*SUPER ACTUALIZADO* Próxima actualizacion de la xbox 360

kolombo escribió:Necesito saber si hay problemas en usar el mismo perfil en una consola actualizada y en otra sin.

Me autocito. [carcajad]
yo tengo la fat blanca y nada de nada (lo raro esque en black ops me hecha de la partida antes de entrar ""sala cerrada"" pero mas de 30 veces) y estando con un amigo el jugando y a mi no me dejaba ... tendra algo que ver?
psp-01 escribió:
isanchezgl escribió:Esta la actualizacion por algun sitio para descargar, para la gente que no tiene live?

creo que si, pero no te la bajes porque a un usuario lo dejo sin Live..

lo dejo sin live de momento, pero lo tendra....
A mi me sigue sin salir nada XD
kolombo escribió:
kolombo escribió:Necesito saber si hay problemas en usar el mismo perfil en una consola actualizada y en otra sin.

Me autocito. [carcajad]

Pregunto lo mismo
Joder que acojone, mientras actualizaba se ha apagado 2 veces la consola....digo "la hemos liado parda" xD.....pero no, todo ok. Nunca se me habia apagado y vuelto a encender la consola en una actualizacion.
reyptor escribió:Joder que acojone, mientras actualizaba se ha apagado 2 veces la consola....digo "la hemos liado parda" xD.....pero no, todo ok. Nunca se me habia apagado y vuelto a encender la consola en una actualizacion.

y en al salir el logo de Xbox parecia que se quedaba pillada verdad? x-D
a mi tampoco me ha saltado . aun.....
psp-01 escribió:
reyptor escribió:Joder que acojone, mientras actualizaba se ha apagado 2 veces la consola....digo "la hemos liado parda" xD.....pero no, todo ok. Nunca se me habia apagado y vuelto a encender la consola en una actualizacion.

Ya te digo [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A la mayoria parece que le ha saltado y a mi aun no, se habrán olvidado de algunas consolas? LOL
psp-01 escribió:

+1
me acojone vivo
indigo_rs escribió:A la mayoria parece que le ha saltado y a mi aun no, se habrán olvidado de algunas consolas? LOL

a mi tambien me ha pasado LOL [carcajad]
indigo_rs escribió:A la mayoria parece que le ha saltado y a mi aun no, se habrán olvidado de algunas consolas? LOL

tranquilo, yo creia que nunca me llegaria el momento y ya me llegó hace 2 horas como a muchos, consola flasheada y todo satisfactorio porcierto, ahora a esperar a ver cual es la siguiente de MS al ver que aun quedan consolas flasheadas, esperemos que no den mas por culo con actualizacion trampa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hellknight escribió:

A lo mejor nuestra actualización tarda más porque viene con premio XD XD
indigo_rs escribió:
hellknight escribió:

XD Ojalá

Otro sin actualizacion.
indigo_rs escribió:
hellknight escribió:

donde tengo que firmar [+risas] ( premio = cambio [plas] )
Slim del 11 de Marzo sin actualizar.
A ver, acabo de actualizar y al terminar todo bien, puedo navegar por los menus del bazar, pero me da por entrar al apartado de mi perfil y se queda colgada la consola. Luego reinicio dandole al botoncito y no hay manera de conectar a LIVE. Esto es increible, vaya comienzo.

Aun no he probado algun juego, y para dar mas datos mi consola es de Agosto del 2009 y sin flashear.
Ahora  voy a salir un momento, luego seguire probando a ver que tal
Tengo una slim y aun no sale la actualizacion, algun truco para forzar que salte?
¿cuando os ha salido?.
Bueno pues otro al que le tira error E 66 con lector samsung ms25 de origen flasheado, en una xenon de las primeras.
er_valle escribió:Bueno pues otro al que le tira error E 66 con lector samsung ms25 de origen flasheado, en una xenon de las primeras.

si tienes otro lector por ahi prueba a conectarlo y actualiza como hice yo
Tengo fat de marzo del 2009 y aun no salta la actualizacion, como si nada! Tiene puesto el LT+.La verdad no sé porque a algunos no nos esta pidiendo actualizar... aver como evoluciona el tema pero que saquen ya otro LT para los juegos de nuevo formato o lo que sea que acabo de canjear gold y como salte la actualizacion me quedo sin jugar una temporadita T.T
Mi slim tampoco se ha actualizado y por ahora tranquilo, ya avisara la consola xD
Me acaba de saltar la actualización, he desconectado un ratillo y ahora mismo iba a actualizar el AC La Hermandad cuando he entrado al live y aviso al canto de la actualización, asi que de momento lo dejare para mas adelante, como puse post atrás, tengo una superelite, lite on y Lt + 1.1
a mi me sigue sin saltar.
isanchezgl escribió:Esta la actualizacion por algun sitio para descargar, para la gente que no tiene live?

Pide el disco duro de un amigo que tenga el Live y haya actualizado, nada mas que lo conectes en la tuya te saltara la actualizacion, actualizas y listo.
Un saludo.
Buenas, yo tengo una elite del pack forza 3 y sigue sin saltarme la actualización, como a una gran parte. Lo curioso es que me ha dado por encenderla sin el disco duro y con el perfil en una memoria usb, logrando así que me saliera un mensaje de actualización, ya no se si sería la tan esperada o era otra cosa. Después he vuelto a poner mi disco duro y he podido conectarme al live sin actualizar, por lo menos curioso.

Saludos
rubenfg escribió:Buenas, yo tengo una elite del pack forza 3 y sigue sin saltarme la actualización, como a una gran parte. Lo curioso es que me ha dado por encenderla sin el disco duro y con el perfil en una memoria usb, logrando así que me saliera un mensaje de actualización, ya no se si sería la tan esperada o era otra cosa. Después he vuelto a poner mi disco duro y he podido conectarme al live sin actualizar, por lo menos curioso.

Saludos

Curioso no, esa actualizacion es la misma que la que tienes en el HDD, a no ser que tengas una arcade que se mantiene
A mi ya me ha saltado esta noche,sobre las 23:30
totemwolf escribió:
psp-01 escribió:

creo que si, pero no te la bajes porque a un usuario lo dejo sin Live..

lo dejo sin live de momento, pero lo tendra....

si si ese soy yo xD sigo sin Live! por impaciente jaja
tengo un problema con la actualizacion, al principio todo va bien pero cuando ya sale lo de aplicando actualizacion, no apages ni desenchufes la consola pues resulta que empieza a parpadear el botoncito de encender la xbox y salta lo de "vuelve a conectar el mando" por la cara, minutos despues sale un estado de error y me mandan a xbox support, intento enviarles un correo y no me dejan, alguna soluccion? xD
Editado por moderación: Completamente fuera de lugar tu comentario. Si se repite a la calle.
alexricoj escribió:
fulanito16 escribió:tengo un problema con la actualizacion, al principio todo va bien pero cuando ya sale lo de aplicando actualizacion, no apages ni desenchufes la consola pues resulta que empieza a parpadear el botoncito de encender la xbox y salta lo de "vuelve a conectar el mando" por la cara, minutos despues sale un estado de error y me mandan a xbox support, intento enviarles un correo y no me dejan, alguna soluccion? xD

dejame hacerlo:

¿Eres subnormal?

A ver, cuando se instala una actualizacion del sistema que sabes que esta modificando partes importantes NUNCA desenchufes, cuando llames al SAT diles que se fue la luz en casa o algo, porque si das esa excusa te diran que te compres otra consola tu o pagues X dinero a cambio del arreglo.

En fin...

donde dice que a desenchufado/apagado la consola :-?
jajajjajaj no la e desenchufado xDDD faltaria mas... simplemente cuando esta terminando la actualizacion sale un codigo de error y ya esta
Se te acabaron las pilas??? lol, vaya putada!!
nooo, el mando esta encendido, por eso digo que salta por la cara xD esto solo me pasa a mi...
fulanito16 escribió:nooo, el mando esta encendido, por eso digo que salta por la cara xD esto solo me pasa a mi...

joer pues que raro la verdad. No se llama al sat y di que se te fue la luz o algo similar.
A mi me acaba de saltar, todo OK
fulanito16 escribió:tengo un problema con la actualizacion, al principio todo va bien pero cuando ya sale lo de aplicando actualizacion, no apages ni desenchufes la consola pues resulta que empieza a parpadear el botoncito de encender la xbox y salta lo de "vuelve a conectar el mando" por la cara, minutos despues sale un estado de error y me mandan a xbox support, intento enviarles un correo y no me dejan, alguna soluccion? xD

Prueba a cambiarles las pilas al mando, tiene pinta de que tienes poca bateria y aunque enciende el mando al cabo de un rato se apaga y por eso te da error.
kolombo escribió:

Me autocito. [carcajad]

Pues por lo menos en mi caso con la actualización de enero.La anterior a esta que ha salido ahora pues daña el perfil al pasarlo a la actualizada.Hasta que le apliqué esa actu nunca tenía problemas y no estoy baneado porque siempre está offline.
Nadie ha notado que con ésta última actualización la 360 hace mas ruido? parece como si el ventilador trasero girara a más revoluciones...

Esque han subido la velocidad de las rpm del ventilador trasero?

Nadie lo ha notado?
abeliyo86 escribió:

Prueba a cambiarles las pilas al mando, tiene pinta de que tienes poca bateria y aunque enciende el mando al cabo de un rato se apaga y por eso te da error.
le e cambiado las pilas y mas de lo mismo... es una cosa muy rara y nose como lo voy a soluccionar..
lain20 escribió:
kolombo escribió:

Me autocito. [carcajad]

Pues por lo menos en mi caso con la actualización de enero.La anterior a esta que ha salido ahora pues daña el perfil al pasarlo a la actualizada.Hasta que le apliqué esa actu nunca tenía problemas y no estoy baneado porque siempre está offline.

osea que tienes una flasheada para el offline y otra virgen para el online, y al pasar el perfil de la flasheada a la virgen, te sale el perfil corrupto? con al nueva actualizacion? porque si es asi cuando me salte a mi ya se me jodio el asunto XD
Pues a mi de momento sigue sin saltarme la actualizacion... :-?
A mí tampoco me ha salido todavía, no te preocupes, que no eres el único :_D
ejarrebola escribió:Tengo una slim y aun no sale la actualizacion, algun truco para forzar que salte?
¿cuando os ha salido?.

Haz la prueba de XBOX Live en redes
Joder... ayer miro la consola, fecha de fabricación 23-09-2006 con lector Hitachi de los primeros, enciendo todo contento pensando "esta es una de las que pueden petar" y vaya si petó... las 3 luces rojas al encender... cagüen...
A mí me sigue sin ir....
A mi me salto ayer y bueno pues lo veo todo igual xD
1531 respuestas