Alguien sabe como configurar los pedales del CSR? En las instrucciones veo que a parte del cambio horizontal de cada pedal hay 2 ajustes: ajuste de resistencia y ajuste de carrera de los pedales. La carrera de los pedales por defecto ya me parece bien pero la resistencia la veo exagerada en los frenos y embrague... que por otra parte me parece muy raro que no se haya hablado de esto en este hilo, de que se habla si no? xD
A lo que iba, segun las instrucciones para cambiar la carrera de los pedales se hace cambiando el tornillo en una de las 5 posiciones de arriba a abajo. Y para cambiar la resistencia se hace... realmente no lo he entendido creo, porque lo que yo hacia es aflojar las tuercas y moverla en direccion a los muelles. Es decir dejaba separacion entre las 2 pero la que estaba mas cerca de los muelles se "apretaban" hacia los muelles... eso es correcto? Bueno, pues despues de hacer de todo con esas 2 tuercas no veia apenas diferencia (por no decir nada) y se me ha ocurrido cambiar la carrera, y sorpresa! he visto que lo que realmente ha cambiado es la resistencia.
Ante esto o yo realmente no se que es la carrera y la resistencia o el manual esta mal explicado o no he entendido el manual... lo ordeno de menos a mas probable pero vete a saber
Entonces realmente como se cambia la resistencia de los pedales es cambiando la carrera?
Despues de bajar 1 nivel la carrera (segun el manual) del embrague y del freno lo que he visto es que ahora lo veo un poco flojo, no como el acelerador pero casi... y quiero notar la diferencia mas claramente, pero no tanto como venia de serie, que para frenar al tope tenia que poner casi todo mi peso (weno, igual exagero
).
Vosotros habeis modificado la resistencia del freno y embrague o ya tan dura como viene de serie os va bien? Quizas es que a mi me haya venido demasiado dura o es k acostumbrado al anterior volante de la 360 original me ha hecho acostumbrarme mal.