Chiringuitos 2011/2014

Lo unico que pondre, cuando llegue, sera la nave de Metroid que esta de camino y la dejare encima del ampli para evitar que uno de mis gatos le de por sentarse (como esta calentico, pues... xD)
vaya sofa, raysanxyxx, como mola.
Buenas gente!!

Llevo tiempo siguiendo el hilo pero hasta ahora no tenía chiringuito (ahora tengo algo que se le parece, faltan cosas xD) pero ahora ya va cogiendo forma así que voy a empezar a subir fotillos a ver qué os parece y cómo va cogiendo forma. Parece eterna la espera por los muebles >_<

14-11-2011
Todo lleno de trastos, toca hacer limpieza a fondo.
Es una ampliación de la parte trasera de la casa, por eso se va a convertir en un salón con 5 ventanas y 1 puerta enorme xD
Imagen
Imagen

05-01-2012
Llega lo más preciado del salón, el sofá!!
Imagen

13-01-2012
Lo que usamos como mueble de TV es un apaño, a ver si llega el mueble definitivo antes de que termine el mes.
Al fondo a la izquierda de la 1ª foto, va un armario empotrado pero todavía estamos a la espera de que llege.
Como escritorio, todavía tenemos que buscar una mesa tipo oficina, pero mientras toca aprovechar lo que ya tenemos (menudo desorden xD).
Imagen
Imagen
Imagen
VortexGZ escribió:Buenas gente!!

Llevo tiempo siguiendo el hilo pero hasta ahora no tenía chiringuito (ahora tengo algo que se le parece, faltan cosas xD) pero ahora ya va cogiendo forma así que voy a empezar a subir fotillos a ver qué os parece y cómo va cogiendo forma. Parece eterna la espera por los muebles >_<

14-11-2011
Es una ampliación de la parte trasera de la casa, por eso se va a convertir en un salón con 5 ventanas y 1 puerta enorme xD
Imagen
Imagen

05-01-2012
Imagen

13-01-2012
Lo que usamos como mueble de TV es un apaño, a ver si llega el mueble definitivo antes de que termine el mes.
Al fondo a la izquierda de la 1ª foto, va un armario empotrado pero todavía estamos a la espera de que llege.
Como escritorio, todavía tenemos que buscar una mesa tipo oficina, pero mientras toca aprovechar lo que ya tenemos (menudo desorden xD).
Imagen
Imagen
Imagen

Te esta quedando la habitacion muy bien, esta cogiendo forma como digo yo
Y a ver como te queda todo colocado, tengo ganas de ver la evolucion
raysanxyxx escribió:
VortexGZ escribió:...

A ver si para final de mes viene el mueble de la TV y el armario, sólo quedará encontrar la mesa para el ordenador, pero es la que menos prisa me corre jeje Quedará un salón chulo, y lo más importante, el ordenador cerca de la TV para tirar HDMI y olvidarme de reproductores USB, Divx, MKV... xD
VortexGZ escribió:
raysanxyxx escribió:

A ver si para final de mes viene el mueble de la TV y el armario, sólo quedará encontrar la mesa para el ordenador, pero es la que menos prisa me corre jeje Quedará un salón chulo, y lo más importante, el ordenador cerca de la TV para tirar HDMI y olvidarme de reproductores USB, Divx, MKV... xD

jeje, donde se ponga un pc normalito que se quite cualquier reproductor de estos carisimos.
VortexGZ escribió:
raysanxyxx escribió:

Alfombra del LIDL?
muy guapo VortexGZ , me ha gustado la alfombra donde la compraste y precio si no es mucho preguntar?
Muy bueno Vortex. Espero que vayas poniendo las actualizaciones que le vayas haciendo :)
Saryon escribió:Alfombra del LIDL?

Efectivamente xDDD

cybertails escribió:muy guapo VortexGZ , me ha gustado la alfombra donde la compraste y precio si no es mucho preguntar?

En el LIDL a veces hay promociones especiales, esta en concreto fue un lunes a las 10:00, entré y fui el 2º en coger alfombra, pero por la tarde ya no quedaban xDD Y valió 46€.

litos001 escribió:Muy bueno Vortex. Espero que vayas poniendo las actualizaciones que le vayas haciendo :)

En cuanto llegen los muebles nuevos lo haré [oki]
VortexGZ escribió:
Saryon escribió:Alfombra del LIDL?

Efectivamente xDDD

Yo la tengo igual :D
y eso de la alfombra la publican en alguna oferta online o como va? me pilla muy lejos como para pasar todos los dias a ver si atino de casualidad [carcajad]
en la web ponen todas las ofertas que va a ir habiendo.
luego el dia que es la oferta que te interesa tienes que estar allí a primera hora o corres el riesgo de quedarte sin ello
cybertails escribió:y eso de la alfombra la publican en alguna oferta online o como va? me pilla muy lejos como para pasar todos los dias a ver si atino de casualidad [carcajad]

Como dice Petiso Carambanal, cuando la oferta empieza, tienes que estar muy pronto. Yo fui un lunes a las 9:30 y ya había como unas 30 personas, cuando abrió a las 10:00 éramos casi 50 esperando. Son ofertas que si no estás atento, es complicado que las pilles.
Si fuese EE.UU la gente se mataría por los productos del lidl. yo fui una vez a una liquidación (que se hacia en el parking) y una chica se torcio el tobillo al correr hacia donde estaban puestos los productos
nuestros amigos ikea, ldil , quien no tiene algo de hay [+risas]
Vengaaa hombree que este hilo esta inoperativo, subid mas chiringuitos!!! :)
Pues me acabo de comprar una TV nueva asi que pongo fotos del chiringuito actualizado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Petiso Carambanal escribió:Que modelo es?

le32d403

14-11-2011
Imagen
Imagen

05-01-2012
Imagen

13-01-2012
Imagen
Imagen
Imagen

Te está quedando muy bien. Los muebles antes de que te des cuenta ya te los entregaran.
VortexGZ tienes la misma carcasa para el pc que yo, la tango pro de tacens

aunque para graficas gamer hay que medir muy bien porque va justita de sitio
Petiso Carambanal escribió:VortexGZ tienes la misma carcasa para el pc que yo, la tango pro de tacens

aunque para graficas gamer hay que medir muy bien porque va justita de sitio

Sí, esa misma, pero tampoco me rallo mucho pq no uso el PC para jugar, para eso la Xbox. Antes usaba el PC para juegos pero me dejaba una pasta a la larga de ir actualizando asi que tocó pasarse a la consola y perfecto :D
VortexGZ escribió:Llega lo más preciado del salón, el sofá!!
Imagen

Intuyo en la elección de ese sofá (y de rebote la alfombra) una fuerte intervención femenina XD XD
retabolil escribió:
VortexGZ escribió:Llega lo más preciado del salón, el sofá!!
Imagen

Intuyo en la elección de ese sofá (y de rebote la alfombra) una fuerte intervención femenina XD XD

Han cantado bingo xDD El sofá lo eligió la parienta y la alfombra nos la regaló la cuñada así que.. pero bueno, no me digusta en absoluto el color pq así se varía de los de siempre [+risas]
Acaso murio el hilo y nadie dijo adios ??? ¬_¬
QUEREMOS CHIRINGUITOS!!!
Necesito consejo chicos

como sabreis algunos la edición de la sudadera del tekken 6 lleva un poster algo grandecito
y habia pensado en colgarlo pero se ve claramente las partes en la que está doblado
¿existe algun remedio o truco para eliminarlo y que no quede chapucero una vez colgado?
alanwake escribió:Necesito consejo chicos

como sabreis algunos la edición de la sudadera del tekken 6 lleva un poster algo grandecito
y habia pensado en colgarlo pero se ve claramente las partes en la que está doblado
¿existe algun remedio o truco para eliminarlo y que no quede chapucero una vez colgado?

Al aplastarlo en el cuadro se debería de quitar no?
Este verano subire mi nuevo chiringuito, me mudo de piso chavales [sonrisa]
alanwake escribió:Necesito consejo chicos

planchándolo con cuidado??? no se..
Esque claro antes de hacer algo asi prefiero alguna experiencia parecida e igual
no vaya a ser que joda el póster jejeje
lo malo será buscar un marco y cristal lo mas barato posible de tal tamaño XD
Bueno, dentro de poco espero poner mi chiringuito completo, estoy ordenandolo para que quede todo bien, tendreis noticias.

De momento, un adelanto, mi ultima adquisicion, rodeada de varios de mis cacharros.

Imagen

Salu2!
Sled Hummer escribió:Bueno, dentro de poco espero poner mi chiringuito completo, estoy ordenandolo para que quede todo bien, tendreis noticias.

De momento, un adelanto, mi ultima adquisicion, rodeada de varios de mis cacharros.

[img*]http://img811.imageshack.us/img811/4669/p1190027.jpg[/img]

Salu2!

bonitas consolas a juego

aunque yo sustituiria esa xbox elite por una wii negra aparte de ir a juego te quitarias una consola repetida y probarias otra nueva :p
Como molan las consolas en mate, puta wii negra brillante [snif] !!!!!!
Supongo que tendrá una xbox para offline y otra para online.
Alfonhacker escribió:Supongo que tendrá una xbox para offline y otra para online.

Claro, esta ultima es para el live, y bueno, la elite podriamos llamarla dentro de poco, eliteRGH, XD

La WII la tengo, en blanco, para mario y zelda nada mas. Ya la vereis cuando suba todo completo.

Salu2
Buena colección Sled Hummer [oki]
Mi chiringuito no es que sea nada del otro mundo pero creo que he venido al sitio perfecto para haceros una consulta :P
Actualmente tengo uno de los lados de la consola tal que así (lo pongo en spoiler para no descuadrar el foro):
Imagen

Mi pregunta... qué puedo hacer para tener los carga y juega, usb y demás cables ordenados? Cómo lo tenéis vosotros? Tengo la sensación de que si los meto en un cajón a pelo acabaran con más nudos que la vela mayor de la Santa María (en la foto parece que haya lío de cables pero no es así, son fácilmente identificables y no estan enredados xD)...

Gracias!
Yo hago dos cosas:
en primer lugar suelo conservar todos los precintos de las cosas asi en cosas de uso espordico cuando termino se lo pongo. tienen el problema de que se acaban rompiendo.
Eso lleva a la opcion dos: gomas. en cualquier papeleria compras una caja con cientos por poco dinero. yo las cogía de tamaño pequeño y así con dos o tres vueltas el cable queda bien sujeto y a la vez es sencillo de quitar.

Luego se podía hacer algun tipo de stand para colocarlos (yo suelo hacerlo con k'nex porque tengo un gran maleton de cuando era crio) y así queda todo perfecto y recogido
PsYmOn escribió:Mi chiringuito no es que sea nada del otro mundo pero creo que he venido al sitio perfecto para haceros una consulta :P
Actualmente tengo uno de los lados de la consola tal que así (lo pongo en spoiler para no descuadrar el foro):
Imagen

Mi pregunta... qué puedo hacer para tener los carga y juega, usb y demás cables ordenados? Cómo lo tenéis vosotros? Tengo la sensación de que si los meto en un cajón a pelo acabaran con más nudos que la vela mayor de la Santa María (en la foto parece que haya lío de cables pero no es así, son fácilmente identificables y no estan enredados xD)...

Gracias!

A mi me pasa igual, pero los tengo en un cajon, asi al menos no se ve, XD

Salu2
jajaja vaya locura de cables y cosas. Guardalos en algún cajón!! xD
PsYmOn escribió:Mi chiringuito no es que sea nada del otro mundo pero creo que he venido al sitio perfecto para haceros una consulta :P
Imagen

Gracias!

Me gusta tu libro, Festín de cuervos :)
usa presillas o belcros para dejarlos bien recogidos y para un cajón o una caja bonita que pueda servir de acompañamiento a la xbox o mismamente para tenerla ahí..

14-11-2011
Imagen
Imagen

05-01-2012
Imagen

13-01-2012
Imagen
Imagen
Imagen

26-01-2012
Ya está el armario empotrado en el salón!!
A la espera del día 7-8 de Febrero para que llege ya el de la TV :D
El armario es más clarito pero la cámara no da para más >_<
Imagen
Pues queda bien!! va cogiendo forma poco a poco. :)
Imagen

Gracias!

jeje yo también tengo esa trilogía de El Señor de Los Anillos, versión extendida!
Aunque no sean de xbox, para animar un poco el hilo os dejo un par de enlaces con algunos chiringuitos / lugares de trabajo:

http://www.hongkiat.com/blog/50-greates ... ac-setups/

http://www.webdesignerdepot.com/2010/02 ... kstations/

Hay algunos impresionantes. xD

EDITO: aquí dejo una imagen de otro chiringuito loool!!!

Imagen
litos001 escribió:Aunque no sean de xbox, para animar un poco el hilo os dejo un par de enlaces con algunos chiringuitos / lugares de trabajo:

http://www.hongkiat.com/blog/50-greates ... ac-setups/

http://www.webdesignerdepot.com/2010/02 ... kstations/

Hay algunos impresionantes. xD

EDITO: aquí dejo una imagen de otro chiringuito loool!!!

Imagen

brutal este chiringuito, de quien es?
Es de un usuario de forocoches ([K]akolo, pongo su nombre para que no haya lios). La verdad que es una pasada.

Según comenta lo comparte con los amigos para echarse unos buenos vicios. jejeje.
5030 respuestas