Winck78 escribió:yo tengo tambien telefonica y no se me conecta automaticamente al live sino que le tengo que hacer la prueba para conectarse y despues va como un tiro pero si reinicio o la vuelvo a encender no se conecta sola tengo que volver a hacerle la prueba de nuevo. tengo una ip personalizada para la xbox y los puertos abiertos manualmente, y no se conecta automaticamente al encender sabe alguien a que es devido gracias
Yo no entiendo mucho de esto, pero comento lo que he hecho para solucionar mis desconexiones con mi base/router de telefonica:
1º. Metete en la pagina de configuracion del router, en modo de conexion, puedes encontrar varias opciones:
Conexion automatica
Conexion bajo demanda
Conexion manual.
Por lo que comentas parece que tienes conexion bajo demanda, de forma que solo se conecta cuando la consola le pide datos al router. Mira a ver si es asi y si puedes, cambialo a conexion automatica. El mio venia por defecto con conexion bajo demanda.
2º. Para los conflictos de IP, habilitar en el router "UPNP", de forma que el oruter se redirija hacia puertos abiertos. Por defecto tambien venia deshabilitado en el mio.
3º. Antes de jugar al live, reiniciar 2 veces el router y luego comprobar la red en la Xbox. Es decir:
-Enciendes la Xbox
-Enciendes el router y lo dejas 2 minutos encendido
-Apagas el router 30 segundos
-Repites la operacion otra vez.
Luego te vas a la configuracion del sistema, red, y le das a probar conexion al live. No basta que te diga:
"Estado de tu red: red, internet, xboxlive conectados"
Tambien tiene que salirte esto:
"Estado de live: servicio, bazar, cuentas, matchmaking activado".
Si no dice eso, por mucho que tu red funcione y este conectada al live, si el servicio de live no se ha activado, se te desconectará.
Un saludo