Desconexiones Xbox Live

Buenas Noches.

He buscado en el buscador, pero no he dado con la solucion, cambiando la ip y todo el rollo sigue sin funcionarme, os explico el problema:

Desde hace 2 dias no puedo estar conectado a Xbox Live mas de 10 minutos, sea el juego que sea, se desconecta y luego posteriormente se va fuera de Xbox Live.

Anteriormente nunca me habia pasado esto, alguien sabe de que puede ser el problema? Tengo telefonica.

Muchas Gracias

Un saludo
Eres de ONO y te has pasado hace poco a 30MB o más? has cambiado el router?

Tiene toda la pinta de ser tu ISP, no tu Xbox. Eso, o que el módulo wifi o el puerto RJ45 de la consola están pidiéndote la jubilación.


EDITADO: Coñe, ahora leo que eres de telefónica... pues olvida lo de ONO. Sea como sea, yo me decantaría por la conexión.
A ver Edu que tienes contratado?
Que router tienes?
Tienes puesta ips internas a varios aparatos, o sea, 192.168.1.32, 192.168.1.33, ...?
Que DNS tienes puestas en la consola?

Informa un poco a ver si te puedo ayudar.
Edu10 escribió:Buenas Noches.

He buscado en el buscador, pero no he dado con la solucion, cambiando la ip y todo el rollo sigue sin funcionarme, os explico el problema:

Desde hace 2 dias no puedo estar conectado a Xbox Live mas de 10 minutos, sea el juego que sea, se desconecta y luego posteriormente se va fuera de Xbox Live.

Anteriormente nunca me habia pasado esto, alguien sabe de que puede ser el problema? Tengo telefonica.

Muchas Gracias

Un saludo

Buenos días !!! Lo que te ocurre me a pasado a mi hace unos meses lo arregle de la siguiente manera:
1 prueba a apagar el router y después la Xbox,enciende otra vez el ruter y la Xbox y prueba si te sigue pasando.
2 si la cosa sigue igual prueba hacer lo siguiente ( lo que hice yo)
Borra el perfil,cuando hagas esto de te dará 2 opciones de eliminación de perfil elige la 1era opción,por que la segunda te borra hasta los logros,Elige la 1era opción
Después de este paso ves a almacenamiento y selecciona disco duro,sobre el presiona el botón y te sale varias opciones,selecciona borra memoria cache
3 ahora después de estos pasos presionamos el botón guia Xbox ( central ) y seleccionamos recuperar perfil y con esto debe de haberse resuelto.

Saludos
yo pienso que uno de tus principales problemas es que tienes "timofonica" y esa gente cierra algunos puertos que tienes que abrir tu mismo ya que ellos simplemente pasan de hacerlo y asi tienes "capada" la conexion ya que xboxlive necesita los puertos abiertos para ir en optimas condiciones ya que con puertos cerrados puedes jugar pero normalmente van mal las conexiones.
Soluciones, hacer lo del compañero de arriba, que alguien te abra los puertos o simplemente que telefonica no te da toda la conexion que dicen que tienes y no serias el primero ya que tengo muchos colegas en el live que han estado hasta las narices y al final han cambiado de compañia.
espero que soluciones pronto tu problema ya que suele fastidiar bastante pagar por el live y por culpa de las compañias que tenemos aqui andemos asi.salu2
Hola a todos, tengo un problema y es que me conecto al live y todo bien hago las pruebas y todo bien pero comienzo a jugar al pes 2012 y cuando estoy jugango un partido se corta cuando el quiere lo mismo juego todo el partido que se corta en la segunda parte o en la primera.NO se que hacer.

Conecto mi xbox 360 mediante cable de red al router sagen fast 2404, orange, el resto de conexiones todas van bien que puede ser? estoy haciendo algo mal?
Has probado otros juegos?

si es asi puede que sea problema del propio juego, prueba:

- Borra el juego (si lo tienes instalado)
- Vacia la caché del HDD (borra las actualizaciones, de todos los juegos)

Si te sigue con problemas, sera del propio juego lo mas probable
Lo primero es si te pasa con mas juegos, lo segundo prueba teniendo conectada solo la consola y sin tener emule o programas que requieran un gran ancho de banda y la tercera prueba a desintalar el juego y las actualizaciones
yo tengo tambien telefonica y no se me conecta automaticamente al live sino que le tengo que hacer la prueba para conectarse y despues va como un tiro pero si reinicio o la vuelvo a encender no se conecta sola tengo que volver a hacerle la prueba de nuevo. tengo una ip personalizada para la xbox y los puertos abiertos manualmente, y no se conecta automaticamente al encender sabe alguien a que es devido gracias
yo tengo tambien telefonica y no se me conecta automaticamente al live sino que le tengo que hacer la prueba para conectarse y despues va como un tiro pero si reinicio o la vuelvo a encender no se conecta sola tengo que volver a hacerle la prueba de nuevo. tengo una ip personalizada para la xbox y los puertos abiertos manualmente, y no se conecta automaticamente al encender sabe alguien a que es devido gracias
conectas por wifi o por cable?
hola veras tengo un problema que no lo he resuelto aun resulta que tengo adsl con jazztel y le tengo abiertos los puerto a la consola y tengo la ip manual asignada una ip para la consola hasta aqui todo bien va por cable tanto consola como pc en el pc tengo un ip la que me da y en la consola la misma ip pero cambiando el ultimo numero es decir en la consola tengo 192.168.1.129 ok y en el ordenador igual pero cambia el ultimo numero bien pues el caso es que cuando enciendo la consola muchisimas veces no me conecta la consola al live y tengo que apagar el router para que me coja conexion bueno hoy me a dado por mirar en la consola y me decia en la prueba de conexion que la ip habia un conflito o algo asin el caso que cambio el numero de la ip en manual como lo tengo todo y me inicia sin problemas hasta aqui todo bien pero cuando entro para jugar al modern warfare 3 me dise que no puede conectar con los servidores del juego en fin esto es un cacao y no se que hacer espero que me echais un cablecito y lo pueda solocuionas que es un coñazo tener que apagar el router cadavez que le da la gana al live de la consola un saludo y muchas gracias a todos [360º]
yo juego con el disco puesto no lo tengo instalado en el disco duro. cuando voy a empezar una partida que ya esta selecionado el equipo con el que voy a jugar me sale como un nivel de señal parpadeando y con una sola linea pero esta conectado con cable. y al final parpadea hasta que se corta.
Hilos unificados, ya que todos tratan el mismo problema.
yo tengo telefonica 6 megas, y se me desconecta varias veces, es mas, mejode mucho porque tengo el perfil recuperdado de otra consola, y jugando a los arcades que ya tenia comprado de la otra consola, me joden por completo la partida.
Yo nunca he tenido problemas, pero ahora se me acaba de desconectar de xbox live, han sido los servidores o es problema mio?
Winck78 escribió:yo tengo tambien telefonica y no se me conecta automaticamente al live sino que le tengo que hacer la prueba para conectarse y despues va como un tiro pero si reinicio o la vuelvo a encender no se conecta sola tengo que volver a hacerle la prueba de nuevo. tengo una ip personalizada para la xbox y los puertos abiertos manualmente, y no se conecta automaticamente al encender sabe alguien a que es devido gracias


Yo no entiendo mucho de esto, pero comento lo que he hecho para solucionar mis desconexiones con mi base/router de telefonica:

1º. Metete en la pagina de configuracion del router, en modo de conexion, puedes encontrar varias opciones:
Conexion automatica
Conexion bajo demanda
Conexion manual.

Por lo que comentas parece que tienes conexion bajo demanda, de forma que solo se conecta cuando la consola le pide datos al router. Mira a ver si es asi y si puedes, cambialo a conexion automatica. El mio venia por defecto con conexion bajo demanda.

2º. Para los conflictos de IP, habilitar en el router "UPNP", de forma que el oruter se redirija hacia puertos abiertos. Por defecto tambien venia deshabilitado en el mio.

3º. Antes de jugar al live, reiniciar 2 veces el router y luego comprobar la red en la Xbox. Es decir:
-Enciendes la Xbox
-Enciendes el router y lo dejas 2 minutos encendido
-Apagas el router 30 segundos

-Repites la operacion otra vez.

Luego te vas a la configuracion del sistema, red, y le das a probar conexion al live. No basta que te diga:

"Estado de tu red: red, internet, xboxlive conectados"

Tambien tiene que salirte esto:

"Estado de live: servicio, bazar, cuentas, matchmaking activado".


Si no dice eso, por mucho que tu red funcione y este conectada al live, si el servicio de live no se ha activado, se te desconectará.

Un saludo
x_files escribió:hola veras tengo un problema que no lo he resuelto aun resulta que tengo adsl con jazztel y le tengo abiertos los puerto a la consola y tengo la ip manual asignada una ip para la consola hasta aqui todo bien va por cable tanto consola como pc en el pc tengo un ip la que me da y en la consola la misma ip pero cambiando el ultimo numero es decir en la consola tengo 192.168.1.129 ok y en el ordenador igual pero cambia el ultimo numero bien pues el caso es que cuando enciendo la consola muchisimas veces no me conecta la consola al live y tengo que apagar el router para que me coja conexion bueno hoy me a dado por mirar en la consola y me decia en la prueba de conexion que la ip habia un conflito o algo asin el caso que cambio el numero de la ip en manual como lo tengo todo y me inicia sin problemas hasta aqui todo bien pero cuando entro para jugar al modern warfare 3 me dise que no puede conectar con los servidores del juego en fin esto es un cacao y no se que hacer espero que me echais un cablecito y lo pueda solocuionas que es un coñaOzo tener que apagar el router cadavez que le da la gana al live de la consola un saludo y muchas gracias a todos [360º]

Yo también tengo Jazztel y a veces no se me conecta desde el principio ( no se por que es ) y luego a parte no se por que (he abierto un hilo ) cada 2 horas tengo un lagazo no se si tengo algo configurado mal tengo los puertos abiertos Saludos
oscargil2114 escribió:
x_files escribió:hola veras tengo un problema que no lo he resuelto aun resulta que tengo adsl con jazztel y le tengo abiertos los puerto a la consola y tengo la ip manual asignada una ip para la consola hasta aqui todo bien va por cable tanto consola como pc en el pc tengo un ip la que me da y en la consola la misma ip pero cambiando el ultimo numero es decir en la consola tengo 192.168.1.129 ok y en el ordenador igual pero cambia el ultimo numero bien pues el caso es que cuando enciendo la consola muchisimas veces no me conecta la consola al live y tengo que apagar el router para que me coja conexion bueno hoy me a dado por mirar en la consola y me decia en la prueba de conexion que la ip habia un conflito o algo asin el caso que cambio el numero de la ip en manual como lo tengo todo y me inicia sin problemas hasta aqui todo bien pero cuando entro para jugar al modern warfare 3 me dise que no puede conectar con los servidores del juego en fin esto es un cacao y no se que hacer espero que me echais un cablecito y lo pueda solocuionas que es un coñaOzo tener que apagar el router cadavez que le da la gana al live de la consola un saludo y muchas gracias a todos [360º]

Yo también tengo Jazztel y a veces no se me conecta desde el principio ( no se por que es ) y luego a parte no se por que (he abierto un hilo ) cada 2 horas tengo un lagazo no se si tengo algo configurado mal tengo los puertos abiertos Saludos


La respuesta de porque no se conecta desde el principio la tienes en el post anterior.

un saludo
Buenas, pues yo estoy con ono y me pasa exactamente lo mismo que al creador del post, empiezo a jugar y primero se desconecta del juego y despues de xboxlive, siempre me a funcionado perfecto hasta hace un par de semanas que empezó a fallar.
Pues otro más, hoy conecta/desconecta todo el rato, soy de ono y hace nada me han pasado a 30mb
20 respuestas