Messiahs escribió:Hola buenas, quiero pillarme unos cascos, pero de presupuesto, ando limitado, tengo unos 50-60€ como mucho he visto estos...
http://www.alvicius.com/auriculares-tur ... -3901.html (Auriculares Turtle Beach X12 - Wireless - (Xbox360/PC/Mac))
Salen por unos 50€ puestos en casa mas o menos, por lo que entra dentro de mi presupuesto, que tal van? No quiero nada increíble solo unos cascos decentes que pueda jugar de noche y hablar por ellos.
[...]
Podría comprar solo esos cascos sueltos sin el deco? Si no es así, el Deco ese me valdría para algo o puedo tirarlo directamente??
fbpbravo escribió:Messiahs escribió:Hola buenas, quiero pillarme unos cascos, pero de presupuesto, ando limitado, tengo unos 50-60€ como mucho he visto estos...
http://www.alvicius.com/auriculares-tur ... -3901.html (Auriculares Turtle Beach X12 - Wireless - (Xbox360/PC/Mac))
Salen por unos 50€ puestos en casa mas o menos, por lo que entra dentro de mi presupuesto, que tal van? No quiero nada increíble solo unos cascos decentes que pueda jugar de noche y hablar por ellos.
[...]
Podría comprar solo esos cascos sueltos sin el deco? Si no es así, el Deco ese me valdría para algo o puedo tirarlo directamente??
Yo tengo estos auriculares y de wireless nada... traen un cable de unos 3m y la verdad que para el precio que tienen estan de lujo. A mi me parece bastante bueno el sonido que tienen y son bastante comodos. Tienen volumen de juego y chat independiente. Yo estoy bastante contento con ellos en cualto a calidad/precio. Me los compre en el game y me costaron 52€.
Yo tengo un DSS y se nota la diferencia a usarlos sin deco, pero un colega mio se los compro a la vez que yo y no tiene deco y suenan estupendamente y esta contentisimo. Traen alimentacion por USB para amplificar el sonido, pero yo creo que ese deco te vale porque me ha parecido ver que tiene salida de jack de 3.5mm y es la conexion de los X12.
Saludos
Joel850 escribió:Hola, pensaba pillarme los Ozone Onda 3HX, pero he visto los Turtle Beach X12, y tienen buena pinta, además de que son más baratillos. Cuales me recomendais?
Solid.Snake escribió:No me gustó nada el 7.1 del Gears 3 de Tritom. ¿Qué opináis de éste?
http://www.zavvi.es/games/games-accesso ... 03133.html
Solid.Snake escribió:No me gustó nada el 7.1 del Gears 3 de Tritom. ¿Qué opináis de éste?
http://www.zavvi.es/games/games-accesso ... 03133.html
Messiahs escribió:Respecto a lo de los cascos me olia que no eran Wireless xD, hay algunos Wireless que vayan bien asi baratos y buenos.
Si no es el caso pues con cable estos por 50 van bien, no? No quiero gastarme 200, ni 100 y algo. Como mucho llegaria a unos 70.
A ver si alguien me puede ayudar,
Saludos.
emifer2 escribió:Messiahs escribió:Respecto a lo de los cascos me olia que no eran Wireless xD, hay algunos Wireless que vayan bien asi baratos y buenos.
Si no es el caso pues con cable estos por 50 van bien, no? No quiero gastarme 200, ni 100 y algo. Como mucho llegaria a unos 70.
A ver si alguien me puede ayudar,
Saludos.
Tienes los Steelseries Spectrum 7xb en amazon.es por 77'69€ yo estaba buscando como tu unos wireless y al final me he decantado por estos por prestaciones, calidad y precio. Échales un vistazo y a lo mejor te convencen.
1 saludo
KPA escribió:Yo finalmente le he dado una oportunidad a los Steel Series 7xB, ya que salen casi por la mitad de precio que las otras opciones y todo lo que he leído son cosas positivas. Cuando me lleguen ya comentaré impresiones
xcd1947 escribió:Una vez más, se demuestra la solidez y fiabilidad de los productos tritton y turtle beach. Por no hablar de su excelente calidad de sonido.
Tio suerte, si puedes pilla el dinero y compra algo de lo que se ha hablado por aquí.
Olvidado rey Gudú escribió:buenas, me he comprado unos tritton ax 180 y apasar de tener conectado la xbox por hdmi y tener el adaptador de sonido puesto en la consola, siguo escuchando el sonito tanto por la tele como por los cascos, cuando uso cascos tengo que bajar el sonido de la tele al maximo o mutearla, es normal?
lucer1 escribió:Olvidado rey Gudú escribió:buenas, me he comprado unos tritton ax 180 y apasar de tener conectado la xbox por hdmi y tener el adaptador de sonido puesto en la consola, siguo escuchando el sonito tanto por la tele como por los cascos, cuando uso cascos tengo que bajar el sonido de la tele al maximo o mutearla, es normal?
Yo creo que si, porque yo tengo unos Sharkoon y me pasa igual, saludos
Olvidado rey Gudú escribió:Gracias por la aclaracion, al final he decidido devolber los ax180 por el horrible dolor de orejas que me daban, ahora me he comprado unos tritton ax pro+ 5.1 .
salu2
anticris81 escribió:Olvidado rey Gudú escribió:Gracias por la aclaracion, al final he decidido devolber los ax180 por el horrible dolor de orejas que me daban, ahora me he comprado unos tritton ax pro+ 5.1 .
salu2
te has equivocado cuestan mucho mas de lo que vale..... tenias que haberte pillado el recon3d y unos cascos que te gusten de pc de lo que sea, y le dan un repaso a los tritton que te caes de espaldas, es un consejo del foro.
Olvidado rey Gudú escribió:anticris81 escribió:Olvidado rey Gudú escribió:Gracias por la aclaracion, al final he decidido devolber los ax180 por el horrible dolor de orejas que me daban, ahora me he comprado unos tritton ax pro+ 5.1 .
salu2
te has equivocado cuestan mucho mas de lo que vale..... tenias que haberte pillado el recon3d y unos cascos que te gusten de pc de lo que sea, y le dan un repaso a los tritton que te caes de espaldas, es un consejo del foro.
son una chusta o k? por que 130€ ya es dinero....
catetosurfer escribió:Hola pues yo despues de estar arto de usar los cascos con micro de la consola para el chat de voz online en un oido, y ponerme un solo pinganillo de los cascos en la otra oreja para poder enterarme de los sonidos del juego , me puse al leer este hilo .
Al final despues de leer me he decidido por la formula 3b ( bueno, bonito,barato), el decodificador que he pedido es el Turtle Beach Ear Force DSS 5.7 / 7.1 (55€ por ebay puesto en casa envio desde uk), y de auriculares los superlux 668B (25€ gi en pccomponentes) en total las dos cosas unos 80 leuros...
Pongo los enlaces
ht tp://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html
http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-DSS ... 4d0270a5d0
Ahora toca esperar a que me lleguen.. alguien tiene esta combinación? Que tal le va?
Ah! Para el chat de voz online pienso usar el inalmbrico de microsoft que ya tenía, me lo coloco enganchado al cuello de la camiseta este:
La gente dice que se me oye perfectamente con el y me quito de lios de cables, ni me entero de que lo tengo colgado.
Como veis esta combinación? Ya se que no es la mejor... pero dará el apaño no?
Saludos!!
EndeavourN86 escribió:El sonido tan espectacular los hacen los auriculares, en un 80-90%, el resto los decos. Y si no estais acostumbrados a jugar con auriculares, pues cualquier cosa os va a parecer la repera porque el sonido es más proximo que unos altavoces y se notan más detalles. Cuando el oido se acostumbra y probaís otros modelos, entonces es cuando podréis discendir buenos modelos de malos, de detalles, curvas de respuesta, etc.
Utilizamos los decos (recon3d, dss, mixamp...) para obtener el sonido digital de la consola y reproducirlo en los auriculares. Estos efectuan algunos efectos digitales, denominados Dolby Digital la mayoría de veces, para crear una mayor sensación de envoltura. Pero lo que hacen es modificar el sonido. El trabajo real lo hace el auricular.
....
Respecto a los que compran los Tritton, Turtle y sus ediciones requetechupiguays y que estan preparados para jugar como un Pro ( ), ya se ha dicho muchas veces la cantidad de problemas que dan y la calidad de sonido tan mediocre que ofrecen. Si creis que por gastaros 150 en unos Tritton Pro+ estáis comprando alta tecnología, no habéis salido ni de la gama baja y os meten el marketing como al 90% de la población. El chico que ha comprado unos Superlux y un DSS, tiene mejor sonido que con unos Tritton y desde luego se ha dejado menos dinero. Quizás ha acertado en la línea de sonido que le gusta; hay que conocer cada marca, sus modelos y eso es más dificil, pero lo que es cierto esque sus drivers se defienden muy bien y de ahí su fama, no tanto en su calidad de materiales y comodidad, pero es lo que hay a ese precio.
Ya lo he dicho muchas veces (y otros muchos que comparten mi opinión) y nadie se toma la molestia ni de pegarse una leida cada noche. Se aprende más leyendo que preguntando, y la inteligencia de una persona se mide por sus preguntas.
....
Y si no quedan Mixamps Pro es porque estan lanzando el modelo 2013, que parece ser que incluye el mismo sistema que incorporan los Astro A50. Y me imagino que a falta del stock de estos, se han agotado los 5.8, porque no tengo referencias de que vayan a sacar otro modelo.
PsPHaCkS escribió:Chicos como anda la cosa del recon3d en cuanto a precio? el sitio mas barato donde lo he visto es en la pagina de creative que estaban a 69€..
Creo que ha llegado el momento de buscarle la pareja a mis aurvana live!
catetosurfer escribió:A bueno si me dices esto... estonces yo que vengo de usar cascos chusqueros de botón, y ahora uso el dss con los superlux no notaría mucho el cambio al usar un recom3d verdad? Andaba ya enperrado en un recom de estos..., estonces lo usaré una buena temporada el dss y si eso en un futuro si me animo lo cambio, aunque creo que lo mejor sería cambiar mejor los cascos por unos todavía aún mejores por lo que leo.
Gracias por la info tio.
EndeavourN86 escribió:catetosurfer escribió:A bueno si me dices esto... estonces yo que vengo de usar cascos chusqueros de botón, y ahora uso el dss con los superlux no notaría mucho el cambio al usar un recom3d verdad? Andaba ya enperrado en un recom de estos..., estonces lo usaré una buena temporada el dss y si eso en un futuro si me animo lo cambio, aunque creo que lo mejor sería cambiar mejor los cascos por unos todavía aún mejores por lo que leo.
Gracias por la info tio.
Se pueden apreciar diferencias, pero ya digo, el trabajo real lo hace el auricular y de él depende que aprecies más o menos. Si el auricular es de tipo cerrado con una escena sonora limitada, por mucho que conectes un DSS o un Recon3D no los convertirás en unos auriculares con escena amplia. Mejoran, si, en ese aspecto, pero no es abrumador. Un auricular con escena amplia sonora sonará mejor en juegos sin Deco que uno Cerrado con Deco en modo 5.1 digital.
A los que le gustan más el Recon3D es porque le gustará más la configuración de audio que da el THX, que es un poco diference a la decodifican en Dolby Headphone, que es el que utilizan DSS y Mixamp.
De hecho hay gente por aqui que jugaba con el Deco sin modo 5.1 (Dolby Headphone), porque le gustaba más
Olvidado rey Gudú escribió:al final he devuelto los triton ax pro, ahora ya no se que comprarme, me han hablado de unos plantronics 7.1 reales x 100 euros, no se que tal seran, segun dicen van muy bien...que me recomendais por unos 150 o 200€ y que se pueda comprar en tiendas fisicas normales, nada de webs que tardan 2 meses en enviar...los astro a 40 no se venden en tiendas fisicas?