Tarabas escribió:PD: No sé qué vamos a hacer con graficas de PC en el 2014 que alcancen los 9 TFLOPS. Me da que en esta generación me comprare una gráfica y punto, ya que me va a durar toda la generación.
Tarabas escribió:Valve se las va a crujir como saque una consola potente con un Half Life 3 exclusivo. Como hagan un PC-Consola para gente que no controla de informática, con una potencia que ronde los 4 TFLOPS (les basta una Radeon HD 7970 que vale dos duros), y a un precio de 500 € sin florituras chorras como en las nuevas consolas. Van a vender una buena cantidad de PC-Consola. En especial con esos precios que tiene Steam tan atractivos.
PD: No sé qué vamos a hacer con graficas de PC en el 2014 que alcancen los 9 TFLOPS. Me da que en esta generación me comprare una gráfica y punto, ya que me va a durar toda la generación.
superfenix2020 escribió:De todas formas, todos se copian de todos, pero Sony lo hace más descaradamente.
No tiene nada que ver con la Sony de los 80 y 90 que si que era una compañía pionera en esto de la electrónica de consumo y sus productos eran pioneros e innovadores. No tenían necesidad de copiarse de otros.
Tarabas escribió:Resumiendo el artículo que publico josepjroca en su blog; viene a decir lo mismo que ya os comente en un post mío. Todo el rollete de los Data Move Engines no es más que una forma de compensar el pobre ancho de banda que tiene la consola debido al uso de memoria DDR3.
Natsu escribió:
Me meo, os lo juro me meo xD
|_HeLL_| escribió:Tarabas escribió:Resumiendo el artículo que publico josepjroca en su blog; viene a decir lo mismo que ya os comente en un post mío. Todo el rollete de los Data Move Engines no es más que una forma de compensar el pobre ancho de banda que tiene la consola debido al uso de memoria DDR3.
Muy interesante tanto el artículo de josepjroca como el post que hiciste en su día. Sin embargo, ahora que creo que he acabado de entender la eficiencia de la arquitectura de Durango, hago una lectura más positiva, corrígeme si me equivoco:
Entiendo que la conclusión de josepjroca es que la arquitectura no se ha hecho para compensar que la ddr3 tiene poco ancho de banda respecto a gddr5, si no más bien no se ha puesto gddr5 porque no se necesita tanto ancho de banda. La arquitectura gira entorno de conseguir hacer por hardware una serie de técnicas para mejorar la eficiencia que hasta ahora se hacían por software, principalmente:
a) tile based rendering. En lugar de renderizar una imagen de 1000x1000 píxeles (por decir algo), renderizo varios trabajitos de 30x30 píxeles (también por decir algo) y los junto. El motor frostbite de Battlefield 3 lo hace por software. En estas diapositivas se explica por encima: http://www.slideshare.net/DICEStudio/di ... m=ss_embed La operación se compagina perfectamente con la ESRAM y hace que el renderizado de la escena ya no dependa de la velocidad de la ddr3.
b) virtual texturing. Hasta ahora con la arquitectura actual si las texturas superaban la cantidad de memoria que tiene tu tarjeta gráfica el rendimiento cae al abismo, por lo que te cortas en utilizar mejores texturas para evitarlo. Este sistema permite tener texturas inmensas de gran calidad, y además te dejas de preocupar de cosas como si quedará mal cuando se junta una textura con la otra, o de que se repita demasiado una textura en un juego, algo bastante habitual. El motor id tech 5 lo hace por software, y John Carmack hace mucho tiempo que lleva pidiendo que se haga por hardware, ya que esta técnica evita una perdida de rendimiento enorme en las arquitectura actuales, el texture trashing.
¿Por qué es importante que se hagan por hardware en lugar de por software? En primer lugar ya no se necesitaran que se hagan complicados motores gráficos implementando estas técnicas, los juegos lo harán de manera transparente. Y muy importante, no se desperdiciarán flops en recrear las técnicas por software, que aunque están pensadas para hacer un uso más eficiente, no lo son ni de lejos como una implementación por hardware. Eso también podría explicar porqué no importa si tienen menos flops que Orbis.
En lo que respecta a la memoria, estas técnicas combinadas con una pequeña 32mb ESRAM con menos limitaciones que la de 360 y los data move engines conseguimos una arquitectura que requiere muchísimo menos ancho de banda para conseguir la misma calidad gráfica. Y de paso es más barata, y con mejor relación consumo/rendimiento que una gpu más potente con gddr5.
Kei00 escribió:Creo que se trata de mercados distintos, y en caso de sacar Valve una consola dudo que le comiera demasiada cuota a PS4/Durango. Precisamente una consola de gran potencia, y con Steam como plataforma jugable, sería lo que atraería a los actuales jugadores de PC (y si encima tuviera módulos para cambiar los componentes ni te cuento).
Robertto91 escribió:9 tflops no sería en 4/5 años?
o te refieres a doble gpu?
|_HeLL_| escribió:Entiendo que la conclusión de josepjroca es que la arquitectura no se ha hecho para compensar que la ddr3 tiene poco ancho de banda respecto a gddr5, si no más bien no se ha puesto gddr5 porque no se necesita tanto ancho de banda. La arquitectura gira entorno de conseguir hacer por hardware una serie de técnicas para mejorar la eficiencia que hasta ahora se hacían por software, principalmente:
josepjroca escribió:El motivo por el cual Xbox 8/Durango no usa GDDR5 es por el hecho de que entonces la cosa se haría completamente redundante, la GDDR5 existe en las GPUs de cara a evitar el Texture Trashing a través de un uso de un mayor ancho de banda, el uso de memoria virtual en la GPU y el Virtual Texturing son otra solución al mismo problema por lo que ambas entran en conflicto dentro de un mismo sistema.
El Observador escribió:Aqui hay unos cuantos que han hecho de este hilo su particular gueto para poner a caldo a sony y sus consolas. Lamentable cuanto poco.
indigo_rs escribió:Eyetoy HD para luchar contra Kinect . Al final Sony tendrá su propio "Kinect"
"Lo que sí parece garantizado es que se incluirá con todos los modelos de PlayStation 4."
http://www.3djuegos.com/noticia/131398/0/playstation-4/eyetoy-hd-evolucionado/dos-camaras/
|_HeLL_| escribió:En lo que respecta a la memoria, estas técnicas combinadas con una pequeña 32mb ESRAM con menos limitaciones que la de 360 y los data move engines conseguimos una arquitectura que requiere muchísimo menos ancho de banda para conseguir la misma calidad gráfica. Y de paso es más barata, y con mejor relación consumo/rendimiento que una gpu más potente con gddr5.
nakuada escribió:imaginaros un momento en la epopeyica tesitura de que nos dejan planchados a todos y nos muestran una plataforma comun, la verdad es que yo le veria mas bondades que inconvenientes
indigo_rs escribió:El Observador escribió:Aqui hay unos cuantos que han hecho de este hilo su particular gueto para poner a caldo a sony y sus consolas. Lamentable cuanto poco.
Lo que es realmente lamentable es que unos quieran ver solo los rumores que le interesan y negar o incomodarse cuando ven otros que no les gustan. Creo que el dia 20 habrá sorpresas insospechadas
superfenix2020 escribió:miralo por el lado bueno. Microsoft lleva lo menos 2 años desarrollando juegos y el hard de la nueva xbox.
Sony ha estado más centrada en Ps3 y en tratar de recuperar el terreno perdido en esta generación que en pensar y desarrollar la futura play 4.
puede que la Ps4 sea más potente, pero si luego no viene arropada de buenos juegos, de nada le servirá. Como le pasó en los primeros años a la Ps3 y como le ocurre ahora a la Vita, que la tienen abandonada y eso que es una consola nueva, no es que lleve ya 3 ó 4 años en el mercado.
Con esto quiero decir, que no sirve de nada sacar una consola con una potencia de la NASA si luego no tiene juegos y un buen controlador (que hace que la experiencia de juego sea más gratificante).
Es como dicen por ahí, como tener un Ferrari y no tener para gasolina.
eso si, como Microsoft centre la nueva xbox en el kinect 2.0 y en el público casual, que se la metan por dónde les quepa.
edit:
posible nuevo XMB para PS4 estilo interfaz Metro de Xbox 360 y Windows 8
http://www.youtube.com/watch?v=HqXur1IvMRs
Ruben_Gti escribió:indigo_rs escribió:El Observador escribió:Aqui hay unos cuantos que han hecho de este hilo su particular gueto para poner a caldo a sony y sus consolas. Lamentable cuanto poco.
Lo que es realmente lamentable es que unos quieran ver solo los rumores que le interesan y negar o incomodarse cuando ven otros que no les gustan. Creo que el dia 20 habrá sorpresas insospechadas
Perfecto el resumen que acabas de hacer sobre ti, enhorabuena.
Tarabas escribió:
Lo que sucede es que se puede hacer las cosas de dos formas diferentes, una mediante uso de DDR3 + ESRAM. Otra mediante GDDR5 y un mayor ancho de banda y consumo. En el caso de PS4 optaron por tirar de potencia bruta.
En el caso de Xbox 720 tienen que conseguir hacer lo mismo que con una GDDR5 pero sin utilizar GDDR5. Como utilizan DDR3 lo tienen que compensar con esa tecnología que menciona josepjroca, de otra forma seria imposible hacerlo.
Al decidir utilizar DDR3 + ESRAM en lugar de GDDR5. Tienen que compensar de alguna manera la falta de ancho de banda respecto a una memoria GDDR5. Son dos formas diferentes de llegar a una misma solución, una cosa compensa la otra.
Lo de decir que sirve para compensar el poco ancho de banda de la DDR3 era una forma de decirlo. Aunque sería más correcto matizarlo como que una tira más de eficiencia, y la otra de un ancho de banda superior que le ofrece la GDDR5 respecto a DDR3.
Es más eficiente la tecnología de Durango pero no necesariamente ofrecerá más rendimiento que Orbis. Seguramente estarán empatadas, aunque si PS4 le saca partido a las características de GCN en cuanto a memoria virtual, podría llegar a superar a Durango.
josepjroca escribió:Pero los DME van más allá, el problema del soporte de memoria virtual en la arquitectura GCN es que no esta completo y no es un soporte 100% por hardware, sino que es una combinación entre software a través de los Shaders y hardware, la idea de los DME es que la gestión de la memoria virtual pueda ser realizada de forma automática por estos o en su defecto darle la libertad al desarrollador de no usar este tipo de gestión de memoria según lo vea conveniente.
La otra opción para que PS4 se imponga es que se utilice por software la memoria virtual como con ID Tech 5. Esa combinación junto con su GPU superior seguramente le daría una ligera ventaja.
josepjroca escribió:Con el DME el puzzle queda completado y el soporte por hardware esta completo al 100%, el manejo de virtual texturing no tiene que implementarse dentro de cada motor gráfico y por tanto es posible su uso en todos los motores gráficos y por tanto en todos los juegos. La ventaja de esto es que los “FLOPS” que se gastarían en el manejo de la memoria se pueden direccionar para otras tareas permitiendo un mayor grado de utilización de la GPU para a computación gráfica
Tarabas escribió: Pero claro estoy hablando a ojo de buen cubero. Desconocemos hasta qué punto lograra ser eficiente la arquitectura de Durango. Ni tampoco como se adaptaran los desarrolladores a la hora de sacarle partido.
Tarabas escribió:
Ya te digo. El único inconveniente es que sin competencia nos crujen.
Tarabas escribió:Es que Natsu fíjate si son parecidas que hasta van a utilizar la misma familia de GPUs y la misma CPU. Es algo que no había sucedido jamás entre consolas.
Encima para más inri es un hardware totalmente pecero.
Está claro que tanto AMD por extender su arquitectura HSA, como las thirds por abaratar costes a la hora de desarrollar videojuegos multiplataforma. Influenciaron y quizás incluso presionaron a Sony y Microsoft para que apostaran por un hardware parecido.pers46 escribió:Lo último que comentas me parece muy importante, más que la diferencia PS4>720 o viceversa, ¿qué vamos a hacer con las GPUs de 9Tflops, lo mismo pero a más resolución?
Pues nos gastamos menos pasta en hardware y encima podemos jugar a 2560x1440.
No te preocupes que seguro que aparece algún estudio como Crytek; que sacara algún videojuego exclusivo de PC que consuma recursos a lo bestia.
Una calidad similar al Crysis 3 de PC en calidad Ultra es lo que se espera de la nueva generación consolera en los primeros años. Algo que ya tenemos hoy en día incluso un año antes de que salgan las consolas.
Como dice NeCLaRT las consolas deberían de ser bastante baratas y no prolongar la generación más de 6 años.
Yo apuesto por 400-450 € con un mando, disco duro de 500 GB y sin Kinect.nakuada escribió:pon que ahora las graficas ya no solo se utilizan para solamente graficos y se estan volcando mucho en aumentar la eficiencia en lso calculos gpgpu, yo tengo un buen amigo que tiene un quadcrossfire que seria la delicia de mas de un jugador de pc y en ese pc no a usado ni un juego, pero es lo mejor a bajo coste que puede tener para sus estudios de calculos volumetricos en el movimentos de las mareas, gracias a que el software que a diseñado hace uso del computo por gpu, otros lo utilizan tambien para otros estudios y tal, por lo que la tecnologia en las gpu segira aumentadose cada vez mas, aunque no siemrpe sea para tener graficos mejores
Está claro que le sale mucho más barato que comprar unas Tesla. Yo hubiese hecho lo mismo que tu colega.
Evidentemente las GPUs no van a dejar de evolucionar, prueba de ello es la tecnología Maxwell de Nvidia que incluso incorporara un núcleo ARM. Pero lo que nos interesa a nosotros son videojuegos que puedan sacarle partido a un hardware tan potente como el que se avecina.
Para tareas de cálculo científico o matemático nunca hay potencia suficiente, la prueba la tienes en el superordenador Titán.
indigo_rs escribió:Eyetoy HD para luchar contra Kinect . Al final Sony tendrá su propio "Kinect"
"Lo que sí parece garantizado es que se incluirá con todos los modelos de PlayStation 4."
http://www.3djuegos.com/noticia/131398/0/playstation-4/eyetoy-hd-evolucionado/dos-camaras/
kolombo escribió:A AMD le puede salir la jugada redonda ¿no? las tres consolas con gráfica AMD podría darle un empujoncito a las gráficas de PC ¿no?
indigo_rs escribió:
Si lees unas páginas atrás sabrás a quien me refiero.
kolombo escribió:A AMD le puede salir la jugada redonda ¿no? las tres consolas con gráfica AMD podría darle un empujoncito a las gráficas de PC ¿no?
NeCLaRT escribió:indigo_rs escribió:Eyetoy HD para luchar contra Kinect . Al final Sony tendrá su propio "Kinect"
"Lo que sí parece garantizado es que se incluirá con todos los modelos de PlayStation 4."
http://www.3djuegos.com/noticia/131398/0/playstation-4/eyetoy-hd-evolucionado/dos-camaras/
Alguno se suicida si al final la unica que tuviera "kinect obligatorio" fuera ps4.
kaiserphantom escribió:
Para el que decía unos post mas atrás que la Play3 es una mierda... tio no sabes nada. Esa consola está llena de juegos exclusivos de alta calidad (y la 360 se come los mocos porque le sacas el gears y el forza y bye bye, esto lo dice un servidor propietario de la 360)
Jugar a 2560x1440 ?? Oh que bien, quiero ver cuanta gente tiene un monitor de esa resolución, por no decir que tienes que tener la última grafica del mercado y aun así irá a pedales
Que cual será mas potente, ni idea. No entiendo de tanto tecnicismo de si DDR3 o GDDR5 o si tiene no se cuantos teraflops. Esperemos a que el 20 de febrero nos digan o muestren algo mas de la Play4 o como se vaya a llamar, y a que microsoft saque su Durango. A partir de ahí, veremos quien es el que parte la pana.
Y que sí, un PC siempre estará por delante a nivel de hardware, eso es obvio, pero si quieres jugar los buenos juegos tienes que comprarte una consola sí o sí (Gears, Metal Gear, Uncharted, Forza, GTurismo, killzone y un enorme etc)
indigo_rs escribió:Crytek vuelve a reafirmarse diciendo que la primera oleada de juegos Next Gen no serán muy diferentes a Crysis 3.
http://www.computerandvideogames.com/390113/crytek-next-gen-launch-games-might-not-look-much-different-to-crysis-3/
litos001 escribió:Ufff después de haberme leído todos vuestros post que era unos cuantos, a parte de haber aprendido un montón (gracias), me alegrado un poco el que si es como decís al final no habrá tanta diferencia, incluso se puede decir que en la practica serán practicamente iguales.
Como habéis dicho tampoco tendría mucho sentido que una fuera mucho más potente que la otra, porque podría ser un quebradero de cabeza para las desarrolladoras.
Que ganas tengo ya de conocer ambas consolas. A ver si llega el día 20 y Sony por fin nos da la exclusiva.
Y por dios, dejaros ya de guerras de ps3 y xbox360. No entiendo porqué siempre andáis defendiendo a un u otra, o queréis que una sea mejor que la otra o que tenga más exclusivos...
Os pagan por defenderlas??? porque a mi de momento no me han pagado nada. Al contrario. Todo lo que tengo de esta generación lo he tenido que pagar yo.
kaiserphantom escribió:Para el que decía unos post mas atrás que la Play3 es una mierda... tio no sabes nada. Esa consola está llena de juegos exclusivos de alta calidad (y la 360 se come los mocos porque le sacas el gears y el forza y bye bye, esto lo dice un servidor propietario de la 360)
ratm_535 escribió:Yo esto no lo veo así, sino al contrario como comenta |_HeLL_|, se usaría DDR3 porque no es necesario un mayor ancho de banda en favor de la optimización, el consumo y porque no, el precio (esto ya se verá ).
josepjroca escribió:El motivo por el cual Xbox 8/Durango no usa GDDR5 es por el hecho de que entonces la cosa se haría completamente redundante, la GDDR5 existe en las GPUs de cara a evitar el Texture Trashing a través de un uso de un mayor ancho de banda, el uso de memoria virtual en la GPU y el Virtual Texturing son otra solución al mismo problema por lo que ambas entran en conflicto dentro de un mismo sistema.
indigo_rs escribió:Ojo porque los rumores pueden estar completamente equivocados, puede que no exista el rumoreado AMD de 8 núcleos ni el resto de specs.
"They added, according to the Nikkei, that the main selling point won't be the rumored eight-core AMD64 CPU or other hardware specs"
http://www.engadget.com/2013/02/08/sony-ps4-main-selling-point-new-playing-options/
nakuada escribió:indigo_rs escribió:Ojo porque los rumores pueden estar completamente equivocados, puede que no exista el rumoreado AMD de 8 núcleos ni el resto de specs.
"They added, according to the Nikkei, that the main selling point won't be the rumored eight-core AMD64 CPU or other hardware specs"
http://www.engadget.com/2013/02/08/sony-ps4-main-selling-point-new-playing-options/
yo mirando la noticia lo que leo es que el punto fuerte para su venta no sera los rumoreados 8 nucleos o el resto de especificiaciones, si no nuevos estilos de juego y el convertirse en el centro neuralgico del salon ofreciendo mas opciones multimedia y de entretenimiento que su predecesora
perdoname pero no veo donde diga que los rumores estan equivocados
Tarabas escribió:ratm_535 escribió:Yo esto no lo veo así, sino al contrario como comenta |_HeLL_|, se usaría DDR3 porque no es necesario un mayor ancho de banda en favor de la optimización, el consumo y porque no, el precio (esto ya se verá ).
Es irrelevante como lo quieras decir:
Te da igual decir que utilizan Data Moves Engines y una DDR3 + ESRAM para llegar a X.
Que decir que utiliza GDDR5 para llegar con su extra de ancho de banda también a X.
La cuestión es que para evitar el texture trashing lo normal es utilizar una memoria GDDR5 que aporta un mayor ancho de banda. Si tú no dispones de ese ancho de banda porque vas a utilizar DDR3. Tendrás que compensar la carencia del ancho de banda necesario para evitar texture trashing. Como se compensa, pues utilizando Data Moves Engines + ESRAM.
Si prefieres decir que no es necesario ese extra de ancho de banda porque al utilizar Data Moves Engines + ESRAM, no hace falta más ancho de banda que el de una DDR3; me parece perfecto. Aunque es una simple cuestión semántica.josepjroca escribió:El motivo por el cual Xbox 8/Durango no usa GDDR5 es por el hecho de que entonces la cosa se haría completamente redundante, la GDDR5 existe en las GPUs de cara a evitar el Texture Trashing a través de un uso de un mayor ancho de banda, el uso de memoria virtual en la GPU y el Virtual Texturing son otra solución al mismo problema por lo que ambas entran en conflicto dentro de un mismo sistema.
Reitero que GCN también soporta por hardware la memoria virtual, simplemente hay que sacarle partido. Aunque PS4 no tiene necesidad de hacerlo por hardware debido al extra de ancho de banda que le aporta la GDDR5.
Es evidente que todo lo que sea por hardware sera mejor que por software.
Tampoco pierdas de vista que PS4 tiene una GPU más potente.
Para mí no existen los milagros tecnológicos; hasta ahora tenemos una consola con GPU de 1.2 TFLOPS con DDR3 + ESRAM, frente a otra consola con GPU de 1.8 TFLOPS y memoria GDDR5. Ambas utilizando arquitectura Bulldozer de tercera generación y GCN. No creo que Durango vaya a lograr superar a Orbis con estos datos encima de la mesa.
Sinceramente yo pienso que en la práctica se equipararan ambas, pero sobre el papel veo más simplona y en teoría potente a Orbis.
PD: Lo dejo por hoy. Un saludo.
nakuada escribió:indigo_rs escribió:Ojo porque los rumores pueden estar completamente equivocados, puede que no exista el rumoreado AMD de 8 núcleos ni el resto de specs.
"They added, according to the Nikkei, that the main selling point won't be the rumored eight-core AMD64 CPU or other hardware specs"
http://www.engadget.com/2013/02/08/sony-ps4-main-selling-point-new-playing-options/
yo mirando la noticia lo que leo es que el punto fuerte para su venta no sera los rumoreados 8 nucleos o el resto de especificiaciones, si no nuevos estilos de juego y el convertirse en el centro neuralgico del salon ofreciendo mas opciones multimedia y de entretenimiento que su predecesora
perdoname pero no veo donde diga que los rumores estan equivocados
That being said, the focus next-gen is different, the focus is on being a home entertainment hub,” he continued. “PC has always been about constantly updating and maximising, it’s a much more enthusiastic market than consoles.”
kaiserphantom escribió:
Si, pero sabes? Crysis 3 (que en sí son sólo gráficos, porque la historia la escribió mi primo de 5 años) y ya, en PC no hay exclusivos, las compañias solo se dedican a hacer un port rápido y tirando. Que será lo mismo cuando salga la nueva generación, en pc se comerán ports (si es que salen), mal optimizados y que requerirán de maquinones para funcionar, por no decir caídas de frames y blablabla
Para el que decía unos post mas atrás que la Play3 es una mierda... tio no sabes nada. Esa consola está llena de juegos exclusivos de alta calidad (y la 360 se come los mocos porque le sacas el gears y el forza y bye bye, esto lo dice un servidor propietario de la 360)
Jugar a 2560x1440 ?? Oh que bien, quiero ver cuanta gente tiene un monitor de esa resolución, por no decir que tienes que tener la última grafica del mercado y aun así irá a pedales
Que cual será mas potente, ni idea. No entiendo de tanto tecnicismo de si DDR3 o GDDR5 o si tiene no se cuantos teraflops. Esperemos a que el 20 de febrero nos digan o muestren algo mas de la Play4 o como se vaya a llamar, y a que microsoft saque su Durango. A partir de ahí, veremos quien es el que parte la pana.
Y que sí, un PC siempre estará por delante a nivel de hardware, eso es obvio, pero si quieres jugar los buenos juegos tienes que comprarte una consola sí o sí (Gears, Metal Gear, Uncharted, Forza, GTurismo, killzone y un enorme etc) (viva la objetividad! y los gustos personales por cada juego)
kaiserphantom escribió:
Si, pero sabes? Crysis 3 (que en sí son sólo gráficos, porque la historia la escribió mi primo de 5 años) y ya, en PC no hay exclusivos, las compañias solo se dedican a hacer un port rápido y tirando. Que será lo mismo cuando salga la nueva generación, en pc se comerán ports (si es que salen), mal optimizados y que requerirán de maquinones para funcionar, por no decir caídas de frames y blablabla
Para el que decía unos post mas atrás que la Play3 es una mierda... tio no sabes nada. Esa consola está llena de juegos exclusivos de alta calidad (y la 360 se come los mocos porque le sacas el gears y el forza y bye bye, esto lo dice un servidor propietario de la 360)
Jugar a 2560x1440 ?? Oh que bien, quiero ver cuanta gente tiene un monitor de esa resolución, por no decir que tienes que tener la última grafica del mercado y aun así irá a pedales
Que cual será mas potente, ni idea. No entiendo de tanto tecnicismo de si DDR3 o GDDR5 o si tiene no se cuantos teraflops. Esperemos a que el 20 de febrero nos digan o muestren algo mas de la Play4 o como se vaya a llamar, y a que microsoft saque su Durango. A partir de ahí, veremos quien es el que parte la pana.
Y que sí, un PC siempre estará por delante a nivel de hardware, eso es obvio, pero si quieres jugar los buenos juegos tienes que comprarte una consola sí o sí (Gears, Metal Gear, Uncharted, Forza, GTurismo, killzone y un enorme etc)
Si, pero sabes? Crysis 3 (que en sí son sólo gráficos, porque la historia la escribió mi primo de 5 años) y ya, en PC no hay exclusivos, las compañias solo se dedican a hacer un port rápido y tirando. Que será lo mismo cuando salga la nueva generación, en pc se comerán ports (si es que salen), mal optimizados y que requerirán de maquinones para funcionar, por no decir caídas de frames y blablabla
Para el que decía unos post mas atrás que la Play3 es una mierda... tio no sabes nada. Esa consola está llena de juegos exclusivos de alta calidad (y la 360 se come los mocos porque le sacas el gears y el forza y bye bye, esto lo dice un servidor propietario de la 360)
Jugar a 2560x1440 ?? Oh que bien, quiero ver cuanta gente tiene un monitor de esa resolución, por no decir que tienes que tener la última grafica del mercado y aun así irá a pedales
Que cual será mas potente, ni idea. No entiendo de tanto tecnicismo de si DDR3 o GDDR5 o si tiene no se cuantos teraflops. Esperemos a que el 20 de febrero nos digan o muestren algo mas de la Play4 o como se vaya a llamar, y a que microsoft saque su Durango. A partir de ahí, veremos quien es el que parte la pana.
Y que sí, un PC siempre estará por delante a nivel de hardware, eso es obvio, pero si quieres jugar los buenos juegos tienes que comprarte una consola sí o sí (Gears, Metal Gear, Uncharted, Forza, GTurismo, killzone y un enorme etc)
ismarub escribió:Menudo troll kaiserphantom
Este no ha salido de una consola, ni cuando los tiempos del age of empires.