En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
Jur...

En Japón la están llamando "Hako 1" (Caja 1) y con un nombre fonéticamente parecido en su traducción al japonés: "Batsuichi" (divorciado una vez)

http://kotaku.com/heres-what-people-in- ... -509246328

Un saludo.
Es decir, que Microsoft anuncia con antelación que ayer solo enseñaba la consola y en el E3 le daria caña a los juegos y aqui ya se da por hecho que en esta generación la Xbox deja de banda a los jugones y se centra en la TV no?
Interesante xD
juan19 escribió:
Nuhar escribió:
catetosurfer escribió:yo lo que espero es no no haga falta la mierda del kinect de los webos para poder usar la consola, yo juego con un monitor de 22 como muchos, que se creen que todo el mundo tiene puesta la consola en el salón o que?

si antes le tenía asco a la cosa esta ahora mas

A mi el kinect me encanta y queria que estuviera en pack obligatorio pero vamos... se han pasado 400 pueblos con eso de tener que tenerlo enchufado por cojones. Otro trasto a transportar si me quiero llevar la consola a casa de un amigo.

No entiendo porque se meten en camisa de once varas... Sin mas, estoy bastante defraudado con Microsoft.

el problema de kinect es que ya lo tienen muchas teles , puede que sea el boom y hoy por hoy les vaya bien , pero apostar tanto y casi todo por kinect...

como la mia, que por cierto no utilizo porque va fatal y es incomodo en comparacion con el mando.

El kinect nuevo se puede poner encima de la tele? porque resulta que por la gracieta de la tele con kinect tengo un bulto que igual me impide ponerlo encima.
Creo que más claro que esto no puede quedar lo que se sabe ahora confirmado 100% /* todo de Neogaf

They confirmed the 768ops/clock, which is the same number VGleaks reported. Meaning that they were correct on GPU (just as they were on everything else) unless the GPU clock changed.

Traducción: Las 768 operaciones por segundo de la GPU están confirmadas, que son las mismas que decía el rumor de VGLeaks. Asi que si ese rumor también acertó en la velocidad de frecuencia de la GPU (800Mhz, que aunque no acertara tampoco puede variar mucho) la potencia de la Xbox One son 1,2 TFLOPs y ésta tiene 12CUs.

Yes, confirmation of:

12 Shader Units / 768 ops / clock for XB1 (1.22Tf)
18 Shader Units / 1152 ops / clock for PS4 (1.84Tf)

Imagen

También está confirmado lo de los 3Gb de ram para el SO, y se da por hecho que con esas specs será mas barata que PS4, entorno a los 299$

Saludos.
Game Cube escribió:Nadie sea la compañia que sea me puede obligar a usar unas condiciones super extremas que nadie en su sano juicio pondria. Esto lo entiendes?

Entonces no es mas logico pensar que estais sacando unas conclusiones e interpretaciones erroneas de esas frases poco claras y contradictorias?

Esta claro que si lleva alguna cosa absurda que se ha dicho y sony no la lleva se la va a pegar, pero mientras no este claramente definido yo no seguiria dandole vueltas a barbaridades.

Aunque en este caso son barbaridades posibles, no como lo que se llevaba afirmando medio año de que sin internet la maquina no arrancaria y al irse la conexion 5 segundos el juego te expulsaria, que era obvio que era imposible por mas que te lo repitieran.
Aun asi un chequeo momentaneo cada 24 horas, aun con nada que ver con eso, me sigue pareciendo muy muy improbable.
Tenemos noticias de si será REGION FREE ?

Para los que somos freaks de algunos juegos como el MLB (baseball) que no sale en formato PAL es algo más que necesario.

O ya que se están decantando por no sacar formato físico ya podían sacar esos juegos como MLB, NCAA Football accesibles a todo el mundo y no solo para USA
Pero si es que esto es un suicidio por parte de M$... si la gente ayer aplaudía cuando veía que el tío que estaba en escena se callaba un rato XD
litos001 escribió:
catetosurfer escribió:yo lo que espero es no no haga falta la mierda del kinect de los webos para poder usar la consola, yo juego con un monitor de 22 como muchos, que se creen que todo el mundo tiene puesta la consola en el salón o que?

si antes le tenía asco a la cosa esta ahora mas

Pues vete haciendote a la idea de que sí hará falta.

Yo al final tardaré años en dar el salto. Quizás me dedique a comprar y comprar juegos de la xbox 360 y ampliar mi colección todo lo que pueda que además seguro que los encuentro a precios cojonudos.

pero vamos a ver,para el uso normal de la consola,osea simplemente jugar,hace falta tener kinnect instalado?esto esta confirmado 100%?no creo q eso pueda ser asi.
como la mia, que por cierto no utilizo porque va fatal y es incomodo en comparacion con el mando.

El kinect nuevo se puede poner encima de la tele? porque resulta que por la gracieta de la tele con kinect tengo un bulto que igual me impide ponerlo encima.

pero todo evoluciona , ya iran mejorando , pero lo que a presentado micro ya lo hacen la smartv y en el futuro cuando estas esten mas implementadas , xbox las puede pasar canutas.
Madre mia lo ke lee uno por aquí. ... en fin yo veo que hay que ser pacientes y esperar a tener más datos para valorar todo. No empezar a imaginar y jugar a ser rapel sin tener datos.
angeliko escribió:Creo que más claro que esto no puede quedar lo que se sabe ahora confirmado 100%

They confirmed the 768ops/clock, which is the same number VGleaks reported. Meaning that they were correct on GPU (just as they were on everything else) unless the GPU clock changed.

Traducción: Las 768 operaciones por segundo de la GPU están confirmadas, que son las mismas que decía el rumor de VGLeaks. Asi que si ese rumor también acertó en la velocidad de frecuencia de la GPU (800Mhz, que aunque no acertara tampoco puede variar mucho) la potencia de la Xbox One son 1,2 TFLOPs y ésta tiene 12CUs.

Yes, confirmation of:

Imagen

También está confirmado lo de los 3Gb de ram para el SO, y se da por hecho que con esas specs será mas barata que PS4, entorno a los 299$

Saludos.

puede que la consola sola sea mas barata pero recuerda que viene con el kinect obligatoriamente y eso encarece el precio de la consola.
david1995w escribió:Pero si es que esto es un suicidio por parte de M$... si la gente ayer aplaudía cuando veía que el tío que estaba en escena se callaba un rato XD

Si te fijas la mayoría del barullo y aplausos venían del fondo...

¿Empleados de MS? Yo creo que si.
Pues creo que ya es hora de que entre una compañía nueva a hacer una consola potente y como dios manda.

¡Sega!

O la Phantom, que vuelva la Phantom

[enfado1]
RepubliKano83 escribió:Y lo que os digo ahora os lo podréis tomar a coña, pero es cierto (aunque imagino que los casos sean los mínimos). El control de voz muy bonito y tal, pero como sea OBLIGATORIO para algunas funciones imaginad a una persona muda o con problemas de dicción ¬_¬ que quiera usar el equipo...
En fin... solo le veo trabas y mas trabas.

+1 Aunque para una persona discapacitada puede ser una salida para jugar a según qué juegos como JRPG o AVENURAS GRAFICAS.
Siendo sincero y realista e llegado a esta conclusión: no hay más PS4 más potente que la Xbox One , de momento sin conexión ni pirulas de segundamano, consola más orientada a lo que es , motor grafico del COD una decepción.

Por lo tanto mis preferencias a MS se han desvanecido de un plumazo y si Sony no nos la mete doblada en el E3 y su consola sale a un precio acorde (400 euros maximo) ya tengo la elección decidida.
sabueXo escribió:Pues creo que ya es hora de que entre una compañía nueva a hacer una consola potente y como dios manda.

¡Sega!

O la Phantom, que vuelva la Phantom

[enfado1]

si entrara samsung con la pasta e imagen que tiene , podria hacer mucho daño.
RepubliKano83 escribió:El control de voz muy bonito y tal, pero como sea OBLIGATORIO para algunas funciones imaginad a una persona muda o con problemas de dicción ¬_¬ que quiera usar el equipo...

Muchos gritaremos "COJONES!!!" y se encendera la XBOX-ONE
Epic pidiendo más de 2 Tf y va Ms y con 2 cojones se planta con 1,2.

DEP Microsoft.
vaya chasco me llevo la ps4 mas potente que la xbox one.
en esta generacion en ps4 se veran mejor los juegos ,no como ahora que los juegos en xbox360 se ven casi todos mejor que en ps3
kastelen escribió:
angeliko escribió:Creo que más claro que esto no puede quedar lo que se sabe ahora confirmado 100%

Yes, confirmation of:

Imagen

Saludos.

puede que la consola sola sea mas barata pero recuerda que viene con el kinect obligatoriamente y eso encarece el precio de la consola.

Si todos los rumores se confirman, habría entonces dos versiones, una de 300$ y otra de 500$.

Sigo pensando que demasiada caja para esa mierda... espero que escondan algo muy bueno.
A ver queriais jugar a los juegos que compras sin meter el disco Microsoft lo da con la Xbox One.

Pero lógicamente ha puesto condiciones, juego instalado y asociado a tu cuenta.

Y por lo último que me he enterado (y han dicho algunas tiendas) si se podrá de alguna manera desvincular dicho juego para luego vender o prestar a algún conocido.

¿Donde está el problema?
Yo lo que veo es que mucha gente está demasiado decepcionada. Me acuerdo cuando muchos decían y daban por hecho que si microsoft no nos podía defraudar, que microsoft sabía lo que hacía, que seguro que tenían algo guardado etc, etc, etc... y ahora ha salido la verdad y todos por los suelos.

Yo ya dije que no os hicierais ilusiones que luego el pelotazo sería menor pero...
Para alegria de muchos este sera mi ultimo post "flammer" en el hilo.

Hace casi un mes dije que muchos quedarias retratados cuando se confirmara lo de Always online.

Porque lo dije tan seguro?

Porque la prensa mundial no es como la española publicar cosas falsas es denuncia y reduce prestigio y etica.

Cosa que aqui les da bien igual

Y otra enserio vosotros sois un directivo con un sueldo cojonudo y inventais en twitter algo desfavorable para vosotros encima con despido incluido?

Lo de vgleaks estaba desfasado,claro como diseñar y testear la consola son 2 semanas.....

A micro le importa que hablen de ella da igual que sea mal ya ya......

El desplome en bolsa les debe tener tan contentos a los accionistas viendo peligrar sus inversiones.

Que sea 10 de junio ya! dame un perfect dark y 4 juegos con los que babear o GTFO!
Yo esperaré al E3 para ver qué enseñan ambas compañías. PS4 no me gustó en su presentación, pero es que XboxOne me ha dejado muy frio. Esperaba más de MS tras la buena GEN que me han hecho pasar con la 360. Ojalá nieguen los rumores que están apareciendo. La diferencia de potencia entre una y otra no me importa demasiado: ya vimos que ps3 era mas potente que 360 y a día de hoy estoy más que contento con mi xbox. Lo que sí es para mí un punto a favor de Sony es lo del offTV usando psVita.

Cuanta incertidumbre!
talesia escribió:A ver queriais jugar a los juegos que compras sin meter el disco Microsoft lo da con la Xbox One.

Pero lógicamente ha puesto condiciones, juego instalado y asociado a tu cuenta.

Y por lo último que me he enterado (y han dicho algunas tiendas) si se podrá de alguna manera desvincular dicho juego para luego vender o prestar a algún conocido.

¿Donde está el problema?

Pues que si se te va el internet tienes un tanque en el salón sin utilidad alguna.
Madre: ¡NO TE ATREVAS A ENCENDER LA XBOX!
Hijo: Pero mama, yo--
*PIP, se enciende la consola*
Madre: ¿QUE COÑO TE HE DICHO? ¡CASTIGADO!
Hijo: *Facepalm*

Lo siento, habeis dicho tantas cosas con el Kinect que se me ha pasado esa tonteria por la cabeza xDDDDDDDDDD
En el E3 se dirán más cosas y de todas maneras todavía antes de que salga la consola puede haber más cambios.

De aspecto si es fea de cojones, pero si con ello han logrado que sea realmente silenciosa pues me parece muy bien.
Yo lo que creo es que la gente se apresura demasiado a sentenciar o encumbrar.

Aun quedan más de 5 meses para la salida. Veremos como se desarrolla todo durante este tiempo.

Esperemos a la salida de las dos consolas para analizarlas.

Después que cada uno analice lo que se adapte más a su perfil y que compre en consecuencia.
La anterior next gen la ps3 se comia tambien con patatas la xbox360 que salio con un hardware muy inferior, todos sabemos como acabo la historia. Antes la gente no se preocupaba de los discapacitados y ahora por arte de magia se acuerdan de los mudos.... jajajajaja, no seamos tontos que el menu tambien se maneja con mando. Madre mia algunos se ahogan con un vaso de agua.
Pues yo la compraré y si me quedo sin internetapa, jugaré a la ps4.

TOMAAA!!!! Ahora que eh?!

No en serio, la compraré a sabiendas de lo que pueda pasar. Ya comentaré XD
KoX escribió:Bueno, buenoo...

Para mi todo lo anunciado es una soberana mierda...y tengo xbox y la 360...

Internet por cojones? No retrocompatibilidad? y ya veremos como va la politica de periféricos...

Vamos ya sé que no la compro ni de salida ni aunque pasen 5 años.

yo ya he leido por internet que ni el mando es compatible porque el nuevo usa tecnoogía Wi-Fi y el viejo radio 2,5Ghz
XaxoGrunt escribió:

Internet por cojones? No retrocompatibilidad? y ya veremos como va la politica de periféricos...

yo ya he leido por internet que ni el mando es compatible porque el nuevo usa tecnoogía Wi-Fi y el viejo radio 2,5Ghz

sip , en teoria mejora la precision y el tiempo de respuesta al ir por wifi
litos001 escribió:Yo lo que veo es que mucha gente está demasiado decepcionada. Me acuerdo cuando muchos decían y daban por hecho que si microsoft no nos podía defraudar, que microsoft sabía lo que hacía, que seguro que tenían algo guardado etc, etc, etc... y ahora ha salido la verdad y todos por los suelos.

Yo ya dije que no os hicierais ilusiones que luego el pelotazo sería menor pero...

Yo también estuve previniendo y me llamaron de todo, xD

Ahora se comen el zas [poraki]

De todas formas algo que si que no entiendo, es como durante la presentación de Sony, que para mi fue igual de lamentable.

No mostraron consola
Centrados en multimedia y eyetoy
Videos CGI y solo una demo jugable
Blah blah futuro social

Ha sido mucho menos criticada que la de MS, en la que practicamente ha sucedido lo mismo

Si mostraton consolas
Centrados en TV y Kinect
Mucho video CGi y poco ingame
Blah blah tv social

Yo las veo igual de pauperrimas, por otra parte es curioso como los videos cGi de la presentación de ps4, la gente se las come como real y hay del que diga lo contrario, y en cambio se está criticando tantisimo con la de MS, que ojo, yo es algo que critico mucho, odio que vendan humo.

En cuanto al online la segunda mano y camara obligatoria, sony aún no ha dado detalles, así que a la par es posible que se encuentren.

Habrá que ver el E3 para salir de dudas con ambas, pero hoy por hoy, el simple hecho de mayor potencia en ps4 hace que me decante hacia ella, eso y que como sea cierto lo de segunda mano...
XaxoGrunt escribió:

Xbox One no será retrocompatible con juegos ni mandos

http://www.vandal.net/noticia/135063800 ... i-mandos-/
Buenos dias a todos,despues de anoche ver la conferencia y ver diferentes foros y escuchar y leer muchas cosas y acostarme bien tarde voy a decir lo que pienso de lo que vi ayer
MS ERES GILIPOLLAS Y EN GRANDE
Ese es mi titular despues de la chapuzera conferencia de ayer,de lo peor visto por mi,y no hablo tema juegos que ya se sabia que poco,hablo de hablar de cosas de la consola,solo se habla de tv,kinect,nfl y poco mas,pero que mierda es esta MS,verguenza os tendria que dar esa conferencia,por que cojones no hablais en esa conferencia y no despues de lo de la conexion permanente,lo de la segunda mano,lo que si seguira los ms,decir cosas tecnicas de la consola punto por punto y no decirlas de pasada,hay una cosa que se dice que el calla otorga,y oye ayer MS lo hizo con todos los rumores salidos

Y lo luego para rematar ni ellos se aclaran el tema segunda mano,el tema conexion,esto parece un puto recreo lleno de niños que no saben hacer la O con un canuto,ahora mismo soys el hazme reir de millones por incompetentes
POr que cojnes kinect siempre conectado,por que me lo meten sin vaselina conmigo eso si yo no lo quiero

Lo unico que me gusto el mando,puta preciosidad,la consola no me gusto nada de nada,y kinect lo siento no puedo con el
Pero bueno el E3 decidira lo que pillar o no,ayer lo tenia decidido a dia de hoy ya no por mis queridos amigos de MS que son gilipollas e inutiles,el dia 10 de junio sera el veredicto final
He tenido Dreamcast, Xbox, Xbox 360. ¿Y si cogeré la Xbox One?, pues creo que si de momento a esperas de ver los juegos.

Da igual si una hace esto o lo otro. Al final lo que tira a alguien a comprar una consola son los juegos.

Por cierto en muchos sitios para abreviar la llaman ya XO o X1.
Natsu escribió:
litos001 escribió:Yo lo que veo es que mucha gente está demasiado decepcionada. Me acuerdo cuando muchos decían y daban por hecho que si microsoft no nos podía defraudar, que microsoft sabía lo que hacía, que seguro que tenían algo guardado etc, etc, etc... y ahora ha salido la verdad y todos por los suelos.

natsu eres un sonyer y lo sabes [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me da igual la retrocompativilidad y los periféricos. No voy a jugar a Xbox Juan con el mando de la 360 si viene uno nuevo con la consola. Sobre lo de dejar juegos a los amigos, pues me da igual también..............., no tengo T.T
JhOnNY_HD escribió:

El desplome en bolsa les debe tener tan contentos a los accionistas viendo peligrar sus inversiones.

Uyuyuy ha bajado un 0.06%. Los inversores estamos llorando después de un +29% desde el 1 de marzo.

Dejad de decir tonterías de las acciones, por favor.
El problema es que al principio, con 1.2 Tflops , y el tema de la ram, bueno, como siempre que pasa entre gens los juegos no exprimen nada el hardware, por eso puede ser una trampa mortal la XBOX ONE...

Si tu pones un juego de xbox 360 de 2006 y pones uno de 2012 o 2013, te quedas o_0!!! ¿Pero esto es la misma consola? Eso es debido en parte a la mejora en los procesos de desarrollo, nuevas técnicas que estiran como un chicle a la máquina hasta límites insospechados.

Esa elasticidad será mucho menor en XBOX ONE, que puede quedarse corta para el tercer y cuarto año, empezando a mostrar claros signos de estancamiento. Los juegos serán espectaculares, pero cuando la PS4 siga mejorando, y le sigan sacando "chicha", para aquel entonces los programadores se las verán canutas si quieren seguir el ritmo de mejora en XBOX ONE.

Ese es el futuro chicos, o se sacan algo de la chistera en el último momento, o la vida de XBOX ONE deberá ser inexorablemente más corta que la de su competidora, si no quiere quedar ante el mundo como una consola inferior. Ya no digamos Wii U que se ha quedado una gen por detras...

Por tanto, a corto medio plazo ambas serán lo suficientemente potentes como para mostrarnos la misma calidad, pero a largo plazo, a partir del tercer o cuarto año una dirá basta, y empezarán los rumores de la XBOX TWO... Si nó al tiempo. M$ tiene claro que la vida de sus consolas quiere acortarla, y ha tirado por el camino lógico, consolas más baratas, componentes mas ajustados, etc.

Yo hoy me he llevado un cabreo considerable, y, lo más probable es que acabe pillando ps4, no me caso con nadie, quien profiera un mejor trato a los gammers de toda la vida ahí estaré yo.
ofrixurz escribió:Lo que está claro es que quieren que la gente se acostumbre a no tener los juegos en formato físico.
Si lo instalas y juegas ya no necesitas el juego con su caja. Al final la gente los descarga y microsoft se ahorra un buen dinero en distribución, fabricación, etc...
Sinceramente, yo quiero una consola para jugar con juegos en sus cajas, con instrucciones(que ya no se ven) y solo que sea una consola para jugar. Lo demás sinceramente no tiene el más mínimo interés para mi. Y el kinect que no me gusta nada.
Cada día se me quitan más las ganas de tener una consola de nueva generación. Conexión a internet para usar un juego, pagos para jugar MIS juegos en otras consolas, pagos para jugar online, pagos para tener más contenidos.
Tengo una xbox360 y estoy contento con ella (soy silver), pero la xboxone esta no me atrae nada.
Recalcar que es mi opinión. Cada cual que tenga la suya. Al que le guste, adelante.

+1

Una consola para jugar, todas las demás tonterías sobran, incluido el kinnect.

De momento, y a expensas de que llegue el E3, estoy más cerca de cambiarme de bando y eso que llevo en Xbox desde la primera.
Lo único que tiene que hacer ahora Sony es no cebarse con el precio de salida y tendrán un monopolio en toda regla.

Si Xbox One con su Kinect obligatorio nos sale por 400 €. Con que Sony ponga PS4 por 450 €; siendo un 50 % más potente y con memoria GDDR5, sin restricciones en la segunda mano y sin necesidad de que este siempre conectada. Las venderían como churros.

El Kinect incluido y obligatorio, los 1.2 TFLOPS y la memoria DDR3 + ESRAM, es algo imposible de arreglar en el E3.

Como mucho podrían echarse atrás en el tema de la segunda mano.

La única baza que podrían utilizar para sobrevivir seria presentar muchas IPs nuevas y exclusivas en el E3. Siempre y cuando Sony no haga lo mismo también. Visto que el tema hardware lo tienen ya ganado sin duda van a petar el E3 de videojuegos para darle la puntilla a la One.

Microsoft aposto por crear un HTPC y un HTPC es lo que tenemos.
NucelarGen escribió:A mi me da igual la retrocompativilidad y los periféricos. No voy a jugar a Xbox Juan con el mando de la 360 si viene uno nuevo con la consola. Sobre lo de dejar juegos a los amigos, pues me da igual también..............., no tengo T.T

Tu no tendrás amigos pero mucha gente los tiene y dejarse juegos es lo más normal del mundo.
Hasta si te dejan un juego y te gusta lo puedes llegar a comprar.
Se están cubriendo de gloria estos de microsoft.
darkelphos escribió:
JhOnNY_HD escribió:

Uyuyuy ha bajado un 0.06%. Los inversores estamos llorando después de un +29% desde el 1 de marzo.

jajajajaj, +1

Parece que algunos inviertan en acciones de microsoft. Cuando jamas se han interesado lo mas minimo lo que cotiza una o otra. Me vuelvo a partir de risa JAJAJAJAJA
Yo tengo la Xbox360 conectada las 24 horas a Internet y no suelo vender mis juegos ya que suelo informarme bien sobre ellos antes de adquirirlos, pero ahora tengo la la posibilidad de elección, por eso comprendo al que dice: "Y si quiero prestar un juego, y si me llevo la consola a mi pueblo..." tal vez no lo hagas pero ahí tienes la posibilidad, de primeras que alguien me diga lo que debo de hacer con un cacharro por el que he pagado y pago (consola 300, 70 euros los juegos, 60 el Live + DLCs) me molesta bastante, pero claro yo elijo hacerlo tal vez no todos lo hagan (Piratería) y hasta cierto punto puedo comprender las nuevas políticas que quieren implementar en One, pero señores de Microsoft al meter en el mismo saco a todos y recortar libertades con su producto lo único que van a conseguir son perdidas, por lo menos la de este usuario de 4 años. He adqurido una Ps3 hace una semana y la realidad es que para mi Xbox sigue siendo la ganadora de esta gen, pero también lo fue PSX y PS2 en su momento y hasta aquí he llegado.
juan19 escribió:
Natsu escribió:

natsu eres un sonyer y lo sabes [+risas] [+risas] [+risas]

jajaja, pero una cosa era ir con ilusiones y otra es esto... vamos... no se si quieren retirarse o que del mundo de los videojuegos jajajaja. Por favor, puestos a hacer una caja tan grande al menos añade ya 2 cm mas y pon pijadas en relieve para que sea algo mas bonita, cantos redondeados, etc etc...

Yo estoy muy defraudado por que presentaron un Bluray(o VHS)-sintonizador que soporta juegos cuando si lo que quieres es presentar la consola lo que debes hacerlo es en condiciones, hablame de sus caracteristicas técnicas y luego me hablas de los servicions Online.
Pues esta es la realidad por ahora:
Imagen
djber escribió:
darkelphos escribió:
JhOnNY_HD escribió:

jajajajaj, +1

Parece que algunos inviertan en acciones de microsoft. Cuando jamas se han interesado lo mas minimo lo que cotiza una o otra. Me vuelvo a partir de risa JAJAJAJAJA

Es que es normal que las acciones de SONY suban cuando estaban por los putos suelos y por primera vez en su historia parece que su consola es la única que contenta a los jugadores habituales, y que las de microsoft se mantengan, puesto que siguen altas, y ONE puede ser el nuevo caso Wii, y si no al tiempo.

Ya veremos que ocurre...
juan19 escribió:
angeliko escribió:Sacado de negoaf:

MS confirmed 768 ops per cycle for the GPU in the architecture panel afterwards.

Well it 768op/cycle so assume the clock rate is the same as the leak (800MHz) then you'd get 1.2TFLOPs, by extension you also figure out how many compute units it has 768/64 =12CUs.

Vamos, que los rumores de VGLeaks se confirman, 1,2 TFLOPs.

yo de ti borraria este post que como lo vea indigo se li parda [+risas] [+risas]

Imagen

Mientras se vea así la demo de Elemental en la nueva xbox juan todo estará bien [+risas] [+risas] .
3529 respuestas