litos001 escribió:Yo lo que veo es que mucha gente está demasiado decepcionada. Me acuerdo cuando muchos decían y daban por hecho que si microsoft no nos podía defraudar, que microsoft sabía lo que hacía, que seguro que tenían algo guardado etc, etc, etc... y ahora ha salido la verdad y todos por los suelos.
Yo ya dije que no os hicierais ilusiones que luego el pelotazo sería menor pero...
Yo también estuve previniendo y me llamaron de todo, xD
Ahora se comen el zas
De todas formas algo que si que no entiendo, es como durante la presentación de Sony, que para mi fue igual de lamentable.
No mostraron consola
Centrados en multimedia y eyetoy
Videos CGI y solo una demo jugable
Blah blah futuro social
Ha sido mucho menos criticada que la de MS, en la que practicamente ha sucedido lo mismo
Si mostraton consolas
Centrados en TV y Kinect
Mucho video CGi y poco ingame
Blah blah tv social
Yo las veo igual de pauperrimas, por otra parte es curioso como los videos cGi de la presentación de ps4, la gente se las come como real y hay del que diga lo contrario, y en cambio se está criticando tantisimo con la de MS, que ojo, yo es algo que critico mucho, odio que vendan humo.
En cuanto al online la segunda mano y camara obligatoria, sony aún no ha dado detalles, así que a la par es posible que se encuentren.
Habrá que ver el E3 para salir de dudas con ambas, pero hoy por hoy, el simple hecho de mayor potencia en ps4 hace que me decante hacia ella, eso y que como sea cierto lo de segunda mano...