[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

TelcontarVI escribió:Alguna estrategia/guia para cargarme a los 2 plestioth verdes de la gata? Los Plestioth siempre han sido de los bichos que peor se me han dado, pero es que con estos 2 no hay manera. Voy con el cortador demoniaco autentico y con la armadura sogun cenataur S. Habia pensado pasarme a arco perforante, pero es que con 2 a la vez lo veo MUY dificil que no me toquen ya que mientras te encargas de uno el otro dispara por atrás, además las dos unicas zonas de combate son muy pequeñas.

Por culpa de estos 2 estoy dejando el MH en favor del PC...


KE TAL HUNTER tal y como dice tgn esa es una tecnica y se respeta vdd

y aki esta la mia yo creo ke para cada monster se le tiene ke matar con un arma no te encierres con la misma como algunos dices ke siempre uso katana pero mi tecnica es usa la lanza con lanza estos monsters son muy sencillos ya ke lo unico ke tienes ke hacer acercarte y colpear despues te la pasas cubriendote esperando un atake y cuando atake despues tu sigues atacando y a asi lo mejor de la lanza es ke tiene algun tipo de guardia el cual es mucho mejor ke el de las demas espadas y no te manda muy lejos XD eso es en cuanto al tipo de arma ke debe ser ovio de elemnto trueno o fuego yo te recomndaria la del kirin

en cuanto a armadura pues la vdd no c jajajaXD pero si puedes acer la del monoblos x creo ke es de las mejores en ese rango, la vdd de armaduras no c mucho, pero en cuanto a tecnicas si te puedo ayudar

asi ke espero y se aya entendido mi explicacion si no pues..... suerte XD espero y te sirva de algo
Gracias a los dos, practicaré con la lanza contra otro bicho, que es un arma que no domina nada, a ver que tal, y si se me da bien me pondré a buscar los materiales necesarios. No se que habilidades tiene la de Monobles, pero creo que aun no puedo hacer las que sugiere Tgn .
Buenas.
Veo que muchos decis "vdd", me podriais decir lo que significa. Y otra cosa para el Xlink Kai hay que comprar algo. ¿Como se llama?
Gracias a todos. [mad]
HOLAAAAAA FOREROSSS DEL HUNTERRRRR.....TIEMPO Q NO ME CONECTABA EN EL FORO xD........... XD XD XD ......MIREN KISIERA HACERLES UNA PREGUNTAS SOBRE EL Ukamulbas......

1)CUAL ES LA PARTE IDEAL PARA PEGARLE?(SU PUNTO DEVIL)

2)Q ARMA ES LA IDEAL MARA MATARLE?.... ESAS SON TODAS xD



GRACIAS DE ANTEMANO [hallow] [hallow]
Tgn escribió:Buenas.
Veo que muchos decis "vdd", me podriais decir lo que significa. Y otra cosa para el Xlink Kai hay que comprar algo. ¿Como se llama?
Gracias a todos. [mad]

Mira en mi firma, hay un tuto para el Kai.

@mata-tigrex
Para el uka si vas con duales de fuego y le das en las patas traseras cada cierto tiempo caerá y podrás darle un par de combos en la cara.
[quote="mata-tigrex"]HOLAAAAAA FOREROSSS DEL HUNTERRRRR.....TIEMPO Q NO ME CONECTABA EN EL FORO xD........... XD XD XD ......MIREN KISIERA HACERLES UNA PREGUNTAS SOBRE EL Ukamulbas......

1)CUAL ES LA PARTE IDEAL PARA PEGARLE?(SU PUNTO DEVIL)

2)Q ARMA ES LA IDEAL MARA MATARLE?.... ESAS SON TODAS xD

1- La cabeza o las patas si vas con duales
2- Cualquiera xD de daño fuego.
 Una buena de cada tipo por ejemplo estas:
Espada Grande: Espada Rathalos br. G 1152 atk / 520 FU
Katana: HojaWyvern "Camelia" 1248 atk / 450 FU
Martillo: MartilloPistola chispa imp. 1248 atk / 540 FU
Cuerno de caza: Show volcanico 1300 atk / 400 FU
Lanza: Alma prominencia 575 atk / 480 FU
Lanza pistola: Sol de Luna 575 atk / 500 FU
Espada y escudo: Eclipse dorada 336 atk / 520 FU
Duales: Hojas de castigo 350 atk / 400 FU
No te recomiendo que vayas con armas a distancia por experiencia propia siempre me mata.
Veras que algunos nombres no coinciden con tu juego ya que yo tengo el MHFunite pero me entenderas creo.
Espero averte ayudado.
P.D ratataaaa  al derritir a ukanlos te haras un muñeco de nieve [qmparto]
TelcontarVI escribió:Alguna estrategia/guia para cargarme a los 2 plestioth verdes de la gata? Los Plestioth siempre han sido de los bichos que peor se me han dado, pero es que con estos 2 no hay manera. Voy con el cortador demoniaco autentico y con la armadura sogun cenataur S. Habia pensado pasarme a arco perforante, pero es que con 2 a la vez lo veo MUY dificil que no me toquen ya que mientras te encargas de uno el otro dispara por atrás, además las dos unicas zonas de combate son muy pequeñas.

Por culpa de estos 2 estoy dejando el MH en favor del PC...


:)
Lo primero que debes tener en cuenta es que las misiones con dos bichos son sólo complicadas si se juntan, pues en general tienen menos vida que cuando van solos, por lo que son "mas fáciles" de matar.
El arco perforante, con daño trueno o bien una ballesta con disparo trueno (si es posible de disparo rápido) no te costará mucho matarlos. Mantente a distancia y si se juntan prueba a subir a un saliente. Verás que es sencillo.
Las armaduras de ceanataur para este caso son buenas pues potencian el perforante en general.
Suerte y no desesperes.
Marcalos con pintura para saber en todo momento por donde andan, y como dice Nordal intenta que no estén juntos. Paciencia, este es un bicho que a todos nos ha echo pensar eso más de una vez.
Te recomiendo la ballesta de Gravios negro "Granada Cronos", no tiene fuego rapido en trueno pero lo tiene de llamas y dispara trueno y grupo lvl 2, de armadura yo llevaria la de edor muerte por lo de la recarga automatica (con las de grupo lvl 2, como solo puedes llevar 3, disparas 2 y creas, esta municion le duele mucho y puedes llevar para hacer un monton), el metodo a seguir ya te lo han dicho Nordal y Faneka, no te preocupes por perder algo de tiempo esperando a que se separen, te sobrara, suerte con la caza

P.D.1: Cuanto tiempo sin pasarme XD
P.D.2: Muchas gracias a Nordal y a Code por lo de las misiones del 2G, al fin me voy a poder piyar escamas celestiales en el unite con la de los 2 monitos [amor]
P.D.3: Ya se que hace mucho que lo pusisteis, pero como hasta ahora no he tenido tiempo de ponerme a mirar el foro y demas, pos lo agradezco ahora, mas vale tarde que nunca ;)
que me recomendais para matar a los dos monoblos de la gata soy rc2 y suelo utilizar ahora katanas o arcos y tambien me decis una buena armadura.

como se consigue mineral de union y fil.khezu.pal digamenlo como se consigue [tadoramo]

GRACIAS salu2
un tio escribió:que me recomendais para matar a los dos monoblos de la gata soy rc2 y suelo utilizar ahora katanas o arcos y tambien me decis una buena armadura.

como se consigue mineral de union y fil.khezu.pal digamenlo como se consigue [tadoramo]

GRACIAS salu2


HOla.
Pues como dices de la gata eso significa que ya has matado algun monoblos. Matalo con la arma que mejor se te dé contra ese bicho, alguna que sea de daño trueno, dragon o hielo. Llevate bombas sonicas para sacarle de la arena ( cuando no esta cabreado) y tambien pilla trampas ( eso esta claro [chulito] ) y llevate bombas de luz para dejarle ciego y pegarle en las patas.
Para armaduras te recomiendo las de Ceanataur S ya que te dan Artesano, afilador y ataque o para arquero pillate las de nargakuga para evadir mejor o las de rajang ( solo si eres un experto y te atreves a ir con potencial [360º]  )
Espero haberte ayudado. [angelito]  Saludos.
un tio escribió:que me recomendais para matar a los dos monoblos de la gata soy rc2 y suelo utilizar ahora katanas o arcos y tambien me decis una buena armadura.

GRACIAS salu2


Nordal escribió:Para los diablos de hr9, mirate este video: http://www.youtube.com/watch?v=a3QihycVHzA
Él usa heroicidad para hacer un tiempo record, pero no es necesario si solo deseas pasar la mision.
Básicamente es usar una ballesta pesada con disparo disperso y apuntar a la cola. Te sorprenderas de lo sencillo que puede resultar.
Sin heroicidad, y con la misma táctica, los monoblos de la anciana (normal y monoblos blanco al mismo tiempo) caen en 4 minutos .
Utilizando bombas de luz, bombas sonicas, trampas bomba y un buen espadon o un buen martillo puedes matarlos sin mucha dificultad, de armadura yo te recomendaria la de akantor si ya la tienes o alguna con tapon de oidos ( de arma, el Juggernaut es una gran opcion, si se te atrancan las misiones y aun no lo tienes, yo me plantearia perder algo de tiempo en conseguir los minerales que pide en la granja) suerte
un tio escribió:que me recomendais para matar a los dos monoblos de la gata soy rc2 y suelo utilizar ahora katanas o arcos y tambien me decis una buena armadura.

como se consigue mineral de union y fil.khezu.pal digamenlo como se consigue [tadoramo]

GRACIAS salu2


Yo a esos dos me los cargue con el cortador demoniaco autentico y con la centaur S como recomiendan. Y siempre como en la cocina algo de carne y un vegetal como la trufa o el tomate. Eso te da 40 de vida y más ataque.

Y a los monoblos siempre empiezo cortandoles la cola aprovechando cuando dan el segundo coletazo. En el mapa donde se desarrolla esa misión no encontré un sitio donde poder hacer que se quedaran enganchados con el cuerno.
Nordal escribió:
un tio escribió:que me recomendais para matar a los dos monoblos de la gata soy rc2 y suelo utilizar ahora katanas o arcos y tambien me decis una buena armadura.

GRACIAS salu2


Nordal escribió:Para los diablos de hr9, mirate este video: http://www.youtube.com/watch?v=a3QihycVHzA
Él usa heroicidad para hacer un tiempo record, pero no es necesario si solo deseas pasar la mision.
Básicamente es usar una ballesta pesada con disparo disperso y apuntar a la cola. Te sorprenderas de lo sencillo que puede resultar.
Sin heroicidad, y con la misma táctica, los monoblos de la anciana (normal y monoblos blanco al mismo tiempo) caen en 4 minutos .


Nordal, que ballesta y que armadura esta usando el tio del video??
Gracias
ballesta pesada de yamatsukami
piercing de carga
pecho de conga Z
guantes, cintura y pantalones de naruga X

(las joyas ya las calculas tu :) )
habilidades:
Evadir+1
Distancia de evasion aumentada
Disparo perdigon/disperso aumentado
carga+1
hola,
estoy retomando otra vez monster hunter y me he fijado en una cosa k no me habia dado cuenta antes.

En la targeta de gremio, en el apartado de trofeos, segunda pagina, la cota nekoht pone que se consigue pasando todas las misiones de 7*,
pero la barba de nekoht tmb se consigue igual. Donde va un 7 deberia haber un 9 no? Es problema de traduccion o bug de mi partida?
Zeon_XP escribió:hola,
estoy retomando otra vez monster hunter y me he fijado en una cosa k no me habia dado cuenta antes.

En la targeta de gremio, en el apartado de trofeos, segunda pagina, la cota nekoht pone que se consigue pasando todas las misiones de 7*,
pero la barba de nekoht tmb se consigue igual. Donde va un 7 deberia haber un 9 no? Es problema de traduccion o bug de mi partida?
Es un problema de traduccion porque en el mio pone lo mismo. En la cota nekoht deberia poner 9* Saludos.
los wyverns si se chocan haciendo un ataque se hacen daño entre si ?por ejemplo la carga que te hace un monoblos si le da a otro monoblos le hace daño?

COMO SE CONSIGUE FIL.KHEZU.PAL Y PLACA RATHIAN Y HUESO WYVWERN ROBUSTO




gracias salu2 GRACIAS GRACIAS [tadoramo] [tadoramo]
un tio escribió:los wyverns si se chocan haciendo un ataque se hacen daño entre si ?por ejemplo la carga que te hace un monoblos si le da a otro monoblos le hace daño?

COMO SE CONSIGUE FIL.KHEZU.PAL Y PLACA RATHIAN Y HUESO WYVWERN ROBUSTO

gracias salu2 GRACIAS GRACIAS [tadoramo] [tadoramo]


Si se hacen daño pero este es casi nulo, por ejemplo un Ioprey puede sobrevivir el rayo que lanza un Gravios ¬_¬ , ya con eso puedes darte una idea del poco daño que causan los ataques entre monstruos.

respecto a los materiales: wiki/MHFU_Tabla_de_Objetos_por_Wyvern
Hola buenas.
Necesito una ballesta parecida a la del video, que dispara mas de 30 balas xD
Hay alguna "parecida" a esa en el MHFUNITE ? Ya se que iguales no hay pero alguna que dispare 10 balas o más ? [uzi]  [uzi]
http://www.youtube.com/watch?v=Sdsslxq9_es&feature=related  (minuto 1:50 adelante)
Gracias por ayudar anticipadamente
Para empezar ese juego no es el unite, pero la habilidad de la ballesta ligera es fuego rapido.

Tantos disparos seguidos con una sola carga es la primera vez que lo veo, no creo que se pueda hacer en el unite (corregirme si me equivoco). Lo maximo de disparos creo que eran unos 5 o asi con una sola bala.
un tio escribió:los wyverns si se chocan haciendo un ataque se hacen daño entre si ?por ejemplo la carga que te hace un monoblos si le da a otro monoblos le hace daño?

COMO SE CONSIGUE FIL.KHEZU.PAL Y PLACA RATHIAN Y HUESO WYVWERN ROBUSTO




gracias salu2 GRACIAS GRACIAS [tadoramo] [tadoramo]

buenas!! yo acabo de terminar la mision de los monobolos, fue bastante facisl, respecto al filete khezu, entre los dos khezus de 9* de la gata, te llevas 3 o 4. la placa de rathian [+risas] mejor olvidate de ella, ke yo la llevo queriendo bastante tiempo, y hasta que aparezca alguno de rango alto...
saludos y suerte a todos [oki]
Saludos, soy novato con el MH y hace poco me hice con el juego, me gustaria saber si alguien tiene alguna especie de FAQ o algo para noobs en esto de la saga monster hunter ya que estoy algo perdido y no se que hacer ;).
Kero2 escribió:Saludos, soy novato con el MH y hace poco me hice con el juego, me gustaria saber si alguien tiene alguna especie de FAQ o algo para noobs en esto de la saga monster hunter ya que estoy algo perdido y no se que hacer ;).


Hola Hunter Kero2!

Bienvenido al maravilloso mundo del Monster Hunter [carcajad]

Realmente si tienes el juego en español, con que empieces el juego y leas algunos de los consejos que te dan los aldeanos del pueblo o incluso leerte las mini guias que vana apareciendo el la estanteria-armario cerca de la cama donde grabas partida, pues no tendrás grandes problemas, todo es sistemático y muy fluido.

Si quieres información mas detallada sobre los puntos débiles de los "Monstruos" o las evoluciones de las armas, combinaciones de objetos y demás, te aconsejo que mires la maravillosa wikipedia del juego.
Podrás encontrar un link en la "firma" del creador de este foro y mi gran mentor "Nordal".

También te recomiendo que juegues poco a poco solo, haciendo las misiones de la anciana de la aldea y mas adelante (si dispones de PS3 o el Xlink Kai) jugar online mediante el Ad Hoc Party para hacer grandes amigos que te podrán enseñar y aconsejar sobre técnicas, armas y demás.
Por supuesto no dejes de visitar este foro, por que aunque seas novato, los mas veteranos no durarán ni un momento en ofrecerte su ayuda.

Buena caza Hunter!!

Hunter Socram RC9
Armadura Rathalos [buenazo]
Gracias por los consejos contra los plestioth, aunque de momento los he aparcado un poco, ahora el poco tiempo que juego al MH lo estoy dedicando a los entrenamientos a ver si pillo más soltura con la lanza
codestation escribió:
un tio escribió:los wyverns si se chocan haciendo un ataque se hacen daño entre si ?por ejemplo la carga que te hace un monoblos si le da a otro monoblos le hace daño?

COMO SE CONSIGUE FIL.KHEZU.PAL Y PLACA RATHIAN Y HUESO WYVWERN ROBUSTO

gracias salu2 GRACIAS GRACIAS [tadoramo] [tadoramo]


Si se hacen daño pero este es casi nulo, por ejemplo un Ioprey puede sobrevivir el rayo que lanza un Gravios ¬_¬ , ya con eso puedes darte una idea del poco daño que causan los ataques entre monstruos.

respecto a los materiales: [url=http://www.elotrolado.net/wiki/MHFU_Tabla_de_Objetos_por_Wyvern
http://www.elotrolado.net/wiki/MHFU_Tabla_de_Objetos_por_Wyvern[/quote[/url]]
Tienes razon pero no es asi con todos los bichos. Yo con los dos rajang con el hack de la vida y me hice invisible para ver lo que se quitan y si me quedo ahi 30 minutos se matan xD.
Depende de que bicho y de su ataque. Como puedes ver (si tienes el hack de la vida) el rajang hace como 500% de daño y gravios mucho menos.
Salu2
buenas, me ha surgido una duda que espero qe me podais resolver:
como funciona el cambio de color de las armaduras???, me refiero a que en el baúl, vi a un amigo cambiar el color a una parte de su armadura de lunastra, yo pensando que solo sucederia con las de rango alto, me hice la de cenataur U, y no me deja... [triston] como funciona esto?
Buenas hunters, después de casi un año sin jugar me he vuelto a enganchar y he subido de RC5 a RC7. Me queria hacer el arco de akantor pero veo que ya no es tan bueno, ¿sigue valiendo la pena o es mejor intentar hacer primero la armadura?

Por otro lado, alguna táctica para matarlo facilmente? Yo voy con la GL carro y mi amigo con la guadaña asesina, ambos vamos con la armadura de gravios negro. El caso es que para matarlo necesitamos llevarnos un montón de megazumos, pociones max, antiguas... por lo que después de matarlo 2 o 3 veces te quedas sin materiales (sobretodo los megazumos). ¿Hay alguna forma más ahorrativa?


Saludos
dark_hunter escribió:Buenas hunters, después de casi un año sin jugar me he vuelto a enganchar y he subido de RC5 a RC7. Me queria hacer el arco de akantor pero veo que ya no es tan bueno, ¿sigue valiendo la pena o es mejor intentar hacer primero la armadura?

Por otro lado, alguna táctica para matarlo facilmente? Yo voy con la GL carro y mi amigo con la guadaña asesina, ambos vamos con la armadura de gravios negro. El caso es que para matarlo necesitamos llevarnos un montón de megazumos, pociones max, antiguas... por lo que después de matarlo 2 o 3 veces te quedas sin materiales (sobretodo los megazumos). ¿Hay alguna forma más ahorrativa?


Saludos

HOla.
El arco de Akantor es bueno al mejorarlo ( hará 12 mas de daño que en mhf2). Hará 312 ataque y 200 dragon.
Si necesitas arco con atributo dragon createlo, sigue ayudando mucho ya que el "Arco dragón Caos" ( 360 ataque y 220 dragon (es el mejor arco de daño dragon) ) es dificil de crear.
Pues no te preocupes si vas a hacer el arco primero o las armaduras ( hazte el arco porque ahora te diré unas tacticas estupendas para matarle rapido y facil)
Tácticas, hay muchas!
Si vais con espadas dobles hay que pegarle en la pata derecha trasera ( asi no te da con la cola ) hasta que caiga y ahi cambiais a la cara hasta que se levante, y asi hasta matarle. Aqui os dejo un video >> con katana  http://www.youtube.com/watch?v=Ktarf0OaefA&feature=related
Con armas a distancia la mejor manera es subir a las rocas y estar en la zona más alta ( se ve claramente cual es la zona mas alta, justo al subir a la izquierda veras al borde, para que no te de el ataque donde tira como una onda de sonido) como en el siguiente video ( NO TE HACE FALTA NINGUN HACK PARA SUBIR ) http://www.youtube.com/watch?v=8BTLzqnZiDI  Solo hay que practicar un poco, es facil.
Espero haberos ayudado.
Salu2
Tgn escribió:Con armas a distancia la mejor manera es subir a las rocas y estar en la zona más alta ( se ve claramente cual es la zona mas alta, justo al subir a la izquierda veras al borde, para que no te de el ataque donde tira como una onda de sonido) como en el siguiente video ( NO TE HACE FALTA NINGUN HACK PARA SUBIR ) http://www.youtube.com/watch?v=8BTLzqnZiDI  Solo hay que practicar un poco, es facil.
Espero haberos ayudado.
Salu2



Disculpame, pero esto es una mierda.
Ayudenme e batallado mucha para encontrar el escarabajo asesino se que se encuentra en el decierto pero no se donde exactamente.
Gracias.
Vladi escribió:
Tgn escribió:Con armas a distancia la mejor manera es subir a las rocas y estar en la zona más alta ( se ve claramente cual es la zona mas alta, justo al subir a la izquierda veras al borde, para que no te de el ataque donde tira como una onda de sonido) como en el siguiente video ( NO TE HACE FALTA NINGUN HACK PARA SUBIR ) http://www.youtube.com/watch?v=8BTLzqnZiDI  Solo hay que practicar un poco, es facil.
Espero haberos ayudado.
Salu2



Disculpame, pero esto es una mierda.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nordal escribió:
Vladi escribió:
Tgn escribió:Con armas a distancia la mejor manera es subir a las rocas y estar en la zona más alta ( se ve claramente cual es la zona mas alta, justo al subir a la izquierda veras al borde, para que no te de el ataque donde tira como una onda de sonido) como en el siguiente video ( NO TE HACE FALTA NINGUN HACK PARA SUBIR ) http://www.youtube.com/watch?v=8BTLzqnZiDI  Solo hay que practicar un poco, es facil.
Espero haberos ayudado.
Salu2



Disculpame, pero esto es una mierda.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


+100 [poraki]
Zaruman escribió:Ayudenme e batallado mucha para encontrar el escarabajo asesino se que se encuentra en el decierto pero no se donde exactamente.
Gracias.


Buenas. El escarabajo asesino se consigue facil en la granja. Mejorala todo lo que puedas lo de los bichos y a recoger. Si tienes prisa en conseguirlos pues recoges y haces una mision de entregar el ticket zarpa y otra vez a la granja.
Solo para el que no se haya enterado, hay un anuncio oficial del monster hunter portable 3rd para psp, aqui el hilo en eol:

hilo_monster-hunter-3rd-confirmado-imagenes-trailer_1399370
Nordal escribió:Solo para el que no se haya enterado, hay un anuncio oficial del monster hunter portable 3rd para psp, aqui el hilo en eol:

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_monster-hunter-3rd-confirmado-imagenes-trailer_1399370
http://www.elotrolado.net/hilo_monster-hunter-3rd-confirmado-imagenes-trailer_1399370[/quote[/url]]

Madreee esto saldra como el MHFunite verdad ?? Quiero decir en español. Que no tengamos que traducirlo como el MHF2g.
A ver si sale este año... estoy impaciente
Buenas, alguien me puede traducir esto? XD
Gracias!

For new hunters, and those just frustrated by the uncommon drops, there is a simple way to 98% guarentee that you will get a carve.

Its so simple, even I was mad when i figured it out.

1. Get yourself the weakest bow the town has to offer. you dont even need materials, just buy it from the cat!

2. Buy poison coatings, and take the stuff to make more.

3. make poison smoke bombs (bomb material + toadstool). Get as many as you can.

4. go take the guild quest, where it is required to hunt 50 vespoids (best source of bug materials for newbies).

5. when the quest begins, there will be more poison smoke bombs in the trunk. You can drop by to restock if need be.

6. In each area, let the insects gather around and then throw down those pesticides. let their health drain, and they will die before you even drew your weapon. Be aware that the hornetaurs take longer to drop than their aerial counterparts with poison alone.

7. Once the pesticides are no longer effective (youre out, or the critters are too scattered), prepare your poison bow.

7. get close to the Hornetaurs, and fire fully charged poison shots. if you hit one point blank, it will most likely drop to your feet, ready to carve. If they are farther, the poison may take a second or two to run its course.

8. Carve away!

With this technique, you can start a new game and have full vespoid armor and the black katana Mk. I in like 5 quests tops. Vespoid armour is made from (Duh) vespoid stuffs, but the same rules apply. There is a hornetaur armour called obituary armour, but its tougher to get.
Así por encima que para conseguir las piezas de los vespoid utilices bombas veneno y el arco de veneno más débil que haya (comprado al gato). Primero tiras las bombas y luego con el arco cargado. Así te puedes hacer enseguida la armadura de vespoid y la katana mk. I.

Con armas a distancia la mejor manera es subir a las rocas y estar en la zona más alta ( se ve claramente cual es la zona mas alta, justo al subir a la izquierda veras al borde, para que no te de el ataque donde tira como una onda de sonido) como en el siguiente video ( NO TE HACE FALTA NINGUN HACK PARA SUBIR ) http://www.youtube.com/watch?v=8BTLzqnZiDI Solo hay que practicar un poco, es facil.
Espero haberos ayudado.
Salu2

Prefiero no recurrir a errores (además está arreglado en el Unite, o eso dicen). ¿No hay una táctica rápida o segura para matarlo con pocos objetos? Con GL.


Saludos
Basicamente te explican como usar el veneno del arco y de las bombas de veneno para matar hornetaurs y vespoids. De esta forma no explotan y puedes carvearlos, haciendote con interesantes materiales.
dark_hunter escribió:Así por encima que para conseguir las piezas de los vespoid utilices bombas veneno y el arco de veneno más débil que haya (comprado al gato). Primero tiras las bombas y luego con el arco cargado. Así te puedes hacer enseguida la armadura de vespoid y la katana mk. I.

Con armas a distancia la mejor manera es subir a las rocas y estar en la zona más alta ( se ve claramente cual es la zona mas alta, justo al subir a la izquierda veras al borde, para que no te de el ataque donde tira como una onda de sonido) como en el siguiente video ( NO TE HACE FALTA NINGUN HACK PARA SUBIR ) http://www.youtube.com/watch?v=8BTLzqnZiDI Solo hay que practicar un poco, es facil.
Espero haberos ayudado.
Salu2

Prefiero no recurrir a errores (además está arreglado en el Unite, o eso dicen). ¿No hay una táctica rápida o segura para matarlo con pocos objetos? Con GL.


Saludos

Eso dicen pero no lo han arreglado. Ya que yo cuando jugué con mi amigo le subi arriba para que no le maten. Solo conozco un glitch arreglado el de los rathalos plateado en la torre RC6. Ademas mi tactica es buena [mad]  pero hay otra xD. Aprendete los movimientos de akantor y con la Katana le golpeas en la cara, y no llega a darte (yo asi le mato) y le tiras bombas de luz(para novatos) tambien ( con buena katana muere en 10 min sin flash, con flash muere en menos )
Me podrias explicar el error ?
Gracias, Salu2.
Con el error me refiero al glitch, que si bien es una buena táctica y se puede hacer rápida y fácilmente no deja de ser algo que no debería poder hacerse.

¿10min con katana? Uff, yo tardo 25 con GL y eso que somos dos personas xD. Voy a probar a mejorar la dragón humeante o la claymore moledora. Lo malo que le veo a la katana es el ataque en el que hace un chillido porque creo que te hace daño incluso con tapón de oido gran calidad.


Saludos
dark_hunter escribió:Con el error me refiero al glitch, que si bien es una buena táctica y se puede hacer rápida y fácilmente no deja de ser algo que no debería poder hacerse.

¿10min con katana? Uff, yo tardo 25 con GL y eso que somos dos personas xD. Voy a probar a mejorar la dragón humeante o la claymore moledora. Lo malo que le veo a la katana es el ataque en el que hace un chillido porque creo que te hace daño incluso con tapón de oido gran calidad.

 
Saludos

Pues con la humeante al maximo son 10 o 13 minutos no mas ( si sabes jugar bien contra el ) si pillas flash menos y si te pones adrenalina +2 le matas rapidisimo.
Lo del glitch tienes razon yo lo use al principio para ver como era pero nunca me gusto, puede ayudar para novatos.
Lo del chillido que sale como fuego del suelo a su izquierda y derecha pues necesitas prot. oido +15 no te afecta el ruido solo te hace daño, pero lo puedes evitar si te fijas que cuando grita sale como una aura blanca en el suelo, si estas fuera de ella no te hará daño.
Uno le golpea en la pata derecha trasera para que caiga ( el que menos sabe jugar es preferible porque no hay que esquivar nada) y el otro en la cara si le quereis matar rapido. Y sino los dos en la pata, asi os ahorrais bombas, pociones , etc.
Salu2 espero haberte ayudado

P.D Quiero jugar Monster Hunter 3tri para la PSP [babas]  [babas]  [babas]  [babas]
Tgn escribió:P.D Quiero jugar Monster Hunter 3tri para la PSP [babas]  [babas]  [babas]  [babas]


+1 xD

Para el akantor, duales DRG :D
buenas, os voy a contar una historia que me acaba de suceder y es totalmente surrealista, aunque cierta...
pongámonos en situacion: misión del garuga de la gata, ya la he intentado varias veces sin exito, ahora voy muy equipado, semillas bombas de luz, nutrientes... de todo, y sigo la estrategia de pua nana y barriles+, pues el combate transcurre bien,no me mata ninguna vez hasta el minuto 40 y pico, en ese momento ya no me qedan casi pociones, ningun antídoto, ni semillas, ya lo daba todo por perdido cuando lo veo cojear, entonce me lanzo a el temerariamente pegándole hasta que me vuelve a matar, quedan ya 2 minutos, entre que salgo del campamento cuando llego a el solo 55 segundos, yo miraba la info mision continuamente mientras le pegaba para saber el tiempo, cuando solo faltaban al rededor de 30 seg, decidí jugarmelo todo a una carta, colocar barriles, cuando encontré una buena posición quedaban 18 segundos que se quedaron grabados a fuego en mi mente, entonces me puse a colocar sendos barriles+ y rezando para que el viniera corriendo puse el barril pequeño, gracias a todos los dioses el viene corriendo, peroooooo... cuando está a punto de comerselos se acaba el tiempo Oooh no me lo podía creer, mientras salían las letras de "has perdido" y todo eso se vio una gran explosion... se oyeron muchos gemidos, y si, exacto, una cabeza de garuga yacía al lado de mi personaje indicando su fallecimiento... en fin 50 minutos bregando un garuga para que muera justo al 50.01 [buuuaaaa] [buuuaaaa] parece una historia de película, pero es totalmente cierta, yo es que no me lo explico, no consigo creérme esto, pero bueno, supongo que esto es lo que hace grande al monster hunter... así que a seguir intentándolo.
gracias por leerlo y comprenderme, qe seguro que vosotros teneis experiencias parecidas, aunque tal vez con final feliz. un abrazo y suerte a todos [oki]
solstice escribió:buenas, os voy a contar una historia que me acaba de suceder y es totalmente surrealista, aunque cierta...
pongámonos en situacion: misión del garuga de la gata, ya la he intentado varias veces sin exito, ahora voy muy equipado, semillas bombas de luz, nutrientes... de todo, y sigo la estrategia de pua nana y barriles+, pues el combate transcurre bien,no me mata ninguna vez hasta el minuto 40 y pico, en ese momento ya no me qedan casi pociones, ningun antídoto, ni semillas, ya lo daba todo por perdido cuando lo veo cojear, entonce me lanzo a el temerariamente pegándole hasta que me vuelve a matar, quedan ya 2 minutos, entre que salgo del campamento cuando llego a el solo 55 segundos, yo miraba la info mision continuamente mientras le pegaba para saber el tiempo, cuando solo faltaban al rededor de 30 seg, decidí jugarmelo todo a una carta, colocar barriles, cuando encontré una buena posición quedaban 18 segundos que se quedaron grabados a fuego en mi mente, entonces me puse a colocar sendos barriles+ y rezando para que el viniera corriendo puse el barril pequeño, gracias a todos los dioses el viene corriendo, peroooooo... cuando está a punto de comerselos se acaba el tiempo Oooh no me lo podía creer, mientras salían las letras de "has perdido" y todo eso se vio una gran explosion... se oyeron muchos gemidos, y si, exacto, una cabeza de garuga yacía al lado de mi personaje indicando su fallecimiento... en fin 50 minutos bregando un garuga para que muera justo al 50.01 [buuuaaaa] [buuuaaaa] parece una historia de película, pero es totalmente cierta, yo es que no me lo explico, no consigo creérme esto, pero bueno, supongo que esto es lo que hace grande al monster hunter... así que a seguir intentándolo.
gracias por leerlo y comprenderme, qe seguro que vosotros teneis experiencias parecidas, aunque tal vez con final feliz. un abrazo y suerte a todos [oki]


si, xD tmb tengo historias parecidas. es lo wapo de este juego jajaja
una vez que mate al fatalis, cayo de tal forma en las rocas que solo puede cortar 3 veces :S
Otra cosa cruel es matar al Plesioth en el agua >.< no hay manera de hacer carving cuando sucede, verdad???
Fernando B escribió:Otra cosa cruel es matar al Plesioth en el agua >.< no hay manera de hacer carving cuando sucede, verdad???

Tu que crees [comor?]
Fernando B escribió:Otra cosa cruel es matar al Plesioth en el agua >.< no hay manera de hacer carving cuando sucede, verdad???


No. Y además creo que la frustración que crea esa situación genera tal rabia que fue la escusa de meter pelas en el agua en el Tri de Wii...
8149 respuestas