[Famitsu] Hokuto no Ken : Raoh Gaiden (Edit: Scan arreglada)

en la nueva Famitsu han anunciado este juego de Hokuto no Ken (no se si ha sido la Famitsu u otra revista Jap), aun no hay imagenes del Juego pero por lo que he visto el nombre de Hokuto no Ken : Raoh Gaiden es una Pelicula de Hokuto No Ken... supongo que sera el juego basadao de dicha pelicula...

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Aggg, yo que me habia ilusionao y pensaba que seria un port del de PS2...

¡Queremos port del de PS2 con mas personajes!
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Hibiki, ostras, pues tiene una pinta cojonuda, espero que esten todos de HNK, que si no vaya mierda, y espero que no tenga gore o se pueda quitar...

EDIT: Parece verse a Jagi, a no ser que este salga en la peli, podria ser un indicio...
parece que el juego sera en 3d.

lastima por que el hokkuto no ken que hizo ark sistem works me parece una pasada, deberian currarse un port de ese y no inventarse cosas asi como lo que estamos viendo.

aunque despues de ver lo que paso con katekiyo hitman reborn, que tiene un nivel desente de juego y unas graficas mejor que la norma, espero que este juego por lo menos lo iguale o lo supere
* 3 Modos de Juego: Historia, Vs y Entrenamiento
* el Juego lleva 70% Completado saldra este invierno en Japon
Muy interesante, aunque no me gusta en exceso el anime la verdad tiene una pinta muy buena

Por cierto, me ha soprendido el BAN de moli ... he visto el cisco que se ha formado en un hilo y aunque ciertamente se pueden decir las cosas de otra manera ... ¿BAN por Troll? ¿Con 11.000 mensajes? ¿Con esos post tan interesantes realizados? ¿La tradus del Evangelion de PSP así por la cara?

J-U-A-S ... esto solo pasa en EOL, en serio, en ningún otro lugar (bueno sí, igual en forocoches pero eso ya es un universo aparte), para mí que los moderadores de ciertos foros de EOL tienen el gatillo de banear muy fino y ni siquiera miran lo que a aportado el usuario a la comunidad (pues casi más que el 90% de la gente que está aquí)
Ostias pues el juego pinta cojonudo, espero que salga Kenshiro.......por que si no..... sinceramente no mola XD

Offtopic: Gelon, de parte de Moli: Muchas gracias por todo amigo, si quieres cualquier cosa, puedes agregarme al msn, tus aportes tambien han sido muy buenos, esperemos que la emulacion y la scene de PSP avance, y que todo nos vaya bien, cuidate, y si quieres, ya nos veremos. Te escribo asi, ya que no puedo mandarte MP. ¡Hasta siempre!
Estos juegos le "sientan" bien a la psp, tendre el ojo puesto en él.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
moli malone , baneado?
pobre.......

el juego parece bueno, no?
gelon escribió:Por cierto, me ha soprendido el BAN de moli ... he visto el cisco que se ha formado en un hilo y aunque ciertamente se pueden decir las cosas de otra manera ... ¿BAN por Troll? ¿Con 11.000 mensajes? ¿Con esos post tan interesantes realizados? ¿La tradus del Evangelion de PSP así por la cara?

J-U-A-S ... esto solo pasa en EOL, en serio, en ningún otro lugar (bueno sí, igual en forocoches pero eso ya es un universo aparte), para mí que los moderadores de ciertos foros de EOL tienen el gatillo de banear muy fino y ni siquiera miran lo que a aportado el usuario a la comunidad (pues casi más que el 90% de la gente que está aquí)

Completamente deacuerdo. Nunca he vivido esto en todos los años que llevo en eol y la verdad, me parece patetico que un moderador sea capaz de banear a alguien con tanta historia en este foro, tantos mensajes y algunos aportes y mas diciendo que es un Trol.
Triste, muy triste. Supongo que esto es como todo, en los trabajos hay peña que su función la desempeña dpm y otros que dejan mucho que desear.

Siento el offtopicazo, pero esto me puede.
/OFFTOPIC: para discutír todas estas cuestiones y hacer ver vustro punto de vista al staff, tenéis el foro de feedback. Aunque viendo las repuestas del chaval y teniendo en cuenta el tema de los P.M. no me extraña que se le haya dado puerta.

Respecto al tema del hilo en cuestión, a ver si se muestra algo más, un vídeo ingame o algunas imagenes más grandes, que hay ganas de Kenshiro y cía.
oinkoink está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bua que pasote, yo espero que se puedan reventar cabezas como en el de la MD XD.

Bon Jovi, tienes razon, el tema de moli_malone no deberia tratarse aqui, pero tu mismo no das ejemplo de ello, igual deberias cerrarte la bocaza o informarte un poco mas, ya que el fue insultado y provocado por varias personas de mucho antes y para colmo el no insultaba a nadie, hasta que claro, le vinieron 40 a la vez.

Yo llevo desde el 2006 sin postear, por que he estao mu ocupao, pero siempre he leido varios hilos de moli y en mi opinion no se merecia esto, una pena...en fin...
oinkoink escribió:Bua que pasote, yo espero que se puedan reventar cabezas como en el de la MD XD.

Bon Jovi, tienes razon, el tema de moli_malone no deberia tratarse aqui, pero tu mismo no das ejemplo de ello, igual deberias cerrarte la bocaza o informarte un poco mas, ya que el fue insultado y provocado por varias personas de mucho antes y para colmo el no insultaba a nadie, hasta que claro, le vinieron 40 a la vez.

Yo llevo desde el 2006 sin postear, por que he estao mu ocupao, pero siempre he leido varios hilos de moli y en mi opinion no se merecia esto, una pena...en fin...

Y tú no eres quien para decírme ni pio a mí tampoco, máxime cuando ni siquiera te miras el nick de usuario, paleto de pueblo, y si ésto es lo más interesante que tienes que decír me parecería perfecto que sigas ocupado y sin decir sandeces. Por mi parte, se acabaron las intervenciones en éste hilo.
Jur...

El que siga con un tema (después de ver cómo os respondeis unos a otros) ya tratado en el foro correspondiente, tendrá algo más que una advertencia general como ésta.

Un saludo.
*el Juego sera mapas 3D y Personajes 3D Cellshading... con un cellshading Realmente Bueno.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿este juego no sera gore no? como la serie.
Oh, solo falta unos mejores escenarios y ojala los movimientos no sean ortopedicos, de resto luce bastante bien, y por lo vizto es la historia de raoh, no veo a kenshiro( creo q se escribe asi) por ningun lado, por ahora... [360º]
los escenarios no me parecen nada buenos. Nunca he visto la serie pero si decis que es gore igual hay que hecharle un ojo
Vaya, el anuncio de este juego ha sido toda una sorpresa... Al parecer, está basado en el manga homónimo que se publicó en su día en la revista "Comic Bunch" (donde actualmente se publican Rei Gaiden, Toki Gaiden y Souten no Ken). Los personajes parecen estar bien modelados, pero temo por la calidad de la animación y los fondos, las tradicionales bestias negras de los juegos 3D de bajo-medio presupuesto... Bueno, también podría quejarme de los diseños de personajes tan apestosos que tiene pero claro, deben seguir los diseños y el estilo de dibujo de la serie en la cual se basa (Raoh Gaiden no está dibujada por Tetsuo Hara, el dibujante original de HNK). Veremos qué sale de esto...
¿Este no es un manga en el que un tio con cicatrices por apuñalamiento digital en el pecho reparte unos puñetazos en torax, brazos y piernas que hacen estallar los cerebros?

Me acuerdo de la peli (No en la que está basado este juego), llena de rayadas de ese tipo.. sobre todo, me llamaba la atención el tio aquél al que le dieron una tunda de esas y después se puso unas grapas en el cráneo para impedir la explosión encefálica; así estuvo unos años, con el cerebro palpitando, hasta que le dieron otra tunda y pum.. XD

Pinta mejor en cell shading que en un 2D tipo GGXX; los juegos de lucha en 2D con sprites están ya más que trillados, y no veo adecuado, para una consola portátil como PSP, el ritmo frenético que tienen algunos de ellos (Sobre todo los más recientes).

Para mí, lo clásico no es siempre mejor.
Pues subo esto para poneros un enlace con nuevas imagenes:
http://son-of-hokuto.com/news.php
Una de las noticias que hay en portada...
Parece que va a ser un 1vs1 al mas puro estilo juego snes :/
Esperemos se lo curren.
Seguramente este Kenshiro por la nueva ova "Zero".

Pinta bien.
23 respuestas