juego laaaaargo

busco un juego largo, un juego con bosses secretos y que te lleven mucho entrenamiento matarlos, me da= de psp o psx.
Para poneros algun ejemplo:
- el monster hunter requiere jugar mucho para matar el fatalis
- el FF VII de psx requiere jugar tambien mucho para vencer a las armas.

Gracias a todos!!
mattbellamy escribió:busco un juego largo, un juego con bosses secretos y que te lleven mucho entrenamiento matarlos, me da= de psp o psx.
Para poneros algun ejemplo:
- el monster hunter requiere jugar mucho para matar el fatalis
- el FF VII de psx requiere jugar tambien mucho para vencer a las armas.

Gracias a todos!!


si por largo te refieres que en realidad tu eres el que necesita entrenar bastante para poder lograr los objetivos y eso de sacar el 100% pues t recomiendo si no has jugado ya al mhp2ndg que lo hagas, y si ya lo has hecho te recomiendo si te gusta el skate el tony hawk project 8, que requiere mucho entrenamiento para poder lograr tyodos los objetivos al 100% muy infravalorado pero para mi fue un juegazo.
La verdad concuerdo contigo neowar, a mi tanbien project 8 me parece un juegazo y uno de los  mejores para psp, y sobre el MHF2g, tanbien estoy de acuerdo, jugalo que tiene mucho mas retos que el MHF2.
 
Saludos 
 
 
El Disgaea: Afternoon Of Darkness es bastante largo
Disgaea: Afternoon of the Darkness es tu juego.

Tan largo que puede ser casi infinito, y con jefes que pueden llegar en según que mundos secretos a tener nivel 9999.
VahnFannel escribió:Disgaea: Afternoon of the Darkness es tu juego.

Tan largo que puede ser casi infinito, y con jefes que pueden llegar en según que mundos secretos a tener nivel 9999.

creo que me quedo con este ^^ es rpg tactico no?
gracias a todos los que vais contestando a ver si sale alguno mas
tales of eternia te aportara unas 25-30 horas sin hacer cosas secundarias....pero matar jefes secretos, conseguir objetos ocultos etc si te puede llevar muchas mas horas.
el patapon que duracion tiene para acabarlo 100%?
gracias
Matar a
Minverva
en el Crisis Core FFVII lleva su tiempo xDD
Ponisito escribió:Matar a
Minverva
en el Crisis Core FFVII lleva su tiempo xDD

ya me lo he pasado pero gracias igualmente ^^ alguna sugerencia mas?
El Digimon World de Psx, aparte de largo y dificil puede resultar un poco coñazo xD, otra cosas ya es que te guste digimon, pero el reto esta ahi xd
Astral escribió:El Digimon World de Psx, aparte de largo y dificil puede resultar un poco coñazo xD, otra cosas ya es que te guste digimon, pero el reto esta ahi xd

A mi me encantó ese juego en su epoca pero lo dejé porque me di cuenta de una cagada. Tus Digimon mueren a los pocos dias, es como si tuviran el FoxDie xDD
Pues a parte de los obvios...como FFVIII o IX, que són facilmente más de 60 horas ambos para sacarlo todo....pues tienes otros juegos de RPG de psx, como legen of dragoon, Chrono cross, alundra..... .

De PSP pues largos, tienes los Untold Legends, aunque son algo facilones, el Dungeon Siege(el mejor hack & slash de la portatil), y este si que por lo menos con el guerrero algo de entrenamiento necesitas.... . Prueba el Key of heaven o Y's the ark of naphistim que tampoco pintan cortos...y no se, yo creo que ya tienes.
el ys the ark of napishtim es cortillo...
..........no es mejor descargarte varios juegos no uno vamos digo yo

Nota del moderador: apuntate un aviso.
Ponisito escribió:
Astral escribió:El Digimon World de Psx, aparte de largo y dificil puede resultar un poco coñazo xD, otra cosas ya es que te guste digimon, pero el reto esta ahi xd

A mi me encantó ese juego en su epoca pero lo dejé porque me di cuenta de una cagada. Tus Digimon mueren a los pocos dias, es como si tuviran el FoxDie xDD


Y ademas la mitad del juego te la pasas pateando xD
En español tales of eternia (a mi me duro 70 horas en una partida normalita)
En ingles Star ocean 1 y 2

Los 3 para PSP/PSX

Un saludo ^^
ok gracias por todas las propuestas ^^ el untold legends ya me lo pasé, el ToE y el star ocean...no me convence ese tipo de lucha de accion rpg pero bueno todo es probar igual luego me encanta quien sabe, por cierto respecto al disgaea esta basado en algun manga??

y los rpgs que me dices Zack, el VIII ya lo pasé enterisimo con ente omega incluido, el IX nose...no me acaba de convencer :-S nose porque pero le falta la esencia de otros FFs a mis ojos, el legend of dragoon tampoco le he dado nunca oportunidades y el chrono cross lo probare seguro, aparte tambien me atrae bastante un juego con una mecanica un poco rara, se llama Vagrant Story, alguien podria hablarme un poco de este juego, solo lo probe hace mucho tiempo y muy poquito

Gracias
El Legend Of Dragoon es muy bueno y tiene buena duracion, lo malo es que quizas la dificultad esta un poco desajustada en algunas partes del juego
mattbellamy escribió:ok gracias por todas las propuestas ^^ el untold legends ya me lo pasé, el ToE y el star ocean...no me convence ese tipo de lucha de accion rpg pero bueno todo es probar igual luego me encanta quien sabe, por cierto respecto al disgaea esta basado en algun manga??

y los rpgs que me dices Zack, el VIII ya lo pasé enterisimo con ente omega incluido, el IX nose...no me acaba de convencer :-S nose porque pero le falta la esencia de otros FFs a mis ojos, el legend of dragoon tampoco le he dado nunca oportunidades y el chrono cross lo probare seguro, aparte tambien me atrae bastante un juego con una mecanica un poco rara, se llama Vagrant Story, alguien podria hablarme un poco de este juego, solo lo probe hace mucho tiempo y muy poquito

Gracias


El Vagrant es el tipico juego considerado de culto...... . En mi humilde opinion, tiene demasiado poco de rpg como para considerarlo como tal..... . Para que te hagas una idea, la mecanica es la de un tacticas, en cuanto a que no exploras, sino que : VES VIDEO-TE MUEVES POR ESCENARIO CERRADO TIPO DUNGEON-VES VIDEO, y asi todo el rato, no hay npc's con los que hablar, ni territorios a explorar en el sentido de pueblos o cosas asi, porque todo eso, se desarroya en videos....tu lo unico que haces és, entre videos, mover al personaje por dungeons cortas, luchando en una mezcla de tiempo real/turnos(estilo parasite eve), hasta que llegas a X punto, y siguiente video.

No se, a mi no me convenció nada, eso si, la trama pintaba bien.

Otros 2 de PSX que no puedes dejar escapar, son SUIKODEN II(JUEGAZO de rpg clasico por turnos de Konami), y el parasite eve, que és mezcla de rpg con survival-aventura policiaca/paranormal, y aunque no és muy largo, si que és cuanto menos interesante.
Zack_VII escribió:
mattbellamy escribió:ok gracias por todas las propuestas ^^ el untold legends ya me lo pasé, el ToE y el star ocean...no me convence ese tipo de lucha de accion rpg pero bueno todo es probar igual luego me encanta quien sabe, por cierto respecto al disgaea esta basado en algun manga??

y los rpgs que me dices Zack, el VIII ya lo pasé enterisimo con ente omega incluido, el IX nose...no me acaba de convencer :-S nose porque pero le falta la esencia de otros FFs a mis ojos, el legend of dragoon tampoco le he dado nunca oportunidades y el chrono cross lo probare seguro, aparte tambien me atrae bastante un juego con una mecanica un poco rara, se llama Vagrant Story, alguien podria hablarme un poco de este juego, solo lo probe hace mucho tiempo y muy poquito

Gracias


El Vagrant es el tipico juego considerado de culto...... . En mi humilde opinion, tiene demasiado poco de rpg como para considerarlo como tal..... . Para que te hagas una idea, la mecanica es la de un tacticas, en cuanto a que no exploras, sino que : VES VIDEO-TE MUEVES POR ESCENARIO CERRADO TIPO DUNGEON-VES VIDEO, y asi todo el rato, no hay npc's con los que hablar, ni territorios a explorar en el sentido de pueblos o cosas asi, porque todo eso, se desarroya en videos....tu lo unico que haces és, entre videos, mover al personaje por dungeons cortas, luchando en una mezcla de tiempo real/turnos(estilo parasite eve), hasta que llegas a X punto, y siguiente video.

No se, a mi no me convenció nada, eso si, la trama pintaba bien.

Otros 2 de PSX que no puedes dejar escapar, son SUIKODEN II(JUEGAZO de rpg clasico por turnos de Konami), y el parasite eve, que és mezcla de rpg con survival-aventura policiaca/paranormal, y aunque no és muy largo, si que és cuanto menos interesante.


Yo te voy a dar otra visión del Vagrant Story.
Evidentemente, no hay pueblos, ni gente con la que hablar ni nada de lo típico en un RPG. Pero no te preocupes, que en el resto de RPGs vas a encontrar esos tópicos a patadas. Vagrant Story es diferente. Y así es como hay que jugarlo, sin esperar que se parezca a los demás. Vagrant Story tiene una historia excepcional, de todos los RPGs que he jugado, la más madura y mejor contada. El juego, pues también es distinto a lo que estamos habituados, tiene un sistema de lucha único, casi como por turnos, pero muy táctico, pudiendo elegir la parte del cuerpo a la que quieres atacar (algo como el Fallout3), pero lo más genial y complejo es que no se sube de nivel de manera normal, si no que, dependiendo de cómo uses tus armas, éstas se harán más fuertes contra los enemigos que más derrotes, pero más débiles contra los demás. Al principio es difícil y cuesta trabajo entenderlo, pero después es un vicio, y además en cuanto lo acabas (unas 25h) estás deseando empezarlo otra vez, ya que mantienes todas tus armas en la 2a partida, y puedes acceder a las zonas con los jefes más difíciles del juego.
Yo lo recomiendo de verdad, es un juego que está en otro lugar.
me has convencido masamune XDD , ya sabia lo que me esperaba respecto a lo que dice zack porque lo jugue un poco pero a mi tampoco me molesta tanto que no haya exploracion. Aunque creo que a Zack eso le debe encantar porque siempre lo critica tambien del CC
Zack_VII escribió:El Vagrant es el tipico juego considerado de culto...... . En mi humilde opinion, tiene demasiado poco de rpg como para considerarlo como tal..... . Para que te hagas una idea, la mecanica es la de un tacticas, en cuanto a que no exploras, sino que : VES VIDEO-TE MUEVES POR ESCENARIO CERRADO TIPO DUNGEON-VES VIDEO, y asi todo el rato, no hay npc's con los que hablar, ni territorios a explorar en el sentido de pueblos o cosas asi, porque todo eso, se desarroya en videos....tu lo unico que haces és, entre videos, mover al personaje por dungeons cortas, luchando en una mezcla de tiempo real/turnos(estilo parasite eve), hasta que llegas a X punto, y siguiente video.
No se, a mi no me convenció nada, eso si, la trama pintaba bien.

yo la 1era vez k lo jugue , poco despues de encontrar teleport, se me borro el save

muxos años despues lo empece de nuevo y llegue hasta antes de la catedral, pero no pude matar a la armadura quicksilver

muxos años despues, decidi descargar de youtube todos los videos, armarlo en un dvd y fui a verlo a la casa de un amigo k aunk le gustan muxo los rpg de square de psx, nunca pudo jugarlo, y fue practicamente ver una peli de la ptm...

es k en esta epoca uno ya no puede darse el lujo de gastar horas y horas en todos los juegos k kiere XD

a pesar de eso, el gameplay realmente me parecio atractivo, y me gustaba bastante, uno de los mas cheveres k he visto, si puedes juegalo




agregando a lo k dice masamune, otro aspecto bueno del juego es ke puedes separar las armas en mango y hoja, e intercambiarlas para obtener diferentes armas, y ademas puedes forjar nuevas ojas juntando 2 ke tengas, addemas k dependiendo del tipo de mango k le pongas, tu arma puede "pegar", "cortar" o "clavarse" y cada parte del cuerpo de los enemigos es mas debil contra alguno de estos 3 tipos de atake(x ejemplo al cangrejo gigante creo ke su boca era debil contra los cortes, pero sus tenazas eran debiles contra los golpes xq tienen una coraza dura), y encima aunk el mango decide cual de estos 3 atakes hara tu arma, es la hoja la ke decide ke tanta fuerza tiene para cada uno de los 3 tipos de atakes.

lo k mencionaban ke se hace mas fuerte segun como la uses, se aplica en 2 grupos de afinidades, en la afinidad de clase de enemigos(ke tiene un valor diferente para cada clase de enemigo) y la afinidad elemental, si golpeas a un enemigo k es ghost , entonces en la lista de afinidades de clase, el atributo ghost y el ke le sigue debajo aumentaran, pero los demas bajaran, lo mismo se aplica para los elementos.

addemas tienes un medidor ke dice RISK, ke con cada golpe aumenta +1 y a partir del 8vo golpe de cada combo, aumenta +8, y es aproximadamente un porcentaje de posibilidad de acertar, mientras mas alto lo tienes, menos aciertas con tu arma

aun kedan muuuchas mas cosas acerca del gameplay de vagrant story ke faltan decir, si te animas a jugarlo y se te hace largo o pesado el tutorial, dilo aca y continuaremos diciendote todo con detalles
mattbellamy escribió:me has convencido masamune XDD , ya sabia lo que me esperaba respecto a lo que dice zack porque lo jugue un poco pero a mi tampoco me molesta tanto que no haya exploracion. Aunque creo que a Zack eso le debe encantar porque siempre lo critica tambien del CC


Todos son puntos de vista....pero para mi, un rpg sin exploracion, no es un rpg xD. Como puedes meterte en el papel/rol de alguien, que solo controlas para luchar?O_o ni hablas voluntariamente, ni compras, ni duermes xD solo lo manejas para luchar por un escenario lineal....y si con eso basta para que sea rol, tambien lo és cualquier beat'em'up con historia? es rol god of war? [+risas] xD porque en concepto es lo mismo: solo hablas y ves desarroyar la historia mediante videos, tu solo te dedicas a avanzar en un escenario lineal matando malos hasta el siguiente video, y encima potencias y subes habilidades xD....es rol?

Lo mismo pasa con los tacticas........, són juegos de estrategia con historia, por más que intenten colarmelos, porque a efectos són como un Heroes of mith & magic, pero con escenas in-game prefijadas de por medio xD.

Crisis core es distinto, porque SI tiene exploracion(puede mover al tio por X lugar y hablar con X gente), solo que tiene poca xD.
A lo mejor esta mas relacionado kon los parametros de los personajes. Tal vez este diciendo una tonteria pero bueno.
Lo k digo es k en los Tactics tu tienes tus pj y tienes atributos (FRZ, SPD, LUCK) komo pasa tambien en el VS (kreo rekordar xD). Sin embargo Kratos no tiene atributos... Habilidades si, pero no tienes estados para verlo evolucionar segun tu estilo y tampoko tienes ekipo. Bueno tienes un par de armas k te dan diferentes habilidades pero no ekipo komo un FF k puedas komprar en tienda.

Tal vez sea una parida pero, ¿puede regirse mas por eso? xDD Solo doy mi punto de vista :S
Seathmir escribió:A lo mejor esta mas relacionado kon los parametros de los personajes. Tal vez este diciendo una tonteria pero bueno.
Lo k digo es k en los Tactics tu tienes tus pj y tienes atributos (FRZ, SPD, LUCK) komo pasa tambien en el VS (kreo rekordar xD). Sin embargo Kratos no tiene atributos... Habilidades si, pero no tienes estados para verlo evolucionar segun tu estilo y tampoko tienes ekipo. Bueno tienes un par de armas k te dan diferentes habilidades pero no ekipo komo un FF k puedas komprar en tienda.

Tal vez sea una parida pero, ¿puede regirse mas por eso? xDD Solo doy mi punto de vista :S


A ver, era un ejemplo irónico xD está claro que GOW no es rol XD...el problema esque parece ser que a veces para que un juego sea de rol, basta con que haya leveleo, 3 atributos y combates......y eso no creo que represente al genero...porque por ejempelo, CRACKDOWN de xbox360, subes nivel, subes atributos XD, pero es un sand-box estilo GTA enfocado a la accion shooter [+risas] ...... .

Cada uno tiene su perspectiva, pero yo entiendo el genero como aquel que en mayor o menor medida, A PARTE de permitirme evolucionar habilidades, subir de nivel etc...me permita desarroyar LA VIDA de X personaje, de manera manual....lo que se traduce en exploracion, charlas con npc's, dormir en posadas, comprar, en definitiva, desarroyar TU una historia mas o menos lineal(segun si es jrpg o occidental) desde el punto de vista de uno o mas personajes .......todo lo que no sea eso, como por ejemplo, los tacticas o cosas como vagrant, para mi son o estrategia o dungeon crawlers... .
Yo estoy de acuerdo con Zack, y coincido en que VS no es un RPG en toda regla, pero eso si, com juego de genero "inclasificable" k es, creo que es un juegazo, digno de ser jugado, y que no llego a convertirse en una obra maestra en nuestro pais por culpa del idioma, y weno, yo me lo he rejugado en PSP y es un juegazo que le da mil vueltas a muchos juegos de PSP, aunk no es culpa de la maquina, yo creo que Squaresoft (compañia de la cual yo era un gran seguidor), desde FFX no ha hecho nada bueno, y PSP es posterior a FFX... (vale si, se k hay mas compañias, xo Square en PSX era lo mas grande)

eso si, preparate que el juego tiene unos cuantos bosses muy dificiles.
Imagen




Y también la versión de PSX de Tales Of Phantasia
Por cierto, un juego que te tomara bastantes horas en completar y requiere muchiisimo training es el DJMAX Portable 2, juego de música bastante adictivo y largo.
Si quieres un juego laaaargo prueba el Dragon Quest VII de PSX. De los RPG orientales más largos que he jugado, creo recordar que pasármelo me costó unas 120 horas (bueno, seguramente con 80-90 se puede liquidar perfectamente, pero me gusta explorarlo todo :D )
(mensaje borrado)
A mi me encantó ese juego en su epoca pero lo dejé porque me di cuenta de una cagada. Tus Digimon mueren a los pocos dias, es como si tuviran el FoxDie xDD


dioooooooooooooooos lo que me he podido reir con lo del foxdie y el problema de los digimonn xDD pero si que es muy cierto eso... rayaba mucho yo en una partida llegue a tener a metalgreymon y me ralle de lo lindo y lo deje ¬_¬

salu2 [bye]
DISSIDIA

38 horas jugando... no lo termino, que buen juego
Yo te recomendaria Crimsom Gen Saga (es el Garnet chronicles o Astonisha story 2), no me lo he pasado hablan, de unas 30 horas sin quest secundarias, rpg tradicional por turnos estilo Final Fantasy, los personajes tienen mucha carisma y hacen coñas y demás en segun que puntos de la historia, graficos preciosistas al estilo tales of eternia, musica muy buena y efectos sonoros geniales...
Los combates no son aleatorios, si no que ves al enemigo, aun así, hay que tener cuidado ya que si te ven el enemigo empiezan ellos atacando y te pueden hacer un desaguisado, los combates se pueden llegar hacer durillos si no los planteas bien.el sistema de Skills va por puntos Sp con los que vas subiendolas y descubriendo otras, segun en que rama te posiciones, para poder personalizar a los personajes
Parece que tiene muchos secretos y sitios por visitar, al igual que varios finales...

La version que tiene ingles es la asiatica...

Imagen
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