JUEGOS PARA NIÑAS

Hola me gustaría que me dijeseis juegos que les gusten a las niñas. Vosotros que sois mas conocedores de la psp seguro que teneis información de juegos que atraigan mas a las niñas.
MUCHAS GRACIAS
hombre, esta pregunta es un poco ambigua.
en estos tiempos ya no se diferencian juegos de niñas ni de niños.

mas bien deberías averiguar que cosas le gustan a la niña en cuestión, y buscar información sobre ese tipo de juegos.
Deen0X escribió:hombre, esta pregunta es un poco ambigua.
en estos tiempos ya no se diferencian juegos de niñas ni de niños.

mas bien deberías averiguar que cosas le gustan a la niña en cuestión, y buscar información sobre ese tipo de juegos.

Hombre, eso no se yo. Soy el primero que no apoya a los machismos, pero la cosa desde luego no es así. A las niñas les sigue encantando los training, cocina, imagina ser, moda, ponis, ect. y no le vas a dar in God of War, Crisis Core FFVII o GTA.
locoroco, patapon, los sims 2.. nose que decirte la verdad xD
Hombre, eso no se yo. Soy el primero que no apoya a los machismos, pero la cosa desde luego no es así. A las niñas les sigue encantando los training, cocina, imagina ser, moda, ponis, ect. y no le vas a dar in God of War, Crisis Core FFVII o GTA.

Deenox tiene razón...
A mi hermana le encantaba jugar al Vice City cuando lo tenía instalado en el ordenador, y al Tekken (anda que no hay chicas enganchadas al Tekken xD)
Qué a las niñas les siguen gustando los juegos de cocina, training etc, etc? Dependerá de qué niña

acelerator tendrá que darnos algún dato más de qué le gusta a la niña
O si se refiere a niñas-tópico (xD), pues los juegos que a dicho DjTemplar, Harvest Moon, alguno de plataformas... yo que sé xD
Bueno pues me refería a eso que decis que raramente a una niña le guste el god of war, cod, etc más bien tipo sim o quizá alguno de mario. ¿hay Brain training (o como se diga) para psp?. Y lo dicho no es cuestión de machismo simplemente que las niñas tienen gustos distintos.
Pues yo pienso que es posible que sí tengan los mismos gustos, pero lo que sí interesaría es saber si llevan tiempo habituadas a los videojuegos, su edad...
A ver si te sirven estas recomendaciones, aptas para todos públicos:
7 Wonders (puzzles)
Asterix & Obelix XXL 2 (plataformas 3d)
Ben 10 Alien Force (acción-aventuras)
Buzz - Celebros en Accion (estilo Brain-Training)
Crash - Guerra al Coco Maniaco (plataformas 3d)
Daxter (acción-aventuras)
Everybodys Golf (deportes)
LEGO Indiana Jones - The Original Adventures (plataformas 3d)
LocoRoco (plataformas 2d)
Se os olvida uno: el Harvest Moon Innocent Life, es buenisimo a mi parecer y anda que no engancha...
De ese tipo mas en NDS hay, no obstante Loco Roco y Patapon gustar deberian.
[offtopic]
como ejemplo que sirva, en el Clan EOL de SOCOM al cual pertenecía, el jefe del clan era una chica, akane_psp.
lo pongo como ejemplo, para ilustrar que las chichas ya no se pueden enmarcar en un tipo determinado de gustos/juegos.

otro ejemplo, mi sobrina de 10 años es fanática de los juegos de coches y los sim (tipos de juegos muy dispares entre sí)
mi otra sobrina de 6 años, prefiere las aventuras gráficas tipo ratatuille.
otra sobrina mas de 6 añitos que tengo, se decanta por juegos como el Dance Dance Revolution (PSPRevolution), las aventuras gráficas tipo lego starwars, pinballs.
Mi hermana, con 11 añitos es fanática del Soul Calibur (bueno, eso viene de mí, que era casi el único juego que jugaba), y los matamarcianos tipo R-Type/ikaruga
[/offtopic]

creo que te han dado algunos ejemplos de juegos "nice". En todo caso, y para que tomes una referencia objetiva de los juegos, mira en la carátula de los UMD la clasificación PEGI(Europa) o ESRB(USA) del mismo. Aunque no es el mejor sistema de clasificar contenidos de juegos y que muchas veces no estaremos de acuerdo con la clasificación estimada, te sirve como un punto de referencia para decidir que juego comprar para un/una niñ@

ejemplo PEGI:
Tekken DR: 16+, Violencia
SOCOM: 16+, Violencia

ejemplo ESRB:
Lumines: Everybody recommended 10+, Suggestive Themes

Zalu2!
Creo que en primer lugar deberíamos saber que edad tiene la niña en cuestión, porque lo de juegos para niñas la verdad es que un poco ambiguo porque a mi me gustan todo tipo de juegos acción, fútbol, plataformas...
El daxter y si le gusta mario pon un emulador de Super Nintendo y carga la backup de algun mario
merino3 escribió:El daxter y si le gusta mario pon un emulador de Super Nintendo y carga la backup de algun mario

Tambien esta el echochrome, que mas o menos es como un brain traning para la ds.
O si no prueba de hacer copis de seguridad de juegos de PSX que el esa consola tenes mucha variedad.
Deen0X escribió:[offtopic]
como ejemplo que sirva, en el Clan EOL de SOCOM al cual pertenecía, el jefe del clan era una chica, akane_psp.
lo pongo como ejemplo, para ilustrar que las chichas ya no se pueden enmarcar en un tipo determinado de gustos/juegos.

otro ejemplo, mi sobrina de 10 años es fanática de los juegos de coches y los sim (tipos de juegos muy dispares entre sí)
mi otra sobrina de 6 años, prefiere las aventuras gráficas tipo ratatuille.
otra sobrina mas de 6 añitos que tengo, se decanta por juegos como el Dance Dance Revolution (PSPRevolution), las aventuras gráficas tipo lego starwars, pinballs.
Mi hermana, con 11 añitos es fanática del Soul Calibur (bueno, eso viene de mí, que era casi el único juego que jugaba), y los matamarcianos tipo R-Type/ikaruga
[/offtopic]

creo que te han dado algunos ejemplos de juegos "nice". En todo caso, y para que tomes una referencia objetiva de los juegos, mira en la carátula de los UMD la clasificación PEGI(Europa) o ESRB(USA) del mismo. Aunque no es el mejor sistema de clasificar contenidos de juegos y que muchas veces no estaremos de acuerdo con la clasificación estimada, te sirve como un punto de referencia para decidir que juego comprar para un/una niñ@

ejemplo PEGI:
Tekken DR: 16+, Violencia
SOCOM: 16+, Violencia

ejemplo ESRB:
Lumines: Everybody recommended 10+, Suggestive Themes

Zalu2!

Perdona que te quotee, pero, ¿Ratatuille, o Lego Star Wars, aventuras gráficas?
Esto es una aveura gráfica:
Imagen
si, tienes razón. Ratatuille es un juego de plataformas 3D.
aventura gráfica es el monkey island, el tentacle's day, full throttle... etc.

:D
Vale vale, es que me estaba rayando en sobremanera, por si el equivocado era yo, o para ti eso es aventura grafica o algo xD
Saludos!
Yo creo que para niñas la variedad esta en la NDS pero en psp algo puedes encontrar....... rachet and clank es "unisex"
Seria mejor la ds. Pero si es pequeña el locoroco es genial.
Hay algo llamado dinner dash, no se su seal el juego apropiado pero por lo menos, violento no es, y creo que es de una mesera que tiene que servir comidas lo mas rapido porsible, quiza pueda servir.
shimazaki escribió:Hay algo llamado dinner dash, no se su seal el juego apropiado pero por lo menos, violento no es, y creo que es de una mesera que tiene que servir comidas lo mas rapido porsible, quiza pueda servir.

joder!, si te leyese una feminista!... (menos mal que mi mujero no está por aquí)
Deen0X escribió:joder!, si te leyese una feminista!... (menos mal que mi mujero no está por aquí)

DEENOX, [qmparto]
Los de lego seguro que les gustan
(mensaje borrado)
El Ape Escape o el Daxter deberían gustar porque son plataformas.
daxter, ratchent y clank, secret agent clank, el de los sims 2. buscale juegos de plataformas que son los que les gustan
25 respuestas