[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Bueno pues solo tengo una duda,¿Saben como se consiguen las Armas Exclusivas?
hispano90 escribió:
Sergetsu escribió:la única manera de aumentar ranuras es con las piedras rosseta, yo te aconsejo que le pongas mas ranuras a tus preferidos y dejes los demás para el final, en el coliseo iras consiguiendo piedras para fabricar piedras rosseta para volver a gastarlas y así ir consiguiendo ranuras poco a poco para los demás personajes

Ok gracias, y cuantas ranuras se le pueden llegar a poner a un solo personaje?.

Salu2.

Creo que pueden llegar a ponerse 7, más las 3 que tiene ya el personaje, 10 =)
NeosKun escribió:Bueno pues solo tengo una duda,¿Saben como se consiguen las Armas Exclusivas?

las tienes que crear en la tienda [risita]
jc251092 escribió:
NeosKun escribió:Bueno pues solo tengo una duda,¿Saben como se consiguen las Armas Exclusivas?

Si pero como sabes necesito Objetos.

¿Alguien ha conseguido el mejor equipo de Tidus?
NeosKun escribió:
jc251092 escribió:

Si pero como sabes necesito Objetos.

¿Alguien ha conseguido el mejor equipo de Tidus?

el mejor arma de tidus es campeon mundial creo, tienes que conseguir 5 orbes de tidus en battlegen,5 accesorios necesarios para crearla, en tidus no se,en squall por ejemplo es bala convencional, y necesitas las anteriores armas exclusivas para crear la final, una de ella es mataporteros, la otra ni idea.
Para crear estos complementos para el arma necesitas omnielixires,en ballena lunar los conseguiras [risita]
Gracias por la ayuda ya vere que hago
MUHAHAHAHHAHAHAHAHA ya he conseguido la supercinta (malditos 99 transmutadores el rato que me ha llevado), en cuanto consiga la excalibur 2 mi cloud of darkness va a ser la autentica pesadilla del dissidia para todos sus rivales, contra más nivel tengan peor va a ser para ellos XD
Que son los simbolos que tienen los accesorios al lado unos tienen una estrella otros una estrella con un numero....?.

Salu2.
Yorien says:

hispano90 escribió:Que son los simbolos que tienen los accesorios al lado unos tienen una estrella otros una estrella con un numero....?.

Salu2.

Es la "rareza" del accesorio. Van desde categoría S (la estrella dorada sin absolutamente nada dentro) hasta categoría D creo recordar (la estrella con una D dentro).

Cuanto más "raro", mas poderoso suele ser el objeto y menos "copias" del mismo objeto puedes equipar a la vez.

Los objetos de tipo S sólo te puedes equipar 1 con el mismo nombre (es decir, puedes ponerte todos los que quieras de tipo S, pero no puedes ponerte dos o tres "copias" del un mismo objeto de clase S para multiplicar su efecto), los objetos de tipo A puedes equiparte dos iguales, y así...
jc251092 escribió:el mejor arma de tidus es campeon mundial creo, tienes que conseguir 5 orbes de tidus en battlegen,5 accesorios necesarios para crearla, en tidus no se,en squall por ejemplo es bala convencional, y necesitas las anteriores armas exclusivas para crear la final, una de ella es mataporteros, la otra ni idea.
Para crear estos complementos para el arma necesitas omnielixires,en ballena lunar los conseguiras [risita]

Y una duda al respecto: Estas armas EXLUSIVAS son las mejores para cada personaje o solo se consigue por conseguir ( vamos para tenerlas y punto XD XD ) ???¿¿
Yo tengo un par de ellas y de momento son las mejores k tengo tanto para Garland como para Cecil.

No se si hay algun arma mejor k la exklusiva de kada personaje, pero son unas armas muy muy buenas k merece la pena tenerlas.
A ver, me gustaría hacer un par de preguntas, porque aún a día de hoy no me entero... ¿qué es farmear? pq mira q lo leo veces por aki, pero ni idea jejeje

Y por si alguien quiere, puedo poner las armas exclusivas de cada personaje, las q salen en la guia exclusivas para cada uno, por si interesa
Senyai escribió:A ver, me gustaría hacer un par de preguntas, porque aún a día de hoy no me entero... ¿qué es farmear? pq mira q lo leo veces por aki, pero ni idea jejeje

Y por si alguien quiere, puedo poner las armas exclusivas de cada personaje, las q salen en la guia exclusivas para cada uno, por si interesa

Respecto a lo de farmear pues yo no tengo ni idea XD y si puedes poner las armas exclusivas de cada personaje ponlas ya que por lo menos a mi si me serviria de ayuda.

Salu2.
Yorien says:

Senyai escribió:A ver, me gustaría hacer un par de preguntas, porque aún a día de hoy no me entero... ¿qué es farmear? pq mira q lo leo veces por aki, pero ni idea jejeje

Farmear = derrotar repetidas veces a un mismo enemigo o quedarse en una misma "zona" (es una palabra muy relacionada a los juegos de rol online) para obtener equipo, material o niveles. Es un proceso tedioso o a veces aburrido, pero la recompensa merece la pena.

Es una palabra muy vieja, pero que se ha ido poniendo de moda con los MMORPGs... pero vamos... farmear Hell Mephistos con una Hechicera para sacar más y más objetos únicos era lo más normal del mundo... y Diablo II tiene 10 añitos ya.

Por ejemplo, en dissidia normalmente los farmeos más comunes son:

- Medallas en los Duel Colisseum para obtener el set correspondiente, o muchos elixires para comprar otro equipo o armas. Estamos hablando de que te quedas en el coliseo horas con un set específico de cartas equipado para coger más y más tesoros y combatir el mínimo posible.

- Exdeath o Gabranth en Quick Battle para subir rápidamente a tus personajes de nivel (la "técnica Exdeath"). Aquí tienes una foto subida por otro miembro del foro para entenderlo... ésto se consigue en UN solo combate.

Imagen

- Un enemigo específico en Quick Battle en nivel 100 porque necesitas que te tire 5 drops de battleGen para crear tu arma final

- La carta de Fusoya (u otras) en Communication Mode para hacer BattleGEN de gemas, o tratar de obtener el equipo Genji, o Adamantinos.

...etc.

Normalmente el farmeo se hace con personajes específicos o equipo específico, para maximizar los posibilidades de obtener lo que quieres.
Joer, es que para farmear de esa forma, para eso te pones el truco de cwcheat de una sola pelea subir al nivel 100 y ya está xD

Yo o lo hago honradamente o si hago trampas lo hago bien. xD

Por cierto, gracias al que hizo el tuto de cambiar la musica de la iso. He quitado los midis guarreros del FF1-FF2-FF-3-FF4 por temas mucho más wapos y he puesto que la de A One-Winged Angel suene ya directamente el coro, porque siempre acababa la pelea antes de que empezase.
Yorien says:

Ponisito escribió:Joer, es que para farmear de esa forma, para eso te pones el truco de cwcheat de una sola pelea subir al nivel 100 y ya está xD

Por cierto, gracias al que hizo el tuto de cambiar la musica de la iso. He quitado los midis guarreros del FF1-FF2-FF-3-FF4 por temas mucho más wapos y he puesto que la de A One-Winged Angel suene ya directamente el coro, porque siempre acababa la pelea antes de que empezase.

Eso es lo que diferencia a un POWER GAMER de un CHEATER.

El POWER GAMER pone de su parte, se mete en 2000 combates para obtener el equipo que necesita, ajusta su equipo de forma que parezca un engranaje de reloj suizo,... simplemente aprovecha hasta el más mínimo resquicio o fallo de I.A. (como Exdeath), abusa de todas las técnicas rastreras que existen... pero siempre dentro de la programación original del juego. Jugar honradamente es simplemente jugar dentro de los límites impuestos por el juego.

El CHEATER no pone nada de su parte, simplemente activa un programita externo y arreglado, insta level 100, insta 9999 de cada objeto, insta 9999ap,.... etc... y luego se cree "pro"y todo por tener todos los objetos antes que los demás y en menos tiempo y tal...

Yo abuso, y mucho, del Kame de CoD, he subido a varios de mis personajes con la técnica Exdeath... pero ni cwcheat ni mierdas varias.

Si juegas a Dissidia, juega a Dissidia y no al programa de chetos
Yorien escribió:Yorien says:

Ponisito escribió:Joer, es que para farmear de esa forma, para eso te pones el truco de cwcheat de una sola pelea subir al nivel 100 y ya está xD

Eso es lo que diferencia a un POWER GAMER de un CHEATER.

El POWER GAMER pone de su parte, se mete en 2000 combates para obtener el equipo que necesita, ajusta su equipo de forma que parezca un engranaje de reloj suizo,... simplemente aprovecha hasta el más mínimo resquicio o fallo de I.A. (como Exdeath), abusa de todas las técnicas rastreras que existen... pero siempre dentro de la programación original del juego. Jugar honradamente es simplemente jugar dentro de los límites impuestos por el juego.

El CHEATER no pone nada de su parte, simplemente activa un programita externo y arreglado, insta level 100, insta 9999 de cada objeto, insta 9999ap,.... etc... y luego se cree "pro"y todo por tener todos los objetos antes que los demás y en menos tiempo y tal...

Yo abuso, y mucho, del Kame de CoD, he subido a varios de mis personajes con la técnica Exdeath... pero ni cwcheat ni mierdas varias.

Si juegas a Dissidia, juega a Dissidia y no al programa de chetos

Por cierto compañero del CoD, he empezado a añadir una tecnica secundaria al abuso del kamejamé, y es el ataque de suelo con "finta" el cual funciona a las mil maravillas con el puto caballero cebolla y chaos, contra esos dos si lo ejecutas dos veces muy rapido la primera vez te esquivan e intentan contratacar de forma automatica y claro el segundo ataque se lo comen "con pataticas".

Estoy dudando que me gusta más si abusar el exp->Brv o del Exp->ex con la supercinta, la excalibur II, y los objetos que se rompen un 30% que dan exp. No te cuento si además es dia de bonus XD
Gracias Yorien por la explicación, porque mira que leía, pero en sí no sabía lo que era el termino farmear

Y para aquellos que quieran las armas exclusivas, pongo aquí la primera parte de la lista, extraída in situ de la guía de Bradygames del Dissidia

Cosmos Side

ARMAS EXCLUSIVAS COSMOS SIDE

Warrior of Light

Flame Sword Nv 50 Rapier x 1 Spirit Stone x 3 Protect Shard x 2
Braveheart Nv 92 Flame Sword x 1 Goddess’s Magicite x 5 Protect Crystal x 3
Barbarian’s Sword Nv 100 Braveheart x 1 Guiding Light x 5 Protect Orb x 5

Firion

Abel’s Lance Nv 51 Partisan x 1 Wyvern Horn x 3 Magnet Shard x 2
Longinus Nv 93 Abel’s Lance x 1 Beastlord Horn x 5 Magnet Crystal x 3
Wild Rose Nv 100 Longinus x 1 The Youth’s Dream x 5 Magnet Orb x 5

Onion Knight

Tyrfing Nv 50 Rapier x 1 Spirit Stone x 3 Recovery Shard x 2
Royal Sword Nv 92 Tyrfing x 1 Goddess’s Magicite x 5 Recovery Crystal x 3
Onion Sword Nv 100 Royal Sword x 1 Onion x 5 Recovery Orb x 5

Cecil

Dark Sword Nv 1
Mythgraven Blade Nv 50 Dark Sword x 1 Gigas Bone x 3 Titan Shard x 2
Lustrous Sword Nv 92 Mythgraven Blade x 1 Blood-darkened Bone x 5 Titan Crystal x 3
Lightbringer Nv 100 Lustrous Sword x 1 Twin Form x 5 Titan Orb x 5
Cimmerian Edge Nv 100 Lustrous Sword x 1 Twin Form x 5 Titan Orb x 5

Bartz

Chocoblade Nv 50 Rapier x 1 Spirit Stone x 3 Luck Shard x 2
Dayspring Nv 92 Chocoblade x 1 Goddess’s Magicite x 5 Luck Crystal x 3
Dorgann’s Blade Nv 100 Dayspring x 1 Splendor of the Wind x 5 Luck Orb x 5

Terra

Chain Flail Nv 50 Healing Staff x 1 Thurny Lumber x 3 Amplification Shard x 2
Morning Star Nv 92 Chain Flail x 1 Revival Tree x 5 Amplification Crystal x 3
Maduin’s Horn Nv 100 Morning Star x 1 Veiled Magic x 5 Amplification Orb x 5

Cloud

Buster Sword Nv 1
Force Stealer Nv 50 Buster Sword x 1 Gigas Bone x 3 Gale Shard x 2
Butterfly Edge Nv 92 Force Stealer x 1 Blood-darkened Bone x 5 Gale Crystal x 3
Fenrir Nv 100 Butterfly Edge x 1 True Past x 5 Gale Orb x 5

Squall

Revolver Nv 1
Twin Lance Nv 50 Revolver x 1 Spirit Stone x 3 Bless Shard x 2
Punishment Nv 92 Twin Lance x 1 Goddess’s Magicite x 5 Bless Crystal x 3
Lionheart Nv 100 Punishment x 1 Unshelled Bullet x 5 Bless Orb x 5

Yitan

Sargatanas Nv 50 Pinwheel x 1 Great Serpent’s Fang x 3 Power Shard x 2
The Tower Nv 92 Sargatanas x 1 Beastlord Fang x 5 Power Crystal x 3
Ozma’s Splinter Nv 100 The Tower x 1 Theater Ticket x 5 Power Orb x 5

Tidus

Official Ball Nv 1
Striker Nv 50 Official Ball x 1 Great Serpent’s Fang x 3 Guts Shard x 2
Grand Slam Nv 92 Striker x 1 Beastlord Fang x 5 Guts Crystal x 3
World Champion Nv 100 Grand Slam x 1 Faith’s Dream x 5 Guts Orb x 5

Shantotto

Jupiter’s Staff Nv 50 Healing Staff x 1 Thorny Lumber x 3 Quickstrike Shard x 2
Laevateinn Nv 92 Jupiter’s Staff x 1 Revival Tree x 5 Quickstrike Crystal x 3
Claustrum Nv 100 Laevateinn x 1 Boiling Blood x 5 Quickstrike Orb x 5

Ya escribiré y pondré la parte que se refiere al lado de CAOS, y por si alguien es de Málaga y le interesa fotocopiarse la guía, aunque sea para tener los detalles de accesorios, armas y tal, que me avise y podemos quedar para eso
Bueno, pues sigo sin tener el auditorio completo... alguien sabe en que escenario del impulso oscuro salen la nube de oscuridad y golbez ??
Creo que solo me faltan sus videos
Yorien says:

ertitoagus escribió:Por cierto compañero del CoD, he empezado a añadir una tecnica secundaria al abuso del kamejamé, y es el ataque de suelo con "finta" el cual funciona a las mil maravillas con el puto caballero cebolla y chaos, contra esos dos si lo ejecutas dos veces muy rapido la primera vez te esquivan e intentan contratacar de forma automatica y claro el segundo ataque se lo comen "con pataticas".

Estoy dudando que me gusta más si abusar el exp->Brv o del Exp->ex con la supercinta, la excalibur II, y los objetos que se rompen un 30% que dan exp. No te cuento si además es dia de bonus XD

Lo dicho... CoD es una perra semidesnuda y rastrera...

En cuanto a EXP to XXXXXXX, para mí no hay color... EXP to EX siempre. El brave y la vida no suben tanto como para ser rentables, y algunos de los accesorios más útiles del juego precisamente son los que te dan HP Damage to EX. Teniendo en cuenta lo fáciles que son los Kames de colar, para mí es el combo perfecto...

1-. Ataque brave inicial (dash hacia el objetivo y Variante1 o Variante2 aérea... si hay una pared cerca lo mejor es la V1 porque te lo colocas ya incrustado contra la pared y a puntito de caramelo)
2-. Toma-Kame-y-come-Kame
3-. HP damage to EX y EXP to EX (y suelo llevar dos accesorios de los segundos, Tenacious attacker y el otro que hay) se activan subiendo la barra de EX. Como tengas al chocobo grinding lover con un multiplicador aceptable mas bonus de experiencia lo mismo la llenas entera del primer ataque
4-. Toma-Kame-y-come-Kame + EX burst + Ataque límite. El propio ataque límite cuenta como Ataque HP, así que TAMBIÉN rellena la barra de EX (si, la misma que has gastado)... y como le hagas break en medio del ataque límite... pues como que casi te va a cargar la barra EX entera de nuevo.
5-. Si un ataque le mata, la barra también se llena por los bonus de experiencia de fin de combate, por lo que el EXP to EX es la habilidad que más se beneficia en cualquier modo que implique combates consecutivos (Collisseum, Inward Chaos...). El EXP to Brave no se transpasa entre combates (empiezas el siguiente con brave inicial), y el bonus a vida, aunque muy de vez en cuando puede ser útil (sobre todo en un mal combate en Inward o similar), para mi gusto no da lo suficiente. Coliseo te da un 30% de vida entre combates, unos cientos más no suelen suponer mucha diferencia, mientras que Inward, una vez lo tienes todo cogido ya te da lo mismo si la cagas en un combate y acabas con poca vida...

- - - - - -

P.D. ¿y usas el Feint en el suelo? naaaah, CoD es un personaje de mid-air siempre y para esos dos desgraciados tenemos OTRA de sus "técnicas rastreras"... yummm.

1-. Tira un Kame cerca de ellos, pero sin darles (es fácil, especialmente con Chaos y su tendencia a quedarse justo fuera de alcance para luego ir a por tí).

2-. Los dos van a por tí buscando el combito de brave, Chaos con sus golpes circulares y cebollino con los pinchazos esos que tiene para seguir con el flare...

3-. Tira [Wrath] Particle Beam. En español será [Ira], o [Furia], imagino. CoD bloquea y...

4-. ...Boom!!. [sati]

Pero vamos, si te funciona [Finta], sigue con ella... yo a CoD sólo la tengo en el suelo al principio del combate, cuando el enemigo está lejos y quiero colar V3 en el suelo, o cuando me han tirado a mí y me los tengo que sacar de encima de alguna manera.
Una pregunta...
He completado las 10 historias principales. Cuándo se desbloquea el modo Coliseo? Y la historia del XI??

Gracias.
jcp escribió:Una pregunta...
He completado las 10 historias principales. Cuándo se desbloquea el modo Coliseo? Y la historia del XI??

Gracias.

Tienes que pasarte el impulso sombrio
GoDSeXe escribió:
jcp escribió:Una pregunta...

Gracias.

Tienes que pasarte el impulso sombrio

Yo creía que por lo menos para la historia del XI valía simplemente con pasarte las historias principales...

Gracias

ertitoagus escribió:Por cierto compañero del CoD, he empezado a añadir una tecnica secundaria al abuso del kamejamé, y es el ataque de suelo con "finta" el cual funciona a las mil maravillas con el puto caballero cebolla y chaos, contra esos dos si lo ejecutas dos veces muy rapido la primera vez te esquivan e intentan contratacar de forma automatica y claro el segundo ataque se lo comen "con pataticas".

Lo dicho... CoD es una perra semidesnuda y rastrera...

En cuanto a EXP to XXXXXXX, para mí no hay color... EXP to EX siempre. El brave y la vida no suben tanto como para ser rentables, y algunos de los accesorios más útiles del juego precisamente son los que te dan HP Damage to EX. Teniendo en cuenta lo fáciles que son los Kames de colar, para mí es el combo perfecto...

1-. Ataque brave inicial (dash hacia el objetivo y Variante1 o Variante2 aérea... si hay una pared cerca lo mejor es la V1 porque te lo colocas ya incrustado contra la pared y a puntito de caramelo)
2-. Toma-Kame-y-come-Kame
3-. HP damage to EX y EXP to EX (y suelo llevar dos accesorios de los segundos, Tenacious attacker y el otro que hay) se activan subiendo la barra de EX. Como tengas al chocobo grinding lover con un multiplicador aceptable mas bonus de experiencia lo mismo la llenas entera del primer ataque
4-. Toma-Kame-y-come-Kame + EX burst + Ataque límite. El propio ataque límite cuenta como Ataque HP, así que TAMBIÉN rellena la barra de EX (si, la misma que has gastado)... y como le hagas break en medio del ataque límite... pues como que casi te va a cargar la barra EX entera de nuevo.
5-. Si un ataque le mata, la barra también se llena por los bonus de experiencia de fin de combate, por lo que el EXP to EX es la habilidad que más se beneficia en cualquier modo que implique combates consecutivos (Collisseum, Inward Chaos...). El EXP to Brave no se transpasa entre combates (empiezas el siguiente con brave inicial), y el bonus a vida, aunque muy de vez en cuando puede ser útil (sobre todo en un mal combate en Inward o similar), para mi gusto no da lo suficiente. Coliseo te da un 30% de vida entre combates, unos cientos más no suelen suponer mucha diferencia, mientras que Inward, una vez lo tienes todo cogido ya te da lo mismo si la cagas en un combate y acabas con poca vida...

- - - - - -

P.D. ¿y usas el Feint en el suelo? naaaah, CoD es un personaje de mid-air siempre y para esos dos desgraciados tenemos OTRA de sus "técnicas rastreras"... yummm.

1-. Tira un Kame cerca de ellos, pero sin darles (es fácil, especialmente con Chaos y su tendencia a quedarse justo fuera de alcance para luego ir a por tí).

2-. Los dos van a por tí buscando el combito de brave, Chaos con sus golpes circulares y cebollino con los pinchazos esos que tiene para seguir con el flare...

3-. Tira [Wrath] Particle Beam. En español será [Ira], o [Furia], imagino. CoD bloquea y...

4-. ...Boom!!. [sati]

Pero vamos, si te funciona [Finta], sigue con ella... yo a CoD sólo la tengo en el suelo al principio del combate, cuando el enemigo está lejos y quiero colar V3 en el suelo, o cuando me han tirado a mí y me los tengo que sacar de encima de alguna manera.

empleaba las tecnicas que mencionas, pero tenían sus "puntos debiles", con el cebollino su tendencia a colarte el thunder inevitable si fallabas un golpe (a cualquiera le puede pasar), con la finta vuelves su velocidad y contrataque contra el y con caos que dependiendo de como empieza el, a veces no te dejaba la oportunidad de llegar a saltar (es como un cara o cruz segun empieza, si te deja saltar está muerto y si no, estas muerto tu jejeje), sin embargo la finta inicial se la come siempre por lo pequeño del escenario y a partir de ahí esta muerto.
Prince Demon escribió:
jc251092 escribió:el mejor arma de tidus es campeon mundial creo, tienes que conseguir 5 orbes de tidus en battlegen,5 accesorios necesarios para crearla, en tidus no se,en squall por ejemplo es bala convencional, y necesitas las anteriores armas exclusivas para crear la final, una de ella es mataporteros, la otra ni idea.

Y una duda al respecto: Estas armas EXLUSIVAS son las mejores para cada personaje o solo se consigue por conseguir ( vamos para tenerlas y punto XD XD ) ???¿¿

en general si suele ser la mejor, y cada una tiene un extra muy util, por ejemplo jetch y su colmillo de sinh,pese a que el hacha lufenia tiene 1 mas de ataque,tiene efecto menor ataque furtivo y daño PV por choque +75% asi que, si xD.
jc251092 escribió:en general si suele ser la mejor, y cada una tiene un extra muy util, por ejemplo jetch y su colmillo de sinh,pese a que el hacha lufenia tiene 1 mas de ataque,tiene efecto menor ataque furtivo y daño PV por choque +75% asi que, si xD.

Aaaaaahhh!! okok pues entonces si me pongo en serio a ello XD XD

Gracias [ginyo] [ginyo]
Prince Demon escribió:
jc251092 escribió:en general si suele ser la mejor, y cada una tiene un extra muy util, por ejemplo jetch y su colmillo de sinh,pese a que el hacha lufenia tiene 1 mas de ataque,tiene efecto menor ataque furtivo y daño PV por choque +75% asi que, si xD.

Aaaaaahhh!! okok pues entonces si me pongo en serio a ello XD XD

Gracias [ginyo] [ginyo]

de nah hombre para eso estamos xD, alguno sabe como conseguir la armadura de heike?
Seguimos con las armas exclusivas pero esta vez para el lados de CAOS

ARMAS EXCLUSIVAS

Garland

Ogrekiller Nv 50 Francisca x 1 Gigas Bone x 3 Strength Shard x 2
Viking Axe Nv 92 Ogrekiller x 1 Blood-darkened Bone x 5 Strength Crystal x 3
Gigant Axe Nv 100 Viking Axe x 1 Wheel of Darkness x 5 Strength Orb x 5

The Emperor

Diamond Mace Nv 53 Wizard’s Rod x 1 Ruby x 3 Healing Shard x 2
Demon’s Rod Nv 95 Diamond Mace x 1 Lapislazuli x 5 Healing Crystal x 3
Mateus’s Malice Nv 100 Demon’s Rod x 1 Lust for Power x 5 Healing Orb x 5

Cloud of Darkness

Calcite Staff Nv 50 Healing Staff x 1 Thorny Lumber x 3 Mana Shard x 2
Bizarre Staff Nv 92 Calcite Staff x 1 Revivel Tree x 5 Mana Crystal x 3
Everdark Nv 100 Bizarre Staff x 1 Roaming Clouds x 5 Mana Orb x 5

Golbez

Lilith Rod Nv 53 Wizard’s Rod x 1 Ruby x 3 Destruction Shard x 2
Asura’s Rod Nv 95 Lilith Rod x 1 Lapislazuli x 5 Destruction Crystal x 3
Zeromus Shard Nv 100 Asura’s Rod x 1 Lone Heart x 5 Destruction Orb x 5

Exdeath

Guido’s Whisker Nv 50 Healing Staff x 1 Thorny Lumber x 3 Reflex Shard x 2
Moore Branch Nv 92 Guido’s Whisker x 1 Revival Tree x 5 Reflex Crystal x 3
Enuo’s Scourge Nv 100 Moore Branch x 1 Power of the Void x 5 Reflex Orb x 5

Kefka

Lamia’s Flute Nv 50 Diamond Bell x 1 Thorny Lumber x 3 Allure Shard x 2
Nephilim Flute Nv 92 Lamia’s Flute x 1 Revival Tree x 5 Allure Crystal x 3
Dancing Mad Nv 100 Nephilim Flute x 1 Fanatic’s Leer x 5 Allure Orb x 5

Sephiroth

Masamune Blade Nv 53 Uchigatana x 1 Wyvern Horn x 3 Oath Shard x 2
Masamune Nv 95 Masamune Blade x 1 Beastlord Horn x 5 Oath Crystal x 3
One-Winged Angel Nv 100 Masamune x 1 Life of the Planet x 5 Oath Orb x 5

Artemisa (Ultimecia)

Valkyrie Nv 53 Pinwheel x 1 Ruby x 3 Lithe Shard x 2
Cardinal Nv 95 Valkyrie x 1 Lapislazuli x 5 Lithe Crystal x 3
Shooting Star Nv 100 Cardinal x 1 Gears of Time x 5 Lithe Orb x 5

Kuja

Punisher Nv 53 Wizard’s Rod x 1 Ruby x 3 Resilience Shard x 2
Whale Whisker Nv 95 Punisher x 1 Lapislazuli x 5 Resilience Crystal x 3
Terra’s Legacy Nv 100 Whale Whisker x 1 God of Destruction x 5 Resilience Orb x 5

Jecht

Kaiser Knuckles Nv 50 Sonic Knuckle x 1 Great Serpentskin x 3 Crimson Shard x 2
Sin’s Talon Nv 92 Kaiser Knuckle x 1 Age Turtle Sheld x 5 Crimson Crystal x 3
Sin’s Fang Nv 100 Sin’s Talon x 1 Medal of Honor x 5 Crimson Orb x 5

Gabranth

Demonsbane Nv 50 Rapier x 1 Spirit Stone x 3 Time Shard x 2
Deathbringer Nv 92 Demonsbane x 1 Goddess’s Magicite x 5 Time Crystal x 3
Chaos Blade Nv 100 Deathbringer x 1 Gates of Judgment x 5 Time Orb x 5
no encuentro ninguno de los objetos necesarios para reformar las armas y conseguir las mejores,alguna ayuda?
jc251092 escribió:de nah hombre para eso estamos xD, alguno sabe como conseguir la armadura de heike?

Esta en una de las glorias lejanas, el equipo heike entero esta en las glorias
Antonimo_sinonimo escribió:no encuentro ninguno de los objetos necesarios para reformar las armas y conseguir las mejores,alguna ayuda?

Ponte a jugar en los diferentes coliseos y a intentar crear los objetos propios de cada personajes por generacion luchando contra ellos
Senyai se agradece las listas de armas exclusivas que as puesto [oki] haber si ya me paso la historia con todos por lo menos una vez y ya me meto al coliseo, me la acabo de pasar con Cecil y ya termine tambien con Squall.

Salu2.
soy un bestia, estoy pasandome caos interior sin conseguirm equipo cebao, a base de repetir las peleas.
Cloud83 escribió:soy un bestia, estoy pasandome caos interior sin conseguirm equipo cebao, a base de repetir las peleas.

+1, yo tambien lo estoy haciendo igual xD. Lo estoy haciendo con el Caballero Cebolla, lo tengo al Nv.100, y el cabroncete tiene unos combos BRA>PV que no se me estan resistiendo muchos enemigos (eso si, a menudo tengo que reiniciar el combate XD)

Salu2!!!
Buenas, alguien que use a Gabranth que comparta su setup de habilidades/armas/accesorios? En mi caso tengo un setup incompleto como este:

Gravitorb: EX intake range +3m
Pearl Necklace: EX force absortion +30%
HP = 100%: x1.5
Pre-HP Attack: x1.5
Summon unused: x1.5
Close to you: absorcion de EX mientras atacas/eres atacado
4 slots de cualquier cosa

Chaos blade: EX mode duration +40%
Highway Star: EX force absortion +10%
Grand Helm: ---
Maximiliam: Physical defense +20%

Invocación para emergencias: Deathgaze (causa fatiga cuando la bravura del enemigo es multiplo de 5)

Con este setup, no necesito de nucleos EX, carga EX ni pararme a capturar las bolitas de fuerza EX, lleno la barra en 2 o 3 ataques y entro en modo EX permanente siempre que ataque de vez en cuando. En todo caso no se que poner en los 4 slots que me quedan en accesorios o un set para potenciar aún más cuando entra en "modo dios" XD.
Yo te aconsejaría algun multiplicador de daño... nunca bienen mal xDDD o algo de duracion del modo ex +X%... que para emergencias... xD

Por fin, esta mañana, en clase de matematicas me he conseguido el Fulgor Seráfico!!!! (arma exclusiva de sephiroth) Ya soy feliz, o casi, que aun me queda la armadura de adamantina, que entodo lo que llevo de coliseos he visto 1.... creo que se me va a hacer muy larga x'DDD

Yorien escribió:Yorien says:- La carta de Fusoya (u otras) en Communication Mode para hacer BattleGEN de gemas, o tratar de obtener el equipo Genji, o Adamantinos.

Continua... xDDDD me interesa el tema de pillar adamantinos... como es?
analca3 escribió:
Cloud83 escribió:soy un bestia, estoy pasandome caos interior sin conseguirm equipo cebao, a base de repetir las peleas.

+1, yo tambien lo estoy haciendo igual xD. Lo estoy haciendo con el Caballero Cebolla, lo tengo al Nv.100, y el cabroncete tiene unos combos BRA>PV que no se me estan resistiendo muchos enemigos (eso si, a menudo tengo que reiniciar el combate XD)

Salu2!!!

jajaja, me alegra ver q hay alguien tan burro como yo, yo he tenido que reiniciar 40 veces, pero muchas veces me los cargo de 2 leches con el fin del light warrior jajaja.

cuando nos lleguemos a caos nv 120 nos vamos a cagar XDD
angeleithold escribió:sta way

Si quieres entrar en el compra venta, por favor vete a offtopic pero no te cargues los hilos de aquí floodeando.
Buenas, hace falta acabar la historia para mantener los items conseguidos de la ruleta ? Me refiero a que si en el capítulo 3 ya consigo el último item, hace falta acabar el modo? Es que al final cansa lo suyo...
Con las adamantinas he tenido bastante suerte, una dropeada y un item para intercambiarla en el coliseo, estaría bien pillar la de Caos Interior para tener todo el set.

Otra cosa, los items: ametralladora, motosierra, taladrador y autoballesta, valen la pena ? No les veo mucho sentido para ser las únicas "máquinas", dan bastantes stats pero aún así...
Está muy bien haber puesto la lista de armas finales con cada personaje, pero alguien podria poner los nombres y eso en español ? es que para los que jugamos a la version española es un poco fastidio...
bueno, no es muy dificil hacer traduccion simultanea...

a mi lo que me gustaria es a ver si entre todos podemos hacer un arbol de armas como han hecho más arriba:
Asi podriamos entre todos tener una guida la hostia de completa ^0^ En realidad todas las armas siguen la misma lógica, pero asi es más fácil saber que te falta y como conseguirlo

venga, empiezo yo:

I - GUERRERO DE LA LUZ: ESPADA DE BÁRBARO

• Corazón Salvaje
    • Espada Ígnea
      • Florete
        • Tienda
        • 10.750 Guiles
      • Piedra Espiritual x3
        • Elixir Polvoriento x3
          • Coliseo - Barco Volador
      • Esquirla Protectora x2
        • Generación de Combate
          • Guerrero de la Luz nv.23
          • Ataque PV
      • 15.460 Guiles
    • Magicita de la Diosa x5
      • Ultraelixir x3
        • Coliseo - Invencible
    • Cristal Protector x3
      • Generación de Combate
        • Guerrero de la Luz nv.44
        • Ataque PV
    • 29.570 Guiles
  • Luz de Guia x5
    • Omnielixir x4
      • Coliseo - Ballena Lunar
  • Orbe Protector x5
    • Generación de Combate
      • Guerrero de la Luz nv.100
      • Causa Fatiga
  • 31.920 Guiles

III - CABALLERO CEBOLLA: ESPADA CEBOLLA

• Espada de Reyes
    • Tyrfing
      • Florete
        • Tienda
        • 10.750 Guiles
      • Piedra Espiritual x3
        • Elixir Polvoriento x3
      • Esquirla de Recuperación x2
        • Generación de Combate
          • Caballero Cebolla nv.37
          • Ataque PV
      • 15.460 Guiles
    • Magicita de la Diosa x5
      • Ultraelixir x3
        • Coliseo - Invencible
    • Cristal de Recuperación x3
      • Generación de Combate
        • Caballero Cebolla nv.58
        • Descarga EX
    • 29.570 Guiles
  • Cebolla x5
    • Omnielixir x4
  • Orbe de Recuperación x5
    • Generación de Combate
      • Caballero Cebolla nv.100
      • Causa Fatiga
  • 31.920 Guiles

VII - CLOUD: FENRIR

• Hoja de Mariposa
    • Robafuerza
      • Espada Mortal
        • Tesoro
        • Odisea del Destino VII-1
      • Hueso de Ogro x3
        • Elixir Polvoriento x3
      • Esquirla de Vendaval x2
        • Generación de Combate
          • Cloud nv.23
          • Ataque PV
      • 16.280 Guiles
    • Hueso Ensangrentado x5
      • Ultraelixir x3
        • Coliseo - Invencible
    • Cristal de Vendaval x3
      • Generación de Combate
        • Cloud nv.44
        • Ataque PV
    • 30.390 Guiles
  • Pasado Verdadero x5
    • Omnielixir x4
  • Orbe de Vendaval x5
    • Generación de Combate
      • Cloud nv.100
      • Causa Fatiga
  • 32.750 Guiles

y repito mi pregunta a ver si alguien me sabe contestar: como se desbloquean las armas ultimas? del bando de los buenos solo tengo esas dos, el resto no me aparecen en la tienda.
RESPUESTA: cuando consigues alguno de los objetos necesarios para conseguir el objeto, desbloqueas la receta en la tienda.
Bueno veo k ya no te hace falta respuesta.

Hemos estao echando un torneo 4 colegas con 2 personajes cada uno. Y estando dopaos como Cloud, Terra o el Caballero de la Luz van y llegan a la final Exdeath y Jecth... Alucino lo bueno k puede llegar a ser Exdeath xD.
El tema de la subida de niveles a lo bestia y tal es mas k gracias a Exdeath a su IA penosa xD
Yorien says:

Vodoo escribió:Bueno veo k ya no te hace falta respuesta.

Hemos estao echando un torneo 4 colegas con 2 personajes cada uno. Y estando dopaos como Cloud, Terra o el Caballero de la Luz van y llegan a la final Exdeath y Jecth... Alucino lo bueno k puede llegar a ser Exdeath xD.
El tema de la subida de niveles a lo bestia y tal es mas k gracias a Exdeath a su IA penosa xD

... seguro que el que iba con Exdeath llevaba Omni air dash para desplazarse... XD. Es una de las mejores formas de hacer "ataques sorpresa". Desde luego, con Zidane y su Free Energy funciona de lujo, si no apuntas "directamente" sino ligeramente hacia un lado del enemigo. La velocidad del Omni sorprende a muchos, y la de lanzamiento del Free Energy también... XD.

Brau2 escribió:
Yorien escribió:Yorien says:- La carta de Fusoya (u otras) en Communication Mode para hacer BattleGEN de gemas, o tratar de obtener el equipo Genji, o Adamantinos.

El modo communication tiene un sistema de BattleGEN ampliado (las gemas, etc...), y aparte muchos de los enemigos llevan sets como el Genji o adamantino. Por porcentajes, es más fácil conseguir un drop de equipo en modo comunicaciones que en quick battle... de ahí que los set gordos se dropeen mejor con las cartas, inflando la suerte y con los accesorios de x1.5 drop.

Communications es probablemente la forma mas "rápida" de agenciarse las armas y set equipados por los oponentes.
Supongo k eso es el circulo con el k se teletransporta. Pues tenerlo lo tenia, pero jugaba muy pasivo apenas lo usaba.
Lo k si tiene el kabron es un tempo buenisimo para meter el Bloqueo Total xD.
Yorien says:

Vodoo escribió:Supongo k eso es el circulo con el k se teletransporta. Pues tenerlo lo tenia, pero jugaba muy pasivo apenas lo usaba.
Lo k si tiene el kabron es un tempo buenisimo para meter el Bloqueo Total xD.

Noooorl!. Eso es su ataque brave "básico" y uno de los más fáciles de parar/evitar.

El Omni air dash es una habilidad que aprendes y que puedes equipar. A cambio de no poder equiparte con Air Dash (R + triángulo para lanzarte hacia el enemigo) y Reverse air dash (lo mismo que la otra pero para alejarte de él), puedes hacer R+Triángulo para hacer dash en la dirección HORIZONTAL que marques en el pad (tómalo como un reloj, siendo las 12:00 - pad hacia arriba -la dirección donde mira tu personaje)

Es muy malo en mapas muy verticales como Craterdel Norte/Lifestream (ya que la vertical sólo la puedes ganar con saltos o con los quick dash) pero a cambio ganas en versatilidad, y lo segundo es que es el dash más condenadamente rápido del juego (casi el doble de rápido que un dash normal).

Si sabes "jugar" con la cámara del juego, con omni air dash en PVP puedes hacer ataques "a ciegas" (que no veis ni tú ni tu enemigo)... y es muy difícil parar algo que no ves.
Que quiere decir y que tengo que hacer cuando me pone en una habilidad actualizar?. Gracias de antemano.

Salu2.
hispano90 escribió:Que quiere decir y que tengo que hacer cuando me pone en una habilidad actualizar?. Gracias de antemano.

Salu2.

Lo de actualizar es que una habilidad de BRA le sale como una sub-habilidad, y para usarla tienes que activarla si fuera como una habilidad normal, y luego en combate mientras estas haciendo la habilidad de BRA le das a Cuadrado en mitad de la habilidad de BRA. Si no te sale prueba varias veces.

Brau2 escribió:

El modo communication tiene un sistema de BattleGEN ampliado (las gemas, etc...), y aparte muchos de los enemigos llevan sets como el Genji o adamantino. Por porcentajes, es más fácil conseguir un drop de equipo en modo comunicaciones que en quick battle... de ahí que los set gordos se dropeen mejor con las cartas, inflando la suerte y con los accesorios de x1.5 drop.

Communications es probablemente la forma mas "rápida" de agenciarse las armas y set equipados por los oponentes.

Y hay alguna targeta de amigo "predefinida" (ya sea conseguible a traves de los moguris o a traves de los codigos "secretos xDD) que lleve de serie el equipo adamantina?? xDDD

Saludos y gracias.
Yorien says:

hispano90 escribió:Que quiere decir y que tengo que hacer cuando me pone en una habilidad actualizar?. Gracias de antemano.

Salu2.

Sí y no.

Cuando te sale lo de actualizar significa que has obtenido la maestría en una habilidad de determinados personajes, que resulta que tiene un chain (otra habilidad asociada a la primera)

Si quieres usar la habilidad encadenada a la primera, tienes que "activarla" en el listado de habilidades como otra cualquiera. La diferencia es que verás que "cuelga" de otra en lugar de ser una habilidad que pones por separado

Por ejemplo, el chain más conocido por la gente es el famoso:

O Slashing Blow <M>
|
|-> [ ] Omnislash v. 5

.. de Cloud Strife.

Es decir. Slashing Blow es un ataque de brave normal y corriente, pero cuando te conviertes en maestro en ese ataque, se "descuelga" de él el Omnislash v. 5, que es un ataque de daño HP. Si "activas" tanto el Slashing Blow como el Omnislash, si conectas con el SB puedes "cancelarlo" antes de que de el último golpe pulsando cuadrado, y cloud pasará del Sb a Omnislash de forma automática.

Los chain son la forma más simple de conectar ataques HP con algunos personajes
Entonces cuando este haciendo un combo antes de que lo acabe pulso cuadrado? es que en la habilidad me sale que se descuelga hielo++ de hielo pero en los dos me salen en bravura que es circulo no cuadrado, entonces como es?.

Salu2.
7452 respuestas