hispano90 escribió:Sergetsu escribió:la única manera de aumentar ranuras es con las piedras rosseta, yo te aconsejo que le pongas mas ranuras a tus preferidos y dejes los demás para el final, en el coliseo iras consiguiendo piedras para fabricar piedras rosseta para volver a gastarlas y así ir consiguiendo ranuras poco a poco para los demás personajes
Ok gracias, y cuantas ranuras se le pueden llegar a poner a un solo personaje?.
Salu2.
NeosKun escribió:Bueno pues solo tengo una duda,¿Saben como se consiguen las Armas Exclusivas?
jc251092 escribió:NeosKun escribió:Bueno pues solo tengo una duda,¿Saben como se consiguen las Armas Exclusivas?
las tienes que crear en la tienda
NeosKun escribió:jc251092 escribió:NeosKun escribió:Bueno pues solo tengo una duda,¿Saben como se consiguen las Armas Exclusivas?
las tienes que crear en la tienda
Si pero como sabes necesito Objetos.
¿Alguien ha conseguido el mejor equipo de Tidus?
hispano90 escribió:Que son los simbolos que tienen los accesorios al lado unos tienen una estrella otros una estrella con un numero....?.
Salu2.
jc251092 escribió:el mejor arma de tidus es campeon mundial creo, tienes que conseguir 5 orbes de tidus en battlegen,5 accesorios necesarios para crearla, en tidus no se,en squall por ejemplo es bala convencional, y necesitas las anteriores armas exclusivas para crear la final, una de ella es mataporteros, la otra ni idea.
Para crear estos complementos para el arma necesitas omnielixires,en ballena lunar los conseguiras
Senyai escribió:A ver, me gustaría hacer un par de preguntas, porque aún a día de hoy no me entero... ¿qué es farmear? pq mira q lo leo veces por aki, pero ni idea jejeje
Y por si alguien quiere, puedo poner las armas exclusivas de cada personaje, las q salen en la guia exclusivas para cada uno, por si interesa
Senyai escribió:A ver, me gustaría hacer un par de preguntas, porque aún a día de hoy no me entero... ¿qué es farmear? pq mira q lo leo veces por aki, pero ni idea jejeje
Y por si alguien quiere, puedo poner las armas exclusivas de cada personaje, las q salen en la guia exclusivas para cada uno, por si interesa
Ponisito escribió:Joer, es que para farmear de esa forma, para eso te pones el truco de cwcheat de una sola pelea subir al nivel 100 y ya está xD
Yo o lo hago honradamente o si hago trampas lo hago bien. xD
Por cierto, gracias al que hizo el tuto de cambiar la musica de la iso. He quitado los midis guarreros del FF1-FF2-FF-3-FF4 por temas mucho más wapos y he puesto que la de A One-Winged Angel suene ya directamente el coro, porque siempre acababa la pelea antes de que empezase.
Yorien escribió:Yorien says:Ponisito escribió:Joer, es que para farmear de esa forma, para eso te pones el truco de cwcheat de una sola pelea subir al nivel 100 y ya está xD
Yo o lo hago honradamente o si hago trampas lo hago bien. xD
Por cierto, gracias al que hizo el tuto de cambiar la musica de la iso. He quitado los midis guarreros del FF1-FF2-FF-3-FF4 por temas mucho más wapos y he puesto que la de A One-Winged Angel suene ya directamente el coro, porque siempre acababa la pelea antes de que empezase.
Eso es lo que diferencia a un POWER GAMER de un CHEATER.
El POWER GAMER pone de su parte, se mete en 2000 combates para obtener el equipo que necesita, ajusta su equipo de forma que parezca un engranaje de reloj suizo,... simplemente aprovecha hasta el más mínimo resquicio o fallo de I.A. (como Exdeath), abusa de todas las técnicas rastreras que existen... pero siempre dentro de la programación original del juego. Jugar honradamente es simplemente jugar dentro de los límites impuestos por el juego.
El CHEATER no pone nada de su parte, simplemente activa un programita externo y arreglado, insta level 100, insta 9999 de cada objeto, insta 9999ap,.... etc... y luego se cree "pro"y todo por tener todos los objetos antes que los demás y en menos tiempo y tal...
Yo abuso, y mucho, del Kame de CoD, he subido a varios de mis personajes con la técnica Exdeath... pero ni cwcheat ni mierdas varias.
Si juegas a Dissidia, juega a Dissidia y no al programa de chetos
ertitoagus escribió:Por cierto compañero del CoD, he empezado a añadir una tecnica secundaria al abuso del kamejamé, y es el ataque de suelo con "finta" el cual funciona a las mil maravillas con el puto caballero cebolla y chaos, contra esos dos si lo ejecutas dos veces muy rapido la primera vez te esquivan e intentan contratacar de forma automatica y claro el segundo ataque se lo comen "con pataticas".
Estoy dudando que me gusta más si abusar el exp->Brv o del Exp->ex con la supercinta, la excalibur II, y los objetos que se rompen un 30% que dan exp. No te cuento si además es dia de bonus
He completado las 10 historias principales. Cuándo se desbloquea el modo Coliseo? Y la historia del XI??
jcp escribió:Una pregunta...He completado las 10 historias principales. Cuándo se desbloquea el modo Coliseo? Y la historia del XI??
Gracias.
GoDSeXe escribió:jcp escribió:Una pregunta...He completado las 10 historias principales. Cuándo se desbloquea el modo Coliseo? Y la historia del XI??
Gracias.
Tienes que pasarte el impulso sombrio
Yo creía que por lo menos para la historia del XI valía simplemente con pasarte las historias principales...
Yorien escribió:Yorien says:ertitoagus escribió:Por cierto compañero del CoD, he empezado a añadir una tecnica secundaria al abuso del kamejamé, y es el ataque de suelo con "finta" el cual funciona a las mil maravillas con el puto caballero cebolla y chaos, contra esos dos si lo ejecutas dos veces muy rapido la primera vez te esquivan e intentan contratacar de forma automatica y claro el segundo ataque se lo comen "con pataticas".
Estoy dudando que me gusta más si abusar el exp->Brv o del Exp->ex con la supercinta, la excalibur II, y los objetos que se rompen un 30% que dan exp. No te cuento si además es dia de bonus
Lo dicho... CoD es una perra semidesnuda y rastrera...
En cuanto a EXP to XXXXXXX, para mí no hay color... EXP to EX siempre. El brave y la vida no suben tanto como para ser rentables, y algunos de los accesorios más útiles del juego precisamente son los que te dan HP Damage to EX. Teniendo en cuenta lo fáciles que son los Kames de colar, para mí es el combo perfecto...
1-. Ataque brave inicial (dash hacia el objetivo y Variante1 o Variante2 aérea... si hay una pared cerca lo mejor es la V1 porque te lo colocas ya incrustado contra la pared y a puntito de caramelo)
2-. Toma-Kame-y-come-Kame
3-. HP damage to EX y EXP to EX (y suelo llevar dos accesorios de los segundos, Tenacious attacker y el otro que hay) se activan subiendo la barra de EX. Como tengas al chocobo grinding lover con un multiplicador aceptable mas bonus de experiencia lo mismo la llenas entera del primer ataque
4-. Toma-Kame-y-come-Kame + EX burst + Ataque límite. El propio ataque límite cuenta como Ataque HP, así que TAMBIÉN rellena la barra de EX (si, la misma que has gastado)... y como le hagas break en medio del ataque límite... pues como que casi te va a cargar la barra EX entera de nuevo.
5-. Si un ataque le mata, la barra también se llena por los bonus de experiencia de fin de combate, por lo que el EXP to EX es la habilidad que más se beneficia en cualquier modo que implique combates consecutivos (Collisseum, Inward Chaos...). El EXP to Brave no se transpasa entre combates (empiezas el siguiente con brave inicial), y el bonus a vida, aunque muy de vez en cuando puede ser útil (sobre todo en un mal combate en Inward o similar), para mi gusto no da lo suficiente. Coliseo te da un 30% de vida entre combates, unos cientos más no suelen suponer mucha diferencia, mientras que Inward, una vez lo tienes todo cogido ya te da lo mismo si la cagas en un combate y acabas con poca vida...
- - - - - -
P.D. ¿y usas el Feint en el suelo? naaaah, CoD es un personaje de mid-air siempre y para esos dos desgraciados tenemos OTRA de sus "técnicas rastreras"... yummm.
1-. Tira un Kame cerca de ellos, pero sin darles (es fácil, especialmente con Chaos y su tendencia a quedarse justo fuera de alcance para luego ir a por tí).
2-. Los dos van a por tí buscando el combito de brave, Chaos con sus golpes circulares y cebollino con los pinchazos esos que tiene para seguir con el flare...
3-. Tira [Wrath] Particle Beam. En español será [Ira], o [Furia], imagino. CoD bloquea y...
4-. ...Boom!!.
Pero vamos, si te funciona [Finta], sigue con ella... yo a CoD sólo la tengo en el suelo al principio del combate, cuando el enemigo está lejos y quiero colar V3 en el suelo, o cuando me han tirado a mí y me los tengo que sacar de encima de alguna manera.
Prince Demon escribió:jc251092 escribió:el mejor arma de tidus es campeon mundial creo, tienes que conseguir 5 orbes de tidus en battlegen,5 accesorios necesarios para crearla, en tidus no se,en squall por ejemplo es bala convencional, y necesitas las anteriores armas exclusivas para crear la final, una de ella es mataporteros, la otra ni idea.
Para crear estos complementos para el arma necesitas omnielixires,en ballena lunar los conseguiras
Y una duda al respecto: Estas armas EXLUSIVAS son las mejores para cada personaje o solo se consigue por conseguir ( vamos para tenerlas y punto ) ???¿¿
jc251092 escribió:en general si suele ser la mejor, y cada una tiene un extra muy util, por ejemplo jetch y su colmillo de sinh,pese a que el hacha lufenia tiene 1 mas de ataque,tiene efecto menor ataque furtivo y daño PV por choque +75% asi que, si xD.
Prince Demon escribió:jc251092 escribió:en general si suele ser la mejor, y cada una tiene un extra muy util, por ejemplo jetch y su colmillo de sinh,pese a que el hacha lufenia tiene 1 mas de ataque,tiene efecto menor ataque furtivo y daño PV por choque +75% asi que, si xD.
Aaaaaahhh!! okok pues entonces si me pongo en serio a ello
Gracias
jc251092 escribió:de nah hombre para eso estamos xD, alguno sabe como conseguir la armadura de heike?
Antonimo_sinonimo escribió:no encuentro ninguno de los objetos necesarios para reformar las armas y conseguir las mejores,alguna ayuda?
Cloud83 escribió:soy un bestia, estoy pasandome caos interior sin conseguirm equipo cebao, a base de repetir las peleas.
Yorien escribió:Yorien says:- La carta de Fusoya (u otras) en Communication Mode para hacer BattleGEN de gemas, o tratar de obtener el equipo Genji, o Adamantinos.
analca3 escribió:Cloud83 escribió:soy un bestia, estoy pasandome caos interior sin conseguirm equipo cebao, a base de repetir las peleas.
+1, yo tambien lo estoy haciendo igual xD. Lo estoy haciendo con el Caballero Cebolla, lo tengo al Nv.100, y el cabroncete tiene unos combos BRA>PV que no se me estan resistiendo muchos enemigos (eso si, a menudo tengo que reiniciar el combate )
Salu2!!!
angeleithold escribió:sta way
Vodoo escribió:Bueno veo k ya no te hace falta respuesta.
Hemos estao echando un torneo 4 colegas con 2 personajes cada uno. Y estando dopaos como Cloud, Terra o el Caballero de la Luz van y llegan a la final Exdeath y Jecth... Alucino lo bueno k puede llegar a ser Exdeath xD.
El tema de la subida de niveles a lo bestia y tal es mas k gracias a Exdeath a su IA penosa xD
Brau2 escribió:Yorien escribió:Yorien says:- La carta de Fusoya (u otras) en Communication Mode para hacer BattleGEN de gemas, o tratar de obtener el equipo Genji, o Adamantinos.
Continua... xDDDD me interesa el tema de pillar adamantinos... como es?
Vodoo escribió:Supongo k eso es el circulo con el k se teletransporta. Pues tenerlo lo tenia, pero jugaba muy pasivo apenas lo usaba.
Lo k si tiene el kabron es un tempo buenisimo para meter el Bloqueo Total xD.
hispano90 escribió:Que quiere decir y que tengo que hacer cuando me pone en una habilidad actualizar?. Gracias de antemano.
Salu2.
Yorien escribió:Yorien says:Brau2 escribió:Yorien escribió:Yorien says:- La carta de Fusoya (u otras) en Communication Mode para hacer BattleGEN de gemas, o tratar de obtener el equipo Genji, o Adamantinos.
Continua... xDDDD me interesa el tema de pillar adamantinos... como es?
El modo communication tiene un sistema de BattleGEN ampliado (las gemas, etc...), y aparte muchos de los enemigos llevan sets como el Genji o adamantino. Por porcentajes, es más fácil conseguir un drop de equipo en modo comunicaciones que en quick battle... de ahí que los set gordos se dropeen mejor con las cartas, inflando la suerte y con los accesorios de x1.5 drop.
Communications es probablemente la forma mas "rápida" de agenciarse las armas y set equipados por los oponentes.
hispano90 escribió:Que quiere decir y que tengo que hacer cuando me pone en una habilidad actualizar?. Gracias de antemano.
Salu2.