[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

Lo de este juego no tiene termino medio, es el monster hunter de los coches xD o te encanta o lo odias xD. Tengo 2 colegas que empezaron a jugar a este y al motorstorm hace poco y me dicen que no pueden parar con el GT jajajaja, que apenas tocan el motorstorm porque el pique de ste de ir comprando + los retos, los tiene enganchadisimos, y yo estoy igual, hago mi rutina de noche diaria:

- Episodios de house al azar (los tengo todos xD) [tadoramo] [tadoramo]
- GT mientras voy escuchando/mirando el episodio de reojo [qmparto] [rtfm] .

Y así a lo tonto tengo 80 coches ya y todos los circuitos, por lo menos, en B, y bastantes en A y un par o 3 en S xDDDD és un puñetero vicio, lo malo que cada vez me quedan menos coches que me gustan por comprar(y eso que una de mis metas es tener todos los coches fraks, ya sea en forma o pocos CV xD) y llegará un punto que el aliciente "corre-compra" disminuirá bastante....pero hasta ese punto [+furioso] caña!! xD

Por cierto, a modo de anécdota, el Ford GT (No Stripe) ‘05 va bastante bien para el cicuito ovalo en S, y no es caro (150.000 o asi solo), asi que el que quiera ganar pasta facil, sin dejarse la vida en un coche, creo que es la mejor opcion.

Y para terminar, especial mencion a los BMW.....no se si al diseñador le gustan por encima de otros, pero el 90% tiene un diseño perfecto, sobretodo los morros, son los mejor diseñados de lejos.....así que al que le importen estas cosiyas, ya sabeis, BMW xD:

Imagen

Ese en concreto, pese a no ser ningun modelo destacable en nada, parece una foto en el juego, sobretodo si lo cojeis con color cobrizo.
Los BMWs tienen un buen diseño y además es de las pocas marcas actualizadas con modelos de 07 y 08, tienen el serie 1 y un serie 3 de los nuevos, el 130i y el 330 creo recordar.
kusanagi2 escribió:Los BMWs tienen un buen diseño y además es de las pocas marcas actualizadas con modelos de 07 y 08, tienen el serie 1 y un serie 3 de los nuevos, el 130i y el 330 creo recordar.

Si, pero las matrículas dan pena [snif]
MUMMY escribió:
jocha22 escribió:Favor alguien me sugieren otra alternativa para ganar dinero aparte del circuito de pruebas XD

para no cansarme y no hacerlo monotono este trabajo (el de conseguir dinero facil [sonrisa]

Saludos

Es lo que tiene el dinero fácil que se hace monotono...... pero para hacerlo menos monotono he visto por foros guiris que estan utilizando el coche Pescarolo Hybride ´05 (que cuesta 4.000.000) , configuras el acelerador en el gatillo derecho, le pones una goma y el coche solo gana la carrera mientras puedes hacer otra cosa, no tengo el coche por lo que no puedo asegurar que funcione, creo recordar que en en algun anterior GT ya utilizaban este metodo.
yo en el gt4 o 3 creo recordar usaba el Escudo y una moneda en el acelerador con una goma, corria una de resistencia en un oval que tenia las curvas de distinto radio, me marchaba al curro y al volver tenia una pasta.
sonny hanzo escribió:Por cierto como molan algunos circuitos que no habia visto anteriormente(el ultimo GT que jugue fue el 3)como ese urbano con muchas curvas y tramos superestrechos en el que solo cabe un coche [carcajad]

Para mí el circuito más técnico del circuito, tienes que coger las curvas al milímetro... y no vea que sensación de alivio te da cuando entras en la zona más estrecha y técnica y te la pasas rozando las paredes de las casas XD Aunque para mí, una bastante más complicado que este es Costa de Amalfi... es tambien urbano, con una paisajes preciosos, pero tiene algunas curvas que vaya tela, y dos horquillas cerradísimas de 30 km/h.

Coincido en lo de los BMW, son con diferencia de los mejor modelados en el juego... y muchos de ellos unas bestias, además de que tienen un manejo excelente. Sólo me ha salido 1 vez BMW en el concesionario, pero pude pillarme el M5 y no veáis que gozada... coche de calle de 450 CV y una manejabilidad tremenda.

Por cierto, hay una frikada 100% japo que me compré el otro día como curiosidad y me gustó muy mucho, no sé si muchos lo habréis probado, pero aunque pueda parecer feo, a mí me encanta el diseño: Suzuki GSX-R/4 Concept, la moto hecha coche por Suzuki

Imagen
El Suzuki GSXR4 Concept es uno de los coches que me ha sorprendido por lo divertido de conducir sobretodo en la vista interior una pasada ver todo el morro del coche y en la exterior es de los pocos que no le ponen capota y se ve el piloto como en los F1, ademas que luce muy bien detallado.
Posiblemente no sea un coche ganador sobretodo en niveles S pero si le quitas la ayudas electronicas te lo pasaras bomba conduciendolo, uno de mis favoritos para nürburgring, para mi son 500.000 cr. bien gastados.
23JoseJuan2 escribió:
sonny hanzo escribió:Por cierto como molan algunos circuitos que no habia visto anteriormente(el ultimo GT que jugue fue el 3)como ese urbano con muchas curvas y tramos superestrechos en el que solo cabe un coche [carcajad]

Para mí el circuito más técnico del circuito, tienes que coger las curvas al milímetro... y no vea que sensación de alivio te da cuando entras en la zona más estrecha y técnica y te la pasas rozando las paredes de las casas XD Aunque para mí, una bastante más complicado que este es Costa de Amalfi... es tambien urbano, con una paisajes preciosos, pero tiene algunas curvas que vaya tela, y dos horquillas cerradísimas de 30 km/h.

Coincido en lo de los BMW, son con diferencia de los mejor modelados en el juego... y muchos de ellos unas bestias, además de que tienen un manejo excelente. Sólo me ha salido 1 vez BMW en el concesionario, pero pude pillarme el M5 y no veáis que gozada... coche de calle de 450 CV y una manejabilidad tremenda.

Por cierto, hay una frikada 100% japo que me compré el otro día como curiosidad y me gustó muy mucho, no sé si muchos lo habréis probado, pero aunque pueda parecer feo, a mí me encanta el diseño: Suzuki GSX-R/4 Concept, la moto hecha coche por Suzuki

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] tremendo, me lo apunto para mi colección de frikadas [plas] , cuanto cuesta? se pueden escojer colores? enque concesionario dices que sale? no me suena haber visto suziki..... .

Respecto a los circuitos, hay algunos preciosos, los de ciudades son bastante espectaculares, pero sobretodo los que discurren por bosques con montañas de fondo, como el del gran cañon y demás, són la leche, y esos que comentais que son en ciudades costeras con calles estrechisimas pffff son muy jodidos.
ese suzuki me acuerdo de el que lo tenia en el gt concept tokio geneva, y me encantaba, porque era de los pocos que se veia al piloto dando tumbos con la cabeza XD si mal no recuerdo estaba en ese rojo, gris, azul y no se si negro, pero negro creo que no >_<
vale medio millon me parece
Ayer mismo competi contra ese coche y fui detras de el unos cuantos minutos, me quede todo flipau viendo su paso por curva, era rapidisimo. Imagino que sera por su reducido peso.
Mola bastante ese suzuki, yo estoy viciadisimo ahora al tema de los derrapes y me puedo tirar horas con el mismo circuito XD
Spardy escribió:Mola bastante ese suzuki, yo estoy viciadisimo ahora al tema de los derrapes y me puedo tirar horas con el mismo circuito XD

Pero te sale a cuenta? Yo m pegué no se cuantas vueltas a un circuito derrapando (es decir, en vez de por tramos, a carrera completa) y la proporcion tiempo(tardas mas al tener que ir derrapando en recta xD), esfuerzo(controlarlo para que no se choque y pierdas los puntos) pasta (recuerdo que me dieron una miseria con 5 vueltas y una buena puntuacion).....no me compensan mucho....prefiero tirar de rallies que derrapas igual y son mas amenos, y por cierto, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy faciles en comparacion a circuitos normales, aunque sean en niveles altos....porque la IA intenta apurar cruvas y cosas asi tipicas de circuito de asfalto xD en vez de apretar acelerador y derrapar xD asi que es facil sacarles bastante ventaja y por ende ganar pasta.
¿y como andais de pruebas de conduccion? a mi me quedan solo algunas chungas,como esa de adelantar con el rebufo en la larga recta con una curva al final,o me voy a la yerba o me la pego contra el otro [+furioso] .Ahi tambien se gana pasta sobre todo si sacas plata-oro.Lo malo que si repites la prueba ya no te pagan [mamaaaaa] a menos que superes tu calificacion. XD
sonny hanzo escribió:¿y como andais de pruebas de conduccion? a mi me quedan solo algunas chungas,como esa de adelantar con el rebufo en la larga recta con una curva al final,o me voy a la yerba o me la pego contra el otro [+furioso] .Ahi tambien se gana pasta sobre todo si sacas plata-oro.Lo malo que si repites la prueba ya no te pagan [mamaaaaa] a menos que superes tu calificacion. XD

tampoco te dan el dinero aunque te superes si ya tienes oro
Dingo_N escribió:
sonny hanzo escribió:¿y como andais de pruebas de conduccion? a mi me quedan solo algunas chungas,como esa de adelantar con el rebufo en la larga recta con una curva al final,o me voy a la yerba o me la pego contra el otro [+furioso] .Ahi tambien se gana pasta sobre todo si sacas plata-oro.Lo malo que si repites la prueba ya no te pagan [mamaaaaa] a menos que superes tu calificacion. XD

tampoco te dan el dinero aunque te superes si ya tienes oro
Hombre ya se supone, me referia a superar el trofeo,
A mi las pruebas de conducción.... fatal.

Algunas 'lloro' para conseguir el bronce.
De hecho, lo dejé cuando tras unos cuaaaantos intentos en la primera prueba en la que usas un coche de competición "tipo LeMans" había que pasar por unas curvas rápidas y siempre me salía. x )

Lo he dejado y sigo subiendo circuitos de nivel y sumando créditos con pantallas de derrape que es lo que me gusta.

Ya tengo mi Lancia Delta versión Rally. x ) Los demás que tengo son coches de calle bastante más baratos y no sé si me pondré con los ratos antes de conseguir uno de competición como el del reto para practicar un poco antes...

[plas] [plas] [plas] [plas] <-- A esos que se sacan oros en los retos!
jajaja risas las que nos hechamos con un amigo ayer jugando por ad hoc pusimos el test course con el gt citroen a 6 vueltas y con dos rivales manejados po la IA de la maquina y nosotros dos empezamos poniendo nuestros coches en piloto automatico y en la 6 vuelta tomamos el control nosotros slaio el jackpot y me toco a mi y gane tonces mi amigo dijo bueno al menos me daran algo de CR cuando dale un letrero que dice que el ganador de la prueba osea yo fue beneficiado por el jackpot asi que ganara el cr que le correspondia a todos 1.500.000 de cr el se quedo con una cara de owned y yo todo feliz con mis millones y no aguantamos las carcajadas....es un buen metodo para ganar pasta
disculpd, alguien save como vender o desacerme de un coche q este en mi garage? o sea una manera q no inbolucre coneccion wifi, porq cuando compro un coche de un color y luego el mismo de otro color aparecen dos coches y no me agrada, preferiria q apareciera como en el concecionario el mismo coche con la opcion de cambiar de color y eso sin mencionar q para tener un coche con 2 colores te tengas q pagar dos coches eso no lo veo muy bien, pero bueno, si alguien tiene una solucion me la cuenta vale? gracias de antemano.
alejandro_vct escribió:disculpd, alguien save como vender o desacerme de un coche q este en mi garage? o sea una manera q no inbolucre coneccion wifi, porq cuando compro un coche de un color y luego el mismo de otro color aparecen dos coches y no me agrada, preferiria q apareciera como en el concecionario el mismo coche con la opcion de cambiar de color y eso sin mencionar q para tener un coche con 2 colores te tengas q pagar dos coches eso no lo veo muy bien, pero bueno, si alguien tiene una solucion me la cuenta vale? gracias de antemano.

No hay solución. ;)
alejandro_vct escribió:disculpd, alguien save como vender o desacerme de un coche q este en mi garage? o sea una manera q no inbolucre coneccion wifi, porq cuando compro un coche de un color y luego el mismo de otro color aparecen dos coches y no me agrada, preferiria q apareciera como en el concecionario el mismo coche con la opcion de cambiar de color y eso sin mencionar q para tener un coche con 2 colores te tengas q pagar dos coches eso no lo veo muy bien, pero bueno, si alguien tiene una solucion me la cuenta vale? gracias de antemano.

los coches no se pueden vender solo intercambiarlos via wifi
lo de los colores es lo que hay, en todos los GT ha sido asi, menos en gt tokio geneva claro, pero esque es una putada no poder vender los coches :S
Me parece que la sensación de velocidad con la camara externa es mejor que en gt4 de ps2, yo por ahora solo uso el mini cooper que me dieron, pero tengo el veyron negro y algunos coches para ir probandolos más adelante y poder ponerlos en el gt5 y ahorrarme algunas carreras para conseguir los coches de gt5.
Me a pillado un mercedes descapotable,pero cuando estoy en la carrera me sale con capota,¿como se quita?o no se puede
victorixi escribió:Me a pillado un mercedes descapotable,pero cuando estoy en la carrera me sale con capota,¿como se quita?o no se puede

no se puede
23JoseJuan2 escribió:

Imagen

Ya lo tengo [sonrisa] , justo me salió ayer y me pegué unas vueltas en ovalo en S para comprarlo [fumando] . Esta muy guapo y la cámara interna és sin duda la mejor del juego de lejos, y al fin un descapotable sin capota!!! [+risas]

Por otro lado me llevé mi primera decepción......: Creo que es un nissan todoterreno bastíiiiiisimo, que cuesta 500.000 cr, que en el concesionario es guapisimo, con un toque moderno muy estético, pero in-game...........no da el pego para nada [buuuaaaa] , una pena porque entre lo tocho que és y que el culo es original, prometia destacar en 3a persona y nah...una kaka.
¿el skyline color azul metalizado esta solo en la edicion coleccionista?
german_1 escribió:¿el skyline color azul metalizado esta solo en la edicion coleccionista?

Que yo sepa solo el Veyron negro no?
Ayer hice mi primera carrera en el circuito nevado y esta guapisimo,de mis favoritos [oki] .Por cierto¿ como es posible que en las otras pistas me cuesta dejarlos atras y aqui les saque 1 minuto en 5 vueltas? ¡ y doblando a 2 coches.!
sonny hanzo escribió:Ayer hice mi primera carrera en el circuito nevado y esta guapisimo,de mis favoritos [oki] .Por cierto¿ como es posible que en las otras pistas me cuesta dejarlos atras y aqui les saque 1 minuto en 5 vueltas? ¡ y doblando a 2 coches.!

Si ves la repeticion, los notas de los coches de la IA no derrapan, si no que frenan casi a fondo y toman las curvas a 20KM/H xD
nachobarro escribió:
sonny hanzo escribió:Ayer hice mi primera carrera en el circuito nevado y esta guapisimo,de mis favoritos [oki] .Por cierto¿ como es posible que en las otras pistas me cuesta dejarlos atras y aqui les saque 1 minuto en 5 vueltas? ¡ y doblando a 2 coches.!

Si ves la repeticion, los notas de los coches de la IA no derrapan, si no que frenan casi a fondo y toman las curvas a 20KM/H xD
Si ,es verdad , ya lo vi que son muy conservadores y frenan mas de lo debido. [carcajad]Pero en las otras pistas rapidas los cabrones cogen las curvas como en un ESCALEXTRIC y eres tú quien tiene que frenar màs, sino vas a la yerba XD .
Como dicen, la IA no está muy preparada para la conducción tipo rally... ahí salimos ganando... pero en circuito... BUFF!

Ahora, en 'S' a veces te meten unos bicharracos contra ti que ni en rally puedo hacer mucho...

No sé los caballos que tendrían los contrarios, pero como ejemplo, en una carrera en S me salió contra "mi" Delta Integrale de calle (216cv?) un Skline GT-R bastante burro... en caballos seguro que le pegaría un par de vueltas.

Pero bueno, en general los rallys me suelen parecer bastante asequibles por ahora.
¿Sabéis el britate correcto de los mp3 para que te los reconozca el juego?

Ya lo dije yo una o 2 paginas atrás.......que en los rallys se gana dinero fácil porque la CPU los corre cual circuitos de F1, frenando en las curvas, apurando en rectas xD......cn que tu aprietes el acelerador, derrapes, aunque sea mal y chocandote contra las vallas todo el rato etc....ganas con mucha facilidad jajajaja.
ola alguien me podria pasar sus partidas?¿ gracias
Las partidas no se pueden pasar, creo que estan vinculadas a la consola o al juego.

Lo de los Rallys es un poco penoso por la IA, intenta hacer una conduccion de Grip y no tira de freno de mano ni derrapa en las curvas ni nada, con un Subaru Imprezza de serie te puedes pulir facilmente a un Escudo rebañando un poco las curvas, eso si :)
Hay una noticia rondando la red que dice que Sony y polyphony van a mostrar el GRAN TURISMO 5 y el GRAN TURISMO PSP en el TOKYO MOTOR SHOW que tendra lugar la proxima semana en japon y que ese dia estara jugable el GT psp y que para los que ya lo han comprado daran una descarga de 100 COCHES NUEVOS...lo que no se sabe es si seran coches que ya estan presentes en el juego y lo que ara la descarga es activarlos o si son coches nuevos con lo que la cifra de cpches puede aumentar a 230....a esperar toca

http://pspupdates.qj.net/Gran-Turismo-5-Gran-Turismo-PSP-playable-at-Tokyo-Motor-Show/pg/49/aid/135347
dshadow21 escribió:Hay una noticia rondando la red que dice que Sony y polyphony van a mostrar el GRAN TURISMO 5 y el GRAN TURISMO PSP en el TOKYO MOTOR SHOW que tendra lugar la proxima semana en japon y que ese dia estara jugable el GT psp y que para los que ya lo han comprado daran una descarga de 100 COCHES NUEVOS...lo que no se sabe es si seran coches que ya estan presentes en el juego y lo que ara la descarga es activarlos o si son coches nuevos con lo que la cifra de cpches puede aumentar a 230....a esperar toca

http://pspupdates.qj.net/Gran-Turismo-5-Gran-Turismo-PSP-playable-at-Tokyo-Motor-Show/pg/49/aid/135347

Espero que sean nuevos, pero no por el hecho de tenerlos en si, si no por lo que eso significa: Contenido descargable NUEVO.
buf, esperemos que sea nuevo, aunque ocupará unos cuantos MB, pero vamos, cuantos más coches mejor!!! :D
a ver si dan una lista o algo, que como sean 50 skyline y 50 rx8... xD espero que metan el C4!!!!!!!!!!!!! >_<
los coches que han regalado como download (el slr mercedes, veyron y corvette) ocupan unos 210kb cada uno.
100 * 210 = 21000 kb

21Mb aprox. Tampoco es tanto :)
dshadow21 escribió:Hay una noticia rondando la red que dice que Sony y polyphony van a mostrar el GRAN TURISMO 5 y el GRAN TURISMO PSP en el TOKYO MOTOR SHOW que tendra lugar la proxima semana en japon y que ese dia estara jugable el GT psp y que para los que ya lo han comprado daran una descarga de 100 COCHES NUEVOS...lo que no se sabe es si seran coches que ya estan presentes en el juego y lo que ara la descarga es activarlos o si son coches nuevos con lo que la cifra de cpches puede aumentar a 230....a esperar toca

Gran noticia, si es que es gratis, claro esta.
Dingo_N escribió:buf, esperemos que sea nuevo, aunque ocupará unos cuantos MB, pero vamos, cuantos más coches mejor!!! :D
a ver si dan una lista o algo, que como sean 50 skyline y 50 rx8... xD espero que metan el C4!!!!!!!!!!!!! >_<

pos ojala metan unos cuantos que si se hechan de menos

mitsubishi evo x
ferrari f40
lambo murcielago
chevrolet camaro pero el nuevo
dodge charger nuevo

pero la verdad no creo que haya demasiado novedad estare pendiente haber si sale una lista o algo
Hola,me he conseguido todas las Pruebas de conduccion esas que hay tipo a los miticos carnets que se sacarban en Gran Turismo y una vez hecho ¿hay algun sitio donde correr como toda la vida en modo carrera?porque solo veo que hay contrareloj,y drifting.un saludo y gracias
cosworth escribió:Hola,me he conseguido todas las Pruebas de conduccion esas que hay tipo a los miticos carnets que se sacarban en Gran Turismo y una vez hecho ¿hay algun sitio donde correr como toda la vida en modo carrera?porque solo veo que hay contrareloj,y drifting.un saludo y gracias

facepalm del jack
porri escribió:
cosworth escribió:Hola,me he conseguido todas las Pruebas de conduccion esas que hay tipo a los miticos carnets que se sacarban en Gran Turismo y una vez hecho ¿hay algun sitio donde correr como toda la vida en modo carrera?porque solo veo que hay contrareloj,y drifting.un saludo y gracias

facepalm del jack

Me gusta más este

Imagen
porri escribió:

facepalm del jack

No entender
Llevamos 226 paginas quejandonos de que este juego no tiene modo carrera...
Pero no tiene nada similar?pense que haciendo pruebas de conduccion te daria acceso
Por fin me ha salido el AE86 !!!! Adoro ese coche...
The_Pain está baneado por "troll"
cosworth escribió:Pero no tiene nada similar?pense que haciendo pruebas de conduccion te daria acceso

a la gente no le gusta que nos quejemos de que no tiene modo carrera , pero es verdad no tiene y a mi me parece absurdo, yo me pase las pruebas y no e tocado mas el juego....esperando el de ps3...

por no hablar de los magnificos concesionarios....

es un gran juego de conduccion pero no un gran turismo.
cosworth escribió:Pero no tiene nada similar?pense que haciendo pruebas de conduccion te daria acceso

A parte de contrarreloj y derrapes, en ese mismo menu tienes carreras libres.
Cada circuito tiene cinco niveles de dificultad que tendras que ir desbloqueando. Para ganar las carreras de los niveles mas altos, te aseguro que tendras que sudar tinta, una puta gozada.
Si multiplicas todos los circuitos con sus cinco niveles de dificultad, tienes juego para rato.
No te quedes sin probarlos. :)
2730 respuestas