NO SE METER JUEGOS EN LA PSP

Por favor necesito ayuda [buuuaaaa] . Hace tiempo que no uso la psp porque han cambiado los archivos y carpetas de los juegos que te descargas y ahora no se ke carpeta meter, me salen muchas para descomprimir, y he leido algo de copiar los archivos en la raiz de la psp, pero sigo sin saber como hacerlo. Necesito algun programa para que me junte todas las carpetas o...?? por favor alguien ke me ayude [poraki] necesito usar mi psp, graciasss!!!! XD
tranquilo, los juegos que te descargas de la store se instalan solos, no tienes que preocuparte. Y los UMD con el mismo mecanismo.

Abrir tapa> meter umd> cerrar tapa

Un saludo
Muy buena porri XD, _tortuga_, en este foro no se puede hablar de eso que preguntas, de echo, me da que te van a cerrar el hilo, porque esta temática no se permite. Algo que sí te puedo decir es que el homebrew y los emuladores van en PSP/GAME, el resto no es muy difícil de imaginar tampoco...
porri escribió:tranquilo, los juegos que te descargas de la store se instalan solos, no tienes que preocuparte. Y los UMD con el mismo mecanismo.

Abrir tapa> meter umd> cerrar tapa

Un saludo

te falto abrir el estuche del juego y sacar el juego XD
_tortuga_ escribió:Por favor necesito ayuda [buuuaaaa] . Hace tiempo que no uso la psp porque han cambiado los archivos y carpetas de los juegos que te descargas y ahora no se ke carpeta meter, me salen muchas para descomprimir, y he leido algo de copiar los archivos en la raiz de la psp, pero sigo sin saber como hacerlo. Necesito algun programa para que me junte todas las carpetas o...?? por favor alguien ke me ayude [poraki] necesito usar mi psp, graciasss!!!! XD

1er mensaje y te has saltado las normas.

EOL no da soporte A LA PIRATERIA, PIRATAS ni actividades asociadas.
si necesitas soporte para este tema, buscate otro foro en la web.

LEE y CUMPLE las normas, si quieres seguir participando en este foro
4 respuestas