Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

T0rrES escribió:Mirando por ahi si encontraba algo del supuesto blos de tres cuernos, he llegado a una pagina con esta imagen. Por cierto, no he encontrado imagenes del blos, pero si pones su nombre en japones en google salen unos cuantos links que van asociados a las fotos de la ultima famitsu, asi que si que puede ser que se nombrara el susodicho.

Pues bien, la imagen que digo, ponen una silueta de un bicho que podria parecer Ginouga, pero que si miramos realmente no es el. Vamos, que se puede esperar otro wyvern con forma de lobo, si es que esta silueta no es fake.

http://img1.a9vg.com/201010/09/1286592172626.jpg

Yo creo que ciertamente el mes que viene, con la Famitsu, veremos a ese bicho, el blos y el reemplazo de la reina vespoid.

La imagen la he sacado de este foro, por si alguien sabe japones xDDD

http://bbs.a9vg.com/read.php?tid=158591 ... id=&page=1


Ojalá que no sea un fake, porque manda güebs hacer un fake con este tipo de cosas xD
Tiene muy buena pinta, pero no sé por qué pero me recuerda a la forma de un Pokémon (?) XD
Bueno, seria lógico que aprovecharan el mismo esqueleto para mas de un bicho
Hola a todos, una pregunta: ¿alguien sabe si habrá algo al estilo "bosque moga"? O sea, si nos podremos ir de caza sin tener tiempo limite. Gacias de antemano :)
Maikeru escribió:Hola a todos, una pregunta: ¿alguien sabe si habrá algo al estilo "bosque moga"? O sea, si nos podremos ir de caza sin tener tiempo limite. Gacias de antemano :)

Nunca había escuchado sobre eso, Freedom Unite lo trae? o el Tri?
En el Tri si, había un mapa, que al comienzo del juego te era tambien zona de tutorial que podias ir a cazar a conseguir diversos items para mejoras y realizar caza "menor", hasta que, tras matar a algún "grande" también te podía aparecer por el mapeado en concreto y capturarle.

En unite no había nada de ésto,y en éste nuevo... no tengo la menor idea
Maikeru escribió:Hola a todos, una pregunta: ¿alguien sabe si habrá algo al estilo "bosque moga"? O sea, si nos podremos ir de caza sin tener tiempo limite. Gacias de antemano :)

No se sabe, pero mola bastante lo bien estructurado que está el "ecosistema" en Tri. El Rathian cazando aptonoth y volviendo al nido cada vez que le "tocabas los huevos" XD , el Qurupecco que se va a pescar al mar, el lagiacrus sembrando el terror en las zonas submarinas, cuando entra en una zona, todos los peces se largan a otra. Y cuando hay 2 monstruos a la vez hay veces que se pelean... Sería todo un puntazo que añadieran el mismo sistema, que para conseguir mieles, setas y lo típico era rapídisimo.


Un saludo.
yo, prefiero la granja del unite mil veces por encima de la de tri, prefiero mejorar yo la granja y buscar en ella y demás, no sé por que la del tri, tras el "nerviosismo" por buscar mejores piedras en la mina... etc en el unite... me supo a poco la nueva
Eskrotos escribió:yo, prefiero la granja del unite mil veces por encima de la de tri, prefiero mejorar yo la granja y buscar en ella y demás, no sé por que la del tri, tras el "nerviosismo" por buscar mejores piedras en la mina... etc en el unite... me supo a poco la nueva

Pero si la granja del Unite es un coñazo xD. La del Tri es mucho más rápida y práctica, lo único que le falta es una mina eso si. Yo espero que las mejoras que han metido al Tri estén también en este.
era un coñazo por que tenias que hacerlo tu todo, si, pero podias consguir materiales en ella, no solo multiplicar los que querias, y era mas o menos divertido...
Bueeeno, quedan dos dias para tener la demo *-*
Habeis conseguido todos ya vuestros codigos? Espero que si ò__ó
Rul_Noa escribió:Bueeeno, quedan dos dias para tener la demo *-*
Habeis conseguido todos ya vuestros codigos? Espero que si ò__ó


Yo no, como lo habeis conseguido?
Eskrotos escribió:era un coñazo por que tenias que hacerlo tu todo, si, pero podias consguir materiales en ella, no solo multiplicar los que querias, y era mas o menos divertido...


Pues yo prefiero el sistema del Trii, así tiene mas sentido ir a hacer misiones de recogida, y salir al bosque moga a cazar sin saber que vas a encontrarte es una pasada, me acuerdo un día que me hice todos los bichos, jaggi - quropeco - rathian - jaggi - ludroth - rathalos - lagiacrus, venga, todo en una sola caza xD

Lo que me gustaría es que quitaran las misiones de recogida de todas las zonas y las sustituyeran por el sistema "bosque moga".

Y en la granja que se cultive lo que es lógico cultivar en una granja, y eso de poder dejarla cultivando varias misiones es cojonudo también.
Desde Firefox, te descargas el plugin "User Agent Switch"
Una vez instalado, te vas a herramientas -> Default User Agent -> Y marcas "iPhone 3.0"

1. Metete en la web p.mcap.jp/g/monhanbu/
2. Clica en la "caja" roja de MHP 3rd
3. Clica en el segundo link (tiene flechitas hacia arriba y hacia bajo , encima y bajo del link)
4. Clica en el cuarto link (tiene algo entre parentesis () al lado de el)
5. Escribe tu direccion de correo (escribe tu gmail que usas en clase, vamos, con elq ue hablamos siempre)
6. Vete al mail, y clica en el link que te han enviado
7. El usuario.
Elige genero (primero chico, 2nda opcion chica)
Fecha /añomesdia , ejemplo 1993 02 10 , seria, 19930210)
Localidad (elige la que quieras)
Clica en las cajitas si quieres recibir emaisl (yo las he clicado)
Pon contraseña, y dale al boton para seguir
8. Confirma con el boton de arriba
9. Selecciona la opcion de abajo para volver a la pagina principal
10. VUelve a clicar en la caja roja de MHP 3rd
11. Clica en el 3er link (letras grandes en azul, en "una caja amarilla")
­12. Clica en la opción de arriba
13. Pagina de codigos! =D <- Ahora te tienen que salir los codigos en pantalla (2 , concretamente)

Traducido de un post de GameFaqs ^^ (traducción por mi)

Los codigos se podrán canjear en la store japonesa de PSN apartir del dia 13 de Octubre (osea, quedan dos dias)

Saludos!
Vaya!
Gracias Rul Noa.
Una petición, ¿como y donde se creo una cuenta de la store japonesa?
Gracias.

edit: mola... ya tengo los codigos. solo me falta la cuenta japo :)
Nordal escribió:Vaya!
Gracias Rul Noa.
Una petición, ¿como y donde se creo una cuenta de la store japonesa?
Gracias.

edit: mola... ya tengo los codigos. solo me falta la cuenta japo :)



Sera como todas, en la pagina de playstation diciendo que vives en japon no? (supongo)
Bueno, muchas gracias, ya tengo los codigos. Ahora solo me falta saber como se entra en la store japonesa... pero bueno, como quedan 2 dias ya lo preguntare en su dia y seguro que no soy el unico.
Con que pongais "Tutorial crear cuenta japonesa PSN" , ya os tendria que salir el google >_<
No pongo links por si pudiera ser spam o algo >_<
Nordal, si esta vez os volveis a meter con traducción o algo, avísame, me interesaria participar.
Rul_Noa escribió:Con que pongais "Tutorial crear cuenta japonesa PSN" , ya os tendria que salir el google >_<
No pongo links por si pudiera ser spam o algo >_<
Nordal, si esta vez os volveis a meter con traducción o algo, avísame, me interesaria participar.

Es difícil ayudar a traducir? yo de japones no se nada, pero ingles sé bastante, digo porque también me gustaría mucho ayudar a traducir el juego si se ponen a ello.
Lo de la demo, no hay demos jugables en CFW verdad? digo porque no son ISOs y no se pueden fixear, me gustaría probar la demo pero me temo que no puedo actualizar el Firmware u.u
Antes de que se corra el rumor os indico que al menos que yo sepa no vamos a proceder a ninguna traduccion, gracias por el interes. Si la cosa cambia os enteraréis [sonrisa]
Nordal escribió:Antes de que se corra el rumor os indico que al menos que yo sepa no vamos a proceder a ninguna traduccion, gracias por el interes. Si la cosa cambia os enteraréis [sonrisa]


No por dios, que capcom no lo trae :(
no lo trae?
yo no sabía que ya hubiera confirmación de eso...

yo creo, (y espero) que sí...
En este mismo hilo, alguien hizo un comentario y puso un vídeo, en donde supuestamente, Capcom confirma que sí viene para nuestras regiones el juego, yo no lo pude ver, porque supuestamente el video no estaba disponible para mi país
Era ironia, porque se molestan en hacer el trabajo y al final acabaran trayendolo seguro
Fort Frolic está baneado por "troll"
No se por que siguen haciendo este juego para esta consola con esos pobres graficos.

3DS es el futuro!!!
Fort Frolic escribió:No se por que siguen haciendo este juego para esta consola con esos pobres graficos.

3DS es el futuro!!!


Imagen
Starlight escribió:
Fort Frolic escribió:No se por que siguen haciendo este juego para esta consola con esos pobres graficos.

3DS es el futuro!!!


http://i32.tinypic.com/jper6c.jpg


Espero que el de dos mensajes arriba haya sido ironía, porque sino..................

Nordal, para crearte una cuenta de la ps store japonesa, createla desde la pagina de sony y dices que vives en japon. Luego bajate el Media Go y desde ahi puedes entrar a la store logueandote con dicha cuenta. Yo he hecho eso, me he bajado ya varias demos y eso, funciona bien :)
También te la puedes crear desde la PSP, poniendo como idioma Japones al principio del registro, las guias en las que usan la PS3 en el registro también sirven ya que las pantallas son casi idénticas a las de PSP.
Rul_Noa escribió:Desde Firefox, te descargas el plugin "User Agent Switch"
Una vez instalado, te vas a herramientas -> Default User Agent -> Y marcas "iPhone 3.0"

1. Metete en la web p.mcap.jp/g/monhanbu/
2. Clica en la "caja" roja de MHP 3rd
3. Clica en el segundo link (tiene flechitas hacia arriba y hacia bajo , encima y bajo del link)
4. Clica en el cuarto link (tiene algo entre parentesis () al lado de el)
5. Escribe tu direccion de correo (escribe tu gmail que usas en clase, vamos, con elq ue hablamos siempre)
6. Vete al mail, y clica en el link que te han enviado
7. El usuario.
Elige genero (primero chico, 2nda opcion chica)
Fecha /añomesdia , ejemplo 1993 02 10 , seria, 19930210)
Localidad (elige la que quieras)
Clica en las cajitas si quieres recibir emaisl (yo las he clicado)
Pon contraseña, y dale al boton para seguir
8. Confirma con el boton de arriba
9. Selecciona la opcion de abajo para volver a la pagina principal
10. VUelve a clicar en la caja roja de MHP 3rd
11. Clica en el 3er link (letras grandes en azul, en "una caja amarilla")
­12. Clica en la opción de arriba
13. Pagina de codigos! =D <- Ahora te tienen que salir los codigos en pantalla (2 , concretamente)

Traducido de un post de GameFaqs ^^ (traducción por mi)

Los codigos se podrán canjear en la store japonesa de PSN apartir del dia 13 de Octubre (osea, quedan dos dias)

Saludos!


Muchisimas gracias! ^^
Curioso video donde podremos ver los diferentes tipos de gatos compañeros, algunas de sus caracteristicas y algo que me ha llamado la atencion: cuando juguemos con otro jugador (partidas de dos jugadores) podremos llevar 1 gato acompañante cada uno !!

http://www.youtube.com/watch?v=ZIi-ii6ctwQ

Edit:
Al parecer el rumor de la cancelacion para occidente fue un error de traducción. Inclusive, se habla de una fecha para la salida del juego en Europa y America: Julio 2011
AQUI LA NOTICIA
Nordal escribió:Curioso video donde podremos ver los diferentes tipos de gatos compañeros, algunas de sus caracteristicas y algo que me ha llamado la atencion: cuando juguemos con otro jugador (partidas de dos jugadores) podremos llevar 1 gato acompañante cada uno !!

http://www.youtube.com/watch?v=ZIi-ii6ctwQ

Edit:
Al parecer el rumor de la cancelacion para occidente fue un error de traducción. Inclusive, se habla de una fecha para la salida del juego en Europa y America: Julio 2011
AQUI LA NOTICIA


Lo de los gatos ya se sabía, de hecho en el TGS cuando probaban el juego se veía que iban cuatro: dos pj's y dos gatos. Y una fecha (aunque sea rumor) de salida en occidente^^ Viene de perlas que salga en verano, que es cuando más tiempo libre tengo :D
Hace tiempo que me pase el monster hunter tri de wii... ahora con mas ganas de monster hunter deseando jugar a este de la psp XD

Tiene una pinta increible!

PD: por cierto acabo de encontrar un nuevo video de la demo lo dejo aqui por si quieren verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=7Fh01yosG2s
Ya probada un poco la demo, y hay que decir que...
Vais a disfrutarla, os lo aseguro -w- , los monstruos son un Ludroth Real, y el otro, creo que es un Barroth de otro color (no lo he visto bien).
Buenísima la demo, la acabo de probar y está de lujo, por lo que veo casi todos los "problemas" que tenía el Unite los arreglaron (la cámara me jodía bastante).
Lo que me extraña es que no habían dicho que la demo era de Jinouga y Aoshira? Resulta que han puesto a Royal Ludroth y al Barroth de hielo xDD Igualmente está bien jaja
Ezek escribió:Buenísima la demo, la acabo de probar y está de lujo, por lo que veo casi todos los "problemas" que tenía el Unite los arreglaron (la cámara me jodía bastante).
Lo que me extraña es que no habían dicho que la demo era de Jinouga y Aoshira? Resulta que han puesto a Royal Ludroth y al Barroth de hielo xDD Igualmente está bien jaja


Esa demo que tu dices es de la TGS, no la de ahora. ¿De donde se baja la demo?, me estoy volviendo loco y no lo encuentro.
los que la habeis probado, ¿que mejoras/diferencias veis en comparacion con el Unite?
La demo es fantástica, acabo de probarla así por encima, se nota una ligera mejora gráfica, el tener 2 gatos te ayuda bastante, el asunto de la cámara, sigue igual que siempre, dando a la L un toque, pero como que te encuadra mejor que antes, ésto apunta a ser grande
T0rrES escribió:
Ezek escribió:Buenísima la demo, la acabo de probar y está de lujo, por lo que veo casi todos los "problemas" que tenía el Unite los arreglaron (la cámara me jodía bastante).
Lo que me extraña es que no habían dicho que la demo era de Jinouga y Aoshira? Resulta que han puesto a Royal Ludroth y al Barroth de hielo xDD Igualmente está bien jaja


Esa demo que tu dices es de la TGS, no la de ahora. ¿De donde se baja la demo?, me estoy volviendo loco y no lo encuentro.


+1 vaaa no nos dejeis con las ganas XD k acabo de llegar de currar he puesto la store japo y no la encuentro por ningun lado, clico en el icono de jinouga y solo me sale un PV y algo que cuesta 100Y. =S
Zeon_XP escribió:
T0rrES escribió:
Ezek escribió:Buenísima la demo, la acabo de probar y está de lujo, por lo que veo casi todos los "problemas" que tenía el Unite los arreglaron (la cámara me jodía bastante).
Lo que me extraña es que no habían dicho que la demo era de Jinouga y Aoshira? Resulta que han puesto a Royal Ludroth y al Barroth de hielo xDD Igualmente está bien jaja


Esa demo que tu dices es de la TGS, no la de ahora. ¿De donde se baja la demo?, me estoy volviendo loco y no lo encuentro.


+1 vaaa no nos dejeis con las ganas XD k acabo de llegar de currar he puesto la store japo y no la encuentro por ningun lado, clico en el icono de jinouga y solo me sale un PV y algo que cuesta 100Y. =S


Dos paginas atrás o tres, puse un bonito tutorial de como conseguir el codigo para la demo ^^
Cuando tengas el codigo, desde dentro de la store en la PSP, dás a la opcion que sale arriba con un 12 y un lapiz, y introduces el codigo, y ale =D
Rul_Noa escribió:Dos paginas atrás o tres, puse un bonito tutorial de como conseguir el codigo para la demo ^^
Cuando tengas el codigo, desde dentro de la store en la PSP, dás a la opcion que sale arriba con un 12 y un lapiz, y introduces el codigo, y ale =D


jajajaja si ya esta sorry me deje llevar por los iconos y no vi lo del 12. lo acabo de hacer e ingresar el codigo e iba a editar ahora el mensaje ^^
el otro codigo para que es? porque te dan 2? por si acaso o algo? xD
Weno muchas gracias xD
Lo del codigo si que lo sabia, eso lo tengo, lo que no sabia es lo de descargar la demo desde la PSP. Pero cuando voy a entrar en playstation network me pide una actualizacion, y yo tengo la consola con custom firmware. ¿Si es asi no podre bajarla? El otro problema es que estoy en un MAC, no en un PC, y creo que tampoco puedo bajarlo aqui...
La demo se puede jugar cooperativa? o es solo para 1 jugador? [360º]

Un saludo!
Zeon_XP escribió:
Rul_Noa escribió:Dos paginas atrás o tres, puse un bonito tutorial de como conseguir el codigo para la demo ^^
Cuando tengas el codigo, desde dentro de la store en la PSP, dás a la opcion que sale arriba con un 12 y un lapiz, y introduces el codigo, y ale =D


jajajaja si ya esta sorry me deje llevar por los iconos y no vi lo del 12. lo acabo de hacer e ingresar el codigo e iba a editar ahora el mensaje ^^
el otro codigo para que es? porque te dan 2? por si acaso o algo? xD
Weno muchas gracias xD


Es para dar a un amigo ^^
T0rrES escribió:Lo del codigo si que lo sabia, eso lo tengo, lo que no sabia es lo de descargar la demo desde la PSP. Pero cuando voy a entrar en playstation network me pide una actualizacion, y yo tengo la consola con custom firmware. ¿Si es asi no podre bajarla? El otro problema es que estoy en un MAC, no en un PC, y creo que tampoco puedo bajarlo aqui...

Por ahi hay una versión FIXeada, ponlo en google, no puedo poner más e__e
timex escribió:La demo se puede jugar cooperativa? o es solo para 1 jugador? [360º]

Un saludo!


Ambos modos ^^ , la primera opcion de la demo, e sun jugador, la segunda, adhoc =3
Vaya, genial, la podre probar con un amigo [beer]
Se puede cambiar en la demo entre chico y chica?
Saludos
Acabo de jugar una partida en la demo usando la lanza en la primera de las dos misiones, esa que es como un lagarto con rastas (lo siento, no se el nombre, pero sale en el juego de la wii...).
En la eleccion de arma (que están todas por cierto) hay chicos y chicas, pero no puedes escoger un arma con sexo en concreto.
Luego te permiten escoger las habilidades de tus dos gatos compañeros (espada, bombas, flauta o ningun gato) por separado.
El ambiente es impresionante, como todos los mh, aunque diria que un poco más detallado como se podia ver en la wii.
La fauna tan escasa como siempre, pero la suficiente para dar vida al ambiente.
En la lucha le he cortado la cola, las rastas y los cuernos al enemigo y he de decir que me ha parecido sencillo (la mayoria de las veces estaba probando movimientos nuevos de la lanza) aunque imagino que es la mision "facil" (te dan 20 minutos así que no tiene que ser complicado).
Los movimientoso los he visto más fluidos (no creo que hayan más fps que en anteriores pero sí que hayan ampliado los estados de movimiento) y mayor detalle en arma y armadura del personaje.
La música recuerda, como no, a anteriores entregas pero tiene un toque de distinción, más movida, menos "williams".
En resumen, me ha dejado muy buenas sensaciones y eso que sólo he probado una de las dos misiones de 1 jugador con 1 de las 11 armas disponibles. La demo da para un rato largo entretenido.
Eso sí, está todo en perfecto japones a excepcion de las pantallas de carga XD (que por cierto mientras juegas son inexistentes de lo rápido que carga las zonas).
Nordal escribió:Acabo de jugar una partida en la demo usando la lanza en la primera de las dos misiones, esa que es como un lagarto con rastas (lo siento, no se el nombre, pero sale en el juego de la wii...).
En la eleccion de arma (que están todas por cierto) hay chicos y chicas, pero no puedes escoger un arma con sexo en concreto.
Luego te permiten escoger las habilidades de tus dos gatos compañeros (espada, bombas, flauta o ningun gato) por separado.
El ambiente es impresionante, como todos los mh, aunque diria que un poco más detallado como se podia ver en la wii.
La fauna tan escasa como siempre, pero la suficiente para dar vida al ambiente.
En la lucha le he cortado la cola, las rastas y los cuernos al enemigo y he de decir que me ha parecido sencillo (la mayoria de las veces estaba probando movimientos nuevos de la lanza) aunque imagino que es la mision "facil" (te dan 20 minutos así que no tiene que ser complicado).
Los movimientoso los he visto más fluidos (no creo que hayan más fps que en anteriores pero sí que hayan ampliado los estados de movimiento) y mayor detalle en arma y armadura del personaje.
La música recuerda, como no, a anteriores entregas pero tiene un toque de distinción, más movida, menos "williams".
En resumen, me ha dejado muy buenas sensaciones y eso que sólo he probado una de las dos misiones de 1 jugador con 1 de las 11 armas disponibles. La demo da para un rato largo entretenido.
Eso sí, está todo en perfecto japones a excepcion de las pantallas de carga XD (que por cierto mientras juegas son inexistentes de lo rápido que carga las zonas).


Nordal el lagarto se llama Ludroth Real y ciertamente es uno de los enemigos mas sencillos en sus ataques y dificultad, yo casi que lo comparo a un Drome. Explicame algo, entonces son 2 misiones y no 3? Yo creia que eran 3, la facil el Ludroth Real, la normal el Oso y la dificil el Tigrex Negro.
Estoy mirandolo, tienes solo 2 misiones, ambas para online y offline.
El Ludroth Real y el Barrott (el bicho de piedra como el basarios pero con un serio problema capilar y que anda a dos patas como un Rex). No veo al oso ni al tigrex por ningun lado :(
El Barrott es un tipo cansino, ya lo veras. XD
Nordal escribió:Estoy mirandolo, tienes solo 2 misiones, ambas para online y offline.
El Ludroth Real y el Barrott (el bicho de piedra como el basarios pero con un serio problema capilar y que anda a dos patas como un Rex). No veo al oso ni al tigrex por ningun lado :(



Que mal, pero bueno peor es nada. De por si es para probarlo nada mas. Además si nos ponemos a ver solo falta mes y medio para que salga completo.
Ovatsu escribió:
Nordal escribió:Estoy mirandolo, tienes solo 2 misiones, ambas para online y offline.
El Ludroth Real y el Barrott (el bicho de piedra como el basarios pero con un serio problema capilar y que anda a dos patas como un Rex). No veo al oso ni al tigrex por ningun lado :(



Que mal, pero bueno peor es nada. De por si es para probarlo nada mas. Además si nos ponemos a ver solo falta mes y medio para que salga completo.


aun asi vale la pena, con los 3 gatos, y la seleccion de personajes con diferentes armas va muy bien. Ya lo he probado, han mejorado un toque los graficos, y volvi a sentir ese frenesi que uno tiene cada vez que le va encima el bicho.
3340 respuestas