Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

faLconHunter83 escribió:
T0rrES escribió:espero que se confirme pronto alguno de los bichos mas miticos, sobretodo el Yian Kut Ku y algun carapaceon, ya sea nuevo o antiguo.

This, el yian kut-ku no me importa mucho, pero que hayan hecho una entrega cuya principal atracción es el agua, y no metieran ni un sólo carapaceon (viejo o nuevo), es de juzgado de guardia.


Un saludo.


Cierto, con la de zonas encharcadas que habra es muy raro que no hayan puesto algun carapaceon, o tal vez otro bicho que se meta debajo de la zona pantanosa en plan Diablos, Gobul o el nuevo del desierto.
Algunas novedades y fotillos que he visto en "Siliconera" (http://www.siliconera.com/2010/11/08/mo ... -services/)

Imagen

Baños Multiplayer
Imagen
Lo Felines no son los unicos que te pueden acompañar al baño, tambien pueden ir los jugadores en multiplayer.
Si alguien tiene la casa de baños con alguna actualización, los demás jugadores se beneficiarán de ello también.

A continuación una coleccion de los habitantes de la villa. Como otros Monster Hunter anteriores, Portable3 nos permite interactuar con una variedad de gente en la villa de Yukumo, cada uno dandonos su propio servicio y ayudandonos en la mejora del caracter y de las misiones.

La anciana
Imagen
Una de las personas que te darán misiones.

Tiendas y servicios
Imagen
MHP3 tiene un gran énfasis en la cooperacion con los acompañantes felines, tanto en la granja como en los baños o en las misiones. Esta es "Nekoba", el personaje del cual puedes contratar felines para ir a luchar contigo.

Imagen
Este es el vendedor ambulante, que puede vender todo tipo de objetos. Seguramente acabarás comprobando sus mercancias regularmente pues los objetos que vende dependen de la situacion y tiene buenas ofertas de cuando en cuando.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El cerdo
Imagen
Si te sientes solo incluso con la compañia de los felines, tienes a "Pugi" de vuelta en MHP3rd. Puedes tenerlo de mascota y ponerle vestiditos. Tambien puede interactuar con los felines.

Imagen
OMG!
Nuevos bichos, entre ellos el que vimos hace unos dias (Ese de los cuernos) y un naruga verde (o atigrado)!

Además de que ya sabemos cual es el leviathan ... Jhen Mohran

La espera se hara dura...
ka_kui escribió:nuevo trailer!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=X0w1iPWyoRA


saludos


Siiii!!! joder esta el deviljio!! Adoro ese bicho [amor]
Excelente Trailer, podemos ver como poco a poco agregan mas y mas monstruos, noté algunas cosas interesantes, primero también habrá una subespecie del Barioth pero del desierto y como no ya está desvelado que si tendremos al Devil Jho que es de mis preferidos del TRI, también noté una armadura muy bien diseñada parecida a la del alatreon pero en otros colores cuando se van a Pelearle al Jhen Mohran. solo falta saber quien será el ultimo del juego, si pondran otro fatalis, subespecie del akantor o el alatreon. Ojalá sean los 3. Ya casi es una realidad, falta demasiado poco para que lo podamos disfrutar.
Ovatsu escribió:Excelente Trailer, podemos ver como poco a poco agregan mas y mas monstruos, noté algunas cosas interesantes, primero también habrá una subespecie del Barioth pero del desierto y como no ya está desvelado que si tendremos al Devil Jho que es de mis preferidos del TRI, también noté una armadura muy bien diseñada parecida a la del alatreon pero en otros colores cuando se van a Pelearle al Jhen Mohran. solo falta saber quien será el ultimo del juego, si pondran otro fatalis, subespecie del akantor o el alatreon. Ojalá sean los 3. Ya casi es una realidad, falta demasiado poco para que lo podamos disfrutar.


Buf, eso estaria muy bien, la verdad espero que añadan algun megamonstruo y dragones ancianos, que hacen falta. Lo cierto es que con estas subespecies, hay un pseudowyvern autoctono por cada area del juego. Ademas, creo que mas fanged wyverns deben estar en camino, algun monstruo de agua y alguno rescatado del 2g o del frontier...

P.D. ¿Me lo parece a mi el uragaan que sale es dorado?
Novedades:

-Deviljho
-Jhen Moran
-Suebespecie de Barioth (desierto)
-Subespecie de Narguga Kuruga

Bueno, esta bastante bien, no me esperaba ya a Deviljho y menos a Jhen Moran. Con esto subimos a 29 Wyverns para el juego. A ver con que nos siguen sorprendiendo. Creo que Alatreon caera tambien, si nos fijamos en los monstruos del Tri, gracias a estas 2 incorporaciones, solo faltan 4:

-Lagiacrust: en gran parte acuatico, sin zonas de agua no se entiende.
-Gobul: mismo caso.
-Ceadeus: completamente acuatico, descartado.
-Alatreon: No hay razon para que no salga, creo que sera uno de los enemigos finales. No creo que se dejen solo a este, y les hace falta algun dragon antiguo mas.

Por otro lado, creo que saliendo Jhen Moran y esperando que aparezca Alatreon, deberia salir al menos un dragon antiguo mas (3 es buen numero). A parte de eso, no seria extraño esperar un par de bichos nuevos (aunque tampoco mucho mas), todavia no hemos visto ese supuesto bicho que usa el mismo cuerpo que Jinouga. Lo que tambien hecho de menos es algun wyvern volador nuevo, que no ha salido ninguno y la forma de aumentar la plantilla de estos ha sido ponerle una subespecie a los pseudowyverns (Barioth, Naruga Kuruga y Tigrex).

No me quiero ni imaginar como seran de dificiles estos bichos nuevos, Doboruberuku se ve muy bruto y enorme, y un Tigrex, Barioth o Naruga Kuruga dopados pueden ser muy dificiles.
Excelente el trailer, me pregunto que nuevos ataques tendra ese Nargacuga, o si habra adquirido algun elemento, y el Deviljho :D porfin podre cazar uno, ojala hagan un parche del juego Japones
Starlight escribió:Excelente el trailer, me pregunto que nuevos ataques tendra ese Nargacuga, o si habra adquirido algun elemento, y el Deviljho :D porfin podre cazar uno, ojala hagan un parche del juego Japones

Pues hombre, sabiendo que salir saldrá en Europa y que además hay como 6 meses de espera pues casi que no merece demasiado la pena. Teniendo esto en cuenta no entiendo de que decís que falta tan poco y tal, como no leais japo quedan 7 u 8 meses de espera para jugarlo bien. Que sí, que puedes probarlo y saber los monstruos que hay, pero eso lo unico que hace es meter más hype.
Por cierto :D
Imagen
Debe ser la de Jinouga no creen?
Ni idea en cuanto a lo del traje xD, pero lo que sí que tengo claro es que Capcom está haciendo un esfuerzo grandísimo con este MH para PSP. Tiene cosas para dar y regalar, y el pueblo es, cuanto menos, precioso. No se puede comparar ningún otro pueblo de MH con éste, desde mi más sincera opinión^^.
T0rrES escribió:-Lagiacrust: en gran parte acuatico, sin zonas de agua no se entiende.
-Gobul: mismo caso.


Bien que ponen el Ludroth, si ya tienen un leviatan, no veo porque no pueden poner mas. El Lagiacrus en tierra era bastante mas peligroso que un Ludroth. La posible razón de que no lo pongan, si es que al final no lo ponen, puede ser que no quieran que le quite protagonismo al Jiomunga ese como "boss de rayo".

El Gobul tenia menos repertorio en tierra, por lo que supongo que el bicho ese del desierto es su sustitutivo.

Espero que el Deviljio continue comiendo otros wyvern para almorzar :D
raguan escribió:Bien que ponen el Ludroth, si ya tienen un leviatan, no veo porque no pueden poner mas. El Lagiacrus en tierra era bastante mas peligroso que un Ludroth. La posible razón de que no lo pongan, si es que al final no lo ponen, puede ser que no quieran que le quite protagonismo al Jiomunga ese como "boss de rayo".


No creo que lo hagan para quitarle protagonismo, al fin y al cabo estan todos los otros del Tri. Yo si creo que es por el tema del agua, el Ludroth es una cosa, pero el Lagiacrust creo que no se entiende sin la parte de agua, el Ludroth en agua no hacia practicamente nada, y el Lagiacrust al fin y al cabo en tierra tiene muchos ataques que son iguales a los del Ludroth, por lo que se solapan si no hay agua.
http://store.uniqlo.com/jp/store/feature/ut/mhp3/

Bueno viendo esta pagina de ropa Uniqlo en japon, la cual tiene poleras y accesorios del monster hunter portable 3rd, veo un detalle...

Imagen

ya sabemos como se llama Jinnouga en ingles lol....ZINOGRE.....JINN=ZIN...OUGA=OGRE...XD


saludos ;)
Starlight escribió:Por cierto :D
http://i56.tinypic.com/2mywwgl.jpg
Debe ser la de Jinouga no creen?


Seguramente, asi como el mango debe ser de su gran espada/ katana. Por cierto, me parece que debe ser debil a hielo, ja que en el video la espada y escudo de barioth
la verdad es que hay ganas de catarlo. si alguien juega al unite por xlinkkai que avise aqui o por mp ;)
Monster Hunter Portable 3rd + Televisor Regza de Toshiba: http://www.youtube.com/watch?v=cZGSee_cfl4&feature=
Kintama Sensei escribió:Monster Hunter Portable 3rd + Televisor Regza de Toshiba: http://www.youtube.com/watch?v=cZGSee_cfl4&feature=

Alguien me explica que es especial en estos televisores, para obtener estos resultados jugando con la psp conectada a ellos?
dshadow21 escribió:
Kintama Sensei escribió:Monster Hunter Portable 3rd + Televisor Regza de Toshiba: http://www.youtube.com/watch?v=cZGSee_cfl4&feature=

Alguien me explica que es especial en estos televisores, para obtener estos resultados jugando con la psp conectada a ellos?


Pues no se que hagan para la pantalla completa, yo quiero una!! ratataaaa
ka_kui escribió:http://store.uniqlo.com/jp/store/feature/ut/mhp3/

Bueno viendo esta pagina de ropa Uniqlo en japon, la cual tiene poleras y accesorios del monster hunter portable 3rd, veo un detalle...

Imagen

ya sabemos como se llama Jinnouga en ingles lol....ZINOGRE.....JINN=ZIN...OUGA=OGRE...XD


saludos ;)


He estado ojeando la pagina...

Imagen

¿Alguien sabe cual es el monstruo que sale abajo a la izquierda en grande? ¿Y el grande del medio?

Yo reconozco:

-Jinouga-Ludroth Real-x-x-x
-Rathalos-Qurupecco-Baggi-Gran Baggi-x
-x-Jaggi-Jigginox-Agnaktor-Uroktor
Que frikada xD con esa cara que tiene el tío, debió de ser un super viviente del battle royal, mataba con solo mirarle a la cara xD

En fin, que poquito queda ya para tenerlo en nuestras manos *O*
dshadow21 escribió:
Kintama Sensei escribió:Monster Hunter Portable 3rd + Televisor Regza de Toshiba: http://www.youtube.com/watch?v=cZGSee_cfl4&feature=

Alguien me explica que es especial en estos televisores, para obtener estos resultados jugando con la psp conectada a ellos?


en mi Samsung 40¨ tambien aparece un marco negro y la pantalla no es en su totalidad usada por la del PSP, asi que, yo quiero saber si es posible configurar o poner un Pluguin tipo FUSA que haga lo que hace ese televisor.

es decir que abarque toda la pantalla. XD
La televisión Rezga de Toshiba esta preparada para jugar a la PSP en ella, por eso trae una opción de Zoom especial para PSP que la pone a pantalla completa.

_________________


Habra 6 escenarios en total.

Desert Island

Imagen
_____________

Sandy Plains

Imagen
_____________

Flooded Forest

Imagen
_____________

Tundra

Imagen
_____________

Volcano

Imagen
_____________

Mountain Stream

Imagen
_____________
T0rrES escribió:He estado ojeando la pagina...

Imagen

¿Alguien sabe cual es el monstruo que sale abajo a la izquierda en grande? ¿Y el grande del medio?

Yo reconozco:

-Jinouga-Ludroth Real-x-x-x
-Rathalos-Qurupecco-Baggi-Gran Baggi-Barioth
-Tigrex-Jaggi-Jigginox-Agnaktor-Uroktor


Aunque el barioth es un poco raro...
A todo esto, hay ya gente con ánimo para la pseudo-traducción al español (estilo equipo 2g).
Ya queda menos....

Un saludo.
szmanda escribió:A todo esto, hay ya gente con ánimo para la pseudo-traducción al español (estilo equipo 2g).
Ya queda menos....

Un saludo.


¿Preguntas o afirmas?
que bonitos los mapas, ¿ los anteriores no se conservarán?, supongo que siguiendo la política de "borrón y cuenta nueva.."
no me acaba de convencer perder mis objetos pero bueno
Sobre lo del parche estaria bien por el tema de la sangre que en europa nos la caparan y por los objetos "dummy" que seguramente no nos lleguen. Aunque es mucho trabajo hacerla, a ver si la gente se anima. xD
Max_Power escribió:que bonitos los mapas, ¿ los anteriores no se conservarán?, supongo que siguiendo la política de "borrón y cuenta nueva.."
no me acaba de convencer perder mis objetos pero bueno


Para mi no tendria sentido mantener armas, equipo u objetos. Esto no es como el Unite, que era una expansion del 2, es un juego nuevo. Creo que le quitaria muchisima gracia al asunto empezar con armas o armaduras del Unite, o incluso tener miles de objetos para todas las situaciones. La gracia es empezar de 0, ya que es otro juego.

En cuanto a los mapas, yo dudo que no haya alguno mas (a parte de las logicas arenas y zonas para enemigos enormes como Jhen Moran). Se me queda algo corto solo 6 para tanto enemigo. Aun asi, seguro que cuando salga el 3G vuelve alguno de los clasicos.
He estado ojeando la pagina...

http://uniqlo.edgesuite.net/jp/images/c ... before.jpg

¿Alguien sabe cual es el monstruo que sale abajo a la izquierda en grande? ¿Y el grande del medio?

Yo reconozco:

-Jinouga-Ludroth Real-x-x-x
-Rathalos-Qurupecco-Baggi-Gran Baggi-x
-x-Jaggi-Jigginox-Agnaktor-Uroktor


Homnre, pues no se, pero lo cierto es que si no podemos reconocerlos, quiere decir que habrá mas nuevos ^^ De todos modos me parece distinguir un pseudowyvern/fanged wyvern y uno que se me ocurre que sea el agnaktor de hielo (es una teoria mia, pero veria logico que la subespecie fueera de agua, y que con el frio se congelara el agua que le chorrea (modo armadura del agnaktor))
Hombre, es que tecnicamente el agnaktor es el lagiacrus de lava, así que vería raro que hicieran una subespecie. Respecto a la camiseta, el morado grande de enmedio parece un pseudowyvern con los colmillos hacia fuera estilo akantor, y el pequeño de abajo a la izquierda parece un tigrex con la cola dividida en 2.

P.D: acabo de ver el trailer y me ha encantado. Deviljho!! : D.
Nordal escribió:
szmanda escribió:A todo esto, hay ya gente con ánimo para la pseudo-traducción al español (estilo equipo 2g).
Ya queda menos....

Un saludo.


¿Preguntas o afirmas?



Pregunto socio, muchos esperamos un trabajo tan interesante e importante como el que hicisteis con el 2g.

Un saludo.
szmanda escribió:
Nordal escribió:
szmanda escribió:A todo esto, hay ya gente con ánimo para la pseudo-traducción al español (estilo equipo 2g).
Ya queda menos....

Un saludo.


¿Preguntas o afirmas?



Pregunto socio, muchos esperamos un trabajo tan interesante e importante como el que hicisteis con el 2g.

Un saludo.


pues habria que esperar a que haya algo que traducir primero, y ya despues se veria lo de formar un equipo de traduccion
xDD es ansiarse tontamente lo de traducirlo :S lo tendremos en español como los demas, no van a dejar este en ingles, seria una cagada muy seria xD
davoker escribió:xDD es ansiarse tontamente lo de traducirlo :S lo tendremos en español como los demas, no van a dejar este en ingles, seria una cagada muy seria xD


MHP3rd en español>>>> aproximadamente otoño de 2011. No podré esperar tanto socio.

Un saludo.
szmanda escribió:
davoker escribió:xDD es ansiarse tontamente lo de traducirlo :S lo tendremos en español como los demas, no van a dejar este en ingles, seria una cagada muy seria xD


MHP3rd en español>>>> aproximadamente otoño de 2011. No podré esperar tanto socio.


No es en otoño, sera sobre Abril-Julio. Traducir el juego en condiciones para que a los 2 meses de terminar la traduccion que este ya en español... no se yo, es mucho esfuerzo para muy poco.
T0rrES escribió:No es en otoño, sera sobre Abril-Julio. Traducir el juego en condiciones para que a los 2 meses de terminar la traduccion que este ya en español... no se yo, es mucho esfuerzo para muy poco.


Bueno no creo ke sea tan asi....ya la gente ke tradujo tiene experiencia ya no tardaran todo lo ke tardaron antes, ya saben donde y como....ademas imagina ke ya hay paginas dando traduccion de menus y eso ke el juego aun no sale...mira esto...

http://www.mhf3.com/page/Menu+Translations

lo otro es ke la mayoria de los items ya estan traducidos... http://www.mhf3.com/page/Items

asi como tambien los materiales de monstruos...http://www.mhf3.com/page/Monster+Item+List

lo demas ke falte serian:
-materiales de monstruos nuevos y subespecies(lo de las subespecies sera casi lo mismo)
-objetos nuevos
-etc

pero ya con el menu e items traducidos es suficiente como para jugar bien el juego, y eso ya esta disponible y eso ke aun no sale el juego.

yo creo ke el juego sera traducido al ingles a la semana de salido en japon, por lo menos una traduccion de un 50% del mismo, con lo mas importante como menus y algunos items.

esperemos ke asi sea.

saludos hunters ;)

EDITO:

Gente de la pagina ke puse arriba...VUZE, han recopilado esta info desde el demo

MONTER HUNTER PORTABLE 3rd

Numero de armas:
* Gran Espada: 91
* Espadas Largas (katanas): 85
* Espada y Escudo: 94
* Espadas Duales: 82
* Martillos: 93
* Cuernos de Caza: 85
* Lanzas: 95
* Lanzas Pistola: 77
* Hachas Espada: 71
* Ballesta Ligera: 67
* Ballesta Pesada : 66
* Arcos: 80

En total:
* 678 Armas de Cuerpo a Cuerpo (MHF2: 592; MHFU: 1149; Tri: 334)
* 213 Armas a distancia (MHF2: 167; MHFU: 353)

Numero de piezas de armadura:
# Cascos: 252 (MHF2: 315; MHFU: 435; Tri: 130)
# Mallas: 232 (MHF2: 299; MHFU: 419 Tri: 128)
# Brazos: 212 (MHF2: 293; MHFU: 410; Tri: 119)
# Musleras: 213 (MHF2: 291; MHFU: 408; Tri: 125)
# Grevas: 219 (MHF2: 300; MHFU: 419 Tri: 131)

En total:
* 1128 piezas de armadura (MHF2: 1498; MHFU: 2091; Tri: 633)

Numero de items:
* 978 Items (MHF2: 959; MHFU: 1260; Tri: 746)

Fuente:http://monsterhunterforum.de/board3-monster-hunter-allgemein/board9-news/26275-mhp3rd-ausr%C3%BCstungs-itemanzahl/
LOL como avanza esta peña xD pues hombre, en japon sale ya no? salia ahora en diciembre creo recordar (o eso espero xD) teniendo todos los items y el menu al ingles, quien quiere los textos? no hablamos de un juego con mucha historia xD con que las misiones esten en ingles y los items y tal, es suficiente;

Claro que si sale la version ingles al cabo de 1 o 2 semanas, pues es tonteria meterle mano al japones, pero sera bienvenido tambien xD no sabia que el español salia tan tarde :S con la version USA va perfecto xD
Hace tiempo que salio el demo, se puede jugar en un PSP con OFW y sin tener que actualizar??, esta en 6.20.
MzE escribió:Hace tiempo que salio el demo, se puede jugar en un PSP con OFW y sin tener que actualizar??, esta en 6.20.

creo que requiere 6.30, no estoy seguro :S
MzE escribió:Hace tiempo que salio el demo, se puede jugar en un PSP con OFW y sin tener que actualizar??, esta en 6.20.

Se puede siempre y cuando tengas un código de descarga, una cuenta japonesa y firm 6.31 para acceder a la store.

@ka_kui
Es seguro que los ingleses sacaran un parche y que tardarán poco, pero todos esos datos que has puesto se han sacado de la demo y en la demo están el 80% de los objetos/armas/armaduras con "dummy" para evitar spoilers del juego.
De esta forma, por ejemplo, de los 978 items sólo 196 tienen nombre y el resto son dummies.

Para evitar mal entendidos, desde el equipo 2G no tenemos intencion alguna de meternos en esta traducción porque el juego saldra en muy poco tiempo tras salir en japón y no merece la pena (luego la gente querra pasar la partida, los nombres no coinciden, etc...).

Nosotros eramos 6 personas muy coordinadas y aprovechamos en gran medida los textos del MHFreedom2 como base (el 50% del total aproximadamente), aún así empezamos en Abril y tardamos como 2 meses en sacar una release pública que luego seguimos corrigiendo durante 2 meses más. Es decir, que si para tener una traduccion (no completa!) tardamos 4 meses y el juego vendrá traducido en 6 meses de forma oficial, pues es perder el tiempo.

En lo que a mi respecta, llegado el momento, prefiero dedicar mi tiempo a hacer los arboles de armas por ejemplo que lo veo más práctico.

Saludos.
Nordal escribió:Para evitar mal entendidos, desde el equipo 2G no tenemos intencion alguna de meternos en esta traducción porque el juego saldra en muy poco tiempo tras salir en japón y no merece la pena (luego la gente querra pasar la partida, los nombres no coinciden, etc...).

Nosotros eramos 6 personas muy coordinadas y aprovechamos en gran medida los textos del MHFreedom2 como base (el 50% del total aproximadamente), aún así empezamos en Abril y tardamos como 2 meses en sacar una release pública que luego seguimos corrigiendo durante 2 meses más. Es decir, que si para tener una traduccion (no completa!) tardamos 4 meses y el juego vendrá traducido en 6 meses de forma oficial, pues es perder el tiempo.

En lo que a mi respecta, llegado el momento, prefiero dedicar mi tiempo a hacer los arboles de armas por ejemplo que lo veo más práctico.

Saludos.


Si encuentro te encuentro la razon, no es necesario tener el juego traducido para jugarlo, basta con tener paginas como las ke puse para aprenderse los menus, y listo, los iconos de los items han sido siempre los mismos, si has jugado monster hunter antes no se te hara nada dificil, para los ke juegan un monster hunter por primera vez....SUERTE!...lol

bueno eso....a esperar ke salga

nos vemos en kai ;)

saludos ;)
¿Pero se ha confirmado ya la fecha en Europa, o hay noticias de que vaya a salir?. Es que no sabñia nada hasta que lo has dicho tú, Nordal.

Vaya, que no estoy molesto porque no se vaya a realizar la traducción; ya hicisteis mucho con su antecesor^^, pero lo de la fecha me ha dejado anonalado xDD.
ka_kui escribió:
Nordal escribió:Para evitar mal entendidos, desde el equipo 2G no tenemos intencion alguna de meternos en esta traducción porque el juego saldra en muy poco tiempo tras salir en japón y no merece la pena (luego la gente querra pasar la partida, los nombres no coinciden, etc...).

Nosotros eramos 6 personas muy coordinadas y aprovechamos en gran medida los textos del MHFreedom2 como base (el 50% del total aproximadamente), aún así empezamos en Abril y tardamos como 2 meses en sacar una release pública que luego seguimos corrigiendo durante 2 meses más. Es decir, que si para tener una traduccion (no completa!) tardamos 4 meses y el juego vendrá traducido en 6 meses de forma oficial, pues es perder el tiempo.

En lo que a mi respecta, llegado el momento, prefiero dedicar mi tiempo a hacer los arboles de armas por ejemplo que lo veo más práctico.

Saludos.


Si encuentro te encuentro la razon, no es necesario tener el juego traducido para jugarlo, basta con tener paginas como las ke puse para aprenderse los menus, y listo, los iconos de los items han sido siempre los mismos, si has jugado monster hunter antes no se te hara nada dificil, para los ke juegan un monster hunter por primera vez....SUERTE!...lol

bueno eso....a esperar ke salga

nos vemos en kai ;)

saludos ;)



- Una pena que el equipo 2g no le "meta mano a la traducción del juego"

- Pero como dice Ka_kui en saberse los menus y con las páginas anteriormente citadas es mas que suficiente para los que ya han jugado a la saga MH.

En fin tiraremos de japones hsat que salga la traducción inglesa.

Un saludo.
Va no nos quejemos xD Que en monster hunter no es que haya mucha historia xD
Es mas preveo como ira: eres un cazador novato y a medida que avanzas el juego la gente del pueblo te ira queriendo un poco mas hasta que te haces el puto amo. FIN.

Ahora en serio, en lo unico que veo problema es en si hay que hacer misiones de busqueda de items obligatorias y un poco al hacerte una arma/armadura de no liarte con los materiales. Por lo demas, espada en mano y no hay nada que temer xD
Vía monster hunter mexico:

Estamos a 2 semanas aproximadamente para la salida de tan esperado título para el Sony PSP y lo mejor es que aun se guardan sorpresas para todos los cazadores que esperan ansiosamente la fecha para adquirir su copia.

En esta ocasión, y en esta semana, Famitsu nos trae nueva información, como se comentó anteriormente, al parecer no será posible el poder importar a tu personaje de Monster Hunter Portable 2G (Monster Hunter Freedom Unite) a la nueva secuela Monster Hunter Portable 3rd, pero esto no quiere decir que no tendrás ningún beneficio por las horas invertidas en el 2G.

Al parecer, obtendrás 4 beneficios si al momento de iniciar tu archivo de MHP3rd tienes en esa memoria un archivo de MHP2G. Estos son:

1.-Lo traducen como “Otomo Airu can employ special” realmente no le encuentro mucho sentido aun, no se si se refiere a una habilidad especial para tu Felyne o alguna raza especial de Felyne, en cuanto haya más información se las haré saber en seguida.

2.- Un titulo para tu Guild Card o tarjeta de Gremio.

3.- El traje de Mafumofu para tu Felyne

4.- El traje de Mafumofu para tu Pugil

Además de estos 4 beneficios, se presume que en otros scans aparecen otros más para armaduras, pero aun no encuentro información al respecto. Se desconoce si este contendido adicional se podrá conseguir de alguna otra forma que no sea por medio de la importación del Save de MHP2G, de cualquier modo, toda esta información se las compartiremos por este medio.

Adicional a esto, Famitsu también nos tiene un par de sorpresas preparadas para todos los cazadores, por medio de las ya conocidas misiones de descarga, en estas misiones de Famitsu, podrás recibir tickets especiales para cambiarlos por armas y/o armaduras de colección. Aun no hay fecha oficial de cuando estarán disponibles estas misiones, pero ya nos podemos dar una idea de que podremos conseguir, como las GunLance (Lanza Pistola) que se muestran en la 3era imagen.

Estas GunLance son:

-Silver Crown

-Gold Crown

-Platinum Crown

Además de la Bureinfokkusu que seguro muchos recordarán de Monster Hunter 3 Tri~ como una lanza ordinaria, pero aquí ya tendrá todas las funciones de una GunLance como era originalmente. Además de estas GunLance, también se podrán obtener armaduras para tu Gato.


Ala pues mas info a pocos dias de su andadura.

Un saludo.
szmanda, tanto tiempo man ;)


Hay nueva info en gamefaqs, referente a unas gemas para las armas, no la posteo porke estoy en la uni, desde el movil..lol

Saludos ;)
Imagen

Imagen de famitsu de la info que ha dado szmanda.

The dates for the Famitsu Event Quests :

Silver Crown - Dec 3rd
Brainfox - Jan 21st
Gold Crown - Feb 18th
Samurai Cat Gear - April 8th
Platinum Crown - May 6th


Imagen

Algunas armas nuevas.

Info de:

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_Wiki
Esas lanzas que llevan los de la scan me recuerdan a símbolos de los elfos de sangre, de Warcraft xDDD.

Muy guapas, por cierto.
3340 respuestas