[Hilo oficial] Pokémon HG/SS - En que tarjetas se bloquea

Pongo este hilo para la gente que tenga el juego. Según parece depende de la tarjeta el juego se queda bloqueado, o incluso no funciona. Aquí podéis poner como jugáis; si funciona o no funciona. Iré actualizando según diga la gente.

*Tarjetas probadas:

-Acekard 2i + akaio: Funciona pero se bloquea si cierras la pantalla y la abres. Se acaba congelando en 10 minutos más o menos.
-R4 Revolution: Se bloquea en combates aleatoriamente
-Ezflash V: Se bloquea en combates/edificios aleatoriamente
-M3 Real y M3iZero: Se bloquea al guardar y en batallas aleatoriamente
-DSTT: Sin problemas

Para decir que funciona bien en una flashcard, confirmad esto: que habéis jugado 1 hora sin problemas y no se os ha bloqueado en la ruta 30, o al recibir la pokédex, o al recibir llamadas, o al salir de combates.

Saludos
En DSTT funciona el guardado y todo perfectamente ;)
En M3 Real y M3iZero se bloquea al entrar en algunas rutas y al grabar la partida.
A mi en dstt a veces se me cuelga al salir de las casas o al iniciar combate contra otro entrenador.
Ezflash V aveces se bloquea, cuando acabas un combate, o cuando sales de alguna casa
A mí se me congela cuando entro en algunas batallas. Tengo una R4 Revolution.
Ahora actualizo. Según parece en la acekard, al final tampoco funciona muy bien. Por ejemplo al entrar en edificios o acabar batallas, después de jugar unos 10 minutos acaba bloqueándose.

Para decir que funciona bien en una flashcard, confirmad esto: que habéis jugado 1 hora sin problemas y no se os ha bloqueado en la ruta 30, o al recibir la pokédex, o al recibir llamadas, o al salir de combates.

Saludos
es una rom demo [+risas]
Bueno, lo que he probado me ha gustado.
Comprare la ed española
http://rapidshare.com/files/278140042/P ... _Patch.rar

Usar parche y en teoría funcionará perfectamente.

Darle al botón derecho y seleccionar la rom. Listo.

Ahora lo probaré y comentaré.

Saludos
Yo tengo el R4 revolution v 1.18 y tambien se me bloquea aleatoriamente.
Perdona mi ignorancia, pero... para que es el parche? xD
Dios, mil gracias por abrir el tema, en mi caso tengo M3i Zero, y funciona perfectamente hasta que guardo (se queda pillado y suena la música) el RTS tampoco furula... A ver que solucionamos ;)
En M3DS Simply con firmware custom de R4 1.18 (el de Spencer, vamos) se bloquea a ratos. Guardar, sin problemas.
El parche no funciona en M3 ds real...
CycloDS: Sin problemas, todo perfecto.
En Super Card Mini SD se bloquea aleatoriamente. Guarda sin problemas.
pero... el parche ese como funciona?? es decir, hago lo que dices, abro, boton derecho click, y entonces me da para guardar un archivo, no para seleccionarlo... Me parece que el programa es un fake no se...
Imagen

Qué tiempos aquellos... xD
Ronaldinho_10 escribió:Yo tengo el R4 revolution v 1.18 y tambien se me bloquea aleatoriamente.

Después de poner el parche no se bloquea al guardar ni al luchar. :)
Pero tu como aplicas el parche?? en mi m3i zero cuando supuestamente lo aplico como indican las instrucciones (bastante consfusas) no funca tampoco...
En una de tantas paginas de dudosa moralidad acaban de poner la version fixeada para M3 real y M3i Zero.
Segun ellos,claro,por lo menos hasta probarla.

No respondo privados,en caso de interesados,pero es facilita de encontrar

Edito 1:Hay chavalines que ya la han probado y dice que guarda bien y no hay problemo alguno.
Yo lo puedo confirmar en unos 10/15 minutos
pero haber en el parche le doy al boton derecho y me sale un archivo para guardar...
Johny 7 escribió:Pero tu como aplicas el parche?? en mi m3i zero cuando supuestamente lo aplico como indican las instrucciones (bastante consfusas) no funca tampoco...

Yo lo que he hecho es darle al botón derecho, con letras chungas, y sale una ventana en la que he seleccionado el archivo del juego y luego guardar y saldrá una advertencia que lo sobreescribirá y fin.
exacto... Por cierto, una noticia un tanto esperanzadora, estoy en una pag k parece fiable con esto para descargar:
Roms déja patchées :

(Link1)
(Link2)

Viene a significar roms ya parcheadas... stoy en ello ahora os digo resultados

EDITO!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Doy links en privado ;)) (Stoy subiendo la rom 100% funcional en mu)
Johny 7 escribió:exacto... Por cierto, una noticia un tanto esperanzadora, estoy en una pag k parece fiable con esto para descargar:
Roms déja patchées :

(Link1)
(Link2)

EDITO!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Doy links en privado ;))

¿ en m3 real?
javisoto99 escribió:
Johny 7 escribió:exacto... Por cierto, una noticia un tanto esperanzadora, estoy en una pag k parece fiable con esto para descargar:
Roms déja patchées :

(Link1)
(Link2)

Doy links en privado ;))

¿m3 real?

En M3i Zero si, y tenian los mismos fallos asi que... supongo ;)
tengo r4, aplique el parche, y tras un buen tiempo jugando se me cuelga al iniciar una batalla :\
Johny 7 escribió:EDITO!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

En M3 o en otro flash?

Johny 7 escribió:Doy links en privado ;))

Nene,eso no vale ponerlo aqui en eol,el foro de los catedraticos de la academia de la lengua española ;)
poyis escribió:
Johny 7 escribió:EDITO!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

En M3 o en otro flash?

Johny 7 escribió:Doy links en privado ;))

Nene,eso no vale ponerlo aqui en eol,el foro de los catedraticos de la academia de la lengua española ;)

xDDD pues en M3 siiii... no sé si en otros lo hara pero por ahora esta funcionando a las mil maravillas, por cierto, ya he subido el juego.
Dar los links por favor xD
Enviadme mensaje pidiendole y será otorgado xDDD
quiero el link, aunque sea en privado. o subelo a espalzone
Vamos a ver,que si pones los links aqui o pones que los pasas por privado,o te banean,o te lo borran.
poyis escribió:Vamos a ver,que si pones los links aqui o pones que los pasas por privado,o te banean,o te lo borran.

Ya... asi que al final no los pondré... Está permitido pasar correos electrónicos x mp?? si lo está, ya sabeis..
Johny 7 escribió:
poyis escribió:Vamos a ver,que si pones los links aqui o pones que los pasas por privado,o te banean,o te lo borran.

Ya... asi que al final no los pondré... Está permitido pasar correos electrónicos x mp?? si lo está, ya sabeis..

por MP no hay problema, o no deberia haber ninguno
Si con lo que dices ya te has asegurado que se hinchen a preguntarte por privado.

Edito:graba,carga y hace soft reset en M3 real,por lo menos de primeras.
Hola! Una pregunta... ¿Con el parche funciona perfecto en R4 o M3 simply?
Gracias de antemano ;)
Muy buenas!!

Pues yo estoy probando con algo ya muy viejo. Estoy con un M3 Lite, parcheando con el M3 game manager (ver. 36a). De momento nada de nada [noop]. Pero bueno seguire probando.

Bye [bye]
Hola a todos ^^

Pues en M3 Simply con el parche va bienísimo,llevo más de una hora jugando,he peleado,entrado a rutas,edificios etc (Vamos que va de perlas).

En R4 me han dicho que no hace falta parchear si tienes la versión 3.11 del Firmware.

Saludos a todos ;)
En el M3ds real ni con parche va.

Saludos
Segun el primer post en la ezv se bloquea pero yo lo llevo jugando mas de 2 horas y no me ha pasado, estare de suerte? XD
Si alguno teneis los links k de las roms parcheadas mandadmelos por mp, ok?
Es que los estoy buscando y no los encuentro por ninguna parte las roms parcheadas.

Gracias

PD: sirve el parche para la itouch DS?
Parche para funcionar:
http://www.megaupload.com/?d=DFROSF40

Descomprime el archivo y extrae el .exe.
Ejecútalo y dale al boton de la esquina inferior derecha
Elige la rom
Dale a OK y ya funciona
Hola... Igual parchee mal.. pero en m3 simply... una hora funcionando y se paro! [buuuaaaa]
¿La solucion seria actualzar la tarjeta?
Qeizo escribió:Hola... Igual parchee mal.. pero en m3 simply... una hora funcionando y se paro! [buuuaaaa]
¿La solucion seria actualzar la tarjeta?

Yo igual. Lo bueno es que es en 1 hora. Se guarda cada poco rato y ya está.

Saludos
rxu1 escribió:No se si sea lo correcto si no eliminen el link, pero aqui estan :

Borra eso amigo, esta prohibido hablar de pirateria en EOL. ;)

Saludos!
luis_aig escribió:Segun el primer post en la ezv se bloquea pero yo lo llevo jugando mas de 2 horas y no me ha pasado, estare de suerte? XD

Puede ser de la version??, dime que version tienes i probare haver... i dire si es de eso, yo tengo la version 2.0 Rc
INJUGABLE.
Iba bien al principio. De repente, al avanzar se congeló 1 vez. Al seguir avanzando otra. Y no puedo entrar a ciudad trigal. En los 2 entrenadores de antes el juego se queda bloqueado. Estaba jugando con akaio, voy a probar con el firmware original.

Definitivamente me lo voy a tener que importar...

Edito: Con el firmware oficial va perfectamente.

Saludos
77 respuestas
1, 2