Es muy triste la forma de opinar de algunos. España es uno de los países europeos con mayor índice de piratería y luego nos quejamos de que si los juegos no vienen doblados y porque algunos juegos no llegan aquí. La sega se hundió por ello y desde entonces no ha vuelto a ser la misma. Nano, tu eres uno de los que se creen que tienes todos los DERECHOS del mundo pero DEBERES POCOS, por no decir nada.
Si es que te contradices tu mismo, resulta que dices que tienes reservado el juego pero lo estas jugando en versión (sparrow). Respeto tu postura, pero la verdad, que aliciente tiene acabarte un juego en versión prynca y pagar después por el
.
Puedo entenderlo en un juego malillo que puede que acabe gustandote y te lo compres original pero... en el NINJA GAIDEN 2
. "UNO DE LOS JUEGOS ESTANDARTE DE MICROSOFT Y POR LA QUE MUCHOS SE HAN PILLADO LA 360". Tu mismo. A parte que para eso están las DEMOS que microsoft pone cada lanzamiento de un juego, que ya no tiene justificación alguna para saber si te gusta o no el juego y menos con este.
Yo he posteado, porque estoy cansado, al igual que muchos de los que estamos aquí, de que nos destripeis el juego cuando aun falta 6 días, casi una semana. Que si las armas, que si los jefes finales, que si la llave, etc. Algunos tienen la consideración de poner spoiler pero otros pasan 3 kilos y al final el que entra aquí para ver noticias se encuentra con spoilers del juego y sale perjudicado.
Cada cual que haga lo que quiera, pero la verdad que jugar en versión sparrow al ninja gaiden 2 pierde mucho.