[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Es muy triste la forma de opinar de algunos. España es uno de los países europeos con mayor índice de piratería y luego nos quejamos de que si los juegos no vienen doblados y porque algunos juegos no llegan aquí. La sega se hundió por ello y desde entonces no ha vuelto a ser la misma. Nano, tu eres uno de los que se creen que tienes todos los DERECHOS del mundo pero DEBERES POCOS, por no decir nada.
Si es que te contradices tu mismo, resulta que dices que tienes reservado el juego pero lo estas jugando en versión (sparrow). Respeto tu postura, pero la verdad, que aliciente tiene acabarte un juego en versión prynca y pagar después por el :-?.
Puedo entenderlo en un juego malillo que puede que acabe gustandote y te lo compres original pero... en el NINJA GAIDEN 2 :O . "UNO DE LOS JUEGOS ESTANDARTE DE MICROSOFT Y POR LA QUE MUCHOS SE HAN PILLADO LA 360". Tu mismo. A parte que para eso están las DEMOS que microsoft pone cada lanzamiento de un juego, que ya no tiene justificación alguna para saber si te gusta o no el juego y menos con este.

Yo he posteado, porque estoy cansado, al igual que muchos de los que estamos aquí, de que nos destripeis el juego cuando aun falta 6 días, casi una semana. Que si las armas, que si los jefes finales, que si la llave, etc. Algunos tienen la consideración de poner spoiler pero otros pasan 3 kilos y al final el que entra aquí para ver noticias se encuentra con spoilers del juego y sale perjudicado.
Cada cual que haga lo que quiera, pero la verdad que jugar en versión sparrow al ninja gaiden 2 pierde mucho.
Entocnes el juego es una obra maestra maxima???
Cansini69 escribió:Es muy triste la forma de opinar de algunos. España es uno de los países europeos con mayor índice de piratería y luego nos quejamos de que si los juegos no vienen doblados y porque algunos juegos no llegan aquí. La sega se hundió por ello y desde entonces no ha vuelto a ser la misma. Nano, tu eres uno de los que se creen que tienes todos los DERECHOS del mundo pero DEBERES POCOS, por no decir nada.
Si es que te contradices tu mismo, resulta que dices que tienes reservado el juego pero lo estas jugando en versión (sparrow). Respeto tu postura, pero la verdad, que aliciente tiene acabarte un juego en versión prynca y pagar después por el :-?.
Puedo entenderlo en un juego malillo que puede que acabe gustandote y te lo compres original pero... en el NINJA GAIDEN 2 :O . "UNO DE LOS JUEGOS ESTANDARTE DE MICROSOFT Y POR LA QUE MUCHOS SE HAN PILLADO LA 360". Tu mismo. A parte que para eso están las DEMOS que microsoft pone cada lanzamiento de un juego, que ya no tiene justificación alguna para saber si te gusta o no el juego y menos con este.

Yo he posteado, porque estoy cansado, al igual que muchos de los que estamos aquí, de que nos destripeis el juego cuando aun falta 6 días, casi una semana. Que si las armas, que si los jefes finales, que si la llave, etc. Algunos tienen la consideración de poner spoiler pero otros pasan 3 kilos y al final el que entra aquí para ver noticias se encuentra con spoilers del juego y sale perjudicado.
Cada cual que haga lo que quiera, pero la verdad que jugar en versión sparrow al ninja gaiden 2 pierde mucho.

el que dice quen la xbox no triunfa en españa por la pirateria es que no tiene ni puta idea de lo que esta diciendo, con todos los respetos,
conozco mogollon de peña que no solo tiene una, sino dos consolas o mas, y de acuerdo, se bajan los juegos pero los que de verdd les gustan (como es mi caso, me los compro) y los demas me los bajo generalmente solo para probarlos y ver que tal.
asi que dejaros ya de rollos conque si es rentable on no , o si se vende mas o no, porque yo estoy hasta las pelotas de leer tonterias de que si tal y cual, y como yo mucha gente mas...
dejaros de dar putas leyes de "legalidad" en los videojuegos y qu cada uno haga lo que le salga de los
cojones.
si sabes que la gente destripa los juegos porque estan jugando a la version "sparrow" y que generalmente no se usan spoilers ¿que coño haces entrando en el hilo? ya sabes que veras informacion no deseada en ese momento.
no pretendo ser indeseable perro estoy hasta las pelotas de leer llantos de la peña por TONTRIAS...
saludos.
fenix_supremo escribió:Al parecer an puesto proteccion regional a la demo XDXDXDXD

El viernes que viene ( cuando salga el juego ) pondran la demo en el bazar americano y europeo...

NG2 Demo for Japan is out on 5/30/08
NG2 Demo for the Rest of the World will be out by the end of next week (6/6/08)

http://forums.xbox.com/20580658/ShowPost.aspx

Vaya ruina, yo me he creado una cuenta japonesa de propio para esta demo y no me deja descargarlo por eso de la protección regional...

Y además creo que mi GOLD se agota justo el día 5!!! :(
cartagonovan escribió:
Cansini69 escribió:Es muy triste la forma de opinar de algunos. España es uno de los países europeos con mayor índice de piratería y luego nos quejamos de que si los juegos no vienen doblados y porque algunos juegos no llegan aquí. La sega se hundió por ello y desde entonces no ha vuelto a ser la misma. Nano, tu eres uno de los que se creen que tienes todos los DERECHOS del mundo pero DEBERES POCOS, por no decir nada.

el que dice quen la xbox no triunfa en españa por la pirateria es que no tiene ni puta idea de lo que esta diciendo, con todos los respetos,
conozco mogollon de peña que no solo tiene una, sino dos consolas o mas, y de acuerdo, se bajan los juegos pero los que de verdd les gustan (como es mi caso, me los compro) y los demas me los bajo generalmente solo para probarlos y ver que tal.
asi que dejaros ya de rollos conque si es rentable on no , o si se vende mas o no, porque yo estoy hasta las pelotas de leer tonterias de que si tal y cual, y como yo mucha gente mas...
dejaros de dar putas leyes de "legalidad" en los videojuegos y qu cada uno haga lo que le salga de los
cojones.
si sabes que la gente destripa los juegos porque estan jugando a la version "sparrow" y que generalmente no se usan spoilers ¿que coño haces entrando en el hilo? ya sabes que veras informacion no deseada en ese momento.
no pretendo ser indeseable perro estoy hasta las pelotas de leer llantos de la peña por TONTRIAS...
saludos.

Te recuerdo que tienes el juego en versión prynco y que aun no ha salido, así que más respeto por tu parte a los que vamos de legal, que tu ni nadie tiene porque destripar un juego que OFICIALMENTE NO HA SALIDO. Yo estoy también cansado de gente como tu, que se creen que tienen todos los derechos del mundo, pero deberes poquito por no decir nada. Tu eres el que menos tiene que postear en este hilo y entro porque tengo el derecho de entrar, no como tu, que vienes aquí a comentar un juego que no tienes en verdad.
Que cachondos los del e-mail de Xbox xD.

Imagen
Feeder18 escribió:
VahnFannel escribió:
Algunos tenemos el juego original... nada de versión sparrow... Hay que tener un poco de tacto y molestarse en preguntar de vez en cuando... Teniendo XboxLive y cam de la 360 de por medio, más de uno te lo podemos demostrar por medio de videoconferencia, para que veas que de versión Verbatim o similares, NADA DE NADA. [hallow]

¿Podrías poner un par de fotos del manual aquí? ^^

Si tienes Live sin ningún problema puede enseñar el juego por medio de la web-cam, de hecho hay foreros que me conocen y saben que no engaño, mas que nada porque no tengo por qué hacerlo y sobre todo porque demasiado digo de la cam, cosa que ni tengo porque demostrar, pero bueno, sobre todo para que muchos sepan que no todos tenemos la edición verbatim de un juego... de hecho no tengo ni pirateada ni la PS2... creo que con eso lo digo todo...

No, si ha sido una pregunta inocente y real por una inquietud que tengo xD

No es para demostrar que tengas el juego, sino por que quiero ver que tal es el manual, si viene a color, que tal está "diseñado" y tal (Si, me gustan los manuales (Aún que luego no los leo xDD))
Donde te lo han vendido si no es mucho preguntar? Me uno a la pregunta del manual.
Yo tb me uno a la pregunta del manual,me gusta tenerlos a color XD y tb me gustaria saber si viene imagenes de armas personajes y tal con descripciones :D
AKR escribió:
triki1 escribió:
Cansini69 escribió:Es increible, aun no ha salido el juego y más de la mitad lo tiene ya (versión sparrow).Y encima se ponen a comentar y a buscarle defectos. Esto me resulta gracioso, sobre todo por el ferbor que más de uno mostraba en hilos atrás. Ya se nota ese ferbor. Luego, más de uno, se queja de que no traduzcan los juegos y muchas cosas del mismo estilo. Esta claro, que quien se sienta identificado con este mensaje, no sabe valorar, desde mi punto de vista, un juego y menos teniendola en version prynca. Espero que Microsoft empieza a dar más caña a este respecto. Yo por mi parte, no entraré más en este hilo, ya que siemrpe esta el graciosillo de turno que empieza a revelar los finales y las fases.
Ahora es cuando más de uno, saltará diciendo que se lo piensa comprar y tal y cual.
Saludos a los que piensan como yo, ya queda menos.

Ahora es cuando tengo que sacar una foto de los juegos que tengo de la 360 para callarte la boca o lo dejamos para otro dia?

Lo que el ha dicho tiene su lógica, y no veo que te haya nombrado a ti particularmente, por lo que si no te sientes aludido no se para que le citas. Tu tendras muchos juegos originales, pero todos sabemos que en la inmensa mayoría de los casos no es así.

SI me he sentido aludido es unicamente porqeu decia que todavia habia gente que teniendolo en version sparrow criticaban el juego y dado que creo qeu debo de ser el mas critico con el juego de los que han posteado ultimamente en este hilo pues por huevos tendria que ser uno de a los que se referia ;)

Entocnes el juego es una obra maestra maxima???

Ni de coña,vamos, por lo menos bajo mi criterio.
cartagonovan escribió:si sabes que la gente destripa los juegos porque estan jugando a la version "sparrow" y que generalmente no se usan spoilers ¿que coño haces entrando en el hilo? ya sabes que veras informacion no deseada en ese momento.
saludos.

newdreamer escribió:LO DEJO BIEN CLARITO EN ESTE HILO

NADA DE PREGUNTAR, COMENTAR O SIQUIERA SUSURRAR NADA DE LA RELEASE

IROS A COMENTARLA A OTRO SITIO

DEJO UNA NOTA EN EL TITULO DEL POST

el_adry tienes un aviso por preguntar del tema

newdreamer

cuando os lea se va a enfadar
yo me he tragado ya varios spoilers, entre ellos una imagen
por mi podeis jugar antes de que se venda, pero no destripeis a la peña que esperamos el dos desde que terminamos el black hace eones XD

saludos
leewix escribió:
fenix_supremo escribió:Al parecer an puesto proteccion regional a la demo XDXDXDXD

El viernes que viene ( cuando salga el juego ) pondran la demo en el bazar americano y europeo...

NG2 Demo for Japan is out on 5/30/08
NG2 Demo for the Rest of the World will be out by the end of next week (6/6/08)

http://forums.xbox.com/20580658/ShowPost.aspx

Vaya ruina, yo me he creado una cuenta japonesa de propio para esta demo y no me deja descargarlo por eso de la protección regional...

Y además creo que mi GOLD se agota justo el día 5!!! :(

Esta es una de las razones por las que me flashee la consola y me harte de comprar originales, estoy harto de que nos traten de paletos en todo, de que una demo tan esperada como la del ninja gaiden 2 que esta en castellano y funciona en nuestra consola perfectamente la saquen el dia 30 en el bazar japones y en el pal hasta el dia 6 nada de nada, estoy harto de los retrasos injustificados y por eso no van a volver a ver ni un solo puto euro mio mas (mas de 30 originales y otros tantos de xboxlive), se acabo pagar

PD: por cierto la demo la baje del bazar japo con una cuenta japo recien creada en la que me dieron 1 mes de gold gratis, puede que ese sea tu problema, que tengas cuenta japo silver con la que no lo puedes descargar, da un error siempre que lo intentas.
lo teneis e español?? esta doblado al castellano?? la historia esta bien??
jbr619 escribió:lo teneis e español?? esta doblado al castellano?? la historia esta bien??

voces japones / ingles, textos español, del resto mejor no hablar que no esta el horno para bollos.
Si alguien tiene mono y quiere ver algo aqui teneis a un tio que juega en directo :
http://es.justin.tv/stlmike
fenix_supremo escribió:Si alguien tiene mono y quiere ver algo aqui teneis a un tio que juega en directo :

una forma perfecta de destriparnos el juego, vaya mamonada lo de la demo, pues nada toca esperar al 6 de junio :D
jondaime_sama escribió:
fenix_supremo escribió:Si alguien tiene mono y quiere ver algo aqui teneis a un tio que juega en directo :

una forma perfecta de destriparnos el juego, vaya mamonada lo de la demo, pues nada toca esperar al 6 de junio :D

Si quieres verlo bien, sino pues nada a aguantar al 6 :D XDXDXD yo e visto un poco, en su momento tambien vi del GTAIV
que malo que es el tio jugando XD
Cansini69 escribió:
cartagonovan escribió:

cojones.
saludos.

Te recuerdo que tienes el juego en versión prynco y que aun no ha salido, así que más respeto por tu parte a los que vamos de legal, que tu ni nadie tiene porque destripar un juego que OFICIALMENTE NO HA SALIDO. Yo estoy también cansado de gente como tu, que se creen que tienen todos los derechos del mundo, pero deberes poquito por no decir nada. Tu eres el que menos tiene que postear en este hilo y entro porque tengo el derecho de entrar, no como tu, que vienes aquí a comentar un juego que no tienes en verdad.

sigues sin saber lo que dices, no tengo el puto juego, antes de afirmar algo asegurate de que es cierto,porque sino quedas un poco mal, investiga mi firma y ya me dices luego listillo, y tambien puedes usar la busqueda avanzada y me dices cuantos juegos he destripado..( joder como os mola ir de polis buenos a mas de uno, que pena dais)
entro en el hilo porque no habia leido nada del juego en mucho tiempo y es un juego que pienso comprar el dia de su salida, porque me gusta, por eso he entrado en el hilo.
no me interesa su release, ahora solo juego a CD4
Es muy triste la forma de opinar de algunos. España es uno de los países europeos con mayor índice de piratería y luego nos quejamos de que si los juegos no vienen doblados y porque algunos juegos no llegan aquí.

Triste es comprar juegos en ingles y quejarnos de que no vengan doblados, o que salgan juegos de sagas famosas (resident evil,silenthill,ninja gaiden,gta...) y ir corriendo a la tienda a comprarlos sabiendo que no estan doblados, asi que tanto como el que piratea como el que no tambien esta metido en el mismo saco.
fenix_supremo escribió:
jondaime_sama escribió:

Si quieres verlo bien, sino pues nada a aguantar al 6 :D XDXDXD yo e visto un poco, en su momento tambien vi del GTAIV

lo reconozco, yo tambien vi el del GTA IV xDD y seguramente el hype acabe cnmigo y vea este tambien xDD
Juegazo.

Pero estoy atascado en:
el jefe final del Capítulo 3, la cosa plateada esa enorme. ¿De verdad que lo único que se puede es darle flechazos? El tema es que siempre muero cuando no le he quitado ni un 25% de la vida, y eso con suerte. La única manera que conozco de sobrevivir a los ataques de los "bichitos" es usando un nimpo, pero solo tengo 1. Además, no tengo nada para recargar vida. No soy capaz. Dificultad "guerrero".

Pero aún así, juegazo.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
SureThing escribió:Juegazo.

Pero estoy atascado en:
el jefe final del Capítulo 3, la cosa plateada esa enorme. ¿De verdad que lo único que se puede es darle flechazos? El tema es que siempre muero cuando no le he quitado ni un 25% de la vida, y eso con suerte. La única manera que conozco de sobrevivir a los ataques de los "bichitos" es usando un nimpo, pero solo tengo 1. Además, no tengo nada para recargar vida. No soy capaz. Dificultad "guerrero".

Pero aún así, juegazo.

Fijate cuando tiene la cabeza poca abajo que le quitas mucha más vida y procurara mantener la flecha para que salga con fuerza.

Yo estoy atascado tras el jefe final de la ciudad de agua. Principio mision 6:

Despues de cargarme al dragon de agua continuo en el mismo sitio y me es imposible encontrar la salida, he mirado por todos los sitios y lo unico "factible" era una puerta sumergida en uno de los laterales pero que ahora tiene una reja.
Como me jode quedarme pillado por estas tonterias. El juego es increible.

Un saludo
Necesito 1 cable
Buenos dias alguien sabe como matar al segundo enemigo final me pongo la vida de diosese pero me acaba dando la del pulpo. No le hago daño pero el no para de atacar.

Gracias que te parece mejor asi.
persiguiendo escribió:Buenos dias alguien sabe como matar al segundo enemigo final me pongo la vida de diosese pero me acaba dando la del pulpo. No le hago daño pero el no para de atacar.
Gracias

¿Y si usamos los spoilers?
Yo estoy atascado tras el jefe final de la ciudad de agua. Principio mision 6:

Despues de cargarme al dragon de agua continuo en el mismo sitio y me es imposible encontrar la salida, he mirado por todos los sitios y lo unico "factible" era una puerta sumergida en uno de los laterales pero que ahora tiene una reja.
Como me jode quedarme pillado por estas tonterias. El juego es increible.

Un saludo

Solución

Si te fijas en las secuencia que sale después de matar al dragon, verás que entre las columnas hay una rota. Se trata de ir nadando hasta esa columna rota y subir encima. Ahora tenemos dos columnas a los lados y podemos saltar rebotando en ellas para llegar arriba del todo. Espero haberte ayudado.
Donde estan la armas? porque yo solo tengo 3 el baston, espada y cuchillas... voy por el capitulo 3..
foxier escribió:Donde estan la armas? porque yo solo tengo 3 el baston, espada y cuchillas... voy por el capitulo 3..

1) Observa bien los escenarios
2) usa los spoilers estan para algo, mania que teneis de joder a los demas.
pakoito escribió:
1º- ¿Alguna estrategia para el jefe del 2º nivel? (estoy en nivel de dificultad guerrero)
XXXXXXX comete el daño XXXXXXXX esquiva XXXXXXXXX

Jefe del nivel 3:
Id con toda la vida y pociones que podáis y a flechazo limpio en la chola hasta que caiga, es una pena pero es así. El viento cortante cuando te vienen los bichillos en tromba ayuda mucho porque los mata, te evita el daño y te dan alguna esfera azul.

Midjefe del nivel 4:
Apuntad a las piernas y preocupaos de manteneros en su espalda. Si vais con espada haced el de salto + Y para esquivar, cambiar de lado y si le cae algún daño mejor. Evitad el aliento que mata de un golpe (comió guindillas, queso, anchoas y ajo esa noche).

En un momento dado, NPI de cómo el tío se ha "enganchao" y me ha dejado quitarle 1/3 de la vida de golpe pegándole en la cara.

Jefe del nivel 4:
Cuerpo a cuerpo en cuanto podáis: XXXXXXXYYYXXXXXXYYYY comeos el torbellino que no quita mucho, y segun pare delante de vosotros vuelta a empezar, si os hace las cogidas id preparando el cargar partida. A mi sólo me ha hecho falta 1 objeto de vida medio para ganarle, asi que sólo es pillar una buena ronda ;).

dudas para los que tengan el juego:

cuanto duran las misiones??
Unos 45-50 minutos por misión, no se si contando las repeticiones de los mismos tramos o no.
Imagen

Lo malo de la imagen es que no es la espada de dragón, pero en fin. Yo en cuanto pueda quiero ir a algún sitio donde hagan espadas y que me hagan una réplica exacta de la espada de dragón para decoración.
Midjefe del nivel 4:
Apuntad a las piernas y preocupaos de manteneros en su espalda. Si vais con espada haced el de salto + Y para esquivar, cambiar de lado y si le cae algún daño mejor. Evitad el aliento que mata de un golpe (comió guindillas, queso, anchoas y ajo esa noche).

En un momento dado, NPI de cómo el tío se ha "enganchao" y me ha dejado quitarle 1/3 de la vida de golpe pegándole en la cara.

a mi me paso lo mismo con el boss del nivel 3 pero le quite asi la mitad de la vida

cuando se encuentra la 4º arma? en que nivel y donde ?, gracias
Las calaveras para que sirven?
foxier escribió:
Las calaveras para que sirven?

Para sacar logros
serafin uriel escribió:Midjefe del nivel 4:

a mi me paso lo mismo con el boss del nivel 3 pero le quite asi la mitad de la vida

cuando se encuentra la 4º arma? en que nivel y donde ?, gracias

La cuarta arma esta en la mision 4 despues de matar al troll, esta en el museo tienes que romper un cristal y son dos catanas

Habeis visto esto??!!!
Una xbox asi plateada que te devuelve vida todo el rato? esta en la 4 mision despues de matar al troll en el museo tienes que destruiruna especie de cotina japonesa(esta en un escaparate)? xD
Nadie ha probado el modo cine todavía? :-?

Una captura que he encontrado:

Imagen

Desconozco si se pueden compartir a lo Halo 3.

En el ending aparece una mención a Sega :-? se ve que han colaborado en el motor gráfico, no? Magical V Engine.

Imagen
Drian yo probé lo del modo cine , y bueno digamos que lo que graba es toda la misión y luego aparecen clips pequeños desde las estatuas de guardado . No puedes mover la cámara ni nada x el estilo , solo tienes una opción para ponerlo en blanco y negro . Y no he visto ninguna opción para compartir videos . Tampoco se puede pausar , ni rebobinar , ni darle hacía adelante .

1 Saludo
el juego es multi5 no?
la version uk vendra en español no?
pues vaya mierda de opcion cine,pense que seria tipo el driver de la psx,que te dejaba cambiar la posicion de la camara,el zoom etc etc......podias hacer autenticas virguerias
El blanco y negro deja que sea roja la sangre? Molaría el efecto xD.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Alguien me puede poner un enlace o un copy paste con el listado de logros de NinjaGaidenII.
Porque parece que fueran el secreto de la corona......buffffffffff no he visto ninguna página web de logros que los tenga.
Venga, Gracias.
no habia jugado nunca a un ninja gaiden que no fueran los de antaño y me esta gustando mucho :). Los logros te los dan por la geta es un continuo goteo xDDD

Saludos.
Nunca habia jugado a ningun Ninja Gaiden, este es el primero y me esta gustando mucho, pero hay una cosa que no se si me pasara a mi solo, este juego es dificil o solo me lo parece a mi, cuando mas me cuesta es en los jefes finales de cada capitulo (se que es logico) el ultimo a sido el de el segundo capitulo y me a costado un poco.

El juego como ya e dicho me parece muy bueno.

EDIT: Parece que e copiado la primera frase al forero de arriba xD

Saludos :)
cual es la resolucion final ?

720P O 1080P??
A_D_I_D_A_S escribió:cual es la resolucion final ?

720P O 1080P??

Se dice que no va ni a 720p, si no que son 585p.
Un número vale más que mil imágenes [fumeta]
foxier escribió:Habeis visto esto??!!!
Una xbox asi plateada que te devuelve vida todo el rato? esta en la 4 mision despues de matar al troll en el museo tienes que destruiruna especie de cotina japonesa(esta en un escaparate)? xD
OH RLLY?

pakoito escribió:
p.d.: juegazo

Imagen

360 te adoramos.

Armas:

Bastón:
Nivel 1, estatua del Dios.

Garras:
Nivel 2, en uno de los dojos en un recodo.

Dobles espadas:
Nivel 4, en una vitrina del musedo de la Estatua de la libertad.

Hoz atada a peso:
Nivel 5, nada más empezar yendo a la izquierda en vez de por el puente está en un cadáver.

Boss Nv 5:

Ponte las garras, cuando baje la cabeza atácale lo más rápido que puedas, si tienes suerte le harás mucho daño. Perderás mucha vida también, pero si vas bien equipado no ddebería darte problemas.

Mid-boss Nv 6:

Truco con las dobles espadas: YYYYYY en los tobillos (salta y además le pega por toda la pierna ;) )le hace un daño enorme, encima se cae al suelo y puedes darle en el pecho con el YYYYYYY lo que aumenta más aun el daño. Éste le hice a la primera gastando una curación leve.

¿Alguien sabe dónde está la guadaña? Me jodería mucho habérmela pasado.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pakoito escribió:

¿Alguien sabe dónde está la guadaña? Me jodería mucho habérmela pasado.

apareces automaticamente con ella en la mision 7 despues de derrotar al boss de la mision 6, el lobo ese Volf, suponiendo q sea esa la guadaña a la q te refieres...
para los suertudos que tienen el juego una pregunta

la barra de vida se aumenta??
n-squall escribió:Nunca habia jugado a ningun Ninja Gaiden, este es el primero y me esta gustando mucho, pero hay una cosa que no se si me pasara a mi solo, este juego es dificil o solo me lo parece a mi, cuando mas me cuesta es en los jefes finales de cada capitulo (se que es logico) el ultimo a sido el de el segundo capitulo y me a costado un poco.

La alta dificultad es marca registrada de los Ninja Gaiden, cosa que a mi gusto (y el de muchos) los hacen mucho más atractivos y de alguna forma hace recordar los juegos para la vieja nintendo Nes que tenían una dificultad endiablada rozando lo imposible [360º] Hay un gran problema de que a medida que pasan los años los juegos son cada vez más fáciles y eso le quita bastante interés al jugarlos.
4257 respuestas