Pues hoy en el live me ha pasado una cosa extrañisima que no me habia pasado nunca antes.
Le he dado a partida igualada y me ha salido el mismo rival con el que acababa de jugar en la anterior partida igualada (y que se me habia retirado tras ganarle yo el primer juego del partido). Hasta aqui bien , pero es que cuando hemos empezado a jugar el tio llevaba a otro jugador diferente (imposible que le hubiera dado tiempo ha cambiarlo), pero esto no ha sido lo mas raro....al sacar, su saque estaba en desfase respecto al movimiento que hacia, es decir, que cuando su jugador iniciaba el movimiento de saque de repente la pelota ya venia hacia mi, y luego se teletransportaba al mas puro estilo son goku, estaba por ejemplo en la esquina izquierda y le tiraba yo un pepinazo incogible a la derecha y el tio "aparecia" de repente por alli y me devolvia un ostion descomunal totalmente incogible.
Tambien, cuando yo iba a sacar el tio se apartaba hacia el medio como si no quisiera restar el saque y cuando le sacaba yo abierto el tio de nuevo se teletransportaba hasta alli y me metia un pelotazo de flipar.
Bueno, pues ibamos 1-0 a favor mia y tenia yo dos puntos para ganar mi saque y de repente el loco este va y se retira (le ha dado a perder, NO se ha desconectado) y cuando he mirado dandole al boton guia xbox par ver quien era resulta que ahora no era el mismo tipo de antes....su gamertag era steffi und dori y tenia 100000 puntos en logros (97879 para ser exactos)..... raro, raro, raro...