Hilo Oficial: Fallout 3

Joe escribió:Hola a todos , estoy jugando a este juego y me parece muy bueno , me pasa que no avanzo mucho , digo , !vaya rollo! pero vuelvo a intentarlo y cuando me doy cuenta llevo 4 horas : ).

Quería que dierais algunos consejillos sobre lo que me atasca en el juego , son un par de cosas , una es la vida , a veces me pasa que me quedo sin vida y no tengo nada para comer la unico solución que parece que hay es intentar buscar un sitio para dormir , ¿como lo haceis vosotros?.

La otra cuestión es la orientación , cuando marco un sitio a donde quiero ir , me sale un camino de rayitas intermitentes en el mapa con distintos puntos por medio , ¿tengo que ir pasando por cada uno de los puntos? , ¿como se hace si no?.

Muchas gracias


A mi también me pasa igual, siempre voy falto de munición y de vida, algunos enemigos son muy jodidos de matar y más de una vez he tenido que optar por usar el "Gordo" (misilazo) por que si no me fundian, yo creo que este juego tiene su dificultad aún poniendolo en fácil.

Sobre los sitios, si, hay a veces que debes de pegarte un buen pateo, otras veces si ya has visitado ese sitio puedes viajar directamente, u otras ir a un sitio que queda más cerca y así te metes menos pateos, pero claro esto no ocurre siempre y a veces te tiras 30 min. para ir de un sitio a otro xD

Abajo a la izquierda tienes como una especie de "brujula" y una flechita hacia donde debes ir, yo me guio mucho por eso, por que si no seria imposible encontrar algunos sitios...

A mi me pasa algo parecido que a VenoMPS llevo 15 horas de juego, cada vez que lo juego me meto vicios de minimo 3-4 horas, pero me da la sensación que no acaba de "engancharme", a veces me resulta repetitivo o monotono, otras veces en cambio me lo paso bastante bien, yo creo que depende del lugar/zona, por que hay a veces que cuando veo a un enemigo lo paso muy mal, es peor que un Survival Horror coño xDDD

Y creo que esto es debido a que siempre suelo ir falto de vida o de munición, en otros juegos vas sobrao o con cubrite un poco ya te funciona, vas pegando disparos a todo lo que se mueve en plan rambo, pero en este no, a veces las pasas putas... no sé si es que todavia no le he pillado el truquillo a las luchas (suelo disparar siempre a la cabeza si estoy cerca), pero tengo como 15 armas distintas en el inventario y cada 2 seg. tengo que estar cambiando dependiendo del enemigo, de lo lejos que esté y de la munición, que nunca voy sobrado de esto.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
yo cuando peor lo he pasado fue al llegar a un refugio abandonado... no mer ascuerdo el numero, abrir la puerta y no saberr que cojones te espera dentro xDDD

Lo peor dewl puto juego que la trama es MUY PERO QUE MUY CORTA... sigo jugando al loist odysey xD
pues a mi el juego me parece una puta maravilla..hacia tiempo k un juego no hacia k pensase en él después de haber jugado...sólo me pasaba con oblivion.

saludos
Desde mi punto de vista este juego es un must have, para todos aquellos que quieran vivir la experiencia de una guerra nuclear. A mi personalmente me parece una verdadera pasada las sensaciones y libertades que da este juego, y desde luego se juega en primera persona no en 3ª.... he estado leyendo que la gente se queja de las animaciones. Y sino en 2ª que se puede modificar la camara para tenerla detras de la espalda del pj.

Para aquellos amantes de los videojuegos de verdad, este juego tiene que estar en vuestras estanterias.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
tengo una duda y es que llevo jugando poco tiempo....Como se consiguen las viviendas para dormir o decorarlas como he escuchado por ahi? En las sidequest...o en la historia principal. si es en las sides? que misiones son...
Duda tonta, estoy casi al principio aún así lo pongo en spoiler
Tengo un desinfectante de alimentos, como lo uso??
elensar escribió:tengo una duda y es que llevo jugando poco tiempo....Como se consiguen las viviendas para dormir o decorarlas como he escuchado por ahi? En las sidequest...o en la historia principal. si es en las sides? que misiones son...


La casa está en Megatón y, para conseguirla debes desactivar la bomba nuquelar (homenaje a bush xD) sin pedir nada a cambio, para conseguirlo has de tener al menos 25 puntos en explosivos, creo. Cuando se lo dices al sheriff te da la llave de la casa que es la que está justo a la izquierda nada más entrar en la ciudad.


Saludos
Hola,

Puesto que lo compré el viernes y me envicié este fin de semana pongo mi opinión para los dubitativos.

Los gráficos dan el pego, no son lo último, pero la ambientación está bien conseguida y, aunque los "decorados" son algo estáticos y artificiales, no dejan en mal lugar al juego.
Los "bots" se mueven a saltos, me recuerdan a los personajes del Unreal 1 de pc, sus movimientos son irreales, pero ya ocurría en oblivion, nada que me extrañe. La IA de los personajes sí me deja perplejo, a veces son de lo más cabrones, y a veces son unos paletos. Gracias a la ambientación se diluye el problema, pero podían habérselo currado un poco más.
Me gusta el mundo apocalíptico pero es algo pequeño para mi gusto, aún así es grande, pero el omnipresente oblivion hace que este parezca menor. Quizá demasiado vacío, entiendo que tras una guerra nuclear no pulularía una vida rebosante, pero es que está vacío, además, eso de ver coches humeantes en medio de la nada me suena raro, sigo sin entender esas combustiones espontáneas de cosas después de haber pasado años y años desde la guerra.
La historia es buena pero no engancha al 100%, además no deja de provocar cierto disgusto el que haya partes de la ciudad solamente accesibles por ciertos "pasillos", te priva de libertad. Me hubiese gustado más que no hubiese barreras.
No me malinterpreteis, me parece un gran juego, con momentos sublimes, con una escasez de artilugios muy creíble, eso de tener que rapiñar todo para revenderlo y poder conseguir dinero me encanta; el tener que reparar usando piezas de armas similares es un acierto, las bandas de parias que van por ahí matando a todo quisqui, las mayores posibilidades del diálogo, el que los vendedores no tengan dinero ilimitado, etc... Digamos que es un juego de notable alto. Quizá con las expansiones (conociendo la desarrolladora habrá al menos 2) pase de notable alto a sobresaliente, pero sin ser de 10, sí es de los mejores juegos de xbox 360, y los 60 eur mejor gastados de octubre.

Saludos y perdón por el tocho.
Sigrid escribió:Duda tonta, estoy casi al principio aún así lo pongo en spoiler
Tengo un desinfectante de alimentos, como lo uso??

De tonta nada tio, muchos estamos igual.
Yo tengo que:
Hacer una foto a la estatua de Lincoln y no tengo cámara. Podría dibujarlo, pero no creo que sea buena idea con tanto supermutante por ahí. ¿Sabe alguien donde conseguir la cámara?
hola yo tengo unas ganas de jugarlo q alucinais. Hoy al mediodia lo voy a jugar a ver q tal ya os contare
He jugado otro poquito y tengo que admitir que este juego es una maravilla , un Must have del copon!. Las animaciones..... bueno, son mejorables pero todo lo demas es perfecto un 10 .

Este juego es solo para entendidos en videojuegos al que no le guste es porque no tiene ni puñetera idea de nada.

¿Os gusta mas asi?

Que asco de gente la que me ha tachado de no saber nada de videojuegos porque no me ha gustado y he mencionado que la critica profesional para mi no vale nada!

¿Esto es un foro para dar opiniones solo positivas?


Que baje algun moderador y modere el poco respeto que se me ha tenido.

Un saludo para los que saben respetar.
Duda:

Es compatible arreglar la bomba de Megaton y k te den la casa y tal...y despues poner explosivos y hacerla estallar para ganar la mision del tio ese k tienes k ir a ver en la torre?? Al volar Megaton te kedas sin casa, claro esta, no?


gracias,

saludos
Bueno pues lo acabo de terminar!

Joer, no me esperaba que la "Historia Principal" fuera tan corta (15 horas y media me ha durado) tenia pensando hacer algunas misiones secundarias, pero es que no me esperaba que fuese tan corto... y claro, ahora ya no puedo hacerlas :S

Muy guapo el juego, muy buena historia, ambientación y demás, muy completo, la verdad, ahora me he quedado con ganas de más, pero es que no tenia ningun punto de guardado de antes de continuar con el final (los que tengo son del principio...) al final he acabado con nivel 12, así que un poco a piñon si que habré ido, ya que solo he echo 1 o 2 misiones secundarias pensando que no iba a terminar las principales tan rapidas.

En definitiva, juegazo, pero que todavia me esperaba que fuese algo más largo en cuanto a historia principal.

Saludos.
ermesrasta escribió:
elensar escribió:tengo una duda y es que llevo jugando poco tiempo....Como se consiguen las viviendas para dormir o decorarlas como he escuchado por ahi? En las sidequest...o en la historia principal. si es en las sides? que misiones son...


La casa está en Megatón y, para conseguirla debes desactivar la bomba nuquelar (homenaje a bush xD) sin pedir nada a cambio, para conseguirlo has de tener al menos 25 puntos en explosivos, creo. Cuando se lo dices al sheriff te da la llave de la casa que es la que está justo a la izquierda nada más entrar en la ciudad.


Saludos



Y si yo le pedí 100 chapas por el curro, ya no tengo forma de hacerme con una casa? ( No pongo spoiler porque es algo totalmente generico lo que digo xD )

Salu2!

Salu2!
Para los que tengais dudas con el tema de la casa:

En megaton no es en el unico sitio donde hay una casa, de hecho yo no tenia ni idea de que habia una ahi, si haceis la mision de Atomo con el señor Burke, haciendo explotar la ciudad, vuestra recompensa sera una suite en la Torre de Tenpenny


SaludoS
PoPsMaster escribió:He jugado otro poquito y tengo que admitir que este juego es una maravilla , un Must have del copon!. Las animaciones..... bueno, son mejorables pero todo lo demas es perfecto un 10 .

Este juego es solo para entendidos en videojuegos al que no le guste es porque no tiene ni puñetera idea de nada.

¿Os gusta mas asi?

Que asco de gente la que me ha tachado de no saber nada de videojuegos porque no me ha gustado y he mencionado que la critica profesional para mi no vale nada!

¿Esto es un foro para dar opiniones solo positivas?


Que baje algun moderador y modere el poco respeto que se me ha tenido.

Un saludo para los que saben respetar.


Esto pasa en todos los hilos de los juegos, yo por lo que llevo visto no me parece un mal juego pero tampoco me aprece de 10, es un oblivion con otra ambientacion, sin arreglar las animaciones (parte mala) pero con un sistema de combate mucho mejor (parte buena). Que oblivion fue GOTY? si, pero que saques un juego sin innovar lo suficiente no te va a dar el mismo resultado.

De todas formas el juego me encanta por ahora, y deberia de valorarlo cuando lo acabe para tener una opinion mas completa, pero por ahora dead space lo veo mejor juego, y fable 2 peor, por hacer una comparacion.
Mikaelord escribió:Para los que tengais dudas con el tema de la casa:

En megaton no es en el unico sitio donde hay una casa, de hecho yo no tenia ni idea de que habia una ahi, si haceis la mision de Atomo con el señor Burke, haciendo explotar la ciudad, vuestra recompensa sera una suite en la Torre de Tenpenny


SaludoS


k es donde vivo yo xD

por cierto, k vistas JUUUM
ByR escribió:
De todas formas el juego me encanta por ahora, y deberia de valorarlo cuando lo acabe para tener una opinion mas completa, pero por ahora dead space lo veo mejor juego, y fable 2 peor, por hacer una comparacion.



Ahi voy! yo mencione a Dead Space para compararlo a nivel GRAFICO (Acabado tecnico,parte artistica,fluidez, vamos.... lo que entendemos por graficos) y es que lo deje bien claro pero como algunos no saben leer lo que ven sino lo que se imaginan sumando que son unos irrespetuosos pues agreden degradando a los demas para infravalorar la opinion y se quede en la nada. Es increible!

Para los que dicen que saben mucho " Mas sabe el diablo por viejo que por diablo "

Adeu!!
Pues debe ser que le caí bien al serrif porque os puedo asegurar de que a mi me dió la casa y 100 chapas.
AAAAAAAH!! y lo del perro? yo ni e tenido ni tengo perro... solo los salvages.... es un fake xD jajaja es broma, pero yo no e visto na.
¿¿Alguien sabe dnd mierda sta el Replicante de la mision que te dan en Rivet City??
Relajate un poco que comparar los gráficos de Dead Space y Fallout 3 es como comparar una naranja con una bicicleta. Así que ya por ahí empezamos mal. Segundo, decir que la gente que ha valorado el juego puntuandolo entorno al 9 están comprados no dice mucho a tu favor. Es simplemente ridículo decir algo así. Asi que tranquilizate un poco y piensa las cosas antes de decirlas. Si no te gusta el juego lo entiendo, pero por favor, decir que los analistas están comprados ante un juego como este, es un insulto a la inteligencia. Hay que valorar al juego por las cosas que ofrece, la libertad, el sistema de combate, los personajes, las miles de lineas de dialogo, el crear un personaje totalmente a nuestro antojo con miles de variables etc etc. Limitarte a comparar el dead space y este juego es simplemente estúpido. Tranquilizate que ya sabemos que no te gusta, así que te invito a que juegues a otros juegos que sen más de tu gusto, pero sin decir barbaridadesc como que la crítica está comprada, que no tiene ni pies ni cabeza. ¬_¬
duda en el los supermercados superguay:

Llego a una habitación k hay un pc y un robot. alguien me puede decir la contraseña del pc? o donde puedo conseguirla?


gracias

saludos
El perro esta en un vertedero de coches jajaja no es un fake hombre...

Sitios para dormir sin tener que pagar por ello:
En multitud de sitios hay camas donde no hace falta pagar para dormir, lo que importa es que ese lugar o no este habitado, o este habitado por humanos, esta claro que no teneis que pagar por dormir en Megaton, ya que por ejmplo en Citadel puedes dormir en cerca de 20 camas diferentes, en la torre del monumento a washintong hay otra cama, en Rivet City hay una habitacion con 2 o 3 camas de marinero disponibles. En torres abandonadas ,fabricas, campamentos de raiders, etc... si los dejas sin habitantes, tienes cama segura.


Por cierto Dead space es totalmente lineal, y no deja de ser un buen juego, este es mera libertad de actos y acciones. Comparar un survival horror en 3ª con un juego de rol de accion... es como comparar el Pes con el fifa street.
sigo sin saber donde esta pa ver el tiempo que llevo de juego en estadisticas no viene alguien sabe o solo se sabe aproximadamente con las horas que llevo
incomodo escribió:Pues debe ser que le caí bien al serrif porque os puedo asegurar de que a mi me dió la casa y 100 chapas.


Pues yo hice el trabajo sucio de gratis y me dio la casa, pero ahora veo que la cagué xDDDDD [toctoc]

El tiempo de juego que llevas lo pone en guardar/cargar partida xD
Cada vez que guardas pone las horas de juego. Y creo recordar que en el pipboy arriba.
¿alguien me puede resolver la duda de la tienda superguay? sobretodo los k os habies terminado el juego...

gracias

saludos
Alguien que se haya pasado el juego, aver si puede decirme si me queda mucho o no, por que antes de irme al final quiero hacer varias misiones secundarias
He hablado con la doctora de rivet city, y voy a ir a buscar a mi papi al monumento de jefferson o no seke, no se si me quedara mucho,pero quiero hacer mas misiones principales por que un forero me dijo un par de post atras que mas adelante, mediante la trama principal podria tener entrenamiento con servoarmadura

Gracias.
La verdad que esta muy bien.
La unica pega es que me quede sin E.C [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]. A ver si los de Gamestop me sorprenden y me llaman diciendo que les llegan!
Melkorian escribió:Alguien que se haya pasado el juego, aver si puede decirme si me queda mucho o no, por que antes de irme al final quiero hacer varias misiones secundarias
He hablado con la doctora de rivet city, y voy a ir a buscar a mi papi al monumento de jefferson o no seke, no se si me quedara mucho,pero quiero hacer mas misiones principales por que un forero me dijo un par de post atras que mas adelante, mediante la trama principal podria tener entrenamiento con servoarmadura

Gracias.


Te keda poco para la servoarmadura.
Ahi dentro tendras que hacer un par de cosillas, luego llevar a la doctora por unos tuneles y escapar, hasta que al final acabas en Citadel, donde un tio en el llano de dentro te da la habilidad de poder ponertelas.
Gente, una pregunta. Todos sabemos que al subir de nivel, nos dan una serie de puntos de experiencia para distribuirlos a nuestro antojo, y despues nos dan a escoger una "habilidad" por llamarlo de alguna forma, como "Don Juan", "Viuda Negra", "Chiflado de las armas", etc. El caso es que hoy he adquirido la habilidad "Masacre", y para sorpresa mia, al ir a matar a un tio, no es que lo mate de la forma mas gore, sino de la mas irreal y cutre, ya que de un escopetazo, reviendo absolutamente todo su cuerpo.

¿Hay alguna forma de desacerse de la habilidad o cambiarla por otra? Es que me molaba mucho mas cuando solo le sacaba un brazo, cabeza o la parte en donde disparase.

Un saludo!
La servo mola.

Ademas direis que soy un chapuza pero cuando me toca un enemigo fuerte me agota la paciencia lo lento que lo mato con los tiros.

Pillo una maza de acero y en un momneto me lo cargo.
Estoy hecho un bestia, ayer me cargué a 3 mutantes de los tochos con la maza.

De este modo el juego se parece mucho más a Oblivion pero lo que mola es disparar.

Es una pena que al acabar la istoria principal no podamos seguir con las secundarias.
kurtkbain escribió:Relajate un poco que comparar los gráficos de Dead Space y Fallout 3 es como comparar una naranja con una bicicleta. Así que ya por ahí empezamos mal. Segundo, decir que la gente que ha valorado el juego puntuandolo entorno al 9 están comprados no dice mucho a tu favor. Es simplemente ridículo decir algo así. Asi que tranquilizate un poco y piensa las cosas antes de decirlas. Si no te gusta el juego lo entiendo, pero por favor, decir que los analistas están comprados ante un juego como este, es un insulto a la inteligencia. Hay que valorar al juego por las cosas que ofrece, la libertad, el sistema de combate, los personajes, las miles de lineas de dialogo, el crear un personaje totalmente a nuestro antojo con miles de variables etc etc. Limitarte a comparar el dead space y este juego es simplemente estúpido. Tranquilizate que ya sabemos que no te gusta, así que te invito a que juegues a otros juegos que sen más de tu gusto, pero sin decir barbaridadesc como que la crítica está comprada, que no tiene ni pies ni cabeza. ¬_¬


Lo de los analistas estoy deacuerdo, lo que no puedes hacer es intentar evitar que comparemos juegos, los dos son de nuestra consola y los dos valen un paston, si alguien tiene que elegir, tiene que comparar, por mucho que tu no quieras.

Y por el tiempo que llevo jugado si tengo que elegir uno es dead space, por una simple razon, quizas en duracion sea menor, pero es que cuando en el fallout 3 lleve la mismas horas que llevo en el dead space, posiblemente esté igual de aburrido, es decir, tendre ganas de jugar pero no sera lo mismo ni de coña. La diferencia es que el dead space al principio es MUCHO mas intenso, y mejor juego, todo esto según mi opinion por supuesto.

Y ahora a jugar que quiero acabarme el fallout 3 para poder comparar (si, voy a seguir comparando) dignamente con las demas joyas que acaban de salir.
ByR escribió:
kurtkbain escribió:Relajate un poco que comparar los gráficos de Dead Space y Fallout 3 es como comparar una naranja con una bicicleta. Así que ya por ahí empezamos mal. Segundo, decir que la gente que ha valorado el juego puntuandolo entorno al 9 están comprados no dice mucho a tu favor. Es simplemente ridículo decir algo así. Asi que tranquilizate un poco y piensa las cosas antes de decirlas. Si no te gusta el juego lo entiendo, pero por favor, decir que los analistas están comprados ante un juego como este, es un insulto a la inteligencia. Hay que valorar al juego por las cosas que ofrece, la libertad, el sistema de combate, los personajes, las miles de lineas de dialogo, el crear un personaje totalmente a nuestro antojo con miles de variables etc etc. Limitarte a comparar el dead space y este juego es simplemente estúpido. Tranquilizate que ya sabemos que no te gusta, así que te invito a que juegues a otros juegos que sen más de tu gusto, pero sin decir barbaridadesc como que la crítica está comprada, que no tiene ni pies ni cabeza. ¬_¬


Lo de los analistas estoy deacuerdo, lo que no puedes hacer es intentar evitar que comparemos juegos, los dos son de nuestra consola y los dos valen un paston, si alguien tiene que elegir, tiene que comparar, por mucho que tu no quieras.

Y por el tiempo que llevo jugado si tengo que elegir uno es dead space, por una simple razon, quizas en duracion sea menor, pero es que cuando en el fallout 3 lleve la mismas horas que llevo en el dead space, posiblemente esté igual de aburrido, es decir, tendre ganas de jugar pero no sera lo mismo ni de coña. La diferencia es que el dead space al principio es MUCHO mas intenso, y mejor juego, todo esto según mi opinion por supuesto.

Y ahora a jugar que quiero acabarme el fallout 3 para poder comparar (si, voy a seguir comparando) dignamente con las demas joyas que acaban de salir.


Dos juegos de diferente temática no se pueden comparar , te gustará más uno u otro pero nada más.
Darkcaptain escribió:Bueno pues lo acabo de terminar!

Joer, no me esperaba que la "Historia Principal" fuera tan corta (15 horas y media me ha durado) tenia pensando hacer algunas misiones secundarias, pero es que no me esperaba que fuese tan corto... y claro, ahora ya no puedo hacerlas :S


Te toca cargar el savegame justo anterior a acabarte el juego y seguir con las sidequest secundarias. No se en tu caso, pero a mi me va salvando partida (en slots diferentes) cada vez que pasa algo un poco importante, por lo que no tendrás que ir mucho mas hacia atrás.
wako escribió:
Sigrid escribió:Duda tonta, estoy casi al principio aún así lo pongo en spoiler
Tengo un desinfectante de alimentos, como lo uso??

De tonta nada tio, muchos estamos igual.
Yo tengo que:
Hacer una foto a la estatua de Lincoln y no tengo cámara. Podría dibujarlo, pero no creo que sea buena idea con tanto supermutante por ahí. ¿Sabe alguien donde conseguir la cámara?


Camaras haberlas hailas, pero no te servirian de nada porque las puedes considerar como chatarra o morralla. En uno de los museos (el de Historia me parece) encuentras cosas que pertenecieron a Lincoln, una escopeta, una figura, una de esas cosas es como un poster o algo por el estilo, eso es lo que necesitas. Debes estar atento porque esta pegado a una pared y puede ser que se te pase por alto.

Lo de los alimentos diria que funciona de forma automatica, aunque no quita la radiacion, simplemente mejora la cantidad de vida que te sube la comida. Si lo quitas de tu inventario y lo dejas en algun sitio te lo avisan
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO COJONES DESACTIVAR UNA MINA DE ESAS?
ESTIOY HACIENDO UNA SUBMISION DEL PRINCIPIO
ESTOY EN MINEFIELD Y ANTES DE VOLVER A MEGATON QUIERO LLEVARME UNA MINA PARA QUE LA ESTUDIE LA PIBITA DEL ALMACEN
Bueno, pues yo me voy a unir a la masa de la gente que pide ayuda XD

1.-
El niño ese de las hormigas que escupen fuego. Ya arreglé el temita, pero ahora me dice que necesita un hogar. Muy gilipollas de mí le dije que le buscaría uno, y me mandó al barco ese blabllaba, al cual ya tenía que ir para hablar con la doctora Li. Total, que no sé qué coño tengo que hacer yo para conseguir un hueco pal niño ni dónde XD



2.-
Voy al barquilucho, hablo con la zorra de la doctora, y nada oye, me dice que busque unas cintas que, según la brújula, me dice que están en el propio barco. Intento seguir las señales pero me hago la picha un lío o me dice que abra una puerta, pero claro, pierdo karma (aún así, las he abierto, sin guardar, y nothing de nothing, ahí no hay nada). Además, para colmo, en la lista de objetivos de esa misión, me dice que hable con la doctora esa para que me dé detalles sobre la operación Pureza o algo así. Hablo con ella, y no se quita [+risas] .


A ver si alguien me puede echar una mano, porque la verdad, llevaré como unas 15 horas de juego y lo que es misiones principales, 0, apenas llevo nada, me gusta dar vueltas por ahí XD
Corroboro que le chucho esta en le desguace y corroboro que no mola demasiao :
Es un kamikaze y se acabo el sigilo llendo con el
Que tal el mapeado de este juego comparado con Oblivion??, se siente acertado el tamaño del mapa con lo q se narra en la historia???

Es q el del Oblivion se me hizo pequeño.......... jaja si, puede sonar q estoy loco porque en realidad es inmenso, pero me parece q no pegaba con la trama, decian q era un continente y tal, siempre se me hacia raro q tuviera el tamaño de una ciudad.


Me lo recomendarian sobre Fable o Far Cry 2??
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Alguien ha completado la mision del androide? encontrar a un androide que se cambio de aspecto que es "humano"...la unica pista solida que he encontrado ha sido n megatron en la casa de los abuelos que hay una cinta... la abuela me dice algo de que esta en los ferrocarriles.
azkurs escribió:Alguien ha completado la mision del androide? encontrar a un androide que se cambio de aspecto que es "humano"...la unica pista solida que he encontrado ha sido n megatron en la casa de los abuelos que hay una cinta... la abuela me dice algo de que esta en los ferrocarriles.

Yo acabe hasta la polla de el replicante y al final le dije que el replicante ha muerto que lo he matado yo para que dejen de buscar, eso si, la recompensa por hacer eso es una putisima mierda.
azkor escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO COJONES DESACTIVAR UNA MINA DE ESAS?
ESTIOY HACIENDO UNA SUBMISION DEL PRINCIPIO
ESTOY EN MINEFIELD Y ANTES DE VOLVER A MEGATON QUIERO LLEVARME UNA MINA PARA QUE LA ESTUDIE LA PIBITA DEL ALMACEN


cuando veas una mina, apuntas con la cruceta y cuando estés lo suficientemente cerca le das al botón "A" y ya está, luego la puedes coger dando otra vez con A. Yo me acrecaba recto con la cruceta un poco baja y cuando cambiaba el color de esta, paraba y le daba rápido a la A antes de que explotase. No tiene más. También si vas con mucho cuidado sin acercarte demasiado incluso las puedes desactivar tranquilamente sin que empiecen la cuenta atrás de detonación


Saludos
Lejump escribió:Que tal el mapeado de este juego comparado con Oblivion??, se siente acertado el tamaño del mapa con lo q se narra en la historia???

Es q el del Oblivion se me hizo pequeño.......... jaja si, puede sonar q estoy loco porque en realidad es inmenso, pero me parece q no pegaba con la trama, decian q era un continente y tal, siempre se me hacia raro q tuviera el tamaño de una ciudad.


Me lo recomendarian sobre Fable o Far Cry 2??


El mapeado es un 70, 75% del de oblivion segun he leido en algunos sitios.
Y si, para mi gusto esta por encima en entretenimiento, pero repito, no con eso kiero decir que fable o farcry2 sean malos juegos, son tremendos, pero fallout tiene su puntillo x encima.
Gonzo345 escribió:Bueno, pues yo me voy a unir a la masa de la gente que pide ayuda XD

1.-
El niño ese de las hormigas que escupen fuego. Ya arreglé el temita, pero ahora me dice que necesita un hogar. Muy gilipollas de mí le dije que le buscaría uno, y me mandó al barco ese blabllaba, al cual ya tenía que ir para hablar con la doctora Li. Total, que no sé qué coño tengo que hacer yo para conseguir un hueco pal niño ni dónde XD


No habrás leído muy bien lo de la misión..... XD
Tienes que hablar con la tipa que se encarga del "hostal" de ahí del barco...no se de donde has sacado que toca hablar con la doctora ¿?


Pal de las minas... hay que estar en sigilo y poco a poco te acercas..y cuando estés lo suficiente cerca ( y se comienza activar), le tienes que dar a la A para desactivarla..y después ya te la llevas pa casita ;)
Por favor, UTILIZAR SPOILER, que me he comido ya un monton de cosas que no debería.

salu2!
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
exitido escribió:
azkurs escribió:Alguien ha completado la mision del androide? encontrar a un androide que se cambio de aspecto que es "humano"...la unica pista solida que he encontrado ha sido n megatron en la casa de los abuelos que hay una cinta... la abuela me dice algo de que esta en los ferrocarriles.

Yo acabe hasta la polla de el replicante y al final le dije que el replicante ha muerto que lo he matado yo para que dejen de buscar, eso si, la recompensa por hacer eso es una putisima mierda.



Uhm... pues habra que averiguar quien es el puto androide jajaja a ver si la recompensa por completarla "bien" es correcta.
alguien me puede ayudar con la tienda superguay:

codigo k debo meter en el pc..


gracias

salduos
Joder el mapa es grandioso lo unico malo que yo le echo es que no haya vehiculos para desplazarse a veces es un poco pesao y si vas chungo de municion o vida es jodido por que como te topes que mutantes de esos te la lian parda
10984 respuestas