[SITUACIONES ABSURDAS 2.0] come's back!

1, 2, 3, 4, 5
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
PsPuyo escribió:El otro dia me da por jugar al Far Cry de 360 (el 1º) y en la playa del principio, donde se ven helicopteros al fondo, me da por ir a por ellos a pesar de que estan dando vueltas muy lejos.
Por fin alcanzo a uno, le doy un par de tiros a ver si le derribo y lo unico que consigo es que se pique y que empiece a dispararme.
Voy huyendo con el detras y cuando llego a la playa empieza a dar vueltas alrededor mio y...mirar el video [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El helicoptero que se le va la pinza!


Jajajaja que bueno, pero lo de saber por donde iba a salir era porque lo escuchabas o simple casualidad ?? Ademas el helicoptero no hace nada, ¿¿ Solo se dedica a dar vueltas como si estuviera pilotado por un mono ??
Yo en el juego que mas me he reido ha sido en le rainbow six las vegas 2 jugando cooperativo caza al terrorista, eramos tres y en una pantalla un colega decide avanzar al fondo para sacar a los malos mientras mi hermano y yo esperamos con el francotirador, en esto que le disparamos a las parades y a los pies y vuelve gritando "Que ya vienen que me estan poniendo tibio" , al no aparecer se vuelve otra vez a ir al fondo y volvemos a disprarle , mi hermano y yo descojonados por los cascos y el colega gritando "dios no los veo pero me estan acribillando" y eramos nosotros... asi a lo mejor no hace mucha gracia pero ese dia me meaba con los gritos del colega.

Tambien en ese juego en el modo historia a dobles mi hermano el cabron me puteaba, cuando estabamos en alguna puerta me ponia con lo de la camara espia y el mamon abria la puerta y me pillaban los terroristas de rodillas con la camara en la mano.
Viendo la buena aceptacion del hilo os pregunto algo os gustaria que en la ventana principal estuvieran las mejores? y que mejorara un poco la presentación del hilo?

Un saludo
Cloud7 escribió:A mi me ha pasado hoy en Mass Effect algo impresionante, en uno de los boses del juego se me ha quedado el tio pillado en una escalera y no se movia pero si girabas la camara y pulsabas el gatillo se le estiraban los brazos y el cuello en plan el hombre elastico de los 4F XD. Al final he tenido que quitar el juego porque ya le media el cuello 50m XD y no andaba ni palante ni patras. No tenia camara a mano, sino le hubiera echado unas fotillos.


jaja, ¿en la pelea Con la Matriarca Benezia? ¡ME pasó lo mismo!
Situación de despolle en GTA IV:

Lío un cisco de la hostia en un cruce, haciendo que viniera la ambulancia y los bomberos (llamándolos con el móvil).
Aparece la policía, comienzo a huir en un coche, echo la vista atrás y me veo un POLI persiguiéndome con una SCOOTER.
Acto seguido pego un frenazo, su moto se empotra contra el maletero, el poli sale despedido por la inercia, se estampa y rebota contra la luneta trasera del coche rompiéndola, golpeándose contra una pared de una casa, dejando la manchita de sangre pertinente....

xD
ReeLo escribió:
Cloud7 escribió:A mi me ha pasado hoy en Mass Effect algo impresionante, en uno de los boses del juego se me ha quedado el tio pillado en una escalera y no se movia pero si girabas la camara y pulsabas el gatillo se le estiraban los brazos y el cuello en plan el hombre elastico de los 4F XD. Al final he tenido que quitar el juego porque ya le media el cuello 50m XD y no andaba ni palante ni patras. No tenia camara a mano, sino le hubiera echado unas fotillos.


jaja, ¿en la pelea Con la Matriarca Benezia? ¡ME pasó lo mismo!


jajajaja, si, en esa pelea XD.
Ayer jugando al fallout, el puente que hay al norte de Megaton en el que hay un campamento de saqueadores, os situais no?
Pues lo bordee por la zona oeste porque vi una zona mas alta y poder matarlos con el magnum con mirilla, me quedo en el borde y los veo ahi a huevo, empiezo a quitar cabecitas a base de disparos.... Y me sale por detras Jericho(que lo tengo contratado) y se tira por el puente disparando!!! Conclusion: Jericho ha muerto, jajajaja!!!!
sargentotito escribió:
PsPuyo escribió:El otro dia me da por jugar al Far Cry de 360 (el 1º) y en la playa del principio, donde se ven helicopteros al fondo, me da por ir a por ellos a pesar de que estan dando vueltas muy lejos.
Por fin alcanzo a uno, le doy un par de tiros a ver si le derribo y lo unico que consigo es que se pique y que empiece a dispararme.
Voy huyendo con el detras y cuando llego a la playa empieza a dar vueltas alrededor mio y...mirar el video [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El helicoptero que se le va la pinza!


Jajajaja que bueno, pero lo de saber por donde iba a salir era porque lo escuchabas o simple casualidad ?? Ademas el helicoptero no hace nada, ¿¿ Solo se dedica a dar vueltas como si estuviera pilotado por un mono ??


Es que llevaba ya un rato dando vueltas, me dio tiempo a sacar la camara, ponerla en un tripode y seguirle la trayectoria; aunque cada vez de una forma, por los arboles,atravesando la montaña... XD
A mi me pasan todos los bugs habidos y por haber.

Jugando al Brother in arms me "caí" del mapa.Estaba apostado en una casa.. me moví de forma rara o algo y ahí estaba, debajo del mapa.Pues nada, a reiniciar la partida.

En el GoW 2, en el hospital del principio, 2 capullos se quedaron bloqueando la puerta y no se movieron por nada del mundo.Pues nada, a reiniciar la partida.

En el online del CoD 5 he matado ya a un montón de compañeros porque no les sale el put* nombre.Encima después se vengan y te acuchillan al comienzo de la siguiente ronda [+risas].

En el Farcry 2, no sé si nadie lo ha probado, en una ciudad con tregua.. vas a un soldado y te "chocas " con él.

La cosa tal que así..(quotes inventados)

"Quita de en medio"

te chocas otra vez

"Que te pires"

te chocas otra vez

"marchate gilip****"

te chocas otra vez y te empiezan a disparar todos [carcajad].
Una vez jugando al FIFA09 en una partida de 2vs1 yo por hacer la gracia mi pille la guitarra del Guitar Hero para jugar en el equipo donde eramos dos. La verdad es que era imposible manejar el jugador y más imposible aun defender asi que hice un entradón en el area flipante con el consiguiente penalty. Me tocó intentar pararlo y como no podia moverme casi empece a darle a todas las teclas de la guitarra (Como si un solo del TTFAF se tratase xD) con la sorpresa que el portero se lanzó, hizo un paradón y para colmo me dieron el logro de parar un penalty xD.
Que buenas historias!! [qmparto] [qmparto]

Os cuento una que me pasó recientemente en el fallout 3, en medio de washington DC no recuerdo el lugar, me meto en una capsula antirradiación para esconderme de un grupo de 3 supermutantes, lo único que consigo es que me descubran y me abran la puerta, intento salir y resulta que me he quedado atascado con algo, total que saco de lanzamisiles y a tomar por culo todos.... yo incluido...
yorouby escribió:Que buenas historias!! [qmparto] [qmparto]

Os cuento una que me pasó recientemente en el fallout 3, en medio de washington DC no recuerdo el lugar, me meto en una capsula antirradiación para esconderme de un grupo de 3 supermutantes, lo único que consigo es que me descubran y me abran la puerta, intento salir y resulta que me he quedado atascado con algo, total que saco de lanzamisiles y a tomar por culo todos.... yo incluido...


jajaja a mi me paso algo parecido pero mayor putada suerte que grabo casi nada, me meto en una capsula cierro la puerta xDDDDD y no se abrio mas.... nunca mas........... ni reiniciando porque misteriosamente se grabo automaticamente al entrar en la puta capsula, total conoceis la pelicula la cabina? pues esa es mi partida grabada, ahora estoy en esa partida grabada (tengo otra de hacia 5 minutos por suerto) eternamente encerrado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En el Battlefield Bad Company: un helicóptero disparándome de frente y yo con el fusil, en el mapa de la demo, pienso que estoy muerto cuando después de vaciar todo el cargador el helicóptero empieza a petar. Me lo cargué, pero en un último intento de matarme el piloto empieza a dirigirse hacia mí, de frente, total , que me pasa a ras de la cabeza y se estampa detrás mía, explotando y matando a mi compañero de equipo que pasaba por ahí.
Fue una escena digna de Rambo.

Y en Ghost Recond , un compañero de mi equipo se quedó dormido después de 1 hora jugando con él, al pobre le hicimos de todo, nos pasamos al otro equipo y subimos de rango bien rapidito, nos sirvió de tiro al pichón, y lo gracioso era oir sus ronquidos por los cascos. Un saludo a El Marino :-)

y en Geow2: 3 contra 1, ejecución. Dejo que me derriben y como tenía una granada en la mano, cuando se acercan para vacilarme con el humo.... Bum, todos muertos, por listos. Me hubiera gustado verles la cara.
ernen escribió:
yorouby escribió:Que buenas historias!! [qmparto] [qmparto]

Os cuento una que me pasó recientemente en el fallout 3, en medio de washington DC no recuerdo el lugar, me meto en una capsula antirradiación para esconderme de un grupo de 3 supermutantes, lo único que consigo es que me descubran y me abran la puerta, intento salir y resulta que me he quedado atascado con algo, total que saco de lanzamisiles y a tomar por culo todos.... yo incluido...


jajaja a mi me paso algo parecido pero mayor putada suerte que grabo casi nada, me meto en una capsula cierro la puerta xDDDDD y no se abrio mas.... nunca mas........... ni reiniciando porque misteriosamente se grabo automaticamente al entrar en la puta capsula, total conoceis la pelicula la cabina? pues esa es mi partida grabada, ahora estoy en esa partida grabada (tengo otra de hacia 5 minutos por suerto) eternamente encerrado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ahora entiendo porque te encuentras tanto esqueleto dentro de ellas [qmparto]
nightmarex escribió:esto no me paso en la 360 pero es igual xD

jugando al splinter cell chaos theory vi a un guardia en el ordenador, estaba oculto y decidi llamar su atencion, y le queria tirar algo para que viniera a mi, entonces, agarre una botella de plastico vacia [de estas de agua] se la lanze a la cabeza y no se mueve.... me quede esperando un buen rato, me acerco aver que pasa y veo que esta inconsciente :O

o bien a los del splinter se les olvido las propiedades de la botella de plastico
o el guardia era muy sensible a los golpes


xDD con lo que me gusta ese juego me hizo mucha gracia [qmparto]
Jugando al Just Cause, cogí una lancha rápida de esas que tienen los malos en la costa y me tenía que cargar un Tren antes de que desapareciera dentro de un tunel. Fue flipante ver como voy a toda leche, pego un salto con la lancha y cuando caigo encima del tren, sigo circulando con la lancha sin que nada explote. Al final, me estampé contra el túnel donde se tenía que meter el tren y me arrolló a mi muriendo con una explosión gigantesca, jajaja ...
Este juego da muchas escenas rocambolescas ...

Salu2
jugando al gta 4 yo solo, cuando acababa de bajarme de un taxi que me había llevado, vuelvo a subirme, pero no se como, el conductor no me pregunta hacia donde quiero ir, y se pone a conducir tranquilamente por la ciudad como si yo no estuviera sentado detrás, total, que disparo por la ventanilla pensando que iba a detener el coche y echar a correr, pues no, sigue conduciendo, pero agachando la cabeza.
Sigo disparando y viene la poli, pues el taxista acelera y la deja atrás.
Despues vuelvo a disparar y cuando viene la poli sigo disparando, ya tenía 4 estrellas cuando montan un control en un puente, y lo que se le ocurre al taxista (que estaba esquivando todos los coches de la poli) es empotrarse contra los coches que bloquean la calle, y consiguió pasar, xDDD

Todo acabo más tarde, cuando yo estaba tirando granadas para matar a los polis que venían detrás, porque justo cuando tiré una a punto de explotar el taxista hizo un trompo y nos explotó casi encima y el taxi empezó a arder. Salimos yo y el taxista a pie y cuando explotó el taxi nos alcanzaron las llamas y nos quemamos.

Solo decir que el taxista esquiva mejor a la poli que yo xDDDDDDDDD
GTA IV. Iba a pie, necesitaba un coche. Me acerco a un todoterreno parado en un semáforo. Abro la puerta golpeo la cabeza del conductor contra el volante y lo largo del coche.

Subo al coche, cierro la puerta y me pongo a cambiar la emisora de radio.

El pollo del coche se levanta, se lia a leches, me saca del coche y se sube el.

Ahora viene lo bueno....

Dos transeuntes que han visto al malvado conductor sacarme del coche se acercan, abren la puerta, echan al tipo de su propio coche y se lían a golpes con el.

Da gusto ver que en Liberty City aún hay héroes anónimos por la calle....

Salu2!
Este hilo es cojonudo, jajaja que risas.
Yo tengo muchas anecdotas, pero ahora me viene a la cabeza la ultima que me paso.
Estaba viendo a mi colega jugar al Saints Row, y estaba en la actividad esta en la que tienes que conseguir una serie de coches para el taller ilegal. Bueno pues habia un coche que no le encontraba por ningun lado y le vio en un concesionario asi que decidió comprarlo. El caso es que el coche valia un paston asi que se puso a ahorrar dinero durante horas haciendo actividades diversas,e incluso se fue a pedir dinero al prestamista. Cuando por fin junta todo el dinero va al concesionario y se compra el coche, pero justo nada mas salir le pasa uno de estos bugs raros del saints row y sin arrancar el coche ni nada, empieza a dar trompos el solo sin parar, el tio gritando ahi "pero que pasa, que pasa!!!!! si no estoy haciendo nada!!!!!!!" yo me partia el culo viendole dar gritos de desesperacion. Al final el coche empieza a arder y se destroza, la cara de mi colega era un poema y yo por los suelos de la risa.
Menos mal que despues entró en el garage de su casa y el coche estaba ahí, destrozado pero estaba :D
Pues hara unos meses, estabamos jugando al Gears Of War en modo ejecucion en enfrentamiento en el mapa estacion Tyro, para los que no lo sepais, es un mapa en el que hay unas vias por donde de vez en cuando pasa un tren, el caso esque se metio un amigo mio que no habia jugado nunca, y al empezar la ronda, nos mataron a los demás, y el pobre se quedó solo contra otro tipo del equipo contrario. El tema esque todos estabamos viendo venir la situcion, y el chaval poco a poco se acercaba a las vias del tren xD y mientras tanto los que estabamos muertos gritabamos por el microfono "Nooooo, no vayas por ahiiii, que no has jugado nunca en este mapa y no sabes lo que te puede pasar" "Pobre chico, es tan joven" y cosas asi, y todo esto se ve que causó el efecto contrario, porque el chico comenzo a andar sobre las vias justo en la direccion por la que viene el tren xDDDDD Asique la rision general ya os la podeis imaginar xDD Uno de los grandes momentos que he pasado en Gears Of War Un Saludo
teran escribió:jugando al gta 4 yo solo, cuando acababa de bajarme de un taxi que me había llevado, vuelvo a subirme, pero no se como, el conductor no me pregunta hacia donde quiero ir, y se pone a conducir tranquilamente por la ciudad como si yo no estuviera sentado detrás, total, que disparo por la ventanilla pensando que iba a detener el coche y echar a correr, pues no, sigue conduciendo, pero agachando la cabeza.
Sigo disparando y viene la poli, pues el taxista acelera y la deja atrás.
Despues vuelvo a disparar y cuando viene la poli sigo disparando, ya tenía 4 estrellas cuando montan un control en un puente, y lo que se le ocurre al taxista (que estaba esquivando todos los coches de la poli) es empotrarse contra los coches que bloquean la calle, y consiguió pasar, xDDD

Todo acabo más tarde, cuando yo estaba tirando granadas para matar a los polis que venían detrás, porque justo cuando tiré una a punto de explotar el taxista hizo un trompo y nos explotó casi encima y el taxi empezó a arder. Salimos yo y el taxista a pie y cuando explotó el taxi nos alcanzaron las llamas y nos quemamos.

Solo decir que el taxista esquiva mejor a la poli que yo xDDDDDDDDD



lolazo xD muy buena.

Situación el el cod 4 , estaba yo jugnaod ne Strike un buscar y destruir, habian matado a todos los de mi equipo, y tenia que colocar la puta bomba entro en la plaza, y voy achantandome por la s esquinas, para que no me viesen recupero la puta bomba, sigo paraaltne y veo a 1 del os 4 que qeudaban vivos y el tio me ve, hay u momento de esots que parece decir: ostias!!! reacciono voy corriendo hacia el, el tio como un puto loco disparando y las balas que no me dan ni una, y ZAS cuchillo, sigo vienen 2 por el jaleo montado aslli, y cruzo la esquina, los pavos me ven, como habia fuego amigo me tire al suelo se cruzó uno delante del otro y zasca lo mato, el primero que había tirando una granada reboto contra un contenedor, total que se la come, y yo en plan dios no puede ser, sol oqueda 1, que me voy a la bomba de la plaza, me pongo a plantar y me achanto en una esquina, escucho venir al palo y me digo le tiro humo ala bomba y asi piensa que esto y por alli o algo.. total que saco granada por despiste en vez de humo no me acorde de que el tiempo de cebo de las granadas era limitado, y ya me ves ami por ahi con la ande en plan joder llega ya que esto es una tpatata caliente, total que la tiro para no arriesgarme, el tio pasa en ese momento, le doy con la nade en la cabeza, no revienta y snembargo marca como que le he echo daño,la puta nade revota y como ya iba cebadisima me explota en los putos morros, me dan 2 retos de esos, en plan bomba aerea que me mato ami, y hacer daño con una granada, que total el tio llega desactiva y yo ahi muerto.
A mi me pasaron dos muy buenas en el Gears of War 2, estaba con un colega jugando e ibamos por la fase de matar al monstruo gigante reventandole los corazones. Bien, ibamos por el primer corazon cuando mi colega se va por la izquierda para reventar las arterias y yo no le vi y me fui por la derecha, total, que empezo a inundarse de sangre y yo sin salida asi que no se por que digo venga valor y al toro a ver si me da tiempo antes de que se inunde, total acabo el cuerpo de Marcus flotando muerto en la sangre xDDDDD y mi colega -_-U
La segunda que me paso fue cuando bajas por segunda vez al agujero de los Locust casi al final, bueno el caso es que despues de matar a unos Locust , avance a mi puta bola y de repente me matan y mi colega donde estas tio?? y resulta que me habian matado unos escombros por adelantarme demasiado xDDDD
Buenas, menudo hilo, jaja k bueno para exar unas risas...

Entre las situaciones absurdas k me han pasado, una k me hace mucha gracia es esa en la k estas con 5 amigos antes en COD4 y ahora en el 5, entras en una partida de cuartel general y la conexion de los 6 es... 1 fantastica linea roja... y les ganas a los guiris el cuartel 250 a 0....

Otra k me paso hace unos dias en COD5 fue con uno de con los k suelo jugar se esta haciendo un experto usando el tanke... y yo rebentandolos.... y me venian 2 tankes enemigos con 2 montados en cada tanke, iban juntitos los dos, en paralelo, y dandole cera al tanke de mi compi, y yo k los vi venir me tumbe en el suelo entre la hierba y deje 2 C4 en el camino, y cuando pasaron los 2 tankes ¡¡¡BOOM!!! los 2 tankes al carajo con los 4 guiris y 3 o 4 desafios completados de una vez... aun se deben estar peguntando k les paso... XD

Otra k me ha pasado en el GOW2 es jugando en modo piloto, en estacion de tyro, kedabamos solo 2 parejas, ibamos emparados a muertes y nos hacian falta 3 muertes para ganar...teniamos puesto el fuego amigo y yo iba cn granadas.... giro una eskina y mi compañero k le da por entrar por esa eskina disparando, yo k me asusto y ale, granada pegada, reaciono e intento salir por patas diciendole ''lo siento tio, es k me has dado un susto....'' el k se le va la pinza y reacciona como siempre k te pegan una (irte para el) y ale, los 2 a la mierda....
Siguiente ronda... otra ves las 2 ultimas parejas, a falta de 1 muerte ellos y 2 nosotros.... me pongo en la zona de abajo, en las escaleras k dan a las vias por el centro, pego arriba a borde de vias una de humo, y una normal en una de las entradas laterales, para solo tener k controlar 1 entrada....me entra uno de los del otro ekipo por arriba, y el otro por el lateral de la granada, k muere en el acto, el k me entra por arriba le salta la granada de humo, yo me giro y al primer bulto k veo pasar entre el humo le pego la otra ''peladiya''....a lo k escucho ''ostias fox, otra vez me has vuelto a pegar una granada''.... rebentamos los 3 y nos dan la partida por ganada XD

Un saludo
yo en el dead space voy a grabar tan tranquilo y normalmente en todos los juegos los puntos de salvado son "tranquilos" total que me acerco al punto de guardar me llaman al movil lo cojo y tal y toy por la habitacion andando xDDDDD cuando veo que me viene un malo cabron y me parte en dos y yo [mad] [mad] [mad] [mad]
UP!

Ayer en el saints row 2, voy a destruir unos camiones por una mision que tan aparcaditos ahi en el aeropuerto, cuando llego me estan esperando los cabrones con lanzacohetes y me dispararon si... pero no contaron con el avion que habia delante rebento el avion los cabrones y los camiones, que harton de reir.

Por estas cosas me pregunto, porque no hacen como en halo 3 la mayoria de juegos y ponen repeticiones? porque hay cada una........ que estaria viendo horas tanto en gta 4 como en saints row 2

saludos cordiales
tengo un amigo "especial", que cuando jugamos a left 4 dead o rainbow six vegas 2 intentamos alejarnos de él porque es el típico que te lanza granadas a la chepa o cóckteles molotov y nos prende fuego a todos. y luego suelta que "solo" quería agacharse xD
mithra escribió:tengo un amigo "especial", que cuando jugamos a left 4 dead o rainbow six vegas 2 intentamos alejarnos de él porque es el típico que te lanza granadas a la chepa o cóckteles molotov y nos prende fuego a todos. y luego suelta que "solo" quería agacharse xD


yo ayer jugando al left en pc, me salto la 360 un rato xD, un colega tiro un coctel contra una horda que nos venia a nosotros, hace falta explicar algo mas? la horda ardio y nos atropello en llamas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
left 4 dead es genial.
ir un amigo y yo hechos polvo sin vida corriendo a una caseta que siempre hay medic kits, gritando por el micro "corren nen que hay vida!!!" y al segundo aparecer un tank por la ventana WTF!, genial. lástima que no tenga modo cine pa grabar.
mithra escribió:left 4 dead es genial.
ir un amigo y yo hechos polvo sin vida corriendo a una caseta que siempre hay medic kits, gritando por el micro "corren nen que hay vida!!!" y al segundo aparecer un tank por la ventana WTF!, genial. lástima que no tenga modo cine pa grabar.


YA VES! ajjjja ojala tuviera modo cine...... o repeticiones o yo que se, no se porque no tienen mas juegos estas opciones, ayer probe en pc un mapa burrisimo hecho por usuarios, es simplemente una caseta en la montaña y tienes que aguantar, 10 hordas.......
de tanks
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
blademan76 escribió:Bueno, no se si fue gracioso, pero si curioso, aunque a mi hermano no le hizo ni puñetera gracia:

Mi hermano tenia una xbox360 (con su flasheo y todo, jeje) y harto de tener que ir a su habitacion para jugar, no puder jugar online, etc, me compre una nueva de oferta.

Bueno, pues conecto mi flamante blanquita en mi cuarto, y cojo mi mando (el que utilizaba en la otra consola). Le doy a conectar y nada, que no enganchaba...jejeje

Claro, como es nueva la consola pense que habia que darle a sincronizar en la consola y al rato de darle al botoncito de la consola y al del mando, termina por conectar.

Bien, me tiro un par de horitas jugando, apago la consola, me voy a cenar y por la noche aparece mi hermano dando gritos....

"Pero cabróoooon que has hecho"
¿yoooooo, nada, probar mi nueva consola?

"Ah si? Tu eres tonto o que!!! No ves que al encender el mando has sincronizado con la mia y lleva encendedia a saber cuantas horas???"

jajajajaja, por dentro me reia, pero que cara tenia, era para verlo!!!

P.D. Para mas cabreo, el igual que yo tapa la consola con un trapo para evitar suciedades, pero claro, si la dejas encendida con el trapo puesto el sobrecalentmiento puede ser cojonudo, jajaja! [snif]

dios!!!! que cabrón eres xD
si yo fuera tu hermano te hubiera retao a pegarnos de tiros [carcajad]
ernen escribió:
yorouby escribió:Que buenas historias!! [qmparto] [qmparto]

Os cuento una que me pasó recientemente en el fallout 3, en medio de washington DC no recuerdo el lugar, me meto en una capsula antirradiación para esconderme de un grupo de 3 supermutantes, lo único que consigo es que me descubran y me abran la puerta, intento salir y resulta que me he quedado atascado con algo, total que saco de lanzamisiles y a tomar por culo todos.... yo incluido...


jajaja a mi me paso algo parecido pero mayor putada suerte que grabo casi nada, me meto en una capsula cierro la puerta xDDDDD y no se abrio mas.... nunca mas........... ni reiniciando porque misteriosamente se grabo automaticamente al entrar en la puta capsula, total conoceis la pelicula la cabina? pues esa es mi partida grabada, ahora estoy en esa partida grabada (tengo otra de hacia 5 minutos por suerto) eternamente encerrado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Me cito porque estoy emocionado, se acaba de abrir! se ha abierto, SE HA ABIERTO LA CAPSULA, por fin veo la luz, he salido de un refugio 2 veces, seguire contandoos mis hazañas xDDDDDDDDDDD
No hay nada como matar a alguien en el COD4 con el sutil toque de una granada en su cabeza. Sin que explote.
Yo tengo una anecdota esta relacionada con juegos, pero no ocurrio durante un videojuego, sino con un cliente mientras trabajaba en una tienda que vendia juegos en la epoca del Dreamcast, se vale tambien?
A mi el otro dia jugando yo solo con el GTA IV me paso una cosa curiosa. Robo un 4x4, echo a la tia que iba dentro, habia otra tia que iba de copiloto, pos conduciendo, me choco contra una farola, y de repente, aparece Niko fuera del coche, y el 4x4 caminando solo.
Lo sigo, y llevaba otra persona conduciendo y el acompañante xD
Cuanto menos curioso.
AlbertX escribió:Yo tengo una anecdota esta relacionada con juegos, pero no ocurrio durante un videojuego, sino con un cliente mientras trabajaba en una tienda que vendia juegos en la epoca del Dreamcast, se vale tambien?

coño ahora cuentalo jaajja..., no nos dejes asi XD
Bueno, resulta que un mes ayude a un amigo en una tienda de videojuegos era la epoca del Dreamcas estaba en pleno apogeo (como me gusta esa consola, todavia tengo la mia).

Y bueno alli se reparaban consolas, como saben aqui no tenemos SAT ni de microsoft, ni de nintendo, ni de SEGA ni Sony, asi que bueno.

El hecho es que un dia llega un muchacho de nacionalidad GUYANESA con su Dreamcast para reparacion, pues nos dice:

- Oye la Dreamcast no me prende ni hace nada.
-Que le paso pregunta el dueño de la tienda
Y el Guyanes responde:
- Pues resulta que estaba tomando agua y se me boto el agua sobre el dreamcast, pero yo no creo que eso haya sido problema porque yo la seque muy rapidamente y luego la meti al microondas por 1 minuto para que se secara bien.

:O :O :O :O :O :O :O :O :O

Todos nos quedamos asi viendonos las caras.

Nunca nos reimos mas era la cosa MAS absurda que habiamos escuchado nunca obviamente esa Dreamcast al abrirla no tenia reparacion alguna estaban todos los chips destrozados.

INCREIBLE de verdad jajajajajajaja.
AlbertX escribió:Bueno, resulta que un mes ayude a un amigo en una tienda de videojuegos era la epoca del Dreamcas estaba en pleno apogeo (como me gusta esa consola, todavia tengo la mia).

Y bueno alli se reparaban consolas, como saben aqui no tenemos SAT ni de microsoft, ni de nintendo, ni de SEGA ni Sony, asi que bueno.

El hecho es que un dia llega un muchacho de nacionalidad GUYANESA con su Dreamcast para reparacion, pues nos dice:

- Oye la Dreamcast no me prende ni hace nada.
-Que le paso pregunta el dueño de la tienda
Y el Guyanes responde:
- Pues resulta que estaba tomando agua y se me boto el agua sobre el dreamcast, pero yo no creo que eso haya sido problema porque yo la seque muy rapidamente y luego la meti al microondas por 1 minuto para que se secara bien.

:O :O :O :O :O :O :O :O :O

Todos nos quedamos asi viendonos las caras.

Nunca nos reimos mas era la cosa MAS absurda que habiamos escuchado nunca obviamente esa Dreamcast al abrirla no tenia reparacion alguna estaban todos los chips destrozados.

INCREIBLE de verdad jajajajajajaja.


Madre de Dios. jajajajajaja.
AlbertX escribió:Yo tengo una anecdota esta relacionada con juegos, pero no ocurrio durante un videojuego, sino con un cliente mientras trabajaba en una tienda que vendia juegos en la epoca del Dreamcast, se vale tambien?


si por supuesto, no somos nada racistas! dale caña
ernen escribió:
ernen escribió:
yorouby escribió:Que buenas historias!! [qmparto] [qmparto]

Os cuento una que me pasó recientemente en el fallout 3, en medio de washington DC no recuerdo el lugar, me meto en una capsula antirradiación para esconderme de un grupo de 3 supermutantes, lo único que consigo es que me descubran y me abran la puerta, intento salir y resulta que me he quedado atascado con algo, total que saco de lanzamisiles y a tomar por culo todos.... yo incluido...


jajaja a mi me paso algo parecido pero mayor putada suerte que grabo casi nada, me meto en una capsula cierro la puerta xDDDDD y no se abrio mas.... nunca mas........... ni reiniciando porque misteriosamente se grabo automaticamente al entrar en la puta capsula, total conoceis la pelicula la cabina? pues esa es mi partida grabada, ahora estoy en esa partida grabada (tengo otra de hacia 5 minutos por suerto) eternamente encerrado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Me cito porque estoy emocionado, se acaba de abrir! se ha abierto, SE HA ABIERTO LA CAPSULA, por fin veo la luz, he salido de un refugio 2 veces, seguire contandoos mis hazañas xDDDDDDDDDDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo quería aportar dos situaciones que no sé si absurdas, pero sorprenden un rato largo.

- NBA 2k9. Con unos amigos, mi novia y yo, traje mi XBOX 360 para echar unas canastas. Y lo que hacíamos era lo siguiente: los que ya sabíamos jugar (mi novia y yo) jugábamos un cuarto, mientras que los otros dos amigos no. La verdad es que hubo muchas risas. El partido era Lakers vs Portland.

En esto que cuando nos toca a mi novia y a mí, estaba intentando remontar un poco el partido, así que ya se sabe, toca jugar contra viento y marea. Encesto yo y quedan unos pocos segundos (2 o algo así). Mi novia coge a Farmar, y tira desde su propia cancha, más que nada por intentarlo...y cuál fue la sorpresa que encestó un triple desde allí. ¡¡Desde su propia casa, la tiró desde Cuenca!! [+risas] [+risas] [+risas] . La cara de los presentes fue así [flipa] [flipa] [flipa] . No sé cómo no guardé el triple, pero no caí en aquel momento jajajaja.

Lo gracioso es que la jodida de ella es la que mejor tira los triples [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Además, cada vez que juega en mi casa, cuando mi madre pasa, triple que tira, triple que mete [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Da igual la defensa que le pongas, es que entra igual.

- FIFA 09. Jugando ayer contra ¿un guiri? (Azteca no se qué era su nick). Él se coge al Chelsea y yo al "pobrecito Zaragoza". Y el partido, entre lag y lag, ya me mete 2-0. El caso es que usaba micro y como era muy tarde, pues no subí el volumen de mi cadena. Debía estar partiéndose de risa, porque yo tiraba y fallaba ocasiones claras o bien se iba al palo un tiro de Ewerthon. Pero vamos, nunca le perdía la fe.

El caso es que el tío debía estar vacilando y yo callado, porque al fin y al cabo, donde hay que hablar es en el terreno de juego. El tío dándome metros y yo acercándome cada vez más...seguía fallando lo impensable hasta que Ewerthon disparó mal, rebotó entre Carvalho y Terry, llega Arizmendi totalmente solo y tira un zambombazo que entró entre el palo y Cech. Un golazo en 2-1 y era el 82.

Ya entonces se calló el guiri, intentó atacar, pero en una contra el balón iba hacia Ewerthon, llegaban los defensores, le hice un quiebro, le pasé a Oliveira y entonces con un tiro rasito y flojo, batí de nuevo a Cech. 2-2. Casi llegó el tercero, pero el defensa se me echó encima y no tiré.

Fue acabar casi casi el partido y el guiri se desconectó. No se esperaba que al tener 14.000 puntos iba a ser abofeteado con uno de 1.400, pero oye, así son las cosas...

Saludos.
En Halo 3

Jugábamos mi hermano y yo en Team Slayer mismo equipo. Como a media partida, un enemigo coge un warthog el solo y se pone a dar vueltas tratando de atropellarnos, pues mi hermano por hacer la gracia lo esquiva y se sube a la torreta y se pone a disparar a los enemigos.

Uno normalmente se esperaría que el conductor se bajase del auto para matar al intruso... pero no ¬_¬ siguió conduciendo y a juzgar por como lo hacia parece que hasta se estaba ayudando a mi hermano ha matar a su propio equipo, incluso intento atropellar a uno :O

Yo por seguir el juego me subí en el asiento del copiloto, y ahí estamos mi hermano y yo dando vueltas en el warthog matando enemigos por como 3 minutos hasta que me bajé y mate al conductor Oooh [poraki]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Estaba yo jugando al far cry 2,cuando me meto en una casa franca para guardar partida y descansar.Al pasar a la vista exterior para ver el paso del tiempo,conforme caía la noche y las sombras se alargaban,una pequeña cabrita que había fuera se elevaba paulatinamente en el aire,como si estuviera siendo abducida por un OVNI (recordad aquél episodio de los simpson en el cual Homer era elevado por un ovni...bueno,necesitaron dos...).
Fué un momento LOL!!!
En Gears of War 2, en una partida de Piloto (en local contra robots, pero jugando con mi hermano a pantalla partida), jugando de Granadero de Élite (habiendo en otro equipo Granaderos normales), me están petando a escopetazos y yo me voy corriendo a una azotea (mi hermano estaba en una), cuando tengo ya el circulo al rojo vivo, y yo muy feliz me pongo al lado del que está en la azotea y veo que el de mi lado cambia a escopeta, a lo que me doy cuenta de que mi hermano está con el lancer, lo miro mejor y veo que no tiene hombrera...

Imagen

os imaginais el resto? XD

PD: Mensaje 500 [buenazo]
Bueno, una cosa supergraciosa q me paso fue jugando al Fallout 3. Iba yo todo zorro por el yermo, con el maximo de sigilo...y vi a lo lejos lo q me parecio un enemigo, pillo mi sniper y sin q se percatara le meto un tiro en toda la cabeza. De entrada me parecio algo raro porq no parecia ninguno de los enemigos q habia visto...por lo menos la forma de moverse y tal, pero claro, estaba tan lejos q no lo vislumbraba muy bien. pues bien, me acerco y.......resultado : Abuela chispas con un balazo en la cabeza!!! [carcajad] Llevaba fleje sin grabar, asi q pase de cargar y ahi se quedo muerta la pobre....no sin antes vaciarle la caseta y la nevera, q por algo estaba al maximo de sigilo y ganzua!!! [poraki]

Saludos
A mí principalmente me han pasado con el Saints Row:

-En las misiones esas de estafa al seguro... en una de esas, me tiro, salto unos 10 metros de altura, y al ir a chocar contra el suelo, furgoneta que me atropella en el aire, descojone máximo y por supuesto, me pasé la misión del ostiazo que recibí xDDDDDDDDDD

-Caminando tranquilamente, se me ocurre la feliz idea de subirme a un coche ( la primera vez que lo hago xDDD), y de eso que si te subes, los del coche se ponen nerviosos y empiezan a hacer el cabra... y llega un momento en el que se estrella contra un pilar del tren, sale volando del coche, lo atropella otro coche, y la ambulancia.... y yo ahí, en plan, oye que yo ni me he inmutado XDDD (no salí volando XDDDDDDDDD)

En el Sengoku Basara 2 Heroes de ps2, con el Keiji Maeda, si haces la burla (con select), se pone a bailar, pues, estamos en plena batalla contra un boss bien jodido, y de esas que le digo a mi hermano, venga, que te ayudo, y hago el bailecito (chorra donde los haya...), y el gilipollas se queda muerto de risa, casi llorando, y se lo cargan xDDDD

En el Gears:

-Aquello de que estamos mi hermano y yo jugando en coop, y decimos, ese es mio!, lo tipico de ir con la motosierra a por el... y le cortamos con las motosierras los dos a la vez... bonitas lonchas de locusts XDDDDDDD

-Estamos en el nivel de la casa de marcus, huyendo, cuando se nos cruzan unos boomers, situación ideal para probar una idea chorra, la de ver cuantas granadas puedes colgarles a la vez, y joder, que fuegos artificiales tan bonitos (encima, gracias a la broma, salimos vivos de ahí...) XDDDDDD

-En la primera vez que luchas contra la berseker, nos ocurrieron varias cosas, fallos típicos de tirarse sin querer hacia la berseker, y tal... pero dios, mi hermano se le fue la olla, y cuando la estaba golpeando con el martillo del alba, se acerca mi hermano con la lancer, la pega un culatazo en el culo, y justo, se acaba el martillo del alba y le suelta una ostia, con la muerte que le tocaba xDDDDD.

-También nos ocurrió, que según le daba, se iba a por el que no disparaba contra ella, y nos quedabamos en plan, ein?, y por supuesto, las risas al torearla en plan, oleeeeeeeee xDDDD

-Y lo de ponerse al lado de un enemigo, así tan feliz, me ha ocurrido más de una vez, y mi hermano diciendo, creo que te has equivocado, con la subsiguiente motosierra xDDDDD
Me dejan el GTA4. La primera vez que lo pongo me trago toda la historieta del pricnipio llego al piso y yo flipando con los gráficos y con que el juego sería la ostia. Salgo del edificio pensando "Nico tu y yo vamos a ser los reyes de la ciudad". Me quedo alucinado con la acera el diseño de los edificios y el primer taxi que pasa me atropella, salgo despedido y el siguiente coche me pasa por encima (yo en el suelo) matándome XD. ¡Buen comienzo!
Juba escribió:Me dejan el GTA4. La primera vez que lo pongo me trago toda la historieta del pricnipio llego al piso y yo flipando con los gráficos y con que el juego sería la ostia. Salgo del edificio pensando "Nico tu y yo vamos a ser los reyes de la ciudad". Me quedo alucinado con la acera el diseño de los edificios y el primer taxi que pasa me atropella, salgo despedido y el siguiente coche me pasa por encima (yo en el suelo) matándome XD. ¡Buen comienzo!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me lo imagino, porque es muy típico quedarse emmbobado mirando la belleza de los escenarios y ver como un coche te lanza lejísimos com el niko gritando como un descosío... [+risas] [+risas]
jas jas!! que risa que me eche con algunos comentarios xD
xDDDDD qué hilo más bueno.

A mi me pasó en Left 4 Dead jugando con unos colegas en la peli "Cosecha de sangre" que cuando llamamos al vehículo de rescate teníamos que defender la casa desde donde llamas... total subimos al piso de arriba y la idea era: uno cubriendo la escalera y el resto cada una de las 3 habitaciones restantes... total que uno nos traiciona y se mete en el lavabo xDDDD así que no dábamos abasto.

Cuando llegó el Tank se la devolvimos y le abrimos la puerta del lavabo para que entrara... ¡¡Y ENTRÓ!! xDDDD total que llega el vehículo de rescate, salimos hacia fuera y madre mía... QUÉ DE ZOMBIS!!! caímos dos más ante la horda y sólo se salvó uno.

Moraleja: Cagar con zombis pululando y traicionar a tus amigos no es buena idea.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5