hablando del tema de si CoD es mas facil o dificil que GoW, pondré un ejemplo a ver que os parece.
tengo un colega que se ha comprado la 360 para navidades con el GoW2 y también el CoD WaW, el no es un "viciao" como yo y no ha jugado a demasiados juegos ni consolas. Probe de iniciarlo al gow y no habia cojones a que diera ni una jugando online, se rallo cacho, y me dijo que el juego no le gustaba, probó el online del CoD5 y me dijo que estaba de puta madre y que se regalaba. para el regalarse era matar 5 y morir 20 veces
. pero claro venia del gow en la que no mató a nadie hasta después de muchas partidas y porque lo pillo con la motssierra en la base (no jugaba
). y ahora lo ves jugar al cod y se medio defiende, sin embargo en el gears sigue siendo un paquetorro
por más consejos que le doy.
Ser el puto amo del online de cualquier juego cuesta muchas horas de vicio, en todos los juegos, y que la conexión te acompañe, pero sin ir tan lejos, ser medianamente bueno creo que custa más en el Gow que en el CoD.
y lo que decian por aqui arriba,yo también creo que puedes hacer más estrategia jugando cinco vs cinco que no de 8 vs 8 o más.