[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Cloud7 escribió:
Spoilers te comes si miras en los recuadros negros, si no no tiene porque. Y que quieres que te diga pero gracias a que la gente lo tiene antes se puede saber de antemano mas o menos lo que te vas a encontrar y yo personalmente agradezco eso. Yo esta vez he tenido suerte porque me han dejado una consola magica que tira de estas versiones XD, pero normalmente estoy como tu y ya te digo, veo bien que la gente lo tenga antes y de sus opiniones.



Yo de hecho os lo estoy agradeciendo un montón a la gente que está posteando cosas del juego (sin espoilear, claro). Para gente como yo que todavia no tiene muy claro si comprarlo o no le está viniendo muy bien que otros jugadores den sus opiniones y sus comentarios sobre el juego.

Game Cube escribió:¿ Donde puedo ver que logros tendra el juego ? Un saludo.


Espero que te sirva: http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/code/929197.html

Saludos.
Shinigami escribió:Una preguntita, los tesoros solo sirven para venderlos y sacar pasta verdad??


Si, pero algunos valen más si se les engarzan joyas y accesorios. Cuando los recojas fijate si tienen huecos o ranuras para meter más tesoros, así completos te los pagaran con más pasta. (Al menos en el 4 era así)
Una pregunta alomejor tonta, pero no hemos sido capaces de encontrar la opcion de jugar a pantalla dividida, donde demonios se elije, por favor si alguien lo sabe q me lo diga q no podemos jugar cooperativo en pantalla dividida y creo q tenia esa opcion, gracias.
El Pelanas escribió:Si la edición costara 90-100 euros, si. Pero 160euros+gastos de envio ni de coña. Entonces, quitando la e-capcom edition, la siguiente mejor seria la Collector´s edition USA no? Y no venderán el USB por separado verdad?


Para mí la mejor es la limited edition:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-15-%22Resident+Evil+5%22-70-369u.html

Aunque no sé si está disponible para la 360. La collector´s edition no me convence mucho... un colgante del mapa de áfrica y un parche?? por favor Capcom! podéis hacerlo mucho mejor!!! la figura de Chris la podrás conseguir en cualquier tienda friki dentro de 2 meses así que ni te acerques. Pillate el juego normal y disfrútalo. Para el viral USB no tengo noticias pero estaré al loro para saber si lo van a comercializar o no... que yo quero unooooooo! [360º]
onyvla escribió:bueno pues ya lo tengo, estoy en el capitulo 2-1 e jugado unas 2 horas y no voy a decir nada mas que una cosa... impresionante !!!

pd: 15G - street fighter... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Podrias dar una idea de como es el juego en general y asi ayudar a decidir a la peña que espera impreciones....venga!!1 ;)
Krain escribió:Yo creo que se pasa mucho de castaño oscuro que una semana antes del lanzamiento mundial haya gente jugando con su torrent version y en el hilo oficial nos tengamos que comer spoilers y/o comentarios en general sobre esto. O sea, si se justifica el backup de acuerdo, pero esto es [snif]



El juego salió el 5 de Marzo en Japón y Asia... Region Free. Yo no estoy jugando a ningún backup. Saludos y hay que informarse antes.
Danky escribió:Voy por el capitulo 2-1, alguien me podría hacer un pequeño resumen de la historia en spoiler, porque no me estoy enterando de nada.


Te refieres a la historia del juego en si o de la saga? digo yo que tendras que ir avanzando para enterarte algo mejor de la historia no? al principio cuentan cosillas pero no mucho vamos..

Cloud7 gracias por la ayuda ;)
DELAHK escribió:Para mí la mejor es la limited edition:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-15-%22Resident+Evil+5%22-70-369u.html

Aunque no sé si está disponible para la 360. La collector´s edition no me convence mucho... un colgante del mapa de áfrica y un parche?? por favor Capcom! podéis hacerlo mucho mejor!!! la figura de Chris la podrás conseguir en cualquier tienda friki dentro de 2 meses así que ni te acerques. Pillate el juego normal y disfrútalo. Para el viral USB no tengo noticias pero estaré al loro para saber si lo van a comercializar o no... que yo quero unooooooo! [360º]


Sipe: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-bn.html. Aunque en Play-Asia está agotada xD.
hola chicos hace tiempo q no posteo por eol por diversos motivos y hace poco me e comprado la xbox 360 y un amigo me comento q comprase los juegos en el extrajero pq sulen ser mas baratos,yo estoy interesado en el resident 5 y queria saber si el q venden aki http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid= ... identevil5 esta en español ,yo tambien soy un picado de los resident evil me encanta estos juegos,bueno un saludito chavales
Gracias Bukowski y my_dying_bride por decirme lo de los logros,xk no tenia ni idea. A los que os habeis pillado la edicion especial capcom,podreis jugarlo en consolas pal? Un saludo.
EnriDiesel escribió:
Krain escribió:Yo creo que se pasa mucho de castaño oscuro que una semana antes del lanzamiento mundial haya gente jugando con su torrent version y en el hilo oficial nos tengamos que comer spoilers y/o comentarios en general sobre esto. O sea, si se justifica el backup de acuerdo, pero esto es [snif]



El juego salió el 5 de Marzo en Japón y Asia... Region Free. Yo no estoy jugando a ningún backup. Saludos y hay que informarse antes.


Y se puede saber dodne lo has comprado? porque los envios desde play -asia , suelen tardar mas de 10 dias en recibirlos... o es que vives en japon?

salu2
Anukit escribió:Una pregunta alomejor tonta, pero no hemos sido capaces de encontrar la opcion de jugar a pantalla dividida, donde demonios se elije, por favor si alguien lo sabe q me lo diga q no podemos jugar cooperativo en pantalla dividida y creo q tenia esa opcion, gracias.


1+
buenas tardes!!
os hago una pregunta compis, me he pasado un trozo de juego vale, la cosa es que veo q en ciertos sitios dice guardando vale.
mas tarde apago la consola y cuando quiero jugar de nuevo tengo que empezar del principio [buuuaaaa] esque el juego no se guarda solo la partida por donde lo deje?
o acaso hay q guardar partida manualmente?
sororrooooooooooooooo!!
Pa que os lo vais pillar en Play Asia, si casi os sale por el mismo precio que cogerlo aqui en España?

En play asia sale a 48 € + gastos de envio..
y aqui en España por 55 € lo consigues , si no estoy equivocado.

La diferencia son algo menos de 5 €, yo creo que me lo pillare aqui en España , porque por la diferencia no vale la pena esperar esas 2 semanas.
djsesteban escribió:
onyvla escribió:bueno pues ya lo tengo, estoy en el capitulo 2-1 e jugado unas 2 horas y no voy a decir nada mas que una cosa... impresionante !!!

pd: 15G - street fighter... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Podrias dar una idea de como es el juego en general y asi ayudar a decidir a la peña que espera impreciones....venga!!1 ;)


creo que si revisas bien el foro veras que mucha gente ya se lo a terminado y podrian comentarte con mas detalle cosas del juego, pero bueno tampoco me cuesta tanto...

pues eso llevo unas 2 horas de juego y la accion es frenetica, la sensacion que transmite el juego es de agobio, la peña empieza a rodearte y te atacan por todos lados. e leido que mucha gente se queja de que escasea la municion... para mi no, hombre no hay tanta como en el 4 pero para nada es escasa. en cuanto a la compañera, pues lo mismo la gente se queja de que te quita minicion, que si no hace nada... mi opinion es de todo lo contrario, es mas me gusta que este.
graficamente hablando para mi es de lo mejor que e visto junto con mgs 4, gow 2 y killzone 2. los cambios de luz, cuando entras al interior de un edificio, tardas como un par de segundos en acostumbrarte, ya me a pasado el entrar en alguno y no ver al infectado y que me meta....
bueno en poco mas de 2 horas que es jugado mucho mas no puedo decir. estoy jugando el modo normal y las pocas misiones que e terminado tengo calificacion de A.
a mi desde luego me a gustado y capcom se sigue luciendo, un 10 para ellos.

saludos.
Acabo de terminar el juego y la verdad que genial, vaya juegazo!

Me ha durado casi 11 horillas, no está mal.

Y ahora sigue lo bueno....
MERCENARIOS!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa


saludos!
onyvla escribió:los cambios de luz, cuando entras al interior de un edificio, tardas como un par de segundos en acostumbrarte, ya me a pasado el entrar en alguno y no ver al infectado y que me meta....

a mi desde luego me a gustado y capcom se sigue luciendo, un 10 para ellos.

saludos.


Hola, asi q al final si q esta ese efecto, lo comente y un compañero d eol me dijo q n estaba, bueno q aun n hbia tenido esa sensacion d quedarse "ciego" y al rato acostumbrarte al interior y al rebes salir al exterior y q te pase lo mismo.
Si es asi me has dado una alegria pq eso realmente da un agobio y "miedo" al n ver al infectado a punto d morderte jejeje mola xDD

Gracias x el comentario!


Salu2 [oki]
djsesteban escribió:
onyvla escribió:bueno pues ya lo tengo, estoy en el capitulo 2-1 e jugado unas 2 horas y no voy a decir nada mas que una cosa... impresionante !!!

pd: 15G - street fighter... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Podrias dar una idea de como es el juego en general y asi ayudar a decidir a la peña que espera impreciones....venga!!1 ;)


Mas de uno hemos dado ya impresiones, pero bueno, vuelvo a dar las mias algo mas detalladas despues de pasarmelo casi 2 veces ya.

Graficamente es impresionante en todos sus aspectos, tanto las animaciones como los graficos en general son una maravilla, algunos de los sitios por donde pasamos te dejan con la boca abierta. De lo mejor que hay en 360.

El aspecto sonoro pues no destaca demasiado, esta bien pero nada mas. El doblaje al ingles es bastante bueno la verdad, me ha gustado mucho.

Respecto a la jugabilidad pues ya se ha dicho mucho, el control deja mucho que desear. Ya no es un survival horror, es un juego de accion que no da miedo en ningun momento, ni sobresaltos ni nada aunque sigue teniendo una atmosfera "oscura" y ya que es asi podian haberle puesto un control mas rapido o por lo menos disparar mientras andas DIOS MIO!!!!, pero bueno, igualmente uno se acostumbra al ratillo de estar jugando y al final tampoco esta tan mal.

La historia pues es buena simplemente, no es de lo mejor pero tampoco de lo peor, cumple su cometido aunque un poco mas de chicha hubiera estado bien. Pero en general es como una puta peli.

En tema de duracion pues ya lo dije, una media de 9 horas, aunque claro, es uno de los juegos mas rejugables que he visto, tiene chorrocientas cosas que desbloquear, busquedas alternativas dentro del juego, 3 o 4 dificultades (solo se ven 3 pero me da que hay otra mas), lo de mejorar las armas es la polla y al final pueden tener municion infinita, modo cooperativo que es la crema, trae el modo Mercenarios tambien, etc, etc, etc, hay juego para muchiiiiiiiiisiiiiiiimasss horas.

En resumen, salvo por lo del control por lo demas es simplemente perfecto, la historia podria estar mejor pero tampoco es mala, pero vaya, que en general es uno de los mejores juegos de esta generacion, al menos para mi, y un must have en toda regla. pagar 60-70€ por él merece muy mucho la pena. Yo estoy jugando en la consola flashed de un amigo pero lo tengo reservado y el dia 13 voy a por él sin falta.
una duda, el "problema" que tenia la demo del resident 5 en la version 360 que tenia la sincronizacion vertical desactivada en resoluciones mayores de 720p ¿¿se a solucionado en la version final???

un saludete y gracias
Cloud7 te han dado o as conseguido la...
Samurai egde?era la pistola de los stars que salia en el re1 remake y lei en alguna web que se podia conseguir


salu2
cloud fantasy escribió:Cloud7 te han dado o as conseguido la...
Samurai egde?era la pistola de los stars que salia en el re1 remake y lei en alguna web que se podia conseguir


salu2


Que va, pero todavia me quedan armas por conseguir que no he encontrado, asi que puede que este o que se desbloquee de alguna manera.
Cloud7 escribió:
Que va, pero todavia me quedan armas por conseguir que no he encontrado, asi que puede que este o que se desbloquee de alguna manera.


Gracias ;) Por lo que vi hay una extensa lista de armas por conseguir tanto ocultas como que consigues por el juego,eso mola,la verdad que viene con muchos extras tanto como en modos como en trajes,armas,etc..

Yo desde luego me intentaré conseguir todo como en su dia con el re 4 con sus respectivos trajes y las armas infinitas y extras XD
WILL_2 escribió:una duda, el "problema" que tenia la demo del resident 5 en la version 360 que tenia la sincronizacion vertical desactivada en resoluciones mayores de 720p ¿¿se a solucionado en la version final???

un saludete y gracias
No.
Pongo en spoiler una lista de las armas que tengo yo hasta ahora para que os hagais una idea de lo que hay (el que quiera):

-M92F (pistola)
-H&K P8 (pistola)
-SIG P226 (pistola)
-M93R (pistola)
-Ithaca M37 (escopeta)
-M3 (escopeta)
-Jail Breaker (escopeta)
-Hydra (escopeta)
-VZ61 (ametralladora)
-AK-74 (ametralladora)
-H&K MP5 (ametralladora)
-SIG 556 (ametralladora)
-S75 (rifle de precision)
-Dragunov SVD (rifle de precision)
-H&K PSG-1 (rifle de precision)
-S&W M29 (magnum)
-L.Hawk (magnum)
-Lanzagranadas (con diversos tipos de granadas)
-Lanzacohetes
-Porra electrica
-Bombas de proximidad
-Granadas incendiarias
-Granadas cegadoras
-Granadas de mano
Una pregunta...despues de pasarme el juego
estoy dandole un poco al modo mercenario, el caso es que no se que tengo que hacer para desbloquear nuevas pantallas y si se puede personajes...no se si es con el numero de combos o que. El combo maximo que tengo creo que era de 21 y no se cuantos muertos pero si no es en cooperativo no se si podre hacer mucho mas la verdad, alguien sabe que hay que hacer?
Cloud7 escribió:Pongo en spoiler una lista de las armas que tengo yo hasta ahora para que os hagais una idea de lo que hay (el que quiera):



Pues si que hay bastantes..y variadas,ademas wapas y realistas como lei en una revista

Lo que no me esperaba es....
Porra electrica?juas que bueno lo vi en lo de justin.tv que la llevaba la sheva y que wapa está xDD
cloud fantasy escribió:
Cloud7 escribió:Pongo en spoiler una lista de las armas que tengo yo hasta ahora para que os hagais una idea de lo que hay (el que quiera):



Pues si que hay bastantes..y variadas,ademas wapas y realistas como lei en una revista

Lo que no me esperaba es....
Porra electrica?juas que bueno lo vi en lo de justin.tv que la llevaba la sheva y que wapa está xDD


Pues tio, mete unas yoyas que te quedas flipao XD, cuando se te vienen encima les pegas con eso y se quedan tontos.
Cloud7 escribió:
Pues tio, mete unas yoyas que te quedas flipao XD, cuando se te vienen encima les pegas con eso y se quedan tontos.


Ya se ve que es wapisima yo cuando lo vi al pavo de justin.tv dije joder que pasada :O ...no se acercaba ni uno xDDD XD
Entonces, ¿Me recomendais la "Limited edition" antes que la "Collector´s edition"? (ambas en versiones de la 360,claro)
Sin contar con la "e-capcom edition" que vale mucho. [buuuaaaa]

salu2!!
En el capítulo 5-3:
¿Alguien sabe para qué sirve la 'silla eléctrica' que hay nada más comenzar el nivel?
Bueno, voy terminando el capítulo 2-2 y voy a poner mis impresiones :).

Para empezar, tiene unos gráficos IMPRESIONANTES (eso sí, a 720p, ya que a más hay vsync a saco como se está comentando). Tanto las texturas como las animaciones y movimientos (ojo a las expresiones faciales) rallan a un nivel altísimo.

La dinámica de juego es un calco de Resident Evil 4 (tanto en jugabilidad como enemigos como Comprar/Vender/Tesoros, etc) con algunas variaciones que ya se han dicho: menú de inventario a tiempo real, uso del D-PAD a lo Gears of War, todo lo relacionado con el Co-Op...
Con respecto a la cámara solo en algunos espacios muy estrechos se aleja del personaje. En la demo me dió la sensacion de estar demasiado pegada, pero no se si porque no es así en la versión final o porque me he acabado acostumbrando me gusta tal como está ahora.

El hecho de que no nos podamos mover y disparar a la vez, a lo Dead Space, es una cosa a la que me he acabado acostumbrando (y eché muchísimas pestes en este hilo acerca del control). Sobre todo viendo que los majini no son tan rápidos como parecen, hacen que se soporte. Si fueran más rápidos ya si que sería un engorro (aunque bueno,
los perros
son un coñazo xD).

Que puedas tener tu propio inventario en el juego, y no en las partidas como en los otros RE, hace que, claro está, se potencie aún más el Co-Op. En mi opinón no es nada malo, jústamente lo contrario. Algo de ayuda para pasártelo en Veterano o a Máxima dificultad, aunque entiendo que a algunos no les guste. En este sentido yo creo que da mayor pie a pasártelo de nuevo o incluso a jugarlo más veces (ya no hay excusas para tener pereza xD).

La historia ahora mismo me gusta mucho mucho, sobre todo gracias a las cutscenes, con las que se sigue muy bien la trama (y encima podemos volverlas a ver en la Biblioteca para recordarlas o terminar de comprender algo que no nos haya quedado claro).

Siguiendo el apartado de extras, creo que es una de las cosas que más se ha cuidado. Hay muchííííísimas cosas a desbloquear, tanto archivos como figuras (a través de "puntos" en las misiones) así como otros archivos de interes del universo RE (y es que nada más empezar tenemos un archivo resumen de todo lo acontecido en la saga).

En mi opinión en solitario pierde un poco la "chispa" (en ocasiones parece que vas arrastrando a Sheva en vez de ayudarte). Pero en Co-Op es otra historia, otro rollo complétamente diferente.

Yo creo que es más "Resident Evil" que el 4 por ahora (a pesar de basarse mucho en él). A ver que pasa en las siguientes misiones, pero de momento a mí me está pareciendo un juegazo, y creo que estará en el TOP 5 de este año 2009. En mi lista de must-have ha entrado por la puerta grande desde luego. Incluso tengo pensado pillarme la EC de Amazon, y no entraba en mis planes xD.
Una pregunta, los tesoros sirven pa algo? O solo son para venderlos?
Kaos2k ha comentado que básicamente son para venderlos, pero a algunos puedes engarzarles las piedras preciosas y así obtener más dinero.
Aunque yo de momento no he visto ninguno así...
Drian-kun escribió:Kaos2k ha comentado que básicamente son para venderlos, pero a algunos puedes engarzarles las piedras preciosas y así obtener más dinero.
Aunque yo de momento no he visto ninguno así...


Mmm interesante, gracias [oki]


Por cierto, si alguien le apetece pasarlo en coop que avise, voy por el capitulo 2 pero es que estoy hasta la poya del bot...

Mi GT: Grautxo
para los que se lo hayan pasado

Get Physical (15) Defeat 20 enemies with physical attacks.
tienes poderes mentales???o que es eso?
zaragozano escribió:para los que se lo hayan pasado

Get Physical (15) Defeat 20 enemies with physical attacks.
tienes poderes mentales???o que es eso?


Si no me equivoco Physical es Físico...
Drian-kun escribió:Bueno, voy terminando el capítulo 2-2 y voy a poner mis impresiones :).

Para empezar, tiene unos gráficos IMPRESIONANTES (eso sí, a 720p, ya que a más hay vsync a saco como se está comentando). Tanto las texturas como las animaciones y movimientos (ojo a las expresiones faciales) rallan a un nivel altísimo.

La dinámica de juego es un calco de Resident Evil 4 (tanto en jugabilidad como enemigos como Comprar/Vender/Tesoros, etc) con algunas variaciones que ya se han dicho: menú de inventario a tiempo real, uso del D-PAD a lo Gears of War, todo lo relacionado con el Co-Op...
Con respecto a la cámara solo en algunos espacios muy estrechos se aleja del personaje. En la demo me dió la sensacion de estar demasiado pegada, pero no se si porque no es así en la versión final o porque me he acabado acostumbrando me gusta tal como está ahora.

El hecho de que no nos podamos mover y disparar a la vez, a lo Dead Space, es una cosa a la que me he acabado acostumbrando (y eché muchísimas pestes en este hilo acerca del control). Sobre todo viendo que los majini no son tan rápidos como parecen, hacen que se soporte. Si fueran más rápidos ya si que sería un engorro (aunque bueno,
los perros
son un coñazo xD).

Que puedas tener tu propio inventario en el juego, y no en las partidas como en los otros RE, hace que, claro está, se potencie aún más el Co-Op. En mi opinón no es nada malo, jústamente lo contrario. Algo de ayuda para pasártelo en Veterano o a Máxima dificultad, aunque entiendo que a algunos no les guste. En este sentido yo creo que da mayor pie a pasártelo de nuevo o incluso a jugarlo más veces (ya no hay excusas para tener pereza xD).

La historia ahora mismo me gusta mucho mucho, sobre todo gracias a las cutscenes, con las que se sigue muy bien la trama (y encima podemos volverlas a ver en la Biblioteca para recordarlas o terminar de comprender algo que no nos haya quedado claro).

Siguiendo el apartado de extras, creo que es una de las cosas que más se ha cuidado. Hay muchííííísimas cosas a desbloquear, tanto archivos como figuras (a través de "puntos" en las misiones) así como otros archivos de interes del universo RE (y es que nada más empezar tenemos un archivo resumen de todo lo acontecido en la saga).

En mi opinión en solitario pierde un poco la "chispa" (en ocasiones parece que vas arrastrando a Sheva en vez de ayudarte). Pero en Co-Op es otra historia, otro rollo complétamente diferente.

Yo creo que es más "Resident Evil" que el 4 por ahora (a pesar de basarse mucho en él). A ver que pasa en las siguientes misiones, pero de momento a mí me está pareciendo un juegazo, y creo que estará en el TOP 5 de este año 2009. En mi lista de must-have ha entrado por la puerta grande desde luego. Incluso tengo pensado pillarme la EC de Amazon, y no entraba en mis planes xD.




Muchas gracias por aclararnos sobre todo el tema del control, un saludo amigo.
Buenas!

Por lo visto el juego esta re bueno, pero tengo una pregunta..

Es tan dinamico como el Gears of Wars 2? para mi el GOW2 fue pura accion con varios cambios de escenrios buenas escenas y siempre algo nuevo, algo asi se puede comprar el RE5??

vamos que estoy al borde de comprarlo o no [carcajad]
el juego esta genial aun asi esta la demo asi que te recomiendo probarla antes de comprarlo, hay a mucha gente que los controles le mosquean bastante, como a mi por ejemplo aun así me lo quiero comprar, espero que me llegue la consola del sat antes de tener el juego si no [+furioso]
dgxxx escribió:Buenas!

Por lo visto el juego esta re bueno, pero tengo una pregunta..

Es tan dinamico como el Gears of Wars 2? para mi el GOW2 fue pura accion con varios cambios de escenrios buenas escenas y siempre algo nuevo, algo asi se puede comprar el RE5??

vamos que estoy al borde de comprarlo o no [carcajad]


No, no es por decirlo de alguna manera tan "a saco" como el Gears 2. Tiene acción pero de otra forma, más "pausada", más lenta.

A mí la demo me gustó más bien poco. De hecho creo que fue un error por los niveles que incluyen. Si hubieran puesto el nivel posterior al del Poblado yo creo que ganaría más. Es que nada más empezar te metían a saco ahí...
La demo desde luego opino que no le hace justicia.

PD: Por cierto, todavía tengo el misterio de como intercambiar las armas entre los personajes xD ayer hice lo que me comentasteis y no había manera. Con huecos, pegaos y no saltaba la opción... al final acabé comprando las armas xD.
A ok,gracias por aclarar la duda !


Por lo menos se que tiene bastantes cosas que ameritan varias rejugadas,no?


hmm otra pregunta que es ese
modo mercenario
del que todo hablan?

sorry esque soy totalmente nuevo a la saga de RE y estoy para comprar entre este juego y Halo Wars
Drian-kun escribió:PD: Por cierto, todavía tengo el misterio de como intercambiar las armas entre los personajes xD ayer hice lo que me comentasteis y no había manera. Con huecos, pegaos y no saltaba la opción... al final acabé comprando las armas xD.


Mmmm, yo en medio de la partida no lo he probado, pero teóricamente es como darle cualquier otro objeto no?

Y sino moviendo el arma del personaje al cofre y luego al otro personaje no rula?
Scooter escribió:En el capítulo 5-3:
¿Alguien sabe para qué sirve la 'silla eléctrica' que hay nada más comenzar el nivel?


Porfavor haber si alguien me puede responder a esto. Gracias
A veeeeee...... ¬_¬ un poco ayudita por favorrrrrrrrrrrr [buuuaaaa]

Bueno..comentar que el juego esta de la OSTIAAAAAAAAAAA...con perdon [ayay]
Tengo un par de dudillas , voy por el capitulo 2 , y veo que hay como algunos puntos de control....( que parece que el juego te guarda y si mueres vuelves desde alli.. pero en cambio si apago la consola y luego continuo , me hace aparecer desde el principio del capitulo.. [enfado1] es normal verdad? [burla3]

Bueno y ahora en spoiler otra preguntilla :
Estoy en el 2 capitulo , despues del 1º punto de control , salto un puento de hierro y aparece un camion que nos embiste a toda leche , le disparo pero siempre me mata a mi o la compañera, [burla3] comno leches lo paso?


Gracias y a disfrutar de este juegazo , que por cierto me tiene a mi y a mi mujer enganchadisimos...ufffffff
GrautxO escribió:
zaragozano escribió:para los que se lo hayan pasado

Get Physical (15) Defeat 20 enemies with physical attacks.
tienes poderes mentales???o que es eso?


Si no me equivoco Physical es Físico...

madre mia pos que manera de liar a la gente osea que es logro de street fighter no?xDDDDDD oki oki me habia quedao o.O
GrautxO escribió:
Drian-kun escribió:PD: Por cierto, todavía tengo el misterio de como intercambiar las armas entre los personajes xD ayer hice lo que me comentasteis y no había manera. Con huecos, pegaos y no saltaba la opción... al final acabé comprando las armas xD.


Mmmm, yo en medio de la partida no lo he probado, pero teóricamente es como darle cualquier otro objeto no?

Y sino moviendo el arma del personaje al cofre y luego al otro personaje no rula?


Fuera de la partida, en organizar, no nos deja, no sale la opción :S... y en el propio juego no da la opción tampoco, cuando miro su inventario le doy a Solicitar pero está sombreado, y a él tampoco le deja dármela :S... estoy por pensar que es un bug porque no hay manera.
voodoo228 escribió:A veeeeee...... ¬_¬ un poco ayudita por favorrrrrrrrrrrr [buuuaaaa]

Bueno..comentar que el juego esta de la OSTIAAAAAAAAAAA...con perdon [ayay]
Tengo un par de dudillas , voy por el capitulo 2 , y veo que hay como algunos puntos de control....( que parece que el juego te guarda y si mueres vuelves desde alli.. pero en cambio si apago la consola y luego continuo , me hace aparecer desde el principio del capitulo.. [enfado1] es normal verdad? [burla3]

Bueno y ahora en spoiler otra preguntilla :
Estoy en el 2 capitulo , despues del 1º punto de control , salto un puento de hierro y aparece un camion que nos embiste a toda leche , le disparo pero siempre me mata a mi o la compañera, [burla3] comno leches lo paso?


Gracias y a disfrutar de este juegazo , que por cierto me tiene a mi y a mi mujer enganchadisimos...ufffffff


Yo no lo había comprobado, pero bueno, viene a ser que hay 2 tipos de "guardado":
- Cuando pone Punto de control, es eso, un checkpoint, si mueres vuelves ahí, pero no guarda la partida.
- Cuando pone Guardando... si que guarda, almenos yo he salido y he vuelto a entrar y todo OK.

Sobre lo otro:
Fíjate en los barriles explosivos de al lado...


drian-kun escribió:Fuera de la partida, en organizar, no nos deja, no sale la opción :S... y en el propio juego no da la opción tampoco, cuando miro su inventario le doy a Solicitar pero está sombreado, y a él tampoco le deja dármela :S... estoy por pensar que es un bug porque no hay manera.


Con la X no se pueden mover los objetos al cofre? y luego que los coja él o algo? srsly? xDDD

Juer como tengan eso bugeao...
GrautxO escribió:
voodoo228 escribió:A veeeeee...... ¬_¬ un poco ayudita por favorrrrrrrrrrrr [buuuaaaa]

Bueno..comentar que el juego esta de la OSTIAAAAAAAAAAA...con perdon [ayay]
Tengo un par de dudillas , voy por el capitulo 2 , y veo que hay como algunos puntos de control....( que parece que el juego te guarda y si mueres vuelves desde alli.. pero en cambio si apago la consola y luego continuo , me hace aparecer desde el principio del capitulo.. [enfado1] es normal verdad? [burla3]

Bueno y ahora en spoiler otra preguntilla :
Estoy en el 2 capitulo , despues del 1º punto de control , salto un puento de hierro y aparece un camion que nos embiste a toda leche , le disparo pero siempre me mata a mi o la compañera, [burla3] comno leches lo paso?


Gracias y a disfrutar de este juegazo , que por cierto me tiene a mi y a mi mujer enganchadisimos...ufffffff


Yo no lo había comprobado, pero bueno, viene a ser que hay 2 tipos de "guardado":
- Cuando pone Punto de control, es eso, un checkpoint, si mueres vuelves ahí, pero no guarda la partida.
- Cuando pone Guardando... si que guarda, almenos yo he salido y he vuelto a entrar y todo OK.

Sobre lo otro:
Fíjate en los barriles explosivos de al lado...


drian-kun escribió:Fuera de la partida, en organizar, no nos deja, no sale la opción :S... y en el propio juego no da la opción tampoco, cuando miro su inventario le doy a Solicitar pero está sombreado, y a él tampoco le deja dármela :S... estoy por pensar que es un bug porque no hay manera.


Con la X no se pueden mover los objetos al cofre? y luego que los coja él o algo? srsly? xDDD

Juer como tengan eso bugeao...


no no es un bug puedes darle tus armas a tu compañera robot pero no a tu amigo del cooperativo ,ya que asi un jugador que se lo haya acabado varias veces le da un buen arma a un principiante y tendra ventaja en su partida,creo que esa es la razon.


Por cierto como se consiguen los trajes????? y que es mercenarios no lo tengo claro me lo podeis explicar porfa...
serafin uriel escribió:no no es un bug puedes darle tus armas a tu compañera robot pero no a tu amigo del cooperativo ,ya que asi un jugador que se lo haya acabado varias veces le da un buen arma a un principiante y tendra ventaja en su partida,creo que esa es la razon.


Con razón.... pf es que mi compañero pilló algunas armas para mí porque tenía el inventario lleno. En fin que vaya.
xDDDDD

Bien pensao por parte de Capcom xD
7288 respuestas