[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

cutrax escribió:
Capi America escribió:
cutrax escribió:Capi ami tambien se me a caido justo al acabar el primer partido del torneo de 75 puntos jaja, asique nose que pasara.

joder es que encima lo he ganao parando 3 penalties y lo que me ha costao...

A ver que pasa cuando vaya... informa tu tambien xD

Es que lo tuyo es mas putada todavia, jaja yo gane 3-0 facil.

Ya ves es que creo que es la primera vez que paro 3 penalties en una tanda y seguidos jajaja. El guiri se tiene que haber quedado con cara de WTF xDDDD

A mi se me ha colgado justo al acabar en el campo de entrenamiento. No me dejaba hacer nada...
Ami iwal iwal que ati.En el campo con el jugador ese y solo em podia mover no podia tirar ni salir ni nada.
cutrax escribió:Ami iwal iwal que ati.En el campo con el jugador ese y solo em podia mover no podia tirar ni salir ni nada.

sips justo lo mismo... a ver que pasa si nos lo han contado o que...
Yo he ganado un partido de un torneo sufriendo y al final quedamos 2-3 y se me ha caído :(. Veo que no soy el único que le ha pasado algo similar.
Y ya van 4! A ver si vuelve a estar en funcionamiento pronto.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
cutrax escribió:De todas maneras squall pruebalo que tienes 5 partidos de prueba.

Pero es prueba online o también prueba offline? Porque ahora mismo no tengo live :p
He ganao 4-0 y no me lo contaron antes ¬¬
squall-ivan escribió:
cutrax escribió:De todas maneras squall pruebalo que tienes 5 partidos de prueba.

Pero es prueba online o también prueba offline? Porque ahora mismo no tengo live :p

Pues no te puedo decir, creo que tienes que tener live gold.
Por cierto los torneos son como los del UEFA EURO 2008 no?, me a parecido que si.

Mensaje NUMERO 100!!!!!xD, me hace ilu y todo jaja.
El bicho este si no van los servidores EA no funciona. Ni los cambios, ni los partidos de club, ni nada. No es como el fifa que si no van pues te puedes echar un partidillo mientras esperas. Otra cosa que no entiendo es por que no puedo dejar mis comentarios en ingles como en el FIFA normal. Aguantar otra vez al duo sacapuntas me desconcentra en los partidos. En fin, mi equipo sigue dando pena y ya me han dado un par de meneos. Habra que tener paciencia :p
tengo un problema con este nuevo modo. AL encender hoy la consola descubri que me salia automaticamente sin haberme descargado nada por lo que probe a descargarmelo y despues de llegar al 4% se me quedaba colgado y se salia. A raiz de esto fui al bazar y alli m lo descargo rapido, despues entre en el juego y me fui a meter al menu del ultimate team y m sale todo el rato como para descargarmelo denuevo y m da todo el rato el mismo error, llega a 4 y se me queda colgado y no termina la descarga... alguien sabe que puedo hacer?
Bueno, he empezado con mal pie, espero que mañana la cosa vaya mejor, entre las caidas del servidor, y que he jugao con el culo me sale una estadistica morrallosa

Imagen

A ver como va mañana, yo me retiro ya xD, nas noches.
Joder se me a borrado mi jugador creado.xD
A mí también, luego ha reaparecido, luego me han vuelto a dar los cromos de iniciación, ahora mi equipo no tiene nombre... Menudo puto lío, ¿Qué está haciendo EA? -_-.
Ya funciona, creo que el partido de torneo que gané no me lo ha contado pq me sigue dejando escojer el mismo torneo...

por cierto me compré 2 sobres de bronze y ni un jugador de plata, que mala suerte tengo con las cartas joder!! xDDD

1.000 monedas a la mierda xD
Capi America escribió:Ya funciona, creo que el partido de torneo que gané no me lo ha contado pq me sigue dejando escojer el mismo torneo...

por cierto me compré 2 sobres de bronze y ni un jugador de plata, que mala suerte tengo con las cartas joder!! xDDD

1.000 monedas a la mierda xD

Ami tampoco me a contado tio xD, y e jugado contra uno con un equipo de mierda , pero con van der sar de portero y a sido imposible ganar jajaja.
Por cierto los jugadores solo sirven el numero de dias que pone en su contrato? pq cuando a una carta con contrato de un dia me avisa que o la renuevo o me la quitan del mazo
Bukowski escribió:A mí también, luego ha reaparecido, luego me han vuelto a dar los cromos de iniciación, ahora mi equipo no tiene nombre... Menudo puto lío, ¿Qué está haciendo EA? -_-.

A mi tambien me desaparecio el jugador creado, pero con editarlo ya volvio a aparecer su carta. Solo faltaba que me birlasen el unico jugador decente que tengo. Por cierto, ese no se hara falta renovarle, ¿no? :S
Vale, se puede offline y como decíais mola, así que mañana lo pillaré todo XD
Se pueden cambiar los dorsales?
Lo pregunté unas páginas más atrás pero nadie me respondió.

Cómo se juegan los partidos online? Me refiero a que cada jugador juega con su configuración de mando (pases asistidos etc.)??? Es que a mi no me gusta jugar con ayudas.

Y la velocidad de los partidos? Minutos? Es que me gusta más jugar en "lento". Los online bajo que condiciones se juegan?
Gracias
Por cierto si entro a mi perfil de xbox desde la web no me salen los nuevos logros del fifa. A alguien mas le pasa?
Capi America escribió:Por cierto si entro a mi perfil de xbox desde la web no me salen los nuevos logros del fifa. A alguien mas le pasa?

Algo parecido sucedió con el DLC de Prince of Persia. El problema es que Microsoft aún no ha actualizado xbox.com con los nuevos logros.

Saludos !
Que gusto da comprar sobres de plata con las monedas!! he ahorrado pero ha merecido la pena!! todo jugadores de plata, 2 cartas de contrato que las empiezo a ver imprescindibles en este juego y que van a estar muy valoradas, y me ha salido Duscher del Sevilla y un jugador del Olympic.

Ahora a ahorrar para el de oro, que pasote de juego!!
Capi America escribió:Que gusto da comprar sobres de plata con las monedas!! he ahorrado pero ha merecido la pena!! todo jugadores de plata, 2 cartas de contrato que las empiezo a ver imprescindibles en este juego y que van a estar muy valoradas, y me ha salido Duscher del Sevilla y un jugador del Olympic.

Ahora a ahorrar para el de oro, que pasote de juego!!

Yo también ahorré ayer para mi primer sobre de plata (logro de 5G XD) Y encima me salió DelPorte que es un crack [tadoramo]

Alguien sabe lo de los dorsales?
diossssss o la peña se xuta o se flipa, pero acabo de mirar por el mercado y venden a Gerrard por 266.600 monedas.

Que flipaos...
Madre mía, si estoy sudando sangre para poder juntar 5.000 monedas y comprar un sobre de oro... Ya puede esperar sentado quien sea que haya puesto ese precio a Gerrard XD.
Los sobres de oro cuanto cuestan? 5.000? pues no voi a tenr que ingeniarmelas ni nada con los contratos.. xDDDDDD

por cierto alguien sabe como buscar las cartas de contrato en el mercado? es que solo me salen jugadores...
Sí, 5.000. Casi nada...
Bukowski escribió:Sí, 5.000. Casi nada...

bueno, almenos te aseguras que te va a tocar un jugador bueno seguro.

lo que tendrian que eliminar es el poder comprar sobres con MP se cargan la esencia del juego
Muy buenas gentee, joder me ganao 1200 monedas metiendole 4-0 a uno de 4.5 estrellas xD
Sí, en lo de los MP estoy de acuerdo :(.

Pues me da a mí que los cromos de contrato sólo puedes utilizar los que te salen en los sobres. Ahora mismo tengo a unos cuantos jugadores de plata con el signo de exclamación y no puedo ni convocarlos que los pierdo xD.
Eso em pasa ami tambn tio, imagino que los contratos de los sobres de oro seran para mas partidos.
¿Vosotros tenéis entrenadores? Yo tenía uno escocés pero se le acabó el contrato y no tenía la carta de renovar personal ( De hecho, aún no he visto una de esas en todo el juego ).
Bukowski escribió:Sí, en lo de los MP estoy de acuerdo :(.

Pues me da a mí que los cromos de contrato sólo puedes utilizar los que te salen en los sobres. Ahora mismo tengo a unos cuantos jugadores de plata con el signo de exclamación y no puedo ni convocarlos que los pierdo xD.

yo lo que hago es ponerlos en la colección
Bukowski escribió:¿Vosotros tenéis entrenadores? Yo tenía uno escocés pero se le acabó el contrato y no tenía la carta de renovar personal ( De hecho, aún no he visto una de esas en todo el juego ).

Yo tengo uno argentino, y ya le renovao con una de esas de personal que me salio.
se me ha borrado el puto jugador creado que ayer me tire 10 min o asi... vaya mierda..
Hay alguna especie de clasificación mundial? (Última pregunta, que ya he hecho demasiadas [+risas] )
tengo una carta de entrenar pases que se supone que sube +3, como se la doy a un jugador??
Nightmare_0 escribió:tengo una carta de entrenar pases que se supone que sube +3, como se la doy a un jugador??

Métete a Entren. Y ahí seleccionar entrenar a jugadores o algo así era.. te aparecerá la carta y podrás elegir a quién dársela.

Saludos
Vaya asco de Ultimate Team, los sobre son super caros y un timo, me han llegado a salir jugadores Bronce en sobres de Oro, en el último de Plata que he pillado me han salido todo tonterias, un jugador de Plata y uno de Bronce ... [mad]

Y ya sobre el juego en si, bueno, esta bien eso de jugar con equipos de pocas estrellas y no jugar con CR7 y compañía, pero los contratos duran muy poco y el cansancio acumulado es un rollo.

Yo casi que me quedo con el modo de juego normal, por lo menos no tengo que estar mirando cada dos por tres los contratos, el cansancio, etc... se me hace un poco pesado y además poco intuitivo.

Saludos!
Pues a mí lo de los contratos y el cansancio me parece todo un acierto, le añade más profundidad al juego. Sino sería ir comprando cromos hasta que te salga el que quieres, lo pones en la alineación y de ahí no hay quien lo mueva, por ejemplo.

También pienso que no te van a salir siempre los cromos que quieres, es tener suerte... A mí me salieron dos de plata en el sobre de inicio y en los siguientes sobres de bronce me salieron varios de plata... En cambio en mi primer sobre de oro me salieron cartas malillas, en cambio en el segundo estoy muy contento con lo que me salió.
Al comprarte un sobre te expones a un riesgo y al azar, pueden salirte muy buenas cartas o muy malas. Yo lo veo bien.

Está claro que el modo de juego normal es más accesible, sólo tienes que buscar/crear partida, seleccionar el equipo que quieres y a jugar xD, pero esto es una alternativa que yo veo muy buena.

Pero todo es cuestión de gustos, eso está claro. Yo la única pega que le veo al Ultimate Team es que se puedan comprar sobres por Microsoft Points. Pero en fin, si alguien lo hace, él sabrá. Yo estoy muy satisfecho comprándome sobres con los puntos que obtengo en los partidos.

Saludos !
Capi America escribió:diossssss o la peña se xuta o se flipa, pero acabo de mirar por el mercado y venden a Gerrard por 266.600 monedas.

Que flipaos...

Esto es tipico de los juegos futboleros online. En el FML vi cosas mas bestias aun. Y unas peleas brutales en las pujas. Estos ingleses...

Al juego le veo mucha mas vida que al propio fifa de temporada. Vamos, que me veo jugando hasta que salga el del año que viene XD

Por cierto, que majos los de EA, apagando los servidores sin avisar ayer a las 6 y yo jugando una final de copa ¬¬
sauronct escribió:Por cierto, que majos los de EA, apagando los servidores sin avisar ayer a las 6 y yo jugando una final de copa ¬¬

Puff, ayer fueron fatal los servidores, se cayeron un total de 4 veces, una de ellas más de 2 horas. Supuestamente hoy a la madrugada han migrado los servers y ya no debería suceder más. No era una final, pero yo estaba jugando también un torneo y me jodió bastante...
Bukowski escribió:También pienso que no te van a salir siempre los cromos que quieres, es tener suerte...

Buahhhhhhhhhhh!!! ni que lo digas ... digo, voy a gastarme todo lo que me queda en uno de oro a ver si hay suerte ... y mira: Sergio Ramos (RMA), Anderson (MU) y Maniche (ATM), además dos o tres cromos de contratos buenos y de remate el escudo del Liverpool!!! [buuuaaaa] .... vamos, "ni tanto ni tan calvo" que se dice por aquí.

Saludos!
Bukowski escribió:
sauronct escribió:Por cierto, que majos los de EA, apagando los servidores sin avisar ayer a las 6 y yo jugando una final de copa ¬¬

Puff, ayer fueron fatal los servidores, se cayeron un total de 4 veces, una de ellas más de 2 horas. Supuestamente hoy a la madrugada han migrado los servers y ya no debería suceder más. No era una final, pero yo estaba jugando también un torneo y me jodió bastante...

A mi es que me paso cuando ya no se caian, a las 6 de la mañana. Ya podian avisar de que chapan como en todos los juegos online de PC, digo yo.

A ver, una pregunta que es mas bien curiosidad:

Si os sale un jugador de cinco estrellas, estilo Messi, y es el ultimo que os falta para completar la pagina de su equipo, que hariais ¿usarle como jugador de campo, o conseguir el premio? :D
esto es una mierda, tengo un ekipo de estrella y media y no paran de salirme gente de 5 estrellas,, alfinal juego con uno de 5, me mete 6 en la primera parte y como ke me he pirado ya... esto da asco
Me ha tocado Drenthe!!!!!!!!!! XD XD XD
Que tiemblen los dreams teams [mad]
Es que a las 6 de la mañana es cuando migraron los servers... Avisaron en el foro de EA UK, pero la verdad no estaría de más un anuncio en el juego media hora antes o así.

Sobre lo que has planteado de Messi, yo le pondría en mi alineación. El premio puede esperar :D.

MaiKeL_14 escribió:Me ha tocado Drenthe!!!!!!!!!! XD XD XD

Jajaja,no me gustaría cruzarme contigo en el online, Drenthe es un all-star. Espero que no tengas también a Faubert [mad].

Saludos !
MaiKeL_14 escribió:Me ha tocado Drenthe!!!!!!!!!! XD XD XD

Jajaja, que curioso, tambien es el unico del Madrid que tengo yo XD

Lo de Messi lo digo porque me da que completar equipos o cualquier otra coleccion va a ser jodidisimo sin pujar por cartas, y quiza el premio compense para conseguir otro jugador similar :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues yo al final me compre la expansion, he jugado pero joder, no se si es que soy nuevo al fifa y llevando solo 3 dias todavia no se jugar, o es que mi equipo es tan malo, que no he logado ganar NI UN partido, lo mas empates.. :P

Al final en vez de arriesgarme por sobres de plata u oro, he optado por rastrear los de compra directa que estuviesen bien baratos y me he podido hacer un equipo todo de plata + 1 de oro.. a ver si lo pruebo esta noche.

cuando el contrario usa cartas de "power ups" de esas de partido, se sabe de alguna forma??
Yo acabo de probar la demo ahora, y el primer partido que he jugado lo he ganado 1-0 ;DD Y me ha gustado bastante.

Y esta tarde cae el juego casi seguro. Los que ya lo tenéis, recomendáis la compra no? Teniendo en cuenta que me gustan los managers...haré bien verdad??

Un saludo
2519 respuestas
15, 6, 7, 8, 951