[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

InToTheRaiN escribió:"Gastos de Envío
Envio normal (24/48h) (En este momento no se puede determinar el precio del envío)"

¿A alguien mas le sucede esto?

Yo lo he hecho hace una hora y me decia 8e de envio a barcelona. Tu desde donde lo compras?

El iva logicamente lo incluye en el precio del producto. No ves que si cuesta 145 el iva seria unos 20e? Y el total te cuesta 150... sin envio, sumale 8€ en principio.
A ver he llamado al chico, muy majete por cierto, y me ha comentado:

El envio, por Mensajeria, son 8€, lo mandan por Cronoexpress 24h/48h

El precio efectivamente incluye el iva, es decir, 144,95€ es iva incluido, lo que pasa es que te desglosan el Iva, en lo de la factura, supongo que para los que sean autonomos y puedan desgravar.

El envio del Tournament Edition, esta previsto para el dia 8 de Junio, peeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooo, igual se adelanta el de la 360 (frente al TE de Ps3), depende del distribuidor (no me acuerdo quien me dijo que era el que distribuia Madcatz aqui en España).

Asi que señores, crucemos los dedos y paciencia.
La distribuidora para españa es MARKETWAY, he conseguido el numero en su pagina web y les he llamado. Confirmado que la semana que viene les llegan y el mismo dia ya los empiezan a repartir, eso quiere decir que maximo el viernes ya estaran en las tiendas o en casa de los afortunados que hayan sus respectivas reservas. El unico que se retrasa es el TE de xbox360. Todo esto dicho por un chico de la distribuidora, o sea que en principio la informacion es 100% segura. En menos de una semana estaremos disfrutando de ellos si todo va bien!
samalus escribió:La distribuidora para españa es MARKETWAY, he conseguido el numero en su pagina web y les he llamado. Confirmado que la semana que viene les llegan y el mismo dia ya los empiezan a repartir, eso quiere decir que maximo el viernes ya estaran en las tiendas o en casa de los afortunados que hayan sus respectivas reservas. El unico que se retrasa es el TE de xbox360. Todo esto dicho por un chico de la distribuidora, o sea que en principio la informacion es 100% segura. En menos de una semana estaremos disfrutando de ellos si todo va bien!

Gracias tio, asi ya veo mas claro que me llegue el proximo viernes :)
Pues a esperar los que estamos interesados en el Tournament... :-\
-PHANTOM- escribió:
samalus escribió:La distribuidora para españa es MARKETWAY, he conseguido el numero en su pagina web y les he llamado. Confirmado que la semana que viene les llegan y el mismo dia ya los empiezan a repartir, eso quiere decir que maximo el viernes ya estaran en las tiendas o en casa de los afortunados que hayan sus respectivas reservas. El unico que se retrasa es el TE de xbox360. Todo esto dicho por un chico de la distribuidora, o sea que en principio la informacion es 100% segura. En menos de una semana estaremos disfrutando de ellos si todo va bien!

Gracias tio, asi ya veo mas claro que me llegue el proximo viernes :)


De nada hombre, si es que aki se ha creado un hype con estos mandos que flipas. La gente va loca con estos aparatos, yo voy detras de ellos desde marzo, lo que pasa es que me daba mucho palo pillarlos por internet en otro pais mas que nada porque es un producto muy encarecido por el hype y porque si me llegaba petado despues para reclamar flipas. Lo vamos a recibir tarde pero lo disfrutaremos!
Por cierto, no hay un hilo en la seccion Ps3 sobre el tema, pasadme el link si lo hay, gracias!
Cuando lo tenga en casa hare unas fotos y las pongo con todo el tinglado montado.
ami me a dicho albert de **spam** que el fightstick lo tendre la semana del 18.
los que quieran el tournament toca esperar.
cisko entre otras cosas no me pillo el tournament porque es muy grande y no tengo mesa donde meter eso jejeje y la otra razón esque el fightstick lo compro para modificarlo, sera como un tournament pero un poco mas pequeño : D
a mi lo que en un primer momento lo que me echo para atras para el tournament fue el tamaño,que aun no como es exactamente de grande,pero la verdad que es muy bonito,me lo puedo permitir y si que tengo mesa.
Ademas arcade fightstick+componentes sanwa o seimitsu que alguna vez se los pondras= precio mas o menos del tournament
bueno los componentes sanwa ya los tengo. en cuanto me llegue la semana proxima le hago el cambio y ya te comento.
guilleplay escribió:ami me a dicho albert de **spam** que el fightstick lo tendre la semana del 18.
los que quieran el tournament toca esperar.
cisko entre otras cosas no me pillo el tournament porque es muy grande y no tengo mesa donde meter eso jejeje y la otra razón esque el fightstick lo compro para modificarlo, sera como un tournament pero un poco mas pequeño : D


Creeme, ande o no ande, caballo grande, te lo digo por experiencia, que cuanto mas grande, mejor, y te explico por que.

Si juegas durante mucho tiempo, digamos un par de horas, si no tienes la muñeca apoyada, te empezara a doler, y para poder apoyar la muñeca, tienes que tener superficie para apoyar la muñeca, y pulsar los botones comodamente.

Prueba a "chatear" durante 15 min, sin apoyar la muñeca,y sabras de lo que te hablo.

Saludos.

PD. Para mi tiene otras ventajas, tales como mas espacio interior para instalar otro PBC y usar el mando en 360, Pc, Ps3 o PS2.
A ver, el tournament es para la gente que realmente quiere la sensacion de estar delante de una recreativa, pensad que esta hecho a imagen y semejanza de la cabina original de SFIV, y eso quiere decir componentes sanwa y la forma y materiales originales. Y una opcion muy acertada es lo que se comenta mucho entre vosotros por aki, pillar la standard y hacerle un buen modding a lo sanwa. Ya que me las gasto, me las gasto con lo mejor, y cuidado que ya me estoy pensando de pillarme la standard para moddearla tambien... encontre una pagina donde hay skins (moldes) para personalizar los mandos, tanto los TE como los SE. Ya os pondre el link cuando llegue a casa, es que estoy en el pc del curro, jejejejeje.
Probad en la tienda Ebay de **spam**,lo mismo os llevais una sorpresita.Yo acabo de sacar el fightpad de Ryu por 30 mas 7 de envio y tienen algun Arcade stick Tournament Edition por 100 de salida...Suerte!!!http://stores.shop.ebay.es/**spam**-games__W0QQ_armrsZ1

EDITO:Me acabo de enterar que el fightpad que me he pillado es de PS3 [+risas] ,asín que ahi lo tendré para...lo que sea [toctoc]
intotherain esque el tournament vale el doble. lo de las muñecas lo habia pensado ya, pero creo que con el standar las podre apoyar bien no?
En serio, me cagoenlamar me he encaprichado del puñetero tournament stick maldito y parece que nadie sepa nada, he leido lo de que mañana salen, pero me da mala espina.
Yo te aconsejo que lo reserves ya y cuando salga lo tendrás... la primera hornada yo estaba indeciso y al final se agotaron en nada, una mierda.
a los que teneis el fightstick de madcatz. este lleva encima algun metacrilato?? o solo lleva el vinilo sin protección?
guilleplay escribió:intotherain esque el tournament vale el doble. lo de las muñecas lo habia pensado ya, pero creo que con el standar las podre apoyar bien no?


Pues apoyar, supongo que algunos segundos si, hasta que te toque dar algun boton (a mi se me hace poca superficie) Pero ten en cuenta que te lo estoy diciendo esto, sin tenerles delante, hasta que no les pruebes, no vas a poder comprobarlo, por ti mismo.

kiosh escribió:En serio, me cagoenlamar me he encaprichado del puñetero tournament stick maldito y parece que nadie sepa nada, he leido lo de que mañana salen, pero me da mala espina.


Mañana no, el dia 8, re-lee el hilo.

guilleplay escribió:a los que teneis el fightstick de madcatz. este lleva encima algun metacrilato?? o solo lleva el vinilo sin protección?


El Se, va a pelo, la imagen esta pegada al mando.

El Te, tiene metacrilato (o lexan, o algo parecido) y la imagen no esta pegada (es mas facil de reemplazar).

Saludos, y espero que dudas contestadas a todos.
muy guapo que el Te lleve metacrilato
InToTheRaiN escribió:
guilleplay escribió:intotherain esque el tournament vale el doble. lo de las muñecas lo habia pensado ya, pero creo que con el standar las podre apoyar bien no?


Pues apoyar, supongo que algunos segundos si, hasta que te toque dar algun boton (a mi se me hace poca superficie) Pero ten en cuenta que te lo estoy diciendo esto, sin tenerles delante, hasta que no les pruebes, no vas a poder comprobarlo, por ti mismo.

kiosh escribió:En serio, me cagoenlamar me he encaprichado del puñetero tournament stick maldito y parece que nadie sepa nada, he leido lo de que mañana salen, pero me da mala espina.


Mañana no, el dia 8, re-lee el hilo.

guilleplay escribió:a los que teneis el fightstick de madcatz. este lleva encima algun metacrilato?? o solo lleva el vinilo sin protección?


El Se, va a pelo, la imagen esta pegada al mando.

El Te, tiene metacrilato (o lexan, o algo parecido) y la imagen no esta pegada (es mas facil de reemplazar).

Saludos, y espero que dudas contestadas a todos.


Pero, hay alguna manera de pillar alguno por internet pagando con tarjeta de credito? no aguanto hasta el 8, aunque el 9 me voy a londres y alli supongo que lo veré.
ya dijo el chico de **spam** que lo mismo se adelanta a la fecha.
kiosh escribió:
InToTheRaiN escribió:
guilleplay escribió:intotherain esque el tournament vale el doble. lo de las muñecas lo habia pensado ya, pero creo que con el standar las podre apoyar bien no?


Pues apoyar, supongo que algunos segundos si, hasta que te toque dar algun boton (a mi se me hace poca superficie) Pero ten en cuenta que te lo estoy diciendo esto, sin tenerles delante, hasta que no les pruebes, no vas a poder comprobarlo, por ti mismo.

kiosh escribió:En serio, me cagoenlamar me he encaprichado del puñetero tournament stick maldito y parece que nadie sepa nada, he leido lo de que mañana salen, pero me da mala espina.


Mañana no, el dia 8, re-lee el hilo.

guilleplay escribió:a los que teneis el fightstick de madcatz. este lleva encima algun metacrilato?? o solo lleva el vinilo sin protección?


El Se, va a pelo, la imagen esta pegada al mando.

El Te, tiene metacrilato (o lexan, o algo parecido) y la imagen no esta pegada (es mas facil de reemplazar).

Saludos, y espero que dudas contestadas a todos.


Pero, hay alguna manera de pillar alguno por internet pagando con tarjeta de credito? no aguanto hasta el 8, aunque el 9 me voy a londres y alli supongo que lo veré.


Si quieres pagar un sobre-precio, pillalo por ebay, te llegara antes, pero mas caro. Ostensiblemente mas caro.

CISKO escribió:ya dijo el chico de **spam** que lo mismo se adelanta a la fecha.


Yo creo que era mas una esperanza, que una realidad, en todo caso, el que tiene la ultima palabra es el de Marketway

Saludos
intotherain entonces el TE para reemplazar la imagen es quitar unos tornillitos y listo? estaria cojonudo que fuese asi porque entonces me currare una buena imagen :D
ByR escribió:intotherain entonces el TE para reemplazar la imagen es quitar unos tornillitos y listo? estaria cojonudo que fuese asi porque entonces me currare una buena imagen :D


Si, efectivamente es asi, te paso una plantilla, para que vayas haciendo tus diseños (Que hasta que nos vendan el joystick nos pueden dar las uvas).

http://www.iplaywinner.com/storage/joys ... mplate.psd

Es muy facil, lo abres el photoshop, te vas al google, le das a buscar imagenes, selecionas "Imagenes Extra Grandes" (Para que esten en Hd), te bajas la imagen que quieras, la abres en el Photoshop, la selecionas, copias, la pegas en el Template que he puesto, en una Capa (Layer) nueva, que este entre las capas "Dust Cover" y "Panel" y ya tendras tu imagen personalizada, lista para que la lleves a cualquier copisteria y te la saques en Cartulina Brillante.

Te muestro por ejemplo, el resultado final, le he hecho en 2 min. (Y yo no tengo ni warra del Photoshop).

Imagen

De todas formas, si alguien esta interesado, y se lia con las instruciones que he puesto, puedo hacer un tuto con capturas de pantalla paso a paso, pero vamos, que esta tirao.
acabo de hacer el pedido en **spam** y me dice que en 4-5 dias esta en casa... ademas de que ponia que para el 18 salian de alli. No se no se. De momento lo he pedido contra-reembolso. Por si las flys
InToTheRaiN escribió:
ByR escribió:intotherain entonces el TE para reemplazar la imagen es quitar unos tornillitos y listo? estaria cojonudo que fuese asi porque entonces me currare una buena imagen :D


Si, efectivamente es asi, te paso una plantilla, para que vayas haciendo tus diseños (Que hasta que nos vendan el joystick nos pueden dar las uvas).

http://www.iplaywinner.com/storage/joys ... mplate.psd

Es muy facil, lo abres el photoshop, te vas al google, le das a buscar imagenes, selecionas "Imagenes Extra Grandes" (Para que esten en Hd), te bajas la imagen que quieras, la abres en el Photoshop, la selecionas, copias, la pegas en el Template que he puesto, en una Capa (Layer) nueva, que este entre las capas "Dust Cover" y "Panel" y ya tendras tu imagen personalizada, lista para que la lleves a cualquier copisteria y te la saques en Cartulina Brillante.

Te muestro por ejemplo, el resultado final, le he hecho en 2 min. (Y yo no tengo ni warra del Photoshop).

Imagen

De todas formas, si alguien esta interesado, y se lia con las instruciones que he puesto, puedo hacer un tuto con capturas de pantalla paso a paso, pero vamos, que esta tirao.


aver si puedes poner un tutorial,te lo agradeceria,o sino me mandas un mp
podrias hacer una rápida con los personajes del SF4 y abajo que ponga CISKO?(tipo stick arcade)

edito:me puedes probar ésta?
http://www.subirimagenes.com/otros-sfiv ... 54181.html
Muchas gracias, voy a buscar a ver una imagen chula del gen :P
CISKO escribió:aver si puedes poner un tutorial,te lo agradeceria,o sino me mandas un mp
podrias hacer una rápida con los personajes del SF4 y abajo que ponga CISKO?(tipo stick arcade)


Mañana teneis hecho un tuto por la mañana (por la tarde curro), y sino a mas tardar para el martes por la mañana.

Pues aqui tienes, vamos, no es ninguna maravilla, pero bueno.

Imagen

Saludos
gracias tio,no es el mejor fondo jeje pero está muy bien.
Arriba te deje una imgen,aver que tal
he intentado hacerlo pero no me sale(hace mucho que no uso el pshop)
[Mañana no, el dia 8, re-lee el hilo.

Saludos[/quote]
Creo que el que a de re-leer el hilo eres tu, el stick tournament de PS3 sale la semana del 18 de Mayo es el de 360 el que sale el 8.
MikiCS escribió:[Mañana no, el dia 8, re-lee el hilo.

Saludos[/ quote]
Creo que el que a de re-leer el hilo eres tu, el stick tournament de PS3 sale la semana del 18 de Mayo es el de 360 el que sale el 8.


El no se equivocó al decirte que re-leyeses el hilo ya que él habla del stick de 360. Eres tú el que está equivocado de foro.
Pes entonces me callo. [+risas]
En este enlace teneis más de 150 páginas con fondos hechos para el Tournament edition y el Standard edition por usuarios de Shoryuken:

http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=175293

Pero ¿estais seguros de que viene con una lámina protectora encima que se quita y se pone? es que creo que en el enlace que os he puesto la gente compra planchas de metraquilato y otras similares para ponerlas encima de sus imágenes y que no se estropeen :-?
Lorauron escribió:
MikiCS escribió:[Mañana no, el dia 8, re-lee el hilo.

Saludos[/ quote]
Creo que el que a de re-leer el hilo eres tu, el stick tournament de PS3 sale la semana del 18 de Mayo es el de 360 el que sale el 8.


El no se equivocó al decirte que re-leyeses el hilo ya que él habla del stick de 360. Eres tú el que está equivocado de foro.


Jeje, el tema es que me respondia a mi el usuario y yo buscaba el de PS3 no el de 360º.
Semarin_ escribió:En este enlace teneis más de 150 páginas con fondos hechos para el Tournament edition y el Standard edition por usuarios de Shoryuken:

http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=175293

Pero ¿estais seguros de que viene con una lámina protectora encima que se quita y se pone? es que creo que en el enlace que os he puesto la gente compra planchas de metraquilato y otras similares para ponerlas encima de sus imágenes y que no se estropeen :-?

gracias tio,hay que ver que guapo quedan,pero no se si sera tan facil de poner
lo que no veo son las imagenes por separado para ponerlas
Y me pregunto como han cambiado de color los laterales.

edito:
http://s287.photobucket.com/albums/ll12 ... G_1347.jpg
es quitar esa placa y quitar lo que viene de pegatina supongo
Semarin_ escribió:En este enlace teneis más de 150 páginas con fondos hechos para el Tournament edition y el Standard edition por usuarios de Shoryuken:

http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=175293

Pero ¿estais seguros de que viene con una lámina protectora encima que se quita y se pone? es que creo que en el enlace que os he puesto la gente compra planchas de metraquilato y otras similares para ponerlas encima de sus imágenes y que no se estropeen :-?


Yo he supuesto que si que viene, mas que nada por el tema de los tornillos, que supongo que sea para quitar el metacrilato, a diferencia del SE.

No obstante, en Leroy Merlin y similares, venden distintos tipos de Planchas de Polivinilo y similares, bastante baratillos, no se tarda mucho en hacerle los cortes en caso de necesidad.

Saludos
xD que grande es el Te en comparacion con el otro,miedo me da
http://img19.imageshack.us/my.php?image=img00301w.jpg
kiosh escribió:
Lorauron escribió:
MikiCS escribió:[Mañana no, el dia 8, re-lee el hilo.

Saludos[/ quote]
Creo que el que a de re-leer el hilo eres tu, el stick tournament de PS3 sale la semana del 18 de Mayo es el de 360 el que sale el 8.


El no se equivocó al decirte que re-leyeses el hilo ya que él habla del stick de 360. Eres tú el que está equivocado de foro.


Jeje, el tema es que me respondia a mi el usuario y yo buscaba el de PS3 no el de 360º.


Vale, me he dado cuenta, un malentendido. Mis disculpas a los 2. [+risas]

Lo que no entiendo es porqué preguntas en el foro de Xbox 360 por el mando de PS3 y no usas este hilo del foro de PS3: hilo_hilo-oficial-arcade-fighting-sticks_1197017

Un saludo.
Por que este es concretamente del Street fighter IV que es el que yo busco y obviamente encontrare respuestas más afines. [beer]
Semarin_ escribió:En este enlace teneis más de 150 páginas con fondos hechos para el Tournament edition y el Standard edition por usuarios de Shoryuken:

http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=175293

Pero ¿estais seguros de que viene con una lámina protectora encima que se quita y se pone? es que creo que en el enlace que os he puesto la gente compra planchas de metraquilato y otras similares para ponerlas encima de sus imágenes y que no se estropeen :-?


Y me respondo y me termino de afirmar, en mis peores temores: [mamaaaaa]

"Q: What does the stock art consist of?
A: As a heads up, the artwork on the TE is a decal fused on the bottom of an acrylic sheet

Q: What about the regular fightstick artwork?
A: For the regular FightStick, it is a decal on a METAL plate. It will be harder to swap out art here. You will have to figure out your own thing"

Es decir, que toca sacar las brocas de campana. De 30mm, por si alguien quiere empezar a prepararse.


Pd. Tienes hilo en la seccion de PS3,
hilo_hilo-oficial-arcade-fighting-sticks_1197017

Lo que sigo sin entender es que hace alguien preguntando en el foro de 360, que cuando sale la version de Ps3 [reojillo]
Ya me parecía a mi... entonces creo que de momento me quedo con la imagen que trae y listo xD.
kiosh escribió:Por que este es concretamente del Street fighter IV que es el que yo busco y obviamente encontrare respuestas más afines. [beer]


¿Has probado a preguntar en el hilo del foro de PS3? Que este hilo sea específico de los Sticks de Street Fighter no quita que la gente del otro hilo no sepa contestarte acertadamente.

Preguntando por el Stick de PS3 aquí puedes confundir a la gente.
joder si que ha dado de si el que sea el de ps3, hala ya me marcho ya.
cuando haya novedades de **spam** que avise quien se entere!!
Yo tengo un Stick en venta,si quereis pasaros por mi hilo de C/V.

Salu2
Camuis escribió:Yo tengo un Stick en venta,si quereis pasaros por mi hilo de C/V.

Salu2


50 EUROS ese hori de segunda mano????? Oooh
Tu si que sabes hacer negocios [sati]
pirata2007 escribió:
Camuis escribió:Yo tengo un Stick en venta,si quereis pasaros por mi hilo de C/V.

Salu2


50 EUROS ese hori de segunda mano????? Oooh
Tu si que sabes hacer negocios [sati]



Me costó cerca de 70€...y no tiene mas de 4 horas de uso(yo diría que no llega a las 2 horas...y ademas en un estado impecable)...pero vamos que como bien pone en el hilo el precio es negociable....yo he puesto ese precio por que creo que es el adecuado,y mas viendo la demanda que tienen ultimamente y la escasez de los mismos (no se si sabras eso que hay por ahi que se llama principio de la oferta-demanda...si hay mucha demanda pero poca oferta el precio es normal que suba...)pero vuelvo a decir que como pone en el hilo es NEGOCIABLE...aunque si quieres tambien puedo regalarlo o malvenderlo....

Salu2
En GAME los han vulto a poner, ahora pa el dia 21. No me creo nada.
5730 respuestas