.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Tobi Sham escribió:
ByR escribió:Ryu el mejor personaje del juego con diferencia?


Para mí el mejor con diferencia - y las tier list piensan igual - es Sagat. Está demasiado descompensado, sus combos son fáciles de hacer, quita mucha vida en general, su recuperación es tremenda y su shoryuken sale en vagón preferente.

Quien me gana con Ryu/Ken lo hace justamente, porque es mejor y punto, pero de los Sagat tengo esta otra opinión.

Y sí, pierdo mucho contra ellos con mi Guile y me quema ratataaaa


Bufff, miedo me dan a mí los Guile... Quien controla a Guile no sabe lo que tiene [mad] [mad]

En varios combates de Ryu contra Guile o Sagat vs Guile, me habré derrotado a unos 3 de 10... Eso sí, cuento a los que los controlan. Yo sólo controlo a Guile en Marvel vs Capcom 2 de PS2... es raro pero es así. Y eso que al SF IV juego con el Tournament Edition desde el primer día de lanzamiento del Tournament Edition, pero los Guile se me resisten tela!
guile es un puto champiñon!!

ains he podio subir mi primera repeticion. que gustito!

Del stick que no es el champion edition que me decis? es grande y se sostiene bien? me lo estoy pensando muy seriamente :D
y reitero mi duda, va con cable o es inalambrico? ya que si va con cable supongo que valdra para el pc, en cuyo caso ese dungeons and dragons seria brutal
sip es con cable. yo tambien tengo ganas de jugar al shadow over mystara con los colegas con los dos sticks que tengo jeje
Uno de los mejores Ryu del mundo contra uno de los mejores Sagat http://www.youtube.com/watch?v=6sh-1opTn00&feature=related .Opinión personal:Sagat es un puto abuso...
Y éste http://www.youtube.com/watch?v=ue4G49-jzU8&feature=related lo pongo porque me flipa el Dhalsim de Iyo,cuando te gana un Dhalsim es porque tu oponente controla,quien te gana con Sagat,no.
Creo que Daigo ha mejorado mucho desde esos combates y si, yo también opino que con Sagat tienes más posibilidades de victoria pero también necesita su práctica y entrenamiento.
Iyo es un auténtico crack.
de ir a hacerle un perfect, a casi matarlo a base de tirarle bolitas... pues dice mucho del tema

yo no se xk se kejan tanto del ultra de zangief, en esos dos videos se ve como entra de gratis el ultra de sagat dando solo la patada fuerte

el de la final de japon solo tira bolitas con sagat? :S
Anoche me meti unos buenos repasos con Yona arq,muy bueno ese Ruy,y ese akuma,empece perdiendo,pero gane algunas matchs xDDDD sobre todo con Gouken :P

Un placer jugar contigo Yona,a ver si hoy nos damos un poco de estopa XD
joder, yo con yona arq he jugado algunas veces y es una maquina

PD: no me canso de este juego XD
Nothwin escribió:
Eomer escribió:Necesito mas consejor para principiante XDD

¿Hay algunona manera que te facilite el conseguir a akuma? Tengo entendido que hay que hacer 2 perfect ultra combo finish y hacerlo sin perder los 2 round en una pelea... que me aconsejais, superfacil 1 round 99?

¿Un personaje para ir aprendiendo y ir consiguiendo mi primeras victorias en el live? (me dan pal pelo.... solo he conseguido una victoria y porqe el otro estaria igual de yo de pegado con el juego)

saludos


Como has dicho, ponlo en superfacil a 1 round por contricante y 99 seg. De este modo tienes que, antes de llegar al penultimo combate (el prefijado que sale una escena especial, justo antes del combate contra seth) ganar dos rounds por perfect, y 2 rounds por ultra.

Ademas, no puedes usar ningun continue (no puedes perder NINGUN combate). Si esto te da algun problemilla y tienes un segundo mando, cuando creas que vayas perder o no des hecho el perfect o ultra que necesites dale al start del 2º mando y ganale, cuando vuelvas al combate arcade no te habra contado como continue. Te aconsejo que intentes hacer perfect los 2 primeros combates, ya que te seran los mas faciles de hacer.

Si haces bien esto, al vencer a Seth tendras un combate mas, esta vez contra akuma. Y si le ganas lo tendras desbloqueado.

En cuanto a con que personaje jugar siendo principiante... te recomendaria a Ryu, equilibrado, facil de jugarlo y bastante intuitivo, a parte de ser el mejor personaje del juego (con diferencia). Ademas, una vez le tengas un poco controlado se te abrira un abanico de posibilidades con todos los personajes shotocan (todos los derivados de Ryu: Ken, Dan, Sakura, Akuma... etc). El inconveniente de esto es que ryu es un personaje muy utilizado y casi todo el mundo se sabe sus puntos debiles.

Otro personaje para principiantes seria blanka.. facilmente spameable y jugar al tortugueo, aunque la gente que juega asi no se suele apreciar demasiado xD.

Salu2!


tio muchas gracias ya logré desbloquear a akuma. El metodo de darle al segundo player funciona con gouken? es que por mas que lo intento sigo luchando con akuma... pero ya lo tengo. Esto es lo que hago:
Con ryu 3 perfect y 3 ultra combo finish. Un par de ultra combo finish los suelo hacer con 2cond player y despues mato a seth pero me vuelve a salir akuma
NEcesitas tambien un numero de first attack o algo asi. google es tu hamigo [+risas]
DJCaRLoS escribió:Anoche me meti unos buenos repasos con Yona arq,muy bueno ese Ruy,y ese akuma,empece perdiendo,pero gane algunas matchs xDDDD sobre todo con Gouken :P

Un placer jugar contigo Yona,a ver si hoy nos damos un poco de estopa XD

dime tu Gt y nos damos de tortas XD
No es por nada, a mi los videos de daigo y peña me sorprendian al principio...ahora lo veo de lo mas normal ,todo lo que hacen con RYU,SAGAT lo ago yo tb(Con unos cuantos dias de juego claro),eso si, el video q me sigue sorprendiendo es "IYO VS DAIGO",los reflejos de daigo son realmente ESPECTACULARES.Para mi el mejor sin duda alguna!

http://www.youtube.com/watch?v=y-0haylcpYw

Un saludo.
pirata2007 escribió:los reflejos de daigo son realmente ESPECTACULARES.



para muestra este video del III

http://www.youtube.com/watch?v=pS5peqApgUA


los ultimos 30 segundos son uno de los momentos mas espectaculares de la historia de los videojuegos [tadoramo]
danicedi escribió:
pirata2007 escribió:los reflejos de daigo son realmente ESPECTACULARES.



para muestra este video del III


los ultimos 30 segundos son uno de los momentos mas espectaculares de la historia de los videojuegos [tadoramo]


Ken vs chunli??

Que le hace ese focus cancel todo el rato,y lo empalma con un combo/especial y gana el torneo no?

Ya lo vi, un makina DAIGO!!!
ya lo puse que se me olvido el enlace.


en el III son parrys y son bastante mas complicados de hacer que un focus
danicedi escribió:ya lo puse que se me olvido el enlace.


en el III son parrys y son bastante mas complicados de hacer que un focus

Es eso de darle al boton de golpe y patada medio a la vez, no? Y eso es dificil de hacer? Amos enga!

De todas formas si no es lo que digo lo que si es igual que el parry del sf3 es el del capcom vs snk 2, a ese juego si que he jugado muxo y si que puedo decir que eso que hizo daigo en la final puede ser impresionante pero no nos engañemos, te pones en modo entrenamiento a parar el super de la chunli y tarde o temprano le piyas el truquillo... ahora, lo que puede sorprender es que haga eso en un torneo, pero vamos con muxa practica hacer eso puede ser relativamente facil (yo hacia cosas muxo mas faciles en el capcom vs snk 2 sin practicar).
-PHANTOM- escribió:
danicedi escribió:ya lo puse que se me olvido el enlace.


en el III son parrys y son bastante mas complicados de hacer que un focus

Es eso de darle al boton de golpe y patada medio a la vez, no? Y eso es dificil de hacer? Amos enga!

De todas formas si no es lo que digo lo que si es igual que el parry del sf3 es el del capcom vs snk 2, a ese juego si que he jugado muxo y si que puedo decir que eso que hizo daigo en la final puede ser impresionante pero no nos engañemos, te pones en modo entrenamiento a parar el super de la chunli y tarde o temprano le piyas el truquillo... ahora, lo que puede sorprender es que haga eso en un torneo, pero vamos con muxa practica hacer eso puede ser relativamente facil (yo hacia cosas muxo mas faciles en el capcom vs snk 2 sin practicar).




no, no es asi, pero si te parece tan facil te recomiendo que lo intentes XD
si pero no deja de ser muy muy bonito. el video esta mas visto que el copon pero no deja de impresionar
No es por nada, a mi los videos de daigo y peña me sorprendian al principio...ahora lo veo de lo mas normal ,todo lo que hacen con RYU,SAGAT lo ago yo tb(Con unos cuantos dias de juego claro)


Es eso de darle al boton de golpe y patada medio a la vez, no? Y eso es dificil de hacer? Amos enga!

De todas formas si no es lo que digo lo que si es igual que el parry del sf3 es el del capcom vs snk 2, a ese juego si que he jugado muxo y si que puedo decir que eso que hizo daigo en la final puede ser impresionante pero no nos engañemos, te pones en modo entrenamiento a parar el super de la chunli y tarde o temprano le piyas el truquillo... ahora, lo que puede sorprender es que haga eso en un torneo, pero vamos con muxa practica hacer eso puede ser relativamente facil (yo hacia cosas muxo mas faciles en el capcom vs snk 2 sin practicar).


Joder chavales que facil os veo ¿no? [carcajad]. Ahora resulta que un chaval que lleva jugando desde el año 2 antes de cristo y ganando torneos nacionales e internacionales lo puedo igualar simplemente con unas horas de juego y un poco de training mode... Y qué haceis que no vais ya a los torneos internacionales a patearle el culo a él y al resto? por lo que comentais confio totalmente en vosotros vamos [carcajad]
FlexoVioleta escribió:NEcesitas tambien un numero de first attack o algo asi. google es tu hamigo [+risas]

ya lo consegui, creo que mi error era que se tenia que hacer con akuma, no vale otro cualquiera, y yo estaba utilizando a ryu... :S ya lo tengo, voy a por seth y asi tengo a todos, que es lo que tenia en mente.

saludos y muchas gracias a tous XD
Semarin_ escribió:
No es por nada, a mi los videos de daigo y peña me sorprendian al principio...ahora lo veo de lo mas normal ,todo lo que hacen con RYU,SAGAT lo ago yo tb(Con unos cuantos dias de juego claro)


Es eso de darle al boton de golpe y patada medio a la vez, no? Y eso es dificil de hacer? Amos enga!

De todas formas si no es lo que digo lo que si es igual que el parry del sf3 es el del capcom vs snk 2, a ese juego si que he jugado muxo y si que puedo decir que eso que hizo daigo en la final puede ser impresionante pero no nos engañemos, te pones en modo entrenamiento a parar el super de la chunli y tarde o temprano le piyas el truquillo... ahora, lo que puede sorprender es que haga eso en un torneo, pero vamos con muxa practica hacer eso puede ser relativamente facil (yo hacia cosas muxo mas faciles en el capcom vs snk 2 sin practicar).


Joder chavales que facil os veo ¿no? [carcajad]. Ahora resulta que un chaval que lleva jugando desde el año 2 antes de cristo y ganando torneos nacionales e internacionales lo puedo igualar simplemente con unas horas de juego y un poco de training mode... Y qué haceis que no vais ya a los torneos internacionales a patearle el culo a él y al resto? por lo que comentais confio totalmente en vosotros vamos [carcajad]


Pues si te parece dificil hacer los combos SF4(2 golpes focus cancel/especial)..a ti el teken se te tiene que dar fatal..pq en teken son combinaciones de 10 o mas"" botones/direcciones para hacer los combos XD.
Yo soy un jugon de los juegos de lucha,pero lo mas importante de todo esto ,es tener un buen mando o stick claro esta :)

Un saludo.
pirata2007 escribió:
Semarin_ escribió:
No es por nada, a mi los videos de daigo y peña me sorprendian al principio...ahora lo veo de lo mas normal ,todo lo que hacen con RYU,SAGAT lo ago yo tb(Con unos cuantos dias de juego claro)


Es eso de darle al boton de golpe y patada medio a la vez, no? Y eso es dificil de hacer? Amos enga!

De todas formas si no es lo que digo lo que si es igual que el parry del sf3 es el del capcom vs snk 2, a ese juego si que he jugado muxo y si que puedo decir que eso que hizo daigo en la final puede ser impresionante pero no nos engañemos, te pones en modo entrenamiento a parar el super de la chunli y tarde o temprano le piyas el truquillo... ahora, lo que puede sorprender es que haga eso en un torneo, pero vamos con muxa practica hacer eso puede ser relativamente facil (yo hacia cosas muxo mas faciles en el capcom vs snk 2 sin practicar).


Joder chavales que facil os veo ¿no? [carcajad]. Ahora resulta que un chaval que lleva jugando desde el año 2 antes de cristo y ganando torneos nacionales e internacionales lo puedo igualar simplemente con unas horas de juego y un poco de training mode... Y qué haceis que no vais ya a los torneos internacionales a patearle el culo a él y al resto? por lo que comentais confio totalmente en vosotros vamos [carcajad]


Pues si te parece dificil hacer los combos SF4(2 golpes focus cancel/especial)..a ti el teken se te tiene que dar fatal..pq en teken son combinaciones de 10 o mas"" botones/direcciones para hacer los combos XD.
Yo soy un jugon de los juegos de lucha,pero lo mas importante de todo esto ,es tener un buen mando o stick claro esta :)

Un saludo.


comparar este juego con el tekken es como comparar mandarinas con peras
danicedi escribió:no, no es asi, pero si te parece tan facil te recomiendo que lo intentes XD

No es asi el que? Que es lo que no es asi? Mira que yo no se hablar usando vuestra jerga (que si focus, que si poque y demas cosas... conforme os voy leyendo voy aprendiendo cuantas cosas se hacer y yo sin saberlo xDD) pero no me jodas, voy a asegurarme la respuesta pa no quedar mal diciendo un mensaje del tipo "Que un focus es dificil? Pues no eres malo." y decir "Un focus es tal cosa? Pues no es dificil" y ahora vas y sueltas eso.

Me he molestao en buscar lo que era el focus y es lo que decia. Si, tambien esta el "focus attack dash" que tambien se hacer y quizas es mas dificil pero amos que no es ninguna cosa tan dificil como lo pintas. Aunque la verdad es que son cosas distintas, un parry que un "focus attack dash". Un "focus attack dash" implica tener habilidad jugando y saber lo que haces mientras que un parry significa nada mas y nada menos saberte de memoria el timing del ataque que quieres parar. No te lo crees? Solo tienes que usar el metodo de ensayo y error para conseguir saber el timing de cada golpe del super. Hechale unos minutos (solo unos minutos) y veras como de tragarte todo el super pasaras a tragarte las ultimas patadas... si en vez de minutos le tiras horas imaginate, y si digo dias.... Daigo? xDDD

Y para que veas que no iba desencaminao, esto es lo que te comentaba:
http://www.youtube.com/watch?v=qUQYQNNPHhw

Parte de esos parrys me salia cuando jugaba a ese juego, sin practicar mas de 30 min ya que la curva de aprendizaje es muy alta, al principio te comes todo el super, luego te paras la 1º, con suerte a veces aprendes el timing de varias patadas seguidas... y si le hechas un tiempo a la practica (cosa que no hice) estoy segurisimo que "facilmente" sabes hacer el parry completo. Y encima la 1º patada ya entras en aviso porque hay (como en casi todos los juegos) la tipica pausa de super.

Semarin_ escribió:Joder chavales que facil os veo ¿no? [carcajad]. Ahora resulta que un chaval que lleva jugando desde el año 2 antes de cristo y ganando torneos nacionales e internacionales lo puedo igualar simplemente con unas horas de juego y un poco de training mode... Y qué haceis que no vais ya a los torneos internacionales a patearle el culo a él y al resto? por lo que comentais confio totalmente en vosotros vamos [carcajad]

Otro... y que tiene que ver una cosa con la otra? Yo puedo igualar al parry de daigo (y miles de personas mas, con horas de practicas), lo verdadera dificil es igualar su juego, como estudia al rival, las horas que le hecha al juego y cosas de este estilo. Y quien dice daigo dice todos los que participan en los torneos. Y no le quito merito a Daigo y compañia, hacer esas cosas que hacen en los torneos supongo que debe de ser dificil pero tambien teneis que tener en cuenta que los que estamos aqui no le echamos tantas horas como la gente esa, sino otro gallo cantaria (y no se dirian algunas cosas que se dicen por aki :).

Y despues de toda la explicacion alguien se va a molestar en responder "Oye tio, si eres tan bueno por que no vas a los torneos y apalizas al Daigo ese?" que se relea el post o mejor que no se moleste en postear.
tio no te pongas tan nercvioso que es un juego xD.

lo realmente complicao no sera saberte ni el timming ni ostias, sino que en plena final con un hilo de vida se te ocurra acordarte de todo el parry y luego de endiñar el combo en la cara. Hay que relajarse una miaja familia!

PD: Agrega a Daigo y le ganas xD
pirata2007 vaya sobrada que te has pegado. yo tambien hago todo lo que hace daigo no te jode, pero no con el IYO delante que es lo jodido, es una maquina.
Todo esto es un Huevo de Colon: Cuando se lo vemos hacer a otras personas pensamos 'eso con un poco de practica lo haria yo', pero es que la dificultad no radica en reproducirlo, sino en inventarlo. Cada dia veo combos nuevos del SF4 muy buenos, que con un poco de practica haria yo, por ejemplo: no hace mucho vi un video de vega de un tio que se invento un combo muy bueno de 11 hits, lo estube practicando y ya casi me sale.

Pero el valor de ese combo no es hacerlo es inventarlo, y es ahi donde los pr0s como Daigo realmente destacan. Ademas, hay que tener mucha sangre fria para en momentos como un torneo, una final, en un momento con tan poca vida (hablo del video del SFIII del ken de daigo) hacer una cosa asi. Que en la comodidad de tu casa te salga 1 de 6 veces, vale, te lo creo, pero bajo presion las cosas no son tan faciles.

Otro ejemplo es el de los personajes: hasta hace poco mas de un mes, nadie cogia a Rufus, hubo un par de torneos en que un paisano quedo muy bien con el y ahora salen bastantes rufus en mis partidas, y emulando muchos de sus combos. Y ejemplos de eses, muchos.

Asi que si la gente contesto a tu comentario no es porque no te crea capaz de reproducir lo que hace un campeon mundial en el SFIV, sino el que le des tan poca importancia a lo que hace, ya que ganar a un nivel tan competitivo, no basta solo con practicar unos movimientos y esta demostrado.

Salu2!
Nothwin me ha gustado muxo la historia de Colon y el huevo y la de Filippo :p , y estoy de acuerdo con todo lo que dices en tu post, no creo que veas en algunos de mis posts decir lo contrario.

A los que les he respondido no comentaban algo del estilo "Pues vete tu a una final de un torneo y haz eso", decian simplemente que hacer un parry es complicao (a lo mejor se creia que hablaba con alguisn que solo habia jugao al SF4, donde no hay parrys) o que hacer x combo es complicao y yo simplemente les he dicho que no es nada del otro mundo. NADIE de aqui ha dicho que es facil participar en las finales de esos torneos.
Joder ni que os haya contestao para atacaros, que era un comentario sin acritud pirata2007 y -PHANTOM-, no iba de malas, sino no hubiese puesto el emoticono de carcajada pero parece que ha habido un malentendido.

pirata2007 nunca he jugado al Tekken, es más, antes de SFIV solo había jugado a un juego de lucha en mi vida, el SFII de la MegaDrive y a un nivel de niño pequeño que juega con su colega de toda la vida [+risas] . Y si, a mi personalmente los combos de SFIV no me parecen fáciles de realizar y soy un auténtico paquete jugando, por tanto los de Tekken si son como comentas ni siquiera me acercaría a olerlos xD.
A pesar de eso y como estoy redescubriendo el mundo consolero desde aquella época de SEGA me compraré el Tekken 6 (creo que ese es el que va a salir ¿no?) y lo probaré [ginyo]

Bueno lo dicho, que no tomeis a crítica mi comentario que no iba por ahí.
Semarin_ escribió:Bueno lo dicho, que no tomeis a crítica mi comentario que no iba por ahí.

Pues si, ha sido un malentendido, es que en el foro un emoticono de la risa nunca sabes como tomartelo, parecia que os estabais cachondeandoos de los comentarios.

Weno, ya jugare con vosotros pa que veais que me podeis pegar palizas al SF4, que ahora que tengo el fighpad ya podre volver a jugar al sf4. Lo de las palizas al menos sera al principio, hasta que aprenda a jugar con ese mando XD
s eso de darle al boton de golpe y patada medio a la vez, no? Y eso es dificil de hacer? Amos enga!

con esto lo has dicho todo. y el video de capcom vs snk 2 puede estar puesto que parree automaticamente al defenderse ya que en el third strike en consola tambien se puede poner lo que asi no demuestras nada. dudo que parrees un hadouken ex de gouki siquiera pero si tan facil lo ves no se porque no vas al tougeki
no si hacer el focus es la con el canuto. el tema esta en darle al otro, aplicarlo en el  momento oportuno
Wado escribió:no si hacer el focus es la con el canuto. el tema esta en darle al otro, aplicarlo en el  momento oportuno


No estoy comparando ..ya se que no tiene nada que ver uno con otro,a lo q me refiero yo, " los combos "(que son combinaciones BOTONES/DIRECCIONES tanto en uno, como en otro) XD
Y a lo que comentas ahora,facil solucion.Si al hacer el focus cancel se lo cubre " te quedas con las ganas de que se coma el ultra",lo mejor que puedes hacer es un agarre,que es lo tipico y se lo suelen comer.

Un saludo.
Joer como se ha caldeado el ambiente...se diría que no os vale con daros de yoyas en el escenario de Chun Li... [+risas]
A mi pese a lo que se me pueda criticar,me gusta muchísimo más el estilo de lucha de Iyo,con esto no traduzcais que digo "el Daigo es un mierda",sino que aunque Iyo perdiese una y mil veces ante Daigo,su forma de juego me resulta mucho mas atrevida,mucho más estetica y si me apuras,innovadora.Daigo es un máquina,lo ha sido y lo será.Y una cosa que no me hace ninguna gracia y que suelo observar en todos los pros de Ryu (en otros personajes también,pero ante todo Ryus),es el uso y abuso de los agarres,sobretodo cuando tienen que remontar,te acorralan y te intentan meter todos los agarres posibles,sin cortarse ni un pelo.Si,es efectivo,si,se trata de ganar,si,también "puedes hacerlo tú"...pero me resulta [burla3]
mhtdtr escribió:
s eso de darle al boton de golpe y patada medio a la vez, no? Y eso es dificil de hacer? Amos enga!

con esto lo has dicho todo. y el video de capcom vs snk 2 puede estar puesto que parree automaticamente al defenderse ya que en el third strike en consola tambien se puede poner lo que asi no demuestras nada. dudo que parrees un hadouken ex de gouki siquiera pero si tan facil lo ves no se porque no vas al tougeki

Cuando ya habiamos terminado con el malentendido vas y sueltas esta tonteria.

1º Te has leido mis mensajes despues de eso que dije?

2º Que he dicho todo el que? No me gusta nada ese tipo de frases del tipo "con eso lo has dicho todo" y luego no das ningun argumento. En el siguiente post explique que no sabia seguro lo que era el focus y luego mas tarde vi los distintos focus que habia. No sabia que un focus era ese movimiento en concreto pero sabia hacer el movimiento, que hay de malo en eso?

3º Que el parry se puede configurar en automatico o no no es algo que importe sobre lo que estamos hablando. Es que me jode que te lo tenga que explicar otra vez, parece que no te has leido mi penultimo post (sin contar este)... mejor te dire que SI, que me PARREO un kame del gouki, siempre y cuando PRACTIQUE, y esto lo hago yo y CUALQUIERA que practique (algunos necesitaran unos minutos, otros horas y otros dias). A parte que no ves que en el video que he puesto se traga una y otra vez el super de la chunli hasta que finalmente se lo consigue parar? Si, podria ponerse el modo parry automatico pero como es eso que hace parry y justo despues se traga los golpes? Si configuras el parry creo que haces parry siempre, para que no lo haga tienes que desactivarlo pausando el juego (ahora no lo recuerdo muy bien)... es igual, ahora me podrias decir que el video esta montao y demas tonterias. Tu mismo, si crees que hacer un parry de un super es imposible o que solo lo hace Daigo y sus amigos es problema tuyo.

4º Y en cuanto en lo de ir al tougeki... a mi no me insultas, que ostias es eso? xD Un torneo? Estupendo, tambien he explicao que ganar torneos (como el Daigo) no dignifica solamente tener habilidad sino que significa tener otras muxas cualidades.

Saludos
PHANTOM vs mhtdtr
Round 1 FIGHT!
que bien baila el bicho ese horrendo. Skalan te he visto jugar al UFC no nos abandones :(
Wado escribió:que bien baila el bicho ese horrendo. Skalan te he visto jugar al UFC no nos abandones :(

Joer,que una cosa no quita a la otra,lo único malo es que ahora intentaré haceros takedowns y sumisiones con el ruso,pero bueno... [Ooooo]
toy aki echando unas con ken a ver si aprendo y pufff es un infierno. quieres hacer el mate y sale la bola, queires hacer el ultra y sale el mate... maaaadre mia. normal que os comrpeis esos mandos tan molones.

algunos consejos para mejorar sin comprarme un mandaco?
skalan escribió:PHANTOM vs mhtdtr
Round 1 FIGHT!

Ya pelea no va a empezar porque mhtdtr ya ha perdido, ya sea porque ha abandonao o porque no tiene nada mas que decir [bye]

Supongo mhtdtr que se como debes sentirte, que alguien como tu tan aficionado a los juegos de lucha (con web, ahi es nada, pero si es un PRO y todo) no consiga hacer un parry y un don nadie como yo pueda hacerlo con algo de entrenamiendo debe ser duro [mamaaaaa]
-PHANTOM- escribió:
skalan escribió:PHANTOM vs mhtdtr
Round 1 FIGHT!

Ya pelea no va a empezar porque mhtdtr ya ha perdido, ya sea porque ha abandonao o porque no tiene nada mas que decir [bye]

Supongo mhtdtr que se como debes sentirte, que alguien como tu tan aficionado a los juegos de lucha (con web, ahi es nada, pero si es un PRO y todo) no consiga hacer un parry y un don nadie como yo pueda hacerlo con algo de entrenamiendo debe ser duro [mamaaaaa]


hablamos del sf4? joder como os creceis algunos en los foros e???
-PHANTOM- escribió:Ya pelea no va a empezar porque mhtdtr ya ha perdido, ya sea porque ha abandonao o porque no tiene nada mas que decir [bye]

Supongo mhtdtr que se como debes sentirte, que alguien como tu tan aficionado a los juegos de lucha (con web, ahi es nada, pero si es un PRO y todo) no consiga hacer un parry y un don nadie como yo pueda hacerlo con algo de entrenamiendo debe ser duro [mamaaaaa]

Habeis puesto el combate a 5 rounds y 99 segundos,no? [qmparto]
-PHANTOM- escribió:
skalan escribió:PHANTOM vs mhtdtr
Round 1 FIGHT!

Ya pelea no va a empezar porque mhtdtr ya ha perdido, ya sea porque ha abandonao o porque no tiene nada mas que decir [bye]

Supongo mhtdtr que se como debes sentirte, que alguien como tu tan aficionado a los juegos de lucha (con web, ahi es nada, pero si es un PRO y todo) no consiga hacer un parry y un don nadie como yo pueda hacerlo con algo de entrenamiendo debe ser duro [mamaaaaa]


Por favor, las cosas de parries para el hilo del SF3:
Hilo-Street-Fighter-3
jajajajaja no habia visto el hilo, que bien organizaito esta todo muy claro y muy conciso jajajaja
jajaja me cago en la hostia, cuantas veces se habrán quedao conmigo ya con ese maldito video xDDD
Supongo mhtdtr que se como debes sentirte, que alguien como tu tan aficionado a los juegos de lucha (con web, ahi es nada, pero si es un PRO y todo) no consiga hacer un parry y un don nadie como yo pueda hacerlo con algo de entrenamiendo debe ser duro


Imagen
como se hace para que el focus de cancelar un movimiento no de el golpe? quiero hacer el desafio con zanguief pero es que me pega el golpe y no me da tiempo de enlazar con nada mas
Wado escribió:como se hace para que el focus de cancelar un movimiento no de el golpe? quiero hacer el desafio con zanguief pero es que me pega el golpe y no me da tiempo de enlazar con nada mas

No se muy bien si es esto lo que dices pero una vez empieza el movimiento del focus aprietas rapidamente adelante o atras 2 veces y podras seguir pegando. Es igual que si hicieras el focus directo y luego lo amagas con adelante o atras dos veces rapidamente.

Oye el xaval este que teneis aki, mhtdtr, namas contesta con imagenes? A ver que imagen me saca ahora despues de lo que le dire... no, en serio, ya lo dejo [risita]
pues me faltan dedos pa hacer to eso
35934 respuestas