*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

its87 escribió:El problema de esa parte, es que si no has ido subiéndolos más o menos al mismo tiempo (cosa que yo no hice [+risas] ) tienes el equipo desequilibrado y hay que dedicarle algo de tiempo a subir niveles, cosa que al menos en esa zona no se hizo demasiado pesada ya que hasta cierto nivel, 30 y pico se hace rápido.
Además, al ser tres magos, pues estas algo vendido con ataques físicos, así que los tres magos para atrás, y Mack sólo en la primera línea.
Y mientras vas subiendo, distribuye las magias que mas convenga a Ming, o las que aún no haya aprendido. que lo haga, ya que al final de la cueva hay un enemigo algo durillo, pero no demasiado si le coges el truco. Máso menos de la dificultad del enemigo que encuentras
en el puente nevado, cuando encuentras a Mack y a la hermana en la nieve
que no sé a vosotros, pero a mi aún me costo un par de intentos.

Hasta otra.

Gracias por los consejos compañero, intentaremos pasarnoslo dejando a Mack en la delantera y poco más....pero esos ataques de los pajaros que ademas, como bien dices, de los 4 que tengo, 3 son magos por lo que siempre atacan antes ellos en el orden de turnos que stablece el juego(objetos>ataque fisico>magia), y a veces con un ataque cargado de dichos pajaros me que quitan 1000 y pico, por lo que uno se va directamente a la hoguera xD y asi sucesivamente...., y encinma no encuentro guardados dentro de la cueva y pfffff volver a empezarla siempre da mucho palo...pero todo sea por acabar esta obra maestra xD.

Y respecto a lo del spoiler...és lo que me parece ironico.....porque a ese enemigo, con esta misma party que llevo, misma formación e incluso algun level menos(ya que ahora debo ser 34 o asi y ayí 32) no me costó absolutamente nada, y ahora en cambio, media hora mas tarde me dan para el pelo enemigos de mapa xD............. [+risas]
Vivi_0rnitier_IX escribió:Estoy en el principio del disco 4 y en el disco 3 me dejé una semilla (de las del pipot) y si voy a la subasta a comprarla me dicen que no tienen nada que venderme. ¿Me la venderán más tarde o tengo que empezar de nuevo si las quiero las 99? (lo digo por que la que me falta estaba en una de esas zonas que solo estás temporalmente en el disco 3).

Me cito a mí mismo para a ver si alguien sabe resolver mi duda.
hola! he encontrado tiendas inglesas por internet que lo venden pero... alguien sabe de alguna tienda fisica donde pueda encontrar una version PAL esp?
Light_lord escribió:hola! he encontrado tiendas inglesas por internet que lo venden pero... alguien sabe de alguna tienda fisica donde pueda encontrar una version PAL esp?

Yo ayer vi en Mediamarkt, pero te clavan 58€. Total, que me lo pillé en hmv.co.uk por 9.99 libras + 2.50 de envío, en total unos 15€ me ha salido. Yo prefería el PAL-ES, pero es que con tanta diferencia... si algún día veo el PAL-ES a un precio decente pues me lo pillo y vendo el UK, pero mientras eso pasa (que lo dudo) ya tengo el UK para jugar xD
Ya estoy al fin en el 4o cd..... . La ultima dungeon me ha parecido una putada en mayusculas............no se si esque no me empané o que, pero yo hasta casi el final de la misma no encontré ni un solo savepoint...y con hora y media que llevaba en ella, me llegan a matar antes y le dan al juego por una buena temporada jajajaja.

La cosa esque acostumbrado a la linealidad del juego, ahora no se que tengo que hacer xD.....me dejan el barco y libertad para moverme, pero al desembarcar me aparece el menu de siempre para que escoja desgtino....y no se donde tengo que ir xD...algun consejo?

Por cierto, si desdembarco y voy a X lugar, como vuelvo al barco?
AYUDA

Bueno ya etoy enfrentandome a gengara al final del 4º dvd, pero antes de pegarme con el me invoca un bixarraco enorme via portal , y ese me rebienta de mala manera, algun consejo? mis pjs estan a lvl 50
Raizing escribió:
Light_lord escribió:hola! he encontrado tiendas inglesas por internet que lo venden pero... alguien sabe de alguna tienda fisica donde pueda encontrar una version PAL esp?

Yo ayer vi en Mediamarkt, pero te clavan 58€. Total, que me lo pillé en hmv.co.uk por 9.99 libras + 2.50 de envío, en total unos 15€ me ha salido. Yo prefería el PAL-ES, pero es que con tanta diferencia... si algún día veo el PAL-ES a un precio decente pues me lo pillo y vendo el UK, pero mientras eso pasa (que lo dudo) ya tengo el UK para jugar xD

el qeu te as pedido esta en español?
al final lo he encontrado precintadito en centro mail por 30 euros.... algo mas caro de lo que se encuentra por internet, pero al menos es PAL ESP
jonh666 escribió:
el que te has pedido esta en español?

Sí, está subtitulado en castellano igual que el de España.

Saludos,
Light_lord escribió:al final lo he encontrado precintadito en centro mail por 30 euros.... algo mas caro de lo que se encuentra por internet, pero al menos es PAL ESP

¿Y sabes si ese precio se encuentra en todos los establecimientos Centro Mail? porque me lo quiero pillar y si eso me paso mañana por uno :)
el mejor juego que e jugado desde hace tiempo...que enganxao ma tenio XD
Porque no me deja comprar en la tienda del barrio bajo de Gothza? Dice que no soy de alli y que no me vende nada
Alguna idea? :-?
D30 escribió:Porque no me deja comprar en la tienda del barrio bajo de Gothza? Dice que no soy de alli y que no me vende nada
Alguna idea? :-?

Sino recuerdo mal, ahora no puedes hacer nada. Mas adelante podras comprar cosas ahi.
Wola acabo de empezar este juego, voy por el primer dvd todavia justo despues de que se una al grupo la niña, ahora estoy en el bosque carmesi. Queira saber si a partir de aki el juego mejora lo suficiente como para seguir jugandolo,He de decir que el principio me parece bastante sosillo y los personajes salvo el protagonista estan faltos de carisma, incluyendo gengara que parece un malo sacado de la lucha libre... que me decis? (Lo mejor del juego me esta pareciendo la historia del prota con las videonovelas y eso)

Otra cosa, es normal que no no haya encontrado ningún arma con las 10 horas q llevo de juego?
NeiKoS_DaeRoN escribió:Wola acabo de empezar este juego, voy por el primer dvd todavia justo despues de que se una al grupo la niña, ahora estoy en el bosque carmesi. Queira saber si a partir de aki el juego mejora lo suficiente como para seguir jugandolo,He de decir que el principio me parece bastante sosillo y los personajes salvo el protagonista estan faltos de carisma, incluyendo gengara que parece un malo sacado de la lucha libre... que me decis? (Lo mejor del juego me esta pareciendo la historia del prota con las videonovelas y eso)

Otra cosa, es normal que no no haya encontrado ningún arma con las 10 horas q llevo de juego?

Hombre, ya que has pagado por el juego, sigue jugándolo, no? :-|
NeiKoS_DaeRoN escribió:Wola acabo de empezar este juego, voy por el primer dvd todavia justo despues de que se una al grupo la niña, ahora estoy en el bosque carmesi. Queira saber si a partir de aki el juego mejora lo suficiente como para seguir jugandolo,He de decir que el principio me parece bastante sosillo y los personajes salvo el protagonista estan faltos de carisma, incluyendo gengara que parece un malo sacado de la lucha libre... que me decis? (Lo mejor del juego me esta pareciendo la historia del prota con las videonovelas y eso)

Yo me compre el juego de salida, con muchas ganas, y tiene algunos defectos. Lo de Gengara para mi es de juzgado de guardia, el diseño es horrible, pero bueno se deja pasar porque los protagonistas si estan bien diseñados.
La historia tarda en arrancar, pero mas adelante empatizaras mucho con Kaim y amigos y te gustara mas.
Y lo de las armas, recuedo qeu no habia gran cantidad de ellas, al menos al principio, como bien estas comprobando, pero con el enlace de habilidades entre mortales e inmortales, mas los anillos y demas, tienes para pasar el rato en los menus.

Yo te recomendaria seguir jugandolo, es el mejor JRPG de la generacion(al menos en sobremesa)...y eso no dice gran cosa, porque pese a que es un gran juego, no esta al nivel de los grandes del genero.

No se macho, a mi la historia me encantó desde el principio, para mi el enfoque que tiene es genial
Si los personajes te parece un poco sosos al principio, no te preocupes, cuando se conozcan mejor y empiecen a mostrar su personalidad real te gustará
Las armas las iras renovando cada cierto tiempo, las encontraras en las tiendas y por el camino escondidas, pero tampoco pretandas estar cambiando de arma cada 3 combates [ginyo]
Y el sistema de juego al principio es mas simple pero luego, cuando empiezas a tener mas gente en el equipo, gana mucho en el aspecto estrategico
Que quieres que te diga, para mi es el mejor JRPG que he jugado nunca, tanto por la historia como por su sistema de juego... me encanta XD XD pero... allá tu si pasas de el... :-|
hola compañeroosss necesito consejoo

Estoy en el boss final del 3º disco el ice magic beast y me cuesta bastante hacerle daño, por lo visto solo le afectan los ataques fisicos y cooke, ming y jansem en cuerpo a cuerpo dejan mucho que desar... asi que como le habeis vencido vosotros? por que a base de magia es imposible por que me las devuelve el joputa... la verdad que tengo un nivel 36... tendria que subir un ar de niveles no?

saludos!!
Hanwk escribió:hola compañeroosss necesito consejoo

Estoy en el boss final del 3º disco el ice magic beast y me cuesta bastante hacerle daño, por lo visto solo le afectan los ataques fisicos y cooke, ming y jansem en cuerpo a cuerpo dejan mucho que desar... asi que como le habeis vencido vosotros? por que a base de magia es imposible por que me las devuelve el joputa... la verdad que tengo un nivel 36... tendria que subir un ar de niveles no?

saludos!!

Esa parte la jugué como hace un mes ( y luego deje de jugar, a ver si me pongo con él) y le vencí con ese nivel aproximadamente.
Pone a Mack en primera linea ya que es el único con un ataque físico decente del grupo, y los otros tres en segunda linea con magia de apoyo (barrera, espejo, etc) y curando casi todo el rato, ya sea regenerar o curas individuales/totales aunque no hagan mucha falta, que de repente te mete un ataque gordo el enemigo y te quedas bajo mínimos.
Poco más te puedo decir, la verdad este jefe me costó bastante menos que el anterior, el del
camino de hielo
aunque también iba más justo de nivel.

Suerte y hasta otra
its87 escribió:
Hanwk escribió:hola compañeroosss necesito consejoo

saludos!!

Esa parte la jugué como hace un mes ( y luego deje de jugar, a ver si me pongo con él) y le vencí con ese nivel aproximadamente.
Pone a Mack en primera linea ya que es el único con un ataque físico decente del grupo, y los otros tres en segunda linea con magia de apoyo (barrera, espejo, etc) y curando casi todo el rato, ya sea regenerar o curas individuales/totales aunque no hagan mucha falta, que de repente te mete un ataque gordo el enemigo y te quedas bajo mínimos.
Poco más te puedo decir, la verdad este jefe me costó bastante menos que el anterior, el del
camino de hielo
aunque también iba más justo de nivel.

Suerte y hasta otra

Ya he subido un nivel, esta noche le doy caña, gracias por el consejo, y a mi el anterior tambien me dio lata lo que pasa que no tiene tanta vida como este...

Y vuelve a pillarlo tio, que este juego es la hostia !

Muchas gracias!
Releyendo mi mensaje se me olvidó otro consejo, si tienes alguna bomba, o bomba +, etc en el inventario, lánzala contra el( y que no sea del elemento del enemigo), que si no me equivoco, alguna le hizo más de mil de daño, y también dale algún objeto o aplica un hechizo, ahora no recuerdo, que aumente la fuerza a Mack, que así también te será más sencillo.

Hasta otra
Roberdivx escribió:AYUDA

Bueno ya etoy enfrentandome a gengara al final del 4º dvd, pero antes de pegarme con el me invoca un bixarraco enorme via portal , y ese me rebienta de mala manera, algun consejo? mis pjs estan a lvl 50

requoteo , algun consejo?
Roberdivx escribió:

Yo diria q subir un poco d lvl, al menos al 50 y algo cuando dan las ultimas habilidades a los personajes ^^, unos pocos niveles se notan mucho sobretodo en los magos con la habilidad q le dan a Jansen (
el de castear 2 hechizos x turno
). Y de paso puedes hacer alguna subquest q te quedo atras o visitar alguno de los lugares que aun no habras ido, excepto al templo q esta x abajo a la derecha del mapa( no m acuerdo el nombre xD), ya que si vas ahi subiras demasiado de nivel y luego sera demasiado facil , es mejor dejarlo para el final, ademas es algo laberinto :P.
Hola, os quería preguntar sobre la duración aproximada del juego. Llevo 21 horas y acabo de llegar a la ciudad de Gozhta, en el 3º cd. Es que dentro de poco empiezo examenes y no quiero tener colgando el juego, y quiero quitármelo cuanto antes, ya que me está gustando y si lo dejo mucho tiempo luego me dará pereza retomarlo.
Un saludo.
Tengo a los inmortales a nivel 99 y a Jansen al 90, creeis que basta para el enemigo final del patio o subo a Jansen hasta el 99?
AGCO escribió:Tengo a los inmortales a nivel 99 y a Jansen al 90, creeis que basta para el enemigo final del patio o subo a Jansen hasta el 99?

Te felicito, yo en el primer disco me quede dormido.
Balthier escribió:
AGCO escribió:Tengo a los inmortales a nivel 99 y a Jansen al 90, creeis que basta para el enemigo final del patio o subo a Jansen hasta el 99?

Gracias :Ð Pero no es precisamente complicado subir hasta el 99 en este juego.
AGCO escribió:
Balthier escribió:

Gracias :Ð Pero no es precisamente complicado subir hasta el 99 en este juego.

Con ese nivel vas a zurrar al jefe final como si fueras Steven Seagal en una de sus peliculas, vamos que ni te despeinas.
Sperman_1984 escribió:Hola, os quería preguntar sobre la duración aproximada del juego. Llevo 21 horas y acabo de llegar a la ciudad de Gozhta, en el 3º cd. Es que dentro de poco empiezo examenes y no quiero tener colgando el juego, y quiero quitármelo cuanto antes, ya que me está gustando y si lo dejo mucho tiempo luego me dará pereza retomarlo.
Un saludo.

Yo me lo hice siguiendo la guía, con casi todas las misiones secundarias y me duró unas 50 horas.

salu2
Balthier escribió:

+1 xD

No es un mal juego, pero a mi me aburre muchísimo :S
columdrum escribió:
Roberdivx escribió:

Yo diria q subir un poco d lvl, al menos al 50 y algo cuando dan las ultimas habilidades a los personajes ^^, unos pocos niveles se notan mucho sobretodo en los magos con la habilidad q le dan a Jansen (
el de castear 2 hechizos x turno
). Y de paso puedes hacer alguna subquest q te quedo atras o visitar alguno de los lugares que aun no habras ido, excepto al templo q esta x abajo a la derecha del mapa( no m acuerdo el nombre xD), ya que si vas ahi subiras demasiado de nivel y luego sera demasiado facil , es mejor dejarlo para el final, ademas es algo laberinto :P.

el problema es que no se le puede tirar magias porque le dan vida xD
Depende, el hechizo "Dividir",
el que te da el Rey Kelolon cuando lo derrotas
, funciona que es mano de santo con Gengara, sobre todo si tienes los magos equipados con los aumentos de PS.

Yo intentaría por lo menos cepillarme
a la bestia mítica del Atolón de Numara,
que te da un accesorio que proporciona +10 ranuras de habilidad y viene muy bien.

Saludos!
Roberdivx escribió:el problema es que no se le puede tirar magias porque le dan vida xD

Weno los puedes poner a curar :P.

Cierto m olvidaba xD, pero weno io esq fui en nivel 60 y algo, y m dio la risa con las leches q le metian kaim y Sez . Pero weno se m hizo algo aburrido la verdad, me esperaba algo mas del ultimo boss x eso te decia x el 50 y pico ya era suficiente. Eso si, algunos de los otros bosses ocultos si q meten fuerte :P.
Buenas gente, me uno a este pedazo de juego xD

Vamos a ver, q tengo varias dudillas.. lo pongo todo en spoiler y asi no me complico la vida :p

Estoy en los restos del arca experimental, no estoy seguro, pero creo q este luga fue el q compre hace tiempo, porque tengo la guia oficial y no veo nada de este sitio, asi q tengo un par de dudas.. he empezado a bajar plantas, cada vez q bajas 5 plantas te dan 10 G, y he llegado a las 25.. los monstruos ya se nota q eran fuertes, y mientras bajaba iba leyendo en las lamparas esas lo del monstruo q habian creado xDDD y claro, me daba miedo q me matara el bicho despues de la panza de horas q me he pasado bajando pisos, mi pregunta es... hay un monstruo al final de alguna planta? en tal caso.. q numero de planta? y lo ultimo.. es muy gore el bicho? xD

Si alguien sabe las respuestas.. gracias de antemano XD
elfrau escribió:Con ese nivel vas a zurrar al jefe final como si fueras Steven Seagal en una de sus peliculas, vamos que ni te despeinas.

No hombre, el juego me lo pasé con nivel 45 [carcajad] Me refería al último enemigo del PATIO trasero.
Ayuda con el Templo de la Iluminacion plis T^T

A ver, he buscado en guias y 300 cosas, llevo 5 horas ya jugando sin parar... y me harte xD

A ver... estoy en el templo de la iluminacion, consigo la piedra brillante(Orbe de desesperanza) que esta bajando unas escaleras(despues de subir una plataforma, la escala que bajas, sabeis cual digo?) pero me falta la otra, la quie tienes que activar 3 plataformas...

La cosa es que yo activo 2, pero la tercera se ve el rayito morado pero no hay plataforma...

que hagooooo??? T^T
He estado leyendome el post y no he encontrado la respuesta a esta sencilla pregunta...

¿Qué rinde mejor, un anillo "poder/elemento" o uno "ultra/elemento"?
Al final me he pillado este juegazo :p Así que me veréis más por aquí, jeej.
Siul21 escribió:Ayuda con el Templo de la Iluminacion plis T^T

A ver, he buscado en guias y 300 cosas, llevo 5 horas ya jugando sin parar... y me harte xD

A ver... estoy en el templo de la iluminacion, consigo la piedra brillante(Orbe de desesperanza) que esta bajando unas escaleras(despues de subir una plataforma, la escala que bajas, sabeis cual digo?) pero me falta la otra, la quie tienes que activar 3 plataformas...

La cosa es que yo activo 2, pero la tercera se ve el rayito morado pero no hay plataforma...

que hagooooo??? T^T

Si no voy mal esa plataforma esta subiendo las escaleras, tirada por el suelo en el borde, tienes que empujarla para meterla dentro del "rail" mágico.
Por favooooooooooooooooooooor yo tambien estoy atrancadisisimo en el templo de la iluminación y tambien conseguí una gema, (la que está más a la izquierda del escenario), pero la otra no se ya como meterle mano, en anteriores escenarios activé un par de ascensores pero no tengo ni la mas remota idea de como poder acceder, ya algo harto y desesperado intente salir cosa que despues de un rato conseguí pero no habia manera de volver acceder a la boa blanca pues estaba atrancada en el hielo y no habia forma de acercarse a ella con la nave.

PD. Muchas gracias de antemano y espero que algien más sabio yo puda darme una solución :)
http://www.youtube.com/view_play_list?p=BE2F47E796B478A0&search_query=lost+odyssey+enlightment

Ahí tenéis una video-guía por si os puede servir de ayuda.

Respecto a la boa blanca, yo también tuve ese momento de pánico, pero no te preocupes, vete al mapa del mundo y elige el puerto que está justo encima de donde se te ha quedado atranacada, saldrás con el Nautilus, te sumerges, pasas por debajo de la pared, y puedes salir a la superficie justo al lado de la boa blanca, para meterte dentro y demás.

Saludos!
Muchas gracias tio eres un crack en seguida lo pruebo XD
Estoy saliendo de la ciudad de "Namara" creo que se llama y en la ciudad en ruinas al ayudar a unas chavalitas con flores me salen 5 soldados (2 a caballo que meten unas ostias de mas de 300) que me matan todo el tiempo. soy niveles 17 con los 3 protas (dvd1), alguien me puede dar un consejo para matarlos? me matan pronto sobretodo por los 2 caballos.
elfo-oscuro escribió:Estoy saliendo de la ciudad de "Namara" creo que se llama y en la ciudad en ruinas al ayudar a unas chavalitas con flores me salen 5 soldados (2 a caballo que meten unas ostias de mas de 300) que me matan todo el tiempo. soy niveles 17 con los 3 protas (dvd1), alguien me puede dar un consejo para matarlos? me matan pronto sobretodo por los 2 caballos.

Hace tiempo que jugué pero recuerdo a lo que te refieres porque también me costó bastante esa batalla con los caballos dichosos. Yo al final lo conseguí con algo de suerte, no hice nada especial. Te aconsejo que salgas por ahí a pelear y subas de nivel, yo no recuerdo el que tenía en ese momento pero si te cuesta tanto vete por ahí a dar palos y vuelve y los revientas [fumando]
lo consegui!!pero no pude guardarlo, odio eso de los juegos. despues del combate se sucedieron digitalizaciones, un combate del pri cipe
30 minutos despues tenia k venirme al trabajo
Gracias!!!!

Si, justo como sijiste AGCO, estaba justo antes de las escaleras a la derecha, por fin... gracias ^-^
ctreiko escribió:He estado leyendome el post y no he encontrado la respuesta a esta sencilla pregunta...

¿Qué rinde mejor, un anillo "poder/elemento" o uno "ultra/elemento"?

Sé poco del juego porque apenas voy por el DVD 2, pero juraría que el anillo "Poder ..." hace más daño que los de "Ultra...", uqe sólo amplían el area del anillo para golpear.

Ahora mi duda:

¿Merece la pena lanzar hechizos del tipo Veneno, Sueño, Parálisis, etc? Es que veo que gastan bastantes PM y es un poco lotería, así que siempre acabo usando Llamarada y demás de daño directo...
yo voy solo por el dvd1, cuando consigo el cuarto miembro?
hay veces k jansen cae muerto de n golpe
elfo, ¿lo llevas detrás a Jansen? Y Kaim y Seth ¿empiezan las batallas con la vida a tope? Es que a mí apenas me lo han matado, aunque sí reconozco que es el que más papeletas tiene para morir [+risas]
Y tranquilo, que el 4º compañero llega pronto...
si, jansen va detras, pero con 300 de vida, los caballos me quitaban (y me quitan que lo tendre que repetir) 330 por golpe!! asi que caia de un golpe, a ver si me pongo a hacerlo mañana aunque se que tengo que tener mucho tiempo, pq se enlaza unas cosas con otras y no puedes guardar en 1 hora...
3751 respuestas