fbetes escribió:Otros 2 videos más (de un circuito urbano creo que de los ficticios). Me parece que aun no se habian puesto:
http://www.youtube.com/watch?v=C4mEz--3TkE
Este otro ingame:
http://www.youtube.com/watch?v=2b_1IkX- ... feature=iv
En cuanto al acabado del juego, se aprecia nada más verlo un trabajo mucho más desarrollado que otros como Race Pro, y eso que soy un defensor de este ultimo, pero cuyos graficos son justitos...
Graficamente es una pasada, increible; yo solamente le pongo 3 "peros" a los ingame que estoy viendo:
-Demasiada sensacion de velocidad, supongo que como otros NFS, y parecido a otros como PGR4...
Supongo que lo hacen asi para hacer las carreras más atractivas para los "casuals-arcade"
-Sobre todo lo que no me gusta mucho (el peso de los coches lo veo acertado) son (como dijo AI unos posts atras) que los desplazamientos laterales por inercias están algo aligeradas, jugando un punto más con los derrapes que en Race Pro... En este punto he de decir que espero 2 cosas: por una que quitando TODAS las ayudas el control de los giros no sea tan facil con lo que haya que andarse con cuidado a la hora de dar gas, contravolantear, etc; y por otra parte que tocando la "sensibilidad de la direccion" del volante tambien se consiga el mismo efecto de busqueda de simulacion...
-La tercera la IA. Creo que en este juego no va a ser tan importante el ritmo de carrera continuo. En Race Pro te sales de la pista y ya te puedes empezar a olvidar de ganar la carrera (siempre hablo del nivel muy dificil). En este no se por que pero me huelo que sera tipo GRID que aunque falles casi siempre podias alcanzar la cabeza de carrera. Aqui creo que es donde se va a ver el punto más arcade de este juego, creo yo. No se penalizaran tanto los fallos como en Race Pro.
Viniendo como vienen de EA Sports, para finales de agosto, principios de septiembre espero la DEMO como agua de mayo, nada más que hay que ver juegos como el FNR4, el Tiger Woods 10, y los FIFA, etc que siempre la sacan unas 2 semanas antes del lanzamiento del juego...
Espero que en la misma se puedan quitar todas las ayudas, y que el volante este implementado correctamente...Tendre que probar bien el juego antes de comprarlo, porque otra cosa es que este juego, al ser de EA no vendra en español si es importado de UK...y aqui en España nos engañan como a bobos. Miedo me da sin embargo la demo, que como siempre vendra con opciones predefinidas y sin posibilidad de toquetear mucho el tema de ayudas y tal...
PD: Ya podrian los de Race Pro aprender a implementar su motor grafico Lizard y que se pareciese un poco a este Shift...
Mistyc escribió:Veo los comentarios de algunos de vosotros y creo que vais a quedar muy decepcionados con el juego. Se a comentado ya varias veces que el juego simulacion pura no es, va a ser mas tirando hacia GRID o PGR. Yo sinceramente veo un juego espectacular, con una sensacion de velocidad perfecta y unos graficos brutales, la verdad es que le tengo muchas ganas. Y por cierto una pregunta?, desde cuando que te gusten los juegos tipo arcade es ser "casual"?, parece que ahora esta de moda el que si un juego no es simulacion pura y dura no es para Harcoretas
chufirulo escribió:Racepro con graficazos = Forza3
A.I. escribió:En Race Pro hay 16 coches en pista y un manejo extraordinario, así que Forza3 para empezar ya tiene la mitad de vehículos y un manejo bueno pero no tan sobresaliente en algunos aspectos. Además, la I.A. de Race Pro te obliga a mantener el ritmo de carrera, la de Forza2 (veremos la del tres) tan solo te fuerza a luchar contra un coche.
charlylps escribió:Viendo los videos y las fotos que habeis puesto en las ultimas paginas me he quedado flipado con el juego y sobre todo he pensado: a los desarrolladores del "undercover" los han tenido que eliminar de EA xq no es normal que de un año a otro se saque tal cagada y ahora se saque este que por lo que he visto va a ser un juegazo, ya no hablo de "simulacion" o "arcade" que en esto de juegos de conduccion es el pez que se muerde la cola...
Despues me gustaria pedirle un favor al creador de este "hilo oficial", si pudiera actualizar el post principal no estaria nada mal xq creo que muchos de ustedes habeis aportado cosas interesantes: videos, fotos, informacion general del juego, etc. y nada de esto se ha pasado al primer post. No soy un experto en el tema pero creo que de eso se trata un "hilo oficial".
Un saludo y gracias.
tursey escribió:
We’ve got preview code of Need For Speed: Shift. We’re playing it right now. We thought we’d share our experiences with you in the build up to the game’s release next month.
Today we’re going to take a little look at Need For Speed: Shift’s Upgrade menu, which allows you to enhance the performance of every car in the game.
Stages I, II & III
Each car in Shift has access to numerous upgrades, with further upgrades gradually unlocking as you progress in the career. From what we can tell, every car in the game has access to the same upgrades.
Each upgrade Stage (of which there are three, pictured above) allows you to upgrade specific parts of your vehicle, including the drivetrain, engine, turbo, brake, suspension and tires. It comes at a cost, of course and each stage’s upgrade is slightly more expensive than the last. To give an example, the Stage I Drivetrain upgrade costs $6,000, Stage II costs $12,000 and Stage III $15,000.At the start of the game only Stage I is available, with the remaining too gradually unlocking upon reaching a certain point in the career. When that is, we couldn’t tell you. We’ve not got there yet.
Upgrading your car isn’t as black and white as you may expect, though. For example, while an engine upgrade may have a profound effect on your top speed and acceleration, it also marginally increases your brake time. Something to think about, then, rather than simply splashing your cash at the earliest opportunity.
Aerodynamics
The fourth tab in the Upgrades menu allows you to upgrade your aerodynamics, with options to improve your body kit and cockpit, as well as reduce the weight of the car. There are three stages to each upgrade. Upgrading the cockpit appears to be a purely aesthetic upgrade, with custom steering wheels, custom seats, additional gauges and replacement material unlocking upon purchase.
Race Parts
The final tab is for Race Parts. From here you can purchase a Nitrous Kit allowing for a good boost in speed (Kit 1 allows for 10 seconds of boost, Kit 2 20), while options for a race exhaust and wider tyres offer significant improvements. Oddly, paying for a shorter final drive appears to have more of a negative impact, reducing your top speed and your acceleration, without any obvious positives. That may well be a bug in our preview version, of course.
That’s it for Upgrades. Next week we’ll be looking at the Car Lot, Visuals and Tuning.
Alguien que controle el ingles que haga una traduccion, porfavoor
jose juan escribió:FoRgE SkA gracias por la traduccion,lo del nitro me da muy mala espina,eso por ahora es lo unico que no me gusta del juego
A.I. escribió:Bien, esta es la "rémora" de tener delante de Shift el rótulo Need for Speed. Es la herencia de estos últimos años. Lo pongo entre comillas porque ha de haber juegos para todos y este, siendo arcade pero con buenas físicas y ambientado en la carrera y la competición, es muy atractivo, pero lo del nitro es algo matador para los que aceptábamos las condiciones arcades hasta cierto punto. Eso de 20 segundos con el nitro puede hacer que el online veamos un x10 en cada momento. A ver si al menos no se recarga. Una carrera puede ser también excitante con nitros siempre y cuando sean realistas al máximo y se acaben, puede aportar estrategia. Como sea recargable en carrera, muy mal asunto.
MAVA escribió:jose juan escribió:FoRgE SkA gracias por la traduccion,lo del nitro me da muy mala espina,eso por ahora es lo unico que no me gusta del juego
Igual que tu, pero aparte del nitro tampoco me gusta lo de comprar mejoras (como en Forza), soy más del tipo RacePro, varios coches parecidos por categoría y luego únicamente los reglajes serán los que determinen si tu coche es más rápido o frena mejor o toma las curvas pegado como una lapa al suelo, etc, etc. Por mucho que el nitro se agote y no se recargue con derrapes o lo que sea (sic) el tema es básicamente el mismo, darle al nitro en la recta larga del circuito
Saludos y gracias a Forge por su traducción.
PaLMeRR escribió:Me cago en el putisimo nitro y en la madre que puso de moda esa mierda en los videojuegos.
Mistyc escribió:Ya se habia visto en algunas fotos que el nitro estaria incluido, por mi parte no me molesta la verdad. En cuanto a los reglajes del coche tampoco me ha sorprendido, varios kits de mejoras que haran el coche mas rapido sin complicarnos. Para los que como a mi nos va mas el rollo arcade y no nos mola el estar 8 horas ajustando reglajes para ganar 1 decima me parece que este juego es perfecto y va a ser increible. Para los que estais criticando cosas como el nitro, en serio pensabais que no estaria?, tios que es un NFS...
charlylps escribió:.......Estaria bien por parte de EA que pusieran una especie de filtro en partida igualada en la cual pudieras competir sin nitro seria muy interesante........
NARTONIC escribió:A ver, ese nitro no es el que todo imaginais, ya que dura como minimo 10 segundos, cuando en anteriores NFS en 5 ya lo habias fundido. Posiblemente sera algo parecido al de GT4, un pequeño impulso.
Ademas, en paginas atras se ve una imagen real de un coche de competicion que tiene un boton que se dice IGNITION (A ver si los mas entendidos en coches nos resuelve la duda)
EDIT: Aqui la imagen:
denis74 escribió:Antes de nada, muchisimas gracias a tursey por la info original del tuning de vehículos y también muchisimas a FoRgE SkA por la traducción del texto. Parece que se le va congiendo el gusanillo a esto traducir textos,jejeje!!
He estado un par y medio de días fuera y por tanto desconectado del foro (sin wifi). Por eso no he aparecido hasta ahora que ya he llegado de nuevo. Lo abro y ya veo las novedades. Bueno lo del nitro, a mi parece que será profesional,no? Y no se (eso lo dejo para los expertos en esto) si la bombona de nitro es posible recargarse. Yo creo que no, que no es un Kers y que esa bombona se va consumiendo.
Sobre la info del hilo. Sí es cierto que está desactualizado y debería estar al día. Se le puede comentar al autor del hilo y sino hay respuesta entonces hablar con un moderador para crear uno nuevo, o bien alomejor es que no tiene tiempo para ello. Por ejemplo el FAQ que hay en el subforo general no estaba actualizado, intenté ponerme en contacto con el autor con mp's pero no me respondía y finalmente hablé con un moderador quien editó la info añadiendo la que yo había creado para actualizarlo.
Saludos a todos!!!