[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

17, 8, 9, 10, 11
Viendo el trailer de LAGUNA SECA efectivamente hay ciclo de dia, seguramente de MAÑANA-MEDIODIA-TARDE y no seria de extrañar mediante DLC sacaran el de noche.

Si, EA sabe vender bien sus juegos, a saber que paso con UNDERCOVER, muchas prisas o BLACK BOX ya estaba harto(Ya que seguramente se olian que les dejarian de lado).
No es el circuito que más me encante, pero es clásico y con el trabajo de diseño que ha metido EA en este juego, parece otro al de RAce Pro. El trazado está ahí, pero todo lo que lo rodea y lo que se ve lo hace mil veces más atractivo.

Grandísima calidad la que tiene este juego en cuanto a diseño artístico. De diez.
Otros 2 videos más (de un circuito urbano creo que de los ficticios). Me parece que aun no se habian puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=C4mEz--3TkE
Este otro ingame:
http://www.youtube.com/watch?v=2b_1IkX- ... feature=iv

En cuanto al acabado del juego, se aprecia nada más verlo un trabajo mucho más desarrollado que otros como Race Pro, y eso que soy un defensor de este ultimo, pero cuyos graficos son justitos...
Graficamente es una pasada, increible; yo solamente le pongo 3 "peros" a los ingame que estoy viendo:
-Demasiada sensacion de velocidad, supongo que como otros NFS, y parecido a otros como PGR4...
Supongo que lo hacen asi para hacer las carreras más atractivas para los "casuals-arcade"
-Sobre todo lo que no me gusta mucho (el peso de los coches lo veo acertado) son (como dijo AI unos posts atras) que los desplazamientos laterales por inercias están algo aligeradas, jugando un punto más con los derrapes que en Race Pro... En este punto he de decir que espero 2 cosas: por una que quitando TODAS las ayudas el control de los giros no sea tan facil con lo que haya que andarse con cuidado a la hora de dar gas, contravolantear, etc; y por otra parte que tocando la "sensibilidad de la direccion" del volante tambien se consiga el mismo efecto de busqueda de simulacion...
-La tercera la IA. Creo que en este juego no va a ser tan importante el ritmo de carrera continuo. En Race Pro te sales de la pista y ya te puedes empezar a olvidar de ganar la carrera (siempre hablo del nivel muy dificil). En este no se por que pero me huelo que sera tipo GRID que aunque falles casi siempre podias alcanzar la cabeza de carrera. Aqui creo que es donde se va a ver el punto más arcade de este juego, creo yo. No se penalizaran tanto los fallos como en Race Pro.

Viniendo como vienen de EA Sports, para finales de agosto, principios de septiembre espero la DEMO como agua de mayo, nada más que hay que ver juegos como el FNR4, el Tiger Woods 10, y los FIFA, etc que siempre la sacan unas 2 semanas antes del lanzamiento del juego...
Espero que en la misma se puedan quitar todas las ayudas, y que el volante este implementado correctamente...Tendre que probar bien el juego antes de comprarlo, porque otra cosa es que este juego, al ser de EA no vendra en español si es importado de UK...y aqui en España nos engañan como a bobos. Miedo me da sin embargo la demo, que como siempre vendra con opciones predefinidas y sin posibilidad de toquetear mucho el tema de ayudas y tal...

PD: Ya podrian los de Race Pro aprender a implementar su motor grafico Lizard y que se pareciese un poco a este Shift...
por casualidad ¿alguien mas se ha fijado en las flechas de colores que aparecen en el trazado? que estan en color verde y luego se ponen en rojo...
debe de ser algun tipo de ayuda, concretamente a la velocidad. en una curva, por ejemplo, si las flechas se vuelven rojo significa que vas con demasiada velocidad para tomarla. si se ponen verde, quiere decir que vas con la adecuada.
os pongo el gameplay del post anterior para que os deis cuenta: http://www.youtube.com/watch?v=2b_1IkX- ... feature=iv
y en este video, ya posteado anteriormente, no aparecen tales flechas: http://www.youtube.com/watch?v=ns46ecIJb7o
sera como cualquier tipo de ayuda, se puede desactivar. pero me lleva a pensar ¿que sentido tiene incluir esto? es como si te dieran la carrera hecha y lo unico que tienes que hacer es acelerar o frenar (se podria compara tb con los shooters on-rails) supongo que lo habran puesto para hacerlo accesible a todo el mundo.
Son como las del Forza2 o el 3 y es la ayuda de trazado que incluye también la frenada, que se vuelve de un color verde, rojo o amarillo según la velocidad a la que llegas. Es una ayuda que vienen bien para conocer el trazado óptimo de los circuitos e ir haciendo tiempos más rápidos vuelta a vuelta y ya que estás en una competición, pasas las curvas, rozas cada peralte lo más rápido posible para no que no te adelanten o para alcanzar a los de delante
La activas si quieres y es una linea dibujada en el asfalto que lo has de seguir (lógicamente, el coche no va por encima como un tren sin tu mover el volante)y te ayuda en ese sentido a tomar las curvas y el cuando frenar y acelerar. Es una ayuda para los más novatos o cuando se desconoce el circuito. Yo a veces me la pongo.
Pues eso que si quieres la desactivas.

fbetes gracias por los videos. Creo en IGN se colgaron hace un par de semanas (son dos de los 4 que habia).
EA dijo algo así como que intentaban que el juego abarcase tanto a jugadores de simulación pura como a casuals, entonces puede que efectivamente, tiendan a derrapar más los coches. Claro es algo que solamente hemos visto a través de videos. Haría falta la demo para comprobarlo más a fondo. También me gustaría ver algunos videos con las ayudas desactivadas y el nivel más dificil de dificultad de oponentes. En cuanto a niveles de simulación. Hay cuatro modos que va del más novato al Pro en el que se tienen más opciones para reglar el coche.
Yo creo que la gente que les llegue el juego por importación antes de la venta en tiendas de por aquí, nos darán su opinión y su veredico sobre el tema del comportamiento del coche en las curvas, las opciones de sensibilidad de volante y tal.

Saludos [oki]
bueno me habre pasado con la comparacion [360º] pero veo que muchos juegos tb esta incluido. yo me consideraria "casual" porque sera mi primer juego de conduccion. alguna ayuda no vendra mal.
Sí, estas ayudas y sobretodo si estás iniciándote en esto de juegos de coches te vendrán bien. Si te molestan puedes tenerlas desactivadas desde el principio (la opción la tienes ahí) y conocer el circuito sin ellas, iendo lentamente para conocer las curvas y luego vas iendo más rápido corrigiendo las trayectorías poco a poco pues el paso por una curva a diferentes velocidades se toma de diferente manera. Ya lo verás. [oki] XD
fbetes escribió:Otros 2 videos más (de un circuito urbano creo que de los ficticios). Me parece que aun no se habian puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=C4mEz--3TkE
Este otro ingame:
http://www.youtube.com/watch?v=2b_1IkX- ... feature=iv

En cuanto al acabado del juego, se aprecia nada más verlo un trabajo mucho más desarrollado que otros como Race Pro, y eso que soy un defensor de este ultimo, pero cuyos graficos son justitos...
Graficamente es una pasada, increible; yo solamente le pongo 3 "peros" a los ingame que estoy viendo:
-Demasiada sensacion de velocidad, supongo que como otros NFS, y parecido a otros como PGR4...
Supongo que lo hacen asi para hacer las carreras más atractivas para los "casuals-arcade"
-Sobre todo lo que no me gusta mucho (el peso de los coches lo veo acertado) son (como dijo AI unos posts atras) que los desplazamientos laterales por inercias están algo aligeradas, jugando un punto más con los derrapes que en Race Pro... En este punto he de decir que espero 2 cosas: por una que quitando TODAS las ayudas el control de los giros no sea tan facil con lo que haya que andarse con cuidado a la hora de dar gas, contravolantear, etc; y por otra parte que tocando la "sensibilidad de la direccion" del volante tambien se consiga el mismo efecto de busqueda de simulacion...
-La tercera la IA. Creo que en este juego no va a ser tan importante el ritmo de carrera continuo. En Race Pro te sales de la pista y ya te puedes empezar a olvidar de ganar la carrera (siempre hablo del nivel muy dificil). En este no se por que pero me huelo que sera tipo GRID que aunque falles casi siempre podias alcanzar la cabeza de carrera. Aqui creo que es donde se va a ver el punto más arcade de este juego, creo yo. No se penalizaran tanto los fallos como en Race Pro.

Viniendo como vienen de EA Sports, para finales de agosto, principios de septiembre espero la DEMO como agua de mayo, nada más que hay que ver juegos como el FNR4, el Tiger Woods 10, y los FIFA, etc que siempre la sacan unas 2 semanas antes del lanzamiento del juego...
Espero que en la misma se puedan quitar todas las ayudas, y que el volante este implementado correctamente...Tendre que probar bien el juego antes de comprarlo, porque otra cosa es que este juego, al ser de EA no vendra en español si es importado de UK...y aqui en España nos engañan como a bobos. Miedo me da sin embargo la demo, que como siempre vendra con opciones predefinidas y sin posibilidad de toquetear mucho el tema de ayudas y tal...

PD: Ya podrian los de Race Pro aprender a implementar su motor grafico Lizard y que se pareciese un poco a este Shift...


Muy muenas impresiones fbetes.

Coincido contigo en lo de que la sensación de velocidad parece exagerada, y quizas al juego le siente bien, pero no cuadra con un juego que se autodenomina simulador.

Y respecto a lo segundo que marco en negrita, este es el principal motivo de duda acerca de si comprarme o no el juego. Los deplazamientos laterales son demasiado exagerados, parece que hay que estar corrigiendo todo el rato con el volante. Lo que no me parece realista, y cualquier persona que conduzca lo sabe, es que un coche con neumáticos de competición, amortiguación y demás, derrape o pierda adherencia de esa manera en curvas sencillas de radio tan amplio y a "bajas" velocidades, tales como 90 KM/H, y debería ir pegado al asfalto como una lapa.

Salu2.
joder k juegazo este juego cae de cajon , es lo k smp e deseado en un need for speed, camara interior !!
Respecto a los modos tienes:

-Carrera
-Contrarreloj
-Drift
-Duelo de Pilotos

Y de momento no se si alguno más porque hay que irlos desbloqueando pero esos seguro que son los que he podido probar.

Acabamos de lanzar la web de Nitro:

http://nitro.needforspeed.com/home.action

Saludos!
Qué lejos estoy yo de Wii. Si veis el trailer de Nitro sabréis a qué me refiero. Especialmente recomendable para gente que visite hilos de Shift, Forza3, Race Pro o juege habitualmente a GTR en pc. [bad]
porque en el trailer de gamestop pone que el m3 gt2 es exclusivo de ellos? uff, que mala espina, anda que como los que no lo reservemos en esta tienda nos quedemos sin el.... sabes algo firmemente al respecto nfs??
hola a todossss, un saludo para todos los que os currais esta pagina ,creo que lo de la exclusividad del bmw m3 gt2 se refiere a que te dan un codigo para que puedas desbloquearlo nada mas empezar el juego, si lo compras en otra tienda el coche tendras que desbloquerlo a base de pasar eventos o comprarlo , pero igual tendras acceso al bmw m3 gt2, solo que tendras que currartelo en la pista....creo que es asi, en gamestop tambien te regalan cinco pistas de la categoria superseries, y creo que en la store de ea el porsche caiman......
Veo los comentarios de algunos de vosotros y creo que vais a quedar muy decepcionados con el juego. Se a comentado ya varias veces que el juego simulacion pura no es, va a ser mas tirando hacia GRID o PGR. Yo sinceramente veo un juego espectacular, con una sensacion de velocidad perfecta y unos graficos brutales, la verdad es que le tengo muchas ganas. Y por cierto una pregunta?, desde cuando que te gusten los juegos tipo arcade es ser "casual"?, parece que ahora esta de moda el que si un juego no es simulacion pura y dura no es para Harcoretas
Supongo que es por el hecho de que tienen una curva de aprendizaje mas rapida que con un simulador.

Yo tambien creo que no sera un juego marcado por su simulacion, pero estoy convencido que tendra unas fisicas mucho mas respetables que las de Grid, vamos, es que solo viendo esos videos ya se nota ...
Mistyc escribió:Veo los comentarios de algunos de vosotros y creo que vais a quedar muy decepcionados con el juego. Se a comentado ya varias veces que el juego simulacion pura no es, va a ser mas tirando hacia GRID o PGR. Yo sinceramente veo un juego espectacular, con una sensacion de velocidad perfecta y unos graficos brutales, la verdad es que le tengo muchas ganas. Y por cierto una pregunta?, desde cuando que te gusten los juegos tipo arcade es ser "casual"?, parece que ahora esta de moda el que si un juego no es simulacion pura y dura no es para Harcoretas


si yo tanbien pienso ke los ke esperan un race pro con graficazos no van bien encaminados,diria ke lo van a sacar con una mezcla entre el pgr y forza,personalmente me gustaria ke llevara un poco mas de ingredientes del forza,ya veremos.
Hola:

Creo que los que estamos en este hilo siguiendo el juego sabemos desde hace tiempo que no va a ser un simulador puro, que no va a ser un RacePro con graficazos (ojalá algún día salga un juego así, y sin tantos bugs, jeje), pero quizás busquemos un juego de CARRERAS, con mayúsculas, si, es decir que se sienta la competición que tenga gráficos, pues también, que tenga público, que haya animaciones, iluminaciones variadas, pero diría y hablo por mi que no será un simulador puro, de hecho, si así lo fuera no llevaría las siglas NFS. Ahora bien, a lo mejor es lo que buscamos, no lo sé, yo con el tiempo veré si me convence la demo, los vídeos in-game y sobre todo las impresiones de los que lo prueben antes que yo.

Si tiene abundantes opciones de reglaje y sobre todo, si se notan en la pista para mí creo que será un gran paso para EA, si lo que predomina son los golpes a los contrarios o la sensación de velocidad sin más, pues se quedará en un GRID con mejores físicas como decís algunos (que tampoco sería mala cosa...) y nada más.

A mi me parece de momento muy atractivo pero hay que esperar y no lanzar las campanas al vuelo que en esta generación ya nos la han metido doblada varias veces.

Un saludo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Por fin voy a comprar mi tercer NFS de la historia, el primero fue el primero de todos en PC cuando aun se llamaba "The Need For Speed", despues fue Need For Speed III de PSX, el mejor NFS de la historia para mi... Han pasado muchisimos años y por fin llega otro NFS que me guste, gracias EA!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Racepro con graficazos = Forza3
pgr4con graficazos tipo GRID = NFS Shift
chufirulo escribió:Racepro con graficazos = Forza3

No estoy yo muy convencido de eso......
En Race Pro hay 16 coches en pista y un manejo extraordinario, así que Forza3 para empezar ya tiene la mitad de vehículos y un manejo bueno pero no tan sobresaliente en algunos aspectos. Además, la I.A. de Race Pro te obliga a mantener el ritmo de carrera, la de Forza2 (veremos la del tres) tan solo te fuerza a luchar contra un coche.

Así que no, Race Pro con graficazos sería un Shift con las físicas de Race Pro.

Sin embargo, pensar en Shift como una mezcla de PGR4 y Grid sí es más atinado, aunque yo creo que será más simulador que PGR4 e igual de inmersivo y bien ambientado que GRID, que fue un buen título arcade aunque podría haber sido muchísimo mejor con un comportamiento del vehículo más cuidado.

Puto fastidio que haya solo ocho coches en Forza3. cawento
A.I. escribió:En Race Pro hay 16 coches en pista y un manejo extraordinario, así que Forza3 para empezar ya tiene la mitad de vehículos y un manejo bueno pero no tan sobresaliente en algunos aspectos. Además, la I.A. de Race Pro te obliga a mantener el ritmo de carrera, la de Forza2 (veremos la del tres) tan solo te fuerza a luchar contra un coche.


La IA de Race Pro te obliga a correr mas, pero basicamente porque ella seguira su trazada y le da igual si estas en el medio xD
El juego por su aspecto grafico me tiene cautivado a poco que sea jugable es compra segura.
salu2
Viendo los videos y las fotos que habeis puesto en las ultimas paginas me he quedado flipado con el juego y sobre todo he pensado: a los desarrolladores del "undercover" los han tenido que eliminar de EA xq no es normal que de un año a otro se saque tal cagada y ahora se saque este que por lo que he visto va a ser un juegazo, ya no hablo de "simulacion" o "arcade" que en esto de juegos de conduccion es el pez que se muerde la cola...

Despues me gustaria pedirle un favor al creador de este "hilo oficial", si pudiera actualizar el post principal no estaria nada mal xq creo que muchos de ustedes habeis aportado cosas interesantes: videos, fotos, informacion general del juego, etc. y nada de esto se ha pasado al primer post. No soy un experto en el tema pero creo que de eso se trata un "hilo oficial".

Un saludo y gracias.
charlylps escribió:Viendo los videos y las fotos que habeis puesto en las ultimas paginas me he quedado flipado con el juego y sobre todo he pensado: a los desarrolladores del "undercover" los han tenido que eliminar de EA xq no es normal que de un año a otro se saque tal cagada y ahora se saque este que por lo que he visto va a ser un juegazo, ya no hablo de "simulacion" o "arcade" que en esto de juegos de conduccion es el pez que se muerde la cola...

Despues me gustaria pedirle un favor al creador de este "hilo oficial", si pudiera actualizar el post principal no estaria nada mal xq creo que muchos de ustedes habeis aportado cosas interesantes: videos, fotos, informacion general del juego, etc. y nada de esto se ha pasado al primer post. No soy un experto en el tema pero creo que de eso se trata un "hilo oficial".

Un saludo y gracias.


Tienes razon, quizas este de vacaciones, pero lo cierto es que esta un poco "pelado" el hilo.
Actualmente nos nutrimos de las informaciones que aportan denis74 y NeFsShift, ya que el creador del hilo ha debido irse a la isla de Perdidos... ¬_¬

Menos mal que entre ellos dos están haciendo un gran trabajo poniéndonos a los demás al día.

Saludetes.
Seguramente este de vacaciones como tu dices, lo comente xq me llamo la atencion con toda la informacion que estaba aportando la gente y qe el post principal fuera una mera anecdota. Es que cuando un hilo ya pasa de 20 paginas, si el creador del hilo no se preocupa de pasar la informacion importante al post principal de nada vale haber creado un "hilo oficial" de algo, ya que mucha informacion se perdera en el olvido. Ya digo si se debe a que esta de vacas cogiendo solito y pasandoselo bien me alegro por el y cuando vuelva que actualice el hilo yo sere el primer agradecido.

Si al final EA saca una demo del juego espero que sea como la demo que saco en su dia codemaster del GRID, joer chiquitos vicios me pegue a esos dos circuitos online (x aquel entonces tenia la ps3 ahora que me acuerdo) sino es la demo a la que le meti mas caña en la vida poco le falto.

EDITO: pues si MAVA, que x lo que he visto mas o menos sigue el hilo este desde hace tiempo, le he podido entender que el autor se ha desentendido del tema pues que chapen el hilo y que alguna de las personas que estan aportando informacion con frecuencia habra otro. No creo que este juego se merezca que le den de lado en su propio hilo oficial.

Es mas ahora que me fijo bien la ultima actualizacion del post principal es del 25 marzo (hace 5 meses)... no coment...
Esto es lo que a veces pasa por autoasignarse un hilo oficial el primero que pasa x aqui.

Un saludo
Imagen

We’ve got preview code of Need For Speed: Shift. We’re playing it right now. We thought we’d share our experiences with you in the build up to the game’s release next month.

Today we’re going to take a little look at Need For Speed: Shift’s Upgrade menu, which allows you to enhance the performance of every car in the game.

Stages I, II & III

Imagen

Each car in Shift has access to numerous upgrades, with further upgrades gradually unlocking as you progress in the career. From what we can tell, every car in the game has access to the same upgrades.

Each upgrade Stage (of which there are three, pictured above) allows you to upgrade specific parts of your vehicle, including the drivetrain, engine, turbo, brake, suspension and tires. It comes at a cost, of course and each stage’s upgrade is slightly more expensive than the last. To give an example, the Stage I Drivetrain upgrade costs $6,000, Stage II costs $12,000 and Stage III $15,000.At the start of the game only Stage I is available, with the remaining too gradually unlocking upon reaching a certain point in the career. When that is, we couldn’t tell you. We’ve not got there yet.

Upgrading your car isn’t as black and white as you may expect, though. For example, while an engine upgrade may have a profound effect on your top speed and acceleration, it also marginally increases your brake time. Something to think about, then, rather than simply splashing your cash at the earliest opportunity.

Aerodynamics

Imagen

The fourth tab in the Upgrades menu allows you to upgrade your aerodynamics, with options to improve your body kit and cockpit, as well as reduce the weight of the car. There are three stages to each upgrade. Upgrading the cockpit appears to be a purely aesthetic upgrade, with custom steering wheels, custom seats, additional gauges and replacement material unlocking upon purchase.

Race Parts

Imagen

The final tab is for Race Parts. From here you can purchase a Nitrous Kit allowing for a good boost in speed (Kit 1 allows for 10 seconds of boost, Kit 2 20), while options for a race exhaust and wider tyres offer significant improvements. Oddly, paying for a shorter final drive appears to have more of a negative impact, reducing your top speed and your acceleration, without any obvious positives. That may well be a bug in our preview version, of course.

That’s it for Upgrades. Next week we’ll be looking at the Car Lot, Visuals and Tuning.

Alguien que controle el ingles que haga una traduccion, porfavoor :)
Como en entregas anteriores, solo 3 Bodykits, bueno, teniendo en cuenta que este ya no se centra en el tuning no importa mucho, pero espero que el editor de vinilos sea bastante completo. Que en algunos coches ya tengo alguna idea de lo que hacer [+risas]
tursey escribió:Imagen

We’ve got preview code of Need For Speed: Shift. We’re playing it right now. We thought we’d share our experiences with you in the build up to the game’s release next month.

Today we’re going to take a little look at Need For Speed: Shift’s Upgrade menu, which allows you to enhance the performance of every car in the game.

Stages I, II & III

Imagen

Each car in Shift has access to numerous upgrades, with further upgrades gradually unlocking as you progress in the career. From what we can tell, every car in the game has access to the same upgrades.

Each upgrade Stage (of which there are three, pictured above) allows you to upgrade specific parts of your vehicle, including the drivetrain, engine, turbo, brake, suspension and tires. It comes at a cost, of course and each stage’s upgrade is slightly more expensive than the last. To give an example, the Stage I Drivetrain upgrade costs $6,000, Stage II costs $12,000 and Stage III $15,000.At the start of the game only Stage I is available, with the remaining too gradually unlocking upon reaching a certain point in the career. When that is, we couldn’t tell you. We’ve not got there yet.

Upgrading your car isn’t as black and white as you may expect, though. For example, while an engine upgrade may have a profound effect on your top speed and acceleration, it also marginally increases your brake time. Something to think about, then, rather than simply splashing your cash at the earliest opportunity.

Aerodynamics

Imagen

The fourth tab in the Upgrades menu allows you to upgrade your aerodynamics, with options to improve your body kit and cockpit, as well as reduce the weight of the car. There are three stages to each upgrade. Upgrading the cockpit appears to be a purely aesthetic upgrade, with custom steering wheels, custom seats, additional gauges and replacement material unlocking upon purchase.

Race Parts

Imagen

The final tab is for Race Parts. From here you can purchase a Nitrous Kit allowing for a good boost in speed (Kit 1 allows for 10 seconds of boost, Kit 2 20), while options for a race exhaust and wider tyres offer significant improvements. Oddly, paying for a shorter final drive appears to have more of a negative impact, reducing your top speed and your acceleration, without any obvious positives. That may well be a bug in our preview version, of course.

That’s it for Upgrades. Next week we’ll be looking at the Car Lot, Visuals and Tuning.

Alguien que controle el ingles que haga una traduccion, porfavoor :)


aqui les dejo la traduccion del texto

tenemos el codigo del preview (en este caso se entiende como demo) de need for speed shift. los estamos jugando justo ahora.queremos compartir nuestras experiencias con ustedes mientras sale el juego, el proximo mes.

hoy vamos a echar un pequeño vistazo al menu de mejoras de need for speed shift, el cual te permite modificar el comportamiento de todos los autos en el juego.

Niveles I, II y III

cada auto en Shift tiene una gran numero de mejoras, las cuales iras desbloqueando mientras mas avanzes en el modo carrera. hasta donde podemos descir, cada auto tiene acceso a las mismas mejoras.

Cada nivel de mejora (de los 3 ya mencionados) te permite mejoras partes especificas de tu vehiculo, tales como, el drivetrain ( segun yo es tren de manejo pero como no se nada de autos ps no se como se le llame xD!!), motor, turbo, frenos, suspension y llantas. todos tienes su precio,
claro, y cada nivel de mejora cuesta un poco mas que el anterior. para dar un ejemplo, el nivel I del tren de manejo, cuesta $6,000, el nivel II cuesta $12.000 y el nivel III $15,000. al principio del juego solo esta disponible el nivel I, el resto se desbloquearan gradualmente al llegar a cierto punto del modo carrrera. cuando es? no podriamos decirlo. no hemos llegado ahí aun.

mejorar tu auto no sera tan facil como te imaginas. un ejemplo de esto es que si le pones una mejora al motor te dara mas velocidad, y mas aceleracion, pero tambien encrementara tu tiempo de frenado. te da algo para pensar, y no simplemente adquirir una mejora en cuanto la desbloquees.

Aerodinamica.

la cuarta pestaña en el menu de mejoras te permita mejorar la aerodinamica del auto, con opciones para improvisar tu body kit y cockpit (no se que es cockpit xD!), asi como reducir el peso del auto.
existen 3 niveles para cada mejora. mejorar el cockpit (leyendo esta linea asumo que es las formas de tu vehiculo.) parece ser que sera puramente estetico, pudiendo seleccionar volantes, sillones personalizados, escapes adicionales y remplazar materiales desbloqueables despues de la compra.

accesorios de carrera.

la ultima pestaña es para los accesorios de careras. donde puedes comprar nitro que te permitira un buen aumneto de aceleracion en la velocidad (el primer kit te permite 10 segundos de aceleracion, el kit 2 te permite 20 segundos), mientras que escapes de carrera, y llantas mas anchas ofrecen mejoras significativas. extrañamente, pagar por algunas mejoras finales parece ser que tiene un impacto mas negativo, reduciendo tu velocidad maxima y tu aceleracion, sin ninguna mejora que se note. eso bien podria ser un bug en nuestra demo claro.

eso es todo en mejoras. la siguiente semana estaremos viendo los autos disponibles, elementos visuales y las opciones de tunning.

aqui les dejo la traduccion del texto.

salu2
FoRgE SkA gracias por la traduccion,lo del nitro me da muy mala espina,eso por ahora es lo unico que no me gusta del juego
jose juan escribió:FoRgE SkA gracias por la traduccion,lo del nitro me da muy mala espina,eso por ahora es lo unico que no me gusta del juego


Igual que tu, pero aparte del nitro tampoco me gusta lo de comprar mejoras (como en Forza), soy más del tipo RacePro, varios coches parecidos por categoría y luego únicamente los reglajes serán los que determinen si tu coche es más rápido o frena mejor o toma las curvas pegado como una lapa al suelo, etc, etc. Por mucho que el nitro se agote y no se recargue con derrapes o lo que sea (sic) el tema es básicamente el mismo, darle al nitro en la recta larga del circuito cawento

Saludos y gracias a Forge por su traducción.
Bien, esta es la "rémora" de tener delante de Shift el rótulo Need for Speed. Es la herencia de estos últimos años. Lo pongo entre comillas porque ha de haber juegos para todos y este, siendo arcade pero con buenas físicas y ambientado en la carrera y la competición, es muy atractivo, pero lo del nitro es algo matador para los que aceptábamos las condiciones arcades hasta cierto punto. Eso de 20 segundos con el nitro puede hacer que el online veamos un x10 en cada momento. A ver si al menos no se recarga. Una carrera puede ser también excitante con nitros siempre y cuando sean realistas al máximo y se acaben, puede aportar estrategia. Como sea recargable en carrera, muy mal asunto.
A.I. escribió:Bien, esta es la "rémora" de tener delante de Shift el rótulo Need for Speed. Es la herencia de estos últimos años. Lo pongo entre comillas porque ha de haber juegos para todos y este, siendo arcade pero con buenas físicas y ambientado en la carrera y la competición, es muy atractivo, pero lo del nitro es algo matador para los que aceptábamos las condiciones arcades hasta cierto punto. Eso de 20 segundos con el nitro puede hacer que el online veamos un x10 en cada momento. A ver si al menos no se recarga. Una carrera puede ser también excitante con nitros siempre y cuando sean realistas al máximo y se acaben, puede aportar estrategia. Como sea recargable en carrera, muy mal asunto.

Me veo esto como el kers de la formula 1.se lo guardan para la recta y ganar la carrera [carcajad]
Seguramente sera eso como el Kers, ya que si es como en los anteriores NFS to dios se saldria en la primera curva xD

Lo de Cockpit es el salpicadero.

Y el objetivo de este juego es crear nuestro coche de carreras(Nunca ha sido intentar ser un RACE PRO, ya que no cuenta con la licencia de ningun campeonato, RACE PRO cuenta con la de WTCC) y no andar con uno prefijado. Pero como ya se dice en la preview, mejorar el motor tendra sus ventajas e inconvenientes.
MAVA escribió:
jose juan escribió:FoRgE SkA gracias por la traduccion,lo del nitro me da muy mala espina,eso por ahora es lo unico que no me gusta del juego


Igual que tu, pero aparte del nitro tampoco me gusta lo de comprar mejoras (como en Forza), soy más del tipo RacePro, varios coches parecidos por categoría y luego únicamente los reglajes serán los que determinen si tu coche es más rápido o frena mejor o toma las curvas pegado como una lapa al suelo, etc, etc. Por mucho que el nitro se agote y no se recargue con derrapes o lo que sea (sic) el tema es básicamente el mismo, darle al nitro en la recta larga del circuito cawento

Saludos y gracias a Forge por su traducción.

Totalmente deacuerdo, tambien soy mas de race pro y no me gusta nada las mejoras de coches... joder, ya me ha dado bajon
Me cago en el putisimo nitro y en la madre que puso de moda esa mierda en los videojuegos.
PaLMeRR escribió:Me cago en el putisimo nitro y en la madre que puso de moda esa mierda en los videojuegos.


Yo voy a esperar a ver el juego en movimiento con el nitro este. Si el tema esta bastante limitado y le da al juego un punto de estrategia en plan usarlo en determinados puntos del circuito pues vale, pero si las carreras, sobre todo online, se convierten en a ver quien utiliza mas el nitro y se estampa mas contra los muros, protecciones, etc... conmigo que no cuenten.

Un saludo y gracias por la informacion, cuando quieran se puede editar el post principal con las cositas que van saliendo el boton "editar" no muerde.
Ya se habia visto en algunas fotos que el nitro estaria incluido, por mi parte no me molesta la verdad. En cuanto a los reglajes del coche tampoco me ha sorprendido, varios kits de mejoras que haran el coche mas rapido sin complicarnos. Para los que como a mi nos va mas el rollo arcade y no nos mola el estar 8 horas ajustando reglajes para ganar 1 decima me parece que este juego es perfecto y va a ser increible. Para los que estais criticando cosas como el nitro, en serio pensabais que no estaria?, tios que es un NFS...
Mistyc escribió:Ya se habia visto en algunas fotos que el nitro estaria incluido, por mi parte no me molesta la verdad. En cuanto a los reglajes del coche tampoco me ha sorprendido, varios kits de mejoras que haran el coche mas rapido sin complicarnos. Para los que como a mi nos va mas el rollo arcade y no nos mola el estar 8 horas ajustando reglajes para ganar 1 decima me parece que este juego es perfecto y va a ser increible. Para los que estais criticando cosas como el nitro, en serio pensabais que no estaria?, tios que es un NFS...


Yo pienso como tu, me gustan los juegos de coches pero sin llegar a volverme loco con temas de reglajes, ni que la conduccion sea tan exigente como el modo profesional del "race pro". Lo que si me gasto entre 50-70€ en un juego, a parte del modo historia me gusta que el modo online sea entretenido y competitivo. Por eso dije en mi post anterior que quiero esperar a ver que pasa con el nitro.
Estaria bien por parte de EA que pusieran una especie de filtro en partida igualada en la cual pudieras competir sin nitro seria muy interesante. Porque al fin y al cabo que te gane la I.A. con un nitro en los ultimos metros jode pero si esto te lo hace un "colega" x el live y encima se descojona por el micro te pueden dar ganas de quemar el dvd en el que esta el juego.

Mi prioridad es ir a por este need for speed pero no me caso con nada si no me cuadra x cualquier motivo forza3 al canto, los dos tienen pinta que van a ser grandes juegos.

Un saludo.
charlylps escribió:.......Estaria bien por parte de EA que pusieran una especie de filtro en partida igualada en la cual pudieras competir sin nitro seria muy interesante........



Eso es lo que deberían poner en todos; filtros para que haya igualdad de condiciones.....con nitro/sin nitro, modificados/sin modificar.
Yo personalmente estoy hasta las narices de que aunque conduzcas mejor que el resto de jugadores, te pasen por la piedra porque se han descargado la configuración de x página.

Y lo del nitro en un juego de carreras en los circuitos (todavía en urbano y siendo un NFS.....) yo no lo acabo de ver.

Qué bonito va a estar Nürburgring con el nitro a tope..... ¬_¬
A ver, ese nitro no es el que todo imaginais, ya que dura como minimo 10 segundos, cuando en anteriores NFS en 5 ya lo habias fundido. Posiblemente sera algo parecido al de GT4, un pequeño impulso.

Ademas, en paginas atras se ve una imagen real de un coche de competicion que tiene un boton que se dice IGNITION (A ver si los mas entendidos en coches nos resuelve la duda)

EDIT: Aqui la imagen:
Imagen
NARTONIC escribió:A ver, ese nitro no es el que todo imaginais, ya que dura como minimo 10 segundos, cuando en anteriores NFS en 5 ya lo habias fundido. Posiblemente sera algo parecido al de GT4, un pequeño impulso.

Ademas, en paginas atras se ve una imagen real de un coche de competicion que tiene un boton que se dice IGNITION (A ver si los mas entendidos en coches nos resuelve la duda)

EDIT: Aqui la imagen:
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Yo creo que no tiene nada que ver; Esos mandos son para la puesta en marcha de la bomba de la gasolina y el encendido antes de darle a START, que es lo que arranca el motor del coche.

Y si no, mira a partir del 4:10 del vídeo......... aunque lo mejor es que lo veas entero, que no tiene desperdicio. [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=nkfvQvc9ipI
(mensaje borrado)
Del video cortaron la parte en la que ya el tio coge el movil y se estampa con una furgoneta verdad... jejeje. Chiquito loco, conduciendo una maquina de esas por la ciudad y trajinando con los cascos, soltando el volante... de profesional total.

Un saludo y gracias por el video.
Antes de nada, muchisimas gracias a tursey por la info original del tuning de vehículos y también muchisimas a FoRgE SkA por la traducción del texto. Parece que se le va congiendo el gusanillo a esto traducir textos,jejeje!! [plas] [plas]

He estado un par y medio de días fuera y por tanto desconectado del foro (sin wifi). Por eso no he aparecido hasta ahora que ya he llegado de nuevo. Lo abro y ya veo las novedades. Bueno lo del nitro, a mi parece que será profesional,no? Y no se (eso lo dejo para los expertos en esto) si la bombona de nitro es posible recargarse. Yo creo que no, que no es un Kers y que esa bombona se va consumiendo.

Sobre la info del hilo. Sí es cierto que está desactualizado y debería estar al día. Se le puede comentar al autor del hilo y sino hay respuesta entonces hablar con un moderador para crear uno nuevo, o bien alomejor es que no tiene tiempo para ello. Por ejemplo el FAQ que hay en el subforo general no estaba actualizado, intenté ponerme en contacto con el autor con mp's pero no me respondía y finalmente hablé con un moderador quien editó la info añadiendo la que yo había creado para actualizarlo.

Saludos a todos!!!
lo que pasa con muchos aqui en el hilo, es que quizá depositaron sus esperanzas por un juego que ofresca todos esos pequeños detalles de las competiciones del mundo real, que influyan muchos factores en en el comportamiento del auto, etc, etc. pero depositaron sus esperanzas en el juego equivocado, por que aqui nunca se dijo que el nuevo NFS iba a ser un simulador, se dijo que ya no seria tan arcade, y tendria toques de simulador sin llegar a ser un simulador, asi que no se que espereban y no se por que pensaron que aqui ya no habria nitro, y que el sistema de mejora seria diferente a todos los NFS. quiza es solo por que no hay un buen simulador en xbox 360, y haber si ya sacan uno. pero creo que muchos pintaron una fotografía muy grande con muy pocos elementos.
denis74 escribió:Antes de nada, muchisimas gracias a tursey por la info original del tuning de vehículos y también muchisimas a FoRgE SkA por la traducción del texto. Parece que se le va congiendo el gusanillo a esto traducir textos,jejeje!! [plas] [plas]

He estado un par y medio de días fuera y por tanto desconectado del foro (sin wifi). Por eso no he aparecido hasta ahora que ya he llegado de nuevo. Lo abro y ya veo las novedades. Bueno lo del nitro, a mi parece que será profesional,no? Y no se (eso lo dejo para los expertos en esto) si la bombona de nitro es posible recargarse. Yo creo que no, que no es un Kers y que esa bombona se va consumiendo.

Sobre la info del hilo. Sí es cierto que está desactualizado y debería estar al día. Se le puede comentar al autor del hilo y sino hay respuesta entonces hablar con un moderador para crear uno nuevo, o bien alomejor es que no tiene tiempo para ello. Por ejemplo el FAQ que hay en el subforo general no estaba actualizado, intenté ponerme en contacto con el autor con mp's pero no me respondía y finalmente hablé con un moderador quien editó la info añadiendo la que yo había creado para actualizarlo.

Saludos a todos!!!


Ya lo comentaba yo unas paginas atras, que el post principal esta desactualizado totalmente, da un poco de lastima sobre todo viendo el hilo oficial del forza3 que el chico que lo creo lo tiene estupendo. Como ya dije en algun post anterior este juego no se merece que no se lleve bien su hilo oficial.

Respecto al nitro espero que sea como tu dices y que no se recargue sino puede ser demasiado arcade el asunto.

Un saludoy y bienvenido.
RACE PRO es un buen simulador, tiene sus fallos pero de momento, el mejor simulador en consolas que hay.

Ojala los de SIMBIM portearan el GTR2 con mejores graficos.

Y lo del post oficial, estaria bien que otro se hiciera cargo.
Por mi parte he enviado un MP al autor de este hilo para ver si puede actualizar con las últimas infos y videos.

Un saludo!!!!!
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