[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

Yo los subiria a MU (tengo 2 mbs de subida con Jazz). Pero es que a mi RS me descarga lentisimo (free).
charlylps, es que esos videos ya estaba ahí alojados.....sino los hubiese subido directamente a youtube. También exacto se pueden unir y subir a megaupload. Pero bueno Nartonic los está subiendo a youtube.


Que gozada Silverstone!!!!!!!!!!!!!!!!! :O

Si quieres NARTONIC voy subiendo el segundo a youtube. Ya tengo todos descargados
denis74 escribió:charlylps, es que esos videos ya estaba ahí alojados.....sino los hubiese subido directamente a youtube. También exacto se pueden unir y subir a megaupload. Pero bueno Nartonic los está subiendo a youtube.


Que gozada Silverstone!!!!!!!!!!!!!!!!! :O

Si quieres NARTONIC voy subiendo el segundo a youtube. Ya tengo todos descargados

 
Ok, pues me ire bajando los videos poco a poco de rapidshare, para tenerlos en el pc.
 
Graciasss.
Ya verás charlyps cuandos los veas en el pc XD . Puedes contemplar tanto defectos como virtudes. Pero mejor así. Hay un circuito de Drift que wapo está. Están currados los gráficos. Luego no se porque hay coches que vuelcan enseguida. Ya lo vereis.
Y quien no tenga ganas de rapidsmegauplorear, pues ya sabe, NARTONIC los está subiendo al Youtube.

Gracias Duqe también por el curro. [oki]

Gracias,mañana me lo bajare por estos enalces que yo tengo cuenta de mG,a ver como pinta la cosa
Controles y ayudas de conduccion en Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=K16RBV80

Tuning:

http://www.megaupload.com/?d=1RQ6MGS3

Graficos (PS3):

http://www.megaupload.com/?d=LDHC78RC

Singleplayer:

http://www.megaupload.com/?d=0P4SBUSB

Conclusion:

http://www.megaupload.com/?d=E5SRDZT4

Bueno, ya estan todos. Al final probe y como RS iba mas bien de lo normal, pues aproveche. Yo los vere mañana tambien. xD
donde se puede ver la personalizacion, en el de tuning o en de single player?? un saludo
tursey en el apartado del tuning!!

Me autocito y así teneis los mismos archivos para descargar en Rapidshare o Megaupload(arriba) bien cerca. XD
denis74 escribió:Os proporciono lo prometido. Una detallada video-preview alemana. Están probando la versión de PS3 del juego.
Son circo archivos alojados en Rapidshare. La suma es de 320mb pero ya os digo por adelantado que bajándolos los veréis a pantalla completa y con buena calidad. De hecho dan fe las capturas que he puesto hace unos posts.

Está en alemán y se divide 5 capitulos separados:

Controles y ayudas de conducción 60mb
Tuning 30mb
Gráficos (en este caso de PS3) 100mb
Modo singleplayer 100mb
Conclusión 30mb


Y comentar que está extensa video preview de 5 capitulos es de la revista que hace unos días hizo una review escrita: "Games aktuell". Y que hace unos posts NARTONIC puso la foto del interior de la revista. Estos videos son el contenido del DVD que venía con la revista. Su puntuación fue de 85:

Imagen
Un aliciente para que sigais mandando mensajes para el evento de la semana que viene.

Dispondremos de 4 PlaySeats con G27 ( Acaba de salir al mercado) a parte de otras tantas consolas para que probeis el juego.

Tambien haremos un minitorneo con muy buenos premios para los ganadores aun por confirmar y daremos una camiseta exclusiva a todos los asistentes.

Animaros que todavía hay plazas para las 2 ciudades!!


Os recuerdo que:

Todos los que esteis interesados en asistir mandarme un MP con el asunto: "Community Day Need For Speed Shift" incluyendo nombre, apellidos,lugar (Madrid o Barcelona), franja horaria y nick.

El evento tendrá lugar el miércoles 2 de Septiembre en Madrid y el viernes 4 en Barcelona con dos posibles franjas horarias:
- De 17:00 a 19:00.
- De 19:00 a 21:00.

Por favor enviadme los MP con la mayor brevedad ya que tenemos el tiempo muy justo para organizarlo todo.

Unicamente los 20 primeros usuarios por ciudad tendrán derecho a asistir al evento.
Que tal gente. Ya me he visto la review entera, agradecer a denis, duque y a nartonic que se han preocupado en subirla.
 
Se ven cosillas curiosas y nuevas pero como en muchos de los gameplays que han salido el pero que hay que ponerle es la minima preocupacion por "conducir" bien. No creo que haya que ser Fernando Alonso para jugar 1min decentemente con todas las ayudas y en modo facil. Solo me parece a mi o en el video de "controles y ayudas a la conduccion" cuando quita las ayudas el colega se pone a dar volantazos y salirse de la pista. Si lo que queria era mostrar el grado de simulacion que tiene el juego, le salio el tiro por la culata total.
Ya digo para la info que hay hasta ahora del juego, a falta de una demo, es lo mejor que tenemos. Esta claro que si se pudiera exigir, si hubiese hecho la review el italiano maquina que sale en los gameplays esta claro que se hubiese sacado mas informacion.
 
Por lo visto en la review el juego con ayudas es arcade a mas no poder. Como dijo denis posts atras, los coches se pegan unas volcadas flipantes (en la parte del lamborgini). Y sin ayudas la conduccion se ve bastante exigente.
 
Sobre el tema de la nota (8,5) habria que ver como puntua esta revista si es exigente o si le va dando nueves y nueves y pico a poco que el juego sea medianamente decente. De todas formas no le hago mucho caso a las puntuaciones que le den las revistas ya que suelen ser opinones totalmente subjetivas de los analistas, me fio mas de lo que yo veo y pruebo.
Otra cosa es que han dejado fuera del analisis el online que hoy en dia es parte fundamental de un juego y que el online sea buen o malo es razon mas que suficiente tanto para subir una nota como para bajarla.
 
Un saludo...
Aqui teneis los videos subidos a YOUTUBE

PARTE 1(Ayudas de conduccion): http://www.youtube.com/watch?v=T7D-CZelnF8
PARTE 2(Tuning): http://www.youtube.com/watch?v=7V4-Uj3fDgE
PARTE 3(Graficos): http://www.youtube.com/watch?v=_-RKF17_5yA
PARTE 4(Modos de carrera): http://www.youtube.com/watch?v=ORJilVQuhDo
PARTE 5(Conclusion): http://www.youtube.com/watch?v=BkIuN8ce5gg

Las dos ultimas partes estan recien calientes.

PD: Y sobre la nota, no le hagais mucho caso, son capaces de decir que el coche es incontrolable y muy dificil, como paso con RACE PRO, que decian que era muy exigente (O eso decia, porque de exigente no le vi nada, habia algun coche que era un demonio como el CCX pero vamos, no como lo pintaban el 90% de la prensa)
Muy bien NARTONIC, [oki]

charlylps estoy de acuerdo en lo que dices. Por eso hace unos posts mentaba eso de que el que hace la review elige el modo de dificultad "casual" y se pone a jugar a lo Grid, con lo que quien no le guste la jugabilidad de ese juego o la forma que tiene de jugar pues se lleva un chasco.

Lo del modo online!!! cierto...Hoy en día en consolas y supongo que también en PC la parte del online es tan importante (o más) como la del offline.
Entonces los dos siguientes objetivos que tengo (o tenemos,jeje!) es encontrar un análisis del multijugador de este juego. Y segundo una review hecha por alguien que esté habituado a Forza3, Gt5 o Race Pro. Para ver más de cerca como es este nivel Pro. Que aunque no llegue al listón de esos juegos no estará nada nada mal para ser un Need for Speed.
Hola:

Pues a mi estos últimos vídeos no me han dicho mucho, bueno sí sobre los menús y opciones, muy abundantes por otra parte, pero en lo que son vídeos de las carreras...¿qué hace un coche circulando por la pared? ¬_¬ me refiero a la parte del túnel el coche blanco, ¿y ese coche que en Nurburgring de repente empieza a dar vueltas de campana sin chocarse con nadie?, [mad] , vamos, que lo comparas con el vídeo del otro día, el de Spa del italiano y parecen dos juegos distintos completamente.

No sé cómo pillar a este juego, un día me parece un arcade de chocarse y otro día flipo con la conducción puesto en buenas manos, desconcertado total, jaja.

Saludos.
MAVA escribió:Hola:

Pues a mi estos últimos vídeos no me han dicho mucho, bueno sí sobre los menús y opciones, muy abundantes por otra parte, pero en lo que son vídeos de las carreras...¿qué hace un coche circulando por la pared? ¬_¬ me refiero a la parte del túnel el coche blanco, ¿y ese coche que en Nurburgring de repente empieza a dar vueltas de campana sin chocarse con nadie?, [mad] , vamos, que lo comparas con el vídeo del otro día, el de Spa del italiano y parecen dos juegos distintos completamente.

No sé cómo pillar a este juego, un día me parece un arcade de chocarse y otro día flipo con la conducción puesto en buenas manos, desconcertado total, jaja.

Saludos.


Eso de que los coches vuelquen asi de repente supongo que sera para darle emocion, como en GRID, que volcaban de repente y si ibas pegado a el, te lo comias.
MAVA escribió:Hola:

Pues a mi estos últimos vídeos no me han dicho mucho, bueno sí sobre los menús y opciones, muy abundantes por otra parte, pero en lo que son vídeos de las carreras...¿qué hace un coche circulando por la pared? ¬_¬ me refiero a la parte del túnel el coche blanco, ¿y ese coche que en Nurburgring de repente empieza a dar vueltas de campana sin chocarse con nadie?, [mad] , vamos, que lo comparas con el vídeo del otro día, el de Spa del italiano y parecen dos juegos distintos completamente.

No sé cómo pillar a este juego, un día me parece un arcade de chocarse y otro día flipo con la conducción puesto en buenas manos, desconcertado total, jaja.

Saludos.

Que tal, mava. La verdad que el tramo que se hace el bugatti por la pared del tunel es digno de mencion.En el juego en sus modalidades con mas ayudas, en consecuencia mas arcade, los coches tienden a comportarse de forma mas alocada y en momentos por los videos que he visto de forma irreal. Creo que cuando dices que un coche empieza a dar vueltas de campana solo, fijandome bien en el video, se va solo contra el quitamiedos y sale rebotado y se pone a dar vueltas de campana. La pregunta es xq se fue x toda la cara contra el quitamiedos.
 
Lo que es una pena, como ya dije en mi post anterior, que estos alemanes hayan desaprovechado de tal manera tener el juego a su entera disposicion. Creo que cualquiera de nosotros con los medios que tienen ellos hubiesemos hecho una review mejor seguro.
 
Un saludo.
Voy a tener que ser yo quien haga una review en modo Pro,jajajaj!!! De hecho es el modo que probaré en cuanto me ponga para probar las dificultades nada más llegar.
Por otra parte yo no se si en el modo Casual está todo más alterado incluso la forma de "pensar" de la IA y entonces se vuelve como más loca. y las tortas de los coches están más alteradas o exageradas.
Y entonces por pensar, podría ser que al subir de nivel sube la seriedad del juego. Ojalá fuese así.
NARTONIC escribió:
Eso de que los coches vuelquen asi de repente supongo que sera para darle emocion, como en GRID, que volcaban de repente y si ibas pegado a el, te lo comias.




A mi estos últimos videos me recuerdan sospechosamente mucho al GRID, jugablemente parecen idénticos...
denis74 escribió:Voy a tener que ser yo quien haga una review en modo Pro,jajajaj!!! De hecho es el modo que probaré en cuanto me ponga para probar las dificultades nada más llegar.
Por otra parte yo no se si en el modo Casual está todo más alterado incluso la forma de "pensar" de la IA y entonces se vuelve como más loca. y las tortas de los coches están más alteradas o exageradas.
Y entonces por pensar, podría ser que al subir de nivel sube la seriedad del juego. Ojalá fuese así.

 
Segun se decia en la entrevista de Bell, la i.a. en el modo "novato" se comportaria de forma mas torpe: salidas de pista, pasadas de frenada. Ahora en el video de la review se ven cosas demasiado espectaculares, como dices tu puede que en el modo pro esto no pase, por lo menos las subidas por las paredes de los tuneles y las volcadas sin ton ni son jejeje.
 
Denis llevate un camara al evento, si hace falta que lo pague la organizacion que sino no compro el juego coñooo [360º]
joe si hicieran un evento de estos en Las Palmas iria fijo, lo que esto es el culo de España y aqui no vienen a promocionar ni los cds de melody.
 
Un saludo.
leewix escribió:
NARTONIC escribió:
Eso de que los coches vuelquen asi de repente supongo que sera para darle emocion, como en GRID, que volcaban de repente y si ibas pegado a el, te lo comias.




A mi estos últimos videos me recuerdan sospechosamente mucho al GRID, jugablemente parecen idénticos...

Yo no lo veo parecido a GRID, en GRID por mucho que derrapes, se controla bien el coche, en estos videos, al derrapar, le cuesta enderezar el coche a no ser que choque con una pared y ale.
Pero bueno, a esperar las opiniones de los que lo vayan a probar, y el resto a esperar a la demo.
charlylps Las Palmas, que recuerdos. Ahí hize la mili al lado de la playa de las Canteras, en las montañas esas de Lomas Coloradas,jejeej
Salgo del Offtopic

Llevaré el móvil porque cámara de video no tengo, y lo vaciaré de datos,jeje!!!

Sobre el evento contaré lo que vea y como lo note, lo positivo y lo negativo. Pero bueno, todavía queda justo justo una semana.

Estoy buscando impresiones del Multijugador y luego hay una revista inglesa que ponen el juego bien.
Pero sobre todo ponen que les encantaria o preferirían que lo probasen los compañeros suyos entendidos en materia de conducción de juegos del tipo GT5 o Forza3. Espero que esa revista saque una review con el parecer de esos compañeros suyos.
En unas impresiones, no pusieron muy bien al juego, lo compararon con GTR2 y claro.... No compares un Simulador de PC con el de consolas, porque es obvio que el de PC siempre saldra ganando, especialmente GTR2.
PD: DENIS, no se si te acordaras, pero los silvers ya os podeis descargar la demo de DIRT 2


Need for Speed Shift - PC Games Is Not Very Impressed…

Until Electronic Arts releases the demo to Need for Speed Shift, guessing games whether or not Shift will be as realistic as Slighly Mad Studios promise will go on. Since only very few people had the chance to try the game yet, we have to rely on the opinion of those that have first-hand experience.

German PC Games Hardware magazine had the chance to test Shift on the GamesCom Expo, using a D-Box motion system and a TripleHead2Go monitor setup. Desipite the impressive hardware setup, the writers of one of Germany’s biggest gaming mags did not seem to be very much impressed with Shift juding by the following statement:

The racing seat did give you the feeling of sitting in a real car as the forces are pulling you in different directions depending on if you´re breaking or accelerating. Combine that with the great sounds and Shift does indeed feel very real. On the other hand, the graphics and the arcadish gameplay were kind of a let down. The TripleHead2Go system did offer a good optical presentation, the graphics never met the quality that could be seen in the trailers though. The Xbox 360 version was even worse, sporting blurry textures without AF and lots of Aliasing.

Even though we did turn off all driving aids, even the powerful cars handled tame, making it very hard to get them to spin out. On the other hand, Need for Speed was never a simulation and that’s a good thing - Shift sure is fun and that’s what’s most important.
NARTONIC escribió:Yo no lo veo parecido a GRID, en GRID por mucho que derrapes, se controla bien el coche, en estos videos, al derrapar, le cuesta enderezar el coche a no ser que choque con una pared y ale.
Pero bueno, a esperar las opiniones de los que lo vayan a probar, y el resto a esperar a la demo.




A ver si es verdad y no tiene un control tan arcade....

Yo estoy que no aguanto por esa demo ya!


Pues menudas "perlitas" han dejado sobre le juego, no?:

the graphics and the arcadish gameplay were kind of a let down

the graphics never met the quality that could be seen in the trailers though.

The Xbox 360 version was even worse, sporting blurry textures without AF and lots of Aliasing.



:O :O :O :O :O :-? :-? :-?


Vamos que ya veo que yo que es un NFS más.... :(
Si NARTONIC, me lo bajé ayer pero no me gusto nada el Dirt2 este. Entre lo de la caravana y lo de fuera me pierdo. Y la conducción muy arcade la veo. Tendría que ser como un collin mcrae, con coches de rally de toda la vida.
------------------------------

Sí,,ya veo como lo ponen en esa review. Pero no se que pensar. En la review alemana versión ps3 yo veo los gráficos bien aceptables!!!!!!

Bueno seguimos con los posteos. Y como cambia la cosa cuando se juega en modo Pro. Aunque en el siguiente video no hace un pilotaje perfecto al menos lo intenta y se agradece. Se pasa de frenada como le pasaría a cualquiera de nosotros.
Dos circuitos nuevos:
Unos con muchas curvas y el otro es oval. También veremos Brands Hatch.
En el oval uno se da contra el muro y no sale rebotado como en la review. Ay ese modo Casual. Me lo apunto. Nueve minutos de gameplay Time Attack (sin ayudas):

http://pressakey.com/videodetail,1500,174,Need-for-Speed-Shift-9-Minuten-Gameplay,.html
NARTONIC escribió:En unas impresiones, no pusieron muy bien al juego, lo compararon con GTR2 y claro.... No compares un Simulador de PC con el de consolas, porque es obvio que el de PC siempre saldra ganando, especialmente GTR2.
PD: DENIS, no se si te acordaras, pero los silvers ya os podeis descargar la demo de DIRT 2


Need for Speed Shift - PC Games Is Not Very Impressed…

Until Electronic Arts releases the demo to Need for Speed Shift, guessing games whether or not Shift will be as realistic as Slighly Mad Studios promise will go on. Since only very few people had the chance to try the game yet, we have to rely on the opinion of those that have first-hand experience.

German PC Games Hardware magazine had the chance to test Shift on the GamesCom Expo, using a D-Box motion system and a TripleHead2Go monitor setup. Desipite the impressive hardware setup, the writers of one of Germany’s biggest gaming mags did not seem to be very much impressed with Shift juding by the following statement:

The racing seat did give you the feeling of sitting in a real car as the forces are pulling you in different directions depending on if you´re breaking or accelerating. Combine that with the great sounds and Shift does indeed feel very real. On the other hand, the graphics and the arcadish gameplay were kind of a let down. The TripleHead2Go system did offer a good optical presentation, the graphics never met the quality that could be seen in the trailers though. The Xbox 360 version was even worse, sporting blurry textures without AF and lots of Aliasing.

Even though we did turn off all driving aids, even the powerful cars handled tame, making it very hard to get them to spin out. On the other hand, Need for Speed was never a simulation and that’s a good thing - Shift sure is fun and that’s what’s most important.


Bueno, si no me equivoco esto lo sacaste de virtualr.net no ? Lo digo porque tambien en dias posteriores pusieron otro articulo pero dudando de que fuera tan arcade, con los videos del chaval italiano ese.

Yo lo tengo claro, un simulador con todas las de la ley no es, pero tampoco es un Grid, en casi todos los videos se ve que si haces algo antinatural, como frenar muy tarde, el coche se te va a fuera, nada de meterse en curva destrozando todas las leyes de la fisica como pasaba en Grid mismo.
joer, pues si ya van a poner en duda los graficos del juego que era lo unico que tenia en claro que eran buenisimos... apaga y vamonos.
 
Reitero lo que he dicho siempre sobre las reviews de revistas "especializadas" (especializadas segun ellos mismos) son totalmente subjetivas. Me fio de lo que veo y lo que veo es que los graficos son una pasada igual que el ambiente en pista.
 
Y ya para rematar seria el primer juego multiplataforma que luce mucho mejor en ps3 que en 360... me huele mal el asunto.
 
Un saludo.
Es que cuando habla de la 360, creo que se refiere a las versiones de consola respecto a PC eh ... a la PS3 no la menciona en esa comparativa.
cheeseman escribió:Es que cuando habla de la 360, creo que se refiere a las versiones de consola respecto a PC eh ... a la PS3 no la menciona en esa comparativa.

ah migo, pues me pase de listo en eso... :p 
Yo lo digo por intuicion eh, tampoco te lo afirmo al 100%, pero siendo una revista de PC, y no mencionando para nada a PS3 ... a mi forma de ver la comparacion es consolas vs PC. Entre 360 y PS3 no suele haber nunca diferencias importantes.
Atención al primer video de la preview alemana. El de controles y ayudas de conducción.

A partir del minuto 1.35 va sin ayudas y por eso se le vuelve tan intestable el coche. Tenía que haber llevado la vista cabina,!!!

http://www.youtube.com/watch?v=T7D-CZelnF8
aravenas está baneado por "troll"
denis74 escribió:Atención al primer video de la preview alemana. El de controles y ayudas de conducción.

A partir del minuto 1.35 va sin ayudas y por eso se le vuelve tan intestable el coche. Tenía que haber llevado la vista cabina,!!!

http://www.youtube.com/watch?v=T7D-CZelnF8

como flipa ver el retrovisor en esa vista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ese circuito pinta de lujo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
denis74............................................tu duermes tio????????

Joder, parece otro juego.... esta claro que este juego va a ser muy maltratado por la prensa, basicamente por el nombre. Y luego al de CRITERION le pondran notazas.
PD: ¿Alguien sabe como se llama las dos canciones que suenan?
NARTONIC escribió:

Joder, parece otro juego.... esta claro que este juego va a ser muy maltratado por la prensa, basicamente por el nombre. Y luego al de CRITERION le pondran notazas.

Es lo que decía que parece que casual y pro sean dos juegos diferentes. Y en casual las físicas están exageradas tanto como la reacción de los golpes.

Si te fijas, en su preview(en alemán) dice:
http://pressakey.com/game,462,174,Ich-geb-Gas-ich-will-Spass-Wir-haben-Shift-auf-den-Zahn-gefuehlt-,.html

Los gráficos es lo que más llama la atención además de la velocidad. Todo parece más realista. Las cabinas están diseñadas muy detalladamente, los entornos y los coches magníficos. Cualquiera que quiera, alternativamente, puede mostrar si quiere un HUD con informaciones adicionales.

Aquí se refiere a los gráficos en su conjunto da igual al modo que juguemos.
Bueno, no he traducido todo el tocho porque el alemán no es lo mío ni de lejos.

Entre unos y otros nos van a confundir,,,,pero por lo que hemos visto a mi por lo menos sí que me impresionan esos gráficos. Y lo que veo son muy buenos gráficos. No hay más que ver Silverstone y el paisaje a su alrededor. No mireis el coche, ni la pista y contemplad todo lo que rodea al circuito hasta la lejanía.
Lo que deberian hacer los de EA es sacar la demo, me da igual que la saquen ahora, despues de los eventos que tienen preparados o cuando la quieran sacar. No ya x mi o gente como la que entra en este foro que ve videos, lee, en definitiva se informa; sino por esa gente que cree que el shift es un need for speed tipo undercovered y no piensan comprarlo ni locos. Ya digo no sacar una demo le hara mas mal que bien a las ventas que en definitiva es lo que le importa a las compañias.
 
Tampoco creo que haya hecho bien a la imagen del juego todos los videos que han sacado en modo "novato" y la gente armandola al volante [ginyo] por mucho que ellos digan que para mostar el juego eran lo que querian.....
Si de lo que se trata es dar un cambio a la saga hacia la simulacion lo que no puedes hacer es llegar a una convencion poner a un patan al mando y que se ponga ha hacer derrapes sin ton ni son. Lo que tendrian que haber hecho en la presentacion es coger al tipico maquina (x ej. un tipo parecido al italiano del primer gameplay decente) ponerlo en medio del escenario en un playseat bestial con tres pantallas y que se pegue dando vueltas 5 min. en modo PRO. Ya despues pones los videos que quieras de coches volando pero que la gente se quede con una imagen buena del juego.
 
Un saludo.
charlylps escribió:Lo que deberian hacer los de EA es sacar la demo, me da igual que la saquen ahora, despues de los eventos que tienen preparados o cuando la quieran sacar. No ya x mi o gente como la que entra en este foro que ve videos, lee, en definitiva se informa; sino por esa gente que cree que el shift es un need for speed tipo undercovered y no piensan comprarlo ni locos. Ya digo no sacar una demo le hara mas mal que bien a las ventas que en definitiva es lo que le importa a las compañias.
 
Tampoco creo que haya hecho bien a la imagen del juego todos los videos que han sacado en modo "novato" y la gente armandola al volante [ginyo] por mucho que ellos digan que para mostar el juego eran lo que querian.....
Si de lo que se trata es dar un cambio a la saga hacia la simulacion lo que no puedes hacer es llegar a una convencion poner a un patan al mando y que se ponga ha hacer derrapes sin ton ni son. Lo que tendrian que haber hecho en la presentacion es coger al tipico maquina (x ej. un tipo parecido al italiano del primer gameplay decente) ponerlo en medio del escenario en un playseat bestial con tres pantallas y que se pegue dando vueltas 5 min. en modo PRO. Ya despues pones los videos que quieras de coches volando pero que la gente se quede con una imagen buena del juego.
 
Un saludo.

+1
muy bien dicho [oki] [plas]
charlylps Cierto lo que dices. [oki] ;)

Deben ser cosas del marketing. Y se ahorrarían polémicas si al principio en la promoción del juego cuando empezaban a dar algun teaser del juego, hubiesen dicho que entre las características del juego habría un modo más arcade con choques exagerados hasta un modo más serio con sensaciones, botes, giros, movimientos del coche gracias a la compañia Slightly Mad Studios experimentada en juegos de simulación de PC.

Y aparte que este juego lleva consigo el lastre de los últimos títulos.

Con que pongan una demo con un circuito y un coche. Modo Casual (el más arcadizado) y modo medio. Ya sirve y de sobras. La gente, primero, con esto vería esos gráficos ,etc etc que hemos visto y segundo, sentiría la diferencia entre un modo y otro a falta del Pro. La gente que les gusta juegos tipo Grid vería en el modo Casual su juego, Por contra los jugadores medios, como yo, que el modo profesional lo ve una dificultad pues encontrarían perfecto este modo. Y luego tenemos los jugadores que les gusta sin ayudas que les faltaría el modo Pro pero que verían en el modo Medio un diferencia notable respecto al modo Casual. Con lo cual les crearía una gran expectativa de compra a falta de probar el modo Pro que es el más difícil y el que les atraé.

Esa así,no? Solo me falta mandar esto a EA para que lo comprendan. Así es el marketing
Saludos ;)
aravenas está baneado por "troll"
pero que pasa???????????????? que dentro del mismo juego hay 2 acabados diferentes????????? diferentes graficos y fisicas para uno y luego todo diferente para otros??????????????? yo alucino en colores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parece un juego totalmente diferente a lo visto hasta ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aravenas escribió:pero que pasa???????????????? que dentro del mismo juego hay 2 acabados diferentes????????? diferentes graficos y fisicas para uno y luego todo diferente para otros??????????????? yo alucino en colores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parece un juego totalmente diferente a lo visto hasta ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
Que tal aravenas. Denis puso hace poco una entrevista de un tal Bell que habla sobre todos esto temas del juego. En la cual dice (resumiendo) que el juego en su modo "novato" tiene unas fisicas basicas y que los coches actuaran torpemente como pasandose en las curvas, apuradas de frenada, etc. De nada que vayas subiendo de nivel las fisicas se iran acercando a la realidad (simulacion) y la I.A. sera cada vez mas cabrona.
Los graficos son iguales para todas las dificultades del juego. 
Un saludo.
aravenas está baneado por "troll"
charlylps escribió:
aravenas escribió:pero que pasa???????????????? que dentro del mismo juego hay 2 acabados diferentes????????? diferentes graficos y fisicas para uno y luego todo diferente para otros??????????????? yo alucino en colores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parece un juego totalmente diferente a lo visto hasta ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
Que tal aravenas. Denis puso hace poco una entrevista de un tal Bell que habla sobre todos esto temas del juego. En la cual dice (resumiendo) que el juego en su modo "novato" tiene unas fisicas basicas y que los coches actuaran torpemente como pasandose en las curvas, apuradas de frenada, etc. De nada que vayas subiendo de nivel las fisicas se iran acercando a la realidad (simulacion) y la I.A. sera cada vez mas cabrona.
Los graficos son iguales para todas las dificultades del juego. 
Un saludo.

muchas gracias, lo de los graficos me habia dejado alucinado eso de que variaban..................
aravenas escribió:
charlylps escribió:
aravenas escribió:pero que pasa???????????????? que dentro del mismo juego hay 2 acabados diferentes????????? diferentes graficos y fisicas para uno y luego todo diferente para otros??????????????? yo alucino en colores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parece un juego totalmente diferente a lo visto hasta ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
Que tal aravenas. Denis puso hace poco una entrevista de un tal Bell que habla sobre todos esto temas del juego. En la cual dice (resumiendo) que el juego en su modo "novato" tiene unas fisicas basicas y que los coches actuaran torpemente como pasandose en las curvas, apuradas de frenada, etc. De nada que vayas subiendo de nivel las fisicas se iran acercando a la realidad (simulacion) y la I.A. sera cada vez mas cabrona.
Los graficos son iguales para todas las dificultades del juego. 
Un saludo.

muchas gracias, lo de los graficos me habia dejado alucinado eso de que variaban..................

Ah,no Aravenas! :O lo de más arriba ese parrafillo que he traducido se refiere a los gráficos en general, da igual al modo que juguemos. Claro anteriormente se leia la diferencia entre Pro y Casual pero hablando en sentido de físicas y reacciones de los coches cuando chocan.
Los gráficos, evidentemente, son los mismo en cualquier modo. Solo faltaba eso,jajaja XD
espero con muuuuucha ansia este juego, los videos prometen.

El grid me parece muy arcade, la conduccion no me gusta nada y sinceramente los graficos no me terminan de convencer, demasiado artificiales. El race pro, graficos penosos para esta generacion y demasiado simulador. El dirt 2 ya estan diciendo porai que es 100% arcade y el forza 2 me parece que de graficos está muuuy atrasado, la conducción no es mala del todo pero necesito algo nuevo. Espero que el Shift sea la combinacion perfecta entre conduccion arcade-simulador con unos graficos pulidos y realistas .

No puedo esperar más!, Espero que cumpla con mis espectativas, jeje.

PD ¿ es cierto que en la produccion del shift estan los desarrolladores del richard burns rally??
borabora escribió:espero con muuuuucha ansia este juego, los videos prometen.

El grid me parece muy arcade, la conduccion no me gusta nada y sinceramente los graficos no me terminan de convencer, demasiado artificiales. El race pro, graficos penosos para esta generacion y demasiado simulador. El dirt 2 ya estan diciendo porai que es 100% arcade y el forza 2 me parece que de graficos está muuuy atrasado, la conducción no es mala del todo pero necesito algo nuevo. Espero que el Shift sea la combinacion perfecta entre conduccion arcade-simulador con unos graficos pulidos y realistas .

No puedo esperar más!, Espero que cumpla con mis espectativas, jeje.

PD ¿ es cierto que en la produccion del shift estan los desarrolladores del richard burns rally??

En el foro NFSPlanet, que están bastante enterados, comentan que Eero Piitulainen de Richard Burns Rally ha desarrollado totalmente las nuevas físicas de los modelos de neumáticos (son 33) y que es el nuevo responsable de las físicas.

Se hace muy aconsejable el volante en el modo Pro.

Tres videos:

NARTONIC tenías razón. Aquel video que yo le llamaba de adrenalina es un anuncio de TV.


Primer Spot de TV
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Video review Italiana con más imágenes nuevas del juego (al menos podremos entender los comentarios XD )
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y el Video aquel de nueve minutos alemán en el que sale corriendo en un óvalo (sin ayudas), subido a Youtube
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He añadido otra sección en la primera página titulado: ajustes de control y modos de conducción en el que están las pantallas de Ajustes de Control y de cada modo así podremos ver con detenimiento el estado por defecto según el modo de dificultad elegida. Están en ingles pero no creo que halla dificultad en saber lo que significan.

Saludos

EDITO: Los ajustes de control de volante o pad, traducidos serían:

Zona muerta de Dirección
Zona muerta de Aceleración
Zona muerta de Frenada
Zona muerta de Embrague
Sensibilidad de Dirección
Sensibilidad de Aceleración
Sensibilidad de Frenada
Sensibilidad de Embrague
Invertir Cambio (ni idea no se que es)
Cambio de marchas directo
Cámara Eje Y (no se para que es)
La verdad que no tengo ni idea de las configuraciones. Lo que se me ocurre que pueda ser lo de la camara Y puede ser lo de invertir el eje Y. Os habreis fijado que cuando va con la vista del interior del coche con el estick dcho. puedes mirar para arriba, abajo, izq, dcha. En algunos juegos el mirar para arriba o para abajo se puede invertir el sentido del stick, puede ser para eso... pero vamos es mucho suponer.
 
Un saludo y gracias por la nueva informacion denis, como siempre a la ultima [ginyo]
Interior del Shelby GT500. Varios usuarios enviaron e-mails con el interés de ver el interior de este coche. Así que EA ha hecho públicas estas imágenes:

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Si teneis curiosidad en ver el interior de algún otro coche, aqui teneis un email: Andrew@NeedforSpeed.com
Y alomejor con suerte puede que muestren también más imágenes del interior de otro coche por petición.

Saludos XD
Gracias por las nuevas imagenes denis, como siempre al pie del cañon jejeje.
 
Me he fijado en un detalle, que no solo se ve en estas imagenes sino tb en los gameplays del juego, que es los reflejos y las sombras de la luz del sol y las sombras de edificios, puentes, paneles, etc dentro de la vista de dentro del coche. El efecto es de lo mejor que he visto en juegos de conduccion.
He visto algunos gameplays del forza3 y la vista de dentro del coche tiene la misma iluminacion que el exterior pero cuando pasa por algo que le de sombra esta no se ve reflejada en el interior al igual que no se ve la luz solar reflejandose en los objetos metalicos como pasa en shift. Esto no pasa con la vista desde fuera del coche que recrea estos efectos de luz a la perfeccion.
Nose si se debe a que la demo que han puesto para las demostraciones no esta acabada por decirlo de alguna manera y faltan estos detalles o por la calidad de los videos.
 
Un saludo y si me equivoco que alguien me corrija por favor.
Efectivamente charlylps me acabo de fijar en el video de la página anterior (el de los 9 minutos gameplay) y el primer video del skyline2000 en nordschleiffe. jeje,,yo hasta ese punto no me había dado cuenta. Y sí cuando pasas un rótulo suspendido sobre el trazado se ve la sombra en el interior del salpicadero de lado a lado. o el sol proyectado sobre el salpicadero.
Pero en el forza3 pasa los mismo, en cierta manera, sino mira la videopreview italiana que he puesto antes en el hilo del Forza3. Quizás las sombras del forza3 son más difusas y ahí radica la clave. En el Shift creo que está mejor conseguido ese efecto. Puede ser por la buena luminosidad o brillo de los colores en general que vemos.

Luego cuelgo una preview o unas impresiones que ponen al Shift por encima de GT5 y Forza3 ¿sera verdad? :O Pues luego lo vereis porque da sus razones. ;)
A ver si muestran el editor de vinilos mas detallado y d¡cen el limite, ya que si desde el principio me deja coger el SEAT LEON lo dejare asi:
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Ademas, teniendo el GTR EVOLUTION y STCC me voy a tirar horas con el editor de vinilos [+risas]
Es posible NARTONIC que en el blog Gamerzines entren más a fondo en ese detalle. Acaban de publicar un artículo con fotos en las que se ve el antes y el despues de aplicar mejoras en el interior del cockpit (hay tres niveles de mejora del cockpit). Alucinante como queda. Luego lo pongo.

Ahora lo que toca es postear la traducción de unas impresiones desde el GC09:

Need for Speed Shift: Un Simulador(si quieres que lo sea)!

Despues de visitar el evento del Gamescom 2009 en Colonia, tuve la oportunidad de jugar a los dos próximos juegos de Need for Speed, SHIFT y NITRO y algo con que compararlo, escogí los dos principales competidores en otoño de este año: Forza Motorsports 3 y Gran Turismo 5. Y lo que es increible es que Shift está por encima de los dos. Se podría decir que estoy loco por decir esto en voz alta, pero sigue leyendo para averiguar por qué.


Need for Speed, va de simulación?

Need for Speed Shift es un juego hecho por Slightly Mad Studios donde están los miembros del equipo que trabajaron en títulos de simulación de carreras como GT Legends y GTR2 y son conocidos por su enfoque muy realista para juegos de carreras. Con Shift hicieron el motor menos realista pero de hecho dijeron que es el más preciso hasta la fecha. Pero como Need for Speed nunca ha sido realismo puro, ellos han hecho el juego accesible mediante la adicción de asistencias, similar como en ProStreet. Las asistencias comienzan con el más básico sistema ABS, además con control de tracción que tiene varios niveles y el último nivel de asistencia es la característica de autofreno que hace que el juego sea jugable para más facilidad estando los jugadores "pisando el gas todo el rato". Y Mientras que un Maserati MC12 con todas las asistencias activadas se siente realmente fácil de conducir, te esforzarás sin niguna asistencia activada en un Honda S2000.

SHIFT vs. Forza 3 vs Gran Turismo 5

Así, ¿Como hace Shift para resistir a los principales simuladores como Forza 3 y Gran Turismo 5? Conduje varias vueltas en Forza3 con todas las asistencias desactivadas (excepto la linea de frenada) en un Audi R8 y un Porsche GT2. Ambos coches se sentían pesados, el margen fué muy grande - realmente tienes que patinar enmedio de una curva para perder el control del coche. De hecho el modelo de conducción de Forza 3 se sentía un poco como Forza 2. Debo decir que no corrí mucho en Gran Turismo, excepto para unas pocas vueltas con un Subaru Impreza WRX y otra vez como en Forza el coche se sentía pesado y el margen de error otra vez era largo. En Shift, por otro lado, los coches se sienten más ligeros, más sensibles y, por otra parte, más propensos al error. Aplica demasiado el acelerado en una curva y tendrás un difícil tiempo para manejar el coche. Derrapar cerca de los angulos de las curvas es una práctica común y manejar el coche despues de hacerlo requiere un poco de práctica.

Así el modelo de físicas es comparable definitivamente a Forza3 y GT5 (y en mi opinión mejor e incluso más divertido) pero donde Shift destaca es el aspecto visual. Los efectos del humo, mejor apariencia interior y las características de la experiencia de conducción como el interior borroso a grandes velocidades y los efectos al chocar hacen del juego el que tenga mejor aspecto de los tres. Grandes noticias para jugadores de PC: el juego luce mejor en PC especialmente en la configuración de tres monitores!

Drift en Shift

Drifting en Shift tiene un modelo de físicas ligeramante diferente, lo que significa que los coches tienen menos agarre con el resultado que en algunos coches son increiblemente difíciles de controlar comparados con otros. Una gran precisión requiere para tener el coche en un continuio drift y teniendo un volante ciertamente ayudará. Sin embargo, una vez te acostumbres a tu coche (o venderlo por uno que se maneje mejor) realizando largos drifts es realmente satisfactorio. Las flechas dibujadas en la carretera te ayudarán para saber donde debes empezar y llevar a cabo el drift. Como se trata de un modo duro, activar las ayudas debería ser de gran ayuda.


Ganar estrellas para desbloquear eventos

El modo Carrera en Shift, se compone de eventos de carrera que van desde eventos clásicos donde traes tu propio coche a carreras contra el rival (duelos de Conductores, donde tienes que ganar 2 veces en 3 intentos, empezando primero o incluso último), carreras de fabricante (conduce un coche preseleccionado contra coches del mismo tipo), drifts y más. Progresas recogiendo estrellas que recibes al finalizar en un podio (3 por ganar, 1 por el tercer puesto) o por completar ciertos desafíos relacionados con tu perfil de conductor, como recibir una cierta cantidad de puntos de conducción (que recibes por conducir bien), pasando perfectamente por una cierta cantidad de curvas o haciendo trompear a los coches de la IA si eres un conductor agresivo. Reuniendo estrellas desbloquearás mas eventos de Carrera pero no desbloquearás caracterísiticas del juego que son solamente desbloqueables por mejorar tu destreza conductora. Despues de completar alguna carrera (modo carrera, carrera rápida u online) recibirás una cierta cantidad de puntos por conducción buena (precisión) y agresiva. Los Puntos se relacionan para niveles de conductor que desbloquean nuevos coches, partes y te dan dinero. La cosa bueno acerca de este sistema es que no tienes que ganar para para recoger puntos, sino simplemente ser un buen (o agresivo) conductor y correr tanto como puedas.



Ahora puedo sonar como un fanboy (que para ser honesto lo soy!), pero para mi Shift es un claro ganador en el mejor título de carreras en el Gamescom de este año y estoy deseando la salida a la venta el 17 de Septiembre. Me estoy preparando el volante de carreras y también deberiais hacerlo vosotros.

No he cubierto muchas de las características de Shift y si quieres saber más sobre ello, pregúntamelo en los comentarios o contacta conmigo directamente en el chat de la web y responderé las preguntas que pueda.



Artículo original en ingles:
http://www.nfsunlimited.net/index.php?p=articles_view&id=shift_at_gamescom&page=4
Si mirais en los comentarios (se llama Bojan que ha hecho el artículo) vereis algún comentario más cuando le es preguntado por alguna cuestión.

Saludos!!!! XD
Hola que tal. En lo que estoy totalmente de acuerdo es en lo que habla sobre el tema de interiores, ambiete y efectos a pie de pista y las colisiones. Creo que shift esta por encima de forza en estos aspectos por lo menos en lo visto ultimamente.
Otra cosa es lo que habla del tema de fisicas que lo veo mas subjetivo y tendria que coger un mando o un volante y dar mi opinion. Cosa complicada ya que ni vivo en Madrid, ni Barcelona asi que lo tendre jodido y no podre asistir a los eventos del need for speed [ginyo]
Como el mismo dice es bastante fan de la saga nfs y esto puede haber hecho que su opinion sea mas favorable hacia shift que a los otros dos juegos, digo que puede no que haya sido la razon de misma nos da una sorpresa a todos y esta mas cerca de race pro que cualquier otro titulo de consola a lo que fisicas se refiere.

Lo que tengo claro es que si el modo PRO del shift es casi identico al modo profesional del race pro lo tengo crudo, ya que cuando tuve el race pro me paso algo extraño. El modo semiprofesional con todas las ayudas bajas y sin la linea de trazada me resultaba muy facil pero el modo profesional me parecia demasiado complicado.

A ver que pasa al final.... ESA DEMOOOO X DIOSSS [360º]

Un saludo y tremendo curro la traduccion, gracias.
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