denis74 escribió:charlylps, es que esos videos ya estaba ahí alojados.....sino los hubiese subido directamente a youtube. También exacto se pueden unir y subir a megaupload. Pero bueno Nartonic los está subiendo a youtube.
Que gozada Silverstone!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si quieres NARTONIC voy subiendo el segundo a youtube. Ya tengo todos descargados
Duqe escribió:Controles y ayudas de conduccion en Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=K16RBV80
Tuning:
http://www.megaupload.com/?d=1RQ6MGS3
Graficos (PS3):
http://www.megaupload.com/?d=LDHC78RC
Singleplayer:
http://www.megaupload.com/?d=0P4SBUSB
denis74 escribió:Os proporciono lo prometido. Una detallada video-preview alemana. Están probando la versión de PS3 del juego.
Son circo archivos alojados en Rapidshare. La suma es de 320mb pero ya os digo por adelantado que bajándolos los veréis a pantalla completa y con buena calidad. De hecho dan fe las capturas que he puesto hace unos posts.
Está en alemán y se divide 5 capitulos separados:
Controles y ayudas de conducción 60mb
Tuning 30mb
Gráficos (en este caso de PS3) 100mb
Modo singleplayer 100mb
Conclusión 30mb
MAVA escribió:Hola:
Pues a mi estos últimos vídeos no me han dicho mucho, bueno sí sobre los menús y opciones, muy abundantes por otra parte, pero en lo que son vídeos de las carreras...¿qué hace un coche circulando por la pared? me refiero a la parte del túnel el coche blanco, ¿y ese coche que en Nurburgring de repente empieza a dar vueltas de campana sin chocarse con nadie?, , vamos, que lo comparas con el vídeo del otro día, el de Spa del italiano y parecen dos juegos distintos completamente.
No sé cómo pillar a este juego, un día me parece un arcade de chocarse y otro día flipo con la conducción puesto en buenas manos, desconcertado total, jaja.
Saludos.
MAVA escribió:Hola:
Pues a mi estos últimos vídeos no me han dicho mucho, bueno sí sobre los menús y opciones, muy abundantes por otra parte, pero en lo que son vídeos de las carreras...¿qué hace un coche circulando por la pared? me refiero a la parte del túnel el coche blanco, ¿y ese coche que en Nurburgring de repente empieza a dar vueltas de campana sin chocarse con nadie?, , vamos, que lo comparas con el vídeo del otro día, el de Spa del italiano y parecen dos juegos distintos completamente.
No sé cómo pillar a este juego, un día me parece un arcade de chocarse y otro día flipo con la conducción puesto en buenas manos, desconcertado total, jaja.
Saludos.
NARTONIC escribió:
Eso de que los coches vuelquen asi de repente supongo que sera para darle emocion, como en GRID, que volcaban de repente y si ibas pegado a el, te lo comias.
denis74 escribió:Voy a tener que ser yo quien haga una review en modo Pro,jajajaj!!! De hecho es el modo que probaré en cuanto me ponga para probar las dificultades nada más llegar.
Por otra parte yo no se si en el modo Casual está todo más alterado incluso la forma de "pensar" de la IA y entonces se vuelve como más loca. y las tortas de los coches están más alteradas o exageradas.
Y entonces por pensar, podría ser que al subir de nivel sube la seriedad del juego. Ojalá fuese así.
leewix escribió:NARTONIC escribió:
Eso de que los coches vuelquen asi de repente supongo que sera para darle emocion, como en GRID, que volcaban de repente y si ibas pegado a el, te lo comias.
A mi estos últimos videos me recuerdan sospechosamente mucho al GRID, jugablemente parecen idénticos...
NARTONIC escribió:Yo no lo veo parecido a GRID, en GRID por mucho que derrapes, se controla bien el coche, en estos videos, al derrapar, le cuesta enderezar el coche a no ser que choque con una pared y ale.
Pero bueno, a esperar las opiniones de los que lo vayan a probar, y el resto a esperar a la demo.
NARTONIC escribió:En unas impresiones, no pusieron muy bien al juego, lo compararon con GTR2 y claro.... No compares un Simulador de PC con el de consolas, porque es obvio que el de PC siempre saldra ganando, especialmente GTR2.
PD: DENIS, no se si te acordaras, pero los silvers ya os podeis descargar la demo de DIRT 2
Need for Speed Shift - PC Games Is Not Very Impressed…
Until Electronic Arts releases the demo to Need for Speed Shift, guessing games whether or not Shift will be as realistic as Slighly Mad Studios promise will go on. Since only very few people had the chance to try the game yet, we have to rely on the opinion of those that have first-hand experience.
German PC Games Hardware magazine had the chance to test Shift on the GamesCom Expo, using a D-Box motion system and a TripleHead2Go monitor setup. Desipite the impressive hardware setup, the writers of one of Germany’s biggest gaming mags did not seem to be very much impressed with Shift juding by the following statement:
The racing seat did give you the feeling of sitting in a real car as the forces are pulling you in different directions depending on if you´re breaking or accelerating. Combine that with the great sounds and Shift does indeed feel very real. On the other hand, the graphics and the arcadish gameplay were kind of a let down. The TripleHead2Go system did offer a good optical presentation, the graphics never met the quality that could be seen in the trailers though. The Xbox 360 version was even worse, sporting blurry textures without AF and lots of Aliasing.
Even though we did turn off all driving aids, even the powerful cars handled tame, making it very hard to get them to spin out. On the other hand, Need for Speed was never a simulation and that’s a good thing - Shift sure is fun and that’s what’s most important.
cheeseman escribió:Es que cuando habla de la 360, creo que se refiere a las versiones de consola respecto a PC eh ... a la PS3 no la menciona en esa comparativa.
denis74 escribió:Atención al primer video de la preview alemana. El de controles y ayudas de conducción.
A partir del minuto 1.35 va sin ayudas y por eso se le vuelve tan intestable el coche. Tenía que haber llevado la vista cabina,!!!
http://www.youtube.com/watch?v=T7D-CZelnF8
NARTONIC escribió:
Joder, parece otro juego.... esta claro que este juego va a ser muy maltratado por la prensa, basicamente por el nombre. Y luego al de CRITERION le pondran notazas.
charlylps escribió:Lo que deberian hacer los de EA es sacar la demo, me da igual que la saquen ahora, despues de los eventos que tienen preparados o cuando la quieran sacar. No ya x mi o gente como la que entra en este foro que ve videos, lee, en definitiva se informa; sino por esa gente que cree que el shift es un need for speed tipo undercovered y no piensan comprarlo ni locos. Ya digo no sacar una demo le hara mas mal que bien a las ventas que en definitiva es lo que le importa a las compañias.
Tampoco creo que haya hecho bien a la imagen del juego todos los videos que han sacado en modo "novato" y la gente armandola al volante por mucho que ellos digan que para mostar el juego eran lo que querian.....
Si de lo que se trata es dar un cambio a la saga hacia la simulacion lo que no puedes hacer es llegar a una convencion poner a un patan al mando y que se ponga ha hacer derrapes sin ton ni son. Lo que tendrian que haber hecho en la presentacion es coger al tipico maquina (x ej. un tipo parecido al italiano del primer gameplay decente) ponerlo en medio del escenario en un playseat bestial con tres pantallas y que se pegue dando vueltas 5 min. en modo PRO. Ya despues pones los videos que quieras de coches volando pero que la gente se quede con una imagen buena del juego.
Un saludo.
aravenas escribió:pero que pasa???????????????? que dentro del mismo juego hay 2 acabados diferentes????????? diferentes graficos y fisicas para uno y luego todo diferente para otros??????????????? yo alucino en colores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parece un juego totalmente diferente a lo visto hasta ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
charlylps escribió:aravenas escribió:pero que pasa???????????????? que dentro del mismo juego hay 2 acabados diferentes????????? diferentes graficos y fisicas para uno y luego todo diferente para otros??????????????? yo alucino en colores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parece un juego totalmente diferente a lo visto hasta ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que tal aravenas. Denis puso hace poco una entrevista de un tal Bell que habla sobre todos esto temas del juego. En la cual dice (resumiendo) que el juego en su modo "novato" tiene unas fisicas basicas y que los coches actuaran torpemente como pasandose en las curvas, apuradas de frenada, etc. De nada que vayas subiendo de nivel las fisicas se iran acercando a la realidad (simulacion) y la I.A. sera cada vez mas cabrona.
Los graficos son iguales para todas las dificultades del juego.
Un saludo.
aravenas escribió:charlylps escribió:aravenas escribió:pero que pasa???????????????? que dentro del mismo juego hay 2 acabados diferentes????????? diferentes graficos y fisicas para uno y luego todo diferente para otros??????????????? yo alucino en colores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parece un juego totalmente diferente a lo visto hasta ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que tal aravenas. Denis puso hace poco una entrevista de un tal Bell que habla sobre todos esto temas del juego. En la cual dice (resumiendo) que el juego en su modo "novato" tiene unas fisicas basicas y que los coches actuaran torpemente como pasandose en las curvas, apuradas de frenada, etc. De nada que vayas subiendo de nivel las fisicas se iran acercando a la realidad (simulacion) y la I.A. sera cada vez mas cabrona.
Los graficos son iguales para todas las dificultades del juego.
Un saludo.
muchas gracias, lo de los graficos me habia dejado alucinado eso de que variaban..................
borabora escribió:espero con muuuuucha ansia este juego, los videos prometen.
El grid me parece muy arcade, la conduccion no me gusta nada y sinceramente los graficos no me terminan de convencer, demasiado artificiales. El race pro, graficos penosos para esta generacion y demasiado simulador. El dirt 2 ya estan diciendo porai que es 100% arcade y el forza 2 me parece que de graficos está muuuy atrasado, la conducción no es mala del todo pero necesito algo nuevo. Espero que el Shift sea la combinacion perfecta entre conduccion arcade-simulador con unos graficos pulidos y realistas .
No puedo esperar más!, Espero que cumpla con mis espectativas, jeje.
PD ¿ es cierto que en la produccion del shift estan los desarrolladores del richard burns rally??