[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

Hola buenas,,ayer me fué imposible entrar a EOL. Iba muy mal la cosa. Aunque por aqui en Barcelona es festivo he currado así que por eso no he aparecido hasta estas horas de la noche :O

Luego me veré ese video de gametrailers, charlylps,,gracias!!!! [oki] .

El Comunity Manager de EA me ha aclarado dos cosas sobre el juego:

-EL ONLINE MAXIMO SON 8 JUGADORES
-NO HAY PANTALLA PARTIDA PARA JUGAR EN LA MISMA CONSOLA

Por otro lado me tiene que confirmar si Donington Park estará como circuito del juego final o si vendrá en un DLC

De madrugada tendreis traducido el análisis de IGN de cuatro páginas.

Y un video de mejor calidad en el Infierno Verde de Nordschleiffe en el evento de Barcelona. El video lo juega luengos1970. Molan los comentarios de fondo,jeje. Gracias:

http://www.youtube.com/watch?v=BwHcdDLMZNU
es verdad ayer no se podia entrar en eol bueno ya si jejeje y como siempre denis74 preocupandote por tu post oficial.
Por eso digo yo que no hay que hacerle ni puto caso a las paginas estas que se autoproclaman "especialistas" en videojuegos... 16 jugadores en linea y multijugador a pantalla dividida... jajajaja, de nada que lo oi sabia que era una columpiada de los cazurros estos como la copa de un pino.

En fin, como youtube y este foro no hay nada todo lo demas sobra, gente mamando del tarro na mas y encima informando mal a la gente. Gametrailers es la unica que paso y xq hablan en ingles y no los entiendo... [ginyo]
Por eso charlylps, he pedido al NeFsShift que me aclarase estos dos aspectos. Para que luego no halla confusiones con el tema.

Muy bien. Lo siguiente es la versión del juego de la 360. Vereis como pasea por los menús del juego, etc etc, Claro que luego el tío se pone a correr en vista desde el coche cuando debería de hacerlo en la interior que lo sobresaliente en este juego. Más bien pongo el video por el tema de los menús y como tunea el coche y demás. También vereis lo de los eventos y las medallas. Se ve muy bien el video:

http://www.youtube.com/watch?v=VvZCU_MwCZA
atentos,que ya esta paseandose por los mares del sur,en breve supongo que alguien nos informara de la calidad final de este juego,S2.
TADECAR escribió:atentos,que ya esta paseandose por los mares del sur,en breve supongo que alguien nos informara de la calidad final de este juego,S2.


Si,si alguien tiene la consola NTSC porque el juego no es region free.

Edito:Acaba de salir la version pal,no me envieis MP.
Los PALetos ya navegamos también por los mares del sur, al abordage!

http://www.youtube.com/watch?v=y74ibR4_jRI
denis74 escribió:Por eso charlylps, he pedido al NeFsShift que me aclarase estos dos aspectos. Para que luego no halla confusiones con el tema.

Muy bien. Lo siguiente es la versión del juego de la 360. Vereis como pasea por los menús del juego, etc etc, Claro que luego el tío se pone a correr en vista desde el coche cuando debería de hacerlo en la interior que lo sobresaliente en este juego. Más bien pongo el video por el tema de los menús y como tunea el coche y demás. También vereis lo de los eventos y las medallas. Se ve muy bien el video:

http://www.youtube.com/watch?v=VvZCU_MwCZA


Gracias por el video, denis. Yo me da que correre con esa vista, la del exterior del coche, por lo menos al principio xq me da que la del interior es muy espectacular pero con el mando nose, nose... me da que el coche se controlaria fatal.

Un saludo.
Ibracadabra escribió:Los PALetos ya navegamos también por los mares del sur, al abordage!

http://www.youtube.com/watch?v=y74ibR4_jRI


LOL vaya canción XD
Pues nada mañana lo probaremos y sacaremos conclusiones,le tengo unas barbaras ganas a este juego [amor]
Le pusieron un 9 en ign, creo que será excelente, no se si mucho mejor que el dirt 2. Cuando a un nfs le han puesto esa nota es por algo. Al most wanted en ign le pusieron un 8 y para mi es el mejor de la serie, así que cuento con el shift como sustituto.

Un saludo.
El problema es que este juego se parece a most wanted como una pera a un tren de cercanias.

Y me toca la polla, porque para jugar simuladores ya tenemos forza, estaban muy bien estos arcades con un poco de historía, especialmente most wanted, para mi, mi nfs preferido.

Este shift me llama 0 y todo debido a las ganas de ser forza, parecen dos putos calcos.
Parece ser que la saga NSF va a renacer...

Que ganas de probarlo. Espero que no pertarde como el ProStreet, que relucia muy bien, pero no veas com petardeaba
seguramente lo cate en un par de horas
Esta SAGA murió después del Underground y encima ahora por mucho que me guste lo que veo de este SHIFT es un puto calco al FORZA. Una lastima, con lo bueno que era el Underground...
Si es rollo simulador , adiós muy buenas, eso de tener que ser ingeniero para poder tomar una curva no va conmigo, Quita, quita, con el sarpullido que me entra solo de pensar en los gran turismo.
Ya queda pokito,eeh!! Yo creo que en una hora tendré finalizada la tradu del análisis de IGN. Muy interesante y deja al juego en la cúspide. No me extraña.

parh, agárrate bien cuando veas por primera vez los gráficos del juego, ok? yo cuando los vi me llamaron mucho la atención. Es lo primero que impacta. Brillantes. Colores vivos y nítidos y no piensas que eso pueda correr en una consola. Y segundo en la lejanía de los circuitos se aprecia con detalle el horizonte. Muy bueno. Willow Springs que está en pleno desierto ves al fondo el horizonte montañoso.
Y si te pones el juego en modo profesional ya verás.
Brands Hatch de Race Pro a Brands Hatch de Shift es un mundo. Increible. Ya lo vereis.

Si poneis la IA al máximo se respetuoso con los demás. Ellos te tratan según tu forma de correr y en ese nivel de IA son más agresivos. Yo se que en Brands Hatch le di a uno y en la siguiente curva alguien me echó y no se si sería ese que le toqué. XD

Elm1ster no es rollo simulador puro. Simulador exigente es el último modo de los cuatro que tiene. Simplemente elige el que se ajuste a tu nivel y solucionado. No tienes que correr obligatoriamente en el nivel Profesional. El abánico de posibilidades es amplio. Vale la pena ;)
sin haberlo probado,mañana lo hare, para mi que mas que tipo forza es tipo grid, y eso a mi me parece genial porque la saga need for speed ultimamente no me gustaba nada, demasiado "flipada" para mi gusto, este toque entre realismo visual y conduccion arcade le puede sentar muy bien, tal vez el problema que pueda tener es llevar el nombre de need for speed, pero recordar que la saga a dado ya varias vueltas a lo largo de sus muchos años, esta es solo otra
Si no ai cotxes tunin no es se_nifor_reshulon [poraki]
Si alguien quiere echar unas partidas que me mande un mensaje al live. Por cierto, el juego viene en inglés completamente.

Saludos.
que suerte teneis los que teneis la xbox360...y mas los que teneis la xbox360 flasheada xDDD
neofonta escribió:Si alguien quiere echar unas partidas que me mande un mensaje al live. Por cierto, el juego viene en inglés completamente.

Saludos.



Pero a que versión estás jugando tu? porque la Pal dicen que viene en castellano
se os va la pelota, meterse al live hoy es jugar con fuego....creo yo :-? :-?
en otro foro tambien dicen que viene en ingles, supongo que lo hacen asi para que la gente tire menos de importacion,lo veo normal

edit: y en otros foros pone que multi 21........XD
Edit. No he dicho nada del idioma del juego, circulen XD.
Imagen


Googleando he encontrado esto... no suele fallar
Tambien le puedes pasar el abgx y te dice que idiomas lleva... y si, el castellano parece confirmado.
NTSC voces ingles, texto español, aunque tal vez a muchos les importe mas saber de la versión pal.


En cuanto a jugabilidad tira a simulador pero sin ser lo totalmente:para que entiendan:(simulación >arcade).

RACE PRO >>FORZA>>>NFS SHIFT >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DIRT>>>>>GRID.

tiene muchas cosas del FORZA agregando elementos como el tipo de conducción y retos en carrera ,lo que le da mucha variedad al juego.

En lo poco que llevo ( 6 carreras), me a gustado bastante este NFS, mas que los últimos 2 bodrios lanzados.
Hola buenas. Pongo traducción del análisis de IGN. Es un poco largo pero tan solo son unos minutos de lectura.
Nota global: 9


La franquicia Need for Speed de EA ha tenido altos y bajos. Desafortunadamente, a lo largo de los últimos años ha ido un poco "abajo" con los dos últimos juegos que no han hecho nada por progresar la serie que de alguna manera llamaríamos buena. Por lo tanto, algo había que hacer, y EA decidió entregar las riendas a Slightly Mad Studios, la gente que está detrás de la serie de carreras GTR para PC, para crear Need for Speed Shift. ¿Por lo tanto el cambio de guardia valió la pena?.

Oh si, lo hizo y de una manera formidable.

Hay tantas cosas bien hechas en términos de diseño que se siente como adquiere frescura el genero de carreras de "simulación" en muchos, muchos años. Pongo la palabra "simulación" entre comillas porque mientras Need for Speed Shift está indudablemente más cerca del espectro de carreras que, por ejemplo, BurnOut, Slightly Mad han tomado algunas decisiones muy integentes para decidir lo que sería realista y lo que no. El resultado es que el equipo esta esencialmente dándote un experiencia en carrera que está extremadamente cercana a lo real en términos de presentación, manteniendo mientras los controles suficientemente arcade para permitir a los recien llegados una entrada más fácil en el juego de la talla de los similares a Gran Turismo.

Permíteme retroceder un poco antes de ahondar en la experiencia de carrera. NFS Shift vuelve a las carreras basadas en circuitos de carreras (y ProStreet) en lugar de el mundo abierto visto en la mayoría de los modernos títulos. Encontrarás pilares como Laguna Seca, Willow Springs y Nurburgring como telón de fondo para la quema de neumáticos, y cada uno de éstos son llevados a la vida excelentemente. No son 100% precisos comparados a sus homólogos reales, sin embargo, Slightly Mad ha ajustado el escenario para ofrecer una visión más convincente en los lugares que eran un poco monótonos, pero los diseños están realmente intactos, que es lo que importa. Dada la selección de cursas en el juego (alrededor de 20 circuitos), ello es de poca sorpresa ya que practicamente cada metro de la pista en el juego es divertido de conducir.


La diferencia más importante de cada título actual de Need for Speed es que hay una historia de zero implicada y estoy contento de eso. La cosa más parecida que vas a llegar a recibir de algún tipo de historia, es la voz en off que se oye al comienzo del juego, diciendote que te han dado la oportunidad de probarte a ti mismo en un BMW M3 alrededor de Brands Hatch, antes de ganar algo de dinero y elegir tu propio camino. Despues de eso la voz solamente volverá para explicar nuevos eventos y cosas por el estilo, pero nunca te dirá que los policías están a la cola o que tu interés por amor puede introducirte algunos borricos en tu garage. No, esto es lo más importante como pureza de un juego de carreras que puedas encontrar, y estoy muy agradecido por eso.

Eso no quiere decir que la experiencia sea nula. Por el contrario, hay algo fantástico y algo de música atmosférica en los menús, una interfaz toda generalmente rápida y algo de videos editados estilisticamente para introducir nuevos eventos. Es el tipo de cosas que te mantendran la sangre bombeante entre eventos sin perderse por el camino.

Todo eso es fantástico, pero palidece en comparación a lo que sucede cuando te pones detrás del volante de un coche. Y permíteme decir que deberías ponerte desde detrás del volante y no correr desde la cámara de tercera persona. Pon la vista cabina que es lo que hace NFS Shift destacar desde el género de carreras extremadamente competitivo y entrar en su cuenta. Slightly Mad ha creado una vista cabina extraordinariamente buena para el juego, que te hace sentir como si estuvieses realmente en el asiento de un supercoche con mucha potencia de cavallos.

En lugar de permanecer estática, la vista cambia y ondula ligeramente cuando el gas o los frenos son aplicados. Asentado en la linea de salida y revolucionando el motor puede balancear el vehículo adelante y atrás, y aplicando fuertemente el freno para tomar una curva lanzará la vista delante hacia el salpicadero. Es una cámara dinámica que se mueve para impartir la inercia y las fuerzas G que se sentirían mientras corres.

Quizás los momentos mejores vienen cuando chocas así como tu vista da bandazos por todos lados, los colores de desvanecen (y entonces vuelve y se recupera) y tu visión se emborrona. Una vez más, eso no se hace hasta el punto que, harás vomitar todo por tu control, pero si haces muy bien el trabajo debes saber que has totalizar un autmóbil de 200.000$.

Esta excepcional vista cabina extiende sensación de velocidad al juego. Cuando vas a 150mph, lo sabes. Cuando vas a más de 200mph, tendrás miedo. Más que cualquier juego de conducción que he jugado (y he jugado mucho), NFS Shift hará que respetes la velocidad. Cuando estés dentro de las carreras más tarde en el juego y te pongas detrás de volante de un Zonda R, Bugatti Veyron o Koenigsegg CCX, considerarás manejar tu pie (o dedos) del gas en una suave curva porque puedes sentir que el coche empieza a soltarse. Ligeras ondulaciones en la carretera que previamente no sentía causarán que tu coche pierda tracción por una fracción de segundo, que es bastante para enviarlo al muro. Es un sentimiento sorprendente, algo que es raro en juegos de carreras y uno de los elementos más grandes que separan la conducción real de su homólogo virtual. Todavía no tienes la sensación de temer por tu vida, pero estoy muy seguro que es una buena cosa.

La parte brillante aqui, y esto se remonta a lo que he mencionado acerca de Slightly Mad haciendo un trabajo fantástico de decidir que elementos del juego para hacer más realista frente a arcade., es eso mientras sientes como estás fuera de control, en realidad tienes mucho control sobre tu coche todas las veces. Las mecánicas de conducción del juego son al mismo tiempo muy indulgentes a la vez que gratificantes para aquellos que respetan la velocidad y los límites de cada coche. La linea entre estar dentro o fuera del control es la manera más cercana a los límites de tu coche que estaría en un corredor de simulación pura, que te permite llevar tus paseos más allá de lo que el contrario sería capaz de hacerlo. Pero para recibir aquellos ultimos pocos caballos para que trabajen por ti, necesitarás realmente buscar en tus habilidades. Así el resultado final es que es más fácil para los recien llegado por ser capaces de empujar su vehículo, pero todavía hay ese elemento de necesidad de practicar y perfeccionar tus habilidades para ser muy bueno. Cosas fantásticas en esta sección, para estar seguro.

Así que las mecánicas de conducción y el sentido de velocidad son fantásticos pero quiero entrar ahora en el sonido porque es impresionante. Muchos otros juegos de carreras tienen grandes muestras (sonido) de motor, agradables efectos de choques y así sucesivamente, pero muy pocos consiguen la mezcla de todo esto correctamente. Si tu estás conduciendo por tu una ciudad en tu coche de día a día y frenas un poco más tarde en una curva o pones tu tacómetro un poco alto antes de la separación del embrague entonces puedes obtener algunos agradables chillidos de neumáticos. Esos chirríos, sin embargo, no son nada como lo que se oye en una pista, sobretodo cuando estás dentro de un supercoche. Esos chirríos suenan como el caucho está vivo y está siendo arrancado del eje mientras que también se está quemando vivo. Es un sonido crudo que no es diferente de lo que la guerra den el infierno sonaría, como si estuviera por debajo de tu coche, y casi ningún juego de carreras en el mercado transmite esto correctamente.

Need for Speed: Shift lo hace realmente y es música para los oidos. O, en realidad, es muy chirriante, pero ese es el punto. Si tienes tu volument alto al nivel apropiado entonces obtendrá una introducción ensordecedora para que estos motores suenen como cuando hay solamente pulgadas de acero, de tela o cuero entre tú y más de 600 cavallos de potencia en el asiento trasero. Estoy seguro de que habrán algunas personas por ahí que compraran este juego y pensaran que el sonido no es tan bueno, pero estan equivodados. así es como debe hacerse.

Oh, y como un buen gesto de "queremos que usted escuche los coches" la música está desactivada por defecto en las carreras. Gracias.

Ahora, como mencioné previamente, Need for Speed Shift no es el juego de carreras más preciso. He conducido unos pocos coches en el juego y el manejo, sensación de peso y todo eso no es tan preciso como lo que encontrarás en forza o Gran Turismo. No es malo, ni mucho menos el significado, pero no ello no es preciso. Sin embargo, en este caso, no me importa tanto como me gustaría en otros juegos de simulación de carreras. La experiencia de conducción está muy cerca de la cosa real que no puedo resignarme a puntillear a detalles más finos de como el Honda Civic Si en el juego no se siente como el mismo coche que conduzco a trabajar cada día. La sensación de peso puede ser libre, pero si tuviera que tomarlo hasta 150mph en Laguna Seca, estoy bastante seguro que es exactamente como se ve y se oye, que es lo que exactamente lo que Slightly Mad hizo despues.

Un area que no me gustó en términos de mecánicas de conducción, es con los eventos drift. Aquí, las físicas de simulación se sienten completamente diferentes, y el empuje del gas causará que tu coche derrape incluso en la linea de salida. Los vehículos están programados para ser extremadamente resbaladizos y tu trabajo es ser cuidadoso y acaraciarlos a través de las curvas. Encontré que era extremadamente difíciil para mantener mi coche bajo control, a menudo sobreviraba, a pesar de que apenas tenía el dedo en el gas. Hubiera preferido que en gran medida se hubiese planteado al revés, donde necesitas trabajar para obtener tu vehículo en un giro y el exceso de revoluciones con el fin de llevarlo acabo en lugar de que el juego haga que derrapes y tengas que luchar para mantener el coche bajo control. Afortunadamente, el modo carrera está configurado de tal manera ésto se puede omitir.

El modo carrera está configurado de una manera brillante, ya que recompensa por hacer casi cualquier cosa, Ganarás estrellas por tu puesto final en los eventos, puntos de reuniones requeridos mientras corres y compites en un objetivo de pre-evento (como pasar a la perfección todas las curvas), Estas estrellas se acumulan a lo largo de tu carrera y son las que desbloquean los sucesivos grados de eventos del juego. (ejemplo: eventos más difíciles y mejores coches). También ganarás puntos de perfil, que son algo así como los kudos que se ganarían en los juegos PGR, excepto qeu son otorgados mucho más que por lucirse. Aférrate a linea de trazada y recibirás puntos. Toma bien una curva y recibirás puntos. Haz drafting y conseguirás puntos. Adelanta un coche y recibirás puntos. Chocar contra un coche y recibes puntos....Básicamente tu puedes correr e ignorar completamente el sistema de puntuación y acumularás montones de puntos de perfil independientemente de como enfoques el juego. Mientras ganes más estrellas tendrás más eventos en los que correr y nuevos coches para comprar. Puntos de perfil te dan acceso a cosas como partes adicionales para tu coche, bonificaciones en efectivo e incluso coches gratis de vez en cuando.

El resultado de esto es que independientemente de tu lugar en el evento, tu ganarás algo. Esta es muy buena cosa y eso te mantiene para delante incluso cuando sabes que vas a perder. Una extensión fresca de esto es que se aplica tanto en carreras online como offline. Ganas la misma cuenta bancaria y puntos totales independientemetne de lo que estás haciendo, así puedes ayudar a avanzar en tu modo carrera mientras juegas online. Esto es obviamente muy bueno.

El modo carrera sin embargo no es perfecto. Un problema es que hay solo sobre 60 coches en el juego, así que realmente no es el sueño de un coleccionista. La selección es grande, por lo que, definitivamente encontrarás cosas que te gusten. Sin embargo, hay un coche "mejor" claramente distinto en cada clase, y suponiendo que tienes dinero para desbloquear una nueva clase, comprando ese coche mucho mejor, niega la necesidad de incluso comprar los otros. Puedes mejorar y ajustar cualquier coche en el juego para que sea competitivo, ¿por que comprar un Aston Martin V8 Vantage, cuando un Corvette Z06 está disponible al mismo tiempo y absolutamente prevalece sobre él?.

Obviamente hay una diferencia de costes, aunque como he jugado en modo carrera, nunca he tenido un problema con el dinero en efectivo. Algunas veces estuve cerca, pero siempre tuve bastante dinero para comprar el mejor coche en una nueva clase que nunca he tenido que ocuparme con el segundo mejor y mejoras posteriores. Por supuesto, no gasté mucho dinero en mejoras (que pueden ser costosas) porque me estaba haciendo bastante bien con los modelos del stock, pero aun asi, exactamente no gasté mucho tiempo en el concesionario.

Afortunadamente, el juego mezcla cosas algo completamente para ti en que hay eventos especializados donde te dan un coche específico (o escoger de solo un par) para conducir, así que puede ser que nunca adquieras un 350Z, que tu conducirás unas pocas veces en eventos que requieren de él. Me gusta un poco este elemento, aunque una vez más, deseo que tuve que gastar mucho tiempo en manejar mi garaje de vehículos, lentamente mejorandolos y entonces finalmente adquiriendo un coche mejor y cosechar beneficios. A este respecto, Gran Turismo no lo es.

Este tipo de papel principal me lleva a mi propio punto de vista del modo carrera en eso que siento más "lista de cosas" del que me gustaría. Estoy seguro que mucha gente estará bien con la configuración, pero para mi encontré que nunca me volví para completar carreras anteriores y siempre he seguido adelante. Simplemente estaba trabajando a través de todos los eventos disponibles hasta que había completado todos ellos con un buen número de estrellas. No hay realmente que requieran que seas dueño de un coche específico, (desde eventos de coche específicos te dan el recorrido apropiado), así que realmente no vuelves atrás a una clase para competir en un evento que compró o ganó con un coche de clasificación.

Así que de nuevo, el modo carrera se siente más como voy a través de un "hacer" listado en un orden lineal en su mayoria(aunque siempre tienes un montón de eventos que puedes elegir) en lugar de dar saltitos, probando cosas diferentes y construyendo mi garage de coches. otra vez, sin embargo, estoy seguro que mucha gente encuentre esto perfectamente aceptable, y puede ser incluso preferible que una configuración más abierta.

La última cosa que quiero mencionar antes de concluir esto es que mientras el modo online para el juego no ofrece un gran número de opciones, es realmente divertido. Hay una opción básica de "Carrera Rapida" (tanto clasificando como sin clasificar), que es casi lo que esperarías. Entonces tienes el modo Duelo de Pilotos. Hay un puñado de niveles en los que ir subiendo, y empiezas en el más bajo enfrentándote contra otro del mismo nivel. Ambos estarán en el mismo coche(que es elegido al azar por ti), y el coche y la pista se encuentran en el nivel que tú estás. Así que en el primer nivel, estaras en paseos por pistas fáciles, mientras que en el más alto estarás en supercoches en carreras más técnicas. La cosa interesante aquí es que si pierdes, volverás abajo del todo de nuevo. Es divertido y rápido como para seguir jugando durante un buen rato.


COMENTARIOS FINALES

Need for Speed Shift es un glorioso regreso a la grandeza (y la excelencia) para la franquicia de carreras de EA. Slightly Mas Studios ha entregado una experiencia de conducción que, aunque no es exacta en términos de sus aspectos de simulación, está prácticamente vivo en términos de que es como correr alrededor de algunos de los mejores circuitos de carreras del mundo. El modo carrera podría (y debería) haber sido un poco mejor, pero el acto de conducir es básicamente fenomenal.



Texto original en inglés:
http://xbox360.ign.com/articles/102/1023577p1.html

Saludos
¿Alguien sabe si se puede jugar con el volante decentemente? Hace poco me lo compre ya hasta ahora el unico juego que merece la pena jugar con el es el forza, los demas son injugables.
neofonta escribió:Si alguien quiere echar unas partidas que me mande un mensaje al live. Por cierto, el juego viene en inglés completamente.

Saludos.

dede luego hablas de importacion. la version que probe en el evento, aunque no fuera la final, tiene textos y voces en castellano.
KChito escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar con el volante decentemente? Hace poco me lo compre ya hasta ahora el unico juego que merece la pena jugar con el es el forza, los demas son injugables.



Yo me compré el volante soy super torpe, el único que controlo medianamente es el Forza 2, pero es que no puedo con el volante, voy a renunciar a él. Con el mando normal controlo muchísimo más...
OXM le ha cascado un 9.

Por ahora buenas notas.
...gran traduccion Denis¡¡¡¡¡¡¡¡...muchas gracias.

Os pongo una noticia publicada en "virtual r" que hace referencia a la demo de need for speed shift:

Hace unos días, la noticia de que EA no lanzará una demo de Need for Speed Shift antes del lanzamiento del título ha causado un gran revuelo negativas entre muchos compradores interesados.

He aquí una buena noticia para todos aquellos que quieran probar Shift antes de comprarlo como EA lanzará una demo de desplazamiento, después de todo, pero no antes del lanzamiento del título de la próxima semana.

La demo está previsto que se publicará a finales de septiembre o principios de octubre, estará disponible para PC y las consolas de nueva generación. La demo incluirá el tema de Londres de ficción, así como Spa-Francorchamps. Los jugadores podrán probar cinco coches diferentes, entre ellos el Nissan GT-R, el BMW M3, un Lotus, un Dodge Viper, así como un Pagani Zonda desbloqueables. este es el enlace de la noticia http://www.virtualr.net/


...y esto es lo que pone en la web de EA:
http://www.ea.com/games/need-for-speed-shift


Demo fechas de lanzamiento:

Oct 1st, 2009 - PS3 1 de octubre 2009 - PS3
Oct 2nd, 2009 - Xbox 360 2 de octubre 2009 - Xbox 360

Esto vendria a corroborar las informaciones ultimas del hilo en las que se hablaba de que la demo saldria despues del lanzamiento del juego. buenas noticias para los que tengan todavia dudas con este titulo.

A mi me ha podido mas la adrenalina y ya lo tengo encargado jejejeje.....5 diasssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un saludo

video de una replay de la carrera monomarca de los seat leon....lastima que sea un circuito oval
http://www.youtube.com/watch?v=u6FH8LDTfpA
Hola, de momento la versión PAL que yo tengo, la UK está totalmente en inglés.

El tema del Nitro está perfectamente implementado, porque no es un nitro, es un "Kers" y es perfecto, solo tienes uno por carrera, aunque sean 12 vueltas, y apenas se nota, solo unos pocos caballos que van muy bien para adelantar.

Simulación más que arcade sin lugar a dudas.

JUEGAZO.
Entonces la version que se a filtrado como PAL es la UK y esta en ingles solo?, por que la verdad es que tenia pensado importarlo en vez de dejarme 70 euracos. alguien puede confirmar los idiomas?
Mistyc escribió:Entonces la version que se a filtrado como PAL es la UK y esta en ingles solo?, por que la verdad es que tenia pensado importarlo en vez de dejarme 70 euracos. alguien puede confirmar los idiomas?


Creo que te lo he dejado bastante claro arriba. [oki]
Que pena que no se pueda importar de UK [buuuaaaa]
Bueno lo he estado probando un rato y bastante wapo, la sensacion de velocidad cuando conduces coches tochos es impagable O_O

En cuanto a la conduccion la verdad me lo esperaba mas arcade y para nada, es bastante mas simulacion q un grid ( que es lo q yo me esperaba) creo q es un buen termino medio entre arcade y simulacion, lo mas parecido q vamos a jugar a un pgr este año

Lo del idioma es curioso, la version usa es multi 2 con ingles y español y sin embargo la pal uk solo trae el ingles q ganas de joder, lo curioso es q estando en ingles los logros salen en perfecto castellano :S

por ahora le doy un 9 bien merecido

De regalo una foto de mi ford focus
Imagen
ok, coco7, gran información la de la demo. Así que para el 2 de octubre la demo ya estará por el bazar.

NARTONIC gracias por lo de OXM. Otro 9 , no está mal y es significativo que se repita. Ahora me pongo manos a la obra para la traducción del mismo. [oki] Y merci también por los enlaces de la Banda Sonora del juego. Crearé un apartado con esa la lista y esos links. :)

Esas notazas + opinión de los que fuimos a probarlo + la de la gente que ya lo tiene en su poder = JUEGAZO (como dice ad_sl). jejeje ;)
Espero que la version que nos llegue aqui la semana que viene no se les ocurra sacarla solo en Ingles. Una pena que este juego no se pueda importar, asi que todo puede ser que me espere a encontrarlo mas barato de oferta o de segunda mano, por que con todos los que vienen no puedo permitirme 70 eurazos
Es que es raro que la version USA lleve español y la versin PAL no lo lleve.... Supongo que entonces sacaran una version solo para España, o que?
Bueno pues me sigo quedando con el forza..........es que eso de que estes derrapando todo el rato....

Graficamente esta muy bien y respecto a la lista de antes que han puesto a mi modo de ver el forza esta por delante del racepro en simulacion, (no detras).

Esperando a forza 3........
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues me sigo quedando con el forza..........es que eso de que estes derrapando todo el rato....

Graficamente esta muy bien y respecto a la lista de antes que han puesto a mi modo de ver el forza esta por delante del racepro en simulacion, (no detras).

Esperando a forza 3........

Mira a cambiar de tipo de neumáticos. Posiblemente los de serie se vayan más. Recuerdo que hay treinta y pico tipos de neumáticos para elegir. Los de fábrica son normaluchos y no agarran tanto.
denis74 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues me sigo quedando con el forza..........es que eso de que estes derrapando todo el rato....

Graficamente esta muy bien y respecto a la lista de antes que han puesto a mi modo de ver el forza esta por delante del racepro en simulacion, (no detras).

Esperando a forza 3........

Mira a cambiar de tipo de neumáticos. Posiblemente los de serie se vayan más.
La verdad que solo he jugado 10 minutos.....seguro que luego cambia la cosa. Me he fijado que tarda en cargar un huevo entre prueba y prueba.....seguro que en el hd mejorara. :)
Sólo quería saber si se pueden crear partidas privadas en el modo online y si el anfitrion puede establecer las reglas a todos por igual.

Los que tenéis ya el juego, por favor, echarle un vistazo y comentáis, me interesa mucho.

Gracias.
Video de 2 minutos de IGN haciendo un análisis rápido del juego (en english). Ahí están esos leones compitiendo entre sí XD :

http://www.youtube.com/watch?v=XiWT0fX8JZw

A los 35 seg. hay un HUD en el cristal de un coche.
denis74 escribió:Video de 2 minutos de IGN haciendo un análisis rápido del juego (en english). Ahí están esos leones compitiendo entre sí XD :

http://www.youtube.com/watch?v=XiWT0fX8JZw

A los 35 seg. hay un HUD en el cristal de un coche.

El HUD en el cristal es de un corvette. (Creia que era el zr1, pero acabo de ver en la lista que solo esta el zo6..)

Como pinta el juegecito... [babas] [babas]
ad_sl escribió:Hola, de momento la versión PAL que yo tengo, la UK está totalmente en inglés.

El tema del Nitro está perfectamente implementado, porque no es un nitro, es un "Kers" y es perfecto, solo tienes uno por carrera, aunque sean 12 vueltas, y apenas se nota, solo unos pocos caballos que van muy bien para adelantar.

Simulación más que arcade sin lugar a dudas.

JUEGAZO.


Pero eso no te dificulta a la hora de moverte por los menus la configuracion y todo eso? Yo lo he pedido a una tienda de UK...
2700 respuestas