Dios, que desesperacion con el derrape de los coches.
Empiezas con el BMW, traccion trasera y dices bueno es normal que a la minima que giras a gran velocidad se vaya, pero a ver,..porque cojones no han metido neumaticos en el juego para tener un agarre logico y no que cada carrera se convierte en un desafio tu contra tu propio vehiculo en vez de contra los demas.
Luego por ejemplo he pasado al Audi S3, traccion delantera, algo mas domable pero debido a la baja velocidad del mismo al ser Tier1.
Por ultimo me he comprado un Porsche Cayman, tuneado al maximo a lvl 3 en todos los aspectos, todas las reducciones de peso, control de estabilidad en la amortiguacion, mejora en las ruedas para tener mas control, mas estabilidad en carretera y mejorar la barra de habilidad para hacerlo mas manejable...y mi sorpresa al entrar a correr no es otra que en vez de mejorar el derrape, ahora derrapa aun mas pero consigo regularlo y centrarlo mas rapido que antes.
Yo juego casi con todas las ayudas quitadas, lo ultimo que me queda por probar es el tunning para balancear alerones y demas enseres para que aunque gire menos el coche no tenga ruedas bañadas en cera de semana santa y patine mas que un marica en el dia del orgullo gay.
De momento voy x lvl 12 del pj, y las pruebas estan entretenidas, los duelos algo mas complicados de superar y las invitaciones a tiers elevados ufff.... no se ni como he ganado con el Bugati en el circuito aleman ese que dura 8 minutos. He ido casi 3/4 del circuito por el cesped pegado a las paredes a 320 kms/hora.