Fechas de próximos lanzamientos para Xbox 360

se sabe algo de un juego que se llamaba this is vegas?
vag escribió:se sabe algo de un juego que se llamaba this is vegas?

http://www.vandal.net/juegos/x360/this-is-vegas/8389

septiembre 2009
(mensaje borrado)
perreaperrea está baneado por "troll"
estoy deseando jugar al asasin creed 2
Pues no pinta nada mal el Summer Arcade no?? :O ...Battlefield, Monkey Island, Shadow complex, Turtles in time con gráficos 3d y coop para 4 players :D :D es que ni me preocupa la sequía veranil de lanzamientos con estos titulazos a bajo coste que se nos presentan por descarga en el bazar [toctoc] .
tengo ganas de pillar el alan wake, el asasins 2 y el bioschok2
Yo lo que pienso es con todo lo que se avecina vamos a tner que hacer ahorros y gordos [+risas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Perdonadme que no me lea el hilo, pero ¿algun lanzamiento bueno para agosto? tiene tela, de vacaciones y aburrido en mi casa que no se a que jugar, menos mal que tengo viejas glorias como el GTA4 pendiente...
chufirulo escribió:Perdonadme que no me lea el hilo, pero ¿algun lanzamiento bueno para agosto? tiene tela, de vacaciones y aburrido en mi casa que no se a que jugar, menos mal que tengo viejas glorias como el GTA4 pendiente...

Hoy ha salido el remake de las tortugas ninja en el bazar. El 19 sale el Shadow Complex (también en el bazar) y el 28 de agosto Batman Arkham Asylum. Otro bueno que salió el mes pasado fue el Call of Juarez Bound in Blood, shooter western muy recomendable
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
ermesrasta escribió:
chufirulo escribió:Perdonadme que no me lea el hilo, pero ¿algun lanzamiento bueno para agosto? tiene tela, de vacaciones y aburrido en mi casa que no se a que jugar, menos mal que tengo viejas glorias como el GTA4 pendiente...

Hoy ha salido el remake de las tortugas ninja en el bazar. El 19 sale el Shadow Complex (también en el bazar) y el 28 de agosto Batman Arkham Asylum. Otro bueno que salió el mes pasado fue el Call of Juarez Bound in Blood, shooter western muy recomendable

me parece que te olvidas del wolfestein que tiene pinta de ser un buen juego tambien XD
en efecto, me dejo el wolfestein, es que esta franquicia, para mi gusto con esta entrega se la terminan cargando sí o sí [+risas] aunque gráficamente no pinta mal, por eso. Es más la estética y el mundo paralelo chungo ese, lo que no me convence [mamaaaaa]
además que los shooters de nazis han sido tantos estos últimos años que ya me cansé de tanto ATCHUNG y de tanto GGGGGENNAAAADEE!!! que parecía que todos los nazis de todos los juegos los hiciese el mismo doblador [qmparto]
Para el creador del hilo y el que cambia las cosas en el wiki,
el army of two esta previsto para estas navidades (eso espero) y el lego harry potter para 2010

El velvet assassin no ha salido ya?

Saludos!
NeORomani escribió:Para el creador del hilo y el que cambia las cosas en el wiki,
el army of two esta previsto para estas navidades (eso espero) y el lego harry potter para 2010

Saludos!

Cualquiera puede cambiar cosas en el wiki, hazlo tu mismo si quieres.

¿Se sabe fecha para Battlefield: Bad Company 2?
Añado el Dragon Age:Origins, que está previsto para el 6 de Noviembre

Edit: He añadido para el 2010 el de Dante's Inferno, que no estaba puesto.
Sir_K escribió:
NeORomani escribió:Para el creador del hilo y el que cambia las cosas en el wiki,

Saludos!

eso, alguien sabe la fecha para ese juego? se espera con ganas
Cuando sale Lost Planet 2? Alguna fecha estimada? Dios, no paro de jugar la demo una y otra vez, me muero porque salga pronto! [+risas]
mature_log escribió:
Sir_K escribió:

Saludos!

eso, alguien sabe la fecha para ese juego? se espera con ganas

2 de Marzo ;)
Esperando al 1 de octubre.....esperemos que este fifa sea tan bueno como el 09.
Se sabe algo de metro 2033 ? Me estoy leyendo le libro y es espectacular
Actualizo alguna cosilla...

+ Magna Carta II (16/10/09)
+ Cazafantasmas (movido al 06/11/09)
Para quien le interese, el día 17 de este mes sale el Guilty Gear Overture.

Un título que ha pasado sin pena ni gloria y se ha llevado muy malas críticas, pero oye, los fans de la saga tenemos ganas de echarle el diente :P
Sobre el nuevo Magna Carta, ¿Se sabe si vendrá traducido?

Gracias, está bastante bien y cuidado el hilo, enhorabuena
Hector_Claw escribió:Sobre el nuevo Magna Carta, ¿Se sabe si vendrá traducido?

Gracias, está bastante bien y cuidado el hilo, enhorabuena

Por lo menos tenemos referencia que Namco ya tradujo en su dia el fabuloso Eternal Sonata, suerte amigo
Ya, ya lo sé xD De echo, Eternal Sonata estaba genial, pero sobre el Magnacarta, ¿no se sabe nada todavía?

Bueno igualmente, dudo que dentro de nada se haga post oficial (eso si no está ya echo) xD o si no me animaría a abrirlo yo, y haber que info podemos ir recolectando.
Anoche le dí un repaso al listado, poniéndolo un poco al día. Espero que todo esté bien :)
No veo el de alien vs predator 3, y el left4dead 2 que sale en noviembre tampoco :/
Muy buenas a todos, gran cominidad de usuarios del el otro lado (gran web por cierto((que llevo viendo durante años y hoy se me ocurrio registrarme de nuevo por no acordarme de el anterior...))

Bueno, señores y señoritas quisiera que alguien me facilitara webs donde pueda encontrar y si tambien es plausible, reservar videojuegos para xbox360 a precios muy economicos ya que los bolsillos estan perforados pero la consola tiene hambre de novedades. Asique agradeceria toda ayuda que me podais ofrecer (La pagina web de Playasia ya la conozco, asi pues quisiera novedades)

Prometo recompensa XD

Pst:Aunque sea con amor carnal [amor]
XDXXDXDXDXDXDXDXD [oki]
[rtfm]
DELTAk17735 escribió:Muy buenas a todos, gran cominidad de usuarios del el otro lado (gran web por cierto((que llevo viendo durante años y hoy se me ocurrio registrarme de nuevo por no acordarme de el anterior...))

Bueno, señores y señoritas quisiera que alguien me facilitara webs donde pueda encontrar y si tambien es plausible, reservar videojuegos para xbox360 a precios muy economicos ya que los bolsillos estan perforados pero la consola tiene hambre de novedades. Asique agradeceria toda ayuda que me podais ofrecer (La pagina web de Playasia ya la conozco, asi pues quisiera novedades)

Prometo recompensa XD

Pst:Aunque sea con amor carnal [amor]
XDXXDXDXDXDXDXDXD [oki]
[rtfm]

Este y este son tus hilos ;)
el mes de diciembre no sale nada destacable?
El otro dia vi en el game que sale ya mismo el formula 1 para la wii ¿ de 360 se sabe la fecha?
Y el moto gp para cuando?
suker escribió:El otro dia vi en el game que sale ya mismo el formula 1 para la wii ¿ de 360 se sabe la fecha?

El de 360/PS3 para el año que viene.
Parece que los lanzamientos acaban en noviembre no?
En un mismo mes nos cae el Fifa el Borderlands y el Magna Carta II.

¿A alguien no le sobra unos billetitos? xD
Bueno, he visto en la HobbyConsolas de este mes que el Borderlands, por reservarlo te regalan una Memoria Usb gratis, pero no pone capacidad ni ostias, alguien que lo haya reservado o que sepa algo que me lo aclare please?
Saludos!
añado los lips que salen ya dentro de poco
Un saludo
Drian-kun escribió:
suker escribió:El otro dia vi en el game que sale ya mismo el formula 1 para la wii ¿ de 360 se sabe la fecha?

El de 360/PS3 para el año que viene.

Ojala que vuelvan a sacar el FORMULA 1 Pa estas consolas de ultima generacion!!!!!!!!
A ver si alguien sabe algo del Shin Sangoku Musou Multi Raid Special

He buscado por Playasia y en Game, pero no ponen fecha de confirmación de salida, ni siquiera para USA :-?
Aunque lo estoy jugando en Japones, y las misiones son las mismas que en la versión de PSP, para el tema de customizar las armas y demás, el idioma ya se hace bastante cuesta arriba [+risas]
Voy a actualizar la fecha del Mass Effect 2
Confirmada la fecha europea de Darksiders: 8 de enero de 2010
No tengo dinero para todos :(
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
champion online a sido cancelado para x360 por culpa del live de pago

ff14 online, se dijo que no saldria por ahora para x360 por culpa de live de pago

= que paso con AOC online que tp sale por culpa del live de pago

ABP online tb segun parece se va a cancelar para x360 por culpa del live de pago

pd: todos los mmo de pago han sido cancelados para x360 por culpa del live de pago

pd2: deben quitar de la lista los 3 Cham O, FF!4 y ABP
uchiha massakako está baneado por "Hacer spam para entrar en CV puede acarrear efectos secundarios"
el magna carta aun no a salido nO???
Cualquier aportación la podeis hacer a través del wiki... si veis que falta algo o veis algo mal lo podeis modificar vosotros mismos... para eso está.

uchiha massakako escribió:el magna carta aun no a salido nO???

Sí, a principios de Octubre.
Se sabe algo de algun rpg nuevo que no sea ff13 o end of eternity?
el mejor juego sin duda el cod mw2
Hola, sabeis si van a sacar el Formula 1 2009 para la 360? para la Wii lo sacaron creo que ayer....

gracias
A mi tambien me gustaria una de la F1 para la xbox
Este año, tengo que portarme muy bien para que los Reyes Magos me recompensen con muuuuchos juegos. Uno de ellos el Alan Wake. Hace ya meses que quiero probarlo....

Y sino, pues tendré que aguantarme hasta que salgan algunos juegos como "clásicos" :P
Jesis escribió:Hola, sabeis si van a sacar el Formula 1 2009 para la 360? para la Wii lo sacaron creo que ayer....

gracias

borjit80 escribió:A mi tambien me gustaria una de la F1 para la xbox

viewtopic.php?f=138&t=779971&p=1717417124#p1717417124
1066 respuestas