Hilo Oficial: Fallout 3

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Deusted escribió:Yo tengo una duda XD
Me han dejado el fallout a secas si expansiones ni nada, me ha gustado tanto de la version GOTY pensaba pillarmela,¿sabes si leera los archivos guardados del normal?
Supuestamente los tiene que leer pero no lo se seguro

Un saludo


Claro que si,siempre que sea la misma region pal/ntsc
mrbadnews escribió:
SeeknDeStRoY escribió:
Mulder25 escribió:


Si te digo la verdad, a mi el Oblivion no me duro ni 5 minutos hasta que me aburri... este, sin embargo, me engancho desde el principio, por la atmosfera que tiene, y es el juego al que mas horas le he echado con diferencia. He pillado todas las expansiones salvo mothership zeta que no me llama nada de nada :P


Pues te la aconsejo, es una muy buena expansión, más larga que Anchorage y The Pitt, no tanto como Point Lookout (la otra, la que continúa la historia aún no la he tocado), pero si te va la temática sci-fi de los ´50, esta historia te gustará. Es increible todo lo que hacen con el Fallout, no quiero que se me termine nunca. ¿Acaso lo acabaré alguna vez? Llevo 122 horas de juego y me quedan misiones y misiones por terminar, macho...


Cagoenlaleche, me la voy a tener que pillar. No la he jugado xq me parecia pillado por los pelos el tema de la abducción. Me han parecido todas las expansiones muy buenas salvo Operacion Anchorage, que también era un poco pillada por los pelos...

Yo no se cuantas horas llevo, xq he jugado 2 veces la principal completa, mas todas las expansiones salvo esa, que tendre que pillar XD XD

EDITO: Mencion tambien a la EXCELENTE BSO, que llevo conmigo en mi iphone.. :D I don't want to set the woooorld on fireeee.. XD
Una preguntilla cuado te haces la trma principal puedes seguir haciendo misiones secundarias es k lo deje kon 30 horas el ultima fase y dije paso de terminarlo por si luego no me deja tipo final fnatasy

Lo dejee estankado hace tiempo y me esta entrando monillo

Gracias y saluos
Una preguntilla cuado te haces la trma principal puedes seguir haciendo misiones secundarias es k lo deje kon 30 horas el ultima fase y dije paso de terminarlo por si luego no me deja tipo final fnatasy

A mi también me interesa eso, que estoy cerca del final y me quedan aún algunas secundarias.
Otra cosa, ¿las expansiones puedo hacerlas en cualquier momento del juego?, ¿se pueden hacer despues de terminar la aventura principal?
CAPONE escribió:
Una preguntilla cuado te haces la trma principal puedes seguir haciendo misiones secundarias es k lo deje kon 30 horas el ultima fase y dije paso de terminarlo por si luego no me deja tipo final fnatasy

A mi también me interesa eso, que estoy cerca del final y me quedan aún algunas secundarias.
Otra cosa, ¿las expansiones puedo hacerlas en cualquier momento del juego?, ¿se pueden hacer despues de terminar la aventura principal?


Cuando acabas la ultima mision de la trama principal salen los creditos y te deja en la pantalla principal del menu del juego, asi que no creo que te deje continuar. Yo al acabar la trama principal ya habia hecho todo lo que tenia que hacer, asi que acabe y no volvi a meter el juego, por lo que no estoy 100% seguro.
Frodo escribió:Una preguntilla cuado te haces la trma principal puedes seguir haciendo misiones secundarias es k lo deje kon 30 horas el ultima fase y dije paso de terminarlo por si luego no me deja tipo final fnatasy

Lo dejee estankado hace tiempo y me esta entrando monillo

Gracias y saluos

Si no tienes expansiones se acaba y no puedes continuar, si instalas la de Broken Steel continua la historia y no se termina.
Que ganitas de que salga este viernes la versión GOTY!!!! Solo he jugado a la expansión Broken Steel!! Y tengo vicio!!!
hola! necesito consejos de novato! llevo como unas 5 horas de juego real, aunque me han mato como 30 veces, y es que creo que me estoy metiendo en sitios que no me toca. la pregunta es facil, al principio que es lo mejor que se puede hacer? a! cuantas horas dura la historia principal? y con misiones secundarias? GRACIAS!
Si no tienes expansiones se acaba y no puedes continuar, si instalas la de Broken Steel continua la historia y no se termina.

Si acabas el broken steel y también la historia principal, ¿ya puedes andar por el mundo todo lo que quieras?
CAPONE escribió:
Si no tienes expansiones se acaba y no puedes continuar, si instalas la de Broken Steel continua la historia y no se termina.

Si acabas el broken steel y también la historia principal, ¿ya puedes andar por el mundo todo lo que quieras?


Puedes continuar simplemente con tenerla instalada, no hace falta hacer ninguna mision de broken steel. [ginyo]
Buenas a mi me queda matar a los supermutantes esos grandotes para que me den el logro.

He matado al de Radio Galaxy, el del capitolio, y el que esta encerrado con un monton de proscritos que han esclavizao a mucha gente (no me acuerdo del lugar).

Cuantos me quedan y donde estan?


Saludos
Kagaho escribió:Buenas a mi me queda matar a los supermutantes esos grandotes para que me den el logro.

He matado al de Radio Galaxy, el del capitolio, y el que esta encerrado con un monton de proscritos que han esclavizao a mucha gente (no me acuerdo del lugar).

Cuantos me quedan y donde estan?


Saludos

Gracias omax esta noche probare a matarlos xD
Recuerdo que hay uno que sin guía es imposible de encontrar.
Dawidh360 escribió:Recuerdo que hay uno que sin guía es imposible de encontrar.


Si, el que aparece cerca de la estacion de metro de Jury (o algo asi). Tienes que caminar desde la entrada al metro en direccion oesta hasta ver una serie de vagones de tren. Si te fijas verás un osito de peluche dentro de una trampa. En el momento que le cojas aparecerá detrás tuyo el susodicho mutante, yo que tu dejaba un buen reguero de minas XD


Ayer mismo me le cargué yo y me dieron el correspondiente logro, ya me quedan poquitos [oki]
que pasa que no ha salido ninguna release de la version goty?????

se supone que salia ayer en las tiendas :-?
KCO escribió:que pasa que no ha salido ninguna release de la version goty?????

se supone que salia ayer en las tiendas :-?


Se supone que sale el viernes día 16 xD
Aunque en Play.com ya está a 42'95€.
Lord Guñaño escribió:Aunque en Play.com ya está a 42'95€.


Ojo que ya Fallout 3 estaba completamente en Inglés...
Yo tengo la edicion goty reservada en xtralife y espero que salga este viernes que el finde quiero meterle muuuuuuuuchas horacas.
xsecktorx escribió:Yo tengo la edicion goty reservada en xtralife y espero que salga este viernes que el finde quiero meterle muuuuuuuuchas horacas.


Vas a comprar la pal uk? sabes en que idioma viene?
Pues ya conseguí sacar el logro de los behemots muchas gracias.
frangv escribió:
xsecktorx escribió:Yo tengo la edicion goty reservada en xtralife y espero que salga este viernes que el finde quiero meterle muuuuuuuuchas horacas.


Vas a comprar la pal uk? sabes en que idioma viene?


No, la unica version en español de este juego es la española.
A ver si me sabeis esta pregunta, tengo la versión PAL UK del Fable, si compro los discos de expansion PAL ES, ¿funcionarán? y ¿en que idioma?

Un saludo
Joer me puse a leer el hilo y ya llevo 2 dias de viciadas de 5 horas y no lo puedo kitar

Y eso k hacia 5 meses k no lo tokaba,yo kreo k es el juego mas largo de la historia XD

Saluos
Yo mañana voy a comprármelo, si es que está en la Fnac XD .

Que en su web ponía el 30 de septiembre... oO.
ZholvaX escribió:Si al refugio 87 ya he entrado, pero digo para tener el punto en el mapamundi, que esta en una montaña con radiacion de 500 rads/s
xD


No creo que haya ninguna manera a parte de la tradicional jejejeje, yo un dia me anime a intentarlo solo por curiosidad, por ver si llegaba a que me dieran el punto en el mapa.
Me arme con el mejor traje antiradiacion que pille, me enchufe 2 litros de RadX, y a plena carrera y pasando olimpicamente de los supermutantes corri como alma que lleva el diablo hasta la puerta del refugio XDD jajajaja.
Y si, llegar llegue, y me dieron el punto y todo. Pero claro no veas...tropecientos Radaways cada 2 metros y medio [carcajad] , no se si puli mas de 80. Pero vamos que cuando llegue los habia pulido todos, y no me quedaban para la vuelta XDD y encima no me dejaba entrar al refugio por esa puerta, lo que me parece algo injusto despues de tal odisea XD .
Lo hice un par de veces y hasta abri un maletin o caja que hay justo a la entrada, pensando bueno, si hay algo interesante en algun sitio dificil del mapa....debe ser aqui.... jejejeje, pero ni una mierda habia alli dentro [mamaaaaa]

Vamos que al final sacie la curiosidad de si daban ese punto del mapa, pero cargue la partida anterior y a otra cosa mariposa, total pa no encontrar nada....No compensaba tal cantidad de Radways para eso. Total el tener ese punto activado en el mapa o no, no influye para nada a la hora de jugar o de los logros.

Ahora que lo pienso lo que no probe fue a intentar, usando el mismo sistema, llegar a la puerta principal del refugio pero por dentro, una vez dentro del mismo por lo pasillos innundados de la misma cantidad impenetrable de radiacion. Puede que ni siquiera te dejase salir.

Saludos
gatchet escribió:
ZholvaX escribió:Ahora que lo pienso lo que no probe fue a intentar, usando el mismo sistema, llegar a la puerta principal del refugio pero por dentro, una vez dentro del mismo por lo pasillos innundados de la misma cantidad impenetrable de radiacion. Puede que ni siquiera te dejase salir.

Saludos


Yo lo probé y me encontré un bug; me dejaron salir, pero todo lo que encontré fue un enorme vacío gris y en el mapa seguía por dentro.

Yo conseguí llegar por fuera y volver, aunque es un poco incómodo coger el mando de forma que puedas correr, botonear rápidamente el direccional para tomarte rad-aways, y darte la vuelta una vez llegas; pero una vez lo conseguí y miré los rad-aways consumidos eran solo unos 75 u 80, no demasiados; todo esto, por supuesto también con el mejor traje antirradiación y habiendo tomado Rad-X, y por supuesto no me salió a la primera, incluso intenté varias veces teletransportarme nada más llegar al refugio, pero moría igualmente, no colaba el truco.
xsecktorx escribió:Yo tengo la edicion goty reservada en xtralife y espero que salga este viernes que el finde quiero meterle muuuuuuuuchas horacas.


se a lo que te refieres, pero te lo advierto: no importa si juegas todo el finde sin parar. Siempre te faltará tiempo para jugar al fallout
Las expansiones que vendran en el goty se podran instalar en el disco duro despues ya no hará falta mas el dvd de expansiones?.
alezinho escribió:
xsecktorx escribió:Yo tengo la edicion goty reservada en xtralife y espero que salga este viernes que el finde quiero meterle muuuuuuuuchas horacas.


se a lo que te refieres, pero te lo advierto: no importa si juegas todo el finde sin parar. Siempre te faltará tiempo para jugar al fallout

+1.
Si tenemos en cuenta que el sabado y el domingo tienen 24 horas cada uno (corregidme si me equivoco [fumando] ) te daría tiempo a conseguir un 50% de los logros a muuuuucho correr. Y todo esto sin comer, dormir, fo...., ni beber.
Animo!!
Para los que no les haya saltado el logro de Actividades Científicas:

Hay que ir a Rivet City SIN HABER ENTRADO en el Jefferson Memorial. Yo cargué una partida de las primeras, en la que me mandaban a Rivet City para la guia de superviviente del Yermo, y fui a nado bordeando el Jefferson Memorial para que ni siquiera me apareciese en el mapa. Si tenéis mogollón de partidas grabadas, sólo es cuestión de ir probando hasta encontrar una en la que el Jefferson Memorial no se haya descubierto.

Vas a hablar con la Doctora Li en el laboratorio de Rivet City. Te dará la misión Actividades Científicas. Te dirá que tienes que ir a buscar a tu padre. Entonces:
- Si has entrado en el Jefferson Memorial, SÓLO podrás responder que tu padre no estaba ahí, y te dirá que busques las holocintas (aparecerá como misión "buscar las holocintas de papá" -> NO TE DAN EL LOGRO SI SOLO SALE ESA RESPUESTA
- Si no has entrado (o no has descubierto) el Jefferson Memorial, te dirá que vayas a buscarlo y te aparecerá la misión "buscar a tu padre en el proyecto pureza" -> SÍ PUEDES CONSEGUIR EL LOGRO SI TE SALE ESTO.

Una vez tengamos la misión de buscar a tu padre en el proyecto pureza, os teletransportáis a Megatón, y desde ahí, os encamináis al Refugio 112 (al oeste, buscad un mapa para la ubicación exacta). NO HACE FALTA ir al Jefferson Memorial.

Entrais, os ponéis el traje, os sentais en la tumbona y logro desbloqueado.

Notas: para facilitarlo, poned la dificultad en "muy facil", para no tardar tanto. También el uso de sigilantes ayuda.


Lo digo con conocimiento de causa. Ayer hice la misión 6 veces hasta que dí con la combinación correcta.

Saludos!
Hola a todos, he usado la búsqueda con Game of the year y no me aclaro con las dudas, si pudierais ayudarme, gracias:

1º tengo ya el juego normal terminado ¿puedo jugar las expansiones con el juego terminado?

2º He leído que el Mothership Zeta es solo descargable ¿esto es verdad?

Mi intención sería vender el Juego y pillarme el Goty con todas las expansiones, donde juego no tengo Online, en china, y entonces por eso no puedo jugar a las expansiones en caso de descargarla.

Gracias de nuevo.
bekiller escribió:Hola a todos, he usado la búsqueda con Game of the year y no me aclaro con las dudas, si pudierais ayudarme, gracias:

1º tengo ya el juego normal terminado ¿puedo jugar las expansiones con el juego terminado?

2º He leído que el Mothership Zeta es solo descargable ¿esto es verdad?

Mi intención sería vender el Juego y pillarme el Goty con todas las expansiones, donde juego no tengo Online, en china, y entonces por eso no puedo jugar a las expansiones en caso de descargarla.

Gracias de nuevo.

Cuando tengas el GOTY carga tu partida de Fallout3 normal y ESPERA a que se carguen las expansiones. Tardan un poquillo en cargar, ten paciencia y cuando se carguen se te mostraran mensajes en pantalla. Después acaba el juego normalmente y ya empezarás la expansión Broken Steel. A partir de ahí ya puedes seguir jugando todo lo que quieras.

2º El Mothership Zeta viene en la edición GOTY.

Espero haberte aclarado las preguntas.
Saludos.
TsubasaOzora escribió:
bekiller escribió:Hola a todos, he usado la búsqueda con Game of the year y no me aclaro con las dudas, si pudierais ayudarme, gracias:

1º tengo ya el juego normal terminado ¿puedo jugar las expansiones con el juego terminado?

2º He leído que el Mothership Zeta es solo descargable ¿esto es verdad?

Mi intención sería vender el Juego y pillarme el Goty con todas las expansiones, donde juego no tengo Online, en china, y entonces por eso no puedo jugar a las expansiones en caso de descargarla.

Gracias de nuevo.

Cuando tengas el GOTY carga tu partida de Fallout3 normal y ESPERA a que se carguen las expansiones. Tardan un poquillo en cargar, ten paciencia y cuando se carguen se te mostraran mensajes en pantalla. Después acaba el juego normalmente y ya empezarás la expansión Broken Steel. A partir de ahí ya puedes seguir jugando todo lo que quieras.

2º El Mothership Zeta viene en la edición GOTY.

Espero haberte aclarado las preguntas.
Saludos.


Muchas gracias, me darán 4 duros por el juego pero en el fondo no quiero tener la edición normal si voy a tener la Goty, si me dan 5€ es mejor que nada.

Un saludo y gracias, a por el Goty.
Un offtopic.
Me pasa una cosa rara con los spoilers.
Estoy con firefox 3.5 y no se me ocultan los spoilers.
¿A alguien más le pasa?
TsubasaOzora escribió:Un offtopic.
Me pasa una cosa rara con los spoilers.
Estoy con firefox 3.5 y no se me ocultan los spoilers.
¿A alguien más le pasa?


Pues ahora que lo dices a mi no se me abria tu último spoiler con el google chrome, he tenido que abrir el windows explorer para poder leerlo.

Voy a reportar este post a los moderadores a ver si es problema de los navegadores o de la web.
Las expansiones las instalas desde el dvd y te olvidas ya de esos dvds de expansiones?.
Lo digo porque si es asi, si un amigo se lo compra, se lo pido, me las instalado y solo tengo que tener la version normal del juego. Agradeceria que me lo confirmarais porque estoy en duda de que comprarme.
Vardas escribió:Las expansiones las instalas desde el dvd y te olvidas ya de esos dvds de expansiones?.
Lo digo porque si es asi, si un amigo se lo compra, se lo pido, me las instalado y solo tengo que tener la version normal del juego. Agradeceria que me lo confirmarais porque estoy en duda de que comprarme.

Efectivamente. Incluso las puedes alquilar, instalarlas y devolverlas.
Saludos.
Y yo sigo esperando a los perracos de xtralife.
Ya me veo el finde sin fallout [buuuaaaa]
Pues ya he comprado el GOTY y es como el Fallout 3 pero con 2 DVD.

Uno el juego y el otro, las expansiones, así que son 2 DVD, están todas y puedes seleccionar cual instalar y cual no instalar. Yo las he instalado todas.

Las instalas con el menú que saldrá y listo, ya te olvidas, sólo has de usar el DVD1, aunque recomiendo instalar el Fallout 3 en el disco duro.

Ahora quiero la guía GOTY, ¿alguien sabe si hay fecha para la edición española?.

Es que hace 15 días me compre la del fallout 3 y si lo llego a saber me hubiera esperado.
bekiller escribió:
TsubasaOzora escribió:Un offtopic.
Me pasa una cosa rara con los spoilers.
Estoy con firefox 3.5 y no se me ocultan los spoilers.
¿A alguien más le pasa?


Pues ahora que lo dices a mi no se me abria tu último spoiler con el google chrome, he tenido que abrir el windows explorer para poder leerlo.

Voy a reportar este post a los moderadores a ver si es problema de los navegadores o de la web.


Probar con ctrl +f5 ...

Hemos comprobado que en alguna versione sde chrome no va bien pero con firefox deberia ir perfecto...

newdreamer
alguien sabe para que sirven los siguientes objetos?

-Cristal grande
-Cristal pequeño
-Epoxi

Si alguien sabe de algun listado de para que sirven todos los objetos seria genial
Si te sabes nombres ingleses puedes recurrir a esto: http://fallout.wikia.com

Y supongo que esos objetos son del Mothership Zeta así que:

- Vender y usar el lanzarrocas
- Lo mismo
- Reparar objetos
Entonces confirmado que la goty trae las 5 expansiones incluida mothership zeta?
gracias
cheetaah escribió:Entonces confirmado que la goty trae las 5 expansiones incluida mothership zeta?
gracias


Sí, las trae en un segundo disco listas para instalar :)
mil gracias, a alquilar toca pues
Lord Guñaño escribió:
cheetaah escribió:Entonces confirmado que la goty trae las 5 expansiones incluida mothership zeta?
gracias


Sí, las trae en un segundo disco listas para instalar :)


Entonces ese segundo disco valdría para la gente que ya tiene el Fallout 3 edición normal? (Alquilarlo por ejemplo como dice el compañero de arriba)
xDie escribió:
Lord Guñaño escribió:
cheetaah escribió:Entonces confirmado que la goty trae las 5 expansiones incluida mothership zeta?
gracias


Sí, las trae en un segundo disco listas para instalar :)


Entonces ese segundo disco valdría para la gente que ya tiene el Fallout 3 edición normal? (Alquilarlo por ejemplo como dice el compañero de arriba)


No lo he probado, pero tomando el ejemplo de la edición GOTY de Fable II, supongo que sí valdría hacer eso.

De todas formas voy a comprobarlo ahora mismo en una segunda X360 y os cuento.
Tengo una pequeña duda con los precios, ya que estoy interesado en pillármelo aunque me lo pasé cuando me lo dejaron.

Resulta que:
La edición normal son 20€ en Game
La edición GOTY son 60€
La edición normal y las 4 expansiones en formato físico son 60€
¿Me podríais decir cuántos MSP valen Online las expansiones?
Y con respecto a lo del alquiler, a ver si funciona, porque sería la leche =D
ramulator escribió:Tengo una pequeña duda con los precios, ya que estoy interesado en pillármelo aunque me lo pasé cuando me lo dejaron.

Resulta que:
La edición normal son 20€ en Game
La edición GOTY son 60€
La edición normal y las 4 expansiones en formato físico son 60€
¿Me podríais decir cuántos MSP valen Online las expansiones?
Y con respecto a lo del alquiler, a ver si funciona, porque sería la leche =D


Lo de alquilar e instalar claro que funciona, sin problemas. Yo lo que hice fue comprar las expansiones en formato fisico, pero luego no hacen falta a no ser que borres las expansiones del disco duro.

Y si, todo lo has descrito correctamente, si bien no es tan facil encontrar el Fallout 3 edicion normal (al menos yo por Cantabria no lo e visto para la xbox)

Las expansiones cuestan 800mp cada una, es decir 4000mp, asi que es caro de narices. Mas vale comprarse la GOTY o las expansiones fisicas y pasar de Mothership Zeta. O pasar directamente de las expansiones, si encuentras el Fallout 3 por 20€ está genial.
10984 respuestas