[HILO OFICIAL] Ya venden Dragon Age Origins en...

Pues viendo que el hilo oficial se está llenando de páginas y páginas de "donde lo venden", ya sea la edición normal y/o coleccionista creo que es mejor crear un hilo de este tipo, para "aliviar" un poco el hilo oficial.
Si no procede abrir éste hilo ya lo cerrará algun moderador.
carmelero escribió:Pues viendo que el hilo oficial se está llenando de páginas y páginas de "donde lo venden", ya sea la edición normal y/o coleccionista creo que es mejor crear un hilo de este tipo, para "aliviar" un poco el hilo oficial.
Si no procede abrir éste hilo ya lo cerrará algun moderador.

De lujo carmelero. Indignado estoy como al final se confirme el retraso de la EC
Pues ya la tengo el Edicion Coleccionista
la Compre donde Siempre xD
en I-man de Barcelona
el tel es 93 4261080 por si kereis llamar
ahora pondre unas fotos
Pues sin faltar al que ha dicho que saldra mañana,la verdad esque no creo que la tengamos en nuestro poder hasta finales de la semana que viene(osease el 13 mas o menos),pero vamos,que no podemos hacer nada asique.....ajo y agua.

UN saludo
Erjose escribió:Pues ya la tengo el Edicion Coleccionista
en I-man de Barcelona
ahora pondre unas fotos

Esto es lo que no entiendo. Si hay gente que la tiene como puede ser que el portavoz de EA diga que va a retrasarse hasta el viernes o principio de semana?
Me acaban de llamar de Impact, de que esta tarde les van a llegar las E.C. y que me pase [me viene genial, la verdad], a ver si es cierto y no les timan a los pobres porque estoy encantada con el trato que dan :P.
LAT2005 escribió:Me acaban de llamar de Impact, de que esta tarde les van a llegar las E.C. y que me pase [me viene genial, la verdad], a ver si es cierto y no les timan a los pobres porque estoy encantada con el trato que dan :P.

Esperemos que en gameshop tambien hayan llegado!!
owen10 escribió:
en I-man de Barcelona
ahora pondre unas fotos

Esto es lo que no entiendo. Si hay gente que la tiene como puede ser que el portavoz de EA diga que va a retrasarse hasta el viernes o principio de semana?

LA verdad esque me ha desconcertado leer eso,porque estaba escribiendo que no va a llegar y dice Erjose que ya la tiene en casa?? es muy rarito,pero vamos,que me alegro por él,y le envidio todo lo que podais imaginar,jejeje.
owen10 escribió:
en I-man de Barcelona
ahora pondre unas fotos

Claro, algunas tiendas lo tienen ya y otras no seguramente por algún problema con la empresa de distribución. A mi, personalmente, me dan igual los problemas que hayan tenido. Mañana voy a la tienda como tenía previsto y si no tienen la E.C. me llevo la normal y que se coman la coleccionista. Cada vez queda más claro que reservar sólo trae problemas: retrasos, ver como lo venden en mil tiendas menos en la tuya, etc. y todo para que al final den como "regalo" un par de chorradas descargables o una triste camiseta. En fin, ellos verán.
LAT2005 escribió:Me acaban de llamar de Impact, de que esta tarde les van a llegar las E.C. y que me pase [me viene genial, la verdad], a ver si es cierto y no les timan a los pobres porque estoy encantada con el trato que dan :P.

hola! impact?? donde está eso para ir en metro?? tienes el numero de telefono para ver si puedo reservarlo e ir a por el esta tarde??

Un saludo y gracias
Pues he llamado a Gameshop de Albacete y si lo tienes reservado( que e smic aso) ya tienen la EC para vender, esta tarde pasare por ella cuando salga de clase.
A este paso los únicos que van a retrasarse van a ser los del Game [carcajad]
Uber Soldat escribió:
owen10 escribió:
en I-man de Barcelona
ahora pondre unas fotos

Claro, algunas tiendas lo tienen ya y otras no seguramente por algún problema con la empresa de distribución. A mi, personalmente, me dan igual los problemas que hayan tenido. Mañana voy a la tienda como tenía previsto y si no tienen la E.C. me llevo la normal y que se coman la coleccionista. Cada vez queda más claro que reservar sólo trae problemas: retrasos, ver como lo venden en mil tiendas menos en la tuya, etc. y todo para que al final den como "regalo" un par de chorradas descargables o una triste camiseta. En fin, ellos verán.

Yo Uber no es por los regalos, es mas que nada por la caja metalica, y si yo me preocupe de reservarla hace ya un par de semanas, lo minimo que espero es un trato correcto y no esta despreocupacion.
primera Fotito
ahora ponder mas para k veais lo k lleva xD y poster de fondo k mean regalado
Imagen
Y la edicion normal?

Ya esta a la venta?
carmelero escribió:A este paso los únicos que van a retrasarse van a ser los del Game [carcajad]

no me jodas hombre!!! por una vez que reservo aqui va y me fastidian,jejeje,esto solo me pasa a mi........bueno y a todos los foreros progaillos como yo. [sonrisa]
fiti23 escribió:

hola! impact?? donde está eso para ir en metro?? tienes el numero de telefono para ver si puedo reservarlo e ir a por el esta tarde??

Un saludo y gracias

Hay varios pues son una cadena de videoclubs. En alcorcón y alcalá de henares, hasta donde se, hay franquicias. Mira en la web q seguramente saldrán el resto.
fiti23 escribió:

Un saludo y gracias

El número: 91 6120859
Está por la Avenida La Libertad [Alcorcón] enfrente de un burger king.
Metro pilla al lado de Puerta del Sur.

lorito1978 escribió:Y la edicion normal?

Ya esta a la venta?

Sí, al menos llegar han llegado.
Posiblemente no tengan suficiente stock para todas las tiendas y algunas esten de camino,tambien tenemos que recordar que en caso de falta de stock supongo que ciertas tiendas tendran prioridad.
Erjose escribió:primera Fotito
Imagen

esa es la coleccionista ?

lo sigo por el disco ese en bolsita to cutre, cuando he visto cajas metalicas con todo bien puesto en you tube
LAT2005 escribió:
fiti23 escribió:

Un saludo y gracias

El número: 91 6120859
Está por la Avenida La Libertad [Alcorcón] enfrente de un burger king.
Metro pilla al lado de Puerta del Sur.

lorito1978 escribió:Y la edicion normal?

Ya esta a la venta?

Sí, al menos llegar han llegado.

ok! muchas gracias amigo,voy a llamarles ahora mismo,y como me digan que puedo ir esta tarde.......salgo volando despues de las clases.

un saludo
Erjose escribió:primera Fotito
Imagen

Mas grandes las fotos xD
mas foticos e información
Con la Compra mean regalado un póster del juego
las instrucciones están en ingles y el cd en el sobre son las instrucciones en formato digital en castellano
vienen 3 codigos y la armadura del mass effect2/Dragon age luego la mazmorra con el presonaje esclusivo y los 3 objetos k son un casco un libro y un baston vienen 2 dvd´s y el cd(comentado antes) el mapa de tela y la caja metalica muy chula
Imagen
Imagen
Imagen
¿¿Esa es la edición española?? ¿¿Instrucciones en ingles?? ¿¿Hasta ese punto hemos llegado?!?!?
instrucciones en ingles????????????

Eso como va a seR? :-?
Ésto me acaban de enviar de xtralife a mi e-mail ahora mismo:

Hola.

Por una incidencia imprevista la versión coleccionista ha sido
retrasada por un día. Estamos preparando los envíos de todos nuestros
clientes ahora mismo para una entrega mañana.

Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ XtraLife.es
Mariguano escribió:instrucciones en ingles????????????

Una de dos, o las fotos son tongo, o los de EA se han columpiado hasta el infinito XD
En la web del game pone que viene manual en españolo.
Uber Soldat escribió:
Mariguano escribió:instrucciones en ingles????????????

Una de dos, o las fotos son tongo, o los de EA se han columpiado hasta el infinito XD

Instrucciones en ingles...puede ser la version UK quizas? y que en el CD vengan todas las instruccionesen formato PDF por elegancia digamos. Porque voces e instrucciones en ingles....TELA, es que hace AÑOS que no veo un juego aqui con las instrucciones en ingles, seria una verguenza y mas en un lanzamiento como este y mas siendo EA y viendo cosas como Mirrors Edge o Dead Space.

EDIT: Puede ser eto la razon del retraso si fuera la version PAL ESP?
Te confirmo k tengo la version PAL España y la edicion normal la caratula es blanca y en castellano y las de edicion coleccionista es gris con la espada y estan en ingles con el cd con ellas en castellano
nosotros las tenemos las 2 en la tienda para vender ya
narutaki escribió:Te confirmo k tengo la version PAL España y la edicion normal la caratula es blanca y en castellano y las de edicion coleccionista es gris con la espada y estan en ingles con el cd con ellas en castellano

Menudos inútiles los de EA entonces xDDDDDD. Nos hacen esperar encima por un producto que viene montado con pala xD.
De pena, vamos que pagas más por tener el manual en otro idioma no? Y luego te meten un PDF en plan...venga tonto aquí tienes tu manual en castellano....

Bueno, mirado positivamente, otra EC que me ahorro.
Ya he confirmado la edicion coleccionista en el game,espero que salga hoy para que me llegue mañana,sino pues.....tocara esperar al lunes.

UN saludo
Esto cada vez pinta peor. ¿Hay problemas con la distribución de la edición normal? Harto de retrasos, manuales en inglés, ¿caja metálica?, y no habiendo tenido ninguna comunicación, ni e-mail por parte de Game acerca de mi reserva y el retraso, llamé al Game de mi pueblo y (¡¡¡sorpresa!!!)hoy no les ha llegado ni siquiera la edición normal (se puede comprobar que es cierto, porque en la web de Game, no aparece mi city), y no saben si mañana lo traerán. Simplemente demencial.
Los responsables de la distribución de este juego en España deberían dimitir, pero ya.
narutaki escribió:Te confirmo k tengo la version PAL España y la edicion normal la caratula es blanca y en castellano y las de edicion coleccionista es gris con la espada y estan en ingles con el cd con ellas en castellano

Pues yo creo que esta claro no? nos estan vendiendo la version PALUK con las instrucciones en un CD. No se si se han quedado cortos de edicion coleccionista pal esp o es que no han llegado a existir nunca. De cualquier manera lo que han hecho y estan haciendo con este juego es para que se quede en las estanterias la verdad, me va a costar recomendar su compra a alguien.
Aver si me entero. El reverso de la caja metalica tambien esta en ingles??
fiti23 escribió:Ya he confirmado la edicion coleccionista en el game,espero que salga hoy para que me llegue mañana,sino pues.....tocara esperar al lunes.

UN saludo

Muchas gracias por el aviso, compañero. Acabo de entrar en la web de Game, y he confirmado. Ni siquiera me habían mandado el e-mail de confirmación, pero ya se podía confirmar. Si no es por tí, ni me entero. Saludos! A ver si todo se soluciona, y tenemos pronto nuestro juego, perdón quería decir "our game" (como nos han puesto en la EC las instrucciones en inglés, habrá que ir practicando). Goodbye!
owen10 escribió:Aver si me entero. El reverso de la caja metalica tambien esta en ingles??

Joe eso ya seria para..... ratataaaa
D@rth escribió:
owen10 escribió:Aver si me entero. El reverso de la caja metalica tambien esta en ingles??

Esque como he leido que la EC es la EC UK pues ya me lo creo todo
Yo con las mismas ya me estoy planteando siquiera comprar la coleccionista aunque la traigan mañana. Este desprecio debería salirles caro y por tanto el juego en dicha edición debería comprarlo su puta madre.

Eso es lo que me ha llevado a pensar que quizá las fotos eran tongo. Pero viendo que se confirma lo de las instrucciones, pues tío, espera a que encima no te encuentres un papel dentro de la caja con un "xD" bien grande impreso porque es lo que nos falta ya.
D@rth escribió:

Si es que es metálica, por que ya dudo (o, como dirían los de EA, If it is metallic, so that I already doubt)
Espero que, al menos, esté subtitulado en español,¿no? Vaya que hayan mandado una edición guiri, y no tenga ni subtítulos. ¡Vaya follón!
Madre mia... aver si el amigo Dragon Age nos soluciona algo joder!
owen10 escribió:Madre mia... aver si el amigo Dragon Age nos soluciona algo joder!

Tiene que estar debajo de una piedra cawento
chorizito escribió:
owen10 escribió:Madre mia... aver si el amigo Dragon Age nos soluciona algo joder!

Tiene que estar debajo de una piedra cawento

No es para menos. El esta claro que no tiene la culpa, pero es la imagen de una campaña de distribucion simplemente lamentable para una compañias como EA que no es nueva en esto.
La edicion coleccionista no puede ser UK porque la UK viene todo en ingles incluido el juego y subtitulos. Simplemente para ahorrar costes de tener que hacer una EC para todos los paises todas las EC vengan en ingles y con un CD con los respectivos manuales en pdf.
A ver si hace el favor el que tiene la EC de poner unas fotos un poco mas grandes :) de la caja por fuera y de los manuales.
BlackBear escribió:La edicion coleccionista no puede ser UK porque la UK viene todo en ingles incluido el juego y subtitulos. Simplemente para ahorrar costes de tener que hacer una EC para todos los paises todas las EC vengan en ingles y con un CD con los respectivos manuales en pdf.

Claro, eso desde el punto de vista de ellos quizá sea válido. A mi, desde luego, no me sirve. No me están haciendo ninguna rebaja respecto a la edición UK, más bien al contrario pues sale más cara. Eso sin mencionar que es una chapuza más épica que el propio juego.

Encima, lo peor de todo, es que anda que no han tenido tiempo para comentar esto con tanta campaña de publicidad en forma de hilo o en el mismo facebook. Los detalles más jugosos los han dejado para el final en plan sorpresa.
Uber Soldat escribió:
BlackBear escribió:La edicion coleccionista no puede ser UK porque la UK viene todo en ingles incluido el juego y subtitulos. Simplemente para ahorrar costes de tener que hacer una EC para todos los paises todas las EC vengan en ingles y con un CD con los respectivos manuales en pdf.

Claro, eso desde el punto de vista de ellos quizá sea válido. A mi, desde luego, no me sirve. No me están haciendo ninguna rebaja respecto a la edición UK, más bien al contrario pues sale más cara. Eso sin mencionar que es una chapuza más épica que el propio juego.

Encima, lo peor de todo, es que anda que no han tenido tiempo para comentar esto con tanta campaña de publicidad en forma de hilo o en el mismo facebook. Los detalles más jugosos los han dejado para el final en plan sorpresa.

Una sorpresa estupenda,ja,ja. Vaya lío que han montado. Como dijes antes, lo que más temo es que sea versión UK, o alguna pamplina semejante, y venga sin subtítulos en castellano, que ya sería el colmo.
http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M&feature=related
Yo digo que mi paciencia se agota mañana si no esta la edicion coleccionista mañana donde lo tengo reservado o en otro sitio, al final me voy a pasar al lado oscuro, que parece mentira que ademas que de nos gastemos dinero tengamos que aguantar esto.
Por favor que alguien confirme todo lo de la EC, idiomas, codigos, DLC, packaging, etc...

Yo voy a por ella alas 7 que la he reservado hace un rato, pero si me entero que la EC es con substitulos en ingles al final se queda en la estanteria. Ambas versiones.
93 respuestas
1, 2