[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Valnir escribió:
Changs escribió:No tiene lógica que en el 2 pongan munición. En el 1º en el códice explicaba porque las armas no tenian munición (o mas bien munición casi infinita).

Saludos!

Eso mismo iba a decir.. yo no me miré el códice pero sí recuerdo haber leído algo en uno de los 2 libros que han sacado ( no recuerdo en cual ) sobre la munición y por qué era practicamente infinita.

Yo creo que le daba un toque más de originalidad.. pero bueno.A ver si lo explican [360º]

Si, decían algo así, que las balas eran de menor tamaño que un grano de arena, que al ser impulsadas a alta velocidad y quedar recubiertas con un escudo, hacen el mismo efecto que una bala de tamaño normal.
Al ser tan pequeñas las balas, la munición dura muncho, muncho.
Yo creo recordar haber leído hace tiempo cuando se dijo que habría munición que era a causa de que los enemigos estaban cada vez mas acorazados y tuvieron que aumentar la potencia de las armas y en consecuencia el tamaño de los proyectiles haciéndolos mas grandes perdiendo la capacidad ilimitada del cargador que disfrutemos en el 1.

Pero bueno me extraña que nadie lo haya dicho antes porque siempre estáis mas informados que yo así que me entra la duda de haberlo leído [sonrisa] .
Elm1ster escribió:Me puedes enseñar algún video donde se vea que recoja munición que haya por el escenario, porque si no es infinita, cuando se acaba que hacés, tiras bolas de plastelina?

Pos o bien la sueltan los enemigos o en los contenedores q encontrabas por el camino en el mass effect 1 o sino te pones a pegar cuerpo a cuerpo on el arma q en mass effect 2 se puede

ayer fui al fnac de diagonal mar y me dijeron que aun era temprano para reservar el juego...eso es normal¿?¿?¿?

No, no es normal mas teniendo en cuenta q el juego sale de aqui a nada, dias :S
Tambien podria ser estilo left4dead....es decir, que haya un tipo de arma basica comun a todos, la pistola basica por ejemplo, de munición infinita por si te quedas sin nada, y el resto con munición que has de ir reponiendo, asi la cosa estaria equiliibrada, porque la pistola se presupondria insifuciente para desenvolverte, pero a su vez seria un recurso válido en medio de un combate enque te quedes sin metralleta por ejemplo.
Hola chicos;

Aqui tenemos la segunda review, por Pc Gamer;

"Faster paced action and difficult ethical decisions make Mass Effec 2 even more immersive than the excellent original."

"you no longer have an inventory. its been replaced by a more abstract system, similar to a pure action game. Instead of loot drops abd containers full of equipable gear, you find technology pickups that can be researched on your ship to unlock new weapons."

"Also gone are equipment mods, replaced by castable abilities.... The miserably clunky inventory system of ME1 is no longer a problem, although the new weapon load-out and research interfaces aren't great either."

"character development(skills) has also been culled down to six or seven upgradeable skills for shepard and just four for companions. Has ME2 been dumbed down? Yeah abit, but these changes don't make it a worse game than its predecessor; it just haas some different priorities this time around,"

"Where Mass Effect 2 completely won me over was in the amazing climacitc mission, easily one of the best game endings i've played in recent years."

" The charm and intimidation skills that unlocked special conversation options in the first game have been melded into the Paragon/Renegade system, which now unlocks options based on how much of a swell guy or jerk you've been. "

" The way Paragon and Renegade points are handed out could have been better, however. Often you're dealing with an issue so ambiguous that either path could be seen as good or bad, and when I'm trying to be a good guy it awards me Renegade points without telling me what it was that I did to earn them. "

" The levels are attractive, but a bit blocky and workman like. Some have inexplicable waist-high barriers that pop out of the ground when combat begins to provide cover. It's so contrived it feels like an in-joke for cover-based shooter players. "

" But each has two character specific missions : one to recruit them and one optional personal that exposes their backstory and unlocks a special skill and new outfit. "

Fuente; http://themindchannel.blogspot.com/2010 ... ect-2.html

Imagen

Un saludo.
Unos de los mejores finales de videojuego que ha jugado en los últimos años! :O
AGCO escribió:Unos de los mejores finales de videojuego que ha jugado en los últimos años! :O

Pero no hombre, que la historia es un poco decepcionante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues menos que era decepcionante, en fin, yo cada vez más los análisis me los paso por el forro.

saludos
AGCO escribió:Unos de los mejores finales de videojuego que ha jugado en los últimos años! :O

No es incompatible con que el primer juego tiene mejor final, si dice eso (no me lo he leído) y no el mejor es posible que el primer juego esté por encima en el ranking de mejores finales para ellos.

De todas formas me la pela mucho lo que digan los espertos en nada de esto, ME2 será la leche y en español hubiera sido la releche.
XD
bekiller escribió:De todas formas me la pela mucho lo que digan los espertos en nada de esto, ME2 será la leche y en español hubiera sido la releche.
XD

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Chicos hay munición la recoges de los enemigos caidos lo he comprobado yo mismo.

Y si el manual de la edición normal también está en castellano.

Un saludo!
bekiller escribió:ME2 será la leche y en español hubiera sido la releche

Si viniera doblado, para bien o para mal no sabemos lo que nos vamos a encontrar, Mass Effect con un doblaje normalucho perdería muchísimo en mi opinión y ya sabemos como suena en inglés, para mí gusto, excelente. Ahora, un doblaje como el de Metal Gear 1 o más cercano en el tiempo, un doblaje como el Dead Space pues sí, Mass Effect sería la releche y la repolla y lo que tú quieras.
EaDragonAge escribió:Chicos hay munición la recoges de los enemigos caidos lo he comprobado yo mismo.

Y si el manual de la edición normal también está en castellano.

Un saludo!

Gracias por aclarar el tema de una vez, otra cosa, la munición que supuestamente te van dando según vas matando a los enemigos es bastante?, o te has quedado en algún momento sin nada con qué disparar y si es así que haces, a culetazo limpio de pistola?

Y la historia que tal, es un poco decepcionante?

borj1ta aunque el doblaje en castellano estuviera hecho con el culo (que lo dudo), lo prefiero a tener que estar leyendo subtítulos. De todas maneras tú siempre tendrías la opción en inglés viniera doblado aparte en castellano o no, así que te da igual, de la misma manera que no te paras a pensar si el doblaje en ruso o en polaco está bien o mal.
La historia por lo que llevo jugado está a la altura del primero lo que ya es mucho decir :)

Y no no me he quedado sin munición por el momento.
Sir Alucard escribió:ayer fui al fnac de diagonal mar y me dijeron que aun era temprano para reservar el juego...eso es normal¿?¿?¿?

saludos

A mi fui el otro día al fnac del parquesur y tres cuartos de lo mismo, me fui al gamestop que está a 50m y reserva hecha con terminus pack.

Desde que el fnac quitó el 10% de las reservas se van a comer los mocos,dime tú que gracia tiene si no dan nada por reservar allí, siempre son los últimos en ponerlos a la venta y a 13 días del lanzamientos siguen diciendo que aún es pronto, venga hombre...
Bebopcoffee escribió:
Sir Alucard escribió:ayer fui al fnac de diagonal mar y me dijeron que aun era temprano para reservar el juego...eso es normal¿?¿?¿?

saludos

A mi fui el otro día al fnac del parquesur y tres cuartos de lo mismo, me fui al gamestop que está a 50m y reserva hecha con terminus pack.

Desde que el fnac quitó el 10% de las reservas se van a comer los mocos,dime tú que gracia tiene si no dan nada por reservar allí, siempre son los últimos en ponerlos a la venta y a 13 días del lanzamientos siguen diciendo que aún es pronto, venga hombre...

Ahora que dices eso de que han quitado lo del 10% de ahorro.............para comprar la edicion normal donde sale mas acuenta reservarla?? Tanto economicamente como por los "regalos" que te puedan dar.
Yo ya lo tengo reservado, primer juego que pillé para 360.
sobre la ultima review no me mola lo que dicen sobre los obstaculos que ai por el camino en algunos planetas por que parecen muy artificiales , es decir parece como que alguien los haya puesto adrede para que nos cubramos , por lo demas todo OK

[bye]
EaDragonAge escribió:La historia por lo que llevo jugado está a la altura del primero lo que ya es mucho decir :)

Y no no me he quedado sin munición por el momento.

Pero, tienes algun arma (aunque sea una mierda) con munición infinita, por si te quedas sin balas (por cualquier motivo)?
Pues yo tengo el uno en mi estanteria y vengo de reservar el 2 en gamestop, ademas entregas 2 juegos y 8 euros y te lo traes, y curiosamente entran muchos juegos antiguos, es cuestión que os vayais para alla con lo que os sobra, a mi me han cogido el mahunt de la wii y el family ski, de ps3 entran el monster madness, juegos que dan bastante poco y te los valoran a 31 euros con la promo, corred insensatos, jajajajajajajaja.
Elm1ster escribió:
borj1ta aunque el doblaje en castellano estuviera hecho con el culo (que lo dudo), lo prefiero a tener que estar leyendo subtítulos. De todas maneras tú siempre tendrías la opción en inglés viniera doblado aparte en castellano o no, así que te da igual, de la misma manera que no te paras a pensar si el doblaje en ruso o en polaco está bien o mal.

Yo soy de los que defienden que un juego siempre tiene que venir en V.O por lo menos como opcion.

Es decir, los doblajes estan de puta madre para el que los quiera y me parece perfecto incluirlo pero que siempre dejen la opcion a los que queremos jugar al juego tal y como se a hecho, y mas en casos como el de este juego que se han contratado actores cojonudos para poner las voces ( Battlestar Galactica y tal).

Muchas veces te tienes que comer el juego con un doblaje apestoso y no te dan opcion de ponerlo de otra forma y no veas si jode
otra vez el tema del doblaje noooooooooo! cawento
Samanosuke escribió:Muchas veces te tienes que comer el juego con un doblaje apestoso y no te dan opcion de ponerlo de otra forma y no veas si jode

Nunca te tienes que comer un doblaje apestoso pq siempre tendrás la opción de importar la versión original. Ahora sí, los que quieran no tener que dejarse los ojos en leer (recuerdo que los subtítulos últimamente son minúsculos) se tendrán que comer una V.O. pagando más por lo mismo...

Mejor dejar el tema que si no al final se lía.

Una pregunta para enlazar con cosas del tema, se sabe algo de la aproximada duración del juego?
¿DLC en la fecha de lanzamiento?

Norwegian newspaper DagBladet has reported that DLC for Mass Effect 2 will be released day one or very soon after.

According to the article (via Joystiq), the DLC includes armor, weapons, an unlockable planet and a bounty hunter ally by the name of Zaeed Messani – which you see pictured above.

DagBladet also says that the DLC will be made available via an in-games store, like Dragon Age: Origins.

You can read the translated version of the post through here, but be warned that it contains spoilers.

The fact that DLC for Mass Effect 2 will be made available hasn’t been a secret. BioWare co-founder Greg Zeschuk said back in November that the DLC for it would “kick ass”.

It also shouldn’t take as long to get, as Casey Hudson revealed during the same month, that the team will switch to creating extra content the day the game’s released.

http://www.vg247.com/2010/01/15/rumor-m ... le-planet/
Por lo que se van a seguir la misma politica que con DA:O. Si te pillas el juego nuevo te dan la "Cerberus Card" que te da acceso a un personaje extra el primer dia, y, en teoria, a otros extras futuros. A eso añadir armaduras de coleccionista o de pre order que se rumorea que es posible que tambien las pongan en DLC
Yo apuesto a que es lo que viene con la cerberus card de la coleccionsita.
Dicen que será gratuito. Menos mal.

Addressing rumors: BioWare will not be charging extra for any new Mass Effect 2 content on launch day. More DLC details next week.

http://twitter.com/biofeed/status/7804805555
Drian-kun escribió:¿DLC en la fecha de lanzamiento?

Norwegian newspaper DagBladet has reported that DLC for Mass Effect 2 will be released day one or very soon after.

According to the article (via Joystiq), the DLC includes armor, weapons, an unlockable planet and a bounty hunter ally by the name of Zaeed Messani – which you see pictured above.

DagBladet also says that the DLC will be made available via an in-games store, like Dragon Age: Origins.

You can read the translated version of the post through here, but be warned that it contains spoilers.

The fact that DLC for Mass Effect 2 will be made available hasn’t been a secret. BioWare co-founder Greg Zeschuk said back in November that the DLC for it would “kick ass”.

It also shouldn’t take as long to get, as Casey Hudson revealed during the same month, that the team will switch to creating extra content the day the game’s released.

http://www.vg247.com/2010/01/15/rumor-m ... le-planet/

La madre que los parió... Oooh

Un saludo!!
ya dige paignas atras lo de ea

vaya que no se nota la puta mano de ea... vergonozoso

lo mismo hizieron con el dragon age, desde el principio si keires misiones ke estan echas ya para el juego, a pagar..
noticia_ea-los-piratas-son-otro-mercado-del-que-obtener-dinero_17021

solo con ver esta noticia se nota lo h...p... que es ea... yo apgo mis 70€por jeugo y 80€por edicion coleccionista (como el me y da) pero sabes que ea? como en el mass effect hagas lo mismo que en el da me lo comprare por que e sun jeugo que me encanta, pero tranquilo, para futuros juegos de ea usare la version pc, con lo que ello conlleva (hola j. sparrow) pero eso si, solo con juegos de ea.

contenta EA??
Joder, justo 2 mensajes más arriba teneis la rectificación, que NO son de pago!

viewtopic.php?f=138&t=1193364&p=1718755146#p1718755146
no son de pago para los que compren la edición coleccionista o para todos?
NosFEndy escribió:no son de pago para los que compren la edición coleccionista o para todos?

No han dado más detalles, pero la semana que viene dirán más.

Si repiten la estrategia de Dragon Age: Origins, debería ser gratis para ambas versiones (y un plus más en la EC).
Drian-kun escribió:
NosFEndy escribió:no son de pago para los que compren la edición coleccionista o para todos?

Si repiten la estrategia de Dragon Age: Origins, debería ser gratis para ambas versiones (y un plus más en la EC).

no se que ec del da tendras tu, pero en la mia (como en todas) te vienen dos misiones, una la del golem, que si viene con la ec y la otra no... que se consigue en el campamento pero el te dicen que la compres... en fin patetico
Nightmare_0 escribió:
Drian-kun escribió:

no se que ec del da tendras tu, pero en la mia (como en todas) te vienen dos misiones, una la del golem, que si viene con la ec y la otra no... que se consigue en el campamento pero el te dicen que la compres... en fin patetico

La otra que dicen que la compres no es más que marketing, una forma de decirte que hay más misiones previo pago, ya que en la EC no viene ningun código de una segunda misión (ni en la mía ni en ninguna).
Drian-kun escribió:
La otra que dicen que la compres no es más que marketing, una forma de decirte que hay más misiones previo pago, ya que en la EC no viene ningun código de una segunda misión (ni en la mía ni en ninguna).

pero es que se supone que el fin del contenido descargable es ampliar el juego, osea se saca el juego y luego sigen desarrollando cosas para el, pero no sacar el juego con contenido descargable ya, por que eso es vender un juego a trozos
Yo me he reservado como con el primero la Edición Coleccionista... [+risas]

Más detalles:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Pero que animalada "shooteriana" es esa de ir recogiendo por el suelo la munición en un universo donde esta ha sido infinita solo un poco tiempo antes cronologicamente hablando?

Joder que mal me huele, espero que pongan una opción algo así como:"jugabilidad clásica Si/NO" así por lo menos los que no queremos otro shooter estaremos contentos.

Se me olvidaba: EA sois unos HHPP

Y ya lo de los cameos de armaduras de orras sagas ni lo comento, no merece ni la pena
bekiller escribió:¿Pero que animalada "shooteriana" es esa de ir recogiendo por el suelo la munición en un universo donde esta ha sido infinita solo un poco tiempo antes cronologicamente hablando?

Joder que mal me huele, espero que pongan una opción algo así como:"jugabilidad clásica Si/NO" así por lo menos los que no queremos otro shooter estaremos contentos.

Y ya lo de los cameos de armaduras de orras sagas ni lo comento, no merece ni la pena

ea son expertos en joder juegos y sagas
ojala quiebre y deje de joder al mercado de los videojeugos.. ahora encima va a undir a bioware.. gracias EA... ratataaaa ratataaaa
Se pueden meter los DLCs por donde amargan los pepinos.
bekiller escribió:¿Pero que animalada "shooteriana" es esa de ir recogiendo por el suelo la munición en un universo donde esta ha sido infinita solo un poco tiempo antes cronologicamente hablando?

Yo tampoco lo entiendo!, si en el primer juego hasta explicaban como se formaban las balas creo recordar, a que viene cambiar ahora esto?.

Lo de las armaduras es como las vestimentas de SF IV, parece que se está poniendo de moda, por si los juegos no fuesen suficientemente caros por si solos....
Pensaba comprarlo el primer dia pero se me estan quitando las ganas con tanto DLC y tanto tocar los coj****
Como odio todas esas cosas que regalan por hacer preorders, ediciones especiales..., joder que regalen muñequitos, mapas, cajas chulas, pero no cosas para el juego, que los que somos pobres no tenemos derecho a jugar al juego al 100%?
Elm1ster escribió:Se pueden meter los DLCs por donde amargan los pepinos.

no se si me da mas rabia los DLC de las narices o el hecho de que encima esten planificandolos cuando aun no ha salido el propio juego... pero claro, es una estrategia perfecta para ellos, ganancias de ME2 + ganancias de expansiones en DLC + ganancias de ME2 GOTY con todo el DLC incluido (que saldra seguro vamos)
Pero lo de las armaduras, entonces los que hemos reservado la EC en GameStop españa, tendremos la Terminus, la inferno y la collectors, ¿no?
ramulator escribió:Pero lo de las armaduras, entonces los que hemos reservado la EC en GameStop españa, tendremos la Terminus, la inferno y la collectors, ¿no?

Sí, la inferno no tengo ni idea, pero las otras 2 me dijo que sí el dependiente del Gamestop
que mala pinta tiene esto por dios!!!
copio y pego de games ajare:

""Al parecer, con este segundo título, Bioware ha querido centrarse más en los elementos de acción que en el RPG. Por un lado es una buena noticia; porque una de las cosas que a mi personalmente no me gustó del original fue precisamente que era un juego que se quedaba un poco en tierra de nadie en ese sentido.

Al final no era ni una cosa ni otra.

Por otro lado, sin embargo, al ser rebelde porque el mundo me ha hecho así, me parece una malísima noticia; ya que de obviar uno de los dos aspectos en detrimento del otro, hubiera preferido que hubieran potenciado la parte RPG y hubieran mandado a la mierda la parte de acción; pero esto va por gustos y quién soy yo para decir nada. vamos, que hubiera preferido que lo (atención, palabros incoming) dragoneichizaran y no lo yearsofwarrizaran.

Aquí tienen un resumen de lo que dicen en la PC GAmer, que les casca un 90. Ya saben que tendrán que esperar a que lo analicemos en Gamesajare, allá por Noviembre de 2011 para saber si el juego mola o no.

“Más innmersivo que el original gracias a un combate más dinámico y decisiones éticas más complejas”. ”

“Ya no hay inventario. Se ha reemplazado por un sistema más abstracto similar a los de los juegos de acción. Lo que te enontrarás por el camino serán mejoras para el equipo y tecnología que, investigarás en tu “nave nodrizar!” para desbloquear armas nuevas”

“Ya no hay modificaciones equipables que han sido sustituidas , replaced habilidades moldeables. El inventario ha desaparecido pero el nuevo sistema no es mucho mejor”

“las habilidades de desarollo se han reducido a 6 o 7 que se pueden ir mejorando para Shepard y sus compañeros. ¿Es un juego más tontorrón? Sí, un poco , pero estos cambios no lo hacen peor juego que su predecesor; si no con prioridades o enfoques distintos

“Tiene uno de los mejors finales de la historia de los videojuegos”

” Ya no hay habilidades especiales que desbloqueen nuevas posibilidades conversacionales (¡Toma ya traducción chunga!) si no que el sistema de elección te permite abrir nuevos vías, en función de lo majo o gilipollas que has sido”

” De todos modos muchas veces las opciones descritas son tan idénticas entre sí que acabas siendo un capullo cuando querías ser majo y viceversa ”

” Los niveles son atractivos pero un poco con forma de bloque tipo obrero. Algunos incluyen unos barreras inexplicables a la altura de la cintura que aparecen una vez empieza el combate. Es tan artificial que parece hecho a idea como un chiste/crítica hacia los juegos de acción con coberturas.

Leyendo esto y siendo la primera nota acordada un 90%. ¿Estaremos ante una auténtica mierdaca? ¿Se han pasado casualizándolo? ¿Será por el contrario un juego que por lo menos no se quede nadando entre dos tierras estas y no dejas aire que respirar? ¿Por qué hace ya más de dos días que Bunbury no saca un disco nuevo?""
uffffff he leido varias cosas que no me gustan [snif]

En que convertiran mi saga favorita [buuuaaaa]
Bueno bueno.. lo del dlc me parece penoso ya lo hacen todas las empresas que nos venden los juegos a trozos, por eso yo ni he comprado ni comprare nunca dlc pero claro si las compañias sacan este contenido es porque vende si no no lo sacarian porque no les seria rentable y lo digo independientemente de si el que anuncian ahora es gratis y todo eso pero es que da rabia que antes de salir el juego ya te lo anuncian y todo que cara..

En cuanto a que esta parte se ha centrado más en la acción pues eso no me gusta mucho pero habra que probarlo porque se dicen luego cosas que no son ciertas o no es tal o cual vamos que hasta que no lo probemos no veremos porque yo no me fio de los analisis de ninguna web me fio solo de lo que yo juegue.
He hecho bien gastarme el dinero que tenia reservado para este, me esperare a que baje bastante y veo que impresiones da el juego.

Y muchos de los que os quejais de los dlc luego sois los primeros en comparlos, porque si no sacaran dinero de ellos no creo que los siguieran haciendo, por mi parte nunca he comprado ninguno y lo llegare a hacer, sabiendo que es un robo. Que me digas que al año se sacan lo podria entender para asi sacarlo de la estanteria y volverlo a jugar con cosas nuevas pero eso de al mes.... [poraki]
10239 respuestas