[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

skinjed76 escribió:Pues siento decepcionarles pero yo ya tengo las versiones de 360 y pc originales y la de pc no es multi5 es multi 3 (español,frances e ingles).

Pero bueno tio estas loco??? jugar online 4 dias antes del lanzamiento? no sabes que te pueden banear???


Puedes poner la de 360 en idiomas Multi5 a ver si lo es, por favor?

PD: LOL si tiene su juego original jamás le podrán banear, no tiene eso nada que ver.
cholei está baneado por "troll"
no es que salga antes a la venta.es que la expe nos dice que en españa somos muy perros para los rips.en nds lo mismo.cuando un uego sale SOLO en español...no es la primera vez que tarda 15 dias en ripearlo...y siendo de los esperados.con el fifa paso algo parecido...se ve que no hay infraestructura ripper a nivel hispanico.
Drian-kun escribió:
skinjed76 escribió:Pues siento decepcionarles pero yo ya tengo las versiones de 360 y pc originales y la de pc no es multi5 es multi 3 (español,frances e ingles).

Pero bueno tio estas loco??? jugar online 4 dias antes del lanzamiento? no sabes que te pueden banear???


Puedes poner la de 360 en idiomas Multi5 a ver si lo es, por favor?

PD: LOL si tiene su juego original jamás le podrán banear, no tiene eso nada que ver.


llevas toda la tarde repitiendo lo mismo tio....
como que no? a ver si nos enteramos ya de una vez que jugar online a un juego antes del dia de su lanzamiento sea original o pirata es motivo de baneo o sea que ustedes sigan jugando al online antes del dia 9 y se encontraran una sorpresa mas adelante y luego no digais que no se os ha avisado
Insisto. Si tienes tu juego original, no hay motivo de baneo. Es una leyenda urbana eso de jugar antes de tiempo con uno original.

wilderland escribió:
Drian-kun escribió:
skinjed76 escribió:Pues siento decepcionarles pero yo ya tengo las versiones de 360 y pc originales y la de pc no es multi5 es multi 3 (español,frances e ingles).

Pero bueno tio estas loco??? jugar online 4 dias antes del lanzamiento? no sabes que te pueden banear???


Puedes poner la de 360 en idiomas Multi5 a ver si lo es, por favor?

PD: LOL si tiene su juego original jamás le podrán banear, no tiene eso nada que ver.


llevas toda la tarde repitiendo lo mismo tio....


Si llevo toda la tarde diciéndolo es para que alguien se preste voluntario a hacerlo porque es un dato muy muy importante y que estamos mucha gente interesada. Y como va corriendo el hilo quiero que alguien de los que ya lo tiene nos hagan el ENORME favor. Al menos no me ciño única y exclusívamente en lo mismo, también comento otras cosas... pero que ya está, me callaré viendo que MOLESTO.
skinjed76 escribió:como que no? a ver si nos enteramos ya de una vez que jugar online a un juego antes del dia de su lanzamiento sea original o pirata es motivo de baneo o sea que ustedes sigan jugando al online antes del dia 9 y se encontraran una sorpresa mas adelante y luego no digais que no se os ha avisado


Yo he jugado a 50000 juegos antes de su salida y nada.

Ymicrosoft lo a dicho muchas veces que jugar con un juego original antes de su salida no es motivo de baneo
skinjed76 escribió:como que no? a ver si nos enteramos ya de una vez que jugar online a un juego antes del dia de su lanzamiento sea original o pirata es motivo de baneo o sea que ustedes sigan jugando al online antes del dia 9 y se encontraran una sorpresa mas adelante y luego no digais que no se os ha avisado


Conoces algun caso en todo el mundo de alguien a quien hayan baneado con un juego original por jugar antes del lanzamiento? Y que no tuviera la consola vetada anteriormente, que no sea un mentiroso tratando de justificar un baneo por modchip, etc. algo real?

Eso pensaba...
skinjed76 escribió:como que no? a ver si nos enteramos ya de una vez que jugar online a un juego antes del dia de su lanzamiento sea original o pirata es motivo de baneo o sea que ustedes sigan jugando al online antes del dia 9 y se encontraran una sorpresa mas adelante y luego no digais que no se os ha avisado


No se puede banear una consola porque una tienda te haya vendido el juego 5 dias antes. Si tu consola no esta "tocada" no se te banea, tu no tienes porque saber la fecha de salida oficial de un juego.
Haber acabo de probar lo que comentabais,he puesto el idioma de la consola en ingles y sale en ingles,lo he puesto en frances y sale en frances,pero lo he puesto en aleman y italiano y salen en ingles,nada de aleman ni italiano...
skinjed76 escribió:como que no? a ver si nos enteramos ya de una vez que jugar online a un juego antes del dia de su lanzamiento sea original o pirata es motivo de baneo o sea que ustedes sigan jugando al online antes del dia 9 y se encontraran una sorpresa mas adelante y luego no digais que no se os ha avisado

Eso que dices es falso. Nunca han baneado a nadie por jugar un original. El proceso de baneado se hace siempre en dos etapas: en una primera detectan los firmware de los lectores, normalmente mediante una actualización, y luego con otra todas las consolas que estén cazadas en la primera son baneados.
Así que si habéis comprado el juego original no hay ningún peligro de jugarlo.
cloud fantasy escribió:Haber acabo de probar lo que comentabais,he puesto el idioma de la consola en ingles y sale en ingles,lo he puesto en frances y sale en frances,pero lo he puesto en aleman y italiano y salen en ingles,nada de aleman ni italiano...


Muchísimas gracias.

Nos han jodido. La PAL UK tiene que venir como la release.
Si eso fuese así los betatesters o las revistas especializadas o usuarios que juegan al juego antes de la salida estarían todos baneados.

El unico motivo de baneo es el flasheo y eso es una lotería.
cholei escribió:no es que salga antes a la venta.es que la expe nos dice que en españa somos muy perros para los rips.en nds lo mismo.cuando un uego sale SOLO en español...no es la primera vez que tarda 15 dias en ripearlo...y siendo de los esperados.con el fifa paso algo parecido...se ve que no hay infraestructura ripper a nivel hispanico.


Quizás somos listos y no queremos que los demás se aprovechen del dinero que nos hemos gastado nosotros. ¿O no pensáis que alguien tiene que comprar los juegos para que vosotros los podáis jugar gratis?
Drian-kun escribió:
cloud fantasy escribió:Haber acabo de probar lo que comentabais,he puesto el idioma de la consola en ingles y sale en ingles,lo he puesto en frances y sale en frances,pero lo he puesto en aleman y italiano y salen en ingles,nada de aleman ni italiano...


Muchísimas gracias.

Nos han jodido. La PAL UK tiene que venir como la release.


Sí. Definitivamente, así es...

PD: Por mi parte, Drian-kun, gracias por haber insistido en que alguien lo probara. [ginyo]
Pero bueno es que vosotros es que no veis las noticias o q? no os acordais de lo que les paso a los que jugaron a halo odst 20 dias antes de su lanzamiento? y a los que jugaron a call of duty modern warfare 2 antes de su lanzamiento? hombre yo creo que hablo con razon cuando yo fui uno de los que banearon con el call of duty y no tenia la consola modificada.

o sea que como a mi banearon a muchos y todavia me vais a hacer la contra? es que no leeis las noticias por internet es que no visteis laas amenazas de microsoft con respecto al call of duty?

los betatester y las revistas especializadas juegan con versiones que les mandan las compañias o es que tampoco sabeis eso?
Lo siento chicos,almenos ya os ha servido lo que he comentado para haceros una idea,lo he probado en todos los idiomas por lo mismo,por si acaso pero ha si ha sido,frances y ingles su idioma,pero aleman y italiano en ingles...
skinjed76 escribió:Pero bueno es que vosotros es que no veis las noticias o q? no os acordais de lo que les paso a los que jugaron a halo odst 20 dias antes de su lanzamiento? y a los que jugaron a call of duty modern warfare 2 antes de su lanzamiento? hombre yo creo que hablo con razon cuando yo fui uno de los que banearon con el call of duty y no tenia la consola modificada.

o sea que como a mi banearon a muchos y todavia me vais a hacer la contra? es que no leeis las noticias por internet es que no visteis laas amenazas de microsoft con respecto al call of duty?

los betatester y las revistas especializadas juegan con versiones que les mandan las compañias o es que tampoco sabeis eso?



Pues quejate que te tendrian que quitar el baneo, por que yo he jugado 50000 veces a los juegos antes de tiempo y el cod fue uno de ellos y el halo tambien.

Gracias por comprobarlo cloud fantasy!

Esto puede tener 2 opciones que la release que esta colgada sea italiana o alemana o sea la uk.

Lo que esta claro esque ay 2 versiones de pal como minimo.
cloud fantasy escribió:Lo siento chicos,almenos ya os ha servido lo que he comentado para haceros una idea,lo he probado en todos los idiomas por lo mismo,por si acaso pero ha si ha sido,frances y ingles su idioma,pero aleman y italiano en ingles...


Muchas gracias por hacer las comprobaciones. [buenazo]
Bueno pues ya no kedan esperanzas del castellano pal/uk
cholei está baneado por "troll"
F_Lombardi escribió:
cholei escribió:no es que salga antes a la venta.es que la expe nos dice que en españa somos muy perros para los rips.en nds lo mismo.cuando un uego sale SOLO en español...no es la primera vez que tarda 15 dias en ripearlo...y siendo de los esperados.con el fifa paso algo parecido...se ve que no hay infraestructura ripper a nivel hispanico.


Quizás somos listos y no queremos que los demás se aprovechen del dinero que nos hemos gastado nosotros. ¿O no pensáis que alguien tiene que comprar los juegos para que vosotros los podáis jugar gratis?


y me lo dice el de la lista de compatibilidades del backup launcher ¬_¬ ...si si..claro son "backups"...vale y yo no me hago pajas...me zurro la sardina,no te jode ¬_¬
danieletto escribió:No se si se ha comentado ya pero ¿Os habéis fijado que es "la primera vez" (lo pongo así porque no tengo constancia al 100%) que sale un juego de la Xbox 360 a la venta antes de que esté purulando por internet?

Sé que está una versión por internet pero me refiero con el idioma español.

¡Qué ganas le tengo al jodido juego!

Me largo a por él.

Saludos y a disfrutarlo!

pues no,no es la primera vez.esto ha pasado con varios juegos antes.
yeladies escribió:Bueno pues ya no kedan esperanzas del castellano pal/uk


A mi humilde entender, aun nos qeuda un resquicio de peso y si es que hay 2 versiones pal, pues aleman/ita, ingles,frances,spañol. por lo que no creo que envien aleman/italiano a UK, no se, es un poco aferrarse a algo xD.

Ains, que larga la agonia, donde esta la mano salvadora o el puñal qeu nos termine de echar la esperanza por el suelo.

BIO2 PAL/uk zavvi por comprobar, hasta que no es compruebe la version que nos llegará, no ssabremos nada igualmente.
Menudo culebrón. Si al final viene en inglés, pues a practicar un poquito el idioma, que no viene mal. Hablo por mi.
cholei está baneado por "troll"
esto va a ser como el the blob de wii

pal "1" holandes sueco finlandes
pal "2" frances ingles aleman
pal "3" italiano y español


vamos,me dejo la polla,y el cremaster
cholei escribió:esto va a ser como el the blob de wii

pal "1" holandes sueco finlandes
pal "2" frances ingles aleman
pal "3" italiano y español


vamos,me dejo la polla,y el cremaster


No por que por ahora y dos confirmadas.

Multi 3 release: Aleman, italiano y ingles
Multi 3 España : Español, frances y ingles

Con lo cual las dos traen ingles asi que no se sabe cual es la uk... solo sabemos que el pegi del disco en español es igual que el de uk y los demas juegos multi3 en uk segun he estado mirando se han decantado mas al español, frances que al italiano y aleman.

Esto es un no acabar
Señores, tengo noticias. No se si esto puede ocasionarme un baneo pero en fin, necesito compartirlo.

La gente que ha subido la release, ojito al dato, suele subir versiones italianas y alemanas. Acabo de ver otras release de ese grupo y tienen alemanas e italianas.

Así que todavía hay esperanza. Ponedle velas al santo o algo.
¿Y por que no buscáis un "unboxing" en youtube de la versión de 360 y preguntáis al creador por si os puede hacer el favor de comprobarlo? Al menos así se ha hecho en PS3 y la cosa ha resultado bien :)

Es que tal y como están las cosas, pueden ser unos cuantos días haciendo quinielas y sufriendo la incertidumbre [mad]

Saludos!
Drian-kun escribió:Señores, tengo noticias. No se si esto puede ocasionarme un baneo pero en fin, necesito compartirlo.

La gente que ha subido la release, ojito al dato, suele subir versiones italianas y alemanas. Acabo de ver otras release de ese grupo y tienen alemanas e italianas.

Así que todavía hay esperanza. Ponedle velas al santo o algo.



Dios que agonia!!!! Me kitais las esperanzas y me las dais, me las kitais y me las dais xDDD

Estyo por dejar de leer el foro hasta la fecha en k me llegue xDDDD

Esto es un sin vivir!!!!

Gracias drian kun yo tampoco paro de moverme buscando mas info.
roberto28live escribió:
francesc_pego escribió:
roberto28live escribió:queda claro que los tiempos estan cambiando. son mas compañias las que se suman a que las versiones pal/uk no vengan en multi-idioma. que haya venido su antecesor ahora significa que su secuela siga los mismos pasos. a partir de ahora precaucion, cosa que hemos tenido que aprender por las malas.


Pues yo me NIEGO a comprar cualquier juego a 70 € (solo lo he hecho con el MW2), yo con los subtítulos en inglés me apaño. De hecho, he hecho el preorder en zavvi del BC2 sin saber idiomas ni nada.

saludos

hombre francesc, nadie quiere pagar 70€, y no digo que haya que pagarlos (cada uno con su dinero hace lo que quiere). lo unico que digo es que ahora nos lo pensemos 2 veces antes.
si tu has querido reservar BC2 pues bien por ti.
esta es solo mi opinion. yo sere mas cauto a partir de ahora.

p.d. yo por el MW2 pague 90€ por la blindada, y 80€ por AC2 white ed. porque queria figura.


La verdad es que lo que ha hecho zavvi no tiene nombre. Seguro que se enteró que no venía en castellano y empezó a enviarlo antes de que la gente que se lo compró se diera cuenta. Que cabronazos.

Y claro que a partir de ahora me lo pensaré más a la hora de pedir un juego de UK y más de las características de Bioshock del que te tienes que enterar del argumento. El BC2 lo he pedido en zavvi sin miedo a que venga en inglés por que para pegar unos tiros online no hace falta más.

saludos
yeladies escribió:
Drian-kun escribió:Señores, tengo noticias. No se si esto puede ocasionarme un baneo pero en fin, necesito compartirlo.

La gente que ha subido la release, ojito al dato, suele subir versiones italianas y alemanas. Acabo de ver otras release de ese grupo y tienen alemanas e italianas.

Así que todavía hay esperanza. Ponedle velas al santo o algo.



Dios que agonia!!!! Me kitais las esperanzas y me las dais, me las kitais y me las dais xDDD

Estyo por dejar de leer el foro hasta la fecha en k me llegue xDDDD

Esto es un sin vivir!!!!

Gracias drian kun yo tampoco paro de moverme buscando mas info.


Yo estoy por no pasarme por este hilo más hasta que llegue el juego xD
Que pasa al final con el tema, no me jodas,culebron totallllesto es como la historia de patito feo del canal DISNEY
Otro que ya hizo la preorder en Zavvi. Y por lo que se ve ya esta de camino, asi que o me lo como con patatitas o lo vendo... XD

Casi que mejor me lo como, me defiendo bastante bien con el ingles escrito (no tanto con el hablado) y me ahorro pasta y asi practico un poco tambien, es una putada no tenerlo en castellano pero a veces suelen pasar estas cosas, devolverlo es una movida y con lo que cuesta la devolucion me podria pillar otro juego barato. Aunque aun tengo esperanzas de que venga en castellano pero no es algo que me quite el sueño
Me da un poco de pena que entre al foro y solo se hable de pirateo, paginas uk, y si viene en thailandes o neozelandes.

Joder que futuro tendrian los videojuegos si todos fueramos del mismo palo...
Xikipeke escribió:Me da un poco de pena que entre al foro y solo se hable de pirateo, paginas uk, y si viene en thailandes o neozelandes.

Joder que futuro tendrian los videojuegos si todos fueramos del mismo palo...


Una cosa es el pirateo y otra comentar en qué idiomas viene la versión PAL UK... y aquí estamos hablando de lo segundo, no de lo primero. Tú mismo.
Xikipeke escribió:Me da un poco de pena que entre al foro y solo se hable de pirateo, paginas uk, y si viene en thailandes o neozelandes.

Joder que futuro tendrian los videojuegos si todos fueramos del mismo palo...


Si todos fueramos del mismo palo importando el futuro de los videojuegos seria que en españa no costaria 70 euracos.
cholei está baneado por "troll"
Xikipeke escribió:Me da un poco de pena que entre al foro y solo se hable de pirateo, paginas uk, y si viene en thailandes o neozelandes.

Joder que futuro tendrian los videojuegos si todos fueramos del mismo palo...



pues registrate en meristation
de nada ¬_¬

leone vil...empezamos a ver juegos "no region free"solo ene nglish.si solo importamos..el futuro es que nos metan el leñazo donde los compramos y pasemos por caja aqui si o si
Perdonad por una interrupción etre releases, está en inglés, japonés o polaco pero alguien que haya jugado en profundidad al juego, puede decir si realmente es un digno sucesor del primero??? Sobre todo en cuanto a historia.
Ya han habido varios post de primeras impresiones, pero supongo que no habrán superado ni la hora de juego, por eso mi interés en el desarrollo de la historia. se echa de menos al señor Levine??
cholei está baneado por "troll"
Phellan_Wolf escribió:Perdonad por una interrupción etre releases, está en inglés, japonés o polaco pero alguien que haya jugado en profundidad al juego, puede decir si realmente es un digno sucesor del primero??? Sobre todo en cuanto a historia.
Ya han habido varios post de primeras impresiones, pero supongo que no habrán superado ni la hora de juego, por eso mi interés en el desarrollo de la historia. se echa de menos al señor Levine??


preguntaselo por mp a los 2 o 3 que lo deben tener en castellano ahora mismo :p ,pq te respodere como soy,a la gallega,no te podemos decir nada pq como tu dices lo que hay "para probar"esta en polaco,japones,esperanto y vaticano(y baticao,pero ese va oculto)
Bueno, la pagina IGN ha puesto ya su review del juego, y le ha cascado un 9'1.
Al 1 le puesieron un 9'7, asi que yo creo que el 2 es una digna secuela. A ver si se anima alguien que haya jugado y nos comenta
que fuerte acabo de instalar la version pc del juego y me dice que no se arranca porque todavia no ha llegado la fecha de salida del juego, no me lo puedo creer. alguien sabe como se puede engañar al juego?
tio cambiale la fecha del pc en la bios o en el windows haber si cuela :)
ya le he cambiado la fecha de windows pero nada y como tengo un mac no se como cambiar la fecha de la bios
skinjed76 escribió:que fuerte acabo de instalar la version pc del juego y me dice que no se arranca porque todavia no ha llegado la fecha de salida del juego, no me lo puedo creer. alguien sabe como se puede engañar al juego?



Te esta bien empleado, por tanto relamerte de que ibas a tener el juego antes que nadie, y poniendo cada poco el tiempo que te quedaba para ir a recogerlo.
skinjed76 escribió:ya le he cambiado la fecha de windows pero nada y como tengo un mac no se como cambiar la fecha de la bios


Seguro que hay que pagarle un canon a Steve Jobs para cambiarla, conociendoles.
Bueno el juego es increible como más avanzo más me gusta, en Bioshock 1 tenía una sensación como de que me lo quería acabar ya y avanzar ya como algo de "agobio" no se, aquí estoy disfrutando la ostia y cada vez quiero más, ser un Big Daddy es la *** **LLA!!

Grande el juego tengo ganas de que la gente lo cate a fondo para que lo comprobéis :) muy superior al 1 en my opinión.
se sabe cual es la duración aproximada de esta segunda parte?, saludos.
Que me sta bien empleado? jajajajajajaj tranquilo porque me he comprado tb la de 360 no te preocupes que jugar estoy jugando antes que tu y en español chaval
En breves lo probaré que antes simplemente lo he puesto para haceros el favor de si era multi 5 o no y de paso instarlo en el HDD,ahora en un rato os comentaré impresiones aunque tampoco le daré mucha caña porque primero me quiero pasar el mass effect 2 que me falta poco...
yo tengo la edición española y sale lo de la edades(como los de UK) y demás letras de la seligrafia del disco en inglés,quiero decir como los discos comprados en UK...................no se si es una pista.............
skinjed76 escribió:Que me sta bien empleado? jajajajajajaj tranquilo porque me he comprado tb la de 360 no te preocupes que jugar estoy jugando antes que tu y en español chaval

Como dices,en español de que,acaso hay version en español en estos momentos,que se sepa no o tu eres especial y lo tienes todo,como la fantasmada que era multi 5
O lo tienes original?
3341 respuestas