Muchas Gracias Pero la Demo no es, es una mascarita para el avatar que esta muy chula y encima gratis El Codigo que he gastado a sido el R6QHJ-2TYWT-CYVXF-W8H67-XPYHQ para que la gente no lo pruebe y se ahorre el escribirlo xD Saludos
todos estos ultimos canjeados, he escrito 4 codigos para nada, si dais mas se agradeceria, y si puedes enviarme uno a mi correo casi que mejor, que tengo que estar cambiando entre el cable del VGA para el monitor y la consola y no hay manera xD.
muchisimas gracias, despues de poner como 7 codigos al final uno me sirvio (que estres xD)
El codigo usado fue el:
KG2FK-K346D-7M37G-4RJTW-4CPCB.
Eres grande man , si alguna vez consigues el casco del gears of war de gratis, hazmelo saber (que me encanta! xD), y si necesitas un codigo de 48 horas de xboxlive, preguntare por ahi, que creo que un colega todavia tiene uno vivo.
Un saludo y muchisimas gracias por el detalle
sikeone
Thinking.
2.766 mensajes desde sep 2004 en Por ahí perdio...
Encima de que se molesta en buscar y en ponernos los códigos, no le exijáis que os los envíe por MP, hombre.
Lo que sí podría haber hecho era ponerlos en spoiler para que solo los pudiéramos ver los usuarios registrados, y que así no se los quedara cualquiera.
Pero se agradece el aporte, yo ya me he puesto la máscara en el avatar