[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

jfdeza escribió:Otra cosa, me parece que va a ser muy complicado en este juego ir limpio en el online. Yo os juro que en otros juegos lo intento y me resulta imposible no tocar por detrás en las frenadas y tampoco es plan de separarse mucho para no dar, soy de frenar tarde y vamos que en f1 con lo delicados que son los alerones...XD. Algún consejillo?lo digo por vuestro bien eh jaja.


es que hay que anticiparse al de alante, no puedes esperar que el de delante frene para hacerlo tu, si vas detras de alguien y te cierra todas las puertas, no podras seguir haciendo los mismos tiempos que yendo solo, puede que incluso seas dos segundos por vuelta mas lento ejeje fua lo que me mola a mi en el forza 3 por ejemplo y justo justo detras de alguien poniendolo nervioso jeje de vez en cuando le sacas el morro en alguna curva, y llegado el momento justo en una frenada fuerte, le marcas un pedazo interior despues de pillarle el rebufo y te quedas mas feliz que nadie jajaja, esas luchas en pista son las que molan
denis74 escribió:yes,,se que es futuro pero es un poco liosa la respuesta,jejee
ok,,,gracias jfdeza. Entonces lo pongo en el post principal en parentesis donde indico lo de 30 fps que para pc no estará capado.


stoner27
En la entrevista de Sim Racing de 30 minutos a mi me parece que dice que si frenas bruscamente puedes hacer un plano en los neumáticos. (Es que me tragué la entrevista entera y por los gestos que hace y lo que dice me da a entender eso). Aparte que los neumáticos se deforman.


Es que el google traduce it won't como un "no se" y si que lia pero vamos que es como más rotundo que un no a secas.

Lo de los neumáticos yo también he leido en algún sitio, al principio de los tiempos xD, que se deformarían y se quedarían zonas planas al bloquear, o lo he leido o lo he soñado ya no sabría decir...jaja.

EDITO: Por cierto, gracias por las respuestas, me tocará pillarlo de 2ª entonces...
jebi yo también hablaba del Forza, es que lo he vuelto a retomar hace poco para pillarle el truco al manual con el mando y metiendo la linea de trazada (para no liarme demasiado) he visto que empiezo a frenar cuando ya estoy en la zona roja, entonces acostumbrarme a donde frena la I.A ya lo tengo pillado pero en el online que cada uno frena donde le parece (el que frena claro) lo de anticiparme lo llevo fatal. Pero la verdad es que cuando consigues hacer una frenada brusca sin comerte al de delante...te quedas más feliz que una lombriz xD
denis74 escribió:Video - Construyendo un coche de F1

http://www.youtube.com/watch?v=Kz2zBQvaMxI


Muy bueno el vídeo, que extraño que Red Bull hubiera enseñado el tunel de viento, eso no lo quieren enseñar ni los equipos nuevos como Lotus, Hispania o Virgin.
(mensaje borrado)
Bueno ya reserve mi copia en la web del Fnac. Ya que no me fio mucho de Zavvi o the Hut. Viendo que o te venden cosas que no tienen stock o lo envian tarde, segun opiniones de la gente. Asi ademas lo tengo el mismo dia que salga. Lo unico que los caberones del fnac ya me han cobrado el juego o al menos bloqueado el dinero de mi cuenta ¬¬ y eso que ponia que lo harian cuando lo enviaran...
calvomen escribió:
denis74 escribió:
• Con el volante se va aproximadamente 3 décimas más rápido que con el pad.

Vamos no me jodas, putos timadores


Pero vas 3 décimas más rápido si eres bueno con el volante, si eres bueno con el pad y malo con el volante mejor usa el pad, eso lo han dicho para lo expertos de conducción que saben llevarlo de maravilla, que esos seguro que hasta con pad nos sacan 2 o 3 segundos.
calvomen escribió:
denis74 escribió:
• Con el volante se va aproximadamente 3 décimas más rápido que con el pad.

Vamos no me jodas, putos timadores


eso lo del volante nose yo, si eres bueno con el mando no creo q te meta uno 3 decimas con el volante, eso abra q verlo en el online
vamos timadores seria que fuese al contrario, que un juego de coches fueras mas rapido conduciendo con un mando que con un volante, tonces que a los formula 1 reales le pongan un mando y ale a correr..... que asi seguro que son mas rapidos
Jebi-Motors escribió:vamos timadores seria que fuese al contrario, que un juego de coches fueras mas rapido conduciendo con un mando que con un volante, tonces que a los formula 1 reales le pongan un mando y ale a correr..... que asi seguro que son mas rapidos


Pero eso del volante y el pad es relativo, porque si eres bueno con el pad y estás contra uno con volante que también es bueno, si te saca 3 décimas es porque sea mejor que tú, con o sin volante.
enseguida posteo una "cosilla"... ;)
Y si ocurriera de verdad lo de las 3 décimas yo no lo vería justo (aunque juego con volante) porque te obligan a tener un volante que es lo mismo que comprártelo. Denis preguntale a Steve a ver si tiene algún contrato secreto con los desarrolladores de volante jajajaja. xDD
Alonso707 escribió:Y si ocurriera de verdad lo de las 3 décimas yo no lo vería justo (aunque juego con volante) porque te obligan a tener un volante que es lo mismo que comprártelo. Denis preguntale a Steve a ver si tiene algún contrato secreto con los desarrolladores de volante jajajaja. xDD


Vamos a ver, yo creo que se refiere a la misma persona, con un pad y luego con un volante, mejora 3 decimas ( tampoco son 3 segundos) no que en un 1 vs 1 por ser con volante ya te saque 3 decimas, pero con volante las trazadas son mas limpias, y la forma de contravolantear es mas suave, con el pad suele ser a base de toques.

Venga Denis, saca lo que tengas ya!!! :)
Yo soy de los de volante, ya que he estado muchos años jugando con el pad, pero cuando pude probar un volante en la casa de un amigo se me abrieron los ojos.
El volante siempre te dejara sentir mejor las curvas, los pianos y hacer las trazadas mejor que con un pad, y si lo que quieres es simular un poco mas el conducir un coche o un formula 1 en este caso lo mejor es pillarte uno.
Dinos lo que vas a postear por favor Denis. Impresiona. xDD
Pero eres mas rapido por el tipo de trazado, con el volante va todo mas suave, mientras que con el Ped los cambios son muy bruscos.
denis74 escribió:enseguida posteo una cosilla... ;)


Ya me has dejado con el gusanillo jodiooooo XD

Del tema volante o pad, a mí tampoco me parece bien que lo hagan, pero a los que no tenéis volante os animo a que lo compréis (los hay por 80-90 euros de logitech que estan de pm). Os lo digo porque la conducción y la sensación de llevar un juego o un simulador con un volante no tiene nada que ver con un pad. Hay gente muy buena con pad que hará mejores tiempos que gente normal con volante.
Cuando hablan de las 3 décimas es comparando una vuelta perfecta con pad y otra perfecta con volante. Lo dicho, los que no tenéis ahorrar unos eurillos y pillar un volante. No conozco a nadie que pase del volante al pad, y os podría nombrar muchos al revés.

Este mensaje sobre todo para los que defendéis a capa y espada la simulación. Porque lo que no se puede es exigir un juego con físicas parecidas al Rfactor y luego ir con un Pad. No tendría mucho sentido :-?

EDITO.- Ahh y no olvidar los pedales que son parte del accesorio que lleva el volante. El poder controlar con más precisión la frenada y sobre todo la acceleración en la salida de una curva. Es diferente, aunque requiere de unos días de adaptación (algunos no lo pasan y se equivocan y lo dejan aparcado)
Pues los que se lo vayan a comprar para el PC, estan obligados a comprarse un volante (como yo) porque con el teclado es muy muy dificil xDD
djdinu escribió:Pues los que se lo vayan a comprar para el PC, estan obligados a comprarse un volante (como yo) porque con el teclado es muy muy dificil xDD


tb existen pads en pc xD...

ironic mod off


yo juego al rfactor con el mando de la xbox 360 por ejemplo
el hype..es algo que os interesa a los amantes de la simulación. un momentito please. (Estoy traduciendo)
(mensaje borrado)
denis74 escribió:el hype..es algo que os interesa a los amantes de la simulación. un momentito please. (Estoy traduciendo)


Se podra casi-matar a un piloto y luego pedir perdon? mode michael off [poraki]
denis74 escribió:el hype..es algo que os interesa a los amantes de la simulación. un momentito please. (Estoy traduciendo)


¿Terminastes de traducir? Nos tienes con la duda todavía, tan solo dinos el grado en que creas que nos va a gustar.
denis74 escribió:el hype..es algo que os interesa a los amantes de la simulación. un momentito please. (Estoy traduciendo)

Traduce denis traduce jajaja.

Oye...es verdad eso de q el volante de xbox ya no se fabrica?
Bujeque escribió:
denis74 escribió:el hype..es algo que os interesa a los amantes de la simulación. un momentito please. (Estoy traduciendo)

Traduce denis traduce jajaja.

Oye...es verdad eso de q el volante de xbox ya no se fabrica?


Si es verdad que no se fabrica, ya solo están los caros de Fanatec, el Mad catz y el de Logitech.
calvomen escribió:
Jebi-Motors escribió:vamos timadores seria que fuese al contrario, que un juego de coches fueras mas rapido conduciendo con un mando que con un volante, tonces que a los formula 1 reales le pongan un mando y ale a correr..... que asi seguro que son mas rapidos
Y como ya han dicho por ahi, me voy a tener que comprar un puto volante porque si no soy mas lento o que? no saben de donde sacar la pasta ya.. lo que faltaba



Es que no significa que ellos lo hayan hecho queriendo, es que si tira a la simulación se manejará mejor con volante que con mando, con lo que se ganará tiempo. No entiendo el enfado con la compañía, eso pasa en todos los simuladores.
GameStar Tv hizo un videopreview la semana pasada. En este video se entrevista a un miembro de GameStar que ha probado el juego en su modo simulación por un rato. (lo han probado varios).
Hay escenas gameplay y me parece que juega con pad. Es similar a lo visto en el E3. Spa, lluvia extrema.

He traducido lo siguiente a modo de introducción:


El probador comenta sobre las físicas que no es tan fácil para él decidir si F1 2010 ofrece una experiencia completa de simulación. A pesar de que llegaron a probar el modo simulación por varias vueltas, no tuvieron la oportunidad de completar una carrera completa con los ajustes de dificultad máxima. El modo simulación se describe como "increiblemente difícil", el probador comenta como ellos recibieron bandera negra despues de tres curvas por adelantamiento peligroso y causar un choque.

Otra cosa que mencionó son las opciones de setup. Gamestar confirma que el título (como ya sabemos) permite tocar avanzados ajustes con diferentes opciones como el diferencial. Los jugadores menos habilidosos tendrán la posibilidad de escoger entre cuatro setups predefinidos. Los probadores parecen estar bastante impresionados por las posibilidades del título para interactuar con la prensa. Otra cosa que ha sido mencionada es un sistema match-making para el modo multijugador del título que garantizará que los jugadores de similares niveles de habilidad estén emparejados.



http://www.youtube.com/watch?v=7Oc7PD9g1vA


Lo siguiente es un resumen realizado por un alemán de lo que se habla en el video:
(lo traduzco más tarde o si quien pueda, os lo dejo)

OK, here is some additional information from the video (told by the guy on the right).

They were shown the XBox version because it's in a later development state compared to the PC version and thus "easiest to present". CM told them that there will be no delay of the PC version.

Concerning the sim character they find it too early to draw a final conclusion, but the guy on the right said he expects F1 2010 to become an excellent racing game.

In order to judge whether it will also be a hardcore sim, he explained it would have been necessary to drive a 30 laps race and see how AI (re-)acts. They only had a few laps in "sim mode" and found it inconceivably difficult because they got black-flagged after 3 turns due to 3 dangerous overtakes and causing an accident. This would suggest that it will become difficult and one has to work oneself into the game. (for me it was not really clear why the game/sim is difficult)

On the easiest level one can immediately start driving and having fun, and this would work excellently.

The game looks awsome.

What other (higher) difficulty levels have to offer is still to be found out (i.e. unknown atm).

You can set up the car in a very detailled way while sitting in the car in the garage and mechanics working e.g. on the front wing or other parts of the car. (I guess this is a graphical gimmick) Alternatively one can choose between 4 different presets (speed vs grip). He also said that (according to the developers) e.g. choosing the wrong settings for the differential may result in a dead engine after some laps.

After the race it's mandatory to go to the press conference and answer also annyoing questions. You can pick one of different answers which vary from things like backing the team or being self-confident and not admitting mistakes. This would affect how other teams are interested in you.

The multiplayer feature will be the same for PC and XBox and thus only allow for 12 human players with the grid being filled up with AI. Atm it's unkown if a patch will be released for the PC version to change that.



http://www.virtualr.net/f1-2010-on-gamestar-tv-video/
denis74 escribió:GameStar Tv hizo un videopreview la semana pasada. En este video se entrevista a un miembro de GameStar que ha probado el juego en su modo simulación por un rato. (lo han probado varios).
Hay escenas gameplay y me parece que juega con pad. Es similar a lo visto en el E3. Spa, lluvia extrema.

He traducido lo siguiente a modo de introducción:


El probador comenta sobre las físicas que no es tan fácil para él decidir si F1 2010 ofrece una experiencia completa de simulación. A pesar de que llegaron a probar el modo simulación por varias vueltas, no tuvieron la oportunidad de completar una carrera completa con los ajustes de dificultad máxima. El modo simulación se describe como "increiblemente difícil", el probador comenta como ellos recibieron bandera negra despues de tres curvas por adelantamiento peligroso y causar un choque.

Otra cosa que mencionó son las opciones de setup. Gamestar confirma que el título (como ya sabemos) permite tocar avanzados ajustes con diferentes opciones como el diferencial. Los jugadores menos habilidosos tendrán la posibilidad de escoger entre cuatro setups predefinidos. Los probadores parecen estar bastante impresionados por las posibilidades del título para interactuar con la prensa. Otra cosa que ha sido mencionada es un sistema match-making para el modo multijugador del título que garantizará que los jugadores de similares niveles de habilidad estén emparejados.



http://www.youtube.com/watch?v=7Oc7PD9g1vA


Lo siguiente es un resumen realizado por un alemán de lo que se habla en el video:
(lo traduzco más tarde o si quien pueda, os lo dejo)

OK, here is some additional information from the video (told by the guy on the right).

They were shown the XBox version because it's in a later development state compared to the PC version and thus "easiest to present". CM told them that there will be no delay of the PC version.

Concerning the sim character they find it too early to draw a final conclusion, but the guy on the right said he expects F1 2010 to become an excellent racing game.

In order to judge whether it will also be a hardcore sim, he explained it would have been necessary to drive a 30 laps race and see how AI (re-)acts. They only had a few laps in "sim mode" and found it inconceivably difficult because they got black-flagged after 3 turns due to 3 dangerous overtakes and causing an accident. This would suggest that it will become difficult and one has to work oneself into the game. (for me it was not really clear why the game/sim is difficult)

On the easiest level one can immediately start driving and having fun, and this would work excellently.

The game looks awsome.

What other (higher) difficulty levels have to offer is still to be found out (i.e. unknown atm).

You can set up the car in a very detailled way while sitting in the car in the garage and mechanics working e.g. on the front wing or other parts of the car. (I guess this is a graphical gimmick) Alternatively one can choose between 4 different presets (speed vs grip). He also said that (according to the developers) e.g. choosing the wrong settings for the differential may result in a dead engine after some laps.

After the race it's mandatory to go to the press conference and answer also annyoing questions. You can pick one of different answers which vary from things like backing the team or being self-confident and not admitting mistakes. This would affect how other teams are interested in you.

The multiplayer feature will be the same for PC and XBox and thus only allow for 12 human players with the grid being filled up with AI. Atm it's unkown if a patch will be released for the PC version to change that.



http://www.virtualr.net/f1-2010-on-gamestar-tv-video/


¡Ya traducistes! Gracias.
Pero vamos a ver, estamos hablando de un juego que sera simulador mas o menos y ¿queréis jugar con pad?
Yo por poner un ejemplo juego casi siempre con volante porque es lo que mas me gusta pero algunas veces para jugar un rato con los amigos en mi casa jugamos con el pad al f1 06 y te puedo decir que no lo pasamos pipa y te diviertes tambien que es de lo que se trata.
Yo desde que descubrí el jugar con volante y mi soporte abatible fanatec estoy como loco y el siguiente paso sera un playseat aunque me queda por convencer a la parienta jejeje.
Denis he conseguido una traducción medianamenta buena del traductor de google.

OK, aquí encontrará información adicional del video (dicho por el tipo de la derecha).

Se les mostró la versión XBox porque está en un estado posterior desarrollo en comparación con la versión para PC y por lo tanto más fácil "para presentar". CM les dijo que no habrá retraso de la versión para PC.

Sobre el carácter sim les resulta demasiado pronto para sacar una conclusión definitiva, pero el tipo de la derecha dijo que espera que F1 2010 para convertirse en un excelente juego de carreras.

Con el fin de juzgar si también será un simulador de hardcore, explicó que habría sido necesario para impulsar una carrera de 30 vueltas y ver cómo la IA (re-) actúa. Sólo había un par de vueltas en "modo sim" y lo encontró increíblemente difícil, porque tengo negro con bandera después de 3 vueltas debido a la peligrosa y alcanza 3 causar un accidente. Esto hace pensar que será difícil y uno tiene que trabajar en el juego. (Para mí no era muy claro por qué el juego / simulador es difícil)

En el nivel más fácil uno puede inmediatamente empezar a conducir y divertirse, y que este trabajo de forma excelente.

El juego se ve genial.

¿Qué otros (más alto) el nivel de dificultad que tienen para ofrecer aún no se ha descubierto (es decir, desconocido atm).

Puede configurar el coche de una manera muy detallada mientras está sentado en el coche en el garaje y la mecánica de trabajo por ejemplo, en el alerón delantero y otras partes del coche. (Supongo que esto es un truco gráfico) Como alternativa se puede elegir entre 4 presets diferentes (velocidad vs agarre). También dijo que (según los desarrolladores), por ejemplo elegir la configuración incorrecta para el diferencial puede resultar en un motor de muertos después de algunas vueltas.

Después de la carrera es obligatorio ir a la conferencia de prensa y responder también annyoing preguntas. Usted puede escoger una de las diferentes respuestas que pueden variar de cosas como el equipo de musica o estar segura de sí misma y no admite errores. Esto afectaría a cómo los otros equipos están interesados en ti.

El modo multijugador será el mismo para PC y Xbox y por lo tanto sólo permiten 12 jugadores humanos a la red se llenó de la influenza aviar. Atm es desconocido, si un parche será lanzado para la versión PC de cambiar eso.
pedro1777 escribió:Pero vamos a ver, estamos hablando de un juego que sera simulador mas o menos y ¿queréis jugar con pad?


No todo el mundo tiene un volante sabes, y jugaremos con lo que nos dé la gana.
Alonso707 escribió:Denis he conseguido una traducción medianamenta buena del traductor de google.

OK, aquí encontrará información adicional del video (dicho por el tipo de la derecha).

Se les mostró la versión XBox porque está en un estado posterior desarrollo en comparación con la versión para PC y por lo tanto más fácil "para presentar". CM les dijo que no habrá retraso de la versión para PC.

Sobre el carácter sim les resulta demasiado pronto para sacar una conclusión definitiva, pero el tipo de la derecha dijo que espera que F1 2010 para convertirse en un excelente juego de carreras.

Con el fin de juzgar si también será un simulador de hardcore, explicó que habría sido necesario para impulsar una carrera de 30 vueltas y ver cómo la IA (re-) actúa. Sólo había un par de vueltas en "modo sim" y lo encontró increíblemente difícil, porque tengo negro con bandera después de 3 vueltas debido a la peligrosa y alcanza 3 causar un accidente. Esto hace pensar que será difícil y uno tiene que trabajar en el juego. (Para mí no era muy claro por qué el juego / simulador es difícil)

En el nivel más fácil uno puede inmediatamente empezar a conducir y divertirse, y que este trabajo de forma excelente.

El juego se ve genial.

¿Qué otros (más alto) el nivel de dificultad que tienen para ofrecer aún no se ha descubierto (es decir, desconocido atm).

Puede configurar el coche de una manera muy detallada mientras está sentado en el coche en el garaje y la mecánica de trabajo por ejemplo, en el alerón delantero y otras partes del coche. (Supongo que esto es un truco gráfico) Como alternativa se puede elegir entre 4 presets diferentes (velocidad vs agarre). También dijo que (según los desarrolladores), por ejemplo elegir la configuración incorrecta para el diferencial puede resultar en un motor de muertos después de algunas vueltas.

Después de la carrera es obligatorio ir a la conferencia de prensa y responder también annyoing preguntas. Usted puede escoger una de las diferentes respuestas que pueden variar de cosas como el equipo de musica o estar segura de sí misma y no admite errores. Esto afectaría a cómo los otros equipos están interesados en ti.

El modo multijugador será el mismo para PC y Xbox y por lo tanto sólo permiten 12 jugadores humanos a la red se llenó de la influenza aviar. Atm es desconocido, si un parche será lanzado para la versión PC de cambiar eso.


Gracias Alonso707. Estaba traduciendo a pelo. [oki]

En el penúltimo parrafo eso que pone equipo de música google se ha columpiado en la tradu. Es: el apoyo del equipo.

Los recien llegados al hilo que miren la página anterior también. Este texto es un resumen de videopreview en alemán de GameStarTV. Más cosas en la página anterior
Perdón si he ofendido a alguien pero me parece que no me has entendido, lo que quiero decir es que te puedes divertir de las dos formas (yo juego al f1 06 de psp y te aseguro que no juego con volante jejeje), pero para los que quieran un simulador casi real no creo que jueguen con el pad, y si es asi yo les invitariaa que se compren uno o al menos lo intenten ya que la experiencia es mas gratificante.
P.D. El que quiera jugar con volante bueno y el que quiera jugar con pad lo mismo el fin es divertirnos.
denis74 escribió:
Alonso707 escribió:Denis he conseguido una traducción medianamenta buena del traductor de google.

OK, aquí encontrará información adicional del video (dicho por el tipo de la derecha).

Se les mostró la versión XBox porque está en un estado posterior desarrollo en comparación con la versión para PC y por lo tanto más fácil "para presentar". CM les dijo que no habrá retraso de la versión para PC.

Sobre el carácter sim les resulta demasiado pronto para sacar una conclusión definitiva, pero el tipo de la derecha dijo que espera que F1 2010 para convertirse en un excelente juego de carreras.

Con el fin de juzgar si también será un simulador de hardcore, explicó que habría sido necesario para impulsar una carrera de 30 vueltas y ver cómo la IA (re-) actúa. Sólo había un par de vueltas en "modo sim" y lo encontró increíblemente difícil, porque tengo negro con bandera después de 3 vueltas debido a la peligrosa y alcanza 3 causar un accidente. Esto hace pensar que será difícil y uno tiene que trabajar en el juego. (Para mí no era muy claro por qué el juego / simulador es difícil)

En el nivel más fácil uno puede inmediatamente empezar a conducir y divertirse, y que este trabajo de forma excelente.

El juego se ve genial.

¿Qué otros (más alto) el nivel de dificultad que tienen para ofrecer aún no se ha descubierto (es decir, desconocido atm).

Puede configurar el coche de una manera muy detallada mientras está sentado en el coche en el garaje y la mecánica de trabajo por ejemplo, en el alerón delantero y otras partes del coche. (Supongo que esto es un truco gráfico) Como alternativa se puede elegir entre 4 presets diferentes (velocidad vs agarre). También dijo que (según los desarrolladores), por ejemplo elegir la configuración incorrecta para el diferencial puede resultar en un motor de muertos después de algunas vueltas.

Después de la carrera es obligatorio ir a la conferencia de prensa y responder también annyoing preguntas. Usted puede escoger una de las diferentes respuestas que pueden variar de cosas como el equipo de musica o estar segura de sí misma y no admite errores. Esto afectaría a cómo los otros equipos están interesados en ti.

El modo multijugador será el mismo para PC y Xbox y por lo tanto sólo permiten 12 jugadores humanos a la red se llenó de la influenza aviar. Atm es desconocido, si un parche será lanzado para la versión PC de cambiar eso.


Gracias Alonso707. Estaba traduciendo a pelo. [oki]

En el penúltimo parrafo eso que pone equipo de música google se ha columpiado en la tradu. Es: el apoyo del equipo.

Los recien llegados al hilo que miren la página anterior también. Este texto es un resumen de videopreview en alemán de GameStarTV. Más cosas en la página anterior


Si, tienes razón en lo de equipo de música es que lo he hecho rápidamente y no lo he revisado por si tenía algún fallo. No te puedes fiar del traductor de google al 100 % ...
Me gusta lo de los reglajes que dice que son profundos, sobre todo me ha gustado lo del diferencial pero no me gusta lo que veo en el video, lo primero que parece que está conduciendo con el teclado del ordenador, da 26 volantazos para coger cada curva y ni un trompo, bueno uno, pero nada que ver con eso. Los daños parece que estaban puestos porque el alerón de adelante no lo tenía pero la trazada estaba ahi pero vamos que ni con todas las ayudas del mundo se puede conducir asi y que no se te vaya el coche, no se, me ha parecido muy pero que muy arcade. No se eh, es sólo una opinión...
yo esque flipo con algunos, primero piden un simulador y se quejan de que el F1 2010 es muy arcade, dicen que pondran la radio en ingles para que sea mas realista y todo eso
¿¿Y AHORA QUIEREN JUGAR CON EL MANDO DE LA CONSOLA??
para eso que le pongan a alonso un mando en el ferrari y que le quiten el volante

yo he de decir que hace 1 mes y pico que tengo el volante y antes de comprarmelo no habia probado nunca ningun volante para jugar, pero esque desde que jugue la primera vez no he vuelto a jugar casi nunca con mando a los juegos de coches (me refiero a los de ordenador y ps3, porque en los de psp no me queda otra que usar la cruceta), y tambien decir que el primer dia con el volante no conseguia ni ir recto y lo deje unos dias aparcado, pero cuando lo volvi a coger y cogi algo de practica conseguia bajar mis tiempos varios segundos, asi que si no teneis volante, por lo menos intentar probarlo unos dias y vereis como os gusta mas y os resulta mas realista
Denis, en el foro oficial hay uno que pregunta si habrá todos los compuestos de seco (superblando, blando, medio, duro, etc) y hay quien le responde que sí, que estarán todos los compuestos y hay otros que dicen que solo habrá blando y duro. ¿Me lo puedes confirmar si habrá todos los tipos o solo blando y duro?
Aquí tienes el enlace a la página:

http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/421802-supersoft-soft-medium-hard.html
Según lo que se dice en ese hilo hay bastante incertidumbre, pero un par ha respondido que les parece recordar que se iban a utilizar 2 compuestos genéricos: blando y duro.

Tampoco queda muy claro si el blando en un circuito será igual al blando de otro circuito...

Yo creo que deberían ser dos compuestos, uno blando y otro duro, impuestos desde el fabricante, tal y como pasa en la realidad. ¿Qué más te da si el blando es super blando o solo blando a secas? Lo importante es que sea distinto al otro (cuanto más distinto mejor, claro).

Por cierto, yo también soy de los que cree que con el volante se deberían hacer mejores tiempos que con pad. ¿Os imagináis conducir un coche en la realidad y que vayas girando a tirones? En cuanto llegues a cierta velocidad, trompo seguro XD La entrada de los PAD está suavizada a propósito a modo de ayuda en todos los juegos para evitar perder el control o que se pueda controlar un giro con un recorrido tan corto com los que tienen los pads (por mucho que les cueste admitir a los fanboys de muchos juegos).
(mensaje borrado)
Sólo se podrá grabar una partida del modo carrera. Esto es, no podrás llevar 2 o más partidas del modo carrera al mismo tiempo.
Los que defienden al pad les entiendo, pero no hay color entre un volante y pad, el día que tengáis uno lo entenderéis y no volveréis a jugar con un pad os lo garantizo.
Hola calvomen creo que tu jugaras con lo que quieras y puedas y estas en todo tu derecho ,pero yo lo digo por la gente que habla de que quieren un simulador y a la hora de la verdad juegan con el pad que es todo lo que quieras menos simular el conducir ya que no me imagino ver a Fernando alonso a 300 km dándole a la cruceta (ostión seguro).
Yo lo veo así :
El pad para el que quiera jugar sin complicaciones y de forma rapida pero sin tanta simulación.
El volante para el que quiera un poco mas de simulación a costa de gastarse un poco de dinero.
P.D. Para los que le interese venden volantes para pc y xbox360 de segunda mano muy baratos en varias paginas de internet (yo el mio es de GAME).
Yo tengo un volante de ls PSX el Guillemont Oficial de Ferrari, pues me lo compre con mucha ilusion, pero luego vi qeu era un coñazo no tenia pesa en mi cuarto donde sujetarlo y tenia que hacer una movida con unas piedras de granito para ponerlo en mis piernas y no se moviera, luego la incompatibilidad con algunos juegos, en unos iba muy fino y otros como el GT2 iva fatal.

Que paso con ese volante pues esta cojiendo polvo y mas polvo... y paso de repetir experiencia. Me quedo con el Pad.

Este es el volante:

Imagen

Imagen
Alonso707 escribió:Denis, en el foro oficial hay uno que pregunta si habrá todos los compuestos de seco (superblando, blando, medio, duro, etc) y hay quien le responde que sí, que estarán todos los compuestos y hay otros que dicen que solo habrá blando y duro. ¿Me lo puedes confirmar si habrá todos los tipos o solo blando y duro?
Aquí tienes el enlace a la página:

http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/421802-supersoft-soft-medium-hard.html

Sí, creo que lo leí ayer. Gracias [oki]

Steve siempre ha hablado de blandos y duros en seco. No creo que vaya a entrar ahí para comentarlo porque ya está dicho. Para lluvia, intermedios y extremos; para seco, blandos y duros.

Gracias fbetes por la info. Veo lógico que solo halla una única partida que guardar en el modo carrera que es donde vas progresando. Nada que objetar.

Sobre pad o volante que cada uno juegue con lo que tenga y lo que más le guste. A veces hago una partidita rápida y entonces utilizo el pad. Si voy a estar un par de horas entonces coloco el volante. También si tengo gente por medio no saco el volante pa no molestar XD
Si estuviese en mi propio piso si que sacaría más el volante.
Chris_Alle escribió:Los que defienden al pad les entiendo, pero no hay color entre un volante y pad, el día que tengáis uno lo entenderéis y no volveréis a jugar con un pad os lo garantizo.

Yo he probado un volante y efectivamente la experiencia jugable varia mucho, hacia mejor, pero es que no os dáis cuenta de que no todo el mundo puede gastarse una pasta en comprarse un volante? O puede ser que no todo el mundo tenga un lugar donde pueda anclar facilmente el volante para jugar?. Yo he jugado en casa de un amigo, y el oficial de xbox tiene una forma ergonómica por debajo para adaptarlo a las piernas, pero si lo conduces asi date por jo**do, es imposible. Hay que anclarlo a algun sitio y no siempre es facil. Esta claro que con un volante está mucho mejor, pero no todos tenemos la misma suerte
Yo tengo mando y volante...en mi caso el volante es mas para pasar el rato, porque ofrece una experiencia mas real y tal..pero a la hora de jugar serio me quedo con el mando porque no puedo ir igual de rapido con el volante, por lo menos en f1c y rfactor siempre hago trompos y no puedo acabar varias vueltas seguidas. Es el Speedster 3
Muy buenas.

Haber si me podeis ayudar, estoy intentando hacer una pregunta en el foro oficial, pero mi ingles es nefasto.
Si la podeis hacer hay os lo agradeceria.

esta es la pregunta:

Hay partidas online con todos los coches iguales ok.
si yo hago varias configuraciones de coches offline.
¿cual sera la mejor si todos los coches son iguales y las configuraciones son diferentes para cada coche?

Si son iguales, sobre que coche se fija la base?

Un saludo


Aqui es donde esta la pregunta en el foro de codemaster.

http://community.codemasters.com/forum/ ... ost6352217

un saludo y gracias de antemano.
Hola villaformer yo creo que no le distes un tiempo al volante par apreciar lo que realmente te puede ofrecer ya que te puedo decir que la primera vez que te pones con un volante la sesnsación es muy frustante ya que parece que es imposible mantener el coche en el carril pero cuando mas lo manejas mas experiencia cojes al tal punto que ves que bajas tus propios tiempos.
Por cierto me gustaria saber como subir imagenes.
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sin querer extender mucho sobre el tema volante y pad solo dire q no olvidemos q son simples juegos, conozco jugadores con pad en rfactor q van mas rapidos que los q van con volante y son buenos... la diferencia en un juego no es q se vaya mas veloz con volante sino que la experiencia es mas gratificante
eso q dicen de q en el F1 2010 se va 3 decimas mas rapido con volante me suena a puro marketing pa q cuele como simulador
y yo tengo dos volantes entre ellos el g25...
Sobre las entrevistas:

From T4RG4's profile here on the forum :
"It's like Mass Effect. You get some indications on feedback via the Agent and UI in the Drivers Room. You don't ever hear your own voice because that'd slow the whole thing down to a crawl."


Es como en Mass Effect. Recibes algunas indicaciones del feedback a través del Agente y UI en la habitación de los pilotos (UI= User Interface?). No oirás tu propia voz porque eso hace lento todo el proceso. (por así decirlo).


digilax, parece que no se han enterado mucho de la pregunta del coche base con grid equitativo en el online. Ahora entro en el foro y escribo algo.
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