jfdeza escribió:Otra cosa, me parece que va a ser muy complicado en este juego ir limpio en el online. Yo os juro que en otros juegos lo intento y me resulta imposible no tocar por detrás en las frenadas y tampoco es plan de separarse mucho para no dar, soy de frenar tarde y vamos que en f1 con lo delicados que son los alerones.... Algún consejillo?lo digo por vuestro bien eh jaja.
denis74 escribió:yes,,se que es futuro pero es un poco liosa la respuesta,jejee
ok,,,gracias jfdeza. Entonces lo pongo en el post principal en parentesis donde indico lo de 30 fps que para pc no estará capado.
stoner27
En la entrevista de Sim Racing de 30 minutos a mi me parece que dice que si frenas bruscamente puedes hacer un plano en los neumáticos. (Es que me tragué la entrevista entera y por los gestos que hace y lo que dice me da a entender eso). Aparte que los neumáticos se deforman.
calvomen escribió:denis74 escribió:
• Con el volante se va aproximadamente 3 décimas más rápido que con el pad.
Vamos no me jodas, putos timadores
calvomen escribió:denis74 escribió:
• Con el volante se va aproximadamente 3 décimas más rápido que con el pad.
Vamos no me jodas, putos timadores
Jebi-Motors escribió:vamos timadores seria que fuese al contrario, que un juego de coches fueras mas rapido conduciendo con un mando que con un volante, tonces que a los formula 1 reales le pongan un mando y ale a correr..... que asi seguro que son mas rapidos
Alonso707 escribió:Y si ocurriera de verdad lo de las 3 décimas yo no lo vería justo (aunque juego con volante) porque te obligan a tener un volante que es lo mismo que comprártelo. Denis preguntale a Steve a ver si tiene algún contrato secreto con los desarrolladores de volante jajajaja. xDD
denis74 escribió:enseguida posteo una cosilla...
djdinu escribió:Pues los que se lo vayan a comprar para el PC, estan obligados a comprarse un volante (como yo) porque con el teclado es muy muy dificil xDD
denis74 escribió:el hype..es algo que os interesa a los amantes de la simulación. un momentito please. (Estoy traduciendo)
denis74 escribió:el hype..es algo que os interesa a los amantes de la simulación. un momentito please. (Estoy traduciendo)
denis74 escribió:el hype..es algo que os interesa a los amantes de la simulación. un momentito please. (Estoy traduciendo)
Bujeque escribió:denis74 escribió:el hype..es algo que os interesa a los amantes de la simulación. un momentito please. (Estoy traduciendo)
Traduce denis traduce jajaja.
Oye...es verdad eso de q el volante de xbox ya no se fabrica?
calvomen escribió:Y como ya han dicho por ahi, me voy a tener que comprar un puto volante porque si no soy mas lento o que? no saben de donde sacar la pasta ya.. lo que faltabaJebi-Motors escribió:vamos timadores seria que fuese al contrario, que un juego de coches fueras mas rapido conduciendo con un mando que con un volante, tonces que a los formula 1 reales le pongan un mando y ale a correr..... que asi seguro que son mas rapidos
OK, here is some additional information from the video (told by the guy on the right).
They were shown the XBox version because it's in a later development state compared to the PC version and thus "easiest to present". CM told them that there will be no delay of the PC version.
Concerning the sim character they find it too early to draw a final conclusion, but the guy on the right said he expects F1 2010 to become an excellent racing game.
In order to judge whether it will also be a hardcore sim, he explained it would have been necessary to drive a 30 laps race and see how AI (re-)acts. They only had a few laps in "sim mode" and found it inconceivably difficult because they got black-flagged after 3 turns due to 3 dangerous overtakes and causing an accident. This would suggest that it will become difficult and one has to work oneself into the game. (for me it was not really clear why the game/sim is difficult)
On the easiest level one can immediately start driving and having fun, and this would work excellently.
The game looks awsome.
What other (higher) difficulty levels have to offer is still to be found out (i.e. unknown atm).
You can set up the car in a very detailled way while sitting in the car in the garage and mechanics working e.g. on the front wing or other parts of the car. (I guess this is a graphical gimmick) Alternatively one can choose between 4 different presets (speed vs grip). He also said that (according to the developers) e.g. choosing the wrong settings for the differential may result in a dead engine after some laps.
After the race it's mandatory to go to the press conference and answer also annyoing questions. You can pick one of different answers which vary from things like backing the team or being self-confident and not admitting mistakes. This would affect how other teams are interested in you.
The multiplayer feature will be the same for PC and XBox and thus only allow for 12 human players with the grid being filled up with AI. Atm it's unkown if a patch will be released for the PC version to change that.
denis74 escribió:GameStar Tv hizo un videopreview la semana pasada. En este video se entrevista a un miembro de GameStar que ha probado el juego en su modo simulación por un rato. (lo han probado varios).
Hay escenas gameplay y me parece que juega con pad. Es similar a lo visto en el E3. Spa, lluvia extrema.
He traducido lo siguiente a modo de introducción:
El probador comenta sobre las físicas que no es tan fácil para él decidir si F1 2010 ofrece una experiencia completa de simulación. A pesar de que llegaron a probar el modo simulación por varias vueltas, no tuvieron la oportunidad de completar una carrera completa con los ajustes de dificultad máxima. El modo simulación se describe como "increiblemente difícil", el probador comenta como ellos recibieron bandera negra despues de tres curvas por adelantamiento peligroso y causar un choque.
Otra cosa que mencionó son las opciones de setup. Gamestar confirma que el título (como ya sabemos) permite tocar avanzados ajustes con diferentes opciones como el diferencial. Los jugadores menos habilidosos tendrán la posibilidad de escoger entre cuatro setups predefinidos. Los probadores parecen estar bastante impresionados por las posibilidades del título para interactuar con la prensa. Otra cosa que ha sido mencionada es un sistema match-making para el modo multijugador del título que garantizará que los jugadores de similares niveles de habilidad estén emparejados.
http://www.youtube.com/watch?v=7Oc7PD9g1vA
Lo siguiente es un resumen realizado por un alemán de lo que se habla en el video:
(lo traduzco más tarde o si quien pueda, os lo dejo)OK, here is some additional information from the video (told by the guy on the right).
They were shown the XBox version because it's in a later development state compared to the PC version and thus "easiest to present". CM told them that there will be no delay of the PC version.
Concerning the sim character they find it too early to draw a final conclusion, but the guy on the right said he expects F1 2010 to become an excellent racing game.
In order to judge whether it will also be a hardcore sim, he explained it would have been necessary to drive a 30 laps race and see how AI (re-)acts. They only had a few laps in "sim mode" and found it inconceivably difficult because they got black-flagged after 3 turns due to 3 dangerous overtakes and causing an accident. This would suggest that it will become difficult and one has to work oneself into the game. (for me it was not really clear why the game/sim is difficult)
On the easiest level one can immediately start driving and having fun, and this would work excellently.
The game looks awsome.
What other (higher) difficulty levels have to offer is still to be found out (i.e. unknown atm).
You can set up the car in a very detailled way while sitting in the car in the garage and mechanics working e.g. on the front wing or other parts of the car. (I guess this is a graphical gimmick) Alternatively one can choose between 4 different presets (speed vs grip). He also said that (according to the developers) e.g. choosing the wrong settings for the differential may result in a dead engine after some laps.
After the race it's mandatory to go to the press conference and answer also annyoing questions. You can pick one of different answers which vary from things like backing the team or being self-confident and not admitting mistakes. This would affect how other teams are interested in you.
The multiplayer feature will be the same for PC and XBox and thus only allow for 12 human players with the grid being filled up with AI. Atm it's unkown if a patch will be released for the PC version to change that.
http://www.virtualr.net/f1-2010-on-gamestar-tv-video/
pedro1777 escribió:Pero vamos a ver, estamos hablando de un juego que sera simulador mas o menos y ¿queréis jugar con pad?
Alonso707 escribió:Denis he conseguido una traducción medianamenta buena del traductor de google.
OK, aquí encontrará información adicional del video (dicho por el tipo de la derecha).
Se les mostró la versión XBox porque está en un estado posterior desarrollo en comparación con la versión para PC y por lo tanto más fácil "para presentar". CM les dijo que no habrá retraso de la versión para PC.
Sobre el carácter sim les resulta demasiado pronto para sacar una conclusión definitiva, pero el tipo de la derecha dijo que espera que F1 2010 para convertirse en un excelente juego de carreras.
Con el fin de juzgar si también será un simulador de hardcore, explicó que habría sido necesario para impulsar una carrera de 30 vueltas y ver cómo la IA (re-) actúa. Sólo había un par de vueltas en "modo sim" y lo encontró increíblemente difícil, porque tengo negro con bandera después de 3 vueltas debido a la peligrosa y alcanza 3 causar un accidente. Esto hace pensar que será difícil y uno tiene que trabajar en el juego. (Para mí no era muy claro por qué el juego / simulador es difícil)
En el nivel más fácil uno puede inmediatamente empezar a conducir y divertirse, y que este trabajo de forma excelente.
El juego se ve genial.
¿Qué otros (más alto) el nivel de dificultad que tienen para ofrecer aún no se ha descubierto (es decir, desconocido atm).
Puede configurar el coche de una manera muy detallada mientras está sentado en el coche en el garaje y la mecánica de trabajo por ejemplo, en el alerón delantero y otras partes del coche. (Supongo que esto es un truco gráfico) Como alternativa se puede elegir entre 4 presets diferentes (velocidad vs agarre). También dijo que (según los desarrolladores), por ejemplo elegir la configuración incorrecta para el diferencial puede resultar en un motor de muertos después de algunas vueltas.
Después de la carrera es obligatorio ir a la conferencia de prensa y responder también annyoing preguntas. Usted puede escoger una de las diferentes respuestas que pueden variar de cosas como el equipo de musica o estar segura de sí misma y no admite errores. Esto afectaría a cómo los otros equipos están interesados en ti.
El modo multijugador será el mismo para PC y Xbox y por lo tanto sólo permiten 12 jugadores humanos a la red se llenó de la influenza aviar. Atm es desconocido, si un parche será lanzado para la versión PC de cambiar eso.
denis74 escribió:Alonso707 escribió:Denis he conseguido una traducción medianamenta buena del traductor de google.
OK, aquí encontrará información adicional del video (dicho por el tipo de la derecha).
Se les mostró la versión XBox porque está en un estado posterior desarrollo en comparación con la versión para PC y por lo tanto más fácil "para presentar". CM les dijo que no habrá retraso de la versión para PC.
Sobre el carácter sim les resulta demasiado pronto para sacar una conclusión definitiva, pero el tipo de la derecha dijo que espera que F1 2010 para convertirse en un excelente juego de carreras.
Con el fin de juzgar si también será un simulador de hardcore, explicó que habría sido necesario para impulsar una carrera de 30 vueltas y ver cómo la IA (re-) actúa. Sólo había un par de vueltas en "modo sim" y lo encontró increíblemente difícil, porque tengo negro con bandera después de 3 vueltas debido a la peligrosa y alcanza 3 causar un accidente. Esto hace pensar que será difícil y uno tiene que trabajar en el juego. (Para mí no era muy claro por qué el juego / simulador es difícil)
En el nivel más fácil uno puede inmediatamente empezar a conducir y divertirse, y que este trabajo de forma excelente.
El juego se ve genial.
¿Qué otros (más alto) el nivel de dificultad que tienen para ofrecer aún no se ha descubierto (es decir, desconocido atm).
Puede configurar el coche de una manera muy detallada mientras está sentado en el coche en el garaje y la mecánica de trabajo por ejemplo, en el alerón delantero y otras partes del coche. (Supongo que esto es un truco gráfico) Como alternativa se puede elegir entre 4 presets diferentes (velocidad vs agarre). También dijo que (según los desarrolladores), por ejemplo elegir la configuración incorrecta para el diferencial puede resultar en un motor de muertos después de algunas vueltas.
Después de la carrera es obligatorio ir a la conferencia de prensa y responder también annyoing preguntas. Usted puede escoger una de las diferentes respuestas que pueden variar de cosas como el equipo de musica o estar segura de sí misma y no admite errores. Esto afectaría a cómo los otros equipos están interesados en ti.
El modo multijugador será el mismo para PC y Xbox y por lo tanto sólo permiten 12 jugadores humanos a la red se llenó de la influenza aviar. Atm es desconocido, si un parche será lanzado para la versión PC de cambiar eso.
Gracias Alonso707. Estaba traduciendo a pelo.
En el penúltimo parrafo eso que pone equipo de música google se ha columpiado en la tradu. Es: el apoyo del equipo.
Los recien llegados al hilo que miren la página anterior también. Este texto es un resumen de videopreview en alemán de GameStarTV. Más cosas en la página anterior
Alonso707 escribió:Denis, en el foro oficial hay uno que pregunta si habrá todos los compuestos de seco (superblando, blando, medio, duro, etc) y hay quien le responde que sí, que estarán todos los compuestos y hay otros que dicen que solo habrá blando y duro. ¿Me lo puedes confirmar si habrá todos los tipos o solo blando y duro?
Aquí tienes el enlace a la página:
http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/421802-supersoft-soft-medium-hard.html
Chris_Alle escribió:Los que defienden al pad les entiendo, pero no hay color entre un volante y pad, el día que tengáis uno lo entenderéis y no volveréis a jugar con un pad os lo garantizo.