[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Me puede decir alguien cual es el problema con las paradas en boxes porque he leido que hay un bug cual?
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
Bueno, solo decir que es un poco triste que siempre pase igual en los hilos... ( lo mejor es pasar de ellos y el moderador ya le pondra en su sitio, asi al menos no hay que leer 9 paginas con la misma historia y fastidiando el hilo)

Comentar que en http://www.eurogamer.net ya esta una review nota 8

Merece la pana leerla porque comentas cosas que ya sabíamos pero es interesante.

http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... 010-review
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Seguid asi... Chapearan el hilo en breve por estas tonterias..
f1f1f1 escribió:
hensolo escribió:Ostia me he tenido que ir 8 paginas atras en el hilo para leer algo coherente sobre el juego, me parece lamentable, como se nota que llego el fin de semana, y salieron los niños del cole.

Despues de la puyita que he dejao, me gustaria saber si en algun sitio se podran tocar presiones de neumaticos, porque las opciones que veo en los videos son poquitas respecto a la simulacion, amortiguadores etc.etc.... a lo mejor me saltao algun video pero no lo veo en ningun sitio.

los creadores del juego ya dijeron ke no habrian demasiadas opciones ya ke los pilotos en la realidad no hacen tantos reglajes en el coche. algo asi dijeron

Que lastima!!!, weno con la pintaza que tiene ya me vale, ojala el modo carrera sea igual o mejor que en PS2, era todo un espectaculo hacer de piloto de pruebas durante 1 temporada, con los reglajes cambiados en cada vuelta para poder evolucionar el coche.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
borjitaLOLO escribió:Me puede decir alguien cual es el problema con las paradas en boxes porque he leido que hay un bug cual?

Me uno a esta pregunta y si es verdad que hau un bug,saldrá algún parche o algo?
(mensaje borrado)
Jordi10 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
(mensaje borrado)
el que borra los mensajes es un moderador, lo logico
para ps3 ya esta el sparrow? pero la ps3 se puede hackear? yo lo que quiero es que llegue el sparrow para pc xd.
Me autocito para los que no sabían del problema en boxes:

denis74 escribió:Sobre el problema que comenta Gamesradar:

There are some issues that may be fixable with a patch, but need some attention. Pitting during a 20% distance race almost always puts you last because everyone's pitting at the same time and your crew isn't aggressive enough in letting you rejoin the busy pitlane.

Hay algunos problemas que pueden ser solucionados con un parche, pero necesitan alguna atención. Hacer un pit durante una carrera de 20% de distancia, casi siempre te pone el último porque todos van al pit al mismo tiempo y tu equipo no es lo bastante agresivo en dejarte seguir por la calle del pit que está ocupada.

Análisis y últimos videos en la primera página
lo de este hilo es de locos...
diego1010 escribió:
borjitaLOLO escribió:Me puede decir alguien cual es el problema con las paradas en boxes porque he leido que hay un bug cual?

Me uno a esta pregunta y si es verdad que hau un bug,saldrá algún parche o algo?

En las carreras del 20% por lo que se ve todo el mundo entra casi a la vez y entonces cuando entras a boxes acabas saliendo ultimo ya que no te deja salir cuando estan otros por ahi.
(mensaje borrado)
diego1010 escribió:

El bug en teoría cuando más se da, es al 20% de la distancia de carrera cuando entras al box, el resto de coches al entrar, impiden tu salida porque los mecánicos no te dejan salir a la calle de boxes, por lo tanto te pones en último lugar. Están trabajando la manera de corregirlo seguro..será con un parche por el live, lo que no se sabe aún es cuando. Salu2 !!
Me puede decir alguien cual es el problema con las paradas en boxes porque he leido que hay un bug cual?

Yo sinceramente llevo leyendo este foro poco y tambien eh leido algo de bug en las paradas.... cosa que en ningun foro Aleman-Ingles se habla de nada... por lo menos q aya visto.
Es mas yo por lo que tengo entendido la entrada en boxes es Semi-Automatica solo pones el limitador de velocidad y frenas en la llegada... si te pasas del ingeniero de donde tienes que parar perderas tiempo por que te tienen que empujar el coche a su sitio... y desde la linea de boxes de entrada hasta la linea de salida es modo fantasma osea no se puede chocar entre coches exactamente para evitar lo que decis es un bug. repito yo en foros extrangeros no eh leido nada.

para ps3 ya esta el sparrow? pero la ps3 se puede hackear? yo lo que quiero es que llegue el sparrow para pc xd

Lo que teneis que hacer es gastaros 40€ y segiremos teniendo F1 para rato, si no nos kedaremos sin juego en pc el año que viene y si no teneis dinerito le decis a papa que os de la paga o os quedais una semana sin porros que no os moris.
Moderador: Falta anotada por hablarde lo que no debe
Moderador: Falta anotada por troll.
newdreamer que sabado más guay te espera
Jordi10 escribió:...

Lo peor de todo es ver los c*****s bien gordos que tenéis algunos para pasaros las normas por el forro y escribir lo que os dé la gana. Después vienen los lloros cuando llega el baneo...

De migrante, hoyga. [enfado1]

Por cierto, yo también he estado leyendo y no he encontrar información sobre el comentado bug de los boxes... He estado viendo algunos vídeos y creo que casi todos tienen los daños desactivados porque el de los 16 minutos se ha pegado varias salidas y golpes contra el muro dejando el coche intacto. No hay ningún vídeo donde se vean los destrozos?
Maver escribió:newdreamer que sabado más guay te espera

Pues esperate a mañana domingo................pufffff
Dos mensajes interesantes en 30 páginas.....ya ni los leo enteros.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
Maver escribió:newdreamer que sabado más guay te espera

jajajjajajajajajajjajajaja
esto llega hoy, seguro
newdreamer se está conteniendo para no banear a nadie pero llegará el momento en que tenga que hacerlo.

rase escribió:http://www.vandal.net/analisis/x360/f1-2010/10586

Recien puesto de ayer tarde,jejej!!! Ya lo tengo en la pag1

Mirad me estaba comiendo el tarro porque en la página de reglajes en el juego hay ocho iconos,,,aerodinámica, equilibrio, suspensión, etc. Neumáticos pensaba que era uno de ellos, que hacían los ocho pero no. He buscado por todos lados esa pantalla en ese menú en los videos de youtube. Y ahora me entero que el octavo y último es el de "guardar y cargar".

Neumáticos se manejan a la izquierda del monitor del box (que ya lo sabía). Pensaba que en el menú de reglajes del coche habría algo más.
kmorreison escribió:

Yo sinceramente llevo leyendo este foro poco y tambien eh leido algo de bug en las paradas.... cosa que en ningun foro Aleman-Ingles se habla de nada... por lo menos q aya visto.
Es mas yo por lo que tengo entendido la entrada en boxes es Semi-Automatica solo pones el limitador de velocidad y frenas en la llegada... si te pasas del ingeniero de donde tienes que parar perderas tiempo por que te tienen que empujar el coche a su sitio... y desde la linea de boxes de entrada hasta la linea de salida es modo fantasma osea no se puede chocar entre coches exactamente para evitar lo que decis es un bug. repito yo en foros extrangeros no eh leido nada.

para ps3 ya esta el sparrow? pero la ps3 se puede hackear? yo lo que quiero es que llegue el sparrow para pc xd

Lo que teneis que hacer es gastaros 40€ y segiremos teniendo F1 para rato, si no nos kedaremos sin juego en pc el año que viene y si no teneis dinerito le decis a papa que os de la paga o os quedais una semana sin porros que no os moris.

En el foro oficial si que han estado hablandolo, ademas que estas conversaciones estan sacada de Twitter creo. Y si hay un bug porque aunque tu solo frenas o aceleras, no puedes acelerar hasta que levanten la piruleta, y no la levantan hasta que tienes bastante hueco porlo que te sueles quedar utlimo.
TCR escribió:
Jordi10 escribió:...

Lo peor de todo es ver los c*****s bien gordos que tenéis algunos para pasaros las normas por el forro y escribir lo que os dé la gana. Después vienen los lloros cuando llega el baneo...

Por cierto, yo también he estado leyendo y no he encontrar información sobre el comentado bug de los boxes... He estado viendo algunos vídeos y creo que casi todos tienen los daños desactivados porque el de los 16 minutos se ha pegado varias salidas y golpes contra el muro dejando el coche intacto. No hay ningún vídeo donde se vean los destrozos?

yo es que no se que eso del troll.
jcga1992 escribió:
kmorreison escribió:

En el foro oficial si que han estado hablandolo, ademas que estas conversaciones estan sacada de Twitter creo. Y si hay un bug porque aunque tu solo frenas o aceleras, no puedes acelerar hasta que levanten la piruleta, y no la levantan hasta que tienes bastante hueco porlo que te sueles quedar utlimo.

Echad una ojeada al twitter de Steve Hood porque él mismo dice que están buscando solución a ese problema.
denis, aprovecho para felicitarte por el gran trabajo y lo bien que estás llevando el hilo. Así da gusto.

yo es que no se que eso del troll.[/quote]
un tio muy feo
Bart10T escribió:
diego1010 escribió:

En las carreras del 20% por lo que se ve todo el mundo entra casi a la vez y entonces cuando entras a boxes acabas saliendo ultimo ya que no te deja salir cuando estan otros por ahi.

Joder pues vaya tela...a ver si lo solucionan antes de que salga el juego el Jueves porque sino,es tonteria empezarse un Modo Carrera.
denis74 escribió:newdreamer se está conteniendo para no banear a nadie pero llegará el momento en que tenga que hacerlo.

Mirad me estaba comiendo el tarro porque en la página de reglajes en el juego hay ocho iconos,,,aerodinámica, equilibrio, suspensión, etc. Neumáticos pensaba que era uno de ellos, que hacían los ocho pero no. He buscado por todos lados esa pantalla en ese menú en los videos de youtube. Y ahora me entero que el octavo y último es el de "guardar y cargar".

Neumáticos se manejan a la izquierda del monitor del box (que ya lo sabía). Pensaba que en el menú de reglajes del coche habría algo más.

Aparte del analisis, ¿de los 2 videos que dijeron se sabe algo denis?
weno es de que te debes quedar ultimo despues del pit-stop en una carrera al 20% solo debe ser al 20%, supongo que si haces una por ejemplo a 25% pues entonces ya no pasa, pero weno, igualmente tendrian que corregir ese error.
De nada TCR [oki] ,,,lo del Twitter ya lo puse, lo que pasa que el hilo va a ritmo de velocidad de la luz. Hay alguien que le comenta lo de GamesRadar y él le contesta eso. que están buscando solución.
loblopo escribió:

yo es que no se que eso del troll.

un tio muy feo
[/quote]

xd, ahora que no me baneen por poner xd, es que no se lo que es eso del troll, que es spam no?

saludos.
denis74 escribió:newdreamer se está conteniendo para no banear a nadie pero llegará el momento en que tenga que hacerlo.

Bueno abra que tocar mucho los alerones para diferentes circuitos, ahi peña que le gusta como a mi tener la presion de las ruedas baja para que agarre mas, aunque se deteriore mas la goma, abra que echarle horas para tocar adecuadamente los alerones en cada circuito. ains que ganas que salga leñe [mad]
diego1010 escribió:
Bart10T escribió:
diego1010 escribió:Me uno a esta pregunta y si es verdad que hau un bug,saldrá algún parche o algo?

Joder pues vaya tela...a ver si lo solucionan antes de que salga el juego el Jueves porque sino,es tonteria empezarse un Modo Carrera.

Es facil, pon por ejemplo un 30-40% asi es mas dificil que coincidais pero si llueve... o te adelantas y eres el primero o el ultimo xD
De una vez voy a acabar la sección reglajes antes de que salga el juego.......en tiendas!! Veremos que churro me sale,jaja
denis74 escribió:De una vez voy a acabar la sección reglajes antes de que salga el juego.......en tiendas!! Veremos que churro me sale,jaja

Como que la seccion de reglajes??
Es una pagina o algo echo por ti?
Se puede ver??
denis74 escribió:De una vez voy a acabar la sección reglajes antes de que salga el juego.......en tiendas!! Veremos que churro me sale,jaja

Pues tio ya se te ha dicho muchas de veces pero todas son pocas, muchas gracias por el pedazo de curro que te has metido todos estos meses ;).

Salu2.
jcga1992 escribió:
diego1010 escribió:
diego1010 escribió:Me uno a esta pregunta y si es verdad que hau un bug,saldrá algún parche o algo?

Es facil, pon por ejemplo un 30-40% asi es mas dificil que coincidais pero si llueve... o te adelantas y eres el primero o el ultimo xD

Yo tengo pensao jugar con el 30% de distancia,seguiría apreciendo ese bug o solo es si pones el 20%??Es que estoy todavía un poco liao jeje
Una duda

Se podra poner el sistema completo de clasificacion, osea q1 q2 y q3, y carrera al 50% por ejemplo?Es que le preguntan a Steeve en twitter

@T4RG4 What race distances are possible in career mode with full practice and quali.?
Que distancias de carrera son posibles en modo trayectoria con practica y clasificacion completa?

respuesta

@aidanleape 100% race dist. is possible
distancia de carrera 100% es posible

Osea que si juego al 50% tendre que hacer una clasificacion de mierda de 15 min sin q1 q2 y q3 ni nada?Ojala que no
Algun consejo sobre reglajes, esta muy bien para la gente poco experimentada en este tipo de juegos y sobretodo de gran ayuda.

Aunque naturalmente despues se toquen segun la conduccion de cada uno, hacia tiempo que no tenia tantas ganas de que saliera un juego, y a mas informacion mas hype [chulito]
hilo_campeonato-f1-2010-codemasters_1481124
apuntaros jeje
Una duda

Se podra poner el sistema completo de clasificacion, osea q1 q2 y q3, y carrera al 50% por ejemplo?Es que le preguntan a Steeve en twitter

@T4RG4 What race distances are possible in career mode with full practice and quali.?
Que distancias de carrera son posibles en modo trayectoria con practica y clasificacion completa?

respuesta

@aidanleape 100% race dist. is possible
distancia de carrera 100% es posible

Osea que si juego al 50% tendre que hacer una clasificacion de mierda de 15 min sin q1 q2 y q3 ni nada?Ojala que no

lee un poco
diego1010 escribió:
jcga1992 escribió:
diego1010 escribió:En las carreras del 20% por lo que se ve todo el mundo entra casi a la vez y entonces cuando entras a boxes acabas saliendo ultimo ya que no te deja salir cuando estan otros por ahi.

Yo tengo pensao jugar con el 30% de distancia,seguiría apreciendo ese bug o solo es si pones el 20%??Es que estoy todavía un poco liao jeje

Si sale, esque lo que ocurre esque nuestros mecanicos no son tan agresivos al sacarnos a pista por lo que necesitamos mucho espacio para k nos dejen salir tonces si coincidimos con alguno dejaran pasar a lso otros...
xxDeadlockxx escribió:

Pues tio ya se te ha dicho muchas de veces pero todas son pocas, muchas gracias por el pedazo de curro que te has metido todos estos meses ;).

Salu2.

ya te digo, lo de Denis en este hilo es para incluirlo en su CV, XD
[oki]
18448 respuestas