refugio101 escribió:joer, vaya poca verguenza tienen los de ojgames. ojala se arregle todo ezequiel, lo que ya sabemos es donde no vamos a comprar en la vida, yo por lo menos...y pensar que me queria pillar la edicion de fallout ahi por el precio antes de enterarme del jaleo este. no me extraña que esten tan baratos, si son unos estafadores como la copa de un pino.
salu2!!
Tranquilo compañero te agradezco tus palabras pero mi mala experiencia y la del otro brother debes tomarla como una referencia solo eso..ya que otros han comprado alli y no han tenido tanto problema y seguramente a otros les llegue sin mas,solo que son bastante lentos en hacer todo el proceso de facturacion y expedicion y luego claro esta que es por correo certificado por lo que se demora algo mas..
Estoy haciendo al guia que comente para que la gente tenga en cuenta ciertos pasos y precauciones a la hora de comprar alli hasta que mejoren su servicio tanto de venta,facturacion,expedicion y sobretodo atencion al cliente..
Puedes comprar el juego alli y probar..no tiene porque salirte mal como es mi caso y el del otro compañero..yo desde luego por mi experiencia prefiero gastarme un poco mas,sumar puntos y tener un trato mejor...en otras webs.
Snake_Eyes escribió:Weno poss parece claro q lo de OJ es por Correos, porq tampoco me ha llegado hoy...
Así q por lógica tendra q llegar mñn o como muy tarde el miercoles...
No te preocupes,te confirmo que es por certificado dicho por ellos mismos aunque al compañero que tb tuvo problemas le llego segun el por ordinario en el buzon.. a no ser que les indiques lo contrario..hoy he podido parar mi envio a ultima hora..por lo que el miercoles es lo mas tarde que te tendria que llegar..vamos de esta semana no pasa y podras disfrutar del juego por ese buen precio..asi que salvo por la demora en todo el proceso..te saldra bien la compra..paciencia brother.
Y sobre lo del Castlevania la cosa sigue igual..me han llegado comentarios de gente de la centralita de que GAME puede que saquen el juego de la coleccionista directamente e la venta el 29,sin resereva ni nada..por lo que si es asi finalmente..habra que ser muy avispado a coger una.
N.I.P.O.N.I.A no me falles por si acaso..y como es por contrarreembolso..hasta que no llegue a casa..sin preocupaciones!
Edito :jorge5150 escribió: Envían por correo ordinario (a mí me lo dejaron en el buzón). Y como ya ha contado Ezequielcn, yo también os recomiendo NO comprar allí.
Buenas Jorge siento que nos pasara un caso tan similar,no ha sido una muy buena experiencia aunque en tu caso acabo mejor porque el juego no lo habias comprado posteriormente,te cobraron lo que era y no mas de la cuenta por error y no has tendio que batallar con ellos,etc..
Te recomiendo si me lo permites que es mejor no "indicar" o "recomendar" directamente a los demas donde comprar o no porque a los que les vaya bien seguramente les pueda molestar o viceversa...mas que nada dentro hilo..yo con el calenton de todo seguramente me he pasado con alguna palabra mas alta que otra..y tb seguramente si a finales de semana no me han reembolsado el dinero volvere a hacerlo,es ley de vida..pero intentare evitarlo..y pido disculpas de nuevo por ello.
Tu expusiste tu caso advirtiendonoslo,yo segui tus pasos y cancele pedidos y cuenta y aun asi..salio mal..creo que lo mejor es contar nuestra experiencia y que cada cual saque sus propias conclusiones..y decida si comprar alli o no...te parece bien compañero?
Te mando un fuerte abrazo y de nuevo gracias por el apoyo y toda la info que diste desde el primer dia..
Por cierto compañero la chica de atencion al cliente me ha dicho que siempre los envian por correo si..pero certificado..igual lo cambiaron o algo..o el cartero al no encontrarte o lo que fuera lo dejo alli,que tb podriamos hacer un hilo sobre los de correos que para que " contate " y " explicate "...
!
Ezequielcn