[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Dragonssss escribió:
Gorlyc escribió:
jose juan escribió:Coño,ahora que decis cosas de los enemigos,existe la mierda de respawn de los enemigos,es decir siguen saliendo hasta que no llegas a cierto sitio,es una cosa que me gustaria mucho saberlo

Por desgracia, en algunos puntos de la campaña si, sigue pasando... Sale una y otra vez el mismo tio en el mismo sitio hasta que avanzas


Acaso esto esta mal? Que gracia tiene que el juego tenga 4 tios por zona los mates y ya esta? En alguna zona esta que te cagas que sean infinitos la verdad XD

Por supuesto que esta mal,es una mierda,si matas a 1 persona por que tiene que salir lo msimo hasta que llegas a un sitio,eso que mierda es,si lo matas pues se acabo,no hay no tiene por que salir el mismo tio o los mismos por que el juego quiera
jose juan escribió:Por supuesto que esta mal,es una mierda,si matas a 1 persona por que tiene que salir lo msimo hasta que llegas a un sitio,eso que mierda es,si lo matas pues se acabo,no hay no tiene por que salir el mismo tio o los mismos por que el juego quiera


Hombre, en este caso los puntos en los que salen estan mas que justificados y a mi desde luego no me parece una mierda en ninguno caso la verdad, vamos ya me contaras que gracia tiene el juego en decir, ahora 3 enemigos y avanzo y aqui mato 7 y ya puedo avanzar tirando petalos de rosa en el suelo a mi paso xk no me va a pasar nada... estamos en la guerra, tienes que hacerte tus tacticas y pensarte bien las cosas y punto, el que no sepa pues...

Ademas ya aviso que este sin duda es el Veterano mas dificil de todos XD
Bueno,en algún punto estará justificado.Pero así porque si pues como que no.
El COD intenta ser real,se supone...Se pueden poner un porrón de tios y será igual o
más difícil que con respawn y mucho más real.
Si en un sitio hay X tios una vez muertos pues ya esta.
Y respecto a la dificultad,es todo lo contrario porque luego lo que se acaba haciendo es matar a los justos e
incluso en algún punto correr hasta llegar donde carga otra vez,así que tampoco lo veo mejor.
En todo caso es un detalle solamente.
DavidGsxR78 escribió:Bueno,en algún punto estará justificado.Pero así porque si pues como que no.
El COD intenta ser real,se supone...Se pueden poner un porrón de tios y será igual o
más difícil que con respawn y mucho más real.
Si en un sitio hay X tios una vez muertos pues ya esta.
Y respecto a la dificultad,es todo lo contrario porque luego lo que se acaba haciendo es matar a los justos e
incluso en algún punto correr hasta llegar donde carga otra vez,así que tampoco lo veo mejor.
En todo caso es un detalle solamente.


Ya te digo yo que en algun que otro punto, cuando salen enemigos infinitos si no avanzas mas de uno se cagara en todo cuando juegue en modo Veterano XD
Dragonssss escribió:
jose juan escribió:Por supuesto que esta mal,es una mierda,si matas a 1 persona por que tiene que salir lo msimo hasta que llegas a un sitio,eso que mierda es,si lo matas pues se acabo,no hay no tiene por que salir el mismo tio o los mismos por que el juego quiera


Hombre, en este caso los puntos en los que salen estan mas que justificados y a mi desde luego no me parece una mierda en ninguno caso la verdad, vamos ya me contaras que gracia tiene el juego en decir, ahora 3 enemigos y avanzo y aqui mato 7 y ya puedo avanzar tirando petalos de rosa en el suelo a mi paso xk no me va a pasar nada... estamos en la guerra, tienes que hacerte tus tacticas y pensarte bien las cosas y punto, el que no sepa pues...

Ademas ya aviso que este sin duda es el Veterano mas dificil de todos XD

Que mierda de tacticas son esas,que pongan mas enemigos de 1 vez,no los que ellos quieran hasta llegar a un punto en cuestion,y claro cuando llegas hay ya no salen,eso que mierda es
Y mas dificil que el 5 no se,hay solo sabian tirar granadas,espero que en este no sea lo mismo
Denis, acabo de ver el enlace que has puesto, la putada es que es la campanya pero el juego pinta bestial!!! mas hype me ha entrado por tenerlo...

Dragonsss a parte del respawn infinito en algunos puntos en veterano *cosa normal en los cods*, ves que la ia sea mas inteligente que otros CODS?

Voy a ver el tio que esta jugando a los zombies!!!

Ostia otro que ahora esta jugando la campanya, por lo que he visto de los zombies, los mapas parecen mucho mas grandes que el cod waw.

Graficos pintan muy bien y parece que la luz esta mejorada.
Rowman escribió:Denis, acabo de ver el enlace que has puesto, la putada es que es la campanya pero el juego pinta bestial!!! mas hype me ha entrado por tenerlo...

Dragonsss a parte del respawn infinito en algunos puntos en veterano *cosa normal en los cods*, ves que la ia sea mas inteligente que otros CODS?

Voy a ver el tio que esta jugando a los zombies!!!

Ostia otro que ahora esta jugando la campanya, por lo que he visto de los zombies, los mapas parecen mucho mas grandes que el cod waw.

Graficos pintan muy bien y parece que la luz esta mejorada.


Si, la verdad es que esta vez la IA tiene incluso sus momentos epicos XD
es curioso he vuelto a poner el juego, pero sin jugar a pantalla partida solo yo solo y ahora si q al apuntar se mueve rapido :S
Hola a todos.

Me pasaba para dejar unas preguntitas para los que ya tienen el juego o para los que sepan del tema:

¿Ya se saben cuáles son los prestigios?
¿Cómo es el tamaño de los mapas? ¿Más tirando a WaW o más CoD4?
¿El tema de los emblemas y medallas sigue igual que en el MW2?

De momento, eso es todo. Siento si algo ya ha sido respondido y/o comentado, pero me he leído las 10 últimas páginas del hilo y no he visto nada al respecto.

Un saludo :)
En veterano no habrá la lluvia de granadas que había en el Waw, no?
Alcan86 escribió:En veterano no habrá la lluvia de granadas que había en el Waw, no?


No, pero creeme que no hace falta, aqui ya solo con la lluvia de disparos de ciertos sitios te vale, ademas del puñao de vida que te quitan con cada disparo.
Dragonssss escribió:
Alcan86 escribió:En veterano no habrá la lluvia de granadas que había en el Waw, no?


No, pero creeme que no hace falta, aqui ya solo con la lluvia de disparos de ciertos sitios te vale, ademas del puñao de vida que te quitan con cada disparo.

Prefiero disparos que granadas,me e pasado todos los cod en veterano menos el 5,lo deje asqueado de tantas granadas que caian de todos los lados
F1R3F0X escribió:Hola a todos.

Me pasaba para dejar unas preguntitas para los que ya tienen el juego o para los que sepan del tema:

¿Ya se saben cuáles son los prestigios?
¿Cómo es el tamaño de los mapas? ¿Más tirando a WaW o más CoD4?
¿El tema de los emblemas y medallas sigue igual que en el MW2?

De momento, eso es todo. Siento si algo ya ha sido respondido y/o comentado, pero me he leído las 10 últimas páginas del hilo y no he visto nada al respecto.

Un saludo :)


En la primera pagina tienes un monton de informacion, nuestro amigo Roberto se ha hecho un curre de cuidado, vamos a valorarselo un poco [oki]
Me esta tocando la moral el puñetero scrip infinito. No han cambiado ni aprendido nada, ni las quejas de los jugadores ni nada de nada, IA=0,00

Os vais a enterar en la misión 3 en veterano. Dificultad=suerte ni más ni menos. Además están las animaciones esas de cuando hieres a un enemigo y se agacha, pues la han puesto aquí otra vez copiadas hasta la saciedad de anteriors COD. Esperemos que salga algo interesante conforme avace el single.

A los que habeis puesto el multi, No os cuesta distinguir al enemigo?
Carlitos 360 escribió:Me esta tocando la moral el puñetero scrip infinito. No han cambiado ni aprendido nada, ni las quejas de los jugadores ni nada de nada, IA=0,00

Os vais a enterar en la misión 3 en veterano. Dificultad=suerte ni más ni menos. Además están las animaciones esas de cuando hieres a un enemigo y se agacha, pues la han puesto aquí otra vez copiadas hasta la saciedad de anteriors COD. Esperemos que salga algo interesante conforme avace el single.

A los que habeis puesto el multi, No os cuesta distinguir al enemigo?


Veis, lo que yo decia, la gente quejandose porque no sabe XD
Los que lo estais catando ¿cuantas horas creeis que puede durar la campaña?. (no se si alguno se lo habrá ventilado)
Despues de ver el video del modo zombie, ya he visto de todo enla industria, despues de Abraham Lincon cazavampiros, ahora viene kennedy matazombis. Por cierto ya que ponen cuatro personajes a elegir me imagino que el poder de Kennedy estara bajo los pantalones, el de Fidel Castro sera el puro, y el de Nixon sera su nariz............
http://www.youtube.com/watch?v=aqhfYtWZgTY&feature=player_embedded
denis74 escribió:Los que lo estais catando ¿cuantas horas creeis que puede durar la campaña?. (no se si alguno se lo habrá ventilado)


Hombre depende del modo en el que lo juegues y lo bueno que seas la verdad, yo creo que el Veterano en unas 8h-10h como mucho te lo ventilas ;)
no se a vosotros,pero a mi m esta pareciendo una de las campañas mas epicas(y con momentos mas jodidos)de toda la historia de los cods,no?
eddy escribió:no se a vosotros,pero a mi m esta pareciendo una de las campañas mas epicas(y con momentos mas jodidos)de toda la historia de los cods,no?


Sin duda alguna la verdad.
Dragonssss escribió:
Carlitos 360 escribió:Me esta tocando la moral el puñetero scrip infinito. No han cambiado ni aprendido nada, ni las quejas de los jugadores ni nada de nada, IA=0,00

Os vais a enterar en la misión 3 en veterano. Dificultad=suerte ni más ni menos. Además están las animaciones esas de cuando hieres a un enemigo y se agacha, pues la han puesto aquí otra vez copiadas hasta la saciedad de anteriors COD. Esperemos que salga algo interesante conforme avace el single.

A los que habeis puesto el multi, No os cuesta distinguir al enemigo?


Veis, lo que yo decia, la gente quejandose porque no sabe XD


Gracias por el piropo "crack". Los torpes somos los gamers que no sabemos jugar en vez de Activision q vuelve a proponer el mismo sistema de combate.

La campaña tiene pinta de ser bastante más larga que el MW2 y tb más difícil.
eddy escribió:no se a vosotros,pero a mi m esta pareciendo una de las campañas mas epicas(y con momentos mas jodidos)de toda la historia de los cods,no?

Gracias por la info, este juego si pensaba jugarlo era por la campaña si era buena.
Carlitos 360 escribió:
Dragonssss escribió:
Carlitos 360 escribió:Me esta tocando la moral el puñetero scrip infinito. No han cambiado ni aprendido nada, ni las quejas de los jugadores ni nada de nada, IA=0,00

Os vais a enterar en la misión 3 en veterano. Dificultad=suerte ni más ni menos. Además están las animaciones esas de cuando hieres a un enemigo y se agacha, pues la han puesto aquí otra vez copiadas hasta la saciedad de anteriors COD. Esperemos que salga algo interesante conforme avace el single.

A los que habeis puesto el multi, No os cuesta distinguir al enemigo?


Veis, lo que yo decia, la gente quejandose porque no sabe XD


Gracias por el piropo "crack". Los torpes somos los gamers que no sabemos jugar en vez de Activision q vuelve a proponer el mismo sistema de combate.

La campaña tiene pinta de ser bastante más larga que el MW2 y tb más difícil.


Se supone que ya habras jugado a otras entregas de COD, aparte de otros juegos de tiros, ya deberias de estar un poco curtido digo yo, que no todo es avanzar y disparar a lo loco en todos los juegos ;)
No se si nos estas tomando el pelo tio, pro no tienes razon. Aqui avanzas si el juego le da la gana...
Hablas de que haces estrategias, que esto no es solo avanzar y disparar? Pues no se a que juego estas jugando...
Devilevil escribió:No se si nos estas tomando el pelo tio, pro no tienes razon. Aqui avanzas si el juego le da la gana...
Hablas de que haces estrategias, que esto no es solo avanzar y disparar? Pues no se a que juego estas jugando...


Estoy jugando al Call of Duty: Black Ops, lo digo por si te equivocas creyendo que estamos hablando del Medal of Honor (ese gran desconocido XD) y yo al menos avanzo si hago las cosas bien, tranquilo y no voy a lo loco, como debe ser vamos, porque para estar jugando en Veterano sin haberme pasado el juego solo he tenido problemas en algun sitio que otro.

La cuestion parece que es quejarse por quejarse vamos XD
Como mola el drop shot. En el modo campaña me ha salvado de más de una.

Veo a un "titan" y se me acerca corriendo, tengo que salir corriendo y hago un dropshot para coger una cobertura.

Chulo del todo.

He estado de LiveStream un ratito y con los zombie me lo he pasado muy bien aunque no duro ni 9 rondas solo. D:
Dragonssss escribió:
Devilevil escribió:No se si nos estas tomando el pelo tio, pro no tienes razon. Aqui avanzas si el juego le da la gana...
Hablas de que haces estrategias, que esto no es solo avanzar y disparar? Pues no se a que juego estas jugando...


Estoy jugando al Call of Duty: Black Ops, lo digo por si te equivocas creyendo que estamos hablando del Medal of Honor (ese gran desconocido XD) y yo al menos avanzo si hago las cosas bien, tranquilo y no voy a lo loco, como debe ser vamos, porque para estar jugando en Veterano sin haberme pasado el juego solo he tenido problemas en algun sitio que otro.

La cuestion parece que es quejarse por quejarse vamos XD


Wuau fiera, seras el unico que empieza los juegos en la maxima dificultad de este foro?????? No te ciñas a lo de ir a lo loco, pq todos sabemos que en las dificultades altas no se puede, y todos nos vemos obligados a ir cn sumo cuidado. Tan solo hago incapie en el factor suerte q tienes que tener para poder avanzar.

Si eso no te parece motivo suficiente junto con el respawn infinito como minimo para mencionarlo... Y no son quejas aunque lo quieras ver asi pq te llevan la contraria.
Despues de que me pasara el mw2 en veterano es cuando me dí cuenta de que lo que los enemigos reaparezcan infinitamente hasta que avances no es tan malo como se pensaba.

El caso es que si no hay reapariciones infinitas, puedes quedarte ahi escondidito y sacando la cabeza para matarlos de uno en uno y tranquilamente, eso hace el juego mucho mas facil, en cambio si no paran de reaparecerte te obligan a avanzar, a matar a varios a la vez, a tirarte al suelo mientras avanzas y cubrirte pequeños periodos y aprovechar el mas minimo objeto que pueda ayudarte a cubrirte aunque sea una piedra que te cubre para un solo enemigo mientras los otros 4 te estan acribillando.

La verdad es que oigo muchas quejas de lo del respawn en modo historia pero veo que muchos preferis el camino facil, matarlos poco a poco sin tension y de uno en uno.
Bueno, eso de que salgan enemigos infinitos si no avanzas...Puede estar mal o puede estar bien según opiniones, pero que sea creíble, en eso estamos de acuerdo todos...No pude ser que salgan de un espacio reducido, le quita algo de inmersión al juego (ni que estuviesen tan recluidos como en un piso patera de chinos, vamos)...Personalmente, el realismo es uno de los aspectos que deberíamos más valorar en un juego...
Encima no sólo lo hacen los programadores en los fps, en juegos tan dispares como el Mount & Blade, te salían tranquilamente 400-500 tíos de un mismo sitio, y eso muy realista como que no es...
SamxFisher escribió:Despues de que me pasara el mw2 en veterano es cuando me dí cuenta de que lo que los enemigos reaparezcan infinitamente hasta que avances no es tan malo como se pensaba.

El caso es que si no hay reapariciones infinitas, puedes quedarte ahi escondidito y sacando la cabeza para matarlos de uno en uno y tranquilamente, eso hace el juego mucho mas facil, en cambio si no paran de reaparecerte te obligan a avanzar, a matar a varios a la vez, a tirarte al suelo mientras avanzas y cubrirte pequeños periodos y aprovechar el mas minimo objeto que pueda ayudarte a cubrirte aunque sea una piedra que te cubre para un solo enemigo mientras los otros 4 te estan acribillando.

La verdad es que oigo muchas quejas de lo del respawn en modo historia pero veo que muchos preferis el camino facil, matarlos poco a poco sin tension y de uno en uno.


Opino exactamente lo mismo. [plas]

Yo estoy ya cansado de juegos faciles, faciles no, facilisimos vamos, quiero retos de verdad por dios XD
Selphie_Epojé escribió:Bueno, eso de que salgan enemigos infinitos si no avanzas...Puede estar mal o puede estar bien según opiniones, pero que sea creíble, en eso estamos de acuerdo todos...No pude ser que salgan de un espacio reducido, le quita algo de inmersión al juego (ni que estuviesen tan recluidos como en un piso patera de chinos, vamos)...Personalmente, el realismo es uno de los aspectos que deberíamos más valorar en un juego...
Encima no sólo lo hacen los programadores en los fps, en juegos tan dispares como el Mount & Blade, te salían tranquilamente 400-500 tíos de un mismo sitio, y eso muy realista como que no es...


Ostias es verdad, en la historia hay un momento que no paran de salir "titanes" de una puerta. Matas a uno, sale otro...

y si no vas a donde tienes que ir no te dejan en paz. Ya decia yo que 1 millón de titanes no pueden salir de un metro cuadrado xD
Dragonssss escribió:
SamxFisher escribió:Despues de que me pasara el mw2 en veterano es cuando me dí cuenta de que lo que los enemigos reaparezcan infinitamente hasta que avances no es tan malo como se pensaba.

El caso es que si no hay reapariciones infinitas, puedes quedarte ahi escondidito y sacando la cabeza para matarlos de uno en uno y tranquilamente, eso hace el juego mucho mas facil, en cambio si no paran de reaparecerte te obligan a avanzar, a matar a varios a la vez, a tirarte al suelo mientras avanzas y cubrirte pequeños periodos y aprovechar el mas minimo objeto que pueda ayudarte a cubrirte aunque sea una piedra que te cubre para un solo enemigo mientras los otros 4 te estan acribillando.

La verdad es que oigo muchas quejas de lo del respawn en modo historia pero veo que muchos preferis el camino facil, matarlos poco a poco sin tension y de uno en uno.


Opino exactamente lo mismo. [plas]



Yo estoy ya cansado de juegos faciles, faciles no, facilisimos vamos, quiero retos de verdad por dios XD


Sí y no...Quizás una fuente de dificultad añadida también puede venir por el posicionamiento de los enemigos con respecto al camino por el cual debes ir. No sólo que de un parapeto (o sitio de cobertura cualquiera) venga todo un batallón de refresco a morir...Vamos, que cueste más matar a cada enemigo...
Menos mal que no suelen hacerlo en el caso de vehículos de por medio, sería hasta cómico ya... XD
Selphie_Epojé escribió:Bueno, eso de que salgan enemigos infinitos si no avanzas...Puede estar mal o puede estar bien según opiniones, pero que sea creíble, en eso estamos de acuerdo todos...No pude ser que salgan de un espacio reducido, le quita algo de inmersión al juego (ni que estuviesen tan recluidos como en un piso patera de chinos, vamos)...Personalmente, el realismo es uno de los aspectos que deberíamos más valorar en un juego...
Encima no sólo lo hacen los programadores en los fps, en juegos tan dispares como el Mount & Blade, te salían tranquilamente 400-500 tíos de un mismo sitio, y eso muy realista como que no es...


Pero piensa que el black ops son chinos, bueno vietnamitas xD pero casi casi, y en los modern warfares, no me digais que los moros no viven 50 en un piso de 20 metros cuadraos!!! ajajjaja
SamxFisher escribió:
Selphie_Epojé escribió:Bueno, eso de que salgan enemigos infinitos si no avanzas...Puede estar mal o puede estar bien según opiniones, pero que sea creíble, en eso estamos de acuerdo todos...No pude ser que salgan de un espacio reducido, le quita algo de inmersión al juego (ni que estuviesen tan recluidos como en un piso patera de chinos, vamos)...Personalmente, el realismo es uno de los aspectos que deberíamos más valorar en un juego...
Encima no sólo lo hacen los programadores en los fps, en juegos tan dispares como el Mount & Blade, te salían tranquilamente 400-500 tíos de un mismo sitio, y eso muy realista como que no es...


Pero piensa que el black ops son chinos, bueno vietnamitas xD pero casi casi, y en los modern warfares, no me digais que los moros no viven 50 en un piso de 20 metros cuadraos!!! ajajjaja

¬_¬
Alguien podria decirme a que cosas se pueden jugar a pantalla partida?, y si es como siempre, que no coje la pantalla entera, sino que solo coje un cacho y el resto es negro.


Salu2
Por favor utilizar Spoilers.

Que a mas de uno le jodereis la historia.

Endirable recuerda volver a hacer Streaming xD
harmony555 escribió:Alguien podria decirme a que cosas se pueden jugar a pantalla partida?, y si es como siempre, que no coje la pantalla entera, sino que solo coje un cacho y el resto es negro.


Salu2

Lo cierto que si fuese solo un trozo seria una verdadera mierda joderrrrrrrr, era lo k menos me gustaba de jugar a los zombis en pantalla dividida.
Algun viciado ya se ha pasado el juego? xD. Cuanto dura? no creo que sean las mismas 5 horas que el MW2, no?.
trane escribió:Algun viciado ya se ha pasado el juego? xD. Cuanto dura? no creo que sean las mismas 5 horas que el MW2, no?.


A mi ya me queda poco, llevo unas 7h, pero haciendo guia, por lo tanto seran unas 6h:30, o 6h aprox XD
Al final cuantos mapas dw zombies hay???
Yo he visto dos...
borjitaLOLO escribió:Al final cuantos mapas dw zombies hay???
Yo he visto dos...


Hay 4

En uno controlas a
Kennedy o Fidel castro entre otros
San Hamburguesa escribió:
borjitaLOLO escribió:Al final cuantos mapas dw zombies hay???
Yo he visto dos...


Hay 4

En uno controlas a
Kennedy o Fidel castro entre otros

seguro que hay cuatro??
Como lo sabes, me parecen demasiados.
Jesus36 escribió:Hay 3

Ok eso me lo creo mas porque en un video me parecio ver tres, aunqye hay uno que aun no se a visto.
Tu tienes el juego??
No pero según han comentado y he visto algunos se desbloquean al terminar la campaña
Jesus36 escribió:No pero según han comentado y he visto algunos se desbloquean al terminar la campaña

Que mierda osa k para jugar a los zombies online hay k pasarse la campaña??
Que putada, yo no tenia previsto pasarmela aun...
¿alguien puede decirme con seguridad el numero de mapas de zombies?
¿habéis visto alguna otra arma que no esté en primera página?
el hilo debe seguir actualizándose...
Empiezas con solo un mapa del modo Zombies y en total solo hay huecos para tres mapas, dicen que son 4 pero no se yo...cuando lo termine ya lo confirmo XD
23039 respuestas