[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Modo campaña acabado en normal, ahora a por el veterano....
Si al final los zombies se desbloquean jugando... para que sirven los 4 mapas extras de las versiones especiales??
trane escribió:Algun viciado ya se ha pasado el juego? xD. Cuanto dura? no creo que sean las mismas 5 horas que el MW2, no?.

PRESENTE!!
la verdad es que yo me lo e pasado y para mi (no se si cincidire) se me a echo mas o menos igual (unas 5:30 h)
La Edición Blindada incluye:
- El videjuego Call of Duty: Black Ops para Playstation 3.
- Una Medalla de edición limitada de Black Ops con protector.
- 4 mapas extras jugables para el modo cooperativo.
- Diseño exclusivo de Black Ops para Playstation Home.
- Caja especial metálica SteelBook. ADEMAS DE ESOS 4 MAPAS DE LA EDICION BLINDADA AY MAS MAPAS MODO ZOMBIES?
o sea q para los que vamos de A a B sin polladas nos durara 5h
GHETTOBLASTER escribió:Modo campaña acabado en normal, ahora a por el veterano....


Valla pues parece que hay alguien que no se lo pasa en Veterano directamente XD
roberto28live escribió:¿alguien puede decirme con seguridad el numero de mapas de zombies?
¿habéis visto alguna otra arma que no esté en primera página?
el hilo debe seguir actualizándose...

Hay tres.
y no se poque solo puedo jugar a uno (los otros dos estan tachados en negro)
PD: si alguien sabe como poner los bots que me mande un mp
saludos
Es una duracion bastante buena, porque todos sabemos que lo mejor es el multi...
XxJOSESIMxX escribió:
roberto28live escribió:¿alguien puede decirme con seguridad el numero de mapas de zombies?
¿habéis visto alguna otra arma que no esté en primera página?
el hilo debe seguir actualizándose...

Hay tres.
y no se poque solo puedo jugar a uno (los otros dos estan tachados en negro)
PD: si alguien sabe como poner los bots que me mande un mp
saludos

gracias.
gsrblack escribió:La Edición Blindada incluye:
- El videjuego Call of Duty: Black Ops para Playstation 3.
- Una Medalla de edición limitada de Black Ops con protector.
- 4 mapas extras jugables para el modo cooperativo.
- Diseño exclusivo de Black Ops para Playstation Home.
- Caja especial metálica SteelBook. ADEMAS DE ESOS 4 MAPAS DE LA EDICION BLINDADA AY MAS MAPAS?


Alguien ha probado el modo cooperativo? es como las operaciones especiales del MW2?
siba01 escribió:
gsrblack escribió:La Edición Blindada incluye:
- El videjuego Call of Duty: Black Ops para Playstation 3.
- Una Medalla de edición limitada de Black Ops con protector.
- 4 mapas extras jugables para el modo cooperativo.
- Diseño exclusivo de Black Ops para Playstation Home.
- Caja especial metálica SteelBook. ADEMAS DE ESOS 4 MAPAS DE LA EDICION BLINDADA AY MAS MAPAS?


Alguien ha probado el modo cooperativo? es como las operaciones especiales del MW2?


El cooperativo son los zombies..
roberto28live escribió:
XxJOSESIMxX escribió:
roberto28live escribió:¿alguien puede decirme con seguridad el numero de mapas de zombies?
¿habéis visto alguna otra arma que no esté en primera página?
el hilo debe seguir actualizándose...

Hay tres.
y no se poque solo puedo jugar a uno (los otros dos estan tachados en negro)
PD: si alguien sabe como poner los bots que me mande un mp
saludos

gracias.


Roberto hay 4:3 inicialmente y se desbloquea 1 cuando terminas el juego
siba01 escribió:
gsrblack escribió:La Edición Blindada incluye:
- El videjuego Call of Duty: Black Ops para Playstation 3.
- Una Medalla de edición limitada de Black Ops con protector.
- 4 mapas extras jugables para el modo cooperativo.
- Diseño exclusivo de Black Ops para Playstation Home.
- Caja especial metálica SteelBook. ADEMAS DE ESOS 4 MAPAS DE LA EDICION BLINDADA AY MAS MAPAS?


Alguien ha probado el modo cooperativo? es como las operaciones especiales del MW2?

creo aver leido que esos 4 mapas son del modo zombies......
(mensaje borrado)
Algunos parece que os paguen por terminaros el juego en un día joer XD y en veterano para colmo.
como saben k son 4 mapas??
Tienen el juego??
Han probado todos los mapas??
roberto28live escribió:
Roberto hay 4:3 inicialmente y se desbloquea 1 cuando terminas el juego


O sea tienes que pasarte el juego 3 vezes para desbloquear los restantes o como?
San Hamburguesa escribió:
Roberto hay 4:3 inicialmente y se desbloquea 1 cuando terminas el juego


Dejar de decir locuras anda, al final voy a tener que hacer una foto a la pantalla y todo.

1 MAPA DE ZOMBIES DESDE QUE PONEMOS EL JUEGO.
3 HUECOS EN TOTAL, los otros dos mapas SE SUPONEN que aparecen al terminar el juego, ya lo confirmare.
jaspcolombia escribió:
roberto28live escribió:
Roberto hay 4:3 inicialmente y se desbloquea 1 cuando terminas el juego


O sea tienes que pasarte el juego 3 vezes para desbloquear los restantes o como?

yo no he escrito eso. haz bien el quote...
Dragonssss escribió:
San Hamburguesa escribió:
Roberto hay 4:3 inicialmente y se desbloquea 1 cuando terminas el juego


Dejar de decir locuras anda, al final voy a tener que hacer una foto a la pantalla y todo.

1 MAPA DE ZOMBIES DESDE QUE PONEMOS EL JUEGO.
3 HUECOS EN TOTAL, los otros dos mapas SE SUPONEN que aparecen al terminar el juego, ya lo confirmare.

y los 4 mapas de la edicion blindada que son aparte de los zombies?
gsrblack escribió:
Dragonssss escribió:
San Hamburguesa escribió:
Roberto hay 4:3 inicialmente y se desbloquea 1 cuando terminas el juego


Dejar de decir locuras anda, al final voy a tener que hacer una foto a la pantalla y todo.

1 MAPA DE ZOMBIES DESDE QUE PONEMOS EL JUEGO.
3 HUECOS EN TOTAL, los otros dos mapas SE SUPONEN que aparecen al terminar el juego, ya lo confirmare.

y los 4 mapas de la edicion blindada que son aparte de los zombies?

te he contestado en el hilo de ps3.
gsrblack escribió:
Dragonssss escribió:
San Hamburguesa escribió:
Roberto hay 4:3 inicialmente y se desbloquea 1 cuando terminas el juego


Dejar de decir locuras anda, al final voy a tener que hacer una foto a la pantalla y todo.

1 MAPA DE ZOMBIES DESDE QUE PONEMOS EL JUEGO.
3 HUECOS EN TOTAL, los otros dos mapas SE SUPONEN que aparecen al terminar el juego, ya lo confirmare.

y los 4 mapas de la edicion blindada que son aparte de los zombies?

Dios, esos son los 4 mapas del cod 5, luego en la normal hay 3 ;)
Osea son 4 mapas del modo zombie? y la edición limitada no traía esos 4 mapas, serán distintos no? [+risas]
SCREAM25 escribió:Osea son 4 mapas del modo zombie? y la edición limitada no traía esos 4 mapas, serán distintos no? [+risas]

ratataaaa
[uzi]
[bye]
SCREAM25 escribió:Osea son 4 mapas del modo zombie? y la edición limitada no traía esos 4 mapas, serán distintos no? [+risas]


Joder, trae 4 mapas del WAW. Tan complicado es de pillar?

Y aunque haya solo dos huecos tachados, confió en que aparezca uno mas cuando pasas el juego.
La gente me parece a mi o es vaga para leer o le falta mas que un tornillo en el coco.4 mapas que te vienen en cualquier version del juego,si te compras la blindada te dan de extra los 4 mapas de zombies que te traia el puto cod5.Tampoco es tan dificil de saber por dios :-|
¿es que nadie lee la primer página? }:/
Jesus36 escribió:
SCREAM25 escribió:Osea son 4 mapas del modo zombie? y la edición limitada no traía esos 4 mapas, serán distintos no? [+risas]

ratataaaa
[uzi]
[bye]

XD
haber:
-edicion limitada + normal = 7 o 8 mapas (aun no me a quedado claro lo de si te vienen 3 o cuatro en la edicion NORMAL)
-edicion normal = 3 mapas o 4 (que se van desbloqueando si te pasas la historia (o eso e entendido)
saludos
roberto28live escribió:¿es que nadie lee la primer página? }:/

Por cada uno que lee la primera, hay 200 que van directamente a la última [snif]
XxJOSESIMxX escribió:
Jesus36 escribió:
SCREAM25 escribió:Osea son 4 mapas del modo zombie? y la edición limitada no traía esos 4 mapas, serán distintos no? [+risas]

ratataaaa
[uzi]
[bye]

XD
haber:
-edicion limitada + normal = 7 o 8 mapas (aun no me a quedado claro lo de si te vienen 3 o cuatro en la edicion NORMAL)
-edicion normal = 3 mapas o 4 (que se van desbloqueando si te pasas la historia (o eso e entendido)
saludos


Y esos mapas que te traen la edicion limitada son del cod5 (Nach der untotem,verruck,shi no numa y der riese) ¬¬
a mi lo del respawn no me molesta porquepara que el juego en veterano sea chungo o tiene una IA maginifica y pocos enemigos(como halo) o IA nula y tiro al plato con muchos enemigos quete disparan(COD)

si le quitas el respawn y mantienes la ia nula se haria facilisimo.
aunque es verdad que por ejemplo en el cod 5 salian 10 nazis de una habitacion cuadrada y pequeñisima [carcajad] [carcajad]
Funciona con la nueva actualización? o pasa como con el Fable III? Con que versión de dashboard lo estáis jugando?
Si, funciona con el nuevo Dash
Video del modo zombie en el que en vez de pistola usa un secador de pelo que dispara rayos.

http://www.youtube.com/watch?v=oIp2DBZ5 ... _embedded#
A los que lo estais jugando una preguntilla.¿en el tema de muertes y realismo se parece mas a mw2 o al waw?esque la crudeza de las amputaciones de waw me gustaba bastante y le daba un toque mas serio,ademas los creadores del juego dijeron que se habian cortado un poco en ese tema porque habian conseguido imagenes que eran demasiado fuertes.como lo veis?
Ya queda poco para probar el online gente,paciencia jeje. ;)
Eso no es un secador, es el arma extraterrestre que te daban tambien en el call of duty world at war.
Algo en lo que creo que nadie ha caido,que es el famoso modo "dead ops"?
Cual es la duración de la campaña??
catetosurfer escribió:Video del modo zombie en el que en vez de pistola usa un secador de pelo que dispara rayos.

http://www.youtube.com/watch?v=oIp2DBZ5 ... _embedded#


Ohhh, la pistola sigue ahi como no jaja, muy bueno a todos lo que jugamos al WAW saben de lo que es capaz la pistolita esa xD

Que ganas de que salga

PD: Sabeis algo de la version PAL/UK? He leido que vendria en ingles, no se si se sabe ya, es para ir reservandolo de importacion o mirar las webs nacionales xd
estepario escribió:A los que lo estais jugando una preguntilla.¿en el tema de muertes y realismo se parece mas a mw2 o al waw?esque la crudeza de las amputaciones de waw me gustaba bastante y le daba un toque mas serio,ademas los creadores del juego dijeron que se habian cortado un poco en ese tema porque habian conseguido imagenes que eran demasiado fuertes.como lo veis?
Ya queda poco para probar el online gente,paciencia jeje. ;)


Pues lo tipico, medio brazo, media pierna con el hueso al aire y todo y el enemigo tirado en el suelo...tiro en el estomago y llorando como una niña hasta que se desangra... XD

Para Wind Waker:

Entre 6 y 8 horas esta la media ;)
Creo que si, la unica version en castellano es la de España. la de UK es 100% inglés.
alan_wak3 escribió:Eso no es un secador, es el arma extraterrestre que te daban tambien en el call of duty world at war.


Ya pero es que al verlo me ha resultaco subrrealista y asta comico, aparte que no jugado al modo zombie en el WaW, lo he probado pero apenas un par de partidas y esa cosa (el secador ese) no la había visto en mi vida.

De todas formas si no me dicen que es el BO, veo el video y pienso es cualquier juego menos un Cod :p.
Sabemos si los extras que lleva la edicion coleccionista vienen en formato fisico? :-|
catetosurfer escribió:Video del modo zombie en el que en vez de pistola usa un secador de pelo que dispara rayos.

http://www.youtube.com/watch?v=oIp2DBZ5 ... _embedded#

q mareo madreeee
Dart_17 escribió:Algo en lo que creo que nadie ha caido,que es el famoso modo "dead ops"?


Que es eso???
alan_wak3 escribió:Eso no es un secador, es el arma extraterrestre que te daban tambien en el call of duty world at war.


La grande no estaba en el WaW mirate todo el video.
Aqui teneis dos videos de todo el create class, y el otro es de un mapa usando diferentes armas:

http://www.youtube.com/watch?v=iRqftE4h8q8
http://www.youtube.com/watch?v=Bm9WixLCaNY
Vuelve la insercion tactica pero.... Sorpresa!!!! No funciona en las partidas de duelo a muerte. Por fin se acabo el puto truco de la insercion tactica
skinjed76 escribió:Vuelve la insercion tactica pero.... Sorpresa!!!! No funciona en las partidas de duelo a muerte. Por fin se acabo el puto truco de la insercion tactica


Esta es la ventaja que tiene treyarch con Infinity Ward, todos los fallos del MW2 has sido cambiados, aunque bueno alguno no (marathon pro), pero ademas que Treyarch se preocupa y estará soltando parches constatemente en cuanto haya algun fallo, cosa que IW no hacia ni caso.
23039 respuestas