[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Hola gente. Escribis tan rápidos que no me da tiempo a leeros jeje, asi que pregunto. Los que no tenemos ni disco duro ni internet...como actualizamos?????? o es q mis 50 y tantos euros son menos que los vuestros?? jaja
Akrae, podrías ponerme los tiempos de la IA, con y sin combustible, al principio de cualquier carrera? Confío en lo que dices, por otras respuestas y comentarios tuyos. Pero este bug me mosquea mucho, y querría comparar con lo que hacían antes del parche.

Por otro lado, ayer, sin instalar el parche todavía, sufrí al piruleto dos veces seguidas, cuando nunca lo había tenido ántes. Lo curioso es que estas dos veces son las únicas que en la calle de boxes, pise el acelerador a fondo con el limitador puesto, es decir, a 99 km/h. No se si es casualidad o no. Además, al hacer esto, incluso frenando bien y a tiempo, me llevo por delante al mecánico, perdiendo más tiempo. Saludos.
osaoeoeoe escribió:Buenos días;

Por favor echarme un cable o sacarme de la duda. Me está rayando ver como un borde blanco entre la rueda y la carretera, que hace que el coche no se integre con el asfalto, es como si flotase. He visto fotos por ahí y no lo aprecio. Tengo todas las opciones gráficas a tope y tengo un Nvidea 9800GT con el último drivers.

No se si los tiros van que en las ATI esto no se aprecia y en las Nvidea si.

Os pongo una foto, es como que no hay sombras debajo de la rueda derecha

http://img227.imageshack.us/f/sinttulohy.jpg/


Diria que es el AA
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
davidomay escribió:
Akrae escribió:He parado 3 veces con todo el mundo, y no me ha hecho el bug del piruleto, ademas se entra mejor en boxes. Si sigue el bug, saldra menos que antes.
La IA si tiene combustible, y se van a los boxes, y van mas lentos en caso de golpe, paran en boxes a reparar, y creo que esta les sancionan por que hay uno que ha parado dos veces en muy poco tiempo, y creo que ha sido por sanción.


Hola, cuales eran tus condiciones de carrera?. El porcentaje de duracion , fin de semana largoo corto, etc.

Gracias.


Layenda, sin ayudas, 20% y comb on neumaticos on. Paro 4º, y tenia a massa, kubica, chumi, y rossberg en trenecito evitando que me pasaran. No paran ni massa ni rosberg.
Para kubica y chumi. A mi me tardan 5,5 segundos y ellos un segundo menos o por ahi. me adelantan los dos en boxex por que el del piruleto no me dija salir, claro, es que han tardado menos en su parada y los tentgo encima. Nada mas pasar chumi me deja salir. Naturalmente he purdido cuatro posiciones, pero todos es normal. una vuelta despues veo salir a massa y rossberg por delante de kubica y chumi, al final pierdo definitivamente las cuatro posiciones, normal puesto que les hiba frenando y sus equipos son mejores y cambian antes. Es que los equipos grandes no solo tienen mejores coches, tambien mejores mecanicos.

Yo lo que veo, es que es demasiado facil y se ganan muchas posiciones en carrera, pero claro cuando entras en boxes es bastante facil perder posiciones. Con eso no quiero decir que no exista el bug, pero seguro que no pasa tantas veces.

La situación que te he comentado y que es totalmente normal, seguro que hay un monton de gente que lo considera bug, cuando no lo es.
El AA es lo de los dientes de sierra?, he probado todas las opciones y nada. Tienes Una Nvidea? tu lo ves bien?
davidomay escribió:
megachao escribió:Supongo que lo que pregunto se habrá expuesto ya, pero es que este foro es más largo que una meá cuesta abajo XD, y eso que sigo el foro.

Bien: ¿Tengo que empezar un nuevo modo trayectoria para que se arreglen los bugs o empezar de nuevo para que funcionen?

Muchas gracias.


creo que no tienes que comenzar de nuevo, puedes continuar por donde ibas.

[beer] Uffff, muchas gracias. Es que tenía un miedo terrible. Menos mal.
osaoeoeoe escribió:El AA es lo de los dientes de sierra?, he probado todas las opciones y nada. Tienes Una Nvidea? tu lo ves bien?



Si para quitarlos , yo uso 360 xD, y tiene tambien un pelin ese efecto.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ma13 escribió:Akrae, podrías ponerme los tiempos de la IA, con y sin combustible, al principio de cualquier carrera? Confío en lo que dices, por otras respuestas y comentarios tuyos. Pero este bug me mosquea mucho, y querría comparar con lo que hacían antes del parche.

Por otro lado, ayer, sin instalar el parche todavía, sufrí al piruleto dos veces seguidas, cuando nunca lo había tenido ántes. Lo curioso es que estas dos veces son las únicas que en la calle de boxes, pise el acelerador a fondo con el limitador puesto, es decir, a 99 km/h. No se si es casualidad o no. Además, al hacer esto, incluso frenando bien y a tiempo, me llevo por delante al mecánico, perdiendo más tiempo. Saludos.


No hace falta los tiempos, es que se ve claramente que ahora son mas lentos, y por tanto mas facil el juego. Todos los comentarios que dice que ahora es mas facil el juego, se deben a eso.
En monza que es la carrera que estaba, antes del parche adelantaba a los lotus, ahora tororosso y a los sauber, y se ganan mas posiciones en carrera.
Pero vamos esto te lo puede decir cualquiera, de hecho ya lo han dicho, y es mas facil subir posiciones.
Pruebalo tu mismo y lo veras. Lo que si te pueda dar tiempoas es la diferencia de tiempos entre neumticos de lluvia e intermedios que eso si he hecho la prueba con tiempos.
Un saludo.
vocesSPA escribió:
osaoeoeoe escribió:El AA es lo de los dientes de sierra?, he probado todas las opciones y nada. Tienes Una Nvidea? tu lo ves bien?



Si para quitarlos , yo uso 360 xD, y tiene tambien un pelin ese efecto.


Jode, pues me parece una chapuza..., en el rfactor está mejor conseguido este efecto y estos bordes.
Bujeque escribió:Hola gente. Escribis tan rápidos que no me da tiempo a leeros jeje, asi que pregunto. Los que no tenemos ni disco duro ni internet...como actualizamos?????? o es q mis 50 y tantos euros son menos que los vuestros?? jaja


Me uno a la petición, ¿desde dónde podemos descargar el parche? ¿Y cómo es el funcionamiento para actualizar el juego desde un usb? Gracias
Bueno pues acabo de descubrir cuando pasa el bug de la rayita verde, y es verdad que está pero es un gilipollez de mucho cuidado.

Cogeros un fin de semana corto o largo y en los libres cuando estás en el box y lo mecánicos te están toqueteando el coche, te vas a neumáticos y eliges duros o blandos. Pues bien, si es cierto que están al revés los neumáticos que están en el suelo, es decir, que si coges blandos, los neumaticos que estan en el suelo no tienen raya verde (serían los duros), y viceversa, si escoges los los duros, los neumaticos que están en el suelo tendrán la rayita verde...
Pero eso sí, cuando COMIENZAS A CORRER si salen PERFECTAMENTE, así que es una gilipollez de mucho cuidado, es un fallito, pero sin importancia.
PD: me encanta descubrir los fallos.
Por cierto, que en el online, GP A MEDIDA, todo PERFECTO, se acabó el error de conexión.
Alguien puede colgar el parche para xbox 360 para la gente que no tenemos online por favor?

Indicar vuestra region e idioma del juego. Si es posbile poner el ID-MEDIA para saber si es ocmpatible con nuestro juego.
El parche os aparecio automáticamente cuando iniciasteis el juego no? Cuidadin de no limpiar la caché del disco duro entonces porque sinó se os borrará....


Muchas gracias.
planchis escribió:
Bujeque escribió:Hola gente. Escribis tan rápidos que no me da tiempo a leeros jeje, asi que pregunto. Los que no tenemos ni disco duro ni internet...como actualizamos?????? o es q mis 50 y tantos euros son menos que los vuestros?? jaja


Me uno a la petición, ¿desde dónde podemos descargar el parche? ¿Y cómo es el funcionamiento para actualizar el juego desde un usb? Gracias


hola
http://www.elotrolado.net/hilo_xtaf-gui-32-beta-fix-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255
ó
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041
;)
fbetes escribió:Bueno, pues ahora que ya tenemos parche y el problema de la partida corrupta ha desaparecido, voy a comenzar de nuevo mi modo trayectoria en modo EXPERTO, ya que sólo había hecho una carrera en Bahrein por probar en PROFESIONAL y quedé primero sin muchos problemas con un Hispania.

Tengo 2 preguntas que haceros que creo que son importantes para el modo trayectoria:

-Se ha comentado pero necesito CONFIRMACION que para que te hagan ofertas otros equipos hay que hablar mal de tu propio equipo, ¿esto es así y podeis confirmarlo, y está comprobado por vosotros mismos?
Ya se que la forma rápida de llegar a un equipo grande es retando a un oponente (rival) elegido y batirle, pero prefiero llegar poco a poco a equipos cada vez más grandes...

-La otra no está muy relacionada con el modo trayectoria pero ya me la he hecho en otra ocasión:
¿es lo mismo poner el mapa motor en velocidad en carrera a través de la cruceta (pulsando 2 veces ^^), que poner el mapa motor en velocidad en el menú del box antes de empezar la carrera?
Me ha pasado en alguna carrera larga (50%) con desgaste activado (y todas ayudas quitadas) que aunque tuviese el mapa motor de la cruceta en VELOCIDAD durante toda la carrera, acababa la carrera sin problemas (sin recalentarse el motor y perder por tanto rendimiento), o quedarme sin gasofa... Aclarar que cambio de marchas manualmente y cambio en la penúltima raya, supongo que eso tb influye en el consumo ya que no apuro mucho las revoluciones.

Por favor, necesito me aclareis esas dudas que tengo. Venga a ver si me la contestais que sabeis que os suelo ayudar...



Haber te comento....no hace falta hablar mal de tu equipo, es mas si hablas muy mal al resto de escuderias puede no sentarle bien y que empeore su opinion sobre ti.

Sobre lo del mapa motor es lo que te imaginas, aunque lo lleves siempre puesto en velocidad no ocurre nada. Lo unico que e llegado a notar yo es que en modo "crucero" si que es cierto que los neumaticos se desgastan un pelin menos pero vamos poko mas.....

Para otro forero que preguntaba el nivel necesario para ir a Mercedes GP a mi me han exo ofertas equipo los cuales me pedian mas nivel asi que en el fondo tampoko tiene muxa importancia.
Espero haber ayudado ;D
Yo en lineas generales estoy contento con el juego porque me da lo que quiero. Soy fan de la F1 y me mete en el espíritu de competición de fin de semana simulando esos piques con el compañero de equipo y con los rivales. Así se lo comenté a Steve.
Lo que es muy importante para mi es que todos los coches de la IA hagan la parada obligatoria. Lo de la piruleta se puede subsanar pero si entro con varios salgo con varios y a veces no se puede salir a saco si un par de coches en ese momento están pasando por el carril para dejar el pit lane. Cambiar la vuelta de parada es sencillo y eso lo hago lo cual entro solo al pit. Un placer,jeje!!
En carreras del 20% la ventana de entrada es pequeña y se coincide con un mogollón.

Me ocurre que al hablar bien de mi equipo también ellos esperan más de mi como por ejemplo que acabe en los puntos. La agente se desilusionó porque la última carrera no puntué. Que iluso estos del equipo Lotus,jajajaja
2 MB pesa solo el parche?

Me resulta muy extraño, eso ha sido mi actualizacion con Xbox.
Vosotros igual?
Yo diría que en modo velocidad tiene algo mas de potencia ya que me patina algo mas el coche y en rectas largas diría que corre un poquito mas.Aparte de durar alguna vuelta menos las gomas.
SHoWa, esta comprimido.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo diría que en modo velocidad tiene algo mas de potencia ya que me patina algo mas el coche y en rectas largas diría que corre un poquito mas.Aparte de durar alguna vuelta menos las gomas.


Pff, yo he jugado poco, pero ayer por ejemplo jugando con el mando en carrera al 10% en Shakir, sin ayudas y con el mapa motor de Velocidad me pulía las blandas en tres/cuatro vueltas, la quinta iba haciendo tapón... seguro que influye mucho la manera de conducir, suelo jugar con volante y nunca he sufrido tanto.

Esta tarde probaré la actualización, aunque para mí lo fundamental son las diferencias con los coches delante y detrás, que todos los coches hagan la parada obligatoria y que ya no de error al conectar a los GP a medida del online.
CMEBCN escribió:Alguien puede colgar el parche para xbox 360 para la gente que no tenemos online por favor?

Indicar vuestra region e idioma del juego. Si es posbile poner el ID-MEDIA para saber si es ocmpatible con nuestro juego.
El parche os aparecio automáticamente cuando iniciasteis el juego no? Cuidadin de no limpiar la caché del disco duro entonces porque sinó se os borrará....


Muchas gracias.



Me cuesta llegar a creer que no haya nadie, ningún alma caritativa de las decenas de usuarios que están en este hilo,
que se preste a compartir el parche con nosotros para la gente que no tiene Online.
lo triste es que ni codemaster ni microsoft, se hallan tomado las molestias, eso si, que esperen sentado las ventas del f1 2011
yo empezare sta tarde mi trayectoria,despues d 15 d cabreo [+furioso] , y
a punto de tirar el juego por la ventana [noop]
espero q con el parche se arregle el tema del guardado de datos,boxes,cambios de
ruedas de la IA q son los q mas me queman [+furioso]
Bueno lo del señor de la piruleta sigue tomandose un cafe cuando entramos jeje estaba en montmelo por fin una buena carrera 3 antes de entrar y luego e salido el 21 jeje abra k matar que atropellarlo jeje, nada tocara entrar 1 vuelta antes o despues!!!!
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nadie ha notado que el volante de M$ tienes menos fuerza de rertorno, cuando pasas lo pianos o haces un trompo?

A mi me da que si.

Un saludo.
Akrae escribió:Nadie ha notado que el volante de M$ tienes menos fuerza de rertorno, cuando pasas lo pianos o haces un trompo?

A mi me da que si.

Un saludo.

Yo con el Fanatec si noté un pelín menos de FFB, lo que pasa es que he subido los niveles de FFB tanto en el juego como en el volante (el oficial no tiene esa opcion) y más o menos lo he ajustado como estaba antes de fuerza a mi gusto.
Eso sí, despues de haberlo probado mucho mejor como están ahora conseguidos los efectos de FFB que tal y como estaban antes, lo que si pienso es que con el volante oficial (que tiene un FFB bastante endeble) si se han podido quedar cortos de FFB, pero con el fanatec subiendo los niveles no pasa.

Así es como he dejado mis configuraciones (ojo recuerdo que es para el fanatec):

Volante:
360º
FFB 100 (antes lo tenia a 70)
SHO 100
DRIFT 001 (antes lo tenia a 002)
ABS 050
L.N 0
dEA 0
SPR 0
DPR -3

Menú del juego:
AJUSTES AVANZADOS DEL VOLANTE:
DIRECCION ZONA INACTIVA: 0%
DIRECCION SATURACION: 100%
DIRECCION LINEALIDAD 50%
ACELERACION ZONA INACTIVA 5%
ACELERACION SATURACION 85% (bajarlo hace el juego más complicado a la hora de dar gas => mas sensible)
FRENADA ZONA INACTIVA: 0%
FRENADA SATURACION 100%

AJUSTES DE FUERZA DE RESPUESTA:
RESPUESTA Si (lógicamente)
INFLUENCIA DEL ENTORNO 100 (antes lo tenía a 90)
INTENSIDAD DE RESPUESTA 100 (antes lo tenía a 60)
RIGIDEZ DEL VOLANTE 50 (antes lo tenía a 40-30)
nadie sube el parche para los que no tenemos live??? ni sikiera microsoft?? pfff
Alguien me puede decir como poner coches controlados por la IA al crear un GP a medida en el online? POrque he revisado todas las opciones y no encuentro nada :S
CMEBCN escribió:
CMEBCN escribió:Alguien puede colgar el parche para xbox 360 para la gente que no tenemos online por favor?

Indicar vuestra region e idioma del juego. Si es posbile poner el ID-MEDIA para saber si es ocmpatible con nuestro juego.
El parche os aparecio automáticamente cuando iniciasteis el juego no? Cuidadin de no limpiar la caché del disco duro entonces porque sinó se os borrará....


Muchas gracias.



Me cuesta llegar a creer que no haya nadie, ningún alma caritativa de las decenas de usuarios que están en este hilo,
que se preste a compartir el parche con nosotros para la gente que no tiene Online.


Si supiese sacar la actualización lo hacía, además de que tengo un foro para cosas de estas, pero es que no se sacar la de los juegos, lo intentaré pero dudo que pueda hacerlo.
The_Last_Don escribió:lo triste es que ni codemaster ni microsoft, se hallan tomado las molestias, eso si, que esperen sentado las ventas del f1 2011

Lo suyo es que ya estuviera para descargar desde la web de xbox, pero vamos supongo que lo sacarán en breve.
Pues yo mucho parche, pero no noto nada...
Os habeis fijado si ya aparece el tercer sector en el monitor de tiempos? lo han corregido?

Y lo de los coches mas sensibles/fragiles y mejores daños, se nota??
Está en la carpeta caché del disco duro, o del pen drive. Es un archivo que empieza por TU___


Se que es una perdida de tiempo para algunos, pero si teneis un rato podría hacerlo alguien.

En el foro se ha incluido tutoriales para poder extraerlo:

hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041
javimako escribió:Os habeis fijado si ya aparece el tercer sector en el monitor de tiempos? lo han corregido?

Y lo de los coches mas sensibles/fragiles y mejores daños, se nota??


Ami sigue sin aparecerme el tiempo en el tercer sector, y los daños por ahora no he notado nada.
jose619metallic escribió:
javimako escribió:Os habeis fijado si ya aparece el tercer sector en el monitor de tiempos? lo han corregido?

Y lo de los coches mas sensibles/fragiles y mejores daños, se nota??


Ami sigue sin aparecerme el tiempo en el tercer sector, y los daños por ahora no he notado nada.

Yo he probado a ir sin alerones, y me he puesto primero como si nada. El coche va exactamente igual con alerones que sin alerones.
Teftos escribió:
jose619metallic escribió:
javimako escribió:Os habeis fijado si ya aparece el tercer sector en el monitor de tiempos? lo han corregido?

Y lo de los coches mas sensibles/fragiles y mejores daños, se nota??


Ami sigue sin aparecerme el tiempo en el tercer sector, y los daños por ahora no he notado nada.

Yo he probado a ir sin alerones, y me he puesto primero como si nada. El coche va exactamente igual con alerones que sin alerones.


no tendras daños solo visuales? porque a mi el coche sin aleron no me gira demasiado que digamos
me da que estas navidades el game se va a petar de formulas 1....
No he tenido mucho tiempo para probar el parche, yo tengo el volante oficial de MS pero anoche hice una carrera de 20% con mando y solo he notado que el GAP si esta y hice una parada con todos solo por probar y tardé 6 seg. el piruleto solo dejó pasar a 1 coche, pero lo dejó pasar de manera lógica ya que estaba pegadisimo, y al entrar estaba pegado a Schumy y cuando salí salí igual.

Saludos.
lo de el 3 sector sigue sin ir pero x lo menos los coxes paran y se les nota la carga de combustible y encima lo de gp a medida esta arreglao asi k bueno al fin y al cabo ni tan mal. Yo contento [risita]
Por favor dejar de criticar el juego sin sentido. Sin alerones y con daños reales ON es imposible hacer una vuelta competitiva. Si juegas con ayudas de todo tipo y al mas estilo ARCADE pues podras hacer lo que quieras incluso si te dieran el safety car.

Por otro lado, es normal que microsoft no saque el parche para USB pq es una lucha constante contra la pirateria. Si no tienes online es muy probable que la tengas oscura (cierto es que se puede jugar sin piratear y sin online, lo sé). Seguramente estarán haciendo algo para que cuando lo pongan,si quieres instalarlo tu juego sea único o algo así, para aprovechar el parche y rebentar un par de consolas oscuras.

Por cierto, Pinchazo 1 con parche en australia, accidente a final de recta de la IA piso fibra y a las 2 curvas pinchazo. BUG? nooo, realismo. creo que incluso hay cosas en la F1 que no conocemos y que interpretamos por BUG cuando no lo son... buenas tardes cracks y a disfrutarlo!
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Teftos escribió:
jose619metallic escribió:
javimako escribió:Os habeis fijado si ya aparece el tercer sector en el monitor de tiempos? lo han corregido?

Y lo de los coches mas sensibles/fragiles y mejores daños, se nota??


Ami sigue sin aparecerme el tiempo en el tercer sector, y los daños por ahora no he notado nada.

Yo he probado a ir sin alerones, y me he puesto primero como si nada. El coche va exactamente igual con alerones que sin alerones.


creo que se te olvido activar los daños, por que macho se nota y mucho. El coche es conducible, pero vamos notarse se nota, lo que hay que oir.
Pues a mi el parche me tiene satisfecho, es una lastima esto de que sea mas facil pero que puedas ver los tiempos que te llevas con el de delante y el de atras es un puntazo.


Alguien ha probado si se ha arreglado lo del consumo de combustible de la IA?
Teftos escribió:
jose619metallic escribió:
javimako escribió:Os habeis fijado si ya aparece el tercer sector en el monitor de tiempos? lo han corregido?

Y lo de los coches mas sensibles/fragiles y mejores daños, se nota??


Ami sigue sin aparecerme el tiempo en el tercer sector, y los daños por ahora no he notado nada.

Yo he probado a ir sin alerones, y me he puesto primero como si nada. El coche va exactamente igual con alerones que sin alerones.

Eso es IMPOSIBLE, asi de claro. Cuando yo no llevo algun aleron el coche gira muchisimo peor o directamente no gira, asi que mirate los ajustes de dificultad, que lo tendras desactivado.
jose619metallic escribió:
javimako escribió:Os habeis fijado si ya aparece el tercer sector en el monitor de tiempos? lo han corregido?

Y lo de los coches mas sensibles/fragiles y mejores daños, se nota??


Ami sigue sin aparecerme el tiempo en el tercer sector, y los daños por ahora no he notado nada.


Pues vaya podian haber corregido lo del tercer sector :S

Alguno notais los daños mejorados?
Buenas,

Soy malísimo al juego.

Alguien ha dicho que ahora es mas fácil. Es eso verdad?
no podeis subir alguno el parche por favor?
POROPOPERO escribió:pero........donde esta el GAP? tiempo con el de delante y detras??????????
si que sale el tiempo del sector 3 en la tabla de tiempos


Me quedo bastante confuso leyendo el hilo, unos dicen que no se ha arreglado lo del 3er sector y otros que sí; lo mismo con el GAP con el coche de delante y de detrás... :-? Me la sensación de que nos estamos refiriendo a cosas diferentes, por que si no no me lo explico.

A ver con qué me encuentro esta tarde...
pos ami el 3 sector me sale de vez en cuando y logo si kita, como estaba antes vams, si a alguien le sale en la pantalla todos los sectores completos k suba una foto o algo xk sino no se k sera...
eldavy escribió:
POROPOPERO escribió:pero........donde esta el GAP? tiempo con el de delante y detras??????????
si que sale el tiempo del sector 3 en la tabla de tiempos


Me quedo bastante confuso leyendo el hilo, unos dicen que no se ha arreglado lo del 3er sector y otros que sí; lo mismo con el GAP con el coche de delante y de detrás... :-? Me la sensación de que nos estamos refiriendo a cosas diferentes, por que si no no me lo explico.

A ver con qué me encuentro esta tarde...


Por intentar aclarar :)

Los sectores con el de delante y detras se ven. Aqui no hay discusion. Si alguien no lo ve, probablemente se este fijando mal o directamente tiene mal aplicado o no aplicado el parche.

En relacion al sector 3 si tu haces una vuelta completa y tal y como pasas por meta le das a la opcion de retirarte a box SI que te sale el sector 3, de esa ultima vuelta.
Ahora bien, si pasas por el siguiente sector o te retiras a boxes por la entrada normal, no te marca el sector 3 por que representa que es el que has entrado en boxes y no pasado por linea de meta.

Saludos
Bien, vistas las opiniones de todos los usuarios despues del parche de xbox, creo que me comprare el juego dentro de poco, ¿que me recomendais hacer: comprarme el juego o esperar a que saquen un segundo parche?.



Pd: alguien sabe de alguna mejora mas aparte de las nombradas [beer]
erv95 escribió:Bien, vistas las opiniones de todos los usuarios despues del parche de xbox, creo que me comprare el juego dentro de poco, ¿que me recomendais hacer: comprarme el juego o esperar a que saquen un segundo parche?.



Pd: alguien sabe de alguna mejora mas aparte de las nombradas [beer]


si tienes mono de F1 no podras aguantar mucho mas sin el...Ya es perfectamente jugable y da sensaciones únicas. Te lo recomiendo. por 48 euros lo encuentras de 2ª mano practicamente nuevo

si GAP entre coches y Si tercer sector si una vez acabada la vuelta le das al start y te retiras a boxes
18448 respuestas