Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Diego674 escribió:
Dj_Maestre escribió:
PAG escribió:Si queréis resérvalo en MM lo podéis hacer por su pagina,yo lo he hecho así.

Me comenta un amigo q si lo reserva por la pag. es seguro que le dan la caja metalica+dlc+800msp? y otra cosa cuando vas a la tienda a reservar te dan un papel aki como es? Se recoje en la tienda no? no viene pa casa no?

Si, es seguro, puedes comprobarlo en el link que he puesto un poco mas arriba.

Y si, tienes que ir a recogerlo a tienda. Me ha dicho el chico de la zona de videojuegos que seguramente mañana a ultima hora (sobre las 20.30 o un poquito mas tarde) ya la pongan a la venta antes de cerrrar.

¿Mañana domingo?
XxxKEOxxX escribió:alguien de Barcelona , Que os han dicho en game ???? responder porfavor [oki]

en game nos han dixo ke nanai compi!
PAG escribió:
_DominicS_ escribió:Oye una pregunta, he estado mirando para reservar el gears en la web de Mediamarkt pero no veo el precio del juego, me sale k tengo k pagar 5€ en la reserva.Que precio tiene el juego realmente en la web? es el mismo precio en todos los media markt?.. es que se ve que te regalan 800 points y un descargable incluida la caja metalica, esta de p madre..Si alguien ya ha hecho la reserva que me conteste por favor.. Un saludo

El precio de la versión caja metalica es de 52.95€(parezco un empleado de MM [carcajad] ), los 5€ de la reserva te los descuentan al pagarlo.

52.90€-5€ = 47.90€ a pagar en el mediamarkt! En comparacion con otras tiendas, barato! No estamos para tirar el dinero :(
DarkMolina escribió:A un amigo que la reservo esta tarde en tienda le dijeron que si que traia los mismos regalos la normal y la limtada y encima le dijeron la limitada 68 euros..........es para pensarselo y mas de 2 veces.

Vuelvo a dar fe, y es justo lo mismo que he hecho yo esta tarde tambien :D

La verdad es que merece la pena (y mucho) a cambio de esperar un dia mas, el lunes ya casi esta qui como quien dice :P
vamos señores que no queda nada!
mick666 escribió:Lo de la web no tiene nada que ver con los regalos de la edición normal. Todos los que especifica ahí son los de la edición limitada que encontrarás en ella lo compres donde lo compres.

Cierto, me he colao yo xDDDDD Pero me dijo el dependiente del MM me a dicho a mi esta tarde que si :P
Bueno gente de gran canaria, acabo de llegar tras pegarme un tramo express por nuestras queridas [poraki] tiendas a ultima hora a ver si sonaba la campanada...
-ECI 7 palmas NO, aunq el tio me puso una cara de "lo tngo pa mi en el almacen y luego voy pa mi casa a viciarme" pero hasta el 20 no sale...
-Hipercor Ni idea de q era el GOW
-ECI mesa y lopez nada
Viendo q alguno lo compro en opencor x aki me acerque a los 2 q hay y nada, tenian el dead island como novedad...

Ahora con la frustacion q tengo nose si matar locust en el 2 o salir de marcha jajajaa
veís posible que gamestop lo habran mañana domingo y que este?? opinen
Otro que anuló la reserva del game y me he pillado la de MM, reservando via web.
Diego674 escribió:
DarkMolina escribió:A un amigo que la reservo esta tarde en tienda le dijeron que si que traia los mismos regalos la normal y la limtada y encima le dijeron la limitada 68 euros..........es para pensarselo y mas de 2 veces.

Vuelvo a dar fe, y es justo lo mismo que he heco yo esta tarde tambien :D

La verdad es que merece la pena (y mucho) a cambio de esperar un dia mas.

Nada de esperar mas si game lo suelte el dia que lo suelte MM va detras osea que los 2 al tiempo y esta la vida pa tirar 13 pavos y 800 msp de regalo vamos.......cogerla en el game el mismo dia (si no tienes vales)es un suicidio o que te sobra la pasta.
bua no jodas que hay que poner la tarjeta para que te cobren por la reserva
gayoso 13 escribió:bua no jodas que hay que poner la tarjeta para que te cobren por la reserva

Fisicamente tb lo aceptaban pero ya hasta el lunes na.
Pues no se que hacer la verdad no me mola dar la tarjeta.
perdonar pero a mi al hacer la reserva de la coleccionista,no la normal, via web por media mark no me aparece lo de los mps ni lo de la caja como mostro un compañero 3 paginas más atras.¿es eso posible?¿le pasa a alguien?
gayoso 13 escribió:Pues no se que hacer la verdad no me mola dar la tarjeta.

Es como si compras un juego en amazon lo mismo pero para una reserva.
Ya pero siempre da cosa.

kokips2 para que te salgan pincha en el icono del regalo y tiene que ser la ed normal.
kokips2 escribió:perdonar pero a mi al hacer la reserva via web por media mark no me aparece lo de los mps ni lo de la caja como mostro un compañero 3 paginas más atras.¿es eso posible?¿le pasa a alguien?

http://www.mediamarkt.es/mcs/special/re ... +&brand=MM
Amigo justo en las viñetas esas abajo le das al paketito de regalo y ai te aparece todo lo que trae! ;)
Cuando lo reservas te pondrá Ed.Normal pero te trae todo!
Y para el del miedo con la tarjeta create una tarjeta virtual la cual solo te puedan kitar la cifra que tu pongas ;)
kokips2 escribió:perdonar pero a mi al hacer la reserva via web por media mark no me aparece lo de los mps ni lo de la caja como mostro un compañero 3 paginas más atras.¿es eso posible?¿le pasa a alguien?

Fíjate bien en la imagen y haz click en la cajita de regalo roja que sale en ella ;)
mick666 escribió:¿Mañana domingo?

Joder, como estoy hoy xDDDD Mil perdones. El lunes. Ya lo he editado.
Lo del fallo mio de la info en la pag web tambien, ero vamos que a mi el dependiente me dijo que si que lo daban.
Sois rapidos compañeros lo estaba buscando para ponerselo jajajajajajaj.
Selik360 escribió:Pero para que den los regalos hay que reservarlo?

Me auto cito haber si me podéis contestar.
Selik360 escribió:

No, pero si no lo reservas te puedes quedar sin el ya que estan limitadas
Hola

Tengo la Epic reservada a contrarrembolso en Game desde Julio, y ya hace 3 dias que he confirmado, pero no aparece fecha de envio y sigue estando en pedidos pendientes...
¿Le pasa esto a alguien?

Gracias
Selik360 escribió:

No, pero a ver si te quedas sin ella porque son unidades limitadas.
DarkMolina escribió:
Diego674 escribió:

Vuelvo a dar fe, y es justo lo mismo que he heco yo esta tarde tambien :D

La verdad es que merece la pena (y mucho) a cambio de esperar un dia mas.

Nada de esperar mas si game lo suelte el dia que lo suelte MM va detras osea que los 2 al tiempo y esta la vida pa tirar 13 pavos y 800 msp de regalo vamos.......cogerla en el game el mismo dia (si no tienes vales)es un suicidio o que te sobra la pasta.

Cierto, por eso es lo mismo que he hecho yo, cancelar la reserva del GAME y pillarla en el MM, pero queria decir esperar un dia mas respecto de comprarla en el Eroski, el Hipercor y otros sitios donde la vendieron ayer y hoy, ya que sale a 80 pavos la limitada y sin los regalos que dan en el MM >.<
Selik360 escribió:

A eso si te puedo responde a mi me dijo que el regalo era para los 5000 primeros con reservas, pero que como no las habian cubierto lo darian a todos pero viendo las avalanchas de cancelaciones de game y su primo no te aseguraria que sobraran muchas sin reserva.
labeLesp escribió:
Selik360 escribió:

Hombre si lo empiezan a vender el lunes y voy el lunes por la mañana no creo que me quede sin ella xD
alguien en Asturias sabe donde poder conseguirlo mañana domingo ?
DarkMolina escribió:
Selik360 escribió:

A eso si te puedo responde a mi me dijo que el regalo era para los 5000 primeros con reservas, pero que como no las habian cubierto lo darian a todos pero viendo las avalanchas de cancelaciones de game y su primo no te aseguraria que sobraran muchas sin reserva.

Oye Muchas gracias tio que no lo habia visto, ya la acabo de hacer la reserva y que se jodan los de game estafadores 60€ la normal y solo las gracias, ya les vale.LLevare un juego viejo aki el Fifa09 para el descuento a 45€.Menudo ofertón.
De nada compañero para eso estamos y le quitamos entre todos 100 reservas al game por la warrada que nos hizo y encima nos sale mas barato y con regalito me doy por satisfecho.
Selik360 escribió:
labeLesp escribió:

Hombre si lo empiezan a vender el lunes y voy el lunes por la mañana no creo que me quede sin ella xD

Pero si reservan todas las unidades pues te quedas sin ellas, ademas de que hay mucha ANSIA!!
Por cierto, aclarar una cosa que veo que alguno se está confundiendo.

- Si llevas un juego y coges la oferta del "Cambiazo" por 44 y pico, sólo os dan el juego en la caja normal, edición normal.

- Si pagas 52 y pico te llevas la edición normal + caja metálica + 800 MPS + DLC y no hay que entregar ningún juego a cambio.

Tampoco es necesario reservar pero son unidades limitadas y es conveniente.
Ya te digo y sabiendo que lo lanzan a la vez y 13 euros mas barato veras el pelotazo que va a pegar el MM,la verdad es que "A veces" no son tontos no.
xkizo00 escribió:Hola

Tengo la Epic reservada a contrarrembolso en Game desde Julio, y ya hace 3 dias que he confirmado, pero no aparece fecha de envio y sigue estando en pedidos pendientes...
¿Le pasa esto a alguien?

Gracias

Si no ha pasado a tus compras es que no lo han podido mandar, el lunes te haran el envio
Bueno pues al final lo he reservado ahora solo queda esperar; a como sale el juego es que no dicen nada en la pagina al hacer la reserva.
Euronacho escribió:
XxxKEOxxX escribió:lugares que lo vendan en barcelona probe en GAME , Gamestop , Corte Ingles , Carrefour ETC se hancen los putos sordos alguien de aqui que lo haya encontrado me puede decir donde T.T GRACIAS DE ANTEMANO [sonrisa]

CI de Francesc Macià :)

en hospitalet de llobregat (barcelona ) lo vendian desde el jueves ,el rincon del ocio,yo lo compre alli...
Dandome una vuelta por la pagina de mediamarkt y viendo los proximos lanzamientos y sus respectivas reservas para ver que regalos daban me encuentro con esta foto
Imagen

Ed. Limitada Forza 4
:O :O jajajajaa si os dais cuenta pone ''Gears of war 3'' FAIL? xDD
Aburrimiento...
Saludos!
gayoso 13 escribió:Bueno pues al final lo he reservado ahora solo queda esperar; a como sale el juego es que no dicen nada en la pagina al hacer la reserva.

Imagen
Bueno al final me espero al lunes a ver quien me ofrece más por el juego jajaja, pero creo que MM si tienen la limitada con esos regalos, si es solo la normal ya veré cual pillo, si la normal o la limitada en GameStop.

Saludos!
SoLiDSnK escribió:Bueno al final me espero al lunes a ver quien me ofrece más por el juego jajaja, pero creo que MM si tienen la limitada con esos regalos, si es solo la normal ya veré cual pillo, si la normal o la limitada en GameStop.

Saludos!

¿Y pagar más por lo mismo? Oooh
DarkMolina escribió:
gayoso 13 escribió:Bueno pues al final lo he reservado ahora solo queda esperar; a como sale el juego es que no dicen nada en la pagina al hacer la reserva.

Gracias, me sonaba de velo pero como para buscarlo XD
gayoso 13 escribió:
DarkMolina escribió:

Gracias, me sonaba de velo pero como para buscarlo XD

Lo acababa de poner yo 3 post por encima del tuyo, no había mucho que buscar :p
Dj_Maestre escribió:Dandome una vuelta por la pagina de mediamarkt y viendo los proximos lanzamientos y sus respectivas reservas para ver que regalos daban me encuentro con esta foto
Imagen

Ed. Limitada Forza 4
:O :O jajajajaa si os dais cuenta pone ''Gears of war 3'' FAIL? xDD
Aburrimiento...
Saludos!

Entre que la web está diseñada como el culo, las inexactitudes de las ofertas y estas cosas....

Imagen
DarkMolina escribió:Ya te digo y sabiendo que lo lanzan a la vez y 13 euros mas barato veras el pelotazo que va a pegar el MM,la verdad es que "A veces" no son tontos no.

ya pero tampoco son listos porque si lo llegan a sacar ayer o hay a 52.90 arrasan a ECI,FNAC,HIPERCOR,GAME,GAMESTOP, BADULAKES, TIENDAS DE BARRIO, etc... enfin que hubieran vendido millones segurisimo
mick666 escribió:
SoLiDSnK escribió:Bueno al final me espero al lunes a ver quien me ofrece más por el juego jajaja, pero creo que MM si tienen la limitada con esos regalos, si es solo la normal ya veré cual pillo, si la normal o la limitada en GameStop.

Saludos!

Compi MacEoliano todavia no se enterararon que aunque no den los regalos(eso esta por ver) la limitada en MM vale 13 euros menos que en gamestop y sale a la vez,vamos SI o SI
Con esto de no tener el juego y mucho tiempo libre, estoy dandole al coco, y me ha dado por pensar que hacer si llega el lunes/martes y me dicen que no tienen mi epica, o que ya no les quedan....os imaginais?? 4 dias perdidos??
DarkMolina escribió:
mick666 escribió:

Saludos!

Compi MacEoliano todavia no se enterararon que aunque no den los regalos(eso esta por ver) la limitada en MM vale 13 euros menos que en gamestop y sale a la vez,vamos SI o SI

Algunos dicen que sí los dan también. Es que no hay color ahora que todas lo van a vender a la vez :p
me encanta el anuncio de tv del juego buena bso
mick666 escribió:
DarkMolina escribió:
mick666 escribió:¿Y pagar más por lo mismo? Oooh

Algunos dicen que sí los dan también. Es que no hay color ahora que todas lo van a vender a la vez :p

La verdad esq no... yo no soy tonto!
Alguien sabe algo del opencor en cornellà? Voy a ir a mirar.

Un saludo
12333 respuestas