[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

Para cualquier version, lo que pasa que las anarchy edition serán las primeras en agotarse.
Pedazo oferton!!!! Es cierto acabo de hablar con ellos , le pregunte , cualquier juego? En plan un halo 3 , por ejemplo,(que ya anda por 12 pavos) , y me dijo , si si, el tío no me vio pero mi cara resplandecía !!!!!!!!iiiiiiiiiha!!!!!!
Halo 3 dice yo les pienso llevar el FIFA 09 xDD
Joder, pues el Fallout New Vegas de Ps3 que me ha tocado en la Gamefest ya se donde va a ir xDD como no tengo Ps3...
¿Valdra un pro2009 ?
Voy a reservarlo pero ya.
Ayudadme por favor, no veo donde se puede reservar en web el juego...

¿Podeis dejarme un link?

Gracias... :p
Y que me decís de mi "Perfect Dark" del 2005.....muahahahhahahaha

Voy a llamar ya mismo.

Un saludo y thanks for the info.
A mi se me ha caido el alma a los pies cuando he leído que la campaña dura entre 10 y 12 horas, dependiendo del número de secundarias que hagas... Espero encontrar algo para hacer que estire esas horas porque no concibo un juego con componente RPG y una campaña de 12 horas...
Joder,30 euros,joder,que tentacion,a ver si hacen eso con el forza 4 y el battlefield 3 y triunfo,de todas maneras sale en malas fechas para mi el juego,y aun siendo 30 euros ando jodido,lo tengo para esos juego que comento,aunque me de la neura caera
A ver, es una oferta que ahora mismo NO esta vigente hasta que cambien el folleto. En cuanto lo pongan se podra hacer.
AdventChild escribió:A ver, es una oferta que ahora mismo NO esta vigente hasta que cambien el folleto. En cuanto lo pongan se podra hacer.


Ah vale, ¿Y cuando lo cambian?
Acabo de reservar una anarchy edition por telefono, la chica q me atendio no sabia de la oferta pero q en cuanto les llegasen los juegos me llamaban, voy a cancelar la reserva del game ahora mismo, yo daré un Pes06 en el q sale Fabregas adolescente perdió jejej. Gracias Cizeron por la info :)
Buena pinta tiene este juego y gran oferta la que estan diciendo.
;uy buenas notas en general, aunque no suficientes para la candidatura al goty, asi que parece que rage se quedará fuera, eso si, me consuela y mucho saber que en la mayoria de casos és, atencion, por no tener un multi clon del counter strike! :) y esque es para matarlos en serio, mira que poner un coop de misiones y un multi original con autos y no el enesimo deathmatch reiterativo! [toctoc]

En fin, a muchas publicaciones se les ve el plumero XD, o sea, rage, un juego enfocado al single, que además ofrece un multi fuera de lo normal como EXTRA, no siendo su base como un COD, y le bajamos nota por elllo, peeeero, a Bioshock, el 1o, juego de target similar, es decir, centrado en la campaña y directamente sin multijugador y no lo penalizamos por ello? o mejor aun, un COD que tambien tiene campaña y multijugador, siendo la campaña totalmente anecdotica, y en cambio en ese caso, basta eso, una compaña de 6 horas y un multi generico para el 9 y pico? XD como funciona esa balanza? porque me pierdo............XD quede clar que amilo correcto me parece lo del bioshock, vamos, que si un juego no busca ser multi, no se lo puede penalizar por no serlo.....del mismo modo que si un juego mete un multi original como extra, NO se lo puede penalizar por ello por dios, un multi siempre suma, no resta ¬¬'

jose juan escribió:Joder,30 euros,joder,que tentacion,a ver si hacen eso con el forza 4 y el battlefield 3 y triunfo,de todas maneras sale en malas fechas para mi el juego,y aun siendo 30 euros ando jodido,lo tengo para esos juego que comento,aunque me de la neura caera


Interesante y rara oferta....pero si en mediamarkt no hay 2a mano, para que quieren los juegos usados? O_o......Alguien sabe cuando entra en vigor esta oferta? y comolo reservas? XD dices: quiero rage de 360, pero ojo, que lo quiero con el tema de cambiarlo por cualquier juego usado.... .

Si al final se confirma tengo claro que paso d ela version PC, lo cojo para 360 y a cambio les endiño el Naughty Bear jajajajajajaajajajaj, aunque seguro que hay letra pequeña al final con un listado de juegos validos, tiempo al tiempo... .
Creo que este lo dejaré mas adelante y hoy caerá... el primer Crysis.
Zack_VII con el gears 3 hicieron lo mismo y valio cualquier juego,y con el fifa y el pes tambien.vale cualquier juego
Ando tremendamente jodido de dinero pero es jodidamente tentador!

Espero que hagn lo mismo con juego venideros!

Un saludo.
jose juan escribió:Zack_VII con el gears 3 hicieron lo mismo y valio cualquier juego,y con el fifa y el pes tambien.vale cualquier juego


O sea, llevas cualquier juego por viejo y cutre que sea y te rebajan 30€ de un juego de salida?.......................intuyo que estan planeando abrir un mercado de 2a mano y esta es una forma rapida de tener material para ello, sino no tiene sentido la verdad XD. Y para no quedarte si esa oferta, ya que es de uidades limitadas, que hay hacer? simplemente reservarlo? y luego al recogerlo especificar que quieres lo de la oferta? XD
Aceptarán Bomberman Act:Zero? Yo encantado de deshacerme de esa mierda por la rebaja.
Zack_VII escribió:
jose juan escribió:Zack_VII con el gears 3 hicieron lo mismo y valio cualquier juego,y con el fifa y el pes tambien.vale cualquier juego


O sea, llevas cualquier juego por viejo y cutre que sea y te rebajan 30€ de un juego de salida?.......................intuyo que estan planeando abrir un mercado de 2a mano y esta es una forma rapida de tener material para ello, sino no tiene sentido la verdad XD. Y para no quedarte si esa oferta, ya que es de uidades limitadas, que hay hacer? simplemente reservarlo? y luego al recogerlo especificar que quieres lo de la oferta? XD

Sobre tu primera pregunta si,y unidades limitadas claro que abran,y tendras que reservarlo via web o en algun MM y se acabo,le dices lo de la oferta que ellos ya lo sabran y todo hecho
Segun el escrito la oferta empieza el dia 7, y estamos a 4... asi que yo creo que enseguida lo anunciara. Yo me he echo fan en facebook para cuando lo pongan poder verlo. Si lo veo os aviso aqui echando leches. De todas formas, la reserva online.. no se... no te cobraran el juego entero entiendo, no?
AdventChild escribió:Segun el escrito la oferta empieza el dia 7, y estamos a 4... asi que yo creo que enseguida lo anunciara. Yo me he echo fan en facebook para cuando lo pongan poder verlo. Si lo veo os aviso aqui echando leches. De todas formas, la reserva online.. no se... no te cobraran el juego entero entiendo, no?

Si es como el gears y lo haces online te cobran 5 euros por la reserva
Ya esta tios!! edit: parece que al final es la edicion normal.

Os confirmamos “El Cambiazo” para el videojuego Rage ¡¡¡por 29,90€!!! ¿Podrás esperar tres días para el lanzamiento?

* ¡¡Llévate este juegazo!! del 7 al 13 de Octubre.

* Tráenos CUALQUIER juego usado de PS3 ó Xbox360, y llévate el Rage para PS3 ó Xbox 360.

* Unidades limitadas. Resérvalo en online en http://bit.ly/peJmHd
Gracias por la información.Si dicen cualquiera adiós Bomberman [jaja] [jaja] [jaja]
seguro que reservando online se puede hacer???? . y sobre los juegos todos valen? o solo los mas nuevos???
Pues si vale cualquiera les cuelo un Perdidos y a correr. xD
AdventChild escribió:Ya esta tios!! Es la anarchy!!!

Os confirmamos “El Cambiazo” para el videojuego Rage ¡¡¡por 29,90€!!! ¿Podrás esperar tres días para el lanzamiento?

* ¡¡Llévate este juegazo!! del 7 al 13 de Octubre.

* Tráenos CUALQUIER juego usado de PS3 ó Xbox360, y llévate el Rage para PS3 ó Xbox 360.

* Unidades limitadas. Resérvalo en online en http://bit.ly/peJmHd


En ese enlace no sale rage en ninguna de las 4 paginas a reservar, pero si lo buscas en la web enla categoria de reservas si sale, aunque no pone nada de dicha oferta, simplemente deja reservarlo, y curiosiamente aunque la caraturla es la de la anarchy edition....al escoger solo deja poner la edicion normal XD
5 euros la reserva... no se eh, yo creo que voy a llamar antes de reservar, no sea que echemos 5 euros a un saco roto.

zack, a mi si me sale en ese vinculo.
AdventChild escribió:5 euros la reserva... no se eh, yo creo que voy a llamar antes de reservar, no sea que echemos 5 euros a un saco roto.

zack, a mi si me sale en ese vinculo.

A mi en esa vinculo no me sale la oferta
Yo abro ese vinculo y el 4to juego.
yo creo que mejor ire el dia 7 para el media markt de leganes y fuera . pero para esta oferta hace falta reserva o con ir al media markt con el juego usado vale????
La portada es de la edición Anarchy pero al reservar sólo aparece la normal.
Cómo va el tema.Reservas y en cuanto salga acudes a tu tienda más cercana y llevas tu juego para el descuento? Es así? Es que nunca he reservado nada en Mediamarkt.
AdventChild escribió:Yo abro ese vinculo y el 4to juego.

Salir el juego sale,pero no sale nada de la oferta en ese vinculo
Tiene el icono de "regalo", imagino que sera eso.

Acabo de llamar a MM y me dicen que lo que hay que hacer es:

-Reservar en la web (5 euros)
-Ir a MM a por el juego con el mail que te mandan
-Te hacen alli el "Cambiazo" si el producto esta ofertado como Cambiazo.

Yo lo he reservado ya:

RESULTADO DE LA COMPRA

Importe 5,00 Euros
Comercio Media Markt Vitoria
Fecha 04 / 10 / 2011
Hora 13 : 28
Descripción producto Rage Anarchy Edition

Y en el mail un localizador.
jose juan escribió:
AdventChild escribió:Yo abro ese vinculo y el 4to juego.

Salir el juego sale,pero no sale nada de la oferta en ese vinculo

lo mismo me pasa a mi salir sale el juego pero nada de oferta
AdventChild escribió:Tiene el icono de "regalo", imagino que sera eso.

Acabo de llamar a MM y me dicen que lo que hay que hacer es:

-Reservar en la web (5 euros)
-Ir a MM a por el juego con el mail que te mandan
-Te hacen alli el "Cambiazo" si el producto esta ofertado como Cambiazo.

Yo lo he reservado ya:

RESULTADO DE LA COMPRA

Importe 5,00 Euros
Comercio Media Markt Vitoria
Fecha 04 / 10 / 2011
Hora 13 : 28
Descripción producto Rage Anarchy Edition

Y en el mail un localizador.


Lo malo esque no veo que en ningun sitio especifique que tu has reservado de cara a hacer el cambiazo....vamos, si ahora lo reservamos 2 illones de personas, tendremos un ticket identico, que no parece tener nada referente a esa oferta no?
Pero digo yo que el día 7 vas a la tienda con tu juego y te hacen el descuento igual sin tener que reservar,no?
hombre mas o menos con otros juegos ya se sabia si iban hacer lo del cambiazo , sobre todo con la cercanía del lanzamiento
lain20 escribió:Pero digo yo que el día 7 vas a la tienda con tu juego y te hacen el descuento igual sin tener que reservar,no?


eso mismo quiero saber yo
lain20 escribió:Pero digo yo que el día 7 vas a la tienda con tu juego y te hacen el descuento igual sin tener que reservar,no?


Eso mismo creo yo, el día del Gears lo hicieron de esa manera muchos foreros.

1 saludo [bye]
lain20 escribió:Pero digo yo que el día 7 vas a la tienda con tu juego y te hacen el descuento igual sin tener que reservar,no?

Sin problema,eso si,si las reservas llegan al limite te quedaras colgado,aunque lo dudo
Yo acabo de llamar al MM del centro comercial Splau y no tienen ni idea de ninguna oferta con ese juego, ni cambiazo ni nada.
caspnoe escribió:Yo acabo de llamar al MM del centro comercial Splau y no tienen ni idea de ninguna oferta con ese juego, ni cambiazo ni nada.

Eso que dices es muy normal,la oferta es de hoy y habran centros que no se habran enterado aun
A ver si sale el folleto ese, y me lo imprimo para llevarlo el viernes! XD
Teneís varias opciones.

- reservar en la web on-line (os cobran 5€) a partir del dia 7 os pasais por vuestro centro MM y recogeis el juego haciendo el cambio.
- Reserva en tienda (os cobran 5€) a partir del dia 7 os pasais por vuestro centro MM y recogeis el juego haciendo el cambio.
- ir directamente a partir del dia 7, lo unico que no teneis reservada vuestra unidad por lo cual estais limitados al stock de tienda.
entonces ay que reservarlo por la web?
no se puede reservar via telefono?
nunca e reservau en la web?que se necesita?

con esto del cambiazo, tambien podrian adelantarlo el dia que lo sakan l juego o si pone el 7 es el dia 7?
como a sido con los otros juegos q an echo esto del cambiazo?
gracias
Pues yo lo he intentado por mil y una via y no he conseguido asegurarme de que tal oferta se vaya a aplicar aqui en Alicante, ni que pueda reservarlo con cierta antelacion.

Asi que mantengo mi reserva en GAME y ya probare suerte en en MM con Uncharted 3 con mas tiempo para informarme.

Gracias por avisar de la oferta...

Un saludo!
Nah, po lo que entiendo, reservandolo lo unico que te aseguras es lo de siempre, que no te vas a quedar sin el juego, pero no queda constancia de nada relacionado con la oferta, vamos, que el dia 7 todos iremos alli or igual a intentar dar el cambiazo, solo que los que lo tengan reservado pues se asegurarán de no quedarse sin el juego, que no es lo mismo que no quedarse sin la oferta.
Zack_VII escribió:Nah, po lo que entiendo, reservandolo lo unico que te aseguras es lo de siempre, que no te vas a quedar sin el juego, pero no queda constancia de nada relacionado con la oferta, vamos, que el dia 7 todos iremos alli or igual a intentar dar el cambiazo, solo que los que lo tengan reservado pues se asegurarán de no quedarse sin el juego, que no es lo mismo que no quedarse sin la oferta.


Haciendo la reserva te garantizas que no te quedas sin el juego y luego una vez en tienda eliges la oferta que mas te convenga. Por lo cual si quieres cambiazo pues tienes tu unidad para ello.


CliveB escribió:Pues yo lo he intentado por mil y una via y no he conseguido asegurarme de que tal oferta se vaya a aplicar aqui en Alicante, ni que pueda reservarlo con cierta antelacion.

Asi que mantengo mi reserva en GAME y ya probare suerte en en MM con Uncharted 3 con mas tiempo para informarme.

Gracias por avisar de la oferta...

Un saludo!


es a nivel nacional, espera a mañana a que el Jefe de seccion lea su correo y se de cuenta.
¿Os habéis fijado que pone como título Anarchy Edition pero al reservar pone Ed. normal? Espero que no haya problemas :-?

Imagen
2929 respuestas