[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

Yo haré la de MM también, pero no lo voy a reservar, porque con Gears reservó muy poca gente en mi ciudad, así que copias habrá de sobra.
acabo de cancelar la reserva en la web de game.Aunque el cambiazo sea por la ediccion normal,sale tirada de precio aunque regalen steelbook en game y avatar...estos de mediamarkt estan locos!!!tengo un bolt que precisamente me costo 1 euro en mediamarkt que es con el que voy a dar el cambiazo...jejeje
Las notas que está recibiendo me parecen buenas y malas, hay un poco de todo pero me sorprende que por ejemplo a dark solus le den mejores notas o eso me está pareciendo a mi.
Espero que en el MM de Girona lo reserve poca gente y cuando vaya aún queden existencias. [360º] Me jodería un montón no poder aprovechar una oferta tan suculenta como ésta y con la que, en este caso más que nunca, los usuarios salimos ganando por goleada. [sonrisa]

MM no se caracteriza precisamente por elaborar campañas de Marketing poco agresivas, que digamos. Me encantaría saber cual es su estrategia y objetivo a medio plazo.

Yo también creo que su intención es crear un mercadillo de segunda mano en el menor espacio de tiempo posible para competir con Game y otras franquicias similares. :p
Zack_VII escribió:
AdventChild escribió:
Zack_VII escribió:Tema reservas....si luego vas y por lo que sea ya NO tienen la oferta del cambiazo (porque se ha acabado las unidades), te devuelven los 5€? o ya los has perdido?


Hombre, si tu resevas un juego, lo estas reservando, valga la redundancia, por lo tanto 1 copia tiene que ser tuya si o si.

Sobre la instalacion, acordaros que al final se puede instalar DVD a DVD.

Lo de las textura, yo estuve LARRGO rato probandolo en 360 y apenas lo note. Eso si, era todo sitio cerrado. Muy rapido tenias que ir para notar alguna textura que apenas tardaba ni medio segundo en ponerse.


A ver si me explico...cada centro tiene un numero limitado de unidades para esa oferta...por lo tanto, pongamos que son 100...y ahora aqui reservamos 105 XD......por orden cronologico de epdido, esos 5 restantos ya no entran en la oferta, porque no hay otra...y por lo tanto, a esos 5 que? les devuleven los 5€? o te comes el juego al precio de salida? esa es la duda XD



Si haces la reserva tienes tu unidad guardado pase lo que pase. No se va a agotar pq tu unidad se aparta en almacen.
Si tienes más dudas pasate por tu MM mas cercano y haz hay la reserva. Ellos te lo van a aclarar mejor y es mas claro que la web.
litos001 escribió:Las notas que está recibiendo me parecen buenas y malas, hay un poco de todo pero me sorprende que por ejemplo a dark solus le den mejores notas o eso me está pareciendo a mi.


RAGE esta en el mismo rango de notas que Killzone 3 (con valoraciones muy similares en los analisis...) y sin embargo este ultimo es un autentico juegazo, firme candidato a GOTY este mismo año.

En en cuanto a Dark Souls, ten en cUenta que el RPG tiene siempre cierto trato de favor entre la prensa del sector, se le ensalzan virtudes que a otros ni se les valora y por el contrario se les tapan ciertos defectos que en otros casos son impersonables.

Y no quiero decir que DS en concreto sea un mal juego, o que tenga trato de favor de la prensa, nada mas lejos de la realidad.
Por 30 euros que nos va a salir el juego, no estamos pa quejarnos mucho de un juego que tiene 80+ de media y 90+ en prensa española xD

A disfrutarlo y punto pelota!
Carmack via twiter puso que segun si los fans lo pedian añadirian el modo deatmatch,y luego la historia es corta proque es corta.

Un juego con 6 años a sus espaldas la campaña 13+- horas es de broma y encima el coop limitado
ATENCION RESERVAS MM

Han rectificado. La version online es la ANARCHY y NO es compatible con el cambiazo. Si habeis reservado, como yo, teneis que ir a vuestro MM mas cercano a cancelar la reserva y os devuelven los 5 euros.

Si quereis hacer el cambiazo, con la version normal, teneis que ir SI o SI a la tienda MM mas cercana, por que online no lo tienen.

Vamos, que me toca ir a MM a cancelar y reservar.
CliveB escribió:
litos001 escribió:Las notas que está recibiendo me parecen buenas y malas, hay un poco de todo pero me sorprende que por ejemplo a dark solus le den mejores notas o eso me está pareciendo a mi.


RAGE esta en el mismo rango de notas que Killzone 3 (con valoraciones muy similares en los analisis...) y sin embargo este ultimo es un autentico juegazo, firme candidato a GOTY este mismo año.

En en cuanto a Dark Souls, ten en cUenta que el RPG tiene siempre cierto trato de favor entre la prensa del sector, se le ensalzan virtudes que a otros ni se les valora y por el contrario se les tapan ciertos defectos que en otros casos son impersonables.

Y no quiero decir que DS en concreto sea un mal juego, o que tenga trato de favor de la prensa, nada mas lejos de la realidad.


Por eso no me gusta mucho fiarme de las notas, porque no valoran a todos los juegos de la misma manera. Así que cuando pruebe ambos daré mi opinión.

De momento para mi, todo lo visto en Rage me encanta. No se si cuando lo juegue será un GOTY para mi, pero por ahora es un candidato. xD
AdventChild escribió:ATENCION RESERVAS MM

Han rectificado. La version online es la ANARCHY y NO es compatible con el cambiazo. Si habeis reservado, como yo, teneis que ir a vuestro MM mas cercano a cancelar la reserva y os devuelven los 5 euros.

Si quereis hacer el cambiazo, con la version normal, teneis que ir SI o SI a la tienda MM mas cercana, por que online no lo tienen.

Vamos, que me toca ir a MM a cancelar y reservar.

Y que encima no es culpa nuestra, es del que esta encargado del facebook de ellos que es quien nos ha dado el enlace... manda narices!
Bueno yo por mi parte acabo de hacer la reserva vía telefónica. Y por cierto el chico que me ha atendido no tenía ni idea de lo del cambiazo.

1 saludo [bye]
AdventChild escribió:ATENCION RESERVAS MM

Han rectificado. La version online es la ANARCHY y NO es compatible con el cambiazo. Si habeis reservado, como yo, teneis que ir a vuestro MM mas cercano a cancelar la reserva y os devuelven los 5 euros.

Si quereis hacer el cambiazo, con la version normal, teneis que ir SI o SI a la tienda MM mas cercana, por que online no lo tienen.

Vamos, que me toca ir a MM a cancelar y reservar.


La madre que los parió... cawento
No esta todavia en venta en MM no? con el cambiazo saldria por 49,90 euros verdad?
Problema con las megatexturas en la versión PC

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... I91AG2BhcI

Sé que no va aquí, pero me hace gracia que un juego de ID vaya mejor en consola que en PC xD. De todas formas dicen que se arreglará actualizando las gráficas.
a1t0r escribió:No esta todavia en venta en MM no? con el cambiazo saldria por 49,90 euros verdad?


viewtopic.php?f=138&t=1447720&p=1726651501#p1726651501

y

viewtopic.php?f=138&t=1447720&p=1726655041#p1726655041
no!!!!saldria por 29,99€!!!!!!!!!!!!!!!!!yo ya lo tengo reservado!!!!!!!!!!!!!!
raysanxyxx escribió:
AdventChild escribió:ATENCION RESERVAS MM

Han rectificado. La version online es la ANARCHY y NO es compatible con el cambiazo. Si habeis reservado, como yo, teneis que ir a vuestro MM mas cercano a cancelar la reserva y os devuelven los 5 euros.

Si quereis hacer el cambiazo, con la version normal,
tenéis que ir SI o SI a la tienda MM mas cercana, por que online no lo tienen.

Vamos, que me toca ir a MM a cancelar y reservar.

Y que encima no es culpa nuestra, es del que esta encargado del facebook de ellos que es quien nos ha dado el enlace... manda narices!


Si hacen como con el GOW3 no hace falta ir a eliminar la reserva, yo hice la reserva via web de la versión normal+DCL+caja metálica +800M$ y al llegar al MM el chico de la sección me dijo que podía elegir cambiazo, quedarme con la reserva +los extras o pillar la Edición Coleccionista.Al final me lleve la coleccionista con los extras ;-)
valeos escribió:
raysanxyxx escribió:
AdventChild escribió:ATENCION RESERVAS MM

Han rectificado. La version online es la ANARCHY y NO es compatible con el cambiazo. Si habeis reservado, como yo, teneis que ir a vuestro MM mas cercano a cancelar la reserva y os devuelven los 5 euros.

Si quereis hacer el cambiazo, con la version normal,
tenéis que ir SI o SI a la tienda MM mas cercana, por que online no lo tienen.

Vamos, que me toca ir a MM a cancelar y reservar.

Y que encima no es culpa nuestra, es del que esta encargado del facebook de ellos que es quien nos ha dado el enlace... manda narices!


Si hacen como con el GOW3 no hace falta ir a eliminar la reserva, yo hice la reserva via web de la versión normal+DCL+caja metálica +800M$ y al llegar al MM el chico de la sección me dijo que podía elegir cambiazo, quedarme con la reserva +los extras o pillar la Edición Coleccionista.Al final me lleve la coleccionista con los extras ;-)

Ya han rectificado, hay que cambiar si o si los que tengais reserva (sacado de facebook):

* Unidades limitadas. Reserva la versión estándar en tu tienda más cercana para hacer el cambiazo o la versión Anarchy online http://bit.ly/peJmHd. La versión Rage Anachy no es compatible con el cambiazo.
via telefonica no se puede reservar el juego, por lo menos a mi me an dicho q no....
asi que yo mañana ire a reservarlo en tienda
Pues yo habia elegido comprar el Dark Souls esta semana (mañana me llega) pero viendo la oferta esta del media markt, este va a caer tambien. Mañana a primera hora estoy allí. Les daré un Mirror's Edge que me regalaron en el Game al comprar el Bad Company 2 el año pasao [sonrisa] [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nevermind escribió:Problema con las megatexturas en la versión PC

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... I91AG2BhcI

Sé que no va aquí, pero me hace gracia que un juego de ID vaya mejor en consola que en PC xD. De todas formas dicen que se arreglará actualizando las gráficas.


Eso pasa en PC? con la opción de instalar el juego completamente es incomprensible.
indigo_rs escribió:
nevermind escribió:Problema con las megatexturas en la versión PC

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... I91AG2BhcI

Sé que no va aquí, pero me hace gracia que un juego de ID vaya mejor en consola que en PC xD. De todas formas dicen que se arreglará actualizando las gráficas.


Eso pasa en PC? con la opción de instalar el juego completamente es incomprensible.


Que cosa más salvage... por otra parte la versión de PC no ha salido oficialmente verdad? a ver si va a ser cosa de la medicina XD
Una cosa es una campaña corta, otra es una broma...

There's just not a lot of "there" there - my first playthrough, which included every side-mission and several job board assignments, took me 9 hours and 15 minutes. My second, where I completed every side-mission, every job board assignment, every courier mission, and most of the races, took eight hours and 50 minutes. RAGE ends so abruptly that I didn't realize it was over until the final cutscene began. I was left wondering what had happened.

Para los que sean más de Cervantes que de Shakespeare...

No hay mucho "ahí" ahi.... mi primera partida que incluía todas las misiones secundarias y bastantes de los trabajos del tablón de anuncios me llevó 9 horas y 15 minutos. La segunda, en la que hice todas las misiones secundarias, todos los trabajos del tablón, todas las misiones de mensajero y casi todas las carreras, me llevó 8h y 50 min. RAGE termina tan súbitamente que ni siquiera me enteré de que había terminado hasta que no empezó la animación final y me dejó pensando qué leches había pasado....
Lol, parece un momento silent hill, cuando cambia el escenario, le falta que suene la alarma [carcajad]
Edito me referia al video
¿La oferta esa de MM es aplicable sólo a las versiones de consola? :-?
una pregunta, la instalación cuanto ocupa, NO instalando el disco de juego online?
Jarod escribió:Una cosa es una campaña corta, otra es una broma...

There's just not a lot of "there" there - my first playthrough, which included every side-mission and several job board assignments, took me 9 hours and 15 minutes. My second, where I completed every side-mission, every job board assignment, every courier mission, and most of the races, took eight hours and 50 minutes. RAGE ends so abruptly that I didn't realize it was over until the final cutscene began. I was left wondering what had happened.

Para los que sean más de Cervantes que de Shakespeare...

No hay mucho "ahí" ahi.... mi primera partida que incluía todas las misiones secundarias y bastantes de los trabajos del tablón de anuncios me llevó 9 horas y 15 minutos. La segunda, en la que hice todas las misiones secundarias, todos los trabajos del tablón, todas las misiones de mensajero y casi todas las carreras, me llevó 8h y 50 min. RAGE termina tan súbitamente que ni siquiera me enteré de que había terminado hasta que no empezó la animación final y me dejó pensando qué leches había pasado....


Buenas Jarod XD todo depende de la forma de jugar de cada uno. Habria que saber si el tio este exploraba algo o iva a todo trapo para batir algun record(algunos juegan asi solo paar ser el primero en decir su duracion y demas frikadas). supongo que dependiendo de que gente podria durar mas o menos, segun Id decian que al rededor de unas 15 horas, veo una diferencia de unas 5 horas nose nose.
Cuanto menos es estraño que haciendo la segunda vuelta. terminando y aceptando mas misiones le haya durado solo 25 minutos menos. imaginaros a la velocidad que jugaba........escuchaba las misiones o se los saltaba directamente, se abra enterado de la historia????.Yo creo que el tio ha ido a piñon sin importarle nada de nada, ni historia,personajes,escenarios,paisajes ni exploracion. vamos de A a B a C y lo mas rapido que era posible seguramente enfrentandose a los enemigos de frente a cuerpo descubierto y disparando mientras corria hacie ellos y en nivel facil.

Claro esta que por otra parte puede tener razon y ser cierto que el juego dura eso.
Eso de la duración es segun cada cual, yo disfruto deteniendome en cada estancia mirando los detalles (siempre que los enemigos lo permitan), por ejemplo los Dead Space, y si hablamos de historia corta pues ahi tienes Gears of War 3 que atodo trapo dura un suspiro.
Hay algun video del online? que tipo de modo online es? Al ser tan "raro" el genero, no se por donde iran los tiros xD
D@rth escribió:Hay algun video del online? que tipo de modo online es? Al ser tan "raro" el genero, no se por donde iran los tiros xD

El online consta de 2 partes, el competitivo que solo incluye carreras con los vehículos, y un cooperativo para 2 jugadores con misiones ajenas a la historia principal.

De momento nada de online convencional tipo Deathmach y similares.
Ok, gracias. La oferta del MM es tentadora, pero demasiado juego ahora mismo.
En este video teneis algo de online apartir del minuto 7:20, carreras coches y cooperativo. http://www.youtube.com/watch?v=kfZH8pR9lVg

Por cierto, el muñequito que sale en el coche (minuto 1:12) .....ummhhh me suena de algo ¬_¬ [sonrisa]
ya hay un dlc a 800 mp y el juego sale el viernes .... este va con alguna versión del juego de regalo o es de pago del tiron ?.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... d2d6114187
Buff creo que al final me lo pillare,no se cuando cojones lo jugare por todo lo que tengo y tendre,pero por 30 es una oferta irrechazable,mañana llamare al MM a ver que me cuentan
elqui escribió:ya hay un dlc a 800 mp y el juego sale el viernes .... este va con alguna versión del juego de regalo o es de pago del tiron ?.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... d2d6114187



Creo que son las misiones extra que vienen en la anarchy edition,pero no lo sé seguro.
Bueno reservado, en MM, lo que pasa que desprenderme del juegazo de LA BRUJULA DORADA... no se no se, jeje, iba a llevar el halo 3, pero despues de pasarme por MMM, mediheron que valía cualquiera, pues nada este estaba a 2 pavos, y para allí que se va( los de Game se van a desprender de todos los juegazos de 2 pavos estos días )
Yo he llamado a mi MediaMarkt más cercano y la chica me ha dicho que no se puede reservar por teléfono, me ha dicho que podría pasar por ahí, pero también me ha dicho que no hace falta que me pase a reservarlo, que venga directamente el viernes con mi juego y ya estará bien!
Al final parece que el juego va a vender bien y todo... [sonrisa]

Es una buena noticia, cuanto mas venda RAGE mejor nos llegara Doom 4, ganamos todos. :)
Buenas,

si lo del mediamarkt es cierto el viernes voy con mi Fight night, hahahaahah

Están locos estos tíos,

Jose Juan me pasa igual tampoco se cuando jugaré con todo lo que tengo pero es que está a mitad de precio.
Natsu escribió:
indigo_rs escribió:
nevermind escribió:Problema con las megatexturas en la versión PC

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... I91AG2BhcI

Sé que no va aquí, pero me hace gracia que un juego de ID vaya mejor en consola que en PC xD. De todas formas dicen que se arreglará actualizando las gráficas.


Eso pasa en PC? con la opción de instalar el juego completamente es incomprensible.


Que cosa más salvage... por otra parte la versión de PC no ha salido oficialmente verdad? a ver si va a ser cosa de la medicina XD

En USA ha salido hoy. Sacarán un parche pero desactivando el "suavizado" de moemnto el problema de las texturas desaparece.
Si spirit, yo lo reserve en tienda, pero la chica que te lo dijo tiene razón , no va a haber fallo, que sigan haciendo estas ofertas en los siguientes MM, aquí tienen un cliente, ya esta bien de los precios desorbitados de los juegos en la salida, de esta manera ganan también por que venden muuuuchos mas de los que venderían normalmente , así que toooodos ganamos si, 
sabeis si cogen juegos uk para el cambiazo?
No lanchazo, a mi me pasaba igual , te vas a Game , y te pillas uno de dos eurillos, y listo , 
nose que hacer si pillarme el RAGE o dark souls... solo pienso comprarme uno ya que la semana que viene sale el forza cuatro y en 2 y media el battlefield 3.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
geryteam escribió:nose que hacer si pillarme el RAGE o dark souls... solo pienso comprarme uno ya que la semana que viene sale el forza cuatro y en 2 y media el battlefield 3.


RAGE sin duda.
2929 respuestas