Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

1, 2, 3, 4, 547
Ya estaba tardando [sonrisa] ,a dia de hoy quedan 6 dias para al salida oficial y creo que ya era tiempo para abrir este hilo para no ensuciar el hilo oficial,aqui pondremos informacion de donde se vende,suposiciones y todo lo que sabeis sobre este seguro gran juego,a si ya lo sabeis,empezemos con la fiesta que dentro de poco tendremos el juego
jajaja que locos estais
Jesus36 escribió:jajaja que locos estais

Un poquito,hay que empezar a menar esto,ya queda muy poco y casi seguro lunes o martes las tiendas pequeñas ya lo venden
En usa el 25 y puede que se filtre por aquí también por ese motivo.
este hilo va a petar jaja, que ilu que ya esté!! ya podemos ir comentando donde lo ha pillaod cada uno, precios, packs, salidas, a darle cañaa!!
VIDHAR escribió:No sale el 28??

Usa 25 europa 27,por lo menos en españa
vamos, vamos, VAMOOOOOSSSSSSSS!!!!!!! [qmparto]
Jaajajajaj! Estaba pensando en crear el post yo, le doy a f5 y me encuentro esto xDDD, pero que locos estamos...
Bueno al lío, yo digo que en españa lo tenemos desde el 25 también, eso sí, nos quedan aún de espera 5 puñeteros días!!! POR DIOS!!!! que ganas ya!
Para los que hemos pedido el juego por amazon.uk, que dia creeis que nos llegará?
catetosurfer escribió:Para los que hemos pedido el juego por amazon.uk, que dia creeis que nos llegará?

Lunes 31 diria yo
catetosurfer escribió:Para los que hemos pedido el juego por amazon.uk, que dia creeis que nos llegará?

Posiblemente el lunes,si no ya el miercoles por ser fiesta el martes
Vamonos! La tertulia cambia a este post! xD
Sabeis si la version UK viene en español?
edtoga escribió:Sabeis si la version UK viene en español?


Ni idea. Confirmado al 100% no está...
edtoga escribió:Sabeis si la version UK viene en español?

La de ps3 si la de 360 no se sabe nada,como dije ayer,como alguien no mande un post a EA o salga la version que sabemos ni idea
catetosurfer escribió:Para los que hemos pedido el juego por amazon.uk, que dia creeis que nos llegará?



Pone que lo envian en 27, pero muchas veces lo envian un dia antes, o sea seria el 26. Seria un puntazo que estuviera el viernes... pero lo mas seguro es que llegue el lunes...


Saludos!
Pero el festivo es el Lunes no el Martes, no?? :-?
Zekisoft escribió:Pero el festivo es el Lunes no el Martes, no?? :-?

El festivo es el martes dia 1,el lunes es 31
Ya empezamos de nuevo, a ver si este hilo es tan mítico como el del GeoW 3... [carcajad]
NO ME PUEDO CREER QUE TRAS MESES DE ESPERA YA ESTÉ POSTEANDO EN ESTE HILO [buuuaaaa]
hughroad escribió:
catetosurfer escribió:Para los que hemos pedido el juego por amazon.uk, que dia creeis que nos llegará?



Pone que lo envian en 27, pero muchas veces lo envian un dia antes, o sea seria el 26. Seria un puntazo que estuviera el viernes... pero lo mas seguro es que llegue el lunes...


Saludos!

El juego pone en amazon que sale el dia 28,y en tu envio sale que saldra el 27,y amazon envia el juego 1 dia antes,dudo que lo hagan de otra forma
jose juan escribió:
catetosurfer escribió:Para los que hemos pedido el juego por amazon.uk, que dia creeis que nos llegará?

Posiblemente el lunes,si no ya el miercoles por ser fiesta el martes

Gracias! Pues cual es mi sorpresa que despues de postear me llega un correo de GAME diciendome que tengo un cupón de descuento de 10 euros... xD.

Con lo que se me queda en 53 puesto en casa y como muy tarde tenerlo al dia siguiente de la salida, así que cancelación en amazón y reserva ya hecha en gameWeb.

Es mas caro(unos 9 € mas...), pero me aseguro tenerlo en español, y tenerlo para el fin de semana y el puente, merece la pena.

Saludos!
jose juan escribió:
Zekisoft escribió:Pero el festivo es el Lunes no el Martes, no?? :-?

El festivo es el martes dia 1,el lunes es 31


Ah si :O estoy cuajao xD Gracias XD
Pues yo al final cancele ayer el pedido de amazon y lo reserve en extralife,69 euros del ala,pero seguro que valdra la pena y luego ya no me acordare,pense que este juego hay que tenerlo desde el dia de salida,no puedo ver a mi grupo jugando y yo no [carcajad]
jose juan escribió:Pues yo al final cancele ayer el pedido de amazon y lo reserve en extralife,69 euros del ala,pero seguro que valdra la pena y luego ya no me acordare,pense que este juego hay que tenerlo desde el dia de salida,no puedo ver a mi grupo jugando y yo no [carcajad]

Te ha podido el ansia viva. Yo tendré que dejar de visitar el foro hasta que me llegue.
tanto la locura de este hilo como salidas yo pienso que serán a partir del lunes!esto es un precalentamiento jej
Selphie_Epojé escribió:Ya empezamos de nuevo, a ver si este hilo es tan mítico como el del GeoW 3... [carcajad]


Ya sería la hostia ehh. jajajaja Por aqui veo caras familiares. Jajajaja Parece que nos volveremos a encontrar todos xDDD

Te ha podido el ansia viva. Yo tendré que dejar de visitar el foro hasta que me llegue.


Jajaja Pues alguno de mis colegas lo va a tener de salida. Espero que no me comente nada. Que si no, me rallo jajajaja Yo me tendré que esperar mas tiempo.
Lo he pedido en amazon al final. Y cancelado la reserva en zavvi.
Cuanto creeis que tardará? Pone que lo envian el 27, entonces? quizas el lunes 31? Si no ya el miercoles no? Mas o menos...
amazon cuando suele enviar los pedidos??
Amazon UK suele tardar entre 3 y 7 dias,si el pedido sale el jueves lo mas normal es que os llegue el lunes
No puedo creer que en este hilo no se mencione nada sobre los fabulosos calzonzillos que ha regalado ZAVVI , que vergüenza!!!!
Coñas a parte , yo voto que esta aqui el martes siguiente. Me imagino lo enviaran el 26 y suelen tardar unos 4 dias habiles.
OKGARCIA escribió:
Selphie_Epojé escribió:Ya empezamos de nuevo, a ver si este hilo es tan mítico como el del GeoW 3... [carcajad]


Ya sería la hostia ehh. jajajaja Por aqui veo caras familiares. Jajajaja Parece que nos volveremos a encontrar todos xDDD
[...]


Pues sí reconforta bastante; este juego, junto con el Gears y el Skyrim, es el que más esperaba este año. XD
Ojalá lo tengamos en el menor tiempo posible todos.
evolaman escribió:No puedo creer que en este hilo no se mencione nada sobre los fabulosos calzonzillos que ha regalado ZAVVI , que vergüenza!!!!
Coñas a parte , yo voto que esta aqui el martes siguiente. Me imagino lo enviaran el 26 y suelen tardar unos 4 dias habiles.

Fijo que los de zavvi lo tendremos el Martes :-|
Espero que MM realize lo del cambiazo a ver si hay suerte
OKGARCIA escribió:Cuanto creeis que tardará? Pone que lo envian el 27, entonces? quizas el lunes 31? Si no ya el miercoles no? Mas o menos...


El FIFA12 salió también un jueves. El mismo día me lo enviaron y el lunes a las 17.30h ya lo tenía en mis manos. Por amazon no va a ser, otra cosa es que los de MRW tengan menos efectivos debido al puente y se retrase la entrega. Lo que yo haré el mismo día que vea que llega el paquete a Valencia es llamar a MRW para ver si me lo van a servir ese día, y si no lo hacen paso yo a recogerlo al almacén y arreando, que más de una vez me ha tocado hacer eso, ir a recogerlo yo, que algunos paquetes que pido a Amazon tardan menos en llegar desde UK a Valencia que desde el almacén de MRW a mi casa, y eso que lo tengo a 2km o así.
http://www.overgameonline.com/

C/Matilde Hernandez Nº 85
28025 Madrid

Si haceis la reserva para mañana/lunes lo teneis en tienda.
opax113 escribió:Espero que MM realize lo del cambiazo a ver si hay suerte


fijo lo hacen! pero yo dle bf3 quiero la coleccionista y con ese no lo harán...
Buenas,

me ha llegado un dto del game.es, mi duda es? sabeis si aun se puede reservar la ed. limitada?, la normal no me interesa.
Rowman escribió:Buenas,

me ha llegado un dto del game.es, mi duda es? sabeis si aun se puede reservar la ed. limitada?, la normal no me interesa.


yo creo q no
Rowman escribió:Buenas,

me ha llegado un dto del game.es, mi duda es? sabeis si aun se puede reservar la ed. limitada?, la normal no me interesa.

Yo lo he hecho esta mañana por web y si he podido.
Edición limitada+ el pack de armas por 53 euros (con codigo de descuento de 10€)puesto en casa.
Otro por aquí que lo espera de Amazon UK. A ver cuando llega XD
hasta el lunes los de amazon a esperar creo yo [buuuaaaa]
¿Sabeis desde donde se ponen en contacto con EA para saber si la version de xbox360 traera español? Que si lo han dicho en ps3 no veo porque no se le pregunta para esta plataforma.
un saludo
y ya queda menos [Ooooo]
zzzerg escribió:hasta el lunes los de amazon a esperar creo yo [buuuaaaa]
¿Sabeis desde donde se ponen en contacto con EA para saber si la version de xbox360 traera español? Que si lo han dicho en ps3 no veo porque no se le pregunta para esta plataforma.
un saludo
y ya queda menos [Ooooo]


Estaba a punto de preguntar a los de EA UK y veo que se han adelantado:

Imagen

He quitado el nick de la persona que lo pregunta por si acaso pero lo podéis ver directamente en @ElectronicArts
Hammett escribió:
OKGARCIA escribió:Cuanto creeis que tardará? Pone que lo envian el 27, entonces? quizas el lunes 31? Si no ya el miercoles no? Mas o menos...


El FIFA12 salió también un jueves. El mismo día me lo enviaron y el lunes a las 17.30h ya lo tenía en mis manos. Por amazon no va a ser, otra cosa es que los de MRW tengan menos efectivos debido al puente y se retrase la entrega. Lo que yo haré el mismo día que vea que llega el paquete a Valencia es llamar a MRW para ver si me lo van a servir ese día, y si no lo hacen paso yo a recogerlo al almacén y arreando, que más de una vez me ha tocado hacer eso, ir a recogerlo yo, que algunos paquetes que pido a Amazon tardan menos en llegar desde UK a Valencia que desde el almacén de MRW a mi casa, y eso que lo tengo a 2km o así.


A que oficina de MRW fuiste? Porque yo con el MK fui a la oficina a recogerlo y me dijeron que no me lo podian dar, que esperara a que me lo llevara el repartidor. Eso era sabado y tuve que esperar al lunes. Yo tb tengo pedido el Battelfield, ojala nos llegue el lunes para no tener que esperar al miercoles.

NO JODAS, si me han respondido al twitte, y eso que lo mande hace bastantes dias. Y encima 2x1 ya que confirman tambien la de 360.
Tmac_1 escribió:[...]
NO JODAS, si me han respondido al twitte, y eso que lo mande hace bastantes dias. Y encima 2x1 ya que confirman tambien la de 360.


Al ver tu avatar me he dado cuenta de que eras tú [carcajad]

Gracias, yo tengo el de 360 reservado [oki]

Espero que sea verdad, porque estos de EA creo que ya hicieron algo parecido con otro juego y luego de español nada [+risas]
Bueno me quedo mas tranquilo aunque me da igual un poco tenerlo en ingles, se nota mas original y mas acción xD Espero que no tarde demasiado en llegarme, que lo tengo en Zavvi.com con el pack de calzoncillos (que ya tengo) y no se pierda como mi F1 de Zavvi.es [mamaaaaa]
alexricoj escribió:http://www.overgameonline.com/

C/Matilde Hernandez Nº 85
28025 Madrid

Si haceis la reserva para mañana/lunes lo teneis en tienda.


Suelo comprar en esa tienda las novedades pero llegué tarde a la reserva, la limitada lleva agotada unos días.
Veo ke los de la oferta de los calzoncillos de zavvi somos unos cuantos jajaja
Yo lo tengo reservado en Game pero me da que no lo compraré allí....

Un saludo.
Pongo esto que he leído en otro hilo:

"" Señores, para quien quiera comprar el MW3 en http://www.game.es descuento de 10€ con este código: DTOCWEB11

El código se puede utilizar para comprar cualquier cosa en la web de http://www.game.es pedidos superiores a 60€. A partir de 50€ envio gratis seur 24h.
El cupon solo se puede utilizar una vez por persona.

Yo acabo de reservar el MW3....corred insensatos.... ""


El juego se queda en 53 y lo mas seguro es que llegue el mismo dia de salida o al siguiente a mas tardar...
2307 respuestas
1, 2, 3, 4, 547