Ediciones de coleccionista & merchandising

Nexus_VII escribió:
doblen escribió:Vaya decepción con uncharted, entre la figura, la guía y la campaña de 8 horas se han lucido [noop] , menos mal que no me he gastado un duro en este juego si no me tiro de los pelos.

pd: Mira que no me gusta batman, pero esas figuras son tremendas [flipa] [flipa] [flipa]

Están malo que estoy usando la caja de madera de la Explorer y su contenido para hacer fuego en la chimenea [poraki]


Yo la uso de cenicero [poraki]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
doblen escribió:
Nexus_VII escribió:
doblen escribió:Vaya decepción con uncharted, entre la figura, la guía y la campaña de 8 horas se han lucido [noop] , menos mal que no me he gastado un duro en este juego si no me tiro de los pelos.

pd: Mira que no me gusta batman, pero esas figuras son tremendas [flipa] [flipa] [flipa]

Están malo que estoy usando la caja de madera de la Explorer y su contenido para hacer fuego en la chimenea [poraki]


Yo la uso de cenicero [poraki]

Usar no usaras mucho por que no ha soltado un €,pero la cosa es quejarse cuando no se a pagado un producto,doy por echo que te lo has pasado "alquilado" (a saber en que nivel) y puedes hablar con conocimiento de causa y no solo de lo que lees que dice la gente.
De verdad os tomais tan en serio mis mensajes, no me lo puedo creer :-? , parece que los 150€ de menos en vuestras carteras os han quitado el sentido del humor [poraki]

Ahora en serio, el juego me ha gustado bastante, solo he criticado la duración(en nivel normal con una copia promocional gratuita), la figura(por las fotos y videos que he visto) y la 3-4 páginas de la guía (porque vienen en inglés). Además tengo mi propio criterio, yo no leo ni opiniones, ni análisis, ni notas, ni reviews, yo veo gameplays y trailers.

pd: raysanxyxx pon fotillos de esa réplica cuando te llegue que tengo ganas de verla

y nadie se va a pillar esta taza o que? XD

Imagen

https://warehouse.rockstargames.com/Pro ... KNUCKLEMUG
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Macho de tu primer comentario a este ultimo no tiene nada que ver XD,revisa tu primer comentario y entenderás por que de la "discursion" con lo que sueltas,osea que te quejas por pasártelo en normal en 8 horas XD,pontelo en difícil y después hablamos,de paso revisa la media de duración de los juegos actuales,con respecto a la Explorer me la suda la opinion de los demás incluso si lees mis comentarios yo la critico también y mucho,pero ya te digo que pocas ediciones (en España) tienen la calidad de el "baúl" de la Explorer,de la misma manera podría decir que como algunos se han quedado sin ella andan soltando pestes,la guía el 99% la hubiésemos comprado en ingles ya tenemos suerte que la tengamos en español,que cojones si aquí se compran todas las limitadas/coleccionistas en ingles y tu eres uno de ellos XD
Venga que si, que disfrutes tu edición, y no me hace falta revisar nada, yo critico un videojuego en un foro que es para eso, tu criticas mis comentarios como algo personal (revisa, revisa [sonrisa] ), ni que se te fuera la vida (más bien los euros) en ello, me da igual lo que pienses la verdad.

Lo de la guías en inglés amén por ello XD

pd: en medio de esta rídicula discusión, he aportado una pedazo de taza de GTA asi que no os quejeis de offtopic [poraki]
No se si se llegaron a postear estas fotos..la edicion es una pasada y si vadria lo que cuesta :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[imghttp://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2011/10/skyrim-collectors-22.jpg][/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ezequielcn
Pobre Uncharted, la de ostias que se está llevando, por lo menos el juego estará bien no???

No se quien preguntaba sobre la guia EC de Batman, yo sí que la tengo, mañana posteo fotos de los extras, excepto de las litos que las tengo en otro lado para enmarcar y eso....si, friki total...lo sé.

Intentaré postear fotos de la guía EC del Battlefield 3 que me ha llegado hoy,,,,vaya tochaco!! casi 500 páginas. Está muy currada, lo de la portada en relieve con los colores metálicos grises, azules y anaranjados es una pasada. Y las fotos del interior de las oficinas de Dice molan, tienen una lampara por ahí que la base es una pistola dorada apuntando hacia arriba y aguantando la bombilla...lol....

Hablando del Battlefield 3, en ebay me hecho con la steelbook de futureshop de canadá, ha costado encontrarla a un precio razonable, pero al final ha habido suerte. Una pregunta, porque fijo que me la paran en aduanas. Es cierto eso de que si vale menos de 22€, tienes la factura de paypal a mano y te lo envían como si fuera un regalo, no la paran? Es que he leído algo de no se que ley que salió hace pocos meses sobre este tema.

Felicidades a los que estáis posteando esas ediciones tan wapas que os habéis pillado...babita...babita...jejeje.

Saludos
lucer1 En una primera impresion parecia distinta, pero mirando mas detenidamente, creo que es igual.

Morda Exactamente del mismo que la version de aqui.

Un saludo.
1morpheo1 escribió:Pobre Uncharted, la de ostias que se está llevando, por lo menos el juego estará bien no???

No se quien preguntaba sobre la guia EC de Batman, yo sí que la tengo, mañana posteo fotos de los extras, excepto de las litos que las tengo en otro lado para enmarcar y eso....si, friki total...lo sé.

Intentaré postear fotos de la guía EC del Battlefield 3 que me ha llegado hoy,,,,vaya tochaco!! casi 500 páginas. Está muy currada, lo de la portada en relieve con los colores metálicos grises, azules y anaranjados es una pasada. Y las fotos del interior de las oficinas de Dice molan, tienen una lampara por ahí que la base es una pistola dorada apuntando hacia arriba y aguantando la bombilla...lol....

Hablando del Battlefield 3, en ebay me hecho con la steelbook de futureshop de canadá, ha costado encontrarla a un precio razonable, pero al final ha habido suerte. Una pregunta, porque fijo que me la paran en aduanas. Es cierto eso de que si vale menos de 22€, tienes la factura de paypal a mano y te lo envían como si fuera un regalo, no la paran? Es que he leído algo de no se que ley que salió hace pocos meses sobre este tema.

Felicidades a los que estáis posteando esas ediciones tan wapas que os habéis pillado...babita...babita...jejeje.

Saludos


Ese soy yo! muchas gracias tio. No creo que seas ningun friki por enmarcar las litos que vienen, ya que esta genial el juego de blancos y negros con el que están tratando toda esta edicion.

Un saludo!!
MSX2001 escribió:lucer1 En una primera impresion parecia distinta, pero mirando mas detenidamente, creo que es igual.

Morda Exactamente del mismo que la version de aqui.

Un saludo.


Ok, pues ya no tengo tan claro que este mejor al edicion de Usa que la de aqui.

Porque a mi el maletin me sigue gustando mucho... XD

Un saludo y gracias por contestar
He puesto el juego y he hecho una foto a la seleccion de idioma para que veais o que pone:

Imagen

Esto lo pongo referente a las dudas que me han puesto muchos eolianos referente si el juego viene en español de ESPAÑA o LATINO. En definitiva, VERSION USA - LATINO

Un saludo.
Gracias por confirmar el idioma.


Os confirmo que ya veo en mi cuenta los 20 € devueltos de la consola del Gow3.
Bueno pues ya me ha llegado el Uncharted 3 Explorer que me faltaba junto con el Goldeneye 007 Reloaded (la pistola de oro de regalo es de hierro macizo y grandota para ser un llavero!)

Imagen
Imagen
EZEQUIELCN escribió:No se si se llegaron a postear estas fotos..la edicion es una pasada y si vadria lo que cuesta :






























Ezequielcn

Esta claro que es muy chula pero teniendo en cuenta que el juego me sale en el corte inglés online por 40 €, pagar 110€ más por tener esto... no está la cosa para estos temas. Y que conste que tenía reservada la coleccionista en XBOX360 pero la he cancelado. Es muchísima pasta!!!
Acabo de recibir de amazon las guías del Battlefield 3 y el Batman y me han confirmado que no pueden mandarme la edición en inglés de la guía del Deus Ex, que me conforme con la edición alemana. Así que quien tenga la guía en inglés por aquí por Sevilla se la compro por 15 euros y le entrego también la guía coleccionista en alemán sin desprecintar De todas formas, es exactamente igual que la inglesa pero con el interior en alemán. Puedo pedirla en amazon.com pero ya tengo miendo que estos me manden también otra edición.
Por cierto, iba a cancelar la guía coleccionista del Uncharted 3 de UK pero entre lo de las páginas erróneas y que por las fotos que han colgado parece que no es tapa dura como la inglesa, me quedo con ella y paso de la española.
Solid.Snake escribió:Acabo de recibir de amazon las guías del Battlefield 3 y el Batman y me han confirmado que no pueden mandarme la edición en inglés de la guía del Deus Ex, que me conforme con la edición alemana. Así que quien tenga la guía en inglés por aquí por Sevilla se la compro por 15 euros y le entrego también la guía coleccionista en alemán sin desprecintar De todas formas, es exactamente igual que la inglesa pero con el interior en alemán.
Por cierto, iba a cancelar la guía coleccionista del Uncharted 3 de UK pero entre lo de las páginas erróneas y que por las fotos que han colgado parece que no es tapa dura como la inglesa, me quedo con ella y paso de la española.

La guia de U3 española si es de tapas duras
Pues son unas tapas muy blandas, ¿no?
Solid.Snake escribió:Pues son unas tapas muy blandas, ¿no?

Que va, es tapa dura dura, te aconsejo que te pases por algun gs o game y le pegues un ojo antes de pillar la de UK porque es la misma

Es tapa dura como la del deus ex

Ahi se ve algo los bordes
Imagen


Imagen
pues por fin me ha llegado el Dragon ball que se equivocaron y me mandaron el juego normal y viene con el sonic, como mola la caja metalica de regalo, viene tocada pero podia venir peor para ir en un sobre dando vueltas en el camion.


Imagen
Imagen
ram escribió:pues por fin me ha llegado el Dragon ball que se equivocaron y me mandaron el juego normal y viene con el sonic, como mola la caja metalica de regalo, viene tocada pero podia venir peor para ir en un sobre dando vueltas en el camion.


Imagen
Imagen


Que wapa la caja del sonic!!!!
ram escribió:pues por fin me ha llegado el Dragon ball que se equivocaron y me mandaron el juego normal y viene con el sonic, como mola la caja metalica de regalo, viene tocada pero podia venir peor para ir en un sobre dando vueltas en el camion.
Imagen


Que guapa la caja metáica, en que sitio la daban?

Aqui expongo la del sonic abierta que está más que genial: ya sabeis librito de arte en 4 idiomas, banda sonora, un especial, el juego limitado,....una gozada para los fans.
Ojo que el anillo a veces viene suelto y da golpes contra el metacrilato y lo ralla :(

Imagen
Hvnt3r escribió:
ram escribió:pues por fin me ha llegado el Dragon ball que se equivocaron y me mandaron el juego normal y viene con el sonic, como mola la caja metalica de regalo, viene tocada pero podia venir peor para ir en un sobre dando vueltas en el camion.
Imagen

Que guapa la caja metáica, en que sitio la daban?

Aqui expongo la del sonic abierta que está más que genial: ya sabeis librito de arte en 4 idiomas, banda sonora, un especial, el juego limitado,....una gozada para los fans.
Ojo que el anillo a veces viene suelto y da golpes contra el metacrilato y lo ralla :(

Imagen

la verdad que la presentación es espectacular no me esperaba que esta edición fuera tan buena la verdad.
Bajo mi punto de vista mejor esta edición que la explorer, aunque en principio todo me hacia pensar los contrario pero despues de ver las fotos en mi humilde opinión la encuentro más completa.
Otra cosa está el hecho de lo limitada que es una u otra pero es una cuestión que no voy a entrar.
realmente está que te cagas la edicion del sonic, me encanta! estoy por cancelar la explorer...xD
La caja metálica la daban en game.
No sabia que se podia sacar el protector del anillo :O
Ferran8R escribió:No sabia que se podia sacar el protector del anillo :O


Si, y el anillo de su sitio, lo que hace que con el transporte se estropee.

ram escribió:La caja metálica la daban en game.


Gracias, pues a ver si me llega la mia :)

Bajo mi opinión también prefiero la Sonic a la explorer. Aunque imagino que también irá por gustos de videojuegos de cada uno. :)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
eva_pro escribió:realmente está que te cagas la edicion del sonic, me encanta! estoy por cancelar la explorer...xD

Si no eres fan,fan del Uncharted y si del Sonic yo la cancelaría,la del Uncharted 3 es buena pero no "redonda" le sobra la figura y una rebaja de precio,el "Baul" es una pasada pero tampoco justifica el precio,la del Sonic la veo perfecta par los amantes del erizo XD,si eres de los que le importa mucho lo de "limitada" la del Uncharted 3 lo es.
ram escribió:La caja metálica la daban en game.

sabes algo del corte ingles d la explorer?m han mandado un email sta mañana diciendo q han sufrido un retraso en el pedido q en cuanto les entre en el almacen me lo envian..d todas formas sta noche pongo el email completo q m han mandado q ahora stoy con el movil..
la del corte ingles que reserve la cancele así que no se nada mas.
ram escribió:La caja metálica la daban en game.


No has probado a llamar a game comentando que te ha llegado tocada? igual te la cambian (deberían xD)
Raizing escribió:
ram escribió:La caja metálica la daban en game.


No has probado a llamar a game comentando que te ha llegado tocada? igual te la cambian (deberían xD)


Para que la manden en otro sobre y llegue todavía peor la verdad es que no,y después del follón del uncharted pocas ganas tengo de hablar con game......
Al final la ec del skyrim de game es la version inglesa tal cual?
Bueno, ya me ha llegado la figura del GTAIII (Mucho antes de lo esperado). Os he hecho unas fotos preliminares con el móvil, ya que no encontraba el cable de la cámara y tampoco tengo la vitrina montada aún, con lo que no he sacado las armas ni algunos plásticos (ya que lo tenía que volver a poner todo dentro de la caja).

Prometo fotos más detalladas y con mejor calidad cuando tenga la vitrina montada (es del Ikea y hay que cogerlo con ganas [carcajad] ), que será cuando lo saque todo para colocar el muñeco. :)


Como podéis apreciar, el muñeco es totalmente articulado y la calidad es buena. La única pega (por darle una) es que no esté numerada, siendo esta una edición limitada a 1500 para todo el mundo hubiera estado bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Weno, pues ya q parece q se ha despejado un poco el Hilo de tantas y tantas y tantas y tantas ( y pesadas [poraki] ;) ) pags sobre el "Skyrim" y "Uncharted", voy a dar mi opinión después de, por ejemplo, haber visto la E.C del "Sonic"...

Creo q soy el único del Hilo junto al brother doblen, q le parece q la E.C del "Uncharted" no vale lo q presenta... Prefiero bastante más la del "Sonic" con su cuidada presentación y contenido q la del "Uncharted" por muy limitada q sea... Creo q ahora mismo se está pagando mas su limitadez q su contenido...

Lo xplicare en una breve comparación (aclarar q ni del "Uncharted" ni del "Sonic" soy fan, así q hablo bastante imparcialmente, ya q solo me refiero al nivel de contenido-coleccionista):


--- Uncharted (VS) Sonic ---

Caja: Cofre (VS) Caja-Cubo = Bastante iwalada, ganando qizas el Cofre por ser de Madera y con serigrafia bonita

Merchan1: Colgante-Anillo (VS) Anillo-Cúpula = "Sonic Win" pues aunq ambos no son gran cosa, el colgante me parece bastante full y por lo menos el Anillo del "Sonic" está muy cuidado dentro de esa cúpula...

Merchan2: Hevilla (VS) Art-Book = "Sonic Win de largo" ya q la Hevilla me parece de los peores contenidos q hay de una E.C, y el Art-Book del "Sonic" pues sin palabras, donde haya un Art-Book poco más se puede decir...

Merchan3: Postal Lenticular (VS) CD B.S.O + DVD Documental = La Postal es graciosa y no está mal, pero "Sonic Win" ya q una B.S.O y un DVD vale más q una Postal...

Figura: Uncharted (VS) Sonics = Creo q aqí hay un empate pues parece q ambas figuras están bastante bien cuidadas y presentadas...

Edición del Juego: Caja-DigiPack (VS) Caja-Cubierta-Lenticular = Creo q "Sonic Win" pues la E.C del "Uncharted" me parece un fallo enorme... No me convence esa presentación estilo Diario con Hojas gordas para rematar la jugada con el BR del Juego metido en cartón en una de las pags... Si por ejemplo por lo menos hubiese estado al final del todo en un anclaje habitual transparente, vale, pero metido cual B.S.O a presión en el cartón, pufff q cutre!!!... La presentación con cubierta Lenticular y después con su Caja normal de siempre del "Sonic" la hace totalmente "Win"...

Precio: 150 € (VS) 130 € = "Sonic Win" por los 20 € menos ya de por sì...


Total q por Calidad-Precio creo q gana de largo la del "Sonic"... Ahora mismo como ya he comentado arriba, se está pagando más la tirada limitada del "Uncharted" q su propio contenido en sí... Creo q por 100 € la del "Uncharted" hubiese estado muy bien, pero 50 € más... pufff... Ojo q la del "Sonic" también me parece algo cara, como todas las E.Cs q se nos suben más de los 100 pavos, pero por el contenido y su presentación, creo q está justificado en parte su precio... Si dioxx qiere y qedan E.Cs del "Sonic" mas adelante y bajan de precio, me pillare una de cabeza...

Weno, todo esto es bajo mi humilde punto de vista... Así q no se me ofenda nadie, en especial todos los poseedores de la del "Uncharted", q les felicito por su adqisición y sobre todo porq su limitadez (se dice así? xDDD) Yo la verdad el q sea o no limitada la E.C no me influye demasiado, pienso q cuanto más mejor para q la tenga todo el mundo... Sólo pido calidad de contenido en las E.Cs, con eso me basta :)

Ale tochaco soltado, q como hacia tiempo q no escribia pues ale, no pasa nada... xDDDDDDDDDDD


p.d... Después de la chula E.C Caja Metálica del "Uncharted 2" parece mentira q vaya a tener q cogerme la Edic.Normal del "3", pues como ya he comentado, el Libreto ese q han puesto en vez de un Digi-Pack o una C.Metálica, me ha echado para atras complétamente... Una pena... :(
La Animus sale como "No Disponible" para PS3 en la web de GameStop:
http://www.gamestop.es/core/common/defa ... %20Edition

Y en la web de Ubisoft, precisamente, es la de PS3 la única que sale disponible:
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .230869300

A ver si esto es temporal o estamos delante de una nueva Black edition ...
Os comente hace poco que me llego la guia del uncharted 3 defectuosa. Ya he mandado 3 correos a xtralife a ambos correos al de tienda y al de soporte y no me han contestado en ninguno de los dos. A que estan jugando....
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Snake_Eyes escribió:
Weno, pues ya q parece q se ha despejado un poco el Hilo de tantas y tantas y tantas y tantas ( y pesadas [poraki] ;) ) pags sobre el "Skyrim" y "Uncharted", voy a dar mi opinión después de, por ejemplo, haber visto la E.C del "Sonic"...

Creo q soy el único del Hilo junto al brother doblen, q le parece q la E.C del "Uncharted" no vale lo q presenta... Prefiero bastante más la del "Sonic" con su cuidada presentación y contenido q la del "Uncharted" por muy limitada q sea... Creo q ahora mismo se está pagando mas su limitadez q su contenido...

Lo xplicare en una breve comparación (aclarar q ni del "Uncharted" ni del "Sonic" soy fan, así q hablo bastante imparcialmente, ya q solo me refiero al nivel de contenido-coleccionista):


--- Uncharted (VS) Sonic ---

Caja: Cofre (VS) Caja-Cubo = Bastante iwalada, ganando qizas el Cofre por ser de Madera y con serigrafia bonita

Merchan1: Colgante-Anillo (VS) Anillo-Cúpula = "Sonic Win" pues aunq ambos no son gran cosa, el colgante me parece bastante full y por lo menos el Anillo del "Sonic" está muy cuidado dentro de esa cúpula...

Merchan2: Hevilla (VS) Art-Book = "Sonic Win de largo" ya q la Hevilla me parece de los peores contenidos q hay de una E.C, y el Art-Book del "Sonic" pues sin palabras, donde haya un Art-Book poco más se puede decir...

Merchan3: Postal Lenticular (VS) CD B.S.O + DVD Documental = La Postal es graciosa y no está mal, pero "Sonic Win" ya q una B.S.O y un DVD vale más q una Postal...

Figura: Uncharted (VS) Sonics = Creo q aqí hay un empate pues parece q ambas figuras están bastante bien cuidadas y presentadas...

Edición del Juego: Caja-DigiPack (VS) Caja-Cubierta-Lenticular = Creo q "Sonic Win" pues la E.C del "Uncharted" me parece un fallo enorme... No me convence esa presentación estilo Diario con Hojas gordas para rematar la jugada con el BR del Juego metido en cartón en una de las pags... Si por ejemplo por lo menos hubiese estado al final del todo en un anclaje habitual transparente, vale, pero metido cual B.S.O a presión en el cartón, pufff q cutre!!!... La presentación con cubierta Lenticular y después con su Caja normal de siempre del "Sonic" la hace totalmente "Win"...

Precio: 150 € (VS) 130 € = "Sonic Win" por los 20 € menos ya de por sì...


Total q por Calidad-Precio creo q gana de largo la del "Sonic"... Ahora mismo como ya he comentado arriba, se está pagando más la tirada limitada del "Uncharted" q su propio contenido en sí... Creo q por 100 € la del "Uncharted" hubiese estado muy bien, pero 50 € más... pufff... Ojo q la del "Sonic" también me parece algo cara, como todas las E.Cs q se nos suben más de los 100 pavos, pero por el contenido y su presentación, creo q está justificado en parte su precio... Si dioxx qiere y qedan E.Cs del "Sonic" mas adelante y bajan de precio, me pillare una de cabeza...

Weno, todo esto es bajo mi humilde punto de vista... Así q no se me ofenda nadie, en especial todos los poseedores de la del "Uncharted", q les felicito por su adqisición y sobre todo porq su limitadez (se dice así? xDDD) Yo la verdad el q sea o no limitada la E.C no me influye demasiado, pienso q cuanto más mejor para q la tenga todo el mundo... Sólo pido calidad de contenido en las E.Cs, con eso me basta :)

Ale tochaco soltado, q como hacia tiempo q no escribia pues ale, no pasa nada... xDDDDDDDDDDD


p.d... Después de la chula E.C Caja Metálica del "Uncharted 2" parece mentira q vaya a tener q cogerme la Edic.Normal del "3", pues como ya he comentado, el Libreto ese q han puesto en vez de un Digi-Pack o una C.Metálica, me ha echado para atras complétamente... Una pena... :(

Ese VS esta muy bien siempre que no este el fanatismo de por medio,me explico,yo por muy guapa que sea la del Sonic nunca me la compraría,por que paso de el Sonic y supongo que otros aran lo contrario,comparándolas por contenido FAN esta mucho mejor la del Sonic,aunque no estoy de acuerdo en muchas de tus comparaciones no las voy discutir por que eso ya son gustos de cada uno XD.

djoker la solución por ahora es bajarse de la web de Piggyback (o como coño se escriba) las paginas en español.
Nexus_VII escribió:
Snake_Eyes escribió:
Weno, pues ya q parece q se ha despejado un poco el Hilo de tantas y tantas y tantas y tantas ( y pesadas [poraki] ;) ) pags sobre el "Skyrim" y "Uncharted", voy a dar mi opinión después de, por ejemplo, haber visto la E.C del "Sonic"...

Creo q soy el único del Hilo junto al brother doblen, q le parece q la E.C del "Uncharted" no vale lo q presenta... Prefiero bastante más la del "Sonic" con su cuidada presentación y contenido q la del "Uncharted" por muy limitada q sea... Creo q ahora mismo se está pagando mas su limitadez q su contenido...

Lo xplicare en una breve comparación (aclarar q ni del "Uncharted" ni del "Sonic" soy fan, así q hablo bastante imparcialmente, ya q solo me refiero al nivel de contenido-coleccionista):


--- Uncharted (VS) Sonic ---

Caja: Cofre (VS) Caja-Cubo = Bastante iwalada, ganando qizas el Cofre por ser de Madera y con serigrafia bonita

Merchan1: Colgante-Anillo (VS) Anillo-Cúpula = "Sonic Win" pues aunq ambos no son gran cosa, el colgante me parece bastante full y por lo menos el Anillo del "Sonic" está muy cuidado dentro de esa cúpula...

Merchan2: Hevilla (VS) Art-Book = "Sonic Win de largo" ya q la Hevilla me parece de los peores contenidos q hay de una E.C, y el Art-Book del "Sonic" pues sin palabras, donde haya un Art-Book poco más se puede decir...

Merchan3: Postal Lenticular (VS) CD B.S.O + DVD Documental = La Postal es graciosa y no está mal, pero "Sonic Win" ya q una B.S.O y un DVD vale más q una Postal...

Figura: Uncharted (VS) Sonics = Creo q aqí hay un empate pues parece q ambas figuras están bastante bien cuidadas y presentadas...

Edición del Juego: Caja-DigiPack (VS) Caja-Cubierta-Lenticular = Creo q "Sonic Win" pues la E.C del "Uncharted" me parece un fallo enorme... No me convence esa presentación estilo Diario con Hojas gordas para rematar la jugada con el BR del Juego metido en cartón en una de las pags... Si por ejemplo por lo menos hubiese estado al final del todo en un anclaje habitual transparente, vale, pero metido cual B.S.O a presión en el cartón, pufff q cutre!!!... La presentación con cubierta Lenticular y después con su Caja normal de siempre del "Sonic" la hace totalmente "Win"...

Precio: 150 € (VS) 130 € = "Sonic Win" por los 20 € menos ya de por sì...


Total q por Calidad-Precio creo q gana de largo la del "Sonic"... Ahora mismo como ya he comentado arriba, se está pagando más la tirada limitada del "Uncharted" q su propio contenido en sí... Creo q por 100 € la del "Uncharted" hubiese estado muy bien, pero 50 € más... pufff... Ojo q la del "Sonic" también me parece algo cara, como todas las E.Cs q se nos suben más de los 100 pavos, pero por el contenido y su presentación, creo q está justificado en parte su precio... Si dioxx qiere y qedan E.Cs del "Sonic" mas adelante y bajan de precio, me pillare una de cabeza...

Weno, todo esto es bajo mi humilde punto de vista... Así q no se me ofenda nadie, en especial todos los poseedores de la del "Uncharted", q les felicito por su adqisición y sobre todo porq su limitadez (se dice así? xDDD) Yo la verdad el q sea o no limitada la E.C no me influye demasiado, pienso q cuanto más mejor para q la tenga todo el mundo... Sólo pido calidad de contenido en las E.Cs, con eso me basta :)

Ale tochaco soltado, q como hacia tiempo q no escribia pues ale, no pasa nada... xDDDDDDDDDDD


p.d... Después de la chula E.C Caja Metálica del "Uncharted 2" parece mentira q vaya a tener q cogerme la Edic.Normal del "3", pues como ya he comentado, el Libreto ese q han puesto en vez de un Digi-Pack o una C.Metálica, me ha echado para atras complétamente... Una pena... :(

Ese VS esta muy bien siempre que no este el fanatismo de por medio,me explico,yo por muy guapa que sea la del Sonic nunca me la compraría,por que paso de el Sonic y supongo que otros aran lo contrario,comparándolas por contenido FAN esta mucho mejor la del Sonic,aunque no estoy de acuerdo en muchas de tus comparaciones no las voy discutir por que eso ya son gustos de cada uno XD.

djoker la solución por ahora es bajarse de la web de Piggyback (o como coño se escriba) las paginas en español.


Pero no digo defectuosa por eso, sino que me vino con un pichotazo en la caja( y la guia ), doblada y con una arruga hasta el medio de la guia...
Hvnt3r escribió:Aqui expongo la del sonic abierta que está más que genial: ya sabeis librito de arte en 4 idiomas, banda sonora, un especial, el juego limitado,....una gozada para los fans.
Ojo que el anillo a veces viene suelto y da golpes contra el metacrilato y lo ralla :(

Imagen


Impresionante [boing]

Yo no sé aun si coger la versión 360 o 3DS...
rober, pillate la de 360 ahora y la de 3DS por navidad xD
Habeis descuadrado el hilo :p :p Una preguntilla, gente, para que te canjeen los puntos del GAME en un pedido de la web, lei hace tiempo a alguien que dijo que habia que llamar. Esto sigue siendo asi, verdad? Porque tengo ya chorrocientos puntos que me gustaria usar para la del Skyrim y que no me duela tanto el bolsillo... [+risas]

Saludooos!
MulerR Lo prometido es deuda, te dejo los contenidos de la guía EC de Batman, posters, preview del comic, un poco de artwork e imágenes de la guía por dentro, al final un colega me ha dejado sus lithos para la foto, eso sí, no las podía sacar del plástico, sorry. Te lo meto todo en spoiler.

También meto una foto de la EC del Battlefield 3, lástima que el movil es una mierda, y no tengo cámara guapa para que se puedan ver los detalles del relieve y los colores.

Una pregunta para todos, que como véis os adjunto en la ultima foto las guías EC que me están llegando. Vosotros las ponés así planas, o verticales?, lo de verticales lo digo porque quiero ponerlas en la vitrina, pero me da miedo que se
jodan las esquinas de las tapas por exhibirlas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Saludos
Snake_Eyes escribió:Weno, pues ya q parece q se ha despejado un poco el Hilo de tantas y tantas y tantas y tantas ( y pesadas [poraki] ;) ) pags sobre el "Skyrim" y "Uncharted", voy a dar mi opinión después de, por ejemplo, haber visto la E.C del "Sonic"...

Creo q soy el único del Hilo junto al brother doblen, q le parece q la E.C del "Uncharted" no vale lo q presenta... Prefiero bastante más la del "Sonic" con su cuidada presentación y contenido q la del "Uncharted" por muy limitada q sea... Creo q ahora mismo se está pagando mas su limitadez q su contenido...

Lo xplicare en una breve comparación (aclarar q ni del "Uncharted" ni del "Sonic" soy fan, así q hablo bastante imparcialmente, ya q solo me refiero al nivel de contenido-coleccionista):


--- Uncharted (VS) Sonic ---

Caja: Cofre (VS) Caja-Cubo = Bastante iwalada, ganando qizas el Cofre por ser de Madera y con serigrafia bonita

Merchan1: Colgante-Anillo (VS) Anillo-Cúpula = "Sonic Win" pues aunq ambos no son gran cosa, el colgante me parece bastante full y por lo menos el Anillo del "Sonic" está muy cuidado dentro de esa cúpula...

Merchan2: Hevilla (VS) Art-Book = "Sonic Win de largo" ya q la Hevilla me parece de los peores contenidos q hay de una E.C, y el Art-Book del "Sonic" pues sin palabras, donde haya un Art-Book poco más se puede decir...

Merchan3: Postal Lenticular (VS) CD B.S.O + DVD Documental = La Postal es graciosa y no está mal, pero "Sonic Win" ya q una B.S.O y un DVD vale más q una Postal...

Figura: Uncharted (VS) Sonics = Creo q aqí hay un empate pues parece q ambas figuras están bastante bien cuidadas y presentadas...

Edición del Juego: Caja-DigiPack (VS) Caja-Cubierta-Lenticular = Creo q "Sonic Win" pues la E.C del "Uncharted" me parece un fallo enorme... No me convence esa presentación estilo Diario con Hojas gordas para rematar la jugada con el BR del Juego metido en cartón en una de las pags... Si por ejemplo por lo menos hubiese estado al final del todo en un anclaje habitual transparente, vale, pero metido cual B.S.O a presión en el cartón, pufff q cutre!!!... La presentación con cubierta Lenticular y después con su Caja normal de siempre del "Sonic" la hace totalmente "Win"...

Precio: 150 € (VS) 130 € = "Sonic Win" por los 20 € menos ya de por sì...


Total q por Calidad-Precio creo q gana de largo la del "Sonic"... Ahora mismo como ya he comentado arriba, se está pagando más la tirada limitada del "Uncharted" q su propio contenido en sí... Creo q por 100 € la del "Uncharted" hubiese estado muy bien, pero 50 € más... pufff... Ojo q la del "Sonic" también me parece algo cara, como todas las E.Cs q se nos suben más de los 100 pavos, pero por el contenido y su presentación, creo q está justificado en parte su precio... Si dioxx qiere y qedan E.Cs del "Sonic" mas adelante y bajan de precio, me pillare una de cabeza...

Weno, todo esto es bajo mi humilde punto de vista... Así q no se me ofenda nadie, en especial todos los poseedores de la del "Uncharted", q les felicito por su adqisición y sobre todo porq su limitadez (se dice así? xDDD) Yo la verdad el q sea o no limitada la E.C no me influye demasiado, pienso q cuanto más mejor para q la tenga todo el mundo... Sólo pido calidad de contenido en las E.Cs, con eso me basta :)

Ale tochaco soltado, q como hacia tiempo q no escribia pues ale, no pasa nada... xDDDDDDDDDDD


p.d... Después de la chula E.C Caja Metálica del "Uncharted 2" parece mentira q vaya a tener q cogerme la Edic.Normal del "3", pues como ya he comentado, el Libreto ese q han puesto en vez de un Digi-Pack o una C.Metálica, me ha echado para atras complétamente... Una pena... :(



jeje vaya tochooooooooo...

bueno eso va a gustos.. a mi por ejemplo la edicion de sonic me gusta mucho pero la veo cara, me esperare a ke baje de precio, a que no soy fan de sonic..

y en cambio uncharted 3 me parece impresionante ( aunque por espacio la tengo a la venta y apalabrada en este foro ) no me cabe nada mas en las 2 vitrinas que tengo ejejej..

salutem
Con un poco de bricomania he quitado el golpe a la caja del sonic, juer no se nota nada.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ram escribió:Con un poco de bricomania he quitado el golpe a la caja del sonic, juer no se nota nada.



Qué bien te ha quedado ram!! Dinos como lo has hecho please, que yo tengo algunas cajas 'tocadas'.

Gracias!!
He cogido un boli Bic te toda la vida le he quitado la tinta y con el "canuto" he apretado desde dentro hacia fuera un rato hasta que ha salido por completo lo he repetido varias veces y ha quedado bastante bien.
@Ram de donde ha salido esa caja metálica? es preciosa [amor]
La daban en game web al reservar el sonic.
Roberdivx escribió:rober, pillate la de 360 ahora y la de 3DS por navidad xD

mucho me temo que ahora ni después :(
esa es de game jopra

una consultilla, de donde sacais las cajas metalicas despues del lanzamiento si no la habeis conseguido como parte de la reserva ??? porque mira que busco en ebay y ebay.com por 'steelbook.com' y solo me sale mierda, que si turok, que si halo 2.... y encima a unos precios que flipas.

pero de esta ni rastro, de la del rage ni rastro....
51934 respuestas
Archivado
Volver a General