Ediciones de coleccionista & merchandising

Le gustará comprarse algunas xD

Y sí, son rápidos. Yo hice el pedido anoche a las 2 de la mañana casi e igualmente me han enviado el correo esta mañana para avisar de que ya estaba hecho el envío.
Juandroide escribió:
lucer1 escribió:Mi Animus ya viene de camino, menos mal que la pedi en cuanto el compañero puso la oferta porque ya no quedan.

Ademas han sido muy rapidos en el envio la pedi anoche casi a las 12 y ya me han confirmado que esta enviada.

Saludos

Pero al final vuelves a coleccionar o te deshaces de todo?
Que dificil seguirte el ritmo
XD

La verdad es que intento dejarlo, pero siguiendo este hilo es imposible.

De los tres que he pedido, menos la Codex, lo tenia pendiente de comprar y prefiero pagar algo mas y tener la coleccion, que si luego la quiero vender siempre es mas facil no perderle tanta pasta y sino me lo quedo.

De todas formas con la Codex, la Animus y la Freedom de AC III, teniendolas juntas a ver quien se deshace de ellas. Al final volvere a comprar la del Arlequin. XD

Veo que me tienes fichado... ;)

Un saludo
Buenas para quien le interese ya esta para reservar Street Fighter 25th Anniversary Collector's Set

http://www.amazon.com/gp/product/B0085O6XF4/ref=s9_simh_bw_p63_d3_g63_i4?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-5&pf_rd_r=0KYXAP70VR9G8G6VEZ1R&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1360389682&pf_rd_i=468642

Yo no se que hacer, dado que como los blurays de vídeo sean región A no los podría reproducir y hombre un aliciente de esta edición es poder verlos.

Bueno he ido a hacer la reserva y de momento no deja, porque pone que no se puede enviar a mi dirección.

Un saludo.
cubicocuadrado escribió:bueno si el precio de la animus es bueno,CORRED A POR ESTO la CODEX por 20 pavos solo la de ps3 y la de xbox360,¿esta gente se ha vueto loca o que?
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .197930700

MIRADLO bien no vaya ser que me haya equivocado porque yo no me lo creo

Viendo como está el tema me parece que la Freedom o la Join or Die del 3 se la va a comprar de salida SPM.
Elm1ster escribió:
cubicocuadrado escribió:bueno si el precio de la animus es bueno,CORRED A POR ESTO la CODEX por 20 pavos solo la de ps3 y la de xbox360,¿esta gente se ha vueto loca o que?

Viendo como está el tema me parece que la Freedom o la Join or Die del 3 se la va a comprar de salida SPM.

Visto lo visto las coleccionistas que no vienen con figuritas sobran a patadas. La pasta que me gaste en su salida... Nunca máis! jajajajaj
Elm1ster escribió:

Si, yo tambien estoy valorando esa posibilidad, aunque tengo adelantados 30 € de la reserva. Ya veremos, saludos
Elm1ster escribió:

Yo me he puesto en contacto con Ubi para anular la Freedom del ACIII. Esto es un cachondeo, no me compro ninguna más de salida (excepto la del Darksiders II, que tiene pinta de ser más limitada)
ram escribió:Julian92ESP tengo la impresión de que te has pasado un poco con el comentario, por si no lo sabes una wishlist es una lista de deseos no de compras.

MuLeRR

el SF X tekken es japonesa y ya lleva tiempo a la venta lo que pasa es que con tanta oferta no se puede leer nada en el hilo.

Imagen

el DMC no esta confirmada del todo todavía la ec y no se sabe el contenido

y el artbook del gears te dejo el enlace, aunque lo retrasaron ya parece tener fecha http://www.amazon.co.uk/gp/product/1921 ... 02_s00_i00

Sorry men hace poco que me registre y confundi el termino mis disculpas

Yo tambien suelo gastarme bastante en videojuegos xD y cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero que al fin y al cabo es su hobby
lucer1 escribió:
Elm1ster escribió:

Si, yo tambien estoy valorando esa posibilidad, aunque tengo adelantados 30 € de la reserva. Ya veremos, saludos

Hombre...yo la freeedom me la comprare simplemente porque el AC 3 me lo iba a comprar de salir si o si, asi que antes que comprarme la edicion normal y esperar a que baje la coleccionista compro la coleccionista de golpe. Eso si si no teneis prioridad con el AC3 no lo comprario de salida porque seguro que baja.

Hasta ahora que ediciones ha habido realmente limitadas?? La explorer y la caja de pandora...
Es que el principal problema de la edición Ánimus es que tanto la enciclopedia como el juego han quedado desfasados. La edición otomana del juego con todo el dlc está por 30 o menos y la enciclopedia ya hay anunciada una nueva edición con el material nuevo. Vamos, que lo único exclusivo es la caja.
Ya no merece la pena comprar de salida ni ediciones coleccionistas ni juegos, que después te sacan la edición completa con todo el dlc (que suele ser una pasta) por 30 o menos. Hace unos días pillé la edición completa de la Noire por 22 euros en zavvi, viniendo en un digipack muy chulo.
Y eso de que las coleccionistas se revalorizan no se lo cree nadie. Sólo hay que haber pasado por la experiencia de intentar desacerse de la ediciones que uno tiene vendiéndolas. No se llega ni a recuperar el desembolso inicial y ya te puedes llevar meses, ya sea anunciándolas por los foros o vendiéndoselas a colegas. ¿Quién por ejemplo os va a comprar la coleccionista del Sonic Generetions sabiendo que las han liquidado a 30 euros? Lo que nos lleva a comprar estas cosas es puro consumismo y nada más, por mucho que nos queramos engañar.
Hace unos días compré por 30 euros la coleccionista del Soulcalibur y el juego me parece una castaña. 30 euros para lo que trae me parece caro (éste juego debería de costar de 15 para abajo), así que no llego a entender que haya visto a gente pagar 90 por ella.
Hablando de la saga A.C.
¿ Sabeis alguna tienda donde pillar guías de juegos?
Estoy interesado en la guía del AC II y es chungo encontrarla...
Pero, ¿las ediciones coleccionistas en inglés en tapa dura o las edicione normales en tapa blanda en castellano?
Solid.Snake escribió:Pero, ¿las ediciones coleccionistas en inglés en tapa dura o las edicione normales en tapa blanda en castellano?

Aprovecho que ha salido el tema para comentarlo:
Jo busco las coleccionistas en ingles de tapa dura del AC2 y del Brotherhoood, si sabéis algún sitio donde pillarla barata me molaría saberlo...

salu2
Solid.Snake escribió:Es que el principal problema de la edición Ánimus es que tanto la enciclopedia como el juego han quedado desfasados. La edición otomana del juego con todo el dlc está por 30 o menos y la enciclopedia ya hay anunciada una nueva edición con el material nuevo. Vamos, que lo único exclusivo es la caja.
Ya no merece la pena comprar de salida ni ediciones coleccionistas ni juegos, que después te sacan la edición completa con todo el dlc (que suele ser una pasta) por 30 o menos. Hace unos días pillé la edición completa de la Noire por 22 euros en zavvi, viniendo en un digipack muy chulo.
Y eso de que las coleccionistas se revalorizan no se lo cree nadie. Sólo hay que haber pasado por la experiencia de intentar desacerse de la ediciones que uno tiene vendiéndolas. No se llega ni a recuperar el desembolso inicial y ya te puedes llevar meses, ya sea anunciándolas por los foros o vendiéndoselas a colegas. ¿Quién por ejemplo os va a comprar la coleccionista del Sonic Generetions sabiendo que las han liquidado a 30 euros? Lo que nos lleva a comprar estas cosas es puro consumismo y nada más, por mucho que nos queramos engañar.
Hace unos días compré por 30 euros la coleccionista del Soulcalibur y el juego me parece una castaña. 30 euros para lo que trae me parece caro (éste juego debería de costar de 15 para abajo), así que no llego a entender que haya visto a gente pagar 90 por ella.

En parte de acuerdo, en parte no. Tienes toda la razón en que al comprarlas de salida uno se gasta un pastón para verlas luego a los pocos meses tiradas de precio y con todos los dlc´s. Pero si uno se espera a que esté tirada de precio, estás (dependiendo del juego) algunos meses sin poder jugar a lo que tanto esperabas. Supongo que lo montan así por lo que comentas, con lo que uno tiene 3 opciones, gastarse el pastón de salida y luego al que le gusten los dlc´s también, aguantarse tiempo hasta que baje y poder pillar el juego, o comprarse el juego pelado para luego pillarse la coleccionista más tarde. Lo mires por donde lo mires, es consumista, ahí tienes toda la razón, pero es "el deseo de tener X" lo que nos mueve y con lo que nos hemos críado, y nos tendremos que reeducar en cuanto a esto, y mucho más ahora.

En cuanto a lo de revalorizar, bueno, depende de lo que sea, si mi hablas de la Soulcalibur, pfff...obviamente no merece la pena, pero no sé, por poner un par de ejemplos (hablo subjetivamente, claro), yo tengo varias ediciones (Gears Of War 2 Coleccionista ESP precintada, Batman Steelbook Joker UK precintada, etc..) que no pienso desprenderme de ellas, porque sé que valen pasta, mucho más que de salida. Esto es como el que hace la colección de cosas de los Rollings, pues, que es caro de cojones.

Ram
Te pillaras la coleccionista del Resident Evil 6, la de la chupa de 1,300 pavos?? Es curiosidad, me da igual lo que haga cada uno con su pasta,,,lo digo antes de que nadie piense mal ;) . Es que no acabo de entender muy bien el precio tan exagerado de esa edición, habiendo réplicas de chupas de Dante por 100 o 200 euros (las guapas, no las de disfraz del chino...), supongo que sacarán muy pocas unidades.

squall20 Has ido a escoger las más chungas, jejejeje. En tiendas no he visto nada, está más que descatalogado, mírate lo que te pongo en spoiler y a ver si te interesa. Ya te aviso que barato no es:

Saludos

P.D: Por si a alguien le interesa, la collector´s edition del Ghost Recon Future Soldier australiana viene en perfecto INGLÉS...pero las voces molan mucho.
johmq escribió:Yo he conseguido una de sonic, al estar agotadas las de xbox en toda españa, me he pillado la de ps3, por 30 euros y he vendido el juego en game por 20. Cuando me pille baratito el juego para xbox 360, tendre mi coleccionista completa :D

En la web de game marca 36€, no está mal, es la limited edition, es la que viene la figurita, el anillo etc?
Arrghh! Que rabia, ya me he quedado sin la animus... Y mira que llevo esperando la bajada de precio y consultando la página de Ubi un montón de tiempo [buuuaaaa]
Morpheo la edicion japo del Re 6 me parece un verdadero timo, tengo mis limites aunque sea un gran fan de la saga se han columpiado un huevo!
Solid.Snake escribió:Pero, ¿las ediciones coleccionistas en inglés en tapa dura o las edicione normales en tapa blanda en castellano?

En castellano, las quiero como guías para utilizarlas, aunque sea un poco coleccionismo
Tengo la de la Hermandad de Piggyback, me refiero a una de ese estilo
Elm1ster escribió:
lucer1 escribió:Lo de la EC del Sonic me parece ya un chachondeo, una edicion limitada, numerada, bla, bla, bla y al final a 30 €... la verdad es que ayudan mucho a que se quite las ganas de comprar nada de salida.

Saludos

No te preocupes lucer que eso de la coleccionista a 30€ de ECI suena a leyenda urbana o cuento chino, porque no conozco a nadie que la haya conseguido en esas condiciones.

No me lo tomo como ofensa personal, pues suelo entrar por este foro y se como se las gasta la gente. Pero calificar de cuento chino me parece falta de respeto. Antes de hablar incluso puedes pedir pruebas a quien colgo la oferta, en este caso a mí. Yo he hecho caso en muchas ocasiones a avisos y ofertas que habeis publicado, y a veces estaban y otras no. Nunca he puesto en duda la buena voluntad de la gente de este foro cuando han publicado cosas y no las he encontrado en tienda, lo he achadado a que no he llegado a tiempo, etc. (Como fue el caso de las ed. coleccionistas de Tekken 4)

No solo eso. En este corte Inglés de Ferrol (A Coruña), compre 2 ediciones una de 360 y esta de PS3. La de 360 fue un encargo, y la de PS3 me la he quedado yo.

Sin enfados ni nada y con toda la educación, y desde el cariño, Elm1ster; te dedico esta foto:

http://twitpic.com/9rbz5b

Si aún así, existen dudas, no tengo ningun problema en escanearte el ticket, si ello te sirve de algo.
Creo que no lo has entendido...
Lo que se refiere no es que la oferta sea mentira sino que las ediciones de xbox que pueden quedarles a nivel nacional lo mas probable que las puedas contar con los dedos de una mano.
Dicho lo cual o eres el mas rapido o no la pillas...no es como una oferta del game que puedes encontrarla mas facimente
kawaslky escribió:
Elm1ster escribió:
lucer1 escribió:Lo de la EC del Sonic me parece ya un chachondeo, una edicion limitada, numerada, bla, bla, bla y al final a 30 €... la verdad es que ayudan mucho a que se quite las ganas de comprar nada de salida.

Saludos

No te preocupes lucer que eso de la coleccionista a 30€ de ECI suena a leyenda urbana o cuento chino, porque no conozco a nadie que la haya conseguido en esas condiciones.

No me lo tomo como ofensa personal, pues suelo entrar por este foro y se como se las gasta la gente. Pero calificar de cuento chino me parece falta de respeto. Antes de hablar incluso puedes pedir pruebas a quien colgo la oferta, en este caso a mí. Yo he hecho caso en muchas ocasiones a avisos y ofertas que habeis publicado, y a veces estaban y otras no. Nunca he puesto en duda la buena voluntad de la gente de este foro cuando han publicado cosas y no las he encontrado en tienda, lo he achadado a que no he llegado a tiempo, etc. (Como fue el caso de las ed. coleccionistas de Tekken 4)

No solo eso. En este corte Inglés de Ferrol (A Coruña), compre 2 ediciones una de 360 y esta de PS3. La de 360 fue un encargo, y la de PS3 me la he quedado yo.

Sin enfados ni nada y con toda la educación, y desde el cariño, Elm1ster; te dedico esta foto:

http://twitpic.com/9rbz5b

Si aún así, existen dudas, no tengo ningun problema en escanearte el ticket, si ello te sirve de algo.

No te lo tomes como algo personal que no va por tí el comentario, ya que no dudo de la veracidad de la noticia, lo de cuento chino va por los grandes alamacenes que anuncian estas superofertas a bombo y platillo y a lo mejor tienen una o ninguna copia, que es lo mismo que anunciar nada.
Yo fui a por ellas, no por que lo anunciara ningún centro comercial. En el foro alguien comentó en el hilo de ofertas que ECI estaba bajando de precio ciertas ediciones (entre ellas la del tekken 4, halo wars, etc.)

Por eso fui, sino obviamente no me acerco a un ECI, que precios baratos tienen pocos o ningunos.
Solid.Snake escribió:Es que el principal problema de la edición Ánimus es que tanto la enciclopedia como el juego han quedado desfasados. La edición otomana del juego con todo el dlc está por 30 o menos y la enciclopedia ya hay anunciada una nueva edición con el material nuevo. Vamos, que lo único exclusivo es la caja.

Pues si, la verdad es que lo que comentas es la pura realidad del mundillo este del coleccionista, pero aunque nos neguemos a comprar mas ediciones de salida, tarde o temprano nos hypearemos con alguna y terminaremos haciendonos con ella. Lo digo con experiencia de causa... :(

Por cierto Solid, ¿La edicion de LA Noire que comentas sigue disponible? Es que no la encuentro...

Un saludo.
Imagen

Incluye el volumen 2 de la enciclopedia, una novela gráfica sobre el sujeto 4 y el juego:
http://store.ubiworkshop.com/assassins- ... p-edition/

100$ envío incluido. Juego en español, libros en inglés.
He estado dando un vuelta por ECI de Av/ Francia de Valencia, por si a alguien le interesan aunque algunas ya se han comentado, todo EC's:

STREET FIGHTER 4 Ps3 - 20 €

SACRED 2 PS3 - 20 €

MW2 E. BLINDADA XBOX Y PS3 - 20 €

NFS SHIFT XBOX - 10 €

GEARS OF WAR 2 - 10 €

SPLINTER CELL CONVICTION - 20 €

En MM de Alfafar de Valencia:

MASS EFFECT 3 EC PS3 76.90 €

Siento a quien lo le gusten estos post, pero espero que a alguien le ayude.

Saludos
CliveB escribió:Por cierto Solid, ¿La edicion de LA Noire que comentas sigue disponible? Es que no la encuentro...

Un saludo.

Sí que sigue estando la edición completa de La Noire pero ahora está a 27 euros. Se ha llevado dos semanas a 22 euros y la han subido estas últimas, aunque seguro que tarde o temprano la vuelven a bajar. Las tiendas de UK parecen la bolsa con tanta subida y bajada.
roberto28live escribió:Imagen

Incluye el volumen 2 de la enciclopedia, una novela gráfica sobre el sujeto 4 y el juego:

Tan solo esperemos que el volumen 2 de la enciclopedia y la novela grafica salgan en España

Madre mía, que ruina lo del AC.....y yo que pensaba pasar un verano tranquilito, en fin. Se sabe algo de ese "update" de la enciclopedia?? Es decir, si incluirá algo de Connor, etc...

Saludos
Anunciada la edición coleccionista de Aliens: Colonial Marines. Trae cositas interesantes.

http://bit.ly/KBtpKw
No se si se ha comentado. A mi me llegan los mails de un par de distribuidoras porque mi jefe tiene un videoclub, y el precio de la coleccionista del Sonic es una bajada oficial de la propia Sega. No lo han hecho porque hayan querido. Simplemente la misma sega ha puesto 29,95€ como PVP oficial. Y hay sitios que lo han bajado y sitios que no.
Lo de las ediciones "coleccionista" la verdad que es de risa últimamente.
Estoy buscando la Coleccionista del Mass Effect 3 Pal Esp, pensaba que tendría más tirada y la verdad es que no la encuentro en ningún lado. ¿Alguna idea? Gracias y un saludo.
Undelete escribió:Estoy buscando la Coleccionista del Mass Effect 3 Pal Esp, pensaba que tendría más tirada y la verdad es que no la encuentro en ningún lado. ¿Alguna idea? Gracias y un saludo.

Supongo que te refieres a Xbox porque de Ps3 hay por todos los lados, saludos
kr4tos escribió:Anunciada la edición coleccionista de Aliens: Colonial Marines. Trae cositas interesantes.

Gracias por el aviso, ésta y la de bioshock son las que espero con más ganas. Espero que cueste menos de 100 pavos.
kr4tos escribió:Anunciada la edición coleccionista de Aliens: Colonial Marines. Trae cositas interesantes.

Merci por la info kr4tos. Fijaros bien, porque de aquella primera imagen que salió, al nuevo contenido, han cambiado cosas.
Imagen

El background display (a lo gears 3) ya no sale, y la figura es diferente (los pies del Powerloader están en diferente posición, en este último es el pie izquierdo el que está más adelantado, a parte de que parece que los brazos no están igual, no rotan lo mismo). El Alien no sé si es que irá suelto, porque en las fotos aparece en dos posiciones diferentes. Lo que si mejora es la caja en plan "hive", muy chula. El tema dlc´s a ido a mejor. Espero que siendo la figura de resina, esté bastante currada, porque con tanto photoshopeo, al final uno se lleva sorpresas. Es lo que pasa cuando eres tan fan de una cosa, a mí el tema Aliens que no me lo toquen demasiado.....que llevan una rachita con los juegos de la saga....que pa que.

Saludos
lucer1 escribió:
Undelete escribió:Estoy buscando la Coleccionista del Mass Effect 3 Pal Esp, pensaba que tendría más tirada y la verdad es que no la encuentro en ningún lado. ¿Alguna idea? Gracias y un saludo.

Si, la de 360, ¿alguna idea? Gracias.
Undelete escribió:
lucer1 escribió:

Sí, vete a Ebay, y prepara 150€. Allí se están vendiendo por eso... xDD Otra forma sería pillarsela a algun colega, porque en tiendas es imposible ya.

¿La enciclopedia es la misma que la de Animus Edition?. Es que eso de Volumen 2 suena a continuación mientras que en la imagen pone que es una 2ª edición.

Saludos!
Es una segunda edición pero no en el sentido de segunda tirada/reprint si no que como la animus y la primera edición blanca han quedado desfasadas con el lanzamiento de ACIII en esta esta incluida toda la información relacionada con el nuevo contexto y assassins, creo q tambien incluye nuevas "cartes blanches" y demas en la tienda de ubisoft se puede leer toda la info sobre esta enciclopedia ( y dudo mucho que vaya a salir en español en un futuro, visto que aun tienen stock de la animus española
rcn7 escribió:
Undelete escribió:

Sí, vete a Ebay, y prepara 150€. Allí se están vendiendo por eso... xDD Otra forma sería pillarsela a algun colega, porque en tiendas es imposible ya.

Siento discrepar:

MM de Alfafar y Palacio de Congresos (Valencia) En ambos tenian 1 Copia a la vista...

;)
jjlgisbert escribió:

Gracias por el aviso, ésta y la de bioshock son las que espero con más ganas. Espero que cueste menos de 100 pavos.

Hay ya algo de bioshock??
Se me paso si se puso.
Snake_Eyes escribió:Siento discrepar:

MM de Alfafar y Palacio de Congresos (Valencia) En ambos tenian 1 Copia a la vista...

;)

Seguro? Yo paso de vez en cuando por el de Alfafar pero solo lo he visto de Ps3.

Saludos
chic@s, no se que pasa en el pc del trabajo que al entrar en la tienda de ubi me abre o la inglesa o la alemana :S

ayer hice un pedido, y he recibido un mail diciendo que lo he cancelado yo, me podeis decir un mail de contacto de ellos?o un telefono?

gracias!!
eva_pro escribió:chic@s, no se que pasa en el pc del trabajo que al entrar en la tienda de ubi me abre o la inglesa o la alemana :S

ayer hice un pedido, y he recibido un mail diciendo que lo he cancelado yo, me podeis decir un mail de contacto de ellos?

gracias!!

Solo veo un cuestionario para rellenar ,si encuentro el mail lo pongo.

https://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_E ... bottomForm

EDito:tambien sale este telefono de Atencion al cliente 902733523

salu2
kalinho escribió:
eva_pro escribió:chic@s, no se que pasa en el pc del trabajo que al entrar en la tienda de ubi me abre o la inglesa o la alemana :S

ayer hice un pedido, y he recibido un mail diciendo que lo he cancelado yo, me podeis decir un mail de contacto de ellos?

gracias!!

Solo veo un cuestionario para rellenar ,si encuentro el mail lo pongo.

https://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_E ... bottomForm

EDito:tambien sale este telefono de Atencion al cliente 902733523

salu2

Gracias, he llamado al telefono, están de 16h a 20h pero te dan una pagina web que misteriosamente esa si me abre en español

Van a preswentar en el E3 un nuevo gears of war (http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... f-war.aspx) Habrá coleccionista?
Pone cancelado por el usuario, vendedor o distribuidor, algo asi, en ese correo no te aclaran que hayas sido tu, si no que puede haber sido cualquiera de los 3
Creo por que a mi me ha llegado uno igual esta mañana
De los cuales hay una que ya vale 200, 130 + 67 de gastos de envio, siiiiiiiiiiiiiiii....yeahhhhhh Dragons Dogma, con una figurita que no hace honor a la del skyrim y no mireis más, porque no hay mas en esa edición, salvo carton y carton. Despúes la collectors del darksiders 2, unos 100 euros y así un no parar... Como bien dices, es TU LISTA DE COMPRA, del cual, yo no soy seguidor para nada, pues me hace gracia tu expresión siguiente "Os dejo mi Wishlist para que no se os escape nada". Con todo ese dinero come una familia parada durante más de un mes y me quedo corto.
Señores yo me quedo flipado con algunos y esto es lo que yo llamo CONSUMISMO, TENER POR TENER, diferenciemos esos terminos y no lo empañemos con quienes realmente le gustan los videojuegos, pues no logro entender de que sirve tener toda esa lista para guardarla en un armario y la mitad de esas cosas sin ni siquiera abrirlas...y que decir de juegos no region free, que no sirven para nada, salvo adornar en una caja de carton y con idioma japones. Cada cual que haga con su dinero lo que quiera, solo expreso mi negatividad ante este tipo de pensamiento.

Un saludo.

ram escribió:os dejo mi wishlist para que no se os escape nada, Saludos!

Guías: Assassin's Creed III - The Complete Official Guide - Collector's Edition [Hardcover]
Guías: Hitman absolution Professional Edition Collectors
Xbox 360: Assassin’s Creed® III - Freedom Edition
Xbox 360: Assassin’s Creed® III - Join or Die Edition
Xbox 360: Assassin’s Creed® III - Special Edition
Xbox 360: Borderlands 2 Cofre de Saqueo: Limited Edition
Xbox 360: Darksiders II Collectors Edition
Xbox 360: DMC Devil May Cry Edicion Coleccionista
Xbox 360: Dragon's Dogma Ecapcom limited Edition
Xbox 360: Far Cry 3 [Insane uncut Edition] (Farcry 3) (Xbox360)
Xbox 360: Hitman absolution Professional Edition
Xbox 360: Medal Of Honor Warfighter-Edición Limitada
Xbox 360: Phantom Breaker - Special Edition
Xbox 360: Resident evil 6 Edicion Coleccionista
Xbox 360: Ridge Racer Unbounded limited edition
Xbox 360: Risen 2: Dark Waters Collector’s Edition
Xbox 360: Scivelation Omega Collectors
Xbox 360: SLEEPING DOGS EDICION COLECCIONISTA
Xbox 360: Sniper: Ghost Warrior 2 Collectors Edition and Limited Edition
Xbox 360: STREET FIGHTER X TEKKEN COLLECTOR S PACKAGE (360)
Xbox 360: Tekken Tag Tournament 2 coleccionista
Artbooks: The Art of Gears of War 3 (Art of the Game)
ya te echaba de menos amigo cansino digo cansini :D

por cierto los juegos que no son region free no te serviran a ti , tengo consolas de varias regiones [bye]
Si te parece mal el "consumismo" (comprar por comprar se entiende), es respetable.
Para muchos otros, esto es, como un hobby (si se me permite la expresión) más, y también es respetable.
Dicho esto, hacer siempre los comentarios típicos me parecen fuera de lugar.
Que cada uno con su dinero haga lo que quiera.
Cansini tu comentario está totalmente fuera de lugar y nunca mejor dicho porque esto es un hilo de coleccionistas de videojuegos. Si fuera un hilo de parados del INEM y el compañero hubiera publicado esa lista ahí entonces sería él el que hubiera estado fuera de lugar.

Así que mejor pide disculpas porque no has estado acertado.
cansini vete al Parlamento a protestar amigo, q siempre estás con lo mismo...
51934 respuestas