Durotar escribió:Pregunta a los roleros actuales:
Que recomendais para ahora, el KoA Recocking o este? lo pongo aqui por no crear un hilo aparte y asi me empapo un poco, espero que no moleste.
t0n3 escribió:Durotar escribió:Pregunta a los roleros actuales:
Que recomendais para ahora, el KoA Recocking o este? lo pongo aqui por no crear un hilo aparte y asi me empapo un poco, espero que no moleste.
Por el precio que está el KoA de importación (unos 20€) lo pillaría ahora. Cuando baje este de precio (ahora en UK está por unos 40-50 €), pillaría este.
jejeje, más bien te he dicho lo que yo he hecho y lo que haré cuando baje este de precio.
Saludos.
Durotar escribió:Pregunta a los roleros actuales:
Que recomendais para ahora, el KoA Recocking o este? lo pongo aqui por no crear un hilo aparte y asi me empapo un poco, espero que no moleste.
jinpachi escribió:En serio?, hay un límite para las nuevas partidas +?, cuál es
Gray Fox- escribió:Que rebuscado por dios. A ver si me ha quedado claro xD, siendo yo ahora nivel 30 Strider, si me cambio de VOCACIÓN pero no de clase, que según he entendido es distinto, podré lanzar flechas mágicas con el arco, es decir, ser un Arquero Mágico a base de ponerme pasivas de mago, y eso sin perder mis niveles de experiencia que mejorarán mis atributos de strider. ¿Lo he entendido bien?
letissier escribió:Joder, cómo cuestan los Evil Eyes...la madre que los parió xDDDD
Parry escribió:letissier escribió:Joder, cómo cuestan los Evil Eyes...la madre que los parió xDDDD
Olvídate del ojo y ve siempre a por los tentáculos que salen del suelo. Llegará un momento en el que se queda 'atontao' en el suelo un rato, momento que tienes que aprovechar para ponerle a caldo. A mi me duran un suspiro ya
Parry escribió:Pues puede ser perfectamente por las inclinaciones de esos peones. Échale un vistazo al tocho que he puesto dos post más arriba y búscate unos que 'molen', verás como lo notas
Gray Fox- escribió:Vale fallo mio, no sabía que existian vocaciones concretas como Arquero Mágico, pensaba que solo habían 3 y entonces me hacía la picha un lio xD Me hubiera cuadrado todo desde un principio si lo hubiera visto. Enfin, lo que si tengo dudas es si hacerme aquero mágico o no, porque al usar también bastón de principal (cosa que me interesa 0 porque quiero de principal dagas y punto) me da miedo que me suba magia en lugar de fuerza. A no ser que el arco magico vaya con magia, cosa bastante logica, y en ese caso ¿al subir de nivel se dividen los atributos que te dan entre fuerza y magia? Es decir, ¿si solo eres strider te dan X puntos en fuerza, y si eres arquero mágico te dan la mitad en magia y la otra en fuerza?
Joder me explico fatal, y perdón por tanta pregunta soy algo retrasado xd
Parry escribió:Pues puede ser perfectamente por las inclinaciones de esos peones. Échale un vistazo al tocho que he puesto dos post más arriba y búscate unos que 'molen', verás como lo notas
Manelo escribió:Chavales me esta pasando una cosa muy rara, habeis matado ultimamente al ur-dragon? desde el parche ese de los cojones para la demo del resident he llegado al final de la vida de dos ur-dragon pero en vez de darme la media hora cuando lo matan, de repente de estar vivio, entro y ya me pone qu esta muerto, lo he matado siete veces en online para mi que han tocado algo que ha jodido el ur-dragon porque la primera vez ya flipe pero la ultima ya si que seguro que ha pasado algo porque siempre lo he matado asi y ahora dos veces seguidas despues del parche me ha hecho la misma paranoya. O han sacado lo de la media hora para que sea mas complicado matarlo o soy yo que me he vuelto tonto de golpe a alguien le ha pasado? alguien ha matado al ur-dragon desde el parche?
DieSeL_SaN escribió:Me parece bastante injusto el sistema de loteo del UR Online (da igual cuánto hayas participado en daño, si no lo matas nada de premio gordo), pero la guinda de todo fue ayer: miro la tabla de piedra y veo un level 62 entre los afortunados. Ya me diréis qué puede aportar un level 62 en daño en la generación por la que vamos.
Esto confirma que el matarlo o no es pura lotería. Esta persona entró, guiada por algún foro o hilo donde se avisó que estaba para el arrastre ya, y seguramente tuvo que darle un mísero golpe. Yo tuve 3 oportunidades concretamente durante el periodo de gracia en la gen 47 (se largó hasta tres veces), empezando con 2 dedos de vida y teniendo que bajarle esa porción manualmente. Al final se largó con un canto de folio por vida, ya que la última ronda se dedicó a volar y a putear más que ninguna otra vez anterior.
Lo peor de todo es que contribuyo 4/5 peleas mínimo por generación y aún no he tenido la dicha de derrotarlo. Pero bueno... paciencia... o algo
letissier escribió:¿Podéis decirme dónde se encuentra el Ur-Dragon? Me he acabado la campaña y no lo he visto, o iba muy a la mía...
DieSeL_SaN escribió:letissier escribió:¿Podéis decirme dónde se encuentra el Ur-Dragon? Me he acabado la campaña y no lo he visto, o iba muy a la mía...
Si ya te lo has pasado lo tienes desde el principio en la playa de Cassardis (dentro del pueblo no fuera como estuve buscando yo ), tienes que bajar e ir a la zona más alejada del puerto de madera, pasar bajo un arco alto y en una bahía pequeña tienes una piedra de falla "especial". Ahí.
Parry escribió:jinpachi escribió:En serio?, hay un límite para las nuevas partidas +?, cuál es
No le hagas ni caso, no sé a qué juego está jugando o dónde se ha informado pero no ha dado ni una. HAY nivel máximo (200) y los NG+ son infinitos. Vaya manera de hablar por hablar sin tener ni idea, y encima pensará que ha quedado "molón" y todoGray Fox- escribió:Que rebuscado por dios. A ver si me ha quedado claro xD, siendo yo ahora nivel 30 Strider, si me cambio de VOCACIÓN pero no de clase, que según he entendido es distinto, podré lanzar flechas mágicas con el arco, es decir, ser un Arquero Mágico a base de ponerme pasivas de mago, y eso sin perder mis niveles de experiencia que mejorarán mis atributos de strider. ¿Lo he entendido bien?
Vamos a ver, explicación simple: hay 9 clases/vocaciones en el juego. Algunas habilidades se 'comparten' entre vocaciones que usen las mismas armas, pero poco más. Es decir, si aprendes por ejemplo los Besos Escarlata (habilidad de dagas) con el Strider y te pasas a Ranger (que también usa dagas) esa habilidad ya la tendrás comprada, no hace falta gastarse más puntos de vocación en comprarla de nuevo. Sin embargo esto no ocurre con todas las habilidades, por ejemplo el Asesino aunque usa dagas no puede usar la habilidad de dagas Tela de Araña del Strider y Ranger. Abajo a la derecha de la descripción de la habilidad verás un icono de la clase que puede usar dicha habilidad, o si no hay ninguno, es que es general, para todas. Aparte de esto, cada clase es única, tiene habilidades propias y usa una armas específicas, pero hazte a la idea de que las vocaciones (o clases, como quieras llamarlas) son independientes. Lo de las clases híbridas se llaman así porque mezclan un poco los estilos de otras clases, pero en el fondo son clases independientes con sus habilidades, armas, y demás. O sea, resumiendo, hay 9 clases. Fin.
Aparte, os dejo aquí un tocho medio importante sobre las inclinaciones de los peones, que veo que nadie las usas como es debido y son MUY importantes.
Hay 9 inclinaciones en total, las cito y os comento lo que hacen (las descripciones dentro del juego no son muy allá):
- Feroz: El peón dará preferencia a los enemigos fuertes frente a los pequeños, por ejemplo en la típica emboscada de cíclope y goblins, irá a por el cíclope primero. También suele propiciar que el peón escale este tipo de enemigos, por lo que un strider, por ejemplo, es ideal para llevar este tipo de inclinación.
- Mitigador: El peón dará preferencia a los enemigos débiles, es decir, lo contrario a Feroz.
- Galénico: El peón cuidará de su salud y, si es mago, de la salud de sus compañeros. Si tiene curativos en el inventario los usará más a menudo.
- Desafiador: El peón dará preferencia a los enemigos que ataquen a distancia. Es decir, arqueros y magos.
- Utilitario: El peón usará más a menudo habilidades que ayuden (no curen) al grupo. Es decir, un Luchador usará más a menudo la llamada de escudo, un Mago/Hechicero encantará más a menudo las armas, etc. En resumen, preferencia a las habilidades de apoyo.
- Guardián: El peón dará preferencia al Arisen. Se quedará siempre cerca de él y atacará a los que ataquen al Arisen.
- Nexo: El peón dará preferencia a ayudar a los otros peones. Se quedará cerca de ellos y atacará a los que los ataquen.
- Pionero: El peón marchará por delante del grupo y se enfrenterá a lo que vea.
- Recopilador: El peón dará preferencia a recoger objetos, incluso en la batalla.
Para configurar bien vuestro peón, debéis pensar en lo que queréis que haga principalmente, y ajustar tanto la inclinación primaria y secundaria en consecuencia, teniendo en cuenta que la primaria tendrá preferencia, obviamente.
Si queréis un peón que únicamente haga daño (Striders, Rangers, Hechiceros por ejemplo) lo ideal sería una mezcla de Feroz/Mitigador/Desafiador. Cualquier mezcla de esas tres es buena para mantener siempre al peón luchando contra lo que sea.
Si queréis un peón que cure, Galénico es casi obligatorio, o únicamente os curará cuando pase la batalla o andéis muy mal de vida. Sin embargo, lo mejor es ponerla de secundaria, porque si la ponéis como primaria el peón os curará aunque os falte 1 de vida, perdiendo bastante el tiempo. A no ser, claro, que esto sea lo que queréis.
Para tanques, por ejemplo, Feroz / Utilitario, es muy bueno. Mantiene a los bichos grandes a raya mientras se los lleva con la Llamada de escudo o Grito de guerra, y vosotros os liáis con los demás. A mi sin embargo me gusta más Feroz / Mitigador, ya que aunque no usa tanto la provocación, está siempre dándole a todo, y se nota.
Para Striders/Rangers yo recomiendo Desafiador / Mitigador si vosotros sois melee (luchador, guerrero, asesino con espada y escudo, etc) así se encargan primero de los enemigos lejanos a los que vosotros no llegáis. Sin embargo, si vosotros sois ranged (arco o hechizos) mejor ponerles Feroz / Mitigador o viceversa. Así le darán al bicho grande y a los que anden cerca, dejándoos los arqueros/magos para vosotros.
Guardián, aunque pueda sonar bien, funciona bastante mal. El peón no le pega a lo que esté cerca de vosotros, si no que casi siempre esperará a que os peguen para ir a por el que os ha pegado. He llevado peones guardián que sólo hacían dar vueltas a mi alrededor mientras yo le daba a la hidra desde lejos, sin hacer nada. Lo mismo opino de Nexo, aunque como hay otros 2 peones más, suele moverse y luchar un poco más.
Sobre Pionero no tengo mucha información, pero es un poco de cajón: un mago curador con pionero lo lleva crudo. Un luchador, no tanto.
Y sobre Recopilador... en fin. La PEOR inclinación de todas, de lejos. Un guerrero dejará de luchar para ir a por ese tallo de rosa fresca tan bonito que está junto al camino. Un mago dejará de curar porque, oh!, al cíclope se le ha caído un cuerno! a por él!. He tenido tanques alquilados que sólo hacían dar vueltas recogiendo cebollas y aperos de labranza mientras mi grupo era masacrado por un cíclope blindado. Horrible. Y os sorprendería saber la cantidad de peones con inclinaciones (con perdón) de mierda que hace que su trabajo sea prácticamente inútil.
Mi consejo es que miréis las inclinaciones de vuestros peones y las ajustéis si no las tenéis bien puestas, porque lo notaréis UNA BURRADA. Os lo digo yo que hasta nivel medio alto no me di cuenta y ahora, lo primero que miro cuando estoy en la falla, son las inclinaciones...
Fin del tocho.
letissier escribió:Para las lagartijas apunta a la cola y usa fuego
Parry escribió:letissier escribió:Para las lagartijas apunta a la cola y usa fuego
Para las del pozo, hielo.
Cuando el tio te dice que termines tus tareas antes de ver al Duque, se refiere a todas? O solo las de la Cacería?
Gray Fox- escribió:Dudilla para los que hayas completado las misiones de la Cacería de la Sierpe...Cuando el tio te dice que termines tus tareas antes de ver al Duque, se refiere a todas? O solo las de la Cacería?
Saludos y buenos humos
Parry escribió:jinpachi escribió:En serio?, hay un límite para las nuevas partidas +?, cuál es
No le hagas ni caso, no sé a qué juego está jugando o dónde se ha informado pero no ha dado ni una. HAY nivel máximo (200) y los NG+ son infinitos. Vaya manera de hablar por hablar sin tener ni idea, y encima pensará que ha quedado "molón" y todo
Fin del tocho.
cuando te enfrentas al Mandamás, que en este caso es un strider, le quitas toda la vida y no muere. En cambio no para de decir que esta lucha no tiene fin. Con lo que ahí te quedas, con el tio con 0 de vida y sin morir.
Pacorroco escribió:Parry escribió:jinpachi escribió:En serio?, hay un límite para las nuevas partidas +?, cuál es
No le hagas ni caso, no sé a qué juego está jugando o dónde se ha informado pero no ha dado ni una. HAY nivel máximo (200) y los NG+ son infinitos. Vaya manera de hablar por hablar sin tener ni idea, y encima pensará que ha quedado "molón" y todo
Fin del tocho.
¿Son infinitos?
¿Seguro?
¿Te has terminado el NG++?
Porquecuando te enfrentas al Mandamás, que en este caso es un strider, le quitas toda la vida y no muere. En cambio no para de decir que esta lucha no tiene fin. Con lo que ahí te quedas, con el tio con 0 de vida y sin morir.
Otra cosa es que sea un bug. Eso ya no lo se.
PD: Ya veo que para "molones" en este foro estás tú.
le pegas hasta que va a hacer la explosión y entonces tu peón o tu le agarra y el otro le mata. Si no te pasa eso, pues sí, es un bug.
¿Qué utilizáis a parte de hielo para matar al Draco? El tío me pega un par de leches y me deja seco!
ZaRMaN escribió:Hola compañeros, necesito una ayudita con el tema de las especializaciones.
A ver, yo tengo un arquero mágico con el que uso el arco y las dagas (el tema de los bastones no me gusta) y mi peón es luchador, tiene todas las habilidades compradas. La idea es que mi peón lo utilizo como tanque mientras que yo hago daño a distancia, pero ha llegado un punto que no sé como desarrollar a mi arquero mágico y a mi peón luchador. ¿Me podéis orientar un poco, por favor?.
Saludos y gracias!
Parry escribió:ZaRMaN escribió:Hola compañeros, necesito una ayudita con el tema de las especializaciones.
A ver, yo tengo un arquero mágico con el que uso el arco y las dagas (el tema de los bastones no me gusta) y mi peón es luchador, tiene todas las habilidades compradas. La idea es que mi peón lo utilizo como tanque mientras que yo hago daño a distancia, pero ha llegado un punto que no sé como desarrollar a mi arquero mágico y a mi peón luchador. ¿Me podéis orientar un poco, por favor?.
Saludos y gracias!
Lo que yo haría sería subir otras vocaciones para comprar sus capacidades e ir puliendo tanto tu personaje como tu peón. Dices que no te gustan los bastones, pero por ejemplo subiendo Hechicero tienes una capacidad que aumenta la magia (y viene de perlas para todas las clases mágicas). Si subes Luchador podrás aprender Nervio y llevar más peso encima por ejemplo. Lo mejor sería que mirases en cualquier wiki sobre el juego las capacidades de todas las vocaciones y mirases las que te interesan para ti y tu peón, y las fueras consiguiendo.
Gray Fox- escribió:Gente, ¿se puede volver a comprar más adelante la poción esa de metamorfosis una vez comprada y usada? (la que te permite cambiar de aspecto a ti y al peón) Sale producto agotado pero tengo fe en que volverá a salir en stock :S
Parry escribió:Gray Fox- escribió:Gente, ¿se puede volver a comprar más adelante la poción esa de metamorfosis una vez comprada y usada? (la que te permite cambiar de aspecto a ti y al peón) Sale producto agotado pero tengo fe en que volverá a salir en stock :S
Una vez acabas la quest "La Batalla Final" el mismo vendedor te venderá una poción por 10.000 cristales con la que podrás editar infinitamente tanto tu personaje como tu peón. Y es válida para los posteriores NG+ también. O sea, una vez la compres, ya podrás editar tu personaje y tu peón siempre que quieras desde el menú principal del juego.